Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alcamo de Irun Beautiful Katamari a 12€ (tenian bastantes), Pro 2009, call of duty WaW 57€ tenian un Gears 2 coleccionista a 59€.
el eternal sonata es nuevo y a nivel nacional.
La tienda es games (no confundir con game).en el de aqui no vi que quedaran. Hay tiendas en elche creo pero hay pocas en españa
Tienen web? O podrias decir k tiendas hay en españa? Para buscarlas x mi zona

Salu2
La tienda donde está el Eternal Sonata a 9,95€ es como bien dice anrexp diferente a GAME. Aquí en Elche hay 2 y se llaman Centro Games (En el CC L'Aljub y en C/Cristobal Sanz -antiguo Centro Mail de toda la vida-). Yo diría que tienen que haber algunas más a nivel nacional porque tienen un catálogo y todo parecido al del GAME y no creo que lo hagan solamente a nivel local. De todas formas esa oferta me suena que es en plan hasta fin de existencias y vete tu a buscar un ES nuevo a alguna de estas tiendas.

EDIT: En su web super actualizada tienen un ofertón de xbox. Viendo la web la verdad si que dudo que hayan más a nivel nacional, pero al menos veis el logo que tienen por si os suena.

Centro Games web
anrexp escribió:el eternal sonata es nuevo y a nivel nacional.
La tienda es games (no confundir con game).en el de aqui no vi que quedaran. Hay tiendas en elche creo pero hay pocas en españa


Una pequeña aclaración. La tienda es Centro Games, para que no la confundais con el Game.
Dawidh360 escribió:EDIT: En su web super actualizada tienen un ofertón de xbox. Viendo la web la verdad si que dudo que hayan más a nivel nacional, pero al menos veis el logo que tienen por si os suena.
Centro Games web


Dios mío, su oferta más reciente es un Commandos de la xbox original! :O [plas]
No hay ni rastro de la actual generación de consolas.
Buenas.

¿Podríais darme más información acerca de la promoción de GameStop sobre el 3X2?

El listado de juegos a escojer, cuales tienes que pagar, fecha límite de la promoción...

Gracias de ante mano.
Beautiful Katamari en Alcampo Sant Quirze (Sabadell)-->19,88 Euros
en MierdaMarkt de congresos (valencia)
varios juegos a 18€
C&C 3 tiberium, virtual tennis... (no me acuerdo de mas)
no se si el a nivel nacional o solo en vlc.
1 saludo
En MM Rivas quedaba 1 Ninja Gaiden a 30 euros, otro me llevé yo.

Además tenían de oferta.

PES 2008 10 €
Battlefield 30 €
Alone in the Dark 30 €
SBK 20 €

Recordar que Alone in the Dark y Battlefield están de oferta en Urende a 20 €

Saludos.
señor_eco escribió:Hola a todos!
No se si lo habeis comentado ya, pero yo hoy me he pillado en gamestop de Granada el Halo 3 y el PGR4 por 30€ los dos, es un pack que tienen de oferta. Lo malo es que del pgr4 no les quedaba ninguno y tengo que esperar que lo repongan. Un saludo!


Yo me compre ayer el Halo 3 en un Daily Price por 8, si lo llego a saber me espero ...
señor_eco escribió:Hola a todos!
No se si lo habeis comentado ya, pero yo hoy me he pillado en gamestop de Granada el Halo 3 y el PGR4 por 30€ los dos, es un pack que tienen de oferta. Lo malo es que del pgr4 no les quedaba ninguno y tengo que esperar que lo repongan. Un saludo!


Pero en que GameStop ¿Neptuno, Carrefour o Alhamar?

Son nuevos o usados?

Sigue estando la oferta?

Salu2
hola en MM Albacete he visto:

Adaptador wifi oficial:49,90€
Adaptador wifi oficial + 3 meses de live: 59,90€

Un saludo
En el Alcampo de Ferrol han respuesto algunos de los juegos de oferta...

a 9,97€:
- Beautiful Katamari
- Lego StarWars Saga
- Devil May Cry 4

Otros juegos, algo más caros, son el Assassin's Creed y The Club a 29€ cada uno.
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferrol han respuesto algunos de los juegos de oferta...

a 9,97€:
- Beautiful Katamari
- Lego StarWars Saga
- Devil May Cry 4

Otros juegos, algo más caros, son el Assassin's Creed y The Club a 29€ cada uno.

¿¿Había muchos?? Es que igual me paso un día de estos...
Sabeis si lo del devil may cry 4 de alcampo es a nivel nacional?!

