Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno, pues mañana me daré una vuelta por los hipercors de Madrid para ver si consigo cazar algo... espero que llegue a comprar a alguno de la lista.

Buena caza [fumando]
Holas, solo comentaros que en el hipercor de meridiana (bcn) tb tenian el mortal combat vs dc universe a 29 y pico y no lo he visto en la lista de juegos que habeis puesto anteriormente, yo tb tengo mi fallout :)

S@lu2
HaBiLiS escribió:¿Mañana abren los Hipercoses? ¿Alguien a visto el Fallout 3 a ese precio aquí en Sevilla?


Pues sí, yo lo he pillado en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache.

Saludos!!
Soft escribió:
HaBiLiS escribió:¿Mañana abren los Hipercoses? ¿Alguien a visto el Fallout 3 a ese precio aquí en Sevilla?


Pues sí, yo lo he pillado en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache.

Saludos!!


¿Había bastantes más? [babas]
En este enlace podéis ver si mañana abren el Hipercor de vuestra ciudad o no:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=60&NM=1
Pillado Fallout 3 en Hipercor Sevilla Carretera Malaga.Habia unos 7-8.Y es que, tienen el precio antiguo puesto (69,99) , pero a unos 5 metros hay un escaner de precios.... (26,75€):) .
Resumiendo:
33.45 - ALONE IN THE DARK
34.95 - ARMY OF TWO
15.95 - BEIGING 2008
14.95 - BLUE DRAGON
34.95 - BURNOUT PARADISE
14.95 - CIRCLE OF DOOM
14.95 - COLIN MC RAE DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA - EL PRINCIPE CASPIAN
14.95 - DEAD OR ALIVE 4
14.95 - DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEY
14.95 - DEAD RISING
34.95 - DEF JAM ICON
14.95 - DEVIL MAY CRY 4
14.95 - EL INCREIBLE HULK
34.95 - EL PADRINO: EL VIDEOJUEGO
26.75 - FALLOUT 3
14.98 - FIFA 07 CLASSIC
14.95 - FIFA 08
14.95 - FORZA 2
14.95 - GEARS OF WAR
19.95 - HALO 3
22.45 - HALO 3: LIMITADA
24.95 - HSM 3 SENIOR YEAR DANCE w/ALFOMBRA
14.95 - KAMEO
14.95 - KANE & LYNCH: DEAD MEN
32.95 - LOST ODYSSEY
9.95 - LOST PLANET EXTREME CONDITION
19.95 - MASS EFFECT
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
14.95 - NBA 2K6
14.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
34.95 - NBA LIVE 07
33.95 - NBA LIVE 08
34.95 - NBA STREET HOMECOURT
34.95 - NEED FOR SPEED CARBONO
30.95 - NINJA GAIDEN 2
14.95 - PERFECT DARK ZERO
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
14.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008
4.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 6
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 3
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 4
14.95 - SHADOWRUN
29.95 - SID MEIERS CIVILITATION REVOLUTION
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE SBK 08
14.95 - THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION
9.95 - TOMB RAIDER ANNIVERSARY
9.95 - TOMB RAIDER LEGEND
32.45 - TOO HUMAN
14.95 - TOP SPIN 2
34.95 - TURNING POINT
14.95 - VIVA PIÑATA
14.95 - VIVA PIÑATA PARTY
26.95 - VIVA PIÑATA 2
29,95 Mortal Kombat VS DC Universe
djcool escribió:Pillado Fallout 3 en Hipercor Sevilla Carretera Malaga.Habia unos 7-8.Y es que, tienen el precio antiguo puesto (69,99) , pero a unos 5 metros hay un escaner de precios.... (26,75€):) .


Perfecto, me pasaré por éste en lugar del de San Juan, que me pilla más lejos.

Muchas gracias a los dos ;)
Lo del Mortal Kombat si que es salvaje, mañana voy a por el.

