Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

yisko escribió:Si alguien encuentra un Beautiful Katamari economico (10-15€) porfi, que me pegue un toque, que no lo encuentro en ningún lado. GRACIAS.

Por cierto la Guia de HALO 3 en el HIPERCOR está a 4,95€ LO AVISO PORQUE PUEDE INTERESAR.


En lo daily price lo tienes a 18 € de segunda mano pero en muy buen estado, en los que lo veas claro.

newdreamer
Foxindarian escribió:Joder, me despisto del hilo 2 días y resulta que son los días clave en los que salen las superofertas....y claro, por la mierda de la especulación, ya no tengo esperanzas de conseguirme una copia del fallout 3, ni del MKvsDC, ni de nada en todo Madrid... que puto asco.

Gentuza aparte...¿Alguien sabe si queda algo en algún Hipercor de Madrid? Al único que tengo acceso rápido es al de Mendez Alvaro, pero si quedase algo en algun otro, confirmado, intentaría plantarme allí a primera hora mañana... (Si alguien quiere que le mire alguno...)

Un saludo


hace un par de horas he estado en el Hipercor de Fuenlabrada (Arroyosur) y me he llevado mi copia por 26.75 XD
no se si quedaban mas porque se lo he pedido al dependiente y me lo ha traido del almacen
azkor escribió:
Foxindarian escribió:Joder, me despisto del hilo 2 días y resulta que son los días clave en los que salen las superofertas....y claro, por la mierda de la especulación, ya no tengo esperanzas de conseguirme una copia del fallout 3, ni del MKvsDC, ni de nada en todo Madrid... que puto asco.

Gentuza aparte...¿Alguien sabe si queda algo en algún Hipercor de Madrid? Al único que tengo acceso rápido es al de Mendez Alvaro, pero si quedase algo en algun otro, confirmado, intentaría plantarme allí a primera hora mañana... (Si alguien quiere que le mire alguno...)

Un saludo


hace un par de horas he estado en el Hipercor de Fuenlabrada (Arroyosur) y me he llevado mi copia por 26.75 XD
no se si quedaban mas porque se lo he pedido al dependiente y me lo ha traido del almacen

Yo aún me arrepiento de haberlo pillado el día de salida, no habré jugado más de 2 horas por pura pereza. Ultimo juego que me pillo de salida, pero además de verdad. Aún me duelen los 70 pavos, estoy como mi avatar xD

A mi lo del hipercor casi que me da igual si lo venden a 40€, lo que me toca los cojones es lo de "me lo ha dejado papá noel y ya lo tenía", enga hombre, eso está al nivel de "se lo ha comido mi perro".
doblen escribió:sabeis si sigue la oferta de 3x2 en el fnac??


Hasta el 7 de enero del próximo año (lo tienes en la portada de este hilo ;))
aravenas está baneado por "troll"
pues en el hipercor de alcala de henares, quedaban mogollon de fall.... a mi no me va mucho y he comprado un keane and linch por 14,95€...............no habia ni dead rising, ni lost planet, ni casi de na....................pero joer que ofertas........................alguien sabe el motivo????? tendra que ver con las anunciadas bajadas de precios en todo el mundo????? (ya me estoy frotando las manos).
saludos
gracias, no lo habia visto
en madrid, donde se puede encontrar seguro el fallout 3 a ese precio?

gracias.
A mí me da bastante grima ver la cantidad de fallout precintaditos que están puestos ahora mismo en ebay, pero vamos qué se le va a hacer :-|.
Yo he estado esta tarde en el Hipercor y uno que llegó antes se llevaba los últimos Fallout 3 que quedaban, así que nada, ajo y agua... Si alguien que no le viniera mal me pudiera pillar alguno...
Moderador: Falta anotada por especular con información del hilo y mofarse de ello además de faltas de respeto varias.
Hola a todos! No sé ni como he visto la oferta del 20% de descuento en juegos en El Corte Inglés que se ha hundido al salir toda la magra de la especulación y tal. Necesito ayuda, ¿alguien sabe alguna tienda donde vendan más barato el Guitar Hero 3 +guitarra o el GH Aerosmith+guitarra?

