Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Yo en el Media Markt de Alicante he visto el Street Fighter X Tekken de XBOX 360 a 14,90€ y el de PS3 a 9,90€.
Al preguntar me han dicho que por que sí.
Alcampo vallekas Madrid, Darksiders 2 a 20€, unas 3 unidades
PES 2013 en game.es por 24,95€
mjmbcn escribió:PES 2013 en game.es por 24,95€

En tienda vale 29,95€, yo lo cogí de segunda mano por 22,95€.
En MM León esta el dead rising 2 por 14€. No es classic ni nada, la versión normal.
(mensaje borrado)
El Nota 84 escribió:juego killzone 3 + escopeta move sharp shooter (necesario mando Move para usar move sharp shooter) a 19.90 euros,precio de conjunto. en la ps3

en media marekt Granada,bahia de cadiz,jerez ,malaga y los barrios.

Gracias amigo , pero te equivocaste de foro, estás en el de la xbox , y él juego que mencionaste es de ps3 sólo [beer]

^^
Ofertón: Gears of War: Judgement por 40 euros con un DLC de regalo y tres chapas en Xtralife.es.
jander20 escribió:Ofertón: Gears of War: Judgement por 40 euros con un DLC de regalo y tres chapas en Xtralife.es.


Además también dan el Gears Of War 1 en formato descargable [beer]


^^
valencia7 escribió:
jander20 escribió:Ofertón: Gears of War: Judgement por 40 euros con un DLC de regalo y tres chapas en Xtralife.es.


Además también dan el Gears Of War 1 en formato descargable [beer]


^^


Acabo de ver que sólo es para las 100 primeras compras, así que como se suele decir... ¡¡CORRED INSENSATOS!!
En Hipercor Costa Mijas:

Cesta de los 15€ (destacable)
- Alan Wake
- Splinter Cell Conviction edicion coleccionista
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas
y de PS3: El uncharted (1)

Saludos.
Darksiders 2 a 20 euros en alcampo moratalaz
En la cesta de juegos de Splau, entre la morralla y juegos de siempre ha aparecido:

- Street Fighter vs Tekken (me he llevado uno)
- Silent Hill Downpour
- The Cursed Crusade (solo he visto una copia)

10'99€/ud
Ayer pasé de casualidad por Fnac Donosti y me pille Gears of War 3 edición coleccionista por 21,50 (o algo así, ya ni lo recuerdo). Quedaba una unidad más en la estantería.

¿Por cierto, está el FIFA 13 en oferta por menos de 30 euros en alguna parte? Ayer en la FNAC tenían el de la edición Real Madrid a creo recordar que ¡¡70!!! eurazos. Siempre acostumbro a pillarlo sobre final de temporada, no me importa que sea así porque es para jugar solo o en casa (ya no tengo Live Gold, que ni lo usaba).
En fnac.es Red Dead Redemption GOTY a 25 euros.
litos001 escribió:Darksiders 2 a 12,49€ en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 14724.html


En amazon uk lo tienes a 8.25 libras unos 11 euros y tarda menos en llegar.
aaleexo32 escribió:
litos001 escribió:Darksiders 2 a 12,49€ en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 14724.html


En amazon uk lo tienes a 8.25 libras unos 11 euros y tarda menos en llegar.


Ese precio ya no está. Ya subieron el juego de precio hace unos días y teniendo en cuenta que algunos bancos cobran la conversión de moneda y que tienes que pedir más cosas para que los gastos te salgan gratis...
litos001 escribió:
aaleexo32 escribió:
litos001 escribió:Darksiders 2 a 12,49€ en zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 14724.html


En amazon uk lo tienes a 8.25 libras unos 11 euros y tarda menos en llegar.


Ese precio ya no está. Ya subieron el juego de precio hace unos días y teniendo en cuenta que algunos bancos cobran la conversión de moneda y que tienes que pedir más cosas para que los gastos te salgan gratis...


en amazon uk puedes elegir un envio que no cuesta nada no ?
aaleexo32 escribió:
en amazon uk puedes elegir un envio que no cuesta nada no ?


Siempre que superes las 25libras :-(
Tienes que gastar más de 25 libras para el envío gratis
En algunas ocasiones solo hay que llegar hasta las 22 Libras y ya te sale el supersaver delivery.
Confirmado.
damned2k escribió:En algunas ocasiones solo hay que llegar hasta las 22 Libras y ya te sale el supersaver delivery.
Confirmado.


Así es, de ahí mi duda de si son 25 libras o euros en algunos casos.