Gracias por el aviso.
Venga no me jodas! Hoy he ido al Hipercor a pillar el fallout 3 y como ponia 69,90 al final me he rajado, mañana volvere a ir, como no queden me pego un tiro jajajaja
CharKaiser escribió:
litio5000 escribió:Jaja otro fallete 3 de hipercor pa mi,MUchisimas gracias por la info [beer] ,le pregunte al tio y dijo que no sabe hasta cuando dura la oferta pero que ha empezado hoy....yo se lo he tenido que pedir lo tenian guardado(menudo susto al no verlo) [boing] ,por cierto hipercor mendez alvaro Madrid.
..Tambien a caido el pgr4 por 19.95.
..ahora hare una seleccion y mañana voy por mas... [chulito]

Gracias otra vez.



te has fijado si en el hipercor que has ido tu, el de mendez alvaro, tenian el halo 3? o el blue dragon? es que donde he ido yo, en vistalegre, no tenian y me he quedado con las ganas.

Espero tu respuesta litio5000


perdon por el offtopic

Hola ,si lo tenian,me repase todos los juegos incluso los que estaban ocultos buscando el fallout,el halo 3 no se que version era(soy novatillo) pero en la caratula salia un 3 muy grande que la ocupaba casi entera.El blue dragon no lo vi aunque a lo mejor te lo sacan al pedirlo.PIde directamente los juegos al dependiente.Suerte.

Torri22 escribió:Venga no me jodas! Hoy he ido al Hipercor a pillar el fallout 3 y como ponia 69,90 al final me he rajado, mañana volvere a ir, como no queden me pego un tiro jajajaja


jeje en el mio tambien pone 69.90,pero al pasarlo por la maquinilla te sale el chiquiprecio.
PD: El que se pase mañana por algun Hipercor , que pase algunos juegos no en la lista (por ejemplo Left for dead etc) por
el lector de codigos.Me da a mi que el programador del Hipercor ha metido la gamba XD
djcool escribió:PD: El que se pase mañana por algun Hipercor , que pase algunos juegos no en la lista por
el lector de codigos.Me da a mi que el programador del Hipercor a metido la gamba XD


Hola creo que no cuela ,yo lo intente con dead space y nanai 70 eurazos :( ,pero a lo mejor otros......
litio5000 escribió:
CharKaiser escribió:
litio5000 escribió:Jaja otro fallete 3 de hipercor pa mi,.... ,por cierto hipercor mendez alvaro Madrid... [chulito]

Gracias otra vez.



te has fijado si en el hipercor que has ido tu....


perdon por el offtopic

Hola ,si lo tenian,me repase todos los juegos incluso los que estaban ocultos buscando el fallout,el halo 3 no se que version era(soy novatillo) pero en la caratula salia un 3 muy grande que la ocupaba casi entera.El blue dragon no lo vi aunque a lo mejor te lo sacan al pedirlo.PIde directamente los juegos al dependiente.Suerte.


Gracias tio, mañana madrugo y me voy de expedición [oki]
maz1nger escribió:Aquí otro que se ha venido con un Fallout 3 a 26,75€ del Hipercor de Zaragoza:

Imagen

[rtfm]

Y mira que he ido poco convencido...


O_o mañana mismo voy ( más bien el lunes [+risas] ), es en el hipercor de grancasa, no?
mira que he estado esta misma tarde ahi....t_t
hostia por 27 lereles el Fallout en M.Alvaro...m.mmmm.....tentadorrrrrrrrrrrrrr...............mmmmmmmmmmmm
Muchas gracias por la info. Mañana mismo ire al mio a ver si tienen uno. Espero que si!!
No será una inocentada, ¿verdad?, es que no me apetece pegarme un viaje en coche a primera hora de la mañana para que luego sea todo la inocentada del año, que los kilómetros y el parking no los regalan.

Salu2 a todos.
zuscu escribió:No será una inocentada, ¿verdad?, es que no me apetece pegarme un viaje en coche a primera hora de la mañana para que luego sea todo la inocentada del año, que los kilómetros y el parking no los regalan.

