Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas, no sé si se ha dicho ya pero el Bioshock infinite está a 29€ en game, para lo nuevo que es y el juegazo que es vale mucho la pena.
Saludos
xavi sima escribió:Buenas, no sé si se ha dicho ya pero el Bioshock infinite está a 29€ en game, para lo nuevo que es y el juegazo que es vale mucho la pena.
Saludos


Lo mismo con el Tomb Raider!
Rikkupikku escribió:
xavi sima escribió:Buenas, no sé si se ha dicho ya pero el Bioshock infinite está a 29€ en game, para lo nuevo que es y el juegazo que es vale mucho la pena.
Saludos


Lo mismo con el Tomb Raider!



Tomb Raider en GAME cuesta 40€... Oooh

Bajada de precio de dragon ball ultimate tenkaichi y naruto generations a 25€
neodante1985 escribió:
Rikkupikku escribió:
xavi sima escribió:Buenas, no sé si se ha dicho ya pero el Bioshock infinite está a 29€ en game, para lo nuevo que es y el juegazo que es vale mucho la pena.
Saludos


Lo mismo con el Tomb Raider!



Tomb Raider en GAME cuesta 40€... Oooh

Bajada de precio de dragon ball ultimate tenkaichi y naruto generations a 25€


En el game, tienda física, cuesta 30. Al menos en Bilbao.
Rikkupikku escribió:
xavi sima escribió:Buenas, no sé si se ha dicho ya pero el Bioshock infinite está a 29€ en game, para lo nuevo que es y el juegazo que es vale mucho la pena.
Saludos


Lo mismo con el Tomb Raider!


No nos engañes, el Tomb Raider esta a 36,95 :(
Dreamkarkayu escribió:Metal Gear Solid HD Collection a 14.90 en el Carrefour Alameda de Málaga. Dentro del propio Carrefour, no en el Game de fuera. Quedaban 4 copias y mi colega y yo nos hemos llevado una cada uno.

Sabeis si es oferta nacional¿?
Cj_Charlie escribió:
Dreamkarkayu escribió:Metal Gear Solid HD Collection a 14.90 en el Carrefour Alameda de Málaga. Dentro del propio Carrefour, no en el Game de fuera. Quedaban 4 copias y mi colega y yo nos hemos llevado una cada uno.

Sabeis si es oferta nacional¿?


Sip porq aqui en Valencia tambien está, y el "DMC HD" al mismo precio.
Metro Last Light Limited Edition (incluye el modo comando que pusieron como DLC a 400 MSP los muy ladrones) a 34,95 € + 3 € de gastos de envío en PCcomponentes, también están Crysis 3 y Dead Space 3 a 25,95 €

Me han parecido precios mas o menos interesantes sobre todo el del Metro.
Dead Island Riptide + Metro Last Light (limited edition) 45€ en gamehubs. Aunque no lo indica en la web ambos como los pal-es. ;)

http://gamehubs.com/XBOX360/bundle-dead ... ition.html
Cj_Charlie escribió:Sabeis si es oferta nacional¿?


Supongo que sí porque en otro Carrefour que he estado hoy (Rosaleda) tambien lo tenían. Cuando es una oferta exclusiva de un Carrefour, el resto, aunque sean de la misma ciudad, no suele tenerla.


Snake_Eyes escribió:
Sip porq aqui en Valencia tambien está, y el "DMC HD" al mismo precio.


Pues de ese no he visto nada :( Imagino que habrá volado rápido.
Dreamkarkayu escribió:
Snake_Eyes escribió:
Sip porq aqui en Valencia tambien está, y el "DMC HD" al mismo precio.


Pues de ese no he visto nada :( Imagino que habrá volado rápido.

Nada de nada? Ni de PS3? Ni en Rosaleda? Para ahorrarme un viaje XD
En la web de El Corte Inglés para recoger en Opencor/Supercor aunque imagino que de tener stock, también debe de estar al mismo precio en tienda:

ESDLA: La guerra del norte por 9'95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Junto a MGS y DMC, el Silent Hill HD Collection tambien a 14,90 oferta nacional Carrefour.
Mirando la web de Carrefour he visto el Hitman Absolution por 29 euros cuando en Game lo tienen a 45.
En carrefour glories bastantes mgs hd y dos dmc.
Ghost recon Future soldier Signature edition 9.90€ rn Game.
(mensaje borrado)
todos los call of duty, menos el black ops 2, a 20€ en game
tomasu27 escribió:todos los call of duty, menos el black ops 2, a 20€ en game

El modern warframe 3 en web está a 25€ y en tienda a 30€.
FarCry 3 (Classic) 18'75€ en zavvi.es según dicen en twitter está en español.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:FarCry 3 (Classic) 18'75€ en zavvi.es según dicen en twitter está en español.

