Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuu Matsura escribió:
alkaiser69 escribió:
Yuu Matsura escribió:Sabéis si en los media markt tendrán la edición coleccionista de space marine de 360? Es que en uno de Valencia hay 2x1 y me interesa mucho esa edición.


El otro día estuve en el de Massalfassar y no les quedaban, pero en GAME si que la vi hace poco.


Recuerdas a que precio estaba?


Acabo de llamar y las tienen en Bonaire y Alfafar, por si quieres llamarles y que te comenten estado y demás. [oki]
Batman Arkham Asylum 9€ en Hipercor (edición normal)
¿Es en todos los hipercor?
Cj_Charlie escribió:¿Es en todos los hipercor?
Las ofertas de Hiper y Eci siempres son nacionales. En Mijas también está el Batman a 9€.
En The Hut Unos calzoncillos Puma más uno de estos tres juegos:

Army of Two the Devil's Cartel
Crysis 3
Dead Space 3

Por 16,98 libras envío incluido las dos cosas.

http://www.thehut.com/catalogue/games/o ... ndles.list

Y si tenéis algún descuento del diez por ciento también se puede meter.
Ichino escribió:Batman Arkham Asylum 9€ en Hipercor (edición normal)



He ido al Hipercor de Murcia de cerca de la Universidad, pero no lo tenían, ni sabían nada de la oferta. El chico incluso ha llamado para preguntar, pero no sabía nada. Lo mismo era únicamente en el que fuiste.
iscario escribió:
Ichino escribió:Batman Arkham Asylum 9€ en Hipercor (edición normal)



He ido al Hipercor de Murcia de cerca de la Universidad, pero no lo tenían, ni sabían nada de la oferta. El chico incluso ha llamado para preguntar, pero no sabía nada. Lo mismo era únicamente en el que fuiste.

yo he ido al de guadalajara y habia unos cuanto,incluso tenian una edicion coleccionista de halo wars por 15 eu
en media mark de alcala habia a 10 eu nba2k12 gears 1 y 2 dragon age 1 y 2 y alguno mas
(mensaje borrado)
En el MediaMarkt de Santa Justa,Sevilla, ofertas en cesta y estanterías:

Gears of War 2 edición completa, por 6.99
Dragon Age II, 9.90
Bioshock 2, 9.90

Y luego había cosillas apañadas de precio, como Forza 4 por 14.90 o la edición Radnet de Prototype 2 (había una con una caja metálica) por 19.90.
zavvi far cry 3 a 18€!!!! estas ultimas ediciones son en castellano segun los comentarios
neodante1985 escribió:zavvi far cry 3 a 18€!!!! estas ultimas ediciones son en castellano segun los comentarios


He leido lo contrario, que ahora les estan llegando en ingles. En amazon uk aun quedan algunas de la primera tanda en español, pero que no es seguro. Antes de comprar, yo me aseguraria xD
Le han llegado esta semana a dos amigos en español...yo me la he jugado ya que ademas los ultimos comentarios dice k esta en castellano...pues a ver k pasa,con codigo de descuento que tena de un cupon ganado me ha quedado en 12€,si esta en ingles esta remesa...por 12€ me da...como igual xD
Rayman Legends 36,76€ en amazon ES
soul calibur V 9,90 carrefour el osito
Bioshock Infinite (PAL/ESP)en amazon.es a 35.10€
Jotun666 escribió:En el MediaMarkt de Santa Justa,Sevilla, ofertas en cesta y estanterías:

Gears of War 2 edición completa, por 6.99
Dragon Age II, 9.90
Bioshock 2, 9.90

Y luego había cosillas apañadas de precio, como Forza 4 por 14.90 o la edición Radnet de Prototype 2 (había una con una caja metálica) por 19.90.


