Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

RoKa85 escribió:Binary Domain a 9,90 en Carrefour Camas.


¿alguien lo ha visto en algún otro carrefour?
AC3 a 25,77 en Amazon. No lo he encontrado más barato.
PoderGorrino escribió:
RoKa85 escribió:Binary Domain a 9,90 en Carrefour Camas.


¿alguien lo ha visto en algún otro carrefour?


En el de San pablo también está
Castlevania a 14,95€ en game
En la fnac de Alicante

Caja de black ops 2( la edición que lleva el dragon fire y toda la castaña,juego,caja enorme,etc...)
queda 1 y la tienen por 99 euros

En juguetilandia de san vicente(Alicante)

Medal of honor warfire ---19,90
(mensaje borrado)
Gears of War 3 a 16,9€ en Carrefour

Viene en el catalogo de este mes en Lugo, aunque lo mismo es para toda España. Que alguien confirme esto último...
Vengo de MM Hospitalet, lo más destacable Fable 3 a 9'99 y Alan Wake a 12.
Se han venido uno de cada conmigo pero habían más
Ayer en el MM de Splau vi el Slaved a 5€ en las estanterias de los juegos no en el cajón.
En el nuevo folleto de Carrefour aparecen varios de los supuestos "desde 9,90" de la oferta de xbox...

Marcados a 16,90 euros. Pone que son Classic
- Halo Anniversary
- Gears of war 3
- Kinect Star wars
- Forza 4
- Alan wake

Asi que es oferta nacional. Salvo que en el folleto ponga que en algun centro especifico no tiene esas ofertas.

Aparte no se si contara tambien hay otro folleto verde que practicamente en toda tecnologia y demas videojuegos (aunque en la imagen solo salen de ps3) y por abajo accesorios... te ponen lo que seria de IVA del producto en el chequeahorro tipico. [oki]
Oferta en game.es y precio válido también en tienda
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=060189
Bionic commando por 5 pavetes
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: solo ofertas
Hola, en el MM de la maquinista (BCN) hay x-com por 19,90 y mafia II por 16,90. Salu2
Media markt de Vitoria: 12 meses live por 31 lereles!!

Saludos :-)
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Si haces flood almenos no mientas.
En MM León el crysis 2 por 16€, gears of war 2 por 7€, farcry 3 por 39€, había muchos más en una cesta pero no me he fijado mucho
hola chicos y chicas oferton en alcampo del parque corredor de torrejon de ardoz , halo 4 a 28 euros ofeerrtooon, xau.
Halo Wars a 9,90 en Game, recién comprado en tienda.
Media Markt Alicante

A 9,90 €... montones de juegos.

- Gears of war
- Gears of war 2
- Halo 3
- Halo wars
- Pro evolution soccer 2011
- Eragon
- Kinect Dance central (habia 1 nada mas)
- Kinect Just Dance greatest hits (o algo asi)
- Duke Nukem Forever
- Resident Evil Operation racoon city (o algo de eso)
- Kane & Lynch 2
- Alan wake (habia 1 o 2 de milagro)
- Fable 2 goty (habian 3 o 4...)
- Def Jam Rap Master con micro

Y pufffff un monton mas... habia unos 5 o 6 mas distintos por la cesta pero no recuerdo nombres... y tambien por el otro lado al lado de las consolas...
Yo iba buscando alguno mas de las supuestas ofertas "DESDE"... pero estaban a 20 o mas euros...

PD: Si poneis ofertas de sitios grandes... poner un poco mas de lo que hay... que a veces poneis solo 1 nombre de milagro algunos... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Media Markt Alicante

A 9,90 €... montones de juegos.

- Gears of war
- Gears of war 2
- Halo 3
- Halo wars
- Pro evolution soccer 2011
- Eragon
- Kinect Dance central (habia 1 nada mas)
- Kinect Just Dance greatest hits (o algo asi)
- Duke Nukem Forever
- Resident Evil Operation racoon city (o algo de eso)
- Kane & Lynch 2
- Alan wake (habia 1 o 2 de milagro)
- Fable 2 goty (habian 3 o 4...)
- Def Jam Rap Master con micro

Y pufffff un monton mas... habia unos 5 o 6 mas distintos por la cesta pero no recuerdo nombres... y tambien por el otro lado al lado de las consolas...
Yo iba buscando alguno mas de las supuestas ofertas "DESDE"... pero estaban a 20 o mas euros...