1 saludo [bye]


Te has equivocado de hilo.

Te lo muevo.
En el Carrefour de Las Rosas (Madrid) ni rastro de los HD Collection (solo habia el de Hitman y a 30€).

Pero tenían 6 o 7 Catherine a 19,90 ;)
Wiry escribió:Pero tenían 6 o 7 Catherine a 19,90 ;)


Pues no es mal precio, sabes si es a nivel nacional?
El prototype 2 edición ese con caja de cartón a 14,95€, en tiendas gamestop, yo ya tengo el mio.
Madno escribió:El prototype 2 edición ese con caja de cartón a 14,95€, en tiendas gamestop, yo ya tengo el mio.


Si te refieres a la Radnet Edition, ya se habia comentado hace dias que era solo por pagina web...

Varios usuarios (yo entre alguno de ellos) fuimos a tienda y nos dijeron que nada de nada que 20 euros en tienda, los precios de la pagina web son solo para pagina web.
A no ser que alguna tienda sea la excepcion y lo tengan realmente en tienda tambien a ese mismo precio... [oki]
bueno pues hoy he ido de compras con mi mujer y la peke por varios sitios...ofertas llamativas:

CARREFOUR AVILES:

OUTLET,SECCION ESPECIAL ABIERTA Y TODO AL 70%:

- REISDENT EVIL RACCOON CITY 15€
- DARK SOULS 8€
- SURTIDO KINECT 10€
- BLACKWTER 8€
- METAL GEAR HD COLLECTION 8€
- DEVIL MAY CRY HD COLLECTION 8€
- FINAL FANTASY XIII 5€
- VIRTUAL TENNIS 5€
- TIGER WOODS 7€
- DUKE NUKEM 5€
- DARK VOID 5€
- DEUS EX 7€
- GEARS OF WAR 1 -2 7€(CADA UNO)
- KUNG FU PANDA 8€

ESTABA LA GENTE HACIENDO COLA PARA PILLAR LOS JUEGOS...YO PILLE 6 DARK SOULS PARA AMIGOS Y ALGUN EOLIANO ;) LO RARO ES QUE FUI LUEGO A CARREFOUR GIJON Y NO VI ZONA OUTLET CON CAJA A PARTE Y TODO ESO...SERI AALGUN EVENTO O ALGO ASI

LUEGO EN GAME:

- DRAGON BALL ULTIMATE TENKAICHI 25€
- NARUTO NINJA STORM GENERATIONS 25€


Y EN GAMESTOP NO VI NADA,PERO DEJE PAGADA LA PS4 ;)
Rubio_FJ escribió:
Madno escribió:El prototype 2 edición ese con caja de cartón a 14,95€, en tiendas gamestop, yo ya tengo el mio.


Si te refieres a la Radnet Edition, ya se habia comentado hace dias que era solo por pagina web...

Varios usuarios (yo entre alguno de ellos) fuimos a tienda y nos dijeron que nada de nada que 20 euros en tienda, los precios de la pagina web son solo para pagina web.
A no ser que alguna tienda sea la excepcion y lo tengan realmente en tienda tambien a ese mismo precio... [oki]


Si yo tb lo vi ya llame al gamestop en mi ciudad y me dijeron que nada 20€,pero hoy me llamaron que había bajado que si seguía interesado :D
Entonces ha bajado en tiendas?

EDITO: En el bazar hay algunos juegos Bajo Demanda que están de oferta como Tomb Rayder Underworld a 9,90. Dungeon Siege 3 a 9,90 o Catherine a 14,95€

Salu2.
En el Carrefour de Alfonso Molina en Coruña, queda un MGS HD a 15 €. Me llevé uno ayer y solamente quedaba otro, al menos a la vista. También había varios SH HD. Ni rastro de DMC HD en ninguno de los dos Carrefour. Porque la coña es que fui al de Los Rosales y no había NADA (suerte en ese outlet, el de aquí da pena). Fui al otro Carrefour rezando para ver si quedaba algún MGS HD, cogiendo un atasco de una hora, y al final tuve suerte. [carcajad]
A 14,90€ de 360 en el carrefour de Montigala:

