En el Game de Acalá Magna (Alcalá de Henares) encontré el SC: Double Agent por 14,35€, aunque creo que era la última unidad. Es nuevo, aunque te los pueden colar de segunda mano si les apetece, porque están igual de sobaos... Nunca entenderé lo de venderlos abiertos, pero bueno.
El caso, que luego fui al que hay en el Centro Comercial de la Dehesa (también en Alcalá H.) y tenían un par de The Club por 9,95€. De esos no he cogido ninguno, así que si a alguien le interesan igual siguen allí. Creo que en este último también tenían un Phantasy Star por 4,95€, pero viendo los comentarios de por aquí sobre el juego, al final no me lo he cogido.
Había alguna oferta más, pero mi memoria no da para mucho... Cada Game tiene sus ofertas, así que hay que buscar uno por uno. Porque ayer vi en otro Game el mismo The Club por 29,90€.
En MM y Saturn del Plenilunio, si queréis ni os molestéis. He mirado un poco por encima lo de las guitarras, aunque no tenga intención de comprarlas, y en el MM sólo he visto la del World Tour, que no ponía el precio, y en el Saturn las del World Tour y la de Legends of Rock o algo así. La más barata eran 69,90€, y la del World Tour rondaba los 100€. Igual había algo más, pero ya os digo que no me he fijado mucho.
Ah, y se me olvidaba uno importante. Ayer en la Fnac de Vallecas encontré el Rainbow Six: Vegas 2 por 16 €. Valía 19,90, pero con el 20% se queda en eso. Había bastantes (unos 5 ó 6).