Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Pues a ver si alguien informa y vamos a pillarlo ;)
Soft escribió:
noruego69 escribió:en cualquier juego de xbox 360???


Mo, únicamente los producidos y distribuidos por Microsoft. Te dejo la lista:

BANJO 3
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA


¿Está lista de juegos es oficial?

Fui al Fnac de Zaragoza y elñ dependiente me dijo que el You'are in the movies no estraba porque no estaba la carátula puesta en la promoción. ¿Hay alguna manera de saber con certeza los juegos que entran?
Hola,

Entran todos los juegos distribuidos por Microsoft y el You're in the Movies, entra sí o sí, la semana pasada estuve en ParqueSur y el juego estaba en un apartado junto a todos los que se podían comprar dentro de la oferta y todas las tiendas de Fnac tienen el mismo precio, promociones, etc. etc. pasa de el tío y pasa directamente por caja, si en caja no te lo pasan habla con algún responsable.

Saludos.
yo compre un you are the movies y 2 scenit 2 y sin problemas en diagonal mar, vuelve y que llamen a cualquier centro y verifiquen si el tio no se entera es su problema.
buenas tardes,

hay alguien para el 3*2 en algun FNAC de madrid?

un saludo
¿Alguien sabe si el bully sigue estando por 20e en GAME de toda españa?
es que en la pagina no lo veo...

saludos
-GaRRa- escribió:¿Alguien sabe si el bully sigue estando por 20e en GAME de toda españa?
es que en la pagina no lo veo...

saludos


Creo que hubo una bajada oficial de precios en el juego, pero he estado mirando en la página de otra cadena de tiendas en España y sigue estando a casi 50 euros.... raro, raro...
en un par de alcampos de barcelona he visto el bully a 29,90.
-GaRRa- escribió:¿Alguien sabe si el bully sigue estando por 20e en GAME de toda españa?
es que en la pagina no lo veo...

saludos


Yo estuve hace 2 días en un Game y no me acuerdo si me dijeron que estaba a 20 o a 30€. Lo que si ercuerdo es que el dependiente me lo ofreció diciéndome que estaba a muy buen precio
A ver si se anima la gente a pillar conjuntamente un 3x2 del FNAC de Barna.
Yo estoy interesado en GoW 2 EC, aunque a unas malas me conformaría con la edición normal.
Soy de Sabadell. La pega es que no dispongo de transporte privado, lo necesita mi hermano, pero me puedo desplazar en tren a Barcelona.
gazadelco escribió:
-GaRRa- escribió:¿Alguien sabe si el bully sigue estando por 20e en GAME de toda españa?
es que en la pagina no lo veo...

saludos


Yo estuve hace 2 días en un Game y no me acuerdo si me dijeron que estaba a 20 o a 30€. Lo que si ercuerdo es que el dependiente me lo ofreció diciéndome que estaba a muy buen precio

Yo me lo pille nuevo por 20€ en el game hace unas semanas. Ese es su precio actual.
Si alguien se pasa por algún FNAC y necesita uno para completar la oferta, yo me apuntaría muy gustoso a un Gears Of War 2 EC, haría transferencia del importe del juego + envío a Cantabria... [tadoramo]

Que rabia no tener un FNAC por aquí cerca!!! [mad]

Saludos!
Soy de BCN, si alguien no tiene un FNAC cerca, me ofrezco a hacer el favor de pillarle algun juego, y si alguien de por aqui quiere apuntarse podemos quedar.

mi correo darkpanzer@hotmail.com

Alguien sabe como esta el Fnac de Plz. Catalunya (El Triangle) para el tema ofertas? (GeoW2 EC, etc...) o el Fnac de L'Illa?
Para la gente que le quede cerca la zona de Ferrol, en el Miró del C.C. Odeón existen dos cestas de juegos a precios reducidos para consolas y compatibles a 9,95€ y 14,95€. Echando un vistazo así por encima, aunque hay bastante morralla, vi juegos interesantes como Gears of War, Saint Row, Pro6, otro PRO que no recuerdo entre otros.
Yo pille el bully de un game a 12.95€ de segunda mano pero estaba bien y 8€ que me ahorro para pagar el pure que compre a 13.99 en play.com
¿Alguien me puede decir donde puedo pillar el COD world al war algo más barato de 65€???