Salu2 a todos.



Zuscu yo ayer pense lo mismo, claro yo tengo un hipercor relativamente cerca de casa, asi que me acerque por probar, fui a donde tenian los juegos cogi un fallout 3 lo pase por el lector de codigos y tachan 26.75, me quede flipando, luego cogi un dead space, por si sonaba la flauta, y nada 69.90. Y me estuve repasando todos los juegos, y ninguno los queria.

Cuando me fui directamente a la linea de cajas para pagar, se lo entrego a la cajera, lo pasa para cobrarmelo, ve el precio, mira el juego con etiqueta de precio de 69.90, vuelve a mirar el precio en la pantalla, y me dice: 26.75, jajaja, le di la pasta, y ala toma juego para casa.

No sabemos si es un fallo de precios, si es una oferta puntual, o que sera, pero la realidad es así, ayer unos cuantos nos piyamos el fall out 3 a 26.75.

Yo hare me abro leches que me voy a otro hipercor a ver si cazo al jefe maestro en edicion limitada hohoho, a la vuelta cuento el percal!!!
Mierda mierda mierda }:/ y yo que me pille hace unos 10 dias el fallout en mediamarkt de parquesur por 69.95 pavos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
buenas

primero agradeceros lo info por la oferta del hipercor, muchisimas gracias por compartirlo [beer]

en el hipercor de SANTANDER tienen la oferta, el juego está marcado a 69.90€, pero al pasarlo por el lector (donde los vinos hay uno mismo) marca 26.75€!!! yo he comprado 1 unidad y aun quedaban 2 cuando me fui (a las 11) [fies]

un saludo!
Acabo de llegar del Hipercor Bahia de Cadiz con mi Fallout 3 por 26,75 €. Pense en llevarme los que habia, pero no me gusta ser buitre y los he dejado alli, por si alguno le interesa.

Cuando llegue no vi ningun fallout y me mosquee. Pero estaban "escondidos". Los teneis en la fila de abajo del todo a la derecha, justo detras de un Mirrors edge. Cuando yo me he ido quedaban 3. No los he dejado a la vista por si algun eoliano piensa ir a por uno.

Corred insensatos!!


P.d. Intente pasar tambien el call of duty 5 pero nanai.
Gracias, ya he pillado el Fallout 3 por 26.75 € y el Mass Efect por 19.95, al final el viaje al Hipercor de Oviedo ha sido muy productivo.

El Fallout 4 estaba puesto en la cabecera de la estanteria y tenía etiqueta marcando los 26.75 €.

Muchisimas gracias a todos por la información.

Salu2
zuscu escribió:Gracias, ya he pillado el Fallout 3 por 26.75 € y el Mass Efect por 19.95, al final el viaje al Hipercor de Oviedo ha sido muy productivo.

El Fallout 4 estaba puesto en la cabecera de la estanteria y tenía etiqueta marcando los 26.75 €.

Muchisimas gracias a todos por la información.

Salu2
ç

Zuscu quedaban mas? Porque cojo el coche y me planto en Oviedo en un plis. No se puede desaprovechar una oferta asi. Salu2
Por lo visto en el único hipercor de España que están agotados los Fallout 3 es en el de Valencia [decaio]
ALguien se podria acercar a por un Fallout 3?? yo pagaria los gastos de envio por supuesto, que en Cordoba no hay y la verdad es que estoy como loco por hacerme con uno!

Si alguien quiere/puede que me mande MP.

Saludos!
¿El oblivion que esta de oferta en el hipercor es el que incluye las expansiones o el normal?
efonseca escribió:
zuscu escribió:Gracias, ya he pillado el Fallout 3 por 26.75 € y el Mass Efect por 19.95, al final el viaje al Hipercor de Oviedo ha sido muy productivo.

El Fallout 4 estaba puesto en la cabecera de la estanteria y tenía etiqueta marcando los 26.75 €.

