Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hipercor Zaragoza limpio de Fallout 3, yo ni he llegado a conseguir mi copia, y por lo visto no van a tener en los próximos días, y si además la oferta se acaba el 31..., ¿por qué tenemos tan mala suerte siempre los maños?
granjou escribió:
PuKaS escribió:
Saryon escribió:El problema de que todo vuele tan rapido tambien es que no hay ni que estar registrado en la pagina para leer el hilo, asique en cuanto se corre la voz to dios a leer :)

De todas formas si se sacan 10 aurelios pues bueno, a quien le compense el viaje a correos y tal...bien por ellos.


En forocoches por ejemplo está el +18 o el +pvr

El +18 es que uno para leer un post tiene que tener registro y un mensaje, y en +pvr registro + 100 mensajes + 3 meses de registro.

Eso ayudaria a evitar menos la especulación.



En Fnac GOW2:
Yo los que he pasado sin expeculación, ni nada, a 45€/unidad gastos de envío incluidos, si todos fuéramos así de solidarios, otro gallo cantaría.....

Ipergorta:
ayer postee por si le interesaba hacer alguien el 3x2 en el fnac y nadie me contesto.
Aqui en bilbao se han agotao los gears of war 2 edicion coleccionista, si decides vender alguna fuera de asturias ami me interesaria.

Contestando a Ipergorta:
Yo los 2 que saqué, ya los he colocado, sorry!!

La ultima vez que estuve el 22 de diciembre había 2 ediciones coleccionistas a 70€/unidad y porron de ediciones normales, no se como estaran ahora, pero desde mi casa al Fnac hay 22 kms y no es moco de pavo mangarse alli pa pillarlas 2 E.C + 1 normal= 140€ usease 47€/unidad + sobre burbujas 0,50 + envio certificado 3,60 + 2 o 3 litros de gasoil (3€ que menos), para que luego tou dios se tire al cuello de uno, ¡¡no se si merece la pena!!, porque sacar los 2 últimos, me ha llevado mas de un cabreo, la peña se piensa que el GOW2 nuevo con mapas y todo, no puede costar mas de 40€ con gastos de envío incluidos. No se si tengo ganas de volver a pasar de nuevo ese mal trago ulceral, además de que son 140€, y que luego la peña te deje tirada e comertelos con patatas...

La única opción que existe es confianza!! y mucha por aquí o por otras partes no hay.....

gracias de todas formas ;) a ver si hay suerte y los reponen antes de que se acabe la oferta o alguien por el foro se anima ha hacer un 3x2.
Esta mañana a primera hora he pasado por el Hipercor de Zaragoza, justo cuando abrían. En la sección de Xbox 360 nos hemos juntado un grupo de gente, de 8 a 10 personas.
El juego mas buscado era Fall Out 3 sin duda. Y precisamente de éste no había ninguna copia visible. Rebuscando entre las hileras de juegos dos personas han conseguido su objetivo. Otras cuatro han conseguido cazarlo, cuando el dependiente, muy atento hay que decirlo, los ha sacado del almacén al ser preguntado por algunos de nosotros.
Yo había acudido para iniciar mi colección de Xbox 360 y he conseguido agenciarme un Mass Effect, Halo 3 edición coleccionista, PGR 4 y Devil May Cry por 80 euricos. Ya tenía bastante con este poker de juegazos por lo que no me importaba que otros se llevasen el Fall Out 3. Precisamente en el último Fall Out un chaval me ha preguntado si lo quería y como ya tenía bastante con mi compra se lo he dejado a él, que además había venido de propio a por ese juego. Muy educado porque incluso me ha dado las gracias ;)
Por cierto, cerca de la sección de videojuegos hay un léctor de código de barras donde se puede saber el precio del juego.
Los juegos que han quedado cuando me he retirado a las 10 y algo eran los siguientes: Tomb Raiders, PES 2008, Fifa 2008, Ninga Gaiden II, Mortal Kombat nuevo, Mass Effect (3), Forza 2 (2 o 3), PGR3 (2 o 3), PGR 4 (4), otros que no recuerdo ...
Curiosamente luego en MediaMarkt he visto como oferta el Ninja Gaiden a 29 euros, dos euros más barato que en Hipercor.

En resumen, buen ambiente. Aún he intercambiado algunas palabras con algún comprañero, no he visto compra para la especulación mientras he estado allí y por supuesto me he llevado unos excelentes juegos a un gran precio [ginyo] Ha merecido la pena subir a primera hora.

saludos a todos
En el hipercor de las palmas nadita de nada, atrasados hasta en las puñeteras ofertas. Solo habia fallout 3 a 26.75 para la ps3, para la xbox estaba a 69.90 ¬_¬ y ni rastro de ningun mass effect, halo 3 coleccionista ni ostias
A mi me ha quedado un GOW2 ed. normal precintado por si a alguien le interesa, seria para darselo en mano, me refiero que me ha quedado porque he conseguido al final la ed.coleccionista y me quedo con esta...

Eso si, seria para entregar en mano en Malaga, lo digo por si alguien no lo encuentra en la Fnac o no tiene con quien hacer el 3x2...