También estaba el NBA 2K12 por 12 €
No sé si es una buena oferta o no pero acabo de comprarlo:

Tekken Tag Tournament 2 por 10.99€ en la web play.com

Enlace: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/31 ... oduct.html

Si creéis que me he equivocado decirlo y anulo el pedido y me lo pido donde me digáis. Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No sé si es una buena oferta o no pero acabo de comprarlo:

Tekken Tag Tournament 2 por 10.99€ en la web play.com

Enlace: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/31 ... oduct.html

Si creéis que me he equivocado decirlo y anulo el pedido y me lo pido donde me digáis. Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Tekken es un gran juego de lucha aunk me quedo con super street fighter 4 arcade edition k esta a 15€. Pero que quieres que te diga...11€ me parece muyyyyyy buen rpecio y excelente compr aen este caso ;)
.Ayer me llevé en MM Hospitalet el Deus Ex a 5'99 seminuevo.
Tenían varios a ese precio como el kane linch 2, y nuevos estos mismos a 9,99.
Todos en la cesta.
Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) Bioshock Infinite a 26,90€
Señores, a mi amigo le llegó ayer su far cry 3 de zavvi, que lo compró hace unas semanas que estuvo a 22 euros o algo así, y en inglés, por lo que ojito con el tema del idioma!, un saludo.
Zhoutae escribió:Señores, a mi amigo le llegó ayer su far cry 3 de zavvi, que lo compró hace unas semanas que estuvo a 22 euros o algo así, y en inglés, por lo que ojito con el tema del idioma!, un saludo.



A ver como me llega a mi,pq esta semana le llegaron a unos amigos tambien y venia en español...pero como dije antes,k x 12€ me da igual si esta en ingles pq me lo pase en su dia en ps3
Media Markt de Vitoria:
Forza Horizon 19,90 (cuidado porque algunos marcaban más)
London2012 19,90 (juego oficial SEGA)
En MM Santander, ayer había bastantes Soul Calibur IV a 9,90€ en el cesto.

Es curioso que mañana sea el día sin IVA en MM y hoy no se pueda entrar a la web a consultar los precios.
En Media Markt Girona, entre otras cosas, el Sabado vi varios Forza Horizon edición normal por 24,95 €, quedaban varios.
Eh Game han bajado el Bioshock Infinite a 30€.
Alcampo Gijon:

- CALL OF DUTY BLACK OPS 2 ......... 30€
- PES 2013 ................................... 20€
- BIOSHOCK INFINITE ..................... 30€
En el MM de Salamanca:

Rage - 9,90€
Rayman Origins - 17,99
Dragon Age 2 - 9,90€
Duke numkem - 7,90
Avatar Coleccionista - 9,90
Def Jam Rapers - 9,90 (con microfono)

y algunos más viejetes.
Sabéis si la oferta del DeathSmiles y akai katana sigue en pie?
En el GAME portal 2 a 20€, no es un oferton, pero es un JUEGAZO, que normalmente no esta en stock, pero ahora que es "classics" si lo esta, el far cry 3 tambien baja, a 25 en web, pero poco stock, y como ya dijeron, bioshock infinite a 30€ juegazo tambien, pero si hay dudas, portal 2 directos
Alguien puede corroborar que en MM la maquinista vendían Splinter Black List a 5€? Me lo ha jurado y perjurado un amigo, pero todavía no me lo explico, ni siquiera ha salido en teoria [mad]
Bikito escribió:Alguien puede corroborar que en MM la maquinista vendían Splinter Black List a 5€? Me lo ha jurado y perjurado un amigo, pero todavía no me lo explico, ni siquiera ha salido en teoria [mad]


Es la reserva, lo que pasa que lo tienen ahí con caja verde y parece que sea el juego completo.
Bikito escribió:Alguien puede corroborar que en MM la maquinista vendían Splinter Black List a 5€? Me lo ha jurado y perjurado un amigo, pero todavía no me lo explico, ni siquiera ha salido en teoria [mad]


Creo que no es el juego, sino una reserva y/o un pack de 3 o 4 elementos para el juego (si reservas, te los dan a modo de regalo), porque en el MM de Santa Justa, Sevilla, vi eso el otro día.
litos001 escribió:En el MM de Salamanca:

Rage - 9,90€
Rayman Origins - 17,99
Dragon Age 2 - 9,90€
Duke numkem - 7,90
Avatar Coleccionista - 9,90
Def Jam Rapers - 9,90 (con microfono)

y algunos más viejetes.


