Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No se si se ha comentado en el MEDIA MARKET de Tarragona (Les Gavarres)
C&C3 tiberium wars 19,87
Harry potter 19,87
creo que habia alguno más rebajado pero ahora mismo no recuerdo cuales (yo me e pillado un c&c3)
sabeis si las ofertas de hipercor son a nivel nacional? porque si es asi....voy yA!!!
Fallout 3 a 27 euros???? Hoy no es aún el día de los inocentes. ¿No se habrán equivocado? ¿En qué Hipercor era?
Mendiola escribió:Yo he pillado hoy en el Hipercor 7 juegos a buen precio. Aqui pongo la lista de todos los que estaban rebajados, no se si sera por liquidacion o alguna oferta puntual, ya que no hay cartel que lo indique.

33.45 - ALONE IN THE DARK
34.95 - ARMY OF TWO
15.95 - BEIGING 2008
14.95 - BLUE DRAGON
34.95 - BURNOUT PARADISE
14.95 - CIRCLE OF DOOM
14.95 - COLIN MC RAE DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA - EL PRINCIPE CASPIAN
14.95 - DEAD OR ALIVE 4
14.95 - DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEY
14.95 - DEAD RISING
34.95 - DEF JAM ICON
14.95 - DEVIL MAY CRY 4
14.95 - EL INCREIBLE HULK
34.95 - EL PADRINO: EL VIDEOJUEGO
26.75 - FALLOUT 3
14.98 - FIFA 07 CLASSIC
14.95 - FIFA 08
14.95 - FORZA 2
14.95 - GEARS OF WAR
19.95 - HALO 3
22.45 - HALO 3: LIMITADA
24.95 - HSM 3 SENIOR YEAR DANCE w/ALFOMBRA
14.95 - KAMEO
14.95 - KANE & LYNCH: DEAD MEN
32.95 - LOST ODYSSEY
9.95 - LOST PLANET EXTREME CONDITION
19.95 - MASS EFFECT
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
14.95 - NBA 2K6
14.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
34.95 - NBA LIVE 07
33.95 - NBA LIVE 08
34.95 - NBA STREET HOMECOURT
34.95 - NEED FOR SPEED CARBONO
30.95 - NINJA GAIDEN 2
14.95 - PERFECT DARK ZERO
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
14.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008
4.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 6
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 3
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 4
14.95 - SHADOWRUN
29.95 - SID MEIERS CIVILITATION REVOLUTION
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE SBK 08
14.95 - THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION
9.95 - TOMB RAIDER ANNIVERSARY
9.95 - TOMB RAIDER LEGEND
32.45 - TOO HUMAN
14.95 - TOP SPIN 2
34.95 - TURNING POINT
14.95 - VIVA PIÑATA
14.95 - VIVA PIÑATA PARTY
26.95 - VIVA PIÑATA 2

Algunos de la lista que he puesto ya no estaban cuando he ido, sino el Oblivion hubiera caido tambien y aquellos que no estan para PC, en total unos 135 pavos me he dejado.


¿todas estas ofertas son ciertas? ¿me podrías comprar algunos y luego me los envías y te ganas unos eurillos?
Esta mañana he estado en el Hipercor de Los Arcos y en el de la Carretera a Málaga, ambos de Sevilla, y no había ninguna de las ofertas que ha dicho el forero anterior.

Y mucho menos en el Fallout 3, que es el que iba buscando y estaba a los sesenta y pico euros de rigor.
carryfr escribió:Esta mañana he estado en el Hipercor de Los Arcos y en el de la Carretera a Málaga, ambos de Sevilla, y no había ninguna de las ofertas que ha dicho el forero anterior.

Y mucho menos en el Fallout 3, que es el que iba buscando y estaba a los sesenta y pico euros de rigor.