Salu2
los de madrid no saben d mas ofertas?:( sitios donde queden?
Yo era uno de esos que ha estado en Hipercor de Grancasa, jeje (Zaragoza), iba con otros dos amigos mas y nos hemos llevado 2 Fallouts 3 que habia escondidos tras los Far Cry 2, espero que hayais tenido todos la misma suerte que yo. ;P

PD -> Yo era un pavo que llevaba una sudadera negra con una calavera. xD
Artha escribió:Para la gente de Barcelona... si hubiera leído esto ayer habría avisado a un amigo que vive enfrente [buuuaaaa]

¿Sabéis si queda almenos un Ninja Gaiden? Mi amigo lo busca bien de precio desde hace tiempo y aún puedo avisarle a las 14h. O que me comentéis más o menos que quedaba... ya que había pensado en cogerme un Viva Piñata: Trouble in Paradise y algún otro que estuviera bien de precio.



A les 10'30 de la mañana havian 1 o 2 ninjas gaiden pero a estas alturas dudo que quede algo.
Buenas!

Esa mañana me he acercado al final al de Mendez Alvaro...

Me pensaba acercar a Alcalá, pero entre los mensajes que decían que ya no quedaban, y que soy un desastre y el despertador lo puse para el martes en vez de para hoy... [+risas] .... Las probabilidades de encontrarlo a las 12 no compensaban el paseo y el dinero invertido en el viaje...jeje

Bueno, pues el caso: Fallout 3 ninguno quedaba, había otro chico buscandolo detrás de cada juego y nada, y el dependiente ha mirado en los cajones y el ordenador y tampoco.

Pero no me he vuelto descontento del todo: He conseguido el último Mortal Kombat vs DC que tenían. Les quedaba algún juego más de la oferta, pero pocas unidades de cada....y porque no me he acordado de que el Tomb Raider Aniversary tb entraba...pq creo que les quedaba alguno...

Ala, a revender el MK por 800€ a ver si consigo comprarle el fallout a alguien :P [\Voz irónica]

Nada, me ha dicho que no cree que le repongan antes de que acabe la oferta, asi que... [buuuaaaa] sin Fallout.

¿Algún buen eoliano con varias copias me facilitaría una?....jejeje

Un saludo!
Amok escribió:En el hipercor de las palmas nadita de nada, atrasados hasta en las puñeteras ofertas. Solo habia fallout 3 a 26.75 para la ps3, para la xbox estaba a 69.90 ¬_¬ y ni rastro de ningun mass effect, halo 3 coleccionista ni ostias

Lo has pasado por el lector? En casi todos los sitios pone el precio normal, pero al pasarlo por el scaner es otro.

saludos!
Vais a tener que renombrar el hilo: "Hilo Oficial de buscadores de Fallout 3 en los Hipercor" XDD

Bueno, a lo que voy. Busco a alguien de Madrid para pillar 3 GOW2 con el 3x2 de Fnac. Uno para mi, otro para un amigo y otro para el que se ofrezca.

Saldriamos a 30 y pico euros cada uno.

Al que le interese que me mande un privado para no guarrear mas el hilo.

Un saludo.
yo pasando el precio por el escaner me ha marcado 55 € el juego de fallout 3, y me he quedado con cara de ¬_¬ cuando lo he visto, según la chica ese es el precio que queda aplicandole la oferta, en fin abra que esperar, haber si aparece algún dia la oferta esta, saludos.
Bueno lo vuelvo a poner y lo pongo en grande porque estais todos que no cagais con el Fallout ese y seguro que hay gente que le interesan otras ofertas...

EN GAMESTOP:

GTA 4 + Bioshock = 69 euros (en factura gta 49 y bioshock 20 euros)

En REPLAYS oferta de 3x2...
Torres escribió:Bueno lo vuelvo a poner y lo pongo en grande porque estais todos que no cagais con el Fallout ese y seguro que hay gente que le interesan otras ofertas...

EN GAMESTOP:

GTA 4 + Bioshock = 69 euros (en factura gta 49 y bioshock 20 euros)

En REPLAYS oferta de 3x2...


púes aqui no esta esa oferta, ya que hace un rato fui a un gamestop y de esa oferta ni rastro, lo mismo tardaran en ponerla, pero de todos modos gracias por el aviso, saludos.
mail escribió:yo pasando el precio por el escaner me ha marcado 55 € el juego de fallout 3, y me he quedado con cara de ¬_¬ cuando lo he visto, según la chica ese es el precio que queda aplicandole la oferta, en fin abra que esperar, haber si aparece algún dia la oferta esta, saludos.


en hipercor??A que hora ha sido eso?? si es asi me parece que se acabo entonces la oferta, ya que los precios creo que son a nivel nacional.
En el Hipercor de Compostela (Santiago) quedaban algunos Fallout 3 (un par de ellos, y creo que había más en el almacén), un Blue Dragon y alguno más.

Lo curioso es que en la planta baja del Corte Inglés tenían montado una especie de "tenderete" con videojuegos de Hipercor. Una cosa super rara; pero vamos, que el que quiera probar suerte allí que vaya tanto a Hipercor como a la planta baja del centro comercial, que en ambos sitios hay.