Voy a ver si me llego al de sevilla, aunque me da que no lo habra, pq siempre tienen la parte de los juegos completamente dejada.
Algun alma caritativa seria tan amable de comprarmelo y enviarmelo por correos?? yo le pagaria los portes (y el juego claro XD)
popelin13 escribió:
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferrol han respuesto algunos de los juegos de oferta...

a 9,97€:
- Beautiful Katamari
- Lego StarWars Saga
- Devil May Cry 4

Otros juegos, algo más caros, son el Assassin's Creed y The Club a 29€ cada uno.

¿¿Había muchos?? Es que igual me paso un día de estos...

Vengo viendo que desde hace varias semanas tienen una sección fija de "juegos variados" al precio de 9,97€. De este precio no suelen tener más de 5 copias de cada juego (pero tampoco hay mucho de XBOX en general). Esta vez concretamente había bastantes más Katamari que otros; pero cuando hace varios días que compré yo el Katamari, sólo quedaban unos tres. Ahora en navidades no se que criterio siguen para reponer. De los de 29€ sí hay bastantes más.

Ahí me pillé juegos como éstos que he puesto, así como otros que ya fui poniendo en el hilo de ofertas como Mass Effect, AceCombat 6, VirtuaTennis 3... a 9,97€. Es cuestión de pasar y que te coincida algo interesante.
rutxo escribió:Beautiful Katamari en Alcampo Sant Quirze (Sabadell)-->19,88 Euros

habia alguna oferta mas interesante o unicamente estaba ese katamari???
carrodeguas escribió:
popelin13 escribió:
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferrol han respuesto algunos de los juegos de oferta...

a 9,97€:
- Beautiful Katamari
- Lego StarWars Saga
- Devil May Cry 4

Otros juegos, algo más caros, son el Assassin's Creed y The Club a 29€ cada uno.

¿¿Había muchos?? Es que igual me paso un día de estos...

Vengo viendo que desde hace varias semanas tienen una sección fija de "juegos variados" al precio de 9,97€. De este precio no suelen tener más de 5 copias de cada juego (pero tampoco hay mucho de XBOX en general). Esta vez concretamente había bastantes más Katamari que otros; pero cuando hace varios días que compré yo el Katamari, sólo quedaban unos tres. Ahora en navidades no se que criterio siguen para reponer. De los de 29€ sí hay bastantes más.

Ahí me pillé juegos como éstos que he puesto, así como otros que ya fui poniendo en el hilo de ofertas como Mass Effect, AceCombat 6, VirtuaTennis 3... a 9,97€. Es cuestión de pasar y que te coincida algo interesante.


no seria posible ke me pillaras un katamary y un devil may cry mas alguna propinilla por las molestias, esk es para flipar las ofertas de los alkampos ke hay por alli, aki los de barna o no hay nada o son carisimos XP.
MaxCube escribió:
señor_eco escribió:Hola a todos!
No se si lo habeis comentado ya, pero yo hoy me he pillado en gamestop de Granada el Halo 3 y el PGR4 por 30€ los dos, es un pack que tienen de oferta. Lo malo es que del pgr4 no les quedaba ninguno y tengo que esperar que lo repongan. Un saludo!


Pero en que GameStop ¿Neptuno, Carrefour o Alhamar?
Son nuevos o usados?
Sigue estando la oferta?
Salu2


Me contesto yo mismo, GameStop de Carrefour (Zaidin) , oferta HALO3 + PGR4 por 29,98 € nuevos. Me han dado el Halo3 y me llamaran por Tlf en cuanto reciban el PGR4. [sonrisa] 2 grandes juegos por 14,99 € cada uno.

Salu2.
supongo que ya estará puesta esta oferta, pero en Gamestop por una PS2 y un par de juegos de Wii, X360, PS3, DS, PSP te dan una X360 Arcade + Sega SuperStar Tennis por 69 €.

Salu2.
Hola,

no sé si estarán ya puestos (no los he visto), pero hoy he visto en el MediaMarkt de la Maquinista (BCN) el Fallout 3 por 39.70, el fable 2 por 54 euros y el gears of war 2 por 47.90.

Me he pillado un Fallout 3, los otros ya los tenía.

Un saludo!
kajoona escribió:Hola,

no sé si estarán ya puestos (no los he visto), pero hoy he visto en el MediaMarkt de la Maquinista (BCN) el Fallout 3 por 39.70, el fable 2 por 54 euros y el gears of war 2 por 47.90.

Me he pillado un Fallout 3, los otros ya los tenía.

Un saludo!

Joer que oferton el del fallout 3.....ojala fueran en todos los MM
la verdad que es un precio cojonudo para un fallout 3
nosequefer escribió:
rutxo escribió:Beautiful Katamari en Alcampo Sant Quirze (Sabadell)-->19,88 Euros

habia alguna oferta mas interesante o unicamente estaba ese katamari???

