Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Creo que es la primera vez que veo ofertas en el MediaMarkt de Vitoria:

Naruto Rise of Ninja, Frontlines Fuel of War, Juiced 2, Ratatouille y Black Site por 19.90 cada uno

Yo me he comprado el Naruto, aunque en la etiqueta ponía 64€ al pasarlo por caja fueron 19.90

Agur!
En Carrefour Erandio: (Bizkaia)

Nba 2k7 ( X Box 360) --> 9.95 € Nuevo.

:) Saludos.
en el hipercor de san jose de valderas quedan,blue dragon,lost odysee es que voy a ir esta tardey en el de mendez alvaro que juegos hay interesantes.
Me acabo de pillar el Fallout 26.75€.
Esto sí que son precios.
En el del Bercial.
Saludos.
En el hipercor de 7 palmas no quedaban ya fallout 3, segun el dependiente se los llevaron todos ayer (supongo q el muy perro se quedaria alguno para revenderer, por el modo como lo dijo!!! [+furioso] )
kornkanio que juegos habia en el del bercial ke soy de alli pero me da pereza ¿hay dead rising?
Pues después de estar ayer en Sevilla y no ver la oferta, he vuelto hoy (100 kms. de nada }:/ ) y tras estar en los 3 hipercor que conozco entre las 10 y las 11 (Ctra.Málaga, Los Arcos y San Juan de Aznalfarache) sólo quedaban Fallout en éste último.

Quedaban 4 y me he agenciado con dos, uno para mi y otro para intentar cambiarlo por un CoD 5 (supongo que nadie lo verá mal :-| )
Voy volando a ver si me pillo el mio!!!!!
Hola,

Que oferta más rara la de hipercor, parece que es de coña :) yo esta mañana he comprado el Mortal Kombat y el Civilization Revolutions a 60 € los dos, el Fallout 3 ya le tengo y pague una pasta por él. A los que os pilláis varias copias espero que os salga rana por ratear unos pocos euros, da un poco de pena.

Saludos.
green day escribió:kornkanio que juegos habia en el del bercial ke soy de alli pero me da pereza ¿hay dead rising?

No, no lo he visto, el Dead Rising.
No habia gran cosa, fallout, solo quedaba el que me he llevado.
Tenian juegos de Ps2 y eso en unas cestas y peliculas 4x2.
Saludos.
Hombre, yo en mi caso no es mi intención ratear nada a nadie, ya que la copia de mas ya he dicho que es para cambiar por otro juego.

Aparte de que poco beneficio consigo cuando nada mas que en gasofa se me han ido por lo menos 10 euros }:/
alguien se apunta al 3x2 del fnac de bilbao? a me interesa el Gear of War 2 edicion coleccionista, si alguien mas se apunta que me diga o me mande un mp.
kornkanio escribió:
green day escribió:kornkanio que juegos habia en el del bercial ke soy de alli pero me da pereza ¿hay dead rising?

No, no lo he visto, el Dead Rising.
No habia gran cosa, fallout, solo quedaba el que me he llevado.
Tenian juegos de Ps2 y eso en unas cestas y peliculas 4x2.
Saludos.

¿Viste algunos de los dos Tomb Raider en oferta (el Legend o el Anniversary)?
Que se supone que debemos hacer con los buitres? ya están en los mercadillos vendiendo fallout 3 a porrillo.
Similar al caso de bio hazard,me encanta este foro pero aquí hay carroñeros Y no veas si me jode que gracias a eol ellos hagan sus chanchullos a costa nuestra.
Buff!!! que asco de gente de verdad,no puedo con ellos.
No dejan nada a los demás solo van a sacar la pasta al personal de una manera muy descarada.
En fin,voy a ir jodiendo todos vuestros post por la red,si has entrado a mirar mas ofertas para aprovecharte la llevas clara.

!PAYASO!
Alucard138 escribió:Que se supone que debemos hacer con los buitres? ya están en los mercadillos vendiendo fallout 3 a porrillo.
Similar al caso de bio hazard,me encanta este foro pero aquí hay carroñeros Y no veas si me jode que gracias a eol ellos hagan sus chanchullos a costa nuestra.
Buff!!! que asco de gente de verdad,no puedo con ellos.
No dejan nada a los demás solo van a sacar la pasta al personal de una manera muy descarada.
En fin,voy a ir jodiendo todos vuestros post por la red,si has entrado a mirar mas ofertas para aprovecharte la llevas clara.

