Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Soul Calibur V a 12 euros en Worten.
MM Parquesur

Forza Motorsport 4: 11,70€ (quedaban un par de copias a eso de las 13h).
Soul Calibur V: 12,90€
[Rhapsody] escribió:
neodante1985 escribió:
PsPuyo escribió:Volveros locos: MM majadahonda

Forza Horizon
Halo 4

Kinect Sports Ultimate
F1 2012

Y mas 9,90€/Ud.
ponen desdee 9.90 y hay lo de siempre...en la etiqueta pone sus precios bien: Forza Horizon 49.90, Halo 4 49.90
Está todo tal cual ha comentado el compañero PsPuyo, a quien agradezco enormemente el aviso ;). Todos los juegos que están dentro de la cesta al lado de las lavadoras y demás son a 9,90€, al menos cuando me he pasado yo estaban así y bien ordenados. Para muestra un botón:
Imagen
neodante1985 escribió:
P1RANHA escribió:
alalan26 escribió:Hipercor mendez alvaro Madrid, Gears of War 3 - 19'90€ bastantes unidades, por si alguien lo anda buscando.
A 10'90€ lo ví yo el fin de semana pasado en el MM de Parque Principado (Asturias).
Hoy en parkeprin:
splinter cell 10.90
gears of war 9.90
gears of war 2 9.90
battlefield 2 9.90
marvel vs capcom 3 10.90
mass effect 2 9.90
Mass Effect 3 9.90
red faction guerrila 9.90
duke nukem 9.90
En el MM de Valladolid (CC Equinocio Zaratán) olvidaros de estos chollazos, nada de nada... en la cesta de las ofertas, la misma morralla de siempre.
(mensaje borrado)
editado:

Por favor, nada de comentarios.
Hipercor Mendez alvaro

x360

Just cause 2 15€

afrosamurai 15€

Diviniti ego draconis 10€

Habia mas cosillas pero no me acuerdo [+risas]
El Afrosamurai creo haberlo visto tambien a 15 en el Hipercor de Granada. Me suena de haber visto el Vanquish tambien pero no se si era a 9 o 15.
Acabo de ver esto por facebook!

Sabéis donde es aplicable esto??

Imagen
litos001 escribió:Acabo de ver esto por facebook!

Sabéis donde es aplicable esto??

Imagen


En El Corte Inglés lo tienen (eso sí, al menos en web el juego más barato cuesta 17.90...)
Estoy buscando el Borderlands 2, ¿sabeis donde puede estar a buen precio?

gracias!
Roman OzZ escribió:Estoy buscando el Borderlands 2, ¿sabeis donde puede estar a buen precio?

gracias!

Roman, aquí lo tienen a muy buen precio XD http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... derlands+2
LORD JASER escribió:
Roman OzZ escribió:Estoy buscando el Borderlands 2, ¿sabeis donde puede estar a buen precio?

gracias!

Roman, aquí lo tienen a muy buen precio XD http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... derlands+2



20 libras en conversion son 25€...caro!!!

Si lo quieres barato ves a Alcampo o a MediaMarkt que esta a 20€
Aunque no es exactamente el juego, en MM del Aljarafe (Sevilla) tienen la caja metálica del pre-order de Dead Island: Riptide a 0.99€ en los cajones.
Como caja es guapita. [+risas]
litos001 escribió:Acabo de ver esto por facebook!

Sabéis donde es aplicable esto??

Imagen


Lo unico que tiene de pega es el "DESDE" ... estaria muy bonito ver esos juegos a 10 euros... pero seguro que vamos todos a las tiendas con la ilusion de comprar alguno por 10 euros. y ese "DESDE" luego vemos los mas viejos a 10 euros y el resto a 15 o 20 como minimo...
Ojala no sea asi. Pero ese "DESDE"... siempre pasa lo que pasa.

Mañana si puedo ire a un par de sitios a ver si me llevo una alegria o una decepcion. Por el timo del "DESDE" [tomaaa]
Efectivamente el DESDE es DESDE, el único a 10€ creo que es el Fable 2, los demás sobre los 20€.
herejedeldesi escribió:Efectivamente el DESDE es DESDE, el único a 10€ creo que es el Fable 2, los demás sobre los 20€.

Esos "desdes" siempre son un timo. Me recuerda al mediamarkt de mi ciudad que tienen un cajón con todo "desde 8 €" y el juego más barato está a 20.
Del catalogo de juegos, solo he visto el Forza 4 a 20 en Hipercor.
Alguien ha encontrado la oferta de los DESDE en algún sitio? No estaría mal pillar el Alan Wake barato jeje
En alcampo de bonaire (Valencia) el Halo 4 por 39€

Saludos
Carrefour San Pablo, Sevilla

varios juegos kinect a 9, 90
y algunos mas
Carrefour San Juan Alicante

La morralla de siempre desde hace semanas y semanas... por no decir meses a 9,90
- Eragon
- Split Second..
- Varios mas raros que ni me acuerdo jaja...

DE LA SUPUESTA OFERTA DE XBOX DE JUEGOS "DESDE" 9,90... ESE "DESDE" TIMO DE SIEMPRE
- Dance central 3 - 25 euros.
Y del resto ninguno habia...

Vamos que lo tipico, de milagro estara a 10 euros el mas viejo y el resto, 15, 20, 25... lo normal [noop]
No se para que quieren atraer la atencion de la gente poniendo esas "ofertas falsas" si a precio normal nadie los va a comprar...
De esos, os puedo decir que Fable y Alan Wake estaban a 15 euros y Forza a 20. No sé si llegará a haber alguno a 10.
Mm la maquinista metal gear hd collection a 19, 90. Todos los blu rays a 2x1 también, TODOS.
rmontesl escribió:Mm la maquinista metal gear hd collection a 19, 90. Todos los blu rays a 2x1 también, TODOS.


