Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Esta tarde-noche hemos estado "masseter", "carlos_alpa" y yo en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona).
No se apuntó más gente, así que éramos los justos y necesarios para un 3x2.
2 x Fable 2 + 1 x GoW 2 EC por 135, a 45€ cada uno, cuando valen 2x65 y 70 respectivamente.
Pensaba que lo mismo no quedarían GoW 2 EC, pero habían más que Fable's, que nos costó encontrar el 2º.
Eso sí, a nosotros nos han descontado el más barato.
Le hemos preguntado si podían descontar el más caro y nos dijo que lo hacía la máquina automáticamente.
De todas formas nos ha salido bien la cosa.
Un placer chicos.
jorge5150 escribió:He ido al GAME a por un Call of Juarez y, para variar, el único que tenían era el de muestra que estaba abierto. He ido 3 o 4 veces a por juegos y siempre me hacen lo mismo. Ya no vuelvo a entrar en un GAME en la vida. Lo pediré por la web o lo importaré. [+furioso]

¿Por qué crees que los bajan de precio? Son un poco chorizos xD
En el mediamarkt de diagonal mar tenian de oferta el pack GOW + Halo 3 por 29,95 €
popelin13 escribió:
jorge5150 escribió:He ido al GAME a por un Call of Juarez y, para variar, el único que tenían era el de muestra que estaba abierto. He ido 3 o 4 veces a por juegos y siempre me hacen lo mismo. Ya no vuelvo a entrar en un GAME en la vida. Lo pediré por la web o lo importaré. [+furioso]

¿Por qué crees que los bajan de precio? Son un poco chorizos xD


Son muuuuuuuy chorizos, yo este año me compre el pro por 65 eurazos y al salir del centro comercial lo veo en un kiosko por 59 pavos [mad] ,DIOSSSSSS me dio algo al cuerpo de la rabia
[+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
anarvael escribió:En el mediamarkt de diagonal mar tenian de oferta el pack GOW + Halo 3 por 29,95 €


¿Qué es el pack del GoW?

Me puede interesar mucho si es lo que yo creo.



Un saludo.
anarvael escribió:En el mediamarkt de diagonal mar tenian de oferta el pack GOW + Halo 3 por 29,95 €


Pero que me estás contando? esos dos juegos por 30 € !!!??????? Y es algo exclusivo de ese MediaMarkt? porque yo he estado hoy en el de Granada y costaba 40 € el Halo3 solo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo he visto en el MM del Barnasud (Gava-BCN) el Halo 3 coleccionista por 30 euros y el normal por 19,95 e.
Hola, mañana pienso ir a la Fnac para aprovecharme de la oferta del 3x2, en principio solo me interesan el GOW2 y Fable 2, por lo que me sobraria una unidad, asi que si alguien quiere apuntarse que lo diga. Saludos!!
Con razón al pasarme por el GAME hoy he visto que el Call of Juarez estaba a 12,95€ de 2ª mano. He dicho, uy que barato...que raro que hayan bajado este juego. Los tios siguen teniendo el FNR3 a 23€ de 2ª mano...

En el GAME de Elche tienen fácil de 2ª mano de 360 unos 70,80 o 90 juegos, quizás más y se ve que no les duele el stockaje de tenerlos ahí en la tienda porque no rebajan ni hartos de vino. Aunque creo que los precios del GAME van un poco a nivel nacional incluso los de 2ª mano.
Hola eres Barcelona yo voy a diagonal mar lo digo porque me interesa el LOST ODYSY ya me hice con un 3x2 y estaba buscando a + gente me a dado el toque el amigo KIT.
si te interesa me lo pillo y vamos a medias con los gastos un placer.

abeliyo86 escribió:Hola, mañana pienso ir a la Fnac para aprovecharme de la oferta del 3x2, en principio solo me interesan el GOW2 y Fable 2, por lo que me sobraria una unidad, asi que si alguien quiere apuntarse que lo diga. Saludos!!
jgs83 escribió:Hola eres Barcelona yo voy a diagonal mar lo digo porque me interesa el LOST ODYSY ya me hice con un 3x2 y estaba buscando a + gente me a dado el toque el amigo KIT.
si te interesa me lo pillo y vamos a medias con los gastos un placer.

abeliyo86 escribió:Hola, mañana pienso ir a la Fnac para aprovecharme de la oferta del 3x2, en principio solo me interesan el GOW2 y Fable 2, por lo que me sobraria una unidad, asi que si alguien quiere apuntarse que lo diga. Saludos!!


