Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Game.es está el Batman Arkham City a 19,95€. Y en Amazon la edición GOTY del mismo juego está a unos 19€.
En ubishop está el Assassin´s Creed III tanto de xbox360 como de ps3 pal españa por 30 euros (me parece que no cobran gastos de envío a partir de 40 euros)
En folleto media markt:
Xbox 360 + kinect y tres juegos para kinect = 222€

Supongo que será la de 4Gb.
En Game:

* Mass Effect Trilogia y Ediciones especiales de FIFA13: 44,95€ en web (49,95€ en tienda)
* Need For Speed Most Wanted (Edic. limitada): 24,95€ en web (29,95€ en tienda)
* Mass Effect 3, Crysis 2 (Edición Limitada), Portal 2, FIFA12 (Classics): 19,95€
* Syndicate: 9,95€
Carrefour, Crysis 3 - 39,90€
editado:

Por favor, nada de comentarios.
editado:

Por favor, nada de comentarios.
En Gamestop estan al mismo precio
En el outlet del centro comercial Carrefour Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) hay varias XBOX360 Slim de 250GB a 124,50€ y a 134,50€ el pack con el juego F1.

El que ande cerca buscando una no creo que la encuentre nueva más barata [ginyo]
Saints Row: The Third - The Full Paqueteage 17,91 €

http://www.amazon.es/Saints-Row-Third-F ... 00C9VYKGS/

Un saludo.
Silent Hill (HD Collection) a 9,95€; tanto en Game.es como en tiendas Game.
editado:

Por favor, nada de comentarios.
Volveros locos:

Mm majadahonda

Forza horizon
Halo 4
Kinect sports ultimate
F1 2012

Y mas

9,90€/Ud.
En Carrefour Ecija
Neverdead 9,95
Sniper elite v2 en la Fnac Málaga a 19,90. Me parece que sólo había uno, pero no lo sé.
PsPuyo escribió:Volveros locos:

Mm majadahonda

Forza horizon
Halo 4
Kinect sports ultimate
F1 2012

Y mas

9,90€/Ud.


Ohh vaya pedazo de precio para el Forza Horizon!

En el Carrefour de Pontevedra está el Enslaved a 9,90 €
Hipercor mendez alvaro Madrid, gears of war 3 - 19'90€ bastantes unidades, por si alguien lo anda buscando.
PsPuyo escribió:Volveros locos:

Mm majadahonda

Forza horizon
Halo 4
Kinect sports ultimate
F1 2012

Y mas

9,90€/Ud.



ponen desdee 9.90 y hay lo de siempre...en la etiqueta pone sus precios bien

forza horizon 49.90
halo 4 49.90
f1 2012 29.90
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El forza Horizon en MM de Majadahinda efectivamente esta a 9,90, ha ido un amigo a comprar tres unidades, una para el, y las otras dos para otro colega y para mi, y ponía a 9,90 y así lo ha pagado.
alalan26 escribió:Hipercor mendez alvaro Madrid, gears of war 3 - 19'90€ bastantes unidades, por si alguien lo anda buscando.

A 10'90€ lo ví yo el fin de semana pasado en el MM de Parque Principado (Asturias).
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
P1RANHA escribió:
alalan26 escribió:Hipercor mendez alvaro Madrid, gears of war 3 - 19'90€ bastantes unidades, por si alguien lo anda buscando.

A 10'90€ lo ví yo el fin de semana pasado en el MM de Parque Principado (Asturias).



Hoy en parkeprin:

splinter cell 10.90
gears of war 9.90
gears of war 2 9.90
battlefield 2 9.90
marvel vs capcom 3 10.90
mass effect 2 9.90
mass effect 3 9.90
red faction guerrila 9.90
duke nukem 9.90
neodante1985 escribió:
PsPuyo escribió:Volveros locos:

Mm majadahonda

Forza horizon
Halo 4
Kinect sports ultimate
F1 2012

Y mas

9,90€/Ud.



ponen desdee 9.90 y hay lo de siempre...en la etiqueta pone sus precios bien

forza horizon 49.90
halo 4 49.90
f1 2012 29.90


Está todo tal cual ha comentado el compañero PsPuyo, a quien agradezco enormemente el aviso ;). Todos los juegos que están dentro de la cesta al lado de las lavadoras y demás son a 9,90€, al menos cuando me he pasado yo estaban así y bien ordenados.