Y un consejo, no os fiéis de los precios, comprobadlos en el escáner o sino preguntad, porque muchos no corresponden.

¡Suerte!
Torrente360 escribió:
mail escribió:yo pasando el precio por el escaner me ha marcado 55 € el juego de fallout 3, y me he quedado con cara de ¬_¬ cuando lo he visto, según la chica ese es el precio que queda aplicandole la oferta, en fin abra que esperar, haber si aparece algún dia la oferta esta, saludos.


en hipercor??A que hora ha sido eso?? si es asi me parece que se acabo entonces la oferta, ya que los precios creo que son a nivel nacional.


sobre las 12:00 o la 13:00 solo tenian fallout 3 y last remanent pero al precio que menciono de 55€ y según ese precio es, por los dias de feliz 2009, o algo asi se llama esta oferta según me dijo la dependienta, saludos.
Hipercor de Cornellá, esta mañana quedaban aún Fallout 3 (unos 4 o 5 a las 12.30h) y Ninja Gaiden 2 y demás.

Ni rastro de Burnout Paradise, que era el que yo quería.

Saludos!
Evil Kairi escribió:si alguien busca fallout 3 en hipercor meridiana, ke desista, han barrido esta mañana, me he kedado sin :(.

Como mucho he podido agenciarme 1 juego para mi y otros 4 pa mi novia.

Kingdom under fire
viva piñata
viva piñata party animals
mortal kombat vs dc
doax 2

Lo ke si habia era bastantes mass effect y too human y algunos pgr 4, pal ke le interese

Suerte!.

sabes si hay algun beijing 08??o el de bourne???
mail escribió:
Torrente360 escribió:
mail escribió:yo pasando el precio por el escaner me ha marcado 55 € el juego de fallout 3, y me he quedado con cara de ¬_¬ cuando lo he visto, según la chica ese es el precio que queda aplicandole la oferta, en fin abra que esperar, haber si aparece algún dia la oferta esta, saludos.


en hipercor??A que hora ha sido eso?? si es asi me parece que se acabo entonces la oferta, ya que los precios creo que son a nivel nacional.


sobre las 12:00 o la 13:00 solo tenian fallout 3 y last remanent pero al precio que menciono de 55€ y según ese precio es, por los dias de feliz 2009, o algo asi se llama esta oferta según me dijo la dependienta, saludos.


Lo de los días felices son el 20% en Videojuegos pero en El Corte Inglés. Lo del Hipercor es otra cosa distinta a lo de los días felices.
mail escribió:yo pasando el precio por el escaner me ha marcado 55 € el juego de fallout 3, y me he quedado con cara de ¬_¬ cuando lo he visto, según la chica ese es el precio que queda aplicandole la oferta, en fin abra que esperar, haber si aparece algún dia la oferta esta, saludos.


¿Seguro que la planta en la que estabas pertenecía a Hipercor? Lo digo porque a mi me pasó eso, fuí a la cuarta planta y había varios Fallouts a 55 euros y me dijeron que era porque esa planta pertenecía a ECI. Luego bajé a la planta baja, la de Hipercor y estaban todas las ofertas, pero no quedaban Fallouts.
¿Alguien sabe si en el Hipercor Oviedo de Salesas vuelven a tener el Fallout 3? Según sé, los lunes les suele llegar nuevo material...
Adrianix_10 escribió:¿Alguien sabe si en el Hipercor Oviedo de Salesas vuelven a tener el Fallout 3? Según sé, los lunes les suele llegar nuevo material...

Ahora que lo pienso... ¿no se puede llamar y reservarlo? Juraría que en el Corte Inglés sí se podía, por lo que puede que en Hipercor también.
popelin13 escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Alguien sabe si en el Hipercor Oviedo de Salesas vuelven a tener el Fallout 3? Según sé, los lunes les suele llegar nuevo material...

Ahora que lo pienso... ¿no se puede llamar y reservarlo? Juraría que en el Corte Inglés sí se podía, por lo que puede que en Hipercor también.

Acabo de llamar a Avilés y no queda ni uno. Me dijo el dependiente que "últimamente este juego se estaba vendiendo mucho". Me queda llamar al Salesas, pero no me responden... [triston]
mail escribió:
Torres escribió:Bueno lo vuelvo a poner y lo pongo en grande porque estais todos que no cagais con el Fallout ese y seguro que hay gente que le interesan otras ofertas...

EN GAMESTOP:

GTA 4 + Bioshock = 69 euros (en factura gta 49 y bioshock 20 euros)

En REPLAYS oferta de 3x2...


púes aqui no esta esa oferta, ya que hace un rato fui a un gamestop y de esa oferta ni rastro, lo mismo tardaran en ponerla, pero de todos modos gracias por el aviso, saludos.


no sé a cuál de las 2 te refieres.., pero si te refieres a lo del 3x2 de replays me lo a dicho el pavo de la tienda que les acababa de llegar hoy la promoción.., no había carteles ni nada.., y que era hasta el día 2 de enero... [beer]
Hoy en el Mediamarkt de congresos en valencia Colin mcrae dirt a 9,90 € por