Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

editado:

Por favor, nada de comentarios.
Far Cry 3 al mismo precio en play-asia.

EDITO: Rebajas en game uk: http://www.game.co.uk/en/games/xbox-360 ... ure-_-SALE
Vengo de fnac Arenas de recoger mi BioShock Infinite de"oferta" por 21 pavos y ahora los de stock han bajado a 24'95€
call of duty mw3 a 29.95 euros en el carrefour, ofertas a nivel nacional.
El Nota 84 escribió:call of duty mw3 a 29.95 euros en el carrefour, ofertas a nivel nacional.


A 24'95 en GAME, siempre nacional, claro...
En el Alcampo de Sant Adriá del Besos (BCN) hay tres copias del TOMB RAIDER y un par de copias del RESIDENT EVIL 6 a 25,91€.
Lo he puesto ya en el hilo en cuestión pero lo rememoro aquí:

Mañana día 28 de Junio dia sin Iva en ECI e Hipercor de Burgos (por ser festivo el 29) y en el resto de españa se supone que sería el 29.

Entrarían los juegos y consolas y no se le añadiría el 21% de iva al importe neto (no confundir con quitar un 21% de descuento, que no es lo mismo) Ejemplo: si un juego vale 29,90€ el precio se desglosaría en 24,71 (neto) + 5,19(iva que no nos cobrarían).
Spartacus Legends gratis en Bazar de XBox Live. Son 2GB.
Black Ops a 18,90€ en Alcampo de Ferrol.
En el Alcampo de Sevilla Este, el Final Fantasy XIII Edición Coleccionista a 14€. Está en un entre pasillo a la derecha de donde están todos los juegos de xbox y ps3. Había 2 o 3.
xXtiburonXx escribió:Ofertas de la semana que viene en el bazar: http://majornelson.com/2013/06/28/xbox- ... e-preview/

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown

XD XD XD XD XD
Bajada de precio Resident Evil 6 en Xtralife:

- Edición normal: 30 €
- Edición limitada (caja metálica): 35 €
- Edición coleccionista: 100 €
Worten Nassica Getafe.

Alan wake 8,97€
Fifa 12 8,97€
Spec OPS 19,90€
F1 2011 8,97€

Y alguno mas que no me acuerdo, los tenian puestos en una estanteria.
No se que unidades tendrian de cada, por que tenian puesta la caratula y ponia que habia que pedirlo en caja.
Kite escribió:Iros mirando la web del ECI, pues hay cosillas interesantes, sin ir mas lejos el minecraft, aplicado el descuento + el cupón de 5€ del blog del eci, se queda por 11,45€ :)

Eso me ha costado a mi Forza 4 Goty. Por si le interesa a alguien [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en ECI por 3,18 he pillado el Gears of War para el que no lo tenga a estas alturas es un oferton

para la oferta esta en cuestion

http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url

dan un descuento de 5 euros es videojuegos al registrarse en el blog y como el juego esta a 8 y pico con el dia sin iva pues se me ha quedado en 3,18

encima el envio gratuito lo he pedido para que me lo traigan contrarrembolso incluso la verdad es que es un oferton en toda regla

fable 3 para quien quiera pillarlo con el cupon sale unos 7 euros

eso si solo hoy!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mass Effect 3 en Carrefour La Ballena a 9,90. The Darkness II al mismo precio y había una promoción 2x1 donde no había mucho
OFERTAS OFERTAS... No comentarios... para comentarios esta el otro hilo de dudas... [oki]

Por el Carrefour de San Juan Alicante:

Pues generalmente salvo las ultimas novedades la verdad que asi da gusto digamos ver precios, practicamente hay de todo un poco, estaban los tipicos relleno de siempre por 10 euros... eso que no se lleva nadie nunca, algun CARS, un kinect disneyland he visto...

Luego algunos de 15 euros. Si no he visto mal eran algunos Metal Gear HD Collection, Resident Evil Operacion racoon city creo, y algunos mas, habia tanto que al final ni me acuerdo. No se la gente que compre habitualmente por ahi sabra mas o menos lo que suele haber.

Luego plan a 20 euros pues tambien bastantes, Saints Row The Third, UFC 3 y algunos juegos mas.

Y luego ya practicamente lo mas nuevo pues lo tipico, de 30 para arriba.