De momento ambos los he visto a 79,90 en El Corte Inglés una vez aplicado el descuento.

Gracias y un saludo!
azkor escribió:
Foxindarian escribió:Joder, me despisto del hilo 2 días y resulta que son los días clave en los que salen las superofertas....y claro, por la mierda de la especulación, ya no tengo esperanzas de conseguirme una copia del fallout 3, ni del MKvsDC, ni de nada en todo Madrid... que puto asco.

Gentuza aparte...¿Alguien sabe si queda algo en algún Hipercor de Madrid? Al único que tengo acceso rápido es al de Mendez Alvaro, pero si quedase algo en algun otro, confirmado, intentaría plantarme allí a primera hora mañana... (Si alguien quiere que le mire alguno...)

Un saludo


hace un par de horas he estado en el Hipercor de Fuenlabrada (Arroyosur) y me he llevado mi copia por 26.75 XD
no se si quedaban mas porque se lo he pedido al dependiente y me lo ha traido del almacen

No jodas!! he estado a las 6 de la tarde y no quedaba ninguno en las estanterias, y le pregunto al dependiente y me dice que estan agotados, que habia vendido el ultimo, seran hijos...!! [+furioso] [+furioso]
carryfr escribió: Torri22 escribió:Por supuesto, primero deberias decirle al que te lo compre por cuanto lo has comprado tu no te parece? y ver si el puede acercarse a un hipercor a comprarlo... Es muy muy rastrero, si quieres 10 euros de beneficio yo te los regalo tio roñoso



[carcajad] [carcajad]

Lástima de pubertad...

Tranquilo pequeño, ya se te caerán los granos...


Y a ti la cara al suelo de vergüenza.

Joder,es que no podeis ser solidarios ni en navidad?
Vaya tajo parásitos que sois...
Bueno, desviando un poco el tema que reina en el hilo. ¿Alguien de Madrid interesado en la oferta del 3x2 en la FNAC de Madrid? Que el 7 ya acaba y todavia no he podido hacerme con mi copia del GoW2: EC. Vamos, no seais timidos :D
si compro dos juego de 30 pavos en el fnac me descuenta uno que valga 70€?
aravenas escribió:pues en el hipercor de alcala de henares, quedaban mogollon de fall.... a mi no me va mucho y he comprado un keane and linch por 14,95€...............no habia ni dead rising, ni lost planet, ni casi de na....................pero joer que ofertas........................alguien sabe el motivo????? tendra que ver con las anunciadas bajadas de precios en todo el mundo????? (ya me estoy frotando las manos).
saludos



Buenas!

¿A que hora has visto esos Fallout? a ver si no ha dado tiempo a que se los llevara ningún especulador de turno...
Podría ir allí, pero me pilla a más de una hora...aggg....

azkor escribió:hace un par de horas he estado en el Hipercor de Fuenlabrada (Arroyosur) y me he llevado mi copia por 26.75 XD
no se si quedaban mas porque se lo he pedido al dependiente y me lo ha traido del almacen


Ufff...acercarme allí sin saber si hay más seguro...igual, a más de 1 horita...:S

Si alguien que le pille cerca se pudiese acercar a alguno y luego tuviese que acercarse por Madrid....se lo agradecería muchísimo, a parte de darle algo por las molestias! (Al fin y al cabo, como no tengo coche, en el desplazamiento ya me dejaría lo suyo)

Si nadie puede...pues intentaré pasarme mañana por el de Alcalá, que es en el que parece que hay más posobilidades...

Un saludo! y gracias por contestar :)
El prince of Persia por 39,95 nuevo esta bien de precio? es que esta junto al Far Cry 2, en el Media Markt de Alcalá de Guadaira y estoy por pillarlo.
Hola,

Bueno, voy a dejar de hacer offtopic por respeto a todo el mundo, ya he dejado clara mi opinión sobre el tema y paso de dar la brasa y que al final me lleve yo el toque del moderador.

Tambien comentar que en los hipercor tambien tiene de oferta el Ace Combat a 30, para la gente de Madrid lo tenéis más barato, a 20 euros en una tienda que hay en ISLA AZUL, en una pequeña tienda que hay frente al Eroski.