Lo que pasa es que yo soy de Malaga, y no se si enviandotelo y todo te saldria rentable.... saludos!!

Preferiblemente alguien de Malaga que se apunte al 3x2
jgs83 escribió:Hola eres Barcelona yo voy a diagonal mar lo digo porque me interesa el LOST ODYSY ya me hice con un 3x2 y estaba buscando a + gente me a dado el toque el amigo KIT.
si te interesa me lo pillo y vamos a medias con los gastos un placer.


A Cuanto se queda un GOW 2 E.C con el 3x2??
Gery72 escribió:
D@rth escribió:
Saints row 2, 39,95€ nuevo en game. Que rapido bajan de precio...
D@rth escribió:
Ya lo han quitado, no era normal que lo hubiesen bajado de precio en tan poco tiempo.


Pues no sé si lo han quitado en todos los Games, porque hace una hora, en el de Plenilunio (Madrid), se han llevado uno nuevo a ese precio delante mío (menuda alegría se llevó la chica que se lo llevó :p ). Eso sí, era de PS3, pero supongo que para la 360 también seguirá a ese precio.

Ah, y que sepais que ahí mismo me he pillado el Rock Band 2 de 2º mano por 39,95!!!! [flipa] Eso sí, en la caja marcaba 59,95. El aviso me lo dio mi hermano, que tambien se lo pillo a ese precio en el Game de Parque Astur. Avisados estais!!!! (En el Plenilunio quedaba otro más) [jaja]

Edito: Lo pongo en el formato que proponeis para ponerlo todo igual:
Edito2: Me acabo de dar cuenta de que puse mal las fechas, sorry [+risas]

Saints Row 2 39,95€ (X Ud) (17/12/08) (GAME Toda España)
Rock Band 2 (2º mano) 39,95€ (X Ud) (17/12/08) (GAME Toda España)


Joder, ¿Y esto es seguro? Que si no mi cara de owned cuando tenga que pagar 60 euros será antológica.
Lo del GAME no tiene nombre,siempre q bajan los precios de los juegos nuevos son lo de exposicion... ayer fui a por un bourne al c.c.saler (valencia) y que casualidad q los dos estaban abiertos y m los querian cobrar como nuevos.
CHORIZOS

Si no hay mayor placer que el de abrir el plastiquito de un juego nuevo XD
MaeSe_RoB escribió:Joder, ¿Y esto es seguro? Que si no mi cara de owned cuando tenga que pagar 60 euros será antológica.

El Saint's Row sigue a 39,95 euros, y lo he visto en un par de Games. Supongo que lo habrán bajado de precio porque quizá no vendía demasiado (como pasó con el Virtua Fighter 5...)
nosequefer escribió:
jgs83 escribió:Hola eres Barcelona yo voy a diagonal mar lo digo porque me interesa el LOST ODYSY ya me hice con un 3x2 y estaba buscando a + gente me a dado el toque el amigo KIT.
si te interesa me lo pillo y vamos a medias con los gastos un placer.


A Cuanto se queda un GOW 2 E.C con el 3x2??


a unos 42 o 43 euros un chollazo en mi opinion, a mi me costo bastante mas
KILLERPAN escribió:Lo del GAME no tiene nombre,siempre q bajan los precios de los juegos nuevos son lo de exposicion... ayer fui a por un bourne al c.c.saler (valencia) y que casualidad q los dos estaban abiertos y m los querian cobrar como nuevos.
CHORIZOS

Si no hay mayor placer que el de abrir el plastiquito de un juego nuevo XD


Y que lo digas, son unos sinverguenzas con todas las letras. Yo una vez compre un PGR3, y no me fije mucho, me lo metio la tia en la bolsita y demas, cuando llegue a casa, ademas de estar un poco rayado el disco, ponia NOT FOR RESALE, asi que fui a que me lo cambiaran.
nosequefer escribió:
jgs83 escribió:Hola eres Barcelona yo voy a diagonal mar lo digo porque me interesa el LOST ODYSY ya me hice con un 3x2 y estaba buscando a + gente me a dado el toque el amigo KIT.
si te interesa me lo pillo y vamos a medias con los gastos un placer.