El UFC 3 estaba aparte en un esto de carton y ponia 2 x 1 te regalamos el de menor precio pero apenas habian 2 juegos distintos en ese sitio y no habia nada... [tomaaa] Luego a 30 al lado un SPECS OPS THE LINE.
Vamos que podrian haber puesto practicamente todo lo de 10, 15, euros o practicamente en todos los juegos asi baratos eso de 2x1 y entonces vendian todos seguro. Pero no [noop] Asi que una "promo" que no vale nada, porque si no hay variedad de juegos, para que entonces.
Porque en las estanterias normales no ponia nada de 2x1.
En el carrefour de Plaza nueva Leganés también está 2 x 1 en juegos y entre los juegos lo que más me ha gustado ha sido : Street fighter x Tekken por 15 Euros , The amazing Spiderman /( había dos uno con la etiqueta de 19,95 y otro con 29,95 ) , final fantasy 13-2 por 20 Euros .

^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprado en El Corte Ingles de Francesc Macià:

L. A. Noire Edición Completa a 14,95€ (junto el descuento de 5€ del blog de El Corte Inglés se queda en 9,95€).

Sólo quedaba una unidad, pero el precio será el mismo en el resto de centros El Corte Inglés.
En Carrefour Gran Turia, en la zona de 2X1, Battlefield 3 por 30 E, y juegos interesantes.
en el bazar han empezado las rebajas:

- wwe 13 14.95€ o 1240 microsoft points!!

- far cry 3 9.99!!!!!!!!! o 840 microsoft points!!!!

- assassins creed 3 9.99!!! o 840 microsoft points!!

- borderlands 2 9.99!!! o 840 microsoft points!!!

- crysis 4.99 o 400 microsoft points!!

- dragon age a 4.99 o 400 mc!!

- bulletstorm a 4.99 o 400mc!!

- mass effect 4.99 o 400mc!!

- max payne 3 9.99 o 840mc!!

-


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
July 2nd Offers Regular Sale Price Save Savings
Assassin’s Creed 3 $39.99 $14.99 $25.00 63%
Borderlands 2 $39.99 $9.99 $30.00 75%
Far Cry 3 $59.99 $19.99 $40.00 67%
Max Payne 3 $39.99 $9.99 $30.00 75%
There will be a new set of titles on sale every day between now and July 5th, so come back here for the daily post I’ll make or follow me on twitter to be first to find out what goes on sale when.

In addition to the daily deals, we’ve also go the following offers available until July 8th, 2013.

Games on Sale now through July 8, 2013 Regular Sale Price Save Savings
Brothers in Arms: Hell’s Highway $29.99 $4.99 $25.00 83%
Far Cry Instincts Predator $19.99 $4.99 $15.00 75%
Crysis $19.99 $4.99 $15.00 75%
Command and Conquer Red Alert 3 $14.99 $4.99 $10.00 67%
WWE ’13 $59.99 $14.99 $45.00 75%
Mass Effect $14.99 $4.99 $10.00 67%
Prey $19.99 $2.99 $17.00 85%
Bulletstorm $19.99 $4.99 $15.00 75%
Perfect Dark Zero $14.99 $2.99 $12.00 80%
Dragon Age Origins $14.99 $4.99 $10.00 67%
Divinity II: The Dragon Knight Saga $29.99 $4.99 $25.00 83%
Hit the post I made last week to see what titles to expect over the next few days.

De la pagina de mayor nelson

No soy capaz de cuadrarlo, el primer precio es el original, el segundo es el precio actual, el tercer numero es lo que te ahorras y el ultimo el tanto porciento de ahorrro
neodante1985 escribió:en el bazar han empezado las rebajas:

- wwe 13 14.95€ o 1240 microsoft points!!

- far cry 3 9.99!!!!!!!!! o 840 microsoft points!!!!

- assassins creed 3 9.99!!! o 840 microsoft points!!

- borderlands 2 9.99!!! o 840 microsoft points!!!

- crysis 4.99 o 400 microsoft points!!

- dragon age a 4.99 o 400 mc!!

- bulletstorm a 4.99 o 400mc!!

- mass effect 4.99 o 400mc!!

- max payne 3 9.99 o 840mc!!