Muchisimas gracias a todos por la información.

Salu2
ç

Zuscu quedaban mas? Porque cojo el coche y me planto en Oviedo en un plis. No se puede desaprovechar una oferta asi. Salu2


Si, quedaba al menos otro que yo viese, no se si habría más escondidos en la estantería, al menos aseguro que había otro, acuerdate, está en la cabecera del pasillo del Hipercor de Salesas, yo a la parte del Corte Inglés no fui, directo al Hipercor.

Salu2
LoRDo escribió:Holas, solo comentaros que en el hipercor de meridiana (bcn) tb tenian el mortal combat vs dc universe a 29 y pico y no lo he visto en la lista de juegos que habeis puesto anteriormente, yo tb tengo mi fallout :)

S@lu2

quedaban muchos juegos de "falete 3" [sonrisa] en el de meridiana?? es que no me pilla cerca y si voy el lunes para nada......
Nunca he ido a ese hipercor, donde estan los juegos?? en que planta??
Voy a informar un poco que acabo de venir de la aventura (para los que viven en Madrid):

He ido al Hipercor de Mendez Alvaro nada más abrir, allí voy a donde tienen los juegos y veo multitud de caratulas de dvd con fotos de los juegos, yo quería el Halo 3 y el Blue Dragon porque el Fallout3 ya lo cogí ayer en Vistalegre. Veo las caratulas, los encuentro y se lo digo al tio del mostrador. Y va el chaval, abre el cajon y empieza a buscar y me dice que no los tiene, echando un ojo cuando el tio los abría he visto que no había de nada, algún ninja gaiden, unreal tournament, y tal. Pero ni Fallout3, ni Halo 3, ni Blue Dragon, y mucho menos Dead Rising o Devil May Cry 4. Así que yo que vosotros descartaría este Hipercor.

Desde allí me he ido al Hipercor de San Jose de Valderas, allí me he encontrado con Mnemonic78 que andaba buscando el Fallout3, y no había nada, ni una sola unidad. Yo por suerte he encontrado el Halo 3 (19.95 €), había dos más, y un Blue Dragon (14.95 €) que si no es por Mnemonic78 no lo veo (no sé si habría mas, porque me lo ha encontrado él).

En resumen, sobre los Fallout 3, la cosa esta mu jodida, y sobre el resto de juegos tb. Ayer en Hipercor de Vistalegre había varios Fallout 3, cuando yo piye el mio, sobre las 19 h., hoy no sé como estará la cosa.

Espero haber servido de ayuda. Un saludo a todos
Si alguien me puede pillar un fallout o un halo 3 que avise, que yo le pagaria los gastos de envio. Gracias por anticipado
CharKaiser casi nos cruzamos esta mañana en Mendez Alvaro entonces jajaja.

En fin, gente de Madrid, como dice CharKaiser en Mendez Alvaro no hay nada de nada, he preguntado al tio que hay alli y me ha dicho que Fallout 3 y Mass Effect (Los que me interesaban a mi al menos) Estaban agotados alli, asi que con todo el mosqueo me he ido al de Sanchinarro nada convencido a mirar y si, he encontrado Fallout3 y Mass Effect con su precio descuento :D. Que subidón, madre mia. El Mass Effect me lo ha tenido que sacar del armario y Fallout me he llevado el último que habia en la estanteria, quizas tenga mas en el armario pero no lo he mirado. Y si, pone 70 euracos en la caja pero despues te cobran 27.
Por si os interesan KuF:Circle of Doom o Shadownrun deciros que de esos si que habia unidades tanto en Mendez Alvaro como en Sanchinarro, pero nada de Dead Rising o Lost Planet por ejemplo, juegos que iba buscando tambien :(.
En fin, que tengais suerte chicos ;).