En el Splau también.
En Alcampo Sant Quirze del Valles un Red Dead Redemption Undead Nightmare con todos los descargables por 11,95. Habian varios y otros titulos menores
En Hipercor, si teneis suerte, podeis encontrar consolas edición FAT por 50 €... mirad bien las fechas de fabricación y compraros unos tapones pra los oidos... e intentad no cir hoy, que es festivo laborable no pagado
En el Alcampo de Vallecas tenian

-Borderlands 2 -> 12.95€
-Dead or Alive 5 -> 19.96€
El Assassin's Creed III, en su edición normal y edición especial a 29,95€ en tiendas Game y la edición con los DLCs incluidos a unos 50€ (unos 5€ menos si se compra en web).
The Saboteus 5,90 en MM Alcala de Guadaira
En mediamarkt girona, 12meses de live gold + the darkness 2 a 39.95. No es mucha la oferta pero para el que tenga que renovar le regalan un juego
(mensaje borrado)
Assassin's Creed 3 Special Edition a 29,85€ en game.es

Assassins Creed III (Washington Edition) a 46,95€ en game.es
Binary Domain a 9 euros en Carrefour Planet de Granada.
En Amazon Italia, Halo 4 por 19,95€, alguien sabe si tiene castellano???
Tenéis el Dragon Age Origins Classics por 5 euritos en GAME, y es posible hacer Click y recoger. Tengo el de PS3 pero ya pruebo el de 360 xD
El de xbox no da la opción. Está agotado.

AC 3 edición normal también a 30€ en game.es
Está visto que sólo quedaba la unidad que me he cogido, sorry xD
En zavvi.es Tomb raider por 27.49€
Y en castellano.. ya tengo pedido el mio..
largeroliker escribió:Está visto que sólo quedaba la unidad que me he cogido, sorry xD



jajaja ojala este el juego roto! si lo tenias pa ps3 haber dejao el de xbox360 pa alguien!!! [+furioso] [+furioso]

no obstante yo lo queria de xbox360 pero encontre el de ps3 edicion coleccionista con su megacaja,mapa de tela y extras por 9.95€precintado en el corte ingles en la cesta de liquidacion.

xcierto:
- dragon age origins 9.95
- dragon age awakening 9.95
- dantes inferno 9.95
wiiscenico escribió:En zavvi.es Tomb raider por 27.49€
Y en castellano.. ya tengo pedido el mio..

Mismo precio en amazon.es (versión importación inglesa)
http://www.amazon.es/gp/product/B0051NN ... UTF8&psc=1
litos001 escribió:El de xbox no da la opción. Está agotado.

AC 3 edición normal también a 30€ en game.es


no se si te valdrá Assassins Creed 3 a 27,90 y Gears of War Judgment a 34,90 en http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers

a mi me interesa la edición del assassins creed 3 con todos los dlc pero barata esta no me vale.
En el corte ingles de serrano (Madrid) quedabab 1 red dead redemption undead nightmare y 1 halo wars por 9,95

Un saludo
En Hipercor han bajado los ACIII de precio también... la edición normal a 29,90 € y la Washington edition a 49,90 € (Teniendo en cuenta lo que cuestan los DLC que incluye sale medio bien, ya que son 3 DLCs de washington y dos aparte... creo que te ahorras 5 € haciendo cuentas)

Por cierto, no aparecen como etiquetas de oferta temporal, sino como precio permanente.
Alcampo vallecas

DOA 5 - 20€
x360
Bajada de precios en GAME.ES:

Gears of War: Judgment + Controller Black MSF.- 59,95€
Call of Duty: Black Ops II + Controller Microsoft.- 59,95€

También han bajado los mandos.

Salu2.
Rubio_FJ escribió:Carrefour San Juan Alicante

La morralla de siempre desde hace semanas y semanas... por no decir meses a 9,90
- Eragon
- Split Second..
- Varios mas raros que ni me acuerdo jaja...

DE LA SUPUESTA OFERTA DE XBOX DE JUEGOS "DESDE" 9,90... ESE "DESDE" TIMO DE SIEMPRE
- Dance central 3 - 25 euros.
Y del resto ninguno habia...

Vamos que lo tipico, de milagro estara a 10 euros el mas viejo y el resto, 15, 20, 25... lo normal [noop]
No se para que quieren atraer la atencion de la gente poniendo esas "ofertas falsas" si a precio normal nadie los va a comprar...


Tenia que citarme para destacar aun mas la OFERTA de XBOX... Menudo TIMO!...

Esta mañana el Dance Central 3 estaba a 45 euros!!!
[tomaaa]
LO HAN SUBIDO 20 EUROS MAS... y del resto de la supuesta oferta nada. Y eso que ya han puesto packs con la publicidad y cartones por ahi de tales juegos desde 10 euros. Y luego te ves uno de ellos a 45 euros!!!...
En el mediamark de santa justa sevilla he comprado esta mañana a 9,90€

Imagen
Bajadas en zavvi .es

Darksiders 2 Special edition - 12,49€
Spec Ops: The line - 12,49€
AC Brotherhood - 12,49€
Binary Domain a 9,90 en Carrefour Camas.
Gears of War 3 a 11.70 € en Media Markt Parque Sur (Leganés, Madrid). Eso sí, creo que el último era el que me he traído a casa..
24296 respuestas