Y por cierto para la gente de Madrid, el Fallout 3, Fifa 09 y Left 4 Dead le tenéis en el rastro a 40/45 euros, si compráis varios seguramente os salga más barato.

Saludos.
carryfr escribió: Torri22 escribió:Por supuesto, primero deberias decirle al que te lo compre por cuanto lo has comprado tu no te parece? y ver si el puede acercarse a un hipercor a comprarlo... Es muy muy rastrero, si quieres 10 euros de beneficio yo te los regalo tio roñoso



[carcajad] [carcajad]

Lástima de pubertad...

Tranquilo pequeño, ya se te caerán los granos...


Pero que pubertad personaje, sabras tu la edad q tengo yo,ni te voy a faltar al respeto ni te voy a seguir el rollo, cada uno demuestra lo que es y tu lo has dejado muy clarito. Corre! A estafar a la gente que es lo que te va!

Al resto,siento el espectaculo, pero yo con estas cosas es que no puedo
doblen escribió:si compro dos juego de 30 pavos en el fnac me descuenta uno que valga 70€?



si, y luego la cajera te la chupa, jajajaja [sonrisa]

No hombre, aunque al principio estaban descontando el de más valor, por lo visto luego se empezaron a dar cuenta del fallo, de todos modos sería un poco cantoso...que te hicieran eso con dos juegos de 30 pavos, no crees?
En el de Alcala de Henares Fallout no quedan , el ultimo lo he encontrado entre otros juegos.

Me he traido a casa Gears Of War 2 , Fallout 3 , Lost Odisey y Ninja Gaiden II .....tengo para muchos meses .

gracias..... creo que estudiare un poco el Fallout pero empezare por otro digamos mas sencillo....
CharKaiser escribió:
doblen escribió:si compro dos juego de 30 pavos en el fnac me descuenta uno que valga 70€?



si, y luego la cajera te la chupa, jajajaja [sonrisa]

No hombre, aunque al principio estaban descontando el de más valor, por lo visto luego se empezaron a dar cuenta del fallo, de todos modos sería un poco cantoso...que te hicieran eso con dos juegos de 30 pavos, no crees?


si por ejemplo me pillo el Halo 3 29.95€, el Ninja Gaiden 2 56,66 € y el fable 2 64,95 € cual me descuentan?
doblen escribió:
CharKaiser escribió:
doblen escribió:si compro dos juego de 30 pavos en el fnac me descuenta uno que valga 70€?



si, y luego la cajera te la chupa, jajajaja [sonrisa]

No hombre, aunque al principio estaban descontando el de más valor, por lo visto luego se empezaron a dar cuenta del fallo, de todos modos sería un poco cantoso...que te hicieran eso con dos juegos de 30 pavos, no crees?


si por ejemplo me pillo el Halo 3 29.95€, el Ninja Gaiden 2 56,66 € y el fable 2 64,95 € cual me descuentan?

El Halo 3; pero diría que el Ninja Gaiden no entra en la promoción, aunque no me hagas mucho caso xD
Si a alguien le interesa en el GAME de CÁCERES tienen la edición legendaria de Halo 3 a 72€ en vez de 130€. La del casco
mondraker escribió:En el de Alcala de Henares Fallout no quedan , el ultimo lo he encontrado entre otros juegos.

Me he traido a casa Gears Of War 2 , Fallout 3 , Lost Odisey y Ninja Gaiden II .....tengo para muchos meses .

gracias..... creo que estudiare un poco el Fallout pero empezare por otro digamos mas sencillo....



oye te fijaste a que precio esta ahi el call of duty 5?
En Fnac 3x2 Siero - Asturias

Participaban en la promocion pocos juegos, sólo con pegatina 3x2:

GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT 70€/unidad
GEARS OF WAR 2 56€/unidad
HALO 3
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
SHADOWRUN
TOO HUMAN

Yo me pillé 3 unidades de GOW2, una para mí y las otras 2 las compartí con peña de fuera de Asturias.