Por cierto, no sé si de PS3 tambien existe la oferta, pero en Sanchinarro habia un porron de Fallout3 de PS3.
ice_climber escribió:Por lo visto en el único hipercor de España que están agotados los Fallout 3 es en el de Valencia [decaio]

En el de Valencia quedaban 2 Fallout a las 20.40h. No vi ningún Oblivion y tampoco pregunté porque tenía mucha prisa. Si alguien se pasa y ve que hay Oblivion's que me lo diga y me paso en un plis :D
Pues hoy a las 10.01 no había ningún Fallout 3 ni Oblivion.
ice_climber escribió:Por lo visto en el único hipercor de España que están agotados los Fallout 3 es en el de Valencia [decaio]

No jodas! Me cago en la puta!
El hipercor de albacete no vende juegos verdad? y no es lo mismo que el corte ingles no?
En Albacete no hay hipercor, solo corte ingles.
Para los de Madrid como yo, si os dais un paseo al Hipercor de Pozuelo, yo os digo que he ido esta mañana a pillar mi Fallout 3, y quedaban bastantes, mas o menos 10 o asi. Y no os preocupeis por el precio, pone 69 pero te cobran 26. A parte teneis un lector de codigos al lado por si no os fiais. Yo pille el Fallout 3 y un Mass Effect para mi hermano, menudo par de juegazos por apenas 40 pavos. Suerte!
Mis padres me han pillado antes (andaba sobando que curré de noche) el fallout 3 y el LO en mendez alvaro esta mañana pero queria el blue dragon, halo 3 y mass effect pero no los tenian... pero me han dicho mis padres que de los 2 vendedores uno no tenia muchas ganas de sacar los juegos, no sé porque me da que estan intentando quedarselos para revenderlos eh...
Hola que tal¡

Esta mañana me levante y se me ocurrio ir a ver si aqui en Huelva tambien habia esas ofertas de juegos en el Hipercor. Y afortunadamente la habia. Hay gran variedad de juegos. Eso si estan marcados con los precios antiguos, lo que teneis es que cogerlos e ir a un lector de codigos de barras y os da el precio en oferta. Asi que si sois de Huelva o alrededores no os lo penseis... y corred a por ellos insensatos¡¡¡

Por cierto, me he pillado el Fallout 3 y el Ninja Gaiden 2 por el modico precio de 57,70€ una buena ganga. Aqui os dejo la imagen para los no creyentes. XD XD

Adjuntos

Buenas,

como dice CharKaiser todavía quedaban Halo 3 y Blue Dragon en San Jose de Valderas. Están en un cajón justo al lado de las estanterías con juegos de Wii, DS y demás. Quedaban un par de Halo 3 (no coleccionista) y 3 Blue Dragon. Porque me lo ha dicho mi hermano que si no..... se queda CharKaiser sin él jejejejeje :)

Luego me he ido a Arroyosur. Como venden poca cosa había bastantes cosillas. Halo, Blue Dragon, Dirt, Mortal, Fallout (4).... Había un reponedor por allí (lleno de granos) que cuando le ha escuchado al dependiente decirme 26,75 ha pegado un salto y ha dicho "no pue ser, no pue ser. Está mal". Casi le rompo los dientes al chaval. :)))))

Han metido otro código y ha vuelto a aparecer 26,75 jejejej y mi sonrisa en la cara. Por sdi acaso, he dejado de mirar y me he ido a pagar jejejeje no vaya a ser que cambien el precio los mamones :))))
Yo creo que en un par de dias, o se acaba la oferta o cambian el precio....se habran dado cuenta que han vendido mas en 1 dia que en todo el año :D

saludos!
Y yo que nunca me pasaba por este hilo y ayer me dió por echarle un ojo xD.Gracias por el aviso
Yo iré hoy a ver si pillo un Fallout 3 por Madrid y algún otro juego
Jooo lo del Fallout suena genial, menos mal que hay fotos :P sino parecería una inocentada
Por probar que no quede, pero si algún alma caritativa se atreviera a comprarme uno y mandarmelo que me avise, plissss :)
ice_climber escribió:Pues hoy a las 10.01 no había ningún Fallout 3 ni Oblivion.