No sé si ya se ha posteado, pero está el Rage: Anarchy edition por menos de 8 libras.
http://www.amazon.co.uk/Rage-Anarchy-Ed ... 15&sr=1-31
Tenéis el sleeping dogs por 12 y poco en zavvi, por el mega lunes es todo un chollo =D

^^
Ojo, que creo que está totalmente en inglés...
taxmanbcn escribió:En la cesta de juegos de Splau, entre la morralla y juegos de siempre ha aparecido:

- Street Fighter vs Tekken (me he llevado uno)
- Silent Hill Downpour
- The Cursed Crusade (solo he visto una copia)

10'99€/ud


Esta tarde he estado (gracias por el aviso) e indicar que del Street Fighter vs Tekken quedaban muy pocas copias.

En la misma cesta he encontrado:
- Inversion
- Asura's Wrath

También tienen a 18,90€ el Metal Gear HD Collection (muchisimas copias).
En GAME:

TTT2 - 20 euros (también PS3)

NFS Most wanted - 30 euros

Crysis 3 - 40 euros
Bioshock Infinite a 49,95€ en Game, tanto en tienda física como por Web.
Varios juegos bajan de precio en Xtralife. No son ofertones pero algunos juegos van bajando de precio:
-assasins creed antology a 99,95€
-dragons dogma 26,95€
-pes 2013 29,95€
-gears of war judment 39,95€
-farcry 3 46,95€
Hitman Absolution a 29.90 € en MM Hospitalet.

Salu2!
En Amazon UK tenéis el Zumba Fitness Rush por 16,5 Libras (unos 19,25€) con FREE Super Saver Delivery y en completo castellano, tanto audio como textos.

Lo he comprado allí y está completamente en castellano.
taxmanbcn escribió:En la cesta de juegos de Splau, entre la morralla y juegos de siempre ha aparecido:

- Street Fighter vs Tekken (me he llevado uno)
- Silent Hill Downpour
- The Cursed Crusade (solo he visto una copia)

10'99€/ud



Añadir a la gran oferta de SF Vs T, (que personalmente no me hace gracia esa mezcla y por eso no me lo pillé, aunque estuve tentado xD) una que creo que puede interesar.

Metal Gear HD Collection para XBOX a 18,95€ y al lado una oferta para PS3 que si estuviese en Xbox me la hubiese pillado.

Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Edition a precio reducido también. No recuerdo si llegaba a los 25, lo siento :(
juanka_hospi escribió:
Metal Gear HD Collection para XBOX a 18,95€ y al lado una oferta para PS3 que si estuviese en Xbox me la hubiese pillado.

Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Edition a precio reducido también. No recuerdo si llegaba a los 25, lo siento :(


26'95€ exactamente ;)
Alod79 escribió:
juanka_hospi escribió:
Metal Gear HD Collection para XBOX a 18,95€ y al lado una oferta para PS3 que si estuviese en Xbox me la hubiese pillado.

Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Edition a precio reducido también. No recuerdo si llegaba a los 25, lo siento :(


26'95€ exactamente ;)



Gracias Compi!!! Además indicar que solo estaba en PS3, si no, me hubiese agenciado una versión de estas ^^!
NBA 2K13 a 29,90 en GAME. [oki]
juanka_hospi escribió:
Alod79 escribió:
juanka_hospi escribió:
Metal Gear HD Collection para XBOX a 18,95€ y al lado una oferta para PS3 que si estuviese en Xbox me la hubiese pillado.

Tekken Tag Tournament 2 We Are Tekken Edition a precio reducido también. No recuerdo si llegaba a los 25, lo siento :(


26'95€ exactamente ;)



Gracias Compi!!! Además indicar que solo estaba en PS3, si no, me hubiese agenciado una versión de estas ^^!


Donde es esa oferta?
En Media Markt C.C. Splau en Cornellá de Llobregat.
No se si ya lo ha comentado alguien pero en game hay una oferta de gears of war judgent mas la carcasa de xbox vault de gow 3 por 69e yo me lo he pillado, creo que la oferta expira en una semana
juanka_hospi escribió:En Media Markt C.C. Splau en Cornellá de Llobregat.


Pero....¿sabeis si son ofertas nacionales?
Rentzias escribió:
juanka_hospi escribió:En Media Markt C.C. Splau en Cornellá de Llobregat.


Pero....¿sabeis si son ofertas nacionales?


Salvo salga en el catálogo cada Media Markt tiene sus precios.

Un saludo.
Resident Evil 6 en la xbox 360 a 24.88 euros en Alcampo Granada.
En worten camino real (madrid)
Dead space 2 7,90€
En las ofertas de uPlay, AC3 Edición Especial para XBOX a 29,99€
editado:

Por favor, nada de comentarios.
Ghost Recoon Future soldier 1 y 2 juntos a 29,90 en hipercor... no se si es el precio normal.
Street Fighter X Tekken a 9'99€ en GameStop. http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... r-x-tekken

Mañana se viene uno para casa casi seguro.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Zone of Enders HD para 360 a 9'90 en Game!

Saludos!
24296 respuestas