!PAYASO!


XD

Que ha sido del espiritu navideño ??jaja
Me estan entrando unas ganas de cagarme con los que especulan con los fallout 3... que prefiero no entrar en el mercadillo por que me expulsarian del foro...
La verdad es ke es una verguenza los ke estan vendiendo los fallouts 3 ke claramente han comprado en el corte ingles.Tengo ganas de avisar a lsomke se lo van a comprar pero no se si esta en contra de las normas y paso de ke se me expulse
Especular por ¿10 euros? ¿12?

¿Tan mal está la cosa, joder?

La gente es que ve "oportunidad de negocio" y se piensa que son los más listos del mundo o algo. Por 10 putos euros...
4nticristo escribió:
maz1nger escribió:Aquí otro que se ha venido con un Fallout 3 a 26,75€ del Hipercor de Zaragoza:

http://i213.photobucket.com/albums/cc213/maz1nger/IMG_3155.jpg

[rtfm]

Y mira que he ido poco convencido...


O_o mañana mismo voy ( más bien el lunes [+risas] ), es en el hipercor de grancasa, no?
mira que he estado esta misma tarde ahi....t_t


Como ibamos de existencias por Zaragoza?
En Oviedo confirmo que no quedan Fallout 3. Me cagoento !!!!

Tenia un excompi de clase trabajando alli y me miro en el almacen pero tampoco quedaba ninguno.




Hay alguien que haya visto el Tomb Raider Anniversary y quiera hacerme el gran favor de pillarmelo???

Un saludo.
radeonxt escribió:Me estan entrando unas ganas de cagarme con los que especulan con los fallout 3... que prefiero no entrar en el mercadillo por que me expulsarian del foro...


Pues entra y reporta, no hace falta que digas nada, es una forma de acabar con el morro de la gente. Tambien es importante que aviséis a los usuarios que están siendo timados por mensaje privado, no lo hagáis en el hilo de los timadores porque no está permitido.

No os cortéis que es gratis.

Saludos.
En el foro de C/V todo el mundo que vende un Fallout3 precintado es porque se lo ha traido "Papa Hipercor" y ya lo tenian. Acojonante [qmparto]
A ver...

Está feo, está claro, pero tp se puede hacer nada, xq es una oferta específica de un sitio, entonces los mods no pueden meter mano, xq su PVP ronda los 70€, para la especulación del Compra-Venta no cuenta las ofertas de algunos sitios. No sé si me explico.

Salud2s
a nadie le interesa hacer la oferta del 3x2 del fnac?
Hola Eric Draven :),

Si cuenta si, la oferta de los Fallout 3 no es de una tienda perdida, es de una cadena nacional y accesible a todo el mundo, verás como van a ir borrando los hilos, es que algunos hasta vende 2 copias que ya hay que echarle morro, este le iba a reportar y ya estaba reportado.

Saludos.
Lo que pasa es que aqui hay muco HIPOCRITA.
No digo que todo el mundo, ya que alguien honrado habrá, pero seguro que más de uno (1 de dos) a pensao en comprar varios y venderlos a 45e lo que pasa es que como ya no quedan casi os da la rabieta... hayy
chakal22 escribió:Lo que pasa es que aqui hay muco HIPOCRITA.
No digo que todo el mundo, ya que alguien honrado habrá, pero seguro que más de uno (1 de dos) a pensao en comprar varios y venderlos a 45e lo que pasa es que como ya no quedan casi os da la rabieta... hayy


Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Para que veas como es la gente de aprovechada, el amigo erick mismamente, hace un par de semanas me ha vendido a mi y a otras personas un Orange Box de PC por 10 euros. (5 euros que le costó más los gastos de envío certificado) Mira si no podría haber especulado. Aunque te parezca mentira hay gente que se toma los foros como una comunidad y no como una oportunidad de hacer negocio. Los que pensaron en comprarlos para hacer negocio ya lo están intentando vender en compra venta, el resto no tiene rabieta ninguna. Salvo la rabieta de ver gente que se intenta aprovechar de la comunidad.
chakal22 escribió:Lo que pasa es que aqui hay muco HIPOCRITA.
No digo que todo el mundo, ya que alguien honrado habrá, pero seguro que más de uno (1 de dos) a pensao en comprar varios y venderlos a 45e lo que pasa es que como ya no quedan casi os da la rabieta... hayy