Hipercor Carretera de Sevilla-Malaga, y he comprobado el FallOut que habia 3 o 4, pero lo tengo para PC y como ya llevaba 125 pavos he pasado de ese y de Piratas del caribe 3.:

[url="http://imageshack.us"]Imagen[/url]

Todos los juegos que he comprado, me los ha pasado la que esta atendiendo en videojuegos por el lector y me han saltado a los precios que he señalado. Lo que no han cambiado son las etiquetas de las estanterias, a lo mejor solo es una oferta de hoy o de este fin de semana y han pasado de cambiarlos, pero esos son los precios. Luego he ido a la linea de cajas, y ale para casa con la bolsa llena.
MEDIAMARKT DIAGONAL MAR (BARCELONA)

Pack:

Halo3
Forza Motor Sport 2 / Viva Piñata
FIFA 2007

por 29,95!!!!
Mendiola escribió:Imagen


:O

Mañana abren los hipercor?
Shougen escribió:Mañana abren los hipercor?

Creo que no. Yo me voy ahora a ver si consigo un Fallout. He llamado por teléfono pero no me han querido decir el precio. }:/
Shougen escribió::O

Mañana abren los hipercor?


Del 7 de diciembre al 4 de enero creo que abren todas las grandes superficies comerciales los domingos, por lo tanto, deberian de abrir. la oferta que han comentado del MediaMarkt tb esta bien, como la tenga aqui en Sevilla me veo cambiando el Viva Piñata y Halo3 que he comprado que los tengo sin abrir y pillando otros que andes sobre ese precio, y me pillos los 4 de MM a 30.

Aqui añado esto que he encontrado, asi puedes mirar segun donde vivas los dias que abren de 2008: http://www.elcorteingles.es/corporativo ... /index.asp
Jooooder, yo quiero varios juegos de esa lista :(. Mendiola ¿Si te hago un ingreso me mandarias los juegos que me interesan?
Ir a vuestros hipercors mas cercanos porque aunque no pongan los precios, son los que ponen en la lista. Yo he visto este hilo y he ido corriendo a por mi fallout 3 por 26.75€!!! Corred insensatos!!!
D@rth escribió:Ir a vuestros hipercors mas cercanos porque aunque no pongan los precios, son los que ponen en la lista. Yo he visto este hilo y he ido corriendo a por mi fallout 3 por 26.75€!!! Corred insensatos!!!


Pues la verdad es que yo me lo estoy pensando seriamente porque si es así voy corriendo ahora mismo, dónde lo has pillado D@rth?
En el hipercor de elche.
MaeSe_RoB escribió:Jooooder, yo quiero varios juegos de esa lista :(. Mendiola ¿Si te hago un ingreso me mandarias los juegos que me interesan?


Yo es que vivo a 20km del Hipercor, y ya no creo que vaya a comprar. De todas formas no todos los juegos estaran ya, yo creo que me he pillado el ultimo Halo3, del Clin Mc Rae Dirt quedaban unos 5 y del FallOut 3. De los demas, es cuestion de rebuscar, porque algunos estaban detras de otros juegos. A ver si forero que vaya esta tarde puede hablar contigo para hacerte el favor que pides.
En MM Alcalá de Guadaira

Prince of Persia 39,90 €
D@rth escribió:Ir a vuestros hipercors mas cercanos porque aunque no pongan los precios, son los que ponen en la lista. Yo he visto este hilo y he ido corriendo a por mi fallout 3 por 26.75€!!! Corred insensatos!!!



jajajajaja yo acabo de volver del Hipercor de Vistalegre y ya me he hecho con uno jajajajajaj

la putada que no tenian el halo 3... he probado con un dead space en el lector de codigo pero seguia a 70 pavos..
no jodais que estan a esos precios en todos los hipercor????
Hola,

Que fuerte lo de hipercor XD

Bueno, yo hoy he estado en Isla Azul, un consejo no vayáis con vuestras novias/mujeres a comprar, son un co ña zo.

A lo que vamos, frente al eroski de este centro comercial hay una pequeña tienda de videojuegos con precios más o menos normales y tienen algunos juegos antiguos a buen precio y (algunos) son díficiles de encontrar "BYP" (baratos y precintados)

-Chromehounds 20 €
-Ace Combat 20 €
-The outfit 20 €
-Tetris Evolution 20 €
-Condemned 2 20 €
-GTA 4 40 €

Saludos.