A Cuanto se queda un GOW 2 E.C con el 3x2??


Pues creo que cada unidad vale 69,95 si lo multiplicas por 2 y divides entre 3 salen a 46€ cada unidad. Aunque calro dependiendo de los demas juegos que compres puede baja algo el precio unitario.
MaeSe_RoB escribió:Joder, ¿Y esto es seguro? Que si no mi cara de owned cuando tenga que pagar 60 euros será antológica.
Esta de nuevo a su precio original. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161
Cuando lo puso Gery estaba ya a 66€, no se porque lo puso....
La semana que viene estoy en BCN, si alguno le va bien quedar en FNAC Triangle el 27 por la mañana que me avise para el 3x2..
D@rth escribió:
MaeSe_RoB escribió:Joder, ¿Y esto es seguro? Que si no mi cara de owned cuando tenga que pagar 60 euros será antológica.
Esta de nuevo a su precio original. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161
Cuando lo puso Gery estaba ya a 66€, no se porque lo puso....


Si que es verdad que a veces a los del Game se les va la pinza con los precios. Una vez ercuerdo que me paso lo mismo, cuando llevé el juego a caja me dijo el dependiente que habia tenido suerte, que el juego estaba rebajado y yo tan feliz de pagar 15 euros menos. Echaré un ojo por si acaso, gracias por el aviso ;).
Hola

Alguien me dice precio de COD 5, en el emdia mark en abrcelona, en especial si es de la makinista mejor

Gracias, es un poco urgente, si alguien lo ve, o la visto
MaeSe_RoB escribió:
D@rth escribió:
MaeSe_RoB escribió:Joder, ¿Y esto es seguro? Que si no mi cara de owned cuando tenga que pagar 60 euros será antológica.
Esta de nuevo a su precio original. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161
Cuando lo puso Gery estaba ya a 66€, no se porque lo puso....


Si que es verdad que a veces a los del Game se les va la pinza con los precios. Una vez ercuerdo que me paso lo mismo, cuando llevé el juego a caja me dijo el dependiente que habia tenido suerte, que el juego estaba rebajado y yo tan feliz de pagar 15 euros menos. Echaré un ojo por si acaso, gracias por el aviso ;).


Pues siento que vuelva a estar al precio original. Como os dije, delante mio se lo llevó una chica, y la sorpresa fue porque en la caja marcaba su precio original, pero le cobraron lo que os dije.

Lo mismo pasa con el Rock Band 2, que tenía la pegatina antigua, pregunté, y al pasar el código de barras por el lector, me confirmó su precio.
Eso sí, fue una sorpresa para la chica que me atendió, que me consultó el precio y casi no se lo podía creer ella.

Ah, y yo no lo consulté por internet, ya que me acerqué directamente (ya me había dicho mi hermano que se había comprado el RB2 a ese precio) por lo que no sé qué precio tenía por la web. Lo mejor es que llameis y que os validen los precios como a mí, para que os digan el precio al que os lo cobrarán.
Pero explicad lo que me pasó a mí, es decir, que en la caja ponía un precio, pero que al ir a cobrar, les marcó otro diferente.
Por si no esta puesto, en el folleto actual del Saturn:

GOW(classics) + DOA4(classics)+ PGR4 = 50 €

Kit de Carga y Juega + 3 meses Live - 30 €.

Un saludo
lucer1 escribió:Por si no esta puesto, en el folleto actual del Saturn:

GOW(classics) + DOA4(classics)+ PGR4 = 50 €

Kit de Carga y Juega + 3 meses Live - 30 €.

Un saludo


le he hexado un vistazo al folleto de saturn de massalfasar y no he visto nada. Es ha nivel nacional?¿
Aunque en la web de Game marque 67, en la tienda tienen el Saints Row 2 a 40, que lo vi ayer. Eso sí, ya podéis mirar que no os lo den abierto.
De todas formas, yo lo compré hace unos días en play.com por 25 € y está precintado y en español. ;)
Saturn Madrid Plenilunio

GOW + DOA4 + PGR4

50 Euros
Me acaban de dar el soplo.

Volante inalámbrico + PGR4 a 69€ en Media Markt de ELCHE

Si alguien está interesado ya sabe.