Si es por Madrid mejor que mejor. [oki]

Un saludo.
Saints row 2, 39,95€ nuevo en game. Que rapido bajan de precio...
Buenas!!

Para los de barcelona, hay una tienda en el cornella centre, justo al lado de la game, que tiene una oferta bastante amplia en juegos de xbox360 2x1. Yo mismo ayer me pillé un Tony Hawk proving ground y un eternal sonata por 30€. Tienen una lista enorme, quizás hoy me vaya a coger otros pq la verdad es que la oferta es buenísima....


Enga a disfrutarlo (Por cierto... me da que es hasta final de existencias, pq era el último eternal sonata)


Edito: Hoy iré por la tarde y me haré una lista completa de los juegos que tienen así pensáis si os compensa ir :P o pedirle a alguien que os coja alguno.
e estado mirando por el principio del post y estas ultimas hojas y no lo e visto

game del h2o de rivas rock band con todo el pack por 165 euros

saludos
D@rth escribió:Saints row 2, 39,95€ nuevo en game. Que rapido bajan de precio...

Ya lo han quitado, no era normal que lo hubiesen bajado de precio en tan poco tiempo.
sanjito escribió:Buenas!!

Para los de barcelona, hay una tienda en el cornella centre, justo al lado de la game, que tiene una oferta bastante amplia en juegos de xbox360 2x1. Yo mismo ayer me pillé un Tony Hawk proving ground y un eternal sonata por 30€. Tienen una lista enorme, quizás hoy me vaya a coger otros pq la verdad es que la oferta es buenísima....


Enga a disfrutarlo (Por cierto... me da que es hasta final de existencias, pq era el último eternal sonata)


Edito: Hoy iré por la tarde y me haré una lista completa de los juegos que tienen así pensáis si os compensa ir :P o pedirle a alguien que os coja alguno.


Quedo a la espera de esa lista. No hace falta que sea nada exacto, pero algo más de información se agradecerá.
Estoy interesado en la oferta del FNAC para pillar el GoW2. ¿Alguien de Coruña?
D@rth escribió:
Saints row 2, 39,95€ nuevo en game. Que rapido bajan de precio...
D@rth escribió:
Ya lo han quitado, no era normal que lo hubiesen bajado de precio en tan poco tiempo.


Pues no sé si lo han quitado en todos los Games, porque hace una hora, en el de Plenilunio (Madrid), se han llevado uno nuevo a ese precio delante mío (menuda alegría se llevó la chica que se lo llevó :p ). Eso sí, era de PS3, pero supongo que para la 360 también seguirá a ese precio.

Ah, y que sepais que ahí mismo me he pillado el Rock Band 2 de 2º mano por 39,95!!!! [flipa] Eso sí, en la caja marcaba 59,95. El aviso me lo dio mi hermano, que tambien se lo pillo a ese precio en el Game de Parque Astur. Avisados estais!!!! (En el Plenilunio quedaba otro más) [jaja]

Edito: Lo pongo en el formato que proponeis para ponerlo todo igual:
Edito2: Me acabo de dar cuenta de que puse mal las fechas, sorry [+risas]

Saints Row 2 39,95€ (X Ud) (17/12/08) (GAME Toda España)
Rock Band 2 (2º mano) 39,95€ (X Ud) (17/12/08) (GAME Toda España)
algun murciano ha comprado en el fanc de aqui varios juegos iguales? por cuanto me saldrian 3 lips?
anrexp escribió:algun murciano ha comprado en el fanc de aqui varios juegos iguales? por cuanto me saldrian 3 lips?


Pues si la oferta es un 3x2, sumas lo que valen 2 lips y ya tienes por lo que te saldrian los 3.
en la fnac sin carnet el lips cuesta 62,95 x 2 = 125,90 con eso tienes 3 lips que cada uno te saldria a un precio irrisorio 41,93 centimos.
Darkpanzer escribió:Soy de BCN, si alguien no tiene un FNAC cerca, me ofrezco a hacer el favor de pillarle algun juego, y si alguien de por aqui quiere apuntarse podemos quedar.

mi correo darkpanzer@hotmail.com

Alguien sabe como esta el Fnac de Plz. Catalunya (El Triangle) para el tema ofertas? (GeoW2 EC, etc...) o el Fnac de L'Illa?