A la hora de pagar la cajera, se quedó un poco mosca al ver que eran todos iguales los juegos, yo le dije lo del 3x2, por lo que se ve coló y me descontó uno....
El problema de que todo vuele tan rapido tambien es que no hay ni que estar registrado en la pagina para leer el hilo, asique en cuanto se corre la voz to dios a leer :)

De todas formas si se sacan 10 aurelios pues bueno, a quien le compense el viaje a correos y tal...bien por ellos.
Alguien ha mirado en el hipercor de sanchinarro?
Torres escribió:el sábado vi en el gamestop el bioshock y el gta 4 que comprando los 2 te costaba 69 euros..., qué os parece?? me da miedo que lo pille y a los 2 días bajen el gta a 29 euros... XD


alguien me contesta?? que en breve salgo de casa.., merece la pena 69 euros por estos 2 juegos???
Foxindarian escribió:Joder, me despisto del hilo 2 días y resulta que son los días clave en los que salen las superofertas....y claro, por la mierda de la especulación, ya no tengo esperanzas de conseguirme una copia del fallout 3, ni del MKvsDC, ni de nada en todo Madrid... que puto asco.

Gentuza aparte...¿Alguien sabe si queda algo en algún Hipercor de Madrid? Al único que tengo acceso rápido es al de Mendez Alvaro, pero si quedase algo en algun otro, confirmado, intentaría plantarme allí a primera hora mañana... (Si alguien quiere que le mire alguno...)

Un saludo


Prueba en el del Bercial de Getafe, ayer estube yo y les quedaba minimo una copia
Torres escribió:
Torres escribió:el sábado vi en el gamestop el bioshock y el gta 4 que comprando los 2 te costaba 69 euros..., qué os parece?? me da miedo que lo pille y a los 2 días bajen el gta a 29 euros... XD


alguien me contesta?? que en breve salgo de casa.., merece la pena 69 euros por estos 2 juegos???


Hombre teniendo en cuenta que si los compras en UK salen a menos de 40 los dos juntos (yo pillé el GTA IV a 24 € y el Bioshock a 13 €, en total son 37 €) y vienen en español también, no creo que pagar 69 valga la pena, solo porque la caja y las instrucciones esten en español en vez de en inglés :P

Aunque son dos juegazos y llevartelos por el precio de un PAL-ESP nuevo no esta mal, yo consideraria la opcion de importarlos :)
buaf en los dos hipercor de sevilla los fallout 3 agotados ... sabeis de alguna otra tienda en la que este por menos de 50 nuevo
Yo iré luego al Hipercor, a ver si encuentro al menos el tomb raider aniversary.
shinta_hid escribió:
mondraker escribió:En el de Alcala de Henares Fallout no quedan , el ultimo lo he encontrado entre otros juegos.

Me he traido a casa Gears Of War 2 , Fallout 3 , Lost Odisey y Ninja Gaiden II .....tengo para muchos meses .

gracias..... creo que estudiare un poco el Fallout pero empezare por otro digamos mas sencillo....



oye te fijaste a que precio esta ahi el call of duty 5?


El habitual , unos 60 euros y pico .
dteam escribió:buaf en los dos hipercor de sevilla los fallout 3 agotados ... sabeis de alguna otra tienda en la que este por menos de 50 nuevo


Ni en el Hipercor de Ctra. de Málaga ni en el de los Arcos quedaban ninguno, ¿has probado en el de San Juan de Aznalfarache?, cuando yo fuí quedaban 2 o 3 copias (aunque eso fué a eso de las 11 de la mañana)

Y en cuanto a precios, el sitio mas barato que lo vi fué en Mediamarkt a 59 euros. En el corte inglés hay una oferta del 20% en muchas novedades, pero al menos a mi me dijeron que el Fallout 3 no entra.
si alguien busca fallout 3 en hipercor meridiana, ke desista, han barrido esta mañana, me he kedado sin :(.

Como mucho he podido agenciarme 1 juego para mi y otros 4 pa mi novia.