PD: Venía en el catálogo así que quizás en algún sitio más tengan la oferta.
Es un poco chorra pero bueno ...

He llevado juegos de PC viejos a un Daily Price y me he llevado un Halo 3 IMPECABLE por 8 euros ...
MaxCube escribió:
anarvael escribió:En el mediamarkt de diagonal mar tenian de oferta el pack GOW + Halo 3 por 29,95 €


Pero que me estás contando? esos dos juegos por 30 € !!!??????? Y es algo exclusivo de ese MediaMarkt? porque yo he estado hoy en el de Granada y costaba 40 € el Halo3 solo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No creo que sea una oferta generalizada, probablemente en ese MM tenían en almacen varios Halo 3 y busquen darles salida.

Me ha parecido una buena oferta por dos juegos imprescindibles, por eso la menciono.

PiratePila escribió:¿Qué es el pack del GoW?

Me puede interesar mucho si es lo que yo creo.

Un saludo.

quiero decir que han hecho un pack de gow y el halo 3, es la edición classic del gow y la ordinaria del halo 3 si recuerdo bien
KIT escribió:Esta tarde-noche hemos estado "masseter", "carlos_alpa" y yo en el FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona).
No se apuntó más gente, así que éramos los justos y necesarios para un 3x2.
2 x Fable 2 + 1 x GoW 2 EC por 135, a 45€ cada uno, cuando valen 2x65 y 70 respectivamente.
Pensaba que lo mismo no quedarían GoW 2 EC, pero habían más que Fable's, que nos costó encontrar el 2º.
Eso sí, a nosotros nos han descontado el más barato.
Le hemos preguntado si podían descontar el más caro y nos dijo que lo hacía la máquina automáticamente.
De todas formas nos ha salido bien la cosa.
Un placer chicos.


Un placer tambien el conoceros y compartir con vosotros estos descuentos tan beneficiosos!!!!Para otra ya sabeis!!!!

Saludos
Hola,

MM Parquesur y FNAC, curiosamente tenían las dos tiendas la misma oferta.

A 20 euritos de nada:
Baja: Edge of control
SBK

El Baja no es para tirar cohetes pero es que a mi los juegos de coches me encantan y más a buen precio, esta muy el juego por 20 euros.

Hasta lueguito joder :)
Alcampo de Coia Vigo - Pontevedra - Galicia

Hay bastantes juegos a 20€ ejemplos

Bully
Lost
PGR4
The Club
Viva Piñata
CoD 2
CoD 3

Y el Assassins Creed version normal a 29€ solo quedaban unos 3-4
No es un juego como tal, pero creo que es una buena oferta.

Volante Xbox 360 Force Feedback por 69,90 €

Oferta de carrefour. En el link de arriba podéis ver el folleto en el que apararece.
porfavor comprar en UK, eske os sale todo mas barato, por contra teneis ke espera a k os lo traigan, pero kien no se resite a un PoPpor 25€ y un monton mas xD vamos merece la pena la espera...
En eso estoy de acuerdo contigo pero algunas veces, en contadas ocasiones, se escapa alguna oferta por aqui (los simpsons a 20€ por ejemplo) y tambien hay juegos que solamante vienen en castellano si son pal españa y conviene saber donde se venden a buen precio ;).

Saludos.
nose si lo habeis puesto ya, pero lo acabo de ver en el boletin game:
X360 Call of Juarez 19,95€
X360 Blazing Angels 2 19,95€
X360 Viva Piñata 19,95€
Por la zona de Ferrol:

En el Miró del C.C. Odeón (en unas cestas con demás platadormas, a 9,99; 14,99...):
- Kameo, NBA 2k7, Eragon, Need for Speed Carbono, PGR3, PGR4, Dead of Alive 4, Saints Row, Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Double Agent

En el Alcampo:
- Devil May Cry 4: 9,97€
eternal sonata a 9,90 euros en games
hay muchas mas ofertas en el fasciculo, luego las pongo
KILLERPAN escribió:
lucer1 escribió:Por si no esta puesto, en el folleto actual del Saturn:

GOW(classics) + DOA4(classics)+ PGR4 = 50 €

Kit de Carga y Juega + 3 meses Live - 30 €.