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal22 escribió:Lo que pasa es que aqui hay muco HIPOCRITA.
No digo que todo el mundo, ya que alguien honrado habrá, pero seguro que más de uno (1 de dos) a pensao en comprar varios y venderlos a 45e lo que pasa es que como ya no quedan casi os da la rabieta... hayy


Por suerte no todo el mundo es asi, cuando salio la oferta de el corte ingles de juegos de ubi a 9 euros, yo fui a pillarme el GR, y luego un par de usuarios de aqui querian 2 juegos de aquella oferta que no estaban en el corte ingles de su ciudad y volvi a ir a por ellos para enviarselos. Por esa gente desinteresada si merece la pena, pero por otros desde luego que entran ganas de que se los coman con papas... en fin...
Smetana escribió:
chakal22 escribió:Lo que pasa es que aqui hay muco HIPOCRITA.
No digo que todo el mundo, ya que alguien honrado habrá, pero seguro que más de uno (1 de dos) a pensao en comprar varios y venderlos a 45e lo que pasa es que como ya no quedan casi os da la rabieta... hayy


Piensa el ladrón que todos son de su condición...
Para que veas como es la gente de aprovechada, el amigo erick mismamente, hace un par de semanas me ha vendido a mi y a otras personas un Orange Box de PC por 10 euros. (5 euros que le costó más los gastos de envío certificado) Mira si no podría haber especulado. Aunque te parezca mentira hay gente que se toma los foros como una comunidad y no como una oportunidad de hacer negocio. Los que pensaron en comprarlos para hacer negocio ya lo están intentando vender en compra venta, el resto no tiene rabieta ninguna. Salvo la rabieta de ver gente que se intenta aprovechar de la comunidad.


Hola Smetana ;)

En este foro hay muchísima gente que hace lo mismo por eso nos sienta especialmente mal que algunos le echen tanto morro, quiero creer que son una minoría. Y sobre todo porque para que uno gane 15 miserables euros significa que otro compañero se ha quedado sin su copia, me parece patético.

Saludos :)
Además, las excusas del tipo "papa noel se eqivoco" o "ya lo tenia" son bastantes esperpénticas, más q nada porq en todos esos "casos" podrias llevar el juego al establecimiento para q te lo cambiasen por otro ya q aún está precintado... En fin... :-|
el sábado vi en el gamestop el bioshock y el gta 4 que comprando los 2 te costaba 69 euros..., qué os parece?? me da miedo que lo pille y a los 2 días bajen el gta a 29 euros... XD
Buenas.

Pues volviendo al tema de la oferta del Hipercor, aquí en Málaga, en el Hipercor Bahía Málaga no quedaban [buuuaaaa] , le pregunté a la dependienta si quedaba alguno y con la típica "simpatía" de algunos dependientes me dijo que si no había visto ninguno en el stand es que no quedaban.

Así que nada, siempre llego tarde a estas ofertas [triston] .

Si alguien es tan buen samaritano de comprarme un Fallout 3, que me envíe un mp y lo hablamos.

Byez.
Sin entrar en los casos en los que quieren ganarle hasta un 100%, ¿que hay de malo en poner a la venta un juego que tu hayas comprado a un precio "ventajoso" para vendedor y comprador?

Si yo no hubiera conseguido ningún Fallout, seguro que ahora mismo compraría alguno de los que están vendiendo por 40/43, ayer mismo estuve a punto de gastarme 55 euros en el juego.

Si un juego que quiero lo vende alguien 20 o 25 euros mas barato de lo que puedo encontrarlo en la mayoría de tiendas (excepto hipercor, que se ve que quedan pocos) y a mi me interesa, que mas me da al precio al que lo haya conseguido...¿o es que aquí le preguntamos a todos el precio al que han conseguido los juegos que venden?
carryfr escribió:Sin entrar en los casos en los que quieren ganarle hasta un 100%, ¿que hay de malo en poner a la venta un juego que tu hayas comprado a un precio "ventajoso" para vendedor y comprador?