PD: Si poneis ofertas de sitios grandes... poner un poco mas de lo que hay... que a veces poneis solo 1 nombre de milagro algunos... [tomaaa]


Resident Evil Operation racoon city (o algo de eso)

Este estaba a 19,95€

1 saludo
Buenas

betoch escribió:En MM de islazul en madrid, kinect star wars y alan wake por 9,95, aparte de la morralla de siempre en los cajones esos de ofertas


He pasado esta tarde por el MM del Islazul, y este era el precio del Kinect Star Wars:

Imagen
Si no se ve bien, marca 17,99€.

Y el Alan Wake a 16€.

Ambos comprobados por el vendedor, que me ha dicho que nunca los han tenido a 10€... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Kubrik escribió:
Rubio_FJ escribió:Media Markt Alicante

A 9,90 €... montones de juegos.

- Gears of war
- Gears of war 2
- Halo 3
- Halo wars
- Pro evolution soccer 2011
- Eragon
- Kinect Dance central (habia 1 nada mas)
- Kinect Just Dance greatest hits (o algo asi)
- Duke Nukem Forever
- Resident Evil Operation racoon city (o algo de eso)
- Kane & Lynch 2
- Alan wake (habia 1 o 2 de milagro)
- Fable 2 goty (habian 3 o 4...)
- Def Jam Rap Master con micro

Y pufffff un monton mas... habia unos 5 o 6 mas distintos por la cesta pero no recuerdo nombres... y tambien por el otro lado al lado de las consolas...
Yo iba buscando alguno mas de las supuestas ofertas "DESDE"... pero estaban a 20 o mas euros...

PD: Si poneis ofertas de sitios grandes... poner un poco mas de lo que hay... que a veces poneis solo 1 nombre de milagro algunos... [tomaaa]


Resident Evil Operation racoon city (o algo de eso)

Este estaba a 19,95€

1 saludo


Pues estaban todos en la cesta de los de 10 euros, vamos que es para decirles claramente:
LO TIENES AQUI METIDO, ME LO VENDES A ESE PRECIO DEL CARTEL, 9,90.

Porque aparte vi incluso alguno ahi a 10 euros, y luego en estanteria normal tenian precios mayores.
Siempre tienen todo liado. No me fije mucho en que precio marcaban, Pero vamos, lo dicho.
Lo tienen ahi metido pues que lo vendan a lo que pone ahi y si no, que los quiten de la cesta.
[oki]

PD: Pues vaya gracia que diga alguien por aqui que ve un KINECT STAR WARS a 10 euros en Madrid, y luego vaya alguien y lo compruebe y sea FALSO... porque vamos por ese mensaje me fui yo a ver si lo encontraba por esta zona a 10 euros pero nanai... vi uno escondido y marcaba casi los 20 euros. [noop]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No creo que mienta, MS tiene ofertas actualmente y en el MM de Granada salen los juegos de la lista con una pegatinita a 9.95 pero en letra pequeña pone un desde.

Sin ir más lejos, el Alan Wake estaba a 16.95 con una pegatina grande de desde 9.95 o si mal no recuerdo el Dance Central 3 por 24.95 con otra pegatina grande de 19.90.
Yo quiero decir una cosa para defender al compañero. No son pocos los juegos que de los me he encontrado 1 unidad a 9.90 por ejemplo y las demás en la estantería a 19.90.
Buenas

mrchan escribió:No creo que mienta, MS tiene ofertas actualmente y en el MM de Granada salen los juegos de la lista con una pegatinita a 9.95 pero en letra pequeña pone un desde.

Sin ir más lejos, el Alan Wake estaba a 16.95 con una pegatina grande de desde 9.95 o si mal no recuerdo el Dance Central 3 por 24.95 con otra pegatina grande de 19.90.