Te he mandado un correo.
Ando interesado en el GoW 2 EC.
Salu2.
KIT escribió:
Darkpanzer escribió:Soy de BCN, si alguien no tiene un FNAC cerca, me ofrezco a hacer el favor de pillarle algun juego, y si alguien de por aqui quiere apuntarse podemos quedar.

mi correo darkpanzer@hotmail.com

Alguien sabe como esta el Fnac de Plz. Catalunya (El Triangle) para el tema ofertas? (GeoW2 EC, etc...) o el Fnac de L'Illa?


Te he mandado un correo.
Ando interesado en el GoW 2 EC.
Salu2.


si yo tmb le mande un correo, le decia q si iba bien de quedar mñn en el triangle q es el mas centrico y hacerlo si va bien. Yo podria estar ahi o a las 14-14.30 o sino a las 20.10, q es cuando entro y salgo del master q hago por ahi cerca. Asi q si te va bien a ti tmb, ya sabes. yo iria por un fable 2.

adeu
carlos_alpa escribió:
KIT escribió:
Darkpanzer escribió:Soy de BCN, si alguien no tiene un FNAC cerca, me ofrezco a hacer el favor de pillarle algun juego, y si alguien de por aqui quiere apuntarse podemos quedar.

mi correo darkpanzer@hotmail.com

Alguien sabe como esta el Fnac de Plz. Catalunya (El Triangle) para el tema ofertas? (GeoW2 EC, etc...) o el Fnac de L'Illa?


Te he mandado un correo.
Ando interesado en el GoW 2 EC.
Salu2.


si yo tmb le mande un correo, le decia q si iba bien de quedar mñn en el triangle q es el mas centrico y hacerlo si va bien. Yo podria estar ahi o a las 14-14.30 o sino a las 20.10, q es cuando entro y salgo del master q hago por ahi cerca. Asi q si te va bien a ti tmb, ya sabes. yo iria por un fable 2.

adeu


Yo también me apuntaría para un Fable 2, y me iría bien quedar por las mañanas hasta la 13h30 o a partir de las 20h15.
pues mirar quien pueda mñn para Fnac triangle a las 20.15 que se apunte a continuacion, si somos 3 pues perfecto, si somos mas pues multiples de 3, sino seria los 3 primeros q estuvieramos en la lista.

FNAC TRIANGLE JUEVES 20.15, entrada Zurich, donde el kioski(si os parece bien):
Carlos_alpa
carlos_alpa escribió:pues mirar quien pueda mñn para Fnac triangle a las 20.15 que se apunte a continuacion, si somos 3 pues perfecto, si somos mas pues multiples de 3, sino seria los 3 primeros q estuvieramos en la lista.

FNAC TRIANGLE JUEVES 20.15:
Carlos_alpa

Masseter
KIT escribió:
Darkpanzer escribió:Soy de BCN, si alguien no tiene un FNAC cerca, me ofrezco a hacer el favor de pillarle algun juego, y si alguien de por aqui quiere apuntarse podemos quedar.

mi correo darkpanzer@hotmail.com

Alguien sabe como esta el Fnac de Plz. Catalunya (El Triangle) para el tema ofertas? (GeoW2 EC, etc...) o el Fnac de L'Illa?


Te he mandado un correo.
Ando interesado en el GoW 2 EC.
Salu2.


Oye pues a mi también me interesa un GOW2 EC. Si puedo entrar en un pack de 3x2, por favor, acordaros de mi y ya me decís a quién tengo que ingresarle el dinero. Podéis ver mis tratos en el C/V para que no penséis que voy a hacer como el Madoff ese, que atracaba a diestro y siniestro para comprarle las ECs a los hijos.

Si puede ser, cojonudo, sino, agradeceros de cualquier manera la predisposición.

Saludos!!!
masseter escribió:
carlos_alpa escribió:pues mirar quien pueda mñn para Fnac triangle a las 20.15 que se apunte a continuacion, si somos 3 pues perfecto, si somos mas pues multiples de 3, sino seria los 3 primeros q estuvieramos en la lista.