Pues es fácil, porque para ganar 10/15 miserables euros le estás privando a otro usuario de EOL de poder comprar ese juego y ahorrarse una pasta, porque os estáis aprovechando de la labor del creador de este hilo y de la información que damos los usuarios desinteresadamente. Solo espero que os tengáis que comer las copias extras de Fallout con patatas fritas.

Excusas: cero, está mal y punto.
[erick] escribió:Pues es fácil, porque para ganar 10/15 miserables euros le estás privando a otro usuario de EOL de poder comprar ese juego y ahorrarse una pasta, porque os estáis aprovechando de la labor del creador de este hilo, de la información que damos los usuarios desinteresadamente.

Excusas: cero, está mal y punto.


+1
Sinceramente, yo no lo veo así.

¿Vamos a preguntar a partir de ahora a todo el mundo donde consiguen sus juegos precintados que después ponen a la venta?

Que ya digo que no veo justificación en revenderlos a 50 o 55 euros como veo en algunos sitios, ¿pero revenderlos en torno a 40 euros? el posible comprador se está ahorrando una pasta por un juego nuevo.

¿Acaso es una oferta solo para usuarios de EOL? No, entonces como que se está privando a otro forero el conseguir el juego, ¿acaso si yo dejo el juego allí nos aseguramos que otro forero lo compre?

Y yo vuelvo a poner mi ejemplo, he comprado dos juegos, uno para mi y otro para cambiarlo por otro juego, me he gastado mas de 10 euros en gasoil, así que dime donde está "mi negocio"
carryfr escribió:Sinceramente, yo no lo veo así.

¿Vamos a preguntar a partir de ahora a todo el mundo donde consiguen sus juegos precintados que después ponen a la venta?

Que ya digo que no veo justificación en revenderlos a 50 o 55 euros como veo en algunos sitios, ¿pero revenderlos en torno a 40 euros? el posible comprador se está ahorrando una pasta por un juego nuevo.

¿Acaso es una oferta solo para usuarios de EOL? No, entonces como que se está privando a otro forero el conseguir el juego, ¿acaso si yo dejo el juego allí nos aseguramos que otro forero lo compre?

Y yo vuelvo a poner mi ejemplo, he comprado dos juegos, uno para mi y otro para cambiarlo por otro juego, me he gastado mas de 10 euros en gasoil, así que dime donde está "mi negocio"


Hombre por poco mas de 60 eurillos vas a tener dos juegos de menos de un mes, yo si que veo que vas a hacer un negocio del copon. Yo podria haber hecho lo mismo pero no lo hice, aunque no lo coja un forero mas vale que lo coja otra persona que fuese a por el y no conociese la oferta o cualquier persona de otro foro, etc.

El tema es que por tus propios medios no podrias haber conseguido 2 juegos nuevos por ese dinero (tan solo Fallout 3), pero haciendo el change si que los vas a conseguir. A eso lo llamo yo negocio.

Un saludo
¿Y? ¿estoy engañando a alguien? ¿Que hay de malo en que yo consiga otro juego si hay un forero interesado y que consigue su juego a buen precio? ¿Todos los foreros que hay aquí tienen un Hipercor cerca o posibilidad de ir a un Hipercor? ¿Acaso no hay por aquí gente que han cambiado juegos de importación comprados baratos por otros juegos con precio oficial superiores a 60 euros?

¿Que pasará si la oferta se acaba y vuelve a estar el Fallout en todos los sitios a 60 euros? ¿Entonces si se pueden vender al precio que uno quiera o ya ponemos el "precio oficial" del juego en el foro a 26,75 €+ gastos?
carryfr escribió:¿Y? ¿estoy engañando a alguien?


Sí, estás timando a los usuarios a quien se lo estás vendiendo y se llama especulación, da igual que sean 10 miserables euros o un millón.

