Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Me acaban de confirmar por correo electrónico que sí, que lo tienen a ese precio.

Un saludo. [oki]
Pues yo aprovechando que tenía que ir cerca del gamestop he preguntado, y me han confirmado lo del neverdead y que habían bajado el teken tag tournament 2 a 20 pavos.

Saludos!
Confirmo que en gamestop esta a 5€ el neverdead , no aparece en web pero en tienda lo tienen.
He ido esta mañana a por el mio y el juego esta muy muy entretenido!los desmenbramientos son un puntazo xD

En fnac.es need for speed hot pursuit & the run a 9'95€
Falkar escribió:Vuelven a tener disponible Assassins Creed Anthology a 74,90 en impactgame

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers


Esta web vende pal-españa o el anthology puede ser de otra region?
negu escribió:
Falkar escribió:Vuelven a tener disponible Assassins Creed Anthology a 74,90 en impactgame

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/SpecialOffers


Esta web vende pal-españa o el anthology puede ser de otra region?


Pal/es, hacen mención a ello en la página principal.

Un saludo.
Mediamrkt de Siero(asturias)

resident evil 6 ed. caja metalica 29.95€
metro 2033 9.90€
Hipercor mendez alvaro

fable 3 15€
homefront 10€
risen 2 20€
En MM León:
-forza 4 edición juego del año por 16,90€
-call of Juárez the cartel por 9,99€
-fable 3 por 12,90€
-gears of war 2 por 7,99€
-gears of war 3 por 16,90€
-halo aniversary por 16,90€
-never dead por 9,99€
(mensaje borrado)
Alan wake 4.95 euros en xbox live, creo que es un juegazo y a ese precio si no lo tienes es compra obligada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yuu Matsura escribió:Muchas gracias ;)


No es por nada, pero estás preguntando en el hilo de Ofertas Nacionales por una web como shop4es que es inglesa y vende juegos Pal/Uk. Pimero y más importante los juegos no serán Pal/Es de ningún modo y además todas estas dudas deberían ir en este hilo:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JarK0R escribió:Confirmo que en gamestop esta a 5€ el neverdead , no aparece en web pero en tienda lo tienen.
He ido esta mañana a por el mio y el juego esta muy muy entretenido!los desmenbramientos son un puntazo xD

En fnac.es need for speed hot pursuit & the run a 9'95€


También confirmo lo del Neverdead ya que lo he visto físicamente en un Gamestop de Valencia.
Kinect Joy Ride y Gunslinger a 5,99 cada uno en MediaMarkt del C.C. Islazul.
Mediamarkt Massalfassar 2x1 en todos los juegos de todas las consolas y PC, además los puedes combinar como quieras.
Bioshock Infinite a 39,9 en Eci, la edición tocha a 49,9.
Franxj escribió:Bioshock Infinite a 39,9 en Eci, la edición tocha a 49,9.


la tocha es la Premim, no? Porque la Songbird sigue a 140€.

De todas formas, en tienda solo tienen la normal a no ser que alguien la reservase y luego no la recogiera...
Veto_11 escribió:
Franxj escribió:Bioshock Infinite a 39,9 en Eci, la edición tocha a 49,9.


la tocha es la Premim, no? Porque la Songbird sigue a 140€.

De todas formas, en tienda solo tienen la normal a no ser que alguien la reservase y luego no la recogiera...


Sí, la premium por 49.9.

saludos.
Franxj escribió:
Veto_11 escribió:
Franxj escribió:Bioshock Infinite a 39,9 en Eci, la edición tocha a 49,9.


la tocha es la Premim, no? Porque la Songbird sigue a 140€.

De todas formas, en tienda solo tienen la normal a no ser que alguien la reservase y luego no la recogiera...


Sí, la premium por 49.9.

saludos.


en game tambien teneis esa oferta, por lo que veo la edicion tocha solo queda para PS3 en game.

saludos.
en gamestop tambien esta a 39.95€ bioshock infinite
neodante1985 escribió:Mediamrkt de Siero(asturias)

resident evil 6 ed. caja metalica 29.95€
metro 2033 9.90€


La oferta de Metro 2033 será solo en ese MM?
tony huerta escribió:
neodante1985 escribió:Mediamrkt de Siero(asturias)

resident evil 6 ed. caja metalica 29.95€
metro 2033 9.90€


La oferta de Metro 2033 será solo en ese MM?


ni idea,yo los vi en la cesta(el metro) asi que ni idea,otras veces hay juegos en otros MM que en el de aqui no estan...pero yo diria que en los MM estara sobre ese precio
neodante1985 escribió:
tony huerta escribió:
neodante1985 escribió:Mediamrkt de Siero(asturias)

resident evil 6 ed. caja metalica 29.95€
metro 2033 9.90€


La oferta de Metro 2033 será solo en ese MM?


ni idea,yo los vi en la cesta(el metro) asi que ni idea,otras veces hay juegos en otros MM que en el de aqui no estan...pero yo diria que en los MM estara sobre ese precio