-Metal Gear Solid HD
-Silent Hill HD
-DMC HD
-SF VS TK
-Mortal Kombat 9

Y como curiosidad a 14,90€ también, habían unos packs con el Sonic Colours DS + Sonic Racing DS + Coche radiocontrol de Sonic con el Sonic "Decapitado" pone 20 pero tras pasarlo por el lector 14,90€, me he llevado uno pero habían mas, todos decapitados XD
No se si estaba ya dicho, hoy he visto el Max Payne 3 a 15€ en el hipercor, también estaban a 15€ los Dragon Ball Ragin Blast 1 y 2. A ese precio también el Race Pro.
Carrefour San Juan alicante:

A 15 euros:

Metal gear HD Collection - quedaban 3 hace 1 hora...
Silent Hill HD Collection - 1 quedaba...
Devil may Cry HD Collection - NO QUEDABAN

Y algo mas pero no me quede con nombres ni nada...

A 10 euros:
Cars 2
Gears of war 1

A 20 euros tambien habia bastantes titulos. Pero nada destacable.

En Gamestop, confirmo que la oferta de la pagina web del Prototype 2 Radnet Edition de 15 euros, la han puesto en tiendas, es mas a mi me ha costado 13 o 14 euros. Completamente nuevo, precintado
Need For Speed Shift 2 Unleashed por 9,90 euros en El Corte Inglés
En Carrefour del CC Gran Vía en Vigo, pasadas las 20:00:

En las estanterías:
MGS HD Collection: ~15€. Quedaban varios.
Split Second Velocity y algún otro juego de THQ: ~10€

En el cajón de la entrada:
Street Fighter vs Tekken: ~15€
RE: Operation Raccon City: ~15€, quedaban mínimo dos
Lollypop chainsaw: ~20€, solo vi uno, aunque el cajón estaba desordenado.
Final Fantasy XII-2: no tenía precio o no se lo vi, por si a alguno le interesa.
Max Payne 3 y The Witcher 2 (por lo grueso de la caja diría que la Enhaced); ~30€. Había un par de cada como mínimo.

Y en Gamestop, la oferta que se comentó de Prototype 2 Radnet Edition por 12,99 €. Pensé que sería de segunda mano o la última copia abierta pero no, me lo dieron precintado, por si alguien quiere probar suerte el lunes. Sin embargo el Binary Domain sí que me lo tuve que comer abierto.

Saludos.
Tenéis el Need for speed Hot pursuit y el Soulcalibur V en el parquesur de Getafe ( Sector III ) a 10 Euros cada uno. [beer]

^^
En Zavvi.es con el megalunes tenéis el Dead Island Riptide a 24,99 y viene con el Dlc.

^^
Ains soul caliburn v 10 jooo

En el Carrefour gran vía Alicante sábado 10 de la noche. Nada destacable precios normales tirando a altos
editado:

Por favor, comentarios no.
Mm la maquinista

DArk souls coleccionista 19 euros 3 uds
GRay matter 4 uds 9,90
Bajadas en GAME.es:

Metro: Last Light (Limited Edition) .- 36,95€
Aliens Colonial Marines (Limited Edition).- 36,95€
Aliens Colonial Marines (Collector Edition).- 56,95€
Crysis 3 (Hunter Edition).- 29,95€

y más cosas.

Salu2
En Carrefour Armilla (Granada).

Por 14,90€:

Read Dead Redemption GOTY
Metal gear HD Collection.

En Gamestop de Carrefour Armilla:

Por 13,99€:

Prototype 2 Radnet Edition. (Me he llevado uno [360º] )
Hola, en Amazon.es esta el Rayman Origins por 11,92 os dejo el enlace.

http://www.amazon.es/Rayman-Origins-Cla ... an+origins
En media markt final fantasy 13 colecionista 15€ y bioshok 2 10€
FoxFurius escribió:En media markt final fantasy 13 colecionista 15€ y bioshok 2 10€


¿En cual?
jander20 escribió:
FoxFurius escribió:En media markt final fantasy 13 colecionista 15€ y bioshok 2 10€


¿En cual?


Vale error por mi parte xd que estaba en el movil y en el MM que parece un bunker xd

Media markt sevilla santa justa, habia como 8 bioshock 2 y otros 8 o 9 FF13 colecc

Edit: tambien estaban el asassins 3 a 30€

Un salu2
Bueno El corte ingles acaba de mandarme un email que han cancelado el pedido de Saint Row 2 por falta de existencia... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Fortres escribió:Bueno El corte ingles acaba de mandarme un email que han cancelado el pedido de Saint Row 2 por falta de existencia... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Parace que si han cancelado el mio tb
24296 respuestas