Encima no quieras llevar razón hombre.
Pero vamos a ver, dejad de desvirtuar el hilo, el que quiera comprar un fallout y lkuego venderlo pues hace bien. Hay mucha gente que no tiene en su ciudad un hipercor y que no puede ir a pillarlo a uno ya que le queda lejos o simplemente no sabe nada de la oferta porque es gente que no entra en esta sección. Asíque si de esta forma tienen la posibilidad de conseguirlo más barato que comprandolo en cualquier otra tienda, pues me parece algo correcto. Además ya que el que lo ha comprado se ha molestado en ir y demás pues no veo nada de malo en que le saque algo de dinero, aunque sea poco. Tampoco creo que se este cometiendo ningun delito.

Saludos y postear solo ofertas que para eso es el hilo. (o hablar de ellas si quereis)

EDITO: en lo que si estoy de acuerdo es en que no vale poner leugo que es un regalo de papa noel y que ya lo tenía. El que lo quiera vender que al menos no mienta y diga de donde lo ha sacado o simplemente que no lo diga, que a nadie le interesa, que lo vneda y ya está.
Todo esto es lo q se ha hecho con los pisos...y asi estamos....no aprendemos de nuestros errores! :(
[erick] escribió:
carryfr escribió:¿Y? ¿estoy engañando a alguien?


Sí, estás timando a los usuarios a quien se lo estás vendiendo y se llama especulación, da igual que sean 10 miserables euros o un millón.

Encima no quieras llevar razón hombre.


Tranquilo, que no intento convencerte de nada, faltaria mas [carcajad]

Si es un timo te invito a que lo denuncies, no he engañado a nadie (yo por lo menos no he dicho nada de que sea un regalo ni nada parecido).

Y totalmente de acuerdo con litos001.

Por mi parte lo dejo, no quiero enmierdar mas el hilo.
Si alguien encuentra un Beautiful Katamari economico (10-15€) porfi, que me pegue un toque, que no lo encuentro en ningún lado. GRACIAS.

Por cierto la Guia de HALO 3 en el HIPERCOR está a 4,95€ LO AVISO PORQUE PUEDE INTERESAR.
Perdon me equivoque de post.
Vaya, no conocía este post, me parece interesantísimo, muchas gracias a todos los que lo sacan hacia adelante y me iré pasando por aquí, y si veo alguna oferta (por Barna) doy el aviso [beer]

PD:Respecto a los del Fallout 3... yo creo que lo mas lógico siendo una gran comunidad como somos en EOL, es que reine la solidaridad, y que los que lo pudieran comprar, sacarse la tajada mínima (un par de birras para el finde por ej) y no pasarse con los precios.Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.
Joder, me despisto del hilo 2 días y resulta que son los días clave en los que salen las superofertas....y claro, por la mierda de la especulación, ya no tengo esperanzas de conseguirme una copia del fallout 3, ni del MKvsDC, ni de nada en todo Madrid... que puto asco.

Gentuza aparte...¿Alguien sabe si queda algo en algún Hipercor de Madrid? Al único que tengo acceso rápido es al de Mendez Alvaro, pero si quedase algo en algun otro, confirmado, intentaría plantarme allí a primera hora mañana... (Si alguien quiere que le mire alguno...)

Un saludo
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
No se si se ha dicho antes, pero en Hipercor Las Palmas había "Mortal Kombat vs DC Comics" a 27€, para X360. En PS3 seguía a precio normal.
carryfr escribió:¿Y? ¿estoy engañando a alguien? ¿Que hay de malo en que yo consiga otro juego si hay un forero interesado y que consigue su juego a buen precio? ¿Todos los foreros que hay aquí tienen un Hipercor cerca o posibilidad de ir a un Hipercor? ¿Acaso no hay por aquí gente que han cambiado juegos de importación comprados baratos por otros juegos con precio oficial superiores a 60 euros?

¿Que pasará si la oferta se acaba y vuelve a estar el Fallout en todos los sitios a 60 euros? ¿Entonces si se pueden vender al precio que uno quiera o ya ponemos el "precio oficial" del juego en el foro a 26,75 €+ gastos?


Por supuesto, primero deberias decirle al que te lo compre por cuanto lo has comprado tu no te parece? y ver si el puede acercarse a un hipercor a comprarlo... Es muy muy rastrero, si quieres 10 euros de beneficio yo te los regalo tio roñoso
sabeis si sigue la oferta de 3x2 en el fnac??
24296 respuestas