Para muestra un botón:

Imagen
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Porfavor sólo ofertas, teneis el hilo de comentrios y dudas para cometar lo que querais.
En Shop4es tenéis el Crackdown and Mass effect pal uk nuevo por 13,98 G-I

Yo ya he pedido el mío xD.

^^
valencia7 escribió:En Shop4es tenéis el Crackdown and Mass effect pal uk nuevo por 13,98 G-I

Yo ya he pedido el mío xD.

^^

Yo me compré el Crackdown por 5€ en Amazon Uk hace dos semanas. No sé si seguirá a ese precio.
VansFannel escribió:
valencia7 escribió:En Shop4es tenéis el Crackdown and Mass effect pal uk nuevo por 13,98 G-I

Yo ya he pedido el mío xD.

^^

Yo me compré el Crackdown por 5€ en Amazon Uk hace dos semanas. No sé si seguirá a ese precio.


Así es todavía sigue a ese precio, pero en el pack incluye el Mass effect también de ahí que me parezca buen precio.

^^
Hola,

En Media Markt Majadahonda:

Dead Island GOTY - 17,99€
Dead Island Gamer Twin Pack (Juego GOTY + Cascos) - 24,90€ (había 4).

Saludos.
Alcampo Burgos: Rise Of Nightmares a 9,90€ (de la selección de morralla era lo que pintaba mejor)
FARCRY 3 39,95

en GAME.ES
Bajadas de Forza Motorsport 4, Halo Reach y Alan Wake a 19,95€ en Game.es
En el Alcampo Granada modern warfare 3 a 9'88€. Puede que sea un error, por que están reformándolo.
Quedan 2, yo me lleve uno!
En el MediaMarkt de Santa Justa, Sevilla, he visto 2 unidades del Ghost Recon Future Solider (Signature Edition) a 9,90 en una cesta en el pasillo.

No sé si ya quedarán...
Morituri escribió:En el Alcampo Granada modern warfare 3 a 9'88€. Puede que sea un error, por que están reformándolo.
Quedan 2, yo me lleve uno!



exactamente,yo me llevé los que habia,una para mi y otro para un colegi XD XD ,estan a 9.88 como bien dijo el compañero.
Carrefour El Manar, Massalfassar (Valencia):

Neverdead: 9.99€
Dragon's Dogma: DA: 29.99€ (No es una oferta, pero me ha costado dar con el).

Esta mañana quedaba uno de cada y los he escondido detrás de unos juegos de Kinect


Salu2!
Me acreque al Alcampo de Gijon y no tenian el Mw3 a 10€, estaba a 35€ marcado y cuando lo pasabas por los lectores :(

Sin embargo a parte de las cestas con morralla, encontre un buen precio del que quedaban 2 unidades(ahora solo 1 ya k me pille uno) Far Cry 3 a 19.95€
En tiendas Game y en la web a 39,95€ el Crysis 3 (Hunter Edition) o edición normal del juego.
vengo del mediamarkt de cordoba y en la cesta de la morralla (primera vez que la veo en esta tienda) había, todos a 9.90€, Red Faction Armaggedon, 3 ó 4, Darkstar One, un par de ellos, NBA 2K12, un venetica, un darkness II (este me lo he traido yo), un morphX, un PES 2011, algunos Bionic Commando y no me acuerdo de más. En las estanterías lo más destacable los 800 MP a 10€, todo lo demás creo que está más caro que en otras tiendas como GAME.
Bueno, me habéis recordado que había en MM Málaga un Perfect Dark Zero Classics por 10 euritos para el que quiera.
No es un juego en si, pero no he encontrado un hilo correspondiente para packs/consolas si es que existiese. Sólo esta noche, en la web de MediaMark, la consola de 4GB está a 99,99€.

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-nig ... roduct3193
Silent Hill HD Collection 9'95 GAME
24296 respuestas