Me uno a la pregunta.
MaxCube escribió:
MaxCube escribió:
señor_eco escribió:Hola a todos!
No se si lo habeis comentado ya, pero yo hoy me he pillado en gamestop de Granada el Halo 3 y el PGR4 por 30€ los dos, es un pack que tienen de oferta. Lo malo es que del pgr4 no les quedaba ninguno y tengo que esperar que lo repongan. Un saludo!


Pero en que GameStop ¿Neptuno, Carrefour o Alhamar?
Son nuevos o usados?
Sigue estando la oferta?
Salu2


Me contesto yo mismo, GameStop de Carrefour (Zaidin) , oferta HALO3 + PGR4 por 29,98 € nuevos. Me han dado el Halo3 y me llamaran por Tlf en cuanto reciban el PGR4. [sonrisa] 2 grandes juegos por 14,99 € cada uno.

Salu2.


Yo los pille en el Neptuno, tambien tengo que esperar a que les traigan el pgr4 pero bueno, por ahora ya tengo con el halo. el tio que me atendio llamo a otra tienda para ver si tenian algun pgr4 pero nada.
Saludos!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Algún Mass Effect Ed. Coleccionista en oferta? En el primer post no me queda muy claro.

Gracias ;)
eXecuter escribió:¿Algún Mass Effect Ed. Coleccionista en oferta? En el primer post no me queda muy claro.

Gracias ;)

Hace ya una semana que no se actualiza.

En game lo tienen de segunda mano a 25€
Evil Kairi escribió:
carrodeguas escribió:a 9,97€:
- Beautiful Katamari
- Lego StarWars Saga
- Devil May Cry 4

Otros juegos, algo más caros, son el Assassin's Creed y The Club a 29€ cada uno.

no seria posible ke me pillaras un katamary y un devil may cry mas alguna propinilla por las molestias, esk es para flipar las ofertas de los alkampos ke hay por alli, aki los de barna o no hay nada o son carisimos XP.


En estas fechas me es difícil acercarme a no ser que sea los fines de semana y de aquella no te puedo decir si aun quedarán. Si nadie más se ofrece y aún te interesa mándame un MP y ya te miro.
Skareb escribió:Sabeis si lo del devil may cry 4 de alcampo es a nivel nacional?!


No, comprobado en Alcampo Parque Corredor y Alcala de Henares
En el GAME de Bahía Sur de San Fernando he visto un Mass Effect Ed. Coleccionista y Halo 3 Ed. Coleccionista (la de la caja azul con el 3) a 45€ cada uno
Busco alguien urgentemente para hoy , para hacer el 3x2 del fnac, zona bcn, somos 2 y queremos 2 gears of war 2, urgentemente ¡¡¡¡¡


Estare hasta despues de comer mirando el post para quien me conteste quedar ya.

Saludos
Evil Kairi escribió:no seria posible ke me pillaras un katamary y un devil may cry mas alguna propinilla por las molestias, esk es para flipar las ofertas de los alkampos ke hay por alli, aki los de barna o no hay nada o son carisimos XP.

He ido ayer y me he pillado el último Katamari que había. No quedaba ni uno más, ni Devil May Cry ni nah. Le pregunté al reponedor y me dijo lo típico de "queda sólo lo que está ahí..."

En fin, supongo que no me pasaré por ese Alcampo otra vez en un tiempo, que me queda como a 40 kilómetros XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Saryon escribió:
eXecuter escribió:¿Algún Mass Effect Ed. Coleccionista en oferta? En el primer post no me queda muy claro.

Gracias ;)

Hace ya una semana que no se actualiza.

En game lo tienen de segunda mano a 25€


¡Gracias!
popelin13 escribió:
Evil Kairi escribió:no seria posible ke me pillaras un katamary y un devil may cry mas alguna propinilla por las molestias, esk es para flipar las ofertas de los alkampos ke hay por alli, aki los de barna o no hay nada o son carisimos XP.

He ido ayer y me he pillado el último Katamari que había. No quedaba ni uno más, ni Devil May Cry ni nah. Le pregunté al reponedor y me dijo lo típico de "queda sólo lo que está ahí..."

En fin, supongo que no me pasaré por ese Alcampo otra vez en un tiempo, que me queda como a 40 kilómetros XD

Los reponedores tampoco tienen mucha idea si te coincide los que yo vi; van a su bola y se desentienden bastante; pero vamos, es tener suerte y pasarse cuando haya cosas interesantes donde estan los juegos variados a 9,97€. Eso si, te ha costado prácticamente más el desplazamiento que el juego [sonrisa]

Cuando pueda pasarme por la zona y haya algo interesante ya iré poniendolo en el hilo.
Pedrito253 escribió:Busco alguien urgentemente para hoy , para hacer el 3x2 del fnac, zona bcn, somos 2 y queremos 2 gears of war 2, urgentemente ¡¡¡¡¡


Estare hasta despues de comer mirando el post para quien me conteste quedar ya.