Era el Hipercor de Campanar no?. Que mala suerte has tenido, habra que esperar a ver si reponen. Te has fijado si quedaba alguno de PS3. Gracias.
mnemonic, a que hora has comprado el fallout3? solo quedaban 4? haber si me paso pronto. salu2.
Pues lo he comprado a las 12 más o menos.
A ver si tienes suerte ;)
Tmac_1 escribió:
ice_climber escribió:Pues hoy a las 10.01 no había ningún Fallout 3 ni Oblivion.


Era el Hipercor de Campanar no?. Que mala suerte has tenido, habra que esperar a ver si reponen. Te has fijado si quedaba alguno de PS3. Gracias.


Si, en Campanar. Además que ha sido super "gracioso" porque en la planta 4 si que tenían pero ahí no estaba rebajado porque esa planta pertenece a ECI y no a Hipercor.
He mirado por encima y no he visto ninguno de PS3.
zuscu escribió:
efonseca escribió:
zuscu escribió:Gracias, ya he pillado el Fallout 3 por 26.75 € y el Mass Efect por 19.95, al final el viaje al Hipercor de Oviedo ha sido muy productivo.

El Fallout 4 estaba puesto en la cabecera de la estanteria y tenía etiqueta marcando los 26.75 €.

Muchisimas gracias a todos por la información.

Salu2
ç

Zuscu quedaban mas? Porque cojo el coche y me planto en Oviedo en un plis. No se puede desaprovechar una oferta asi. Salu2


Si, quedaba al menos otro que yo viese, no se si habría más escondidos en la estantería, al menos aseguro que había otro, acuerdate, está en la cabecera del pasillo del Hipercor de Salesas, yo a la parte del Corte Inglés no fui, directo al Hipercor.

Salu2


Justo donde tú decías tio, muchas gracias, y era el último creo porque luego miré por las estanterías y no vi mas. Me pillé también el Mortal Kombat de paso, jejeje.
efonseca escribió:
zuscu escribió:
efonseca escribió:
Zuscu quedaban mas? Porque cojo el coche y me planto en Oviedo en un plis. No se puede desaprovechar una oferta asi. Salu2


Si, quedaba al menos otro que yo viese, no se si habría más escondidos en la estantería, al menos aseguro que había otro, acuerdate, está en la cabecera del pasillo del Hipercor de Salesas, yo a la parte del Corte Inglés no fui, directo al Hipercor.

Salu2


Justo donde tú decías tio, muchas gracias, y era el último creo porque luego miré por las estanterías y no vi mas. Me pillé también el Mortal Kombat de paso, jejeje.


Me alegro de que llegases a tiempo, al menos servir de ayuda a alguien.

La pena fue que no me entere bien de lo que estaba rebajado, si no me hubiese pillado también el Oblivion y me hubiese traido 3 juegos casi del mismo tipo, jajajajaja. Pero bueno, a disfrutar de lo que hemos pillado.

Salu2 a todos.
[/quote]

Si, quedaba al menos otro que yo viese, no se si habría más escondidos en la estantería, al menos aseguro que había otro, acuerdate, está en la cabecera del pasillo del Hipercor de Salesas, yo a la parte del Corte Inglés no fui, directo al Hipercor.

Salu2[/quote]

Justo donde tú decías tio, muchas gracias, y era el último creo porque luego miré por las estanterías y no vi mas. Me pillé también el Mortal Kombat de paso, jejeje.[/quote]

Me alegro de que llegases a tiempo, al menos servir de ayuda a alguien.

La pena fue que no me entere bien de lo que estaba rebajado, si no me hubiese pillado también el Oblivion y me hubiese traido 3 juegos casi del mismo tipo, jajajajaja. Pero bueno, a disfrutar de lo que hemos pillado.

Salu2 a todos.[/quote]


Pues no te lamentes porque yo Oblivion no lo vi, si no me lo hubiese pillado también jeejeje. Un saludo.
24296 respuestas