Ok, gracias, al que yo suelo ir ni estaba, le he visto la ultima unidad en un GameStop nuevo a 15€
Tal vez estaba errado el pvp, pero hoy en el C4 del GranVia2 en Hospitalet, he visto el METRO last light (el nuevo) por 34.95€....
Lo he visto muy de pasada...pero juraria que era el pvp y el juego...ademas ponia que aun no estaba disponible..... ????
tony huerta escribió:
neodante1985 escribió:
tony huerta escribió:
La oferta de Metro 2033 será solo en ese MM?


ni idea,yo los vi en la cesta(el metro) asi que ni idea,otras veces hay juegos en otros MM que en el de aqui no estan...pero yo diria que en los MM estara sobre ese precio


Ok, gracias, al que yo suelo ir ni estaba, le he visto la ultima unidad en un GameStop nuevo a 15€

El metro 2033 esta a 9,9 en los Eci si quedarán unidades os lo piden a otro centro.

Saludos.
Yo mañana me acercare a MM otra vez ya que debo ir a Oviedo,asi que mriare que mas hayen la cesta y si hay novedades y de paso comprar algun juego que me habeis encargado algunos de aqui del foro. Crucemos dedos para k tengan mas cosas en la cesta k la otra vez estaba medio vacia...asi que deberian rellenar con algo ya!

xcierto, assassins creed 3 + dlc 27€ en gamestop
Kamikazemonke escribió:Tal vez estaba errado el pvp, pero hoy en el C4 del GranVia2 en Hospitalet, he visto el METRO last light (el nuevo) por 34.95€....
Lo he visto muy de pasada...pero juraria que era el pvp y el juego...ademas ponia que aun no estaba disponible..... ????


Yo también lo ví, estaba en un cartelito amarillo pero dí por hecho que era un error porque en la sección de PS3 ponía Metro blabla Ps3 o 360 por 59'90€ o un precio parecido.
Bajada de precios en GAME:

Far cry 3 demencia

Hitman la del muñeco

Dead island con cascos

AC 3 join or die edition

Darksiders 2 limitada, no la coleccionista

Ghost recon signature edition

Risen 2

Gears of war 3 coleccionista

El señor de los anillos la guerra del norte

Y bastantes más:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... amily=X360
Si se ponen los juegos y pero no los precios no hacemos nada asi que aqui van chavales!!

- far cry 3 edi.demencia 49.95€
- gears of war ed. limitada 29.95€
- el señor de los anillos guerra dle norte edicion coleccionista 19.95
- rage anarchy edition 9.95€
- deus ex edicion coleccionista 9.95€
- ghost recon future soldier 9.95€
- naruto ninja storm generations 29.95€
- dead island+cascos 19.95€
- assassins creed 3 join or die edition 49.95
- darksiders 2 edicion limitada 29.95
- ace combat 9.95€
- fear 3 edicion coleccionista 19.95€
- forza 4+volante 39.95€

esta oferta solo es en web:

- hitman absolution edicion deluxe 49.95€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sólo ofertas srs, teneis otros hilos para debatir.
Señor@s, apunten el día 3 de Junio como posible DIA sin IVA en los MM. Avisados quedan!

Un saludo
Hola,

No es un juego exactamente: En MM Majadahonda 800 MS Points 6,99 €.

Saludos.
Assassin's Creed Anthology a 61,72 Libras en Amazon Uk

Servidor lo tiene cuando bajó a 50 libras, y puedo confirmaros que los 5 juegos vienen en perfecto español, así como los DLC's todos activables con cuenta española :)

Además, lleva los DLC's de la Washington edition ;)
en zavvi.es
Army Of Two: The Devil’s Cartel 21'25€
Hitman Absolution 16,25€

Lo que no se es en que idioma viene por que no lo encuentro :(

Un salu2
FoxFurius escribió:en zavvi.es
Army Of Two: The Devil’s Cartel 21'25€
Hitman Absolution 16,25€

Lo que no se es en que idioma viene por que no lo encuentro :(

Un salu2



army of two en castellano
hitman absolution en ingles
Vuelve el dia sin iva de media markt?'
Sabéis si en los media markt tendrán la edición coleccionista de space marine de 360? Es que en uno de Valencia hay 2x1 y me interesa mucho esa edición.
Yuu Matsura escribió:Sabéis si en los media markt tendrán la edición coleccionista de space marine de 360? Es que en uno de Valencia hay 2x1 y me interesa mucho esa edición.

Creo que esa oferta era hasta el dia 27.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuu Matsura escribió:Sabéis si en los media markt tendrán la edición coleccionista de space marine de 360? Es que en uno de Valencia hay 2x1 y me interesa mucho esa edición.


El otro día estuve en el de Massalfassar y no les quedaban, pero en GAME si que la vi hace poco.
Mi hermano se pillo el Bioshock Infinite por 32,90€ (Mediamarkt Las Terrazas)
alkaiser69 escribió:
Yuu Matsura escribió:Sabéis si en los media markt tendrán la edición coleccionista de space marine de 360? Es que en uno de Valencia hay 2x1 y me interesa mucho esa edición.


El otro día estuve en el de Massalfassar y no les quedaban, pero en GAME si que la vi hace poco.


Recuerdas a que precio estaba?
24296 respuestas