-


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Por lo que veo, los precios son incluso menores que los que marca. borderlands y far cry 3 a 9.99
Que brutalidad yo que estaba buscando el Assasin creed 3 y no lo encontraba por debajo de 30€

Downloading, mu rico...
de momento solo vi esos precios pero hay alguno mas...ademas en el foro de meri los microsoft points estan tiradisimos de precio y sale a cuenta pillarlos para pillar juegos...2100mc a 19€ m parece un buen precio,asi k a pillar MC!!!!
neodante1985 escribió:de momento solo vi esos precios pero hay alguno mas...ademas en el foro de meri los microsoft points estan tiradisimos de precio y sale a cuenta pillarlos para pillar juegos...2100mc a 19€ m parece un buen precio,asi k a pillar MC!!!!


A mejor precio que los de el post de aqui??? Puede sponer el enlace para compara rplease?
no me deja poner enlaces por tema de spam, pero si vas al foro y buscas los usuarios totoro y dirtcrew veras k venden puntos baratos,nose si mas baratos k en este foro pero incluso han habido usuarios recientes k han vendido tarjetas de 2100 mc a 17€,yo hace unas semanas compre 4 tarjetas pq ya sabia k iban a rebajar juegos...asi que ahora... A GASTARLOS!!! y durante este mes uiran bajando mas y mas juegos d euna lista bastante grande
Descargando FarCry3, por 840MP ni me lo pienso.

PD: Gracias por el aviso.

1 saludo [bye]
solo una aclaración, el crisis es el 1 y no el 4 como pone


saludos
RUEDA27 escribió:solo una aclaración, el crisis es el 1 y no el 4 como pone


saludos



donde pone crysis4???? pk yo en mi caso e puesto crysis 4.99
call of duty 4,world at war,call of duty mw2 ,black ops y mw3 a 18.95 en Alcampo Granada,no sé si es a nivel nacional.
El Nota 84 escribió:call of duty 4,world at war,call of duty mw2 ,black ops y mw3 a 18.95 en Alcampo Granada,no sé si es a nivel nacional.


En el de Ferrol también están a ese precio.

Un saludo.
Defense Grid ya está disponible gratis hasta el 15 de Julio en el bazar de Xbox Live.

Podéis descargarlo desde aquí:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defense-Grid/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108cb
(mensaje borrado)
media markt castellana Madrid(plaza castilla)

SFxT 8€
Blazblue Cs 8€
Bionic comando 8€
splinter cell colector y kane&linch 12€
consola Vita,cualquier Pack 179€
3ds xl179€ y la normal creo que 169€

pongo todo en lo que me fijado por si interesa a alguien, también había cesta de 3ds y ps3 pero no e mirado precios.

había bastante más variedad que en otros mm, con eso de que es nueva apertura...
evilkainn_ escribió:media markt castellana Madrid(plaza castilla)

SFxT 8€
Blazblue Cs 8€
Bionic comando 8€
splinter cell colector y kane&linch 12€
consola Vita,cualquier Pack 179€
3ds xl179€ y la normal creo que 169€

pongo todo en lo que me fijado por si interesa a alguien, también había cesta de 3ds y ps3 pero no e mirado precios.

había bastante más variedad que en otros mm, con eso de que es nueva apertura...


Yo me lleve un Gray Matter por 8.79, no se si habrá mas por ahi revueltos. Aparte recuerdo Morphx, un Tiger Woods (creo que 2012), Damage Inc. y Red Faction Armaggedon al mismo precio.
(mensaje borrado)
En el nuevo folleto de carrefour sale plan ofertas... del 5 al 18 de julio

Juegos a 10 euros (de todas las consolas) y pone tal mas de 150 titulos...
(Unidades limitadas, sujeto a disponibilidad en tienda)

Como ejemplo salen algunos que la mayoria veremos todas las semanas:
Gears of war
Cars 2
Red Faction Armageddon
y luego ya salen algunos de ps3, wii, nintendo ds.

Juegos a 15 euros (de todas las consolas) y pone tal mas de 100 titulos...
(Unidades limitadas, sujeto a disponibilidad en tienda)

Disney Universe
Dance Central 2
Y el resto de la imagen son de ps3, wii, nintendo ds.

Asi que bueno, habra que ver que hay realmente, aunque creo que en todos los carrefour ultimamente la mayoria de juegos estan a esos precios, los de siempre antiguos a 10 euros, algunos a 15, otros a 20... y el resto ya mas nuevos mucho mas caros.

Saludos.
Dungeon Siege 3 (Edición Limitada) a 20 Euros en el game.

^^
24296 respuestas