Kingdom under fire
viva piñata
viva piñata party animals
mortal kombat vs dc
doax 2

Lo ke si habia era bastantes mass effect y too human y algunos pgr 4, pal ke le interese

Suerte!.
Aparte de esta locura de los Fall out 3. k yo consegui el unico que he encontrado en los 3 hgipercor de Málaga. Un tio le vi con 3 de xbox y 2 de ps3, k es lo unico k ya kedaba diciendo k esto va mañana para ebay y los foros xD

Bueno, pues aparte de esas locuras y no esta en la lista:

Eternal Sonata a 30€

La semana pasada estaba a precio normal.

Salu2
newdreamer escribió:
yisko escribió:Si alguien encuentra un Beautiful Katamari economico (10-15€) porfi, que me pegue un toque, que no lo encuentro en ningún lado. GRACIAS.

Por cierto la Guia de HALO 3 en el HIPERCOR está a 4,95€ LO AVISO PORQUE PUEDE INTERESAR.


En lo daily price lo tienes a 18 € de segunda mano pero en muy buen estado, en los que lo veas claro.

newdreamer


No tengo ninguno en mi cuidad. Veré si alguien me puede hacer el favor de comprarmelo. MUCHAS GRACIAS newdreamer. Al menos ya se por donde buscar :D
carryfr escribió:
dteam escribió:buaf en los dos hipercor de sevilla los fallout 3 agotados ... sabeis de alguna otra tienda en la que este por menos de 50 nuevo


Ni en el Hipercor de Ctra. de Málaga ni en el de los Arcos quedaban ninguno, ¿has probado en el de San Juan de Aznalfarache?, cuando yo fuí quedaban 2 o 3 copias (aunque eso fué a eso de las 11 de la mañana)

Y en cuanto a precios, el sitio mas barato que lo vi fué en Mediamarkt a 59 euros. En el corte inglés hay una oferta del 20% en muchas novedades, pero al menos a mi me dijeron que el Fallout 3 no entra.
acabo de llamar y agotado en San juan el tio me ha dixo que si entran antes del de pasao mañana siguen con la oferta que es hasta el 31
Buenas, me he registrado na más que pa responder esto... pero bueno, así tengo usuario para el foro, que desde que lo descubrí solo hago leer, y no interactúo ;)

Ayer casualmente, ví un BEAUTIFUL KATAMARI en el Alcampo de Sevilla, a 20 euros, nuevo, para Xbox 360. Para el que le sirva... ya sabe.

Un saludo!!

.-BeNi-.
yo he consegido uno de los pocos de fallout 3 en meridiana pero cundo me ido ya no quedavan pero si alguien le interesa en el MM de la maquinista hay 1 Fallout 3 por 40€ y los demas que hay estan a precio normal sobre los 65.
weno actualizando el hilo, anoxe me pase por el hipercore de campo de las naciones en madrid y nada de nada ni caro ni barato :S una mierda q flipas, alguien sabe por madrid donde encontrar?
yo ayer estuve en un Game y habia una oferta de la semana que era el saints row 2 a 40e no ponia nada de que fuera seminuevo, lo he visto en Parla MADRID
Saryon escribió:El problema de que todo vuele tan rapido tambien es que no hay ni que estar registrado en la pagina para leer el hilo, asique en cuanto se corre la voz to dios a leer :)

De todas formas si se sacan 10 aurelios pues bueno, a quien le compense el viaje a correos y tal...bien por ellos.


En forocoches por ejemplo está el +18 o el +pvr

El +18 es que uno para leer un post tiene que tener registro y un mensaje, y en +pvr registro + 100 mensajes + 3 meses de registro.

Eso ayudaria a evitar menos la especulación.
granjou escribió:En Fnac 3x2 Siero - Asturias

Participaban en la promocion pocos juegos, sólo con pegatina 3x2:

GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT 70€/unidad
GEARS OF WAR 2 56€/unidad
HALO 3
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
SHADOWRUN
TOO HUMAN

Yo me pillé 3 unidades de GOW2, una para mí y las otras 2 las compartí con peña de fuera de Asturias.