Coño litos! que somos paisanos jajaja yo tambien soy de Salamanca si es que esta claro que los cracks somos de aqui :P


En el GAME de Salamanca y supongo que en varios de españa porque normalmente son ofertas a modo nacional El Shaddai a 9.99€, hoy mismo me he hecho con el!
Jotun666 escribió:
Bikito escribió:Alguien puede corroborar que en MM la maquinista vendían Splinter Black List a 5€? Me lo ha jurado y perjurado un amigo, pero todavía no me lo explico, ni siquiera ha salido en teoria [mad]


Creo que no es el juego, sino una reserva y/o un pack de 3 o 4 elementos para el juego (si reservas, te los dan a modo de regalo), porque en el MM de Santa Justa, Sevilla, vi eso el otro día.


Lo puedo afirmar, tu amigo leyó mal, es la reserva que lo ví yo.
Batman: Arkham Asylum Game of the Year a 12,5€ en zavvi
Rockstar75 escribió:
litos001 escribió:En el MM de Salamanca:

Rage - 9,90€
Rayman Origins - 17,99
Dragon Age 2 - 9,90€
Duke numkem - 7,90
Avatar Coleccionista - 9,90
Def Jam Rapers - 9,90 (con microfono)

y algunos más viejetes.


Coño litos! que somos paisanos jajaja yo tambien soy de Salamanca si es que esta claro que los cracks somos de aqui :P


En el GAME de Salamanca y supongo que en varios de españa porque normalmente son ofertas a modo nacional El Shaddai a 9.99€, hoy mismo me he hecho con el!


jejejeje no soy de salamanca tio. Soy de Zamora, pero tuve que ir a hacer unas cosas de la Uni y ya me acerqué. xD

En los game lleva el juego a ese precio bastante tiempo. También están el

Space marines, Zone of enders a 9,95€

Castlevania a 14,95€

Y algunos más que vi ayer y no recuerdo. xD
En Diagonal Mar después del Dia sin Iva han puesto un buen lote de juegos de oferta tanto para PS3 como XBOX360, paso a comentar los de XBOX360 (Ojo! Estan en el cesto de ofertas, si los miráis en la estantería están a su precio habitual!):

- Epic Mickey 2 - 19,90€ (varias unidades)
- Ace Combat Assault Horizon Limited Edition: 9,90€ (3 unidades)
- Max Payne 3 - 14,90€ (varias copias)
- Prototype 2 - 14,90€ (1 copia)
- Risen 2 Ed. Coleccionista - 19,90€ (la caja en muy mal estado por fuera)

Luego había bastante cosa escondida así que seguro me dejo algo más interesante.
Alcampo Pío XII (Madrid)

Max Payne 3: 9,90 euros (me he agenciado uno).
Dead Island riptide oferta especial en playasia, textos español voces ingles por 21,16 € puesto en casa-
MediaMarkt Villaverde
Pack LA Noire + DVD En tierra hostil + micrófono? 9,99€ (varias unidades)
Soul Calibur V a 4,97 euros en Worten de Bonaire.
Hipercor: Far Cry 3 a 29,90€
Ichino escribió:Hipercor: Far Cry 3 a 29,90€



en game 24.95€
saint's row: the third y DoA5 rebajados en game a 20 €
Metro Last Night limitada por 37€ en Impact Game, saludos
neodante1985 escribió:
Ichino escribió:Hipercor: Far Cry 3 a 29,90€



en game 24.95€


Pero en hipercor te lo llevas precintado XD

En hipercor Mijas al mismo precio, 29,90€. y había un pgr4 por 9,9€.
Franxj escribió:
neodante1985 escribió:
Ichino escribió:Hipercor: Far Cry 3 a 29,90€



en game 24.95€


Pero en hipercor te lo llevas precintado XD

En hipercor Mijas al mismo precio, 29,90€. y había un pgr4 por 9,9€.

En Amazon 26,42 y también te lo llevas precintado.
24296 respuestas