Saludos
Kevinva escribió:En el GAME de Bahía Sur de San Fernando he visto un Mass Effect Ed. Coleccionista y Halo 3 Ed. Coleccionista (la de la caja azul con el 3) a 45€ cada uno

Pues en el de La Línea de la Concepción estaba hace poco el Halo 3 ED coleccionista a 30 euros, yo no me lo pillé, porque me lo regalaron con la consola los del Corte Inglés (una promo que hubo hace unos 3 meses), pero estuve tentado.
Alquien sabe si en el MM de getafe sigue el oblivion expansion por 13€ y si para jugar a la expansion se necesita el primero ???
Hace falta el Juego de Oblivion
PsPuyo escribió:
Skareb escribió:Sabeis si lo del devil may cry 4 de alcampo es a nivel nacional?!


No, comprobado en Alcampo Parque Corredor y Alcala de Henares


En el Alcampo de Alcala solo estava el Turok a 20 pavos
kajoona escribió:Hola,

no sé si estarán ya puestos (no los he visto), pero hoy he visto en el MediaMarkt de la Maquinista (BCN) el Fallout 3 por 39.70, el fable 2 por 54 euros y el gears of war 2 por 47.90.

Me he pillado un Fallout 3, los otros ya los tenía.

Un saludo!


Buena oferta de mediamarkt, esta mañana me he hecho con un fallout por 39.70
popelin13 escribió:
Evil Kairi escribió:no seria posible ke me pillaras un katamary y un devil may cry mas alguna propinilla por las molestias, esk es para flipar las ofertas de los alkampos ke hay por alli, aki los de barna o no hay nada o son carisimos XP.

He ido ayer y me he pillado el último Katamari que había. No quedaba ni uno más, ni Devil May Cry ni nah. Le pregunté al reponedor y me dijo lo típico de "queda sólo lo que está ahí..."

En fin, supongo que no me pasaré por ese Alcampo otra vez en un tiempo, que me queda como a 40 kilómetros XD


Se agradece el detalle de mirarlo, la verdad esk a ese precio aguardaba poca esperanza, si esk en navidad y con ofertas asi, el k no corre vuela.

Muchas gracias!

Atte
Evil Vega
En Media Markt Palacio Congresos (Valencia) tanto Fable II como Gears Wars 2 a 56 euros cada uno y Command and Conquer 3 a 18 euros
Felices fiestas
Hoy he visto en el MM de Zaragoza Fifas 07 por 5€, ya se que es viejo pero bueno si alguien no tiene ningun juego de futbol, para jugar con los amigos de vez en cuando y tal viene bien.
El sabado me pille en el game de diagonal mar el nba 2k8 de segunda mano. En la pegatina ponia 23 € pero su precio en caja es de 13€ que para ese juego esta muy bien.

Saludos
He estado hoy en el alcampo de asturias y me he quedado flipando. Unas ofertazas que me han dejado los ojos torcidos!!
Guitar Hero World Tour con guitarra por 90€
Idem pack instrumentos 150€
Viva Piñata 10€

Y luego ofertas jugosas en packs de Play3. Por si os interesan:
Play 3 40 GB 300€
Play 3 80 GB con little big planet (pegado con celo, no era el pack oficial) 315€.


Y habia muchas mas ofertas pero ya os digo que al ver los packs del guitar hero se me quedaron los ojos torcidos y no alcance a ver nada mas. Yo me pille el pack con la guitarra (tengo la bateria del rockband).
por si a alguien le interesa, esta tarde he ido a por mi fallout 3 para 360, en el mediamarkt de la maquinista, por los citados anteriormente 39.97, pero la version homonima para la negrita estaba a 29.97, y kedaban 2 o 3, asi ke si a alguien le interesa, ya sabe ;).

- Fallout 3 Ps3 - 29.97 € MM Maquinista BCN
- Fallout 3 360 - 39.97 € MM Maquinista BCN

Atte
Evil Vega
Ayer fui por Alcampo Vigo-Coia y vi unas cuantas ofertazas. Muchos juegos a 20€ (KUF: Circle of Doom,Spiderman:FoF, etc...), pero no era ningun juego imprescindible.

Pero lo que si que me llamo la atención fue la ofertaza del FIFA 09 a 35€. Había bastantes (no estan solo en la estanteria de juegos, tb hay cerca una caseta con juegos de EA y ahi hay mas). Os aviso porque me parece bastante buena. Yo me lleve mi copia :)
Por si nadie lo ha puesto:aunque no se si son buenas ofertas.

game stop------> bioshock + gta iv 69.95

saturn ---------->jumper 8.99
litio5000 escribió:Por si nadie lo ha puesto:aunque no se si son buenas ofertas.

game stop------> bioshock + gta iv 69.95

saturn ---------->jumper 8.99


La del Jumper, ¿sabes si es en todos los Saturn?
24296 respuestas