A la hora de pagar la cajera, se quedó un poco mosca al ver que eran todos iguales los juegos, yo le dije lo del 3x2, por lo que se ve coló y me descontó uno....


ayer postee por si le interesaba hacer alguien el 3x2 en el fnac y nadie me contesto.
Aqui en bilbao se han agotao los gears of war 2 edicion coleccionista, si decides vender alguna fuera de asturias ami me interesaria :) , un saludo.
PuKaS escribió:
Saryon escribió:El problema de que todo vuele tan rapido tambien es que no hay ni que estar registrado en la pagina para leer el hilo, asique en cuanto se corre la voz to dios a leer :)

De todas formas si se sacan 10 aurelios pues bueno, a quien le compense el viaje a correos y tal...bien por ellos.


En forocoches por ejemplo está el +18 o el +pvr

El +18 es que uno para leer un post tiene que tener registro y un mensaje, y en +pvr registro + 100 mensajes + 3 meses de registro.

Eso ayudaria a evitar menos la especulación.



En Fnac GOW2:
Yo los que he pasado sin expeculación, ni nada, a 45€/unidad gastos de envío incluidos, si todos fuéramos así de solidarios, otro gallo cantaría.....

Ipergorta:
ayer postee por si le interesaba hacer alguien el 3x2 en el fnac y nadie me contesto.
Aqui en bilbao se han agotao los gears of war 2 edicion coleccionista, si decides vender alguna fuera de asturias ami me interesaria.

Contestando a Ipergorta:
Yo los 2 que saqué, ya los he colocado, sorry!!

La ultima vez que estuve el 22 de diciembre había 2 ediciones coleccionistas a 70€/unidad y porron de ediciones normales, no se como estaran ahora, pero desde mi casa al Fnac hay 22 kms y no es moco de pavo mangarse alli pa pillarlas 2 E.C + 1 normal= 140€ usease 47€/unidad + sobre burbujas 0,50 + envio certificado 3,60 + 2 o 3 litros de gasoil (3€ que menos), para que luego tou dios se tire al cuello de uno, ¡¡no se si merece la pena!!, porque sacar los 2 últimos, me ha llevado mas de un cabreo, la peña se piensa que el GOW2 nuevo con mapas y todo, no puede costar mas de 40€ con gastos de envío incluidos. No se si tengo ganas de volver a pasar de nuevo ese mal trago ulceral, además de que son 140€, y que luego la peña te deje tirada e comertelos con patatas...

La única opción que existe es confianza!! y mucha por aquí o por otras partes no hay.....
¿Alguien me puede conseguir un PGR4 de los de la oferta de Hipercor? Pago el precio, más gastos de envío, y claro, propina...

A los de Barcelona: Id al Hipercor de Cornella, puesto que yo he visto esta mañana 4 Fallout 3 (que no he cogido porque yo me compré el de MM a 40 euros...) . 4 ó 5 Mass Effect (que ya tengo...), varios Viva Piñata Party Animals (que no sé de qué van...
Para la gente de Barcelona... si hubiera leído esto ayer habría avisado a un amigo que vive enfrente [buuuaaaa]

¿Sabéis si queda almenos un Ninja Gaiden? Mi amigo lo busca bien de precio desde hace tiempo y aún puedo avisarle a las 14h. O que me comentéis más o menos que quedaba... ya que había pensado en cogerme un Viva Piñata: Trouble in Paradise y algún otro que estuviera bien de precio.


Gracias.


Edito.... que he leído lo de los GoW 2

ayer postee por si le interesaba hacer alguien el 3x2 en el fnac y nadie me contesto.
Aqui en bilbao se han agotao los gears of war 2 edicion coleccionista, si decides vender alguna fuera de asturias ami me interesaria :) , un saludo.


Creo que en los FNAC de Barcelona quedan, así que si sale otro usuario no me importa comprar 3 y os mando 2. Ya me decís :)
alguna oferta en malaga de algun juego??

y oferta por el scne its sin pulsadores???

Saludos¡¡ [beer]
Al final me e pillao el gta 4 y el bioshock por 69 euros.., en factura el gta a 49 euros y el bioshock a 20.., asi q supongo que si alguien kiere hacer la de pillarlos y luego devolver uno de los dos diciendo que te lo han regalado y ya lo tenías os podeis sacar el bioshock a 20 euros o el gta 4 a 49 euros nuevos nuevitos jeje...

Por cierto en los gamestop 3x2 en juegos replay [beer]
24296 respuestas