FNAC TRIANGLE JUEVES 20.15:
Carlos_alpa

Masseter


Mi hermano seguramente se pase a esa hora, ya que le pilla después de clase.
Os paso su móvil por privado por si hay que concretar zona exacta donde encontraros.
Hola,

Masseter y KIT

Os he enviado un MP para confirmar la quedada, pero no obstante os envio un sms en un rato, cuando tenga un descanso en el trabajo.

Muchas gracias a los dos, asi como dice Masseter, cualquir ayuda viene genial!!!!!!!!

Saludos,
carlos_alpa
Hola carlos_alpa y Masseter,

Al final, en lugar de mi hermano, me pasaré yo, así que os paso por MP mi móvil.
Salgo de currar de Glorias entre 6:30 y 7, así que si podéis adelantar la hora un poco, mucho mejor.
Hasta una hora antes me iría bien, sino, aprovecharé para dar una vuelta por el Corte Inglés.

Salu2.
Una ofertilla que no vi por aqui.

En Alacampo Vigo-Coia el Sega Rally a 20.60€
En los game bajada de precio. Por ahora solamente me llama la atención:

Call of Juarez a 20 euros

Dark messias a 20 euros

el raiwob six vegas 2 está a 30 euros.
Eso en nuevos, no? Igual cae un call of Juarez :D
Aruma escribió:el raiwob six vegas 2 está a 30 euros.

Si es de primera mano está genial el precio... pero si es de segunda mano, prefiero esperar, los canis de mi ciudad no van por este juego, sino por gtas y similares
aravenas está baneado por "troll"
bobnov escribió:Una ofertilla que no vi por aqui.

En Alacampo Vigo-Coia el Sega Rally a 20.60€

pues en alcampo parque corredor esta a 12,90€..............saludos
Aruma escribió:En los game bajada de precio. Por ahora solamente me llama la atención:

Call of Juarez a 20 euros

Dark messias a 20 euros

el raiwob six vegas 2 está a 30 euros.


En Fnac tienes esos tres juegos a 20 euros cada uno, logicamente.

Saludos.
Donde `puedo encontrar el COD5 mas barato?
Alguien sabría decirme por cuánto se me quedaría un Fifa 09 en gamestop entregando fifa 08, top spin 2, PGR3 y Copa Mundial Fifa 2006??? XD
Torres escribió:Alguien sabría decirme por cuánto se me quedaría un Fifa 09 en gamestop entregando fifa 08, top spin 2, PGR3 y Copa Mundial Fifa 2006??? XD



coño pos ve y se lo preguntas xD si te interesa lo haces y sino pos alli se quedan.
Wado escribió:
Torres escribió:Alguien sabría decirme por cuánto se me quedaría un Fifa 09 en gamestop entregando fifa 08, top spin 2, PGR3 y Copa Mundial Fifa 2006??? XD



coño pos ve y se lo preguntas xD si te interesa lo haces y sino pos alli se quedan.


esque llueve mucho.., era pa no hacerme el camino en balde.. XD
He ido al GAME a por un Call of Juarez y, para variar, el único que tenían era el de muestra que estaba abierto. He ido 3 o 4 veces a por juegos y siempre me hacen lo mismo. Ya no vuelvo a entrar en un GAME en la vida. Lo pediré por la web o lo importaré. [+furioso]
Como se decia en el alcampo de telde en Gran canaria, he visto unos cuantos juegos a 19.90 e.
Los que me acuerdo son:
-Mass Effect
-Sega rally
-Dark messiah
-Star wars-the complete saga
-PGR3
-Call of duty 2 y 3
-Top Spin 2
-Nba 2k7
-Fifa 07
-Dead Rising
Y alguno mas que no me acuerdo..
elsinor escribió:Como se decia en el alcampo de telde en Gran canaria, he visto unos cuantos juegos a 19.90 e.
Los que me acuerdo son:
-Mass Effect
-Sega rally
-Dark messiah
-Star wars-the complete saga
-PGR3
-Call of duty 2 y 3
-Top Spin 2
-Nba 2k7
-Fifa 07
-Dead Rising
Y alguno mas que no me acuerdo..


Que envidia joder, en el Alcampo de aqui no hay cosas asi.
el mass effect es un juegazo, merece la pena por ese precio
Os confirmo que en la fnac se puede llevar tres juegos de los mismo y pagas solo 2, ayer fui con dos colegas a por el fable y cogimos 1 cada uno ;D
24296 respuestas