Un saludo


le he hexado un vistazo al folleto de saturn de massalfasar y no he visto nada. Es ha nivel nacional?¿


Si, creo que es a nivel nacional,

Yo lo he comprobado en el Saturn de Massalfasar, lo que pasa es que en la entrada hay dos folletos distintos y en uno viene y en el otro no, a mi me paso lo mismo y tuve que preguntar a la dependienta los precios y me saco el folleto.

Un saludo
Pues nada, me voy en unas horas de vacaciones y no quería dejar de despedirme, felicitaros las fiestas y "acordarme" de que gracias a todos vuestros "consejos" mi economía se ha resentido más que por la tan recurrente y mediática crisis. [sonrisa]

Aunque como "sarna con gusto no pica" espero que sigáis en vuestra línea. Lamento no poder colaborar mucho más con informaciones. Eso sí, si veo alguna buena oferta en tiendas en Sevilla (ahora tocan risas) avisaré seguro.

Abrazos a tod@s y felices fiestas. [ginyo]
eldesiempre escribió:Pues nada, me voy en unas horas de vacaciones y no quería dejar de despedirme, felicitaros las fiestas y "acordarme" de que gracias a todos vuestros "consejos" mi economía se ha resentido más que por la tan recurrente y mediática crisis. [sonrisa]

Aunque como "sarna con gusto no pica" espero que sigáis en vuestra línea. Lamento no poder colaborar mucho más con informaciones. Eso sí, si veo alguna buena oferta en tiendas en Sevilla (ahora tocan risas) avisaré seguro.

Abrazos a tod@s y felices fiestas. [ginyo]

[bye] ¡Disfruta de tus vacaciones!
Dawidh360 escribió:En el GAME de Elche tienen fácil de 2ª mano de 360 unos 70,80 o 90 juegos, quizás más y se ve que no les duele el stockaje de tenerlos ahí en la tienda porque no rebajan ni hartos de vino. Aunque creo que los precios del GAME van un poco a nivel nacional incluso los de 2ª mano.


Todos carisimos por cierto, sale casi mas a cuenta cogerselos nuevos. Ir a Elche a comprar un juego es directamente perder el tiempo, estan mas caros que en Alicante... y ya es decir, porque precisamente aqui baratos no estan. :)
anrexp escribió:eternal sonata a 9,90 euros en games
hay muchas mas ofertas en el fasciculo, luego las pongo


Nuevo? A nivel nacional? A mi no me sale nada en la web.

Salu2
Kawol escribió:
anrexp escribió:eternal sonata a 9,90 euros en games
hay muchas mas ofertas en el fasciculo, luego las pongo


Nuevo? A nivel nacional? A mi no me sale nada en la web.

Salu2


Me uno a la pregunta, si es a nivel nacional me pillo uno en cuanto pueda.
Yo también quiero saber si lo del eternal sonata es a nivel nacional, para ir de cabeza a por el y de paso solucionar uno de lo regalos de estas navidades :)
Dreamerkid escribió:Yo también quiero saber si lo del eternal sonata es a nivel nacional, para ir de cabeza a por el y de paso solucionar uno de lo regalos de estas navidades :)


+1


F5, F5, F5, F5, F5, F5..... X-D
anrexp escribió:eternal sonata a 9,90 euros en games
hay muchas mas ofertas en el fasciculo, luego las pongo


En GAME?
Que pedazo de precio
Acabo de volver del Media Markt de Rivas , he comprado uno de los 4 ninja gaiden 2 que debana, a 30 euros, con lo cual solo quedaban 3, preguntar al dependiente por que estan muy escondidos, el overlord y el viva piñata party animals que lo han tenido a 9.90, están agotadísimos, si quedan en algún Media Martk de España será una loteria encontrarlos....
Hola a todos!
No se si lo habeis comentado ya, pero yo hoy me he pillado en gamestop de Granada el Halo 3 y el PGR4 por 30€ los dos, es un pack que tienen de oferta. Lo malo es que del pgr4 no les quedaba ninguno y tengo que esperar que lo repongan. Un saludo!
24296 respuestas