No habia ninguna pegatina con la oferta de MS, estaban en un cajón de juegos revueltos.

largeroliker escribió:Yo quiero decir una cosa para defender al compañero. No son pocos los juegos que de los me he encontrado 1 unidad a 9.90 por ejemplo y las demás en la estantería a 19.90.


Por eso llevé los juegos a un vendedor para que los pasase a ver que precio marcaban.

Saludos
El Metrero escribió:
largeroliker escribió:Yo quiero decir una cosa para defender al compañero. No son pocos los juegos que de los me he encontrado 1 unidad a 9.90 por ejemplo y las demás en la estantería a 19.90.


Por eso llevé los juegos a un vendedor para que los pasase a ver que precio marcaban.

Saludos

Normalmente, y lo digo porque ya llevo unas pocas de ofertas en el MM; el juego de 9.90 pasará a 9.90 y el de 19.90 a 19.90, aunque sean el mismo.
(mensaje borrado)
no se si lo han puesto ya o no, yo me acabo de pillar en el mediamarkt de murcia, la suscripicon de 12 meses mas pure y batman de lego por solo 39 euros. tambien tenian otro pack de kunfu panda con indiana jons de lego, por el mismo precio.

saludos.
En el carrefour de Torrelavega Binary domain por 9.90, en los dos carrefour de santander está agotado, ademas se puede acumular el iva en el cheque regalo con lo cual se queda en 8 euros
SOLO EN LA WEB de Game:

Darksiders II Edición Coleccionista por 39,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086017
El Metrero escribió:Buenas

betoch escribió:En MM de islazul en madrid, kinect star wars y alan wake por 9,95, aparte de la morralla de siempre en los cajones esos de ofertas


He pasado esta tarde por el MM del Islazul, y este era el precio del Kinect Star Wars:

Imagen
Si no se ve bien, marca 17,99€.

Y el Alan Wake a 16€.

Ambos comprobados por el vendedor, que me ha dicho que nunca los han tenido a 10€... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos


Pues en algun mm los he visto yo a ese precio, quizás en el de rivas futura pero ahora me haces dudar. Lo siento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabéis si sigue de oferta el Catherine en alguna tienda ???

Un saludo y gracias.
Hipercor: Fable III 14.95€
No es un juego pero:


XBOX 360 de 4gb en Internity por 99€

http://www.internity.es/comprar/xbox...MICOMIXBOX4GB/

Y si además tuiteáis en este enlace, os regalan 5€ descuento:

http://www.internity.es/mas-tuitea-comparte-gana

Se os queda en 94€
En Worten Valladolid (C.C. Río Shopping): Gears of War 3 a 16'90 €.
No es que sea un chollazo, pero bueno...
Acabo de venir del hipercor y tienen algunas cosas repetidas en cesta y otras buenas:

- viva piñata 3€
- viva piñata double trouble 3€
- dantes inferno 9.90
- bioshock 2 9.90
- metro 2033 9.90
- battlefield 2 9.90
- splatterhouse 9.90
- medal of honor 9.90
- resident evil 5 gold edition 14.90
- fable 3 14.90
- halo anniversay 14.90
- Pop 14.90
- resident evil ORC 14.90
- Star Wars el podder de la fuerza ed. sith 14.90

Nose cual es su precio en game pero kinect star wars a 14.90€...lo figo pq veo mucha foto de ese juego x aqui
De que hipercoor hablas? Un saludo
alkaiser69 escribió:Sabéis si sigue de oferta el Catherine en alguna tienda ???

Un saludo y gracias.


Lo tienes a 20 euros en Game.
Dirt Showdown a 7,49€ en zavvi
Neverdead NUEVO a 5 pavos desde hoy en GameStop.

Imagen
En Game.es teneis el GOW. Judgement + Mando inalámbrico negro al mismo precio que el juego solo, 59,95€
-Rafilla- escribió:Neverdead NUEVO a 5 pavos desde hoy en GameStop.

Imagen

¿Es seguro en todos? Es que estoy buscándolo en la web y no aparece. :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser que lo rebajen en los Gamestop donde les quede ??? me parece que tuvo muy poca tirada.
24296 respuestas