PD. Y pensar que hace nada he comprado el fallout por una pasta :) ¡OS ODIO!
Para los que no se lo acaben de creer (yo era uno de ellos hasta hace media hora);

Imagen

Gracias al amiguete por la info!!!!

PD: Perdon por la nefasta calidad de la foto, aunque lo que se tiene q ver se ve
PD2: Hipercor de Campanar (Valencia)
Diossssssssss vaya pasada, acabo de volver del Hipercor con mi Fallout 3 por 26.75€!!!!!!!!!!!! yo al principio pensaba que era una oferta puntual y no a nivel nacional, pero al ver que ya había varios que lo habían comprado, me ha faltado tiempo XD . Eso sí, como han dicho los precios no están cambiados.

Un millón de gracias a Mendiola por avisarnos de la oferta, me ha hecho mu feliz!!!!!!!jajajaja. Por cierto, por si a alguien le interesa yo he ido al Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Fallout 3 había bastantes (de los demás ni me he fijado xD).

Saludos!!
¿Alguien me puede conseguir el FallOut 3 en Hipercor y luego se lo pago y me lo envía? es que el Hipercor mas cercano lo tengo a 90 Km.
Una pregunta,HIPERCOR son los super mercaos que hay dentro del corte inglés?
Si me lo confirmais salgo pa ya corriendo que voy a empezar a vestirme.

Edito: es una oferta nacional? Esos precios estan en todos los hipercor?
si son esos lo hipercor por favor que alguien me compre un fallout 3333333 PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
Alucard138 escribió:Una pregunta,HIPERCOR son los super mercaos que hay dentro del corte inglés?
Si me lo confirmais salgo pa ya corriendo que voy a empezar a vestirme.

Edito: es una oferta nacional? Esos precios estan en todos los hipercor?


No, Hipercor no son los Supermercados de El Corte Inglés. Y el Hipercor es un hipermercado, que aunque es de la familia de El Corte Inglés no son realmente lo mismo.

Y al parecer sí es una oferta nacional, pues ya somos varios los que hemos comprado el Fallout 3 a ese precio en distintas comunidades.
gallego2t escribió:¿Alguien me puede conseguir el FallOut 3 en Hipercor y luego se lo pago y me lo envía? es que el Hipercor mas cercano lo tengo a 90 Km.


Me autocito para repetirlo ¿alguien me lo compra? POR FAVOR, le pagaré 5€ más por las molestias.
Joder que bajon.He mirado en la web de hipercor y no hay ninguno en murcia.Entonces no son los super mercaos del corte inglés.
Juas...

Si algún alma caritativa me pilla el blue dragon,le ingreso la pasta en un santiamen.

saludos
que putada tener estar ofertas y no poder aprovecharlas. MI REINO POR UN FALLOUT
hola sabeis si la oferta dura mañana tambien como hasta las diez esta abierto para llegarme si no para ir mañana por la mañana mas tranquilo jejeje un saludo
Yo tengo pensando ir mñana en busca de mi suerte.

Kiero un blue dragon y claro, un fall out 3

Salu2
En el Alcampo de Coia, Vigo aún quedaba muchos FIFA 09 a 35 euros como había comentado otro forero. Y habia tambien Fallout 3 de PS3 a 27 euros y alguno más de PS3 a ese precio. Y un 2x1 en juegos de PS2, NDS y PSP. Pero de 360 sólo la oferta del FIFA.

¿Alguien ha visto la oferta de los juegos de 360 de Hipercor en algún Corte Inglés u Opencor?
conseguido el fallout3 !!!!!!
voi a llegarme i le preguntare al chico el tiempo de la oferta i os lo comento un saludo
joe que suerte me cachisssssssssssssss

si puedes pillarme el fallout te lo agradeceria mucho
Yo quiero un Fallout 3, conseguirme alguien uno y os doy una propina.
Si la oferta dura más allá de este fin de semana, a mí no me importaría pillar algún Fallout 3 para algún forero y enviarselo, eso sí, no tengo un puto duro ahora mismo...
Soft escribió:Si la oferta dura más allá de este fin de semana, a mí no me importaría pillar algún Fallout 3 para algún forero y enviarselo, eso sí, no tengo un puto duro ahora mismo...



Si me pillas un blue dragon serías mi dios
Yo ya tengo mi Fallout por 26,75. En el de Zaragoza quedaban sólo 3. CORRED INSENSATOOOOS!!!
[jaja]

P.D.: también he cogido un Kameo por 15 euros, que hace tiempo que lo quería tener y además era no-classics.
me cago en todo!!! Yo con gripe en casa y sin poder pasarme a por un Fallout 3!! Espero que la oferta dure mas alla del fin de semana, ya direis algo.

por cierto mañana domingo no esta abierto no?e entrado en la web y como festivo el de mañana no sale, pero por preguntar...que no quede.
Saludos
Alucard138 escribió:
Soft escribió:Si la oferta dura más allá de este fin de semana, a mí no me importaría pillar algún Fallout 3 para algún forero y enviarselo, eso sí, no tengo un puto duro ahora mismo...



Si me pillas un blue dragon serías mi dios


Hombre, a mí no me importaría pillarte uno, pero no se yo si saldría mu rentable no? 15€ más el envío.... no se, he visto el Blue Dragon más barato en otros sitios...
Joer, y en mi ciudad que no hay hipercor. }:/
Jaja otro fallete 3 de hipercor pa mi,MUchisimas gracias por la info [beer] ,le pregunte al tio y dijo que no sabe hasta cuando dura la oferta pero que ha empezado hoy....yo se lo he tenido que pedir lo tenian guardado(menudo susto al no verlo) [boing] ,por cierto hipercor mendez alvaro Madrid.
..Tambien a caido el pgr4 por 19.95.
..ahora hare una seleccion y mañana voy por mas... [chulito]

Gracias otra vez.
No tengo ganas de leerme todo el post por si alguien lo ha puesto, y en el Índice no está así que...
GAME en FUSION, en Toledo:
-Devil May Cry 4 (Xbox360) - 29,95€
Aquí otro que se ha venido con un Fallout 3 a 26,75€ del Hipercor de Zaragoza:

Imagen

[rtfm]

Y mira que he ido poco convencido...
litio5000 escribió:Jaja otro fallete 3 de hipercor pa mi,MUchisimas gracias por la info [beer] ,le pregunte al tio y dijo que no sabe hasta cuando dura la oferta pero que ha empezado hoy....yo se lo he tenido que pedir lo tenian guardado(menudo susto al no verlo) [boing] ,por cierto hipercor mendez alvaro Madrid.
..Tambien a caido el pgr4 por 19.95.
..ahora hare una seleccion y mañana voy por mas... [chulito]

Gracias otra vez.



te has fijado si en el hipercor que has ido tu, el de mendez alvaro, tenian el halo 3? o el blue dragon? es que donde he ido yo, en vistalegre, no tenian y me he quedado con las ganas.

Espero tu respuesta litio5000
He estado hoy por el MM de Jerez de la Frontera y había alguna que otra ofertilla:

- Eternal Sonata 13,99 €
- Overlord 13,99 €
- Jericho 13,99 €
- Dirt 13,99 €

Yo me he agenciado un overlord por ese precio, que está bastante bien.

Saludos ;)
mira que no enterarme de lo del fallout... el lunes voy a ver si hay aqui en alicante
Sabeis si hay alguna oferta aqui en valencia ??
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué pena lo del Fallout 3, justo me vengo de vacaciones de Navidad a Murcia, donde no hay Hipercor [carcajad]
¿Mañana abren los Hipercoses? ¿Alguien a visto el Fallout 3 a ese precio aquí en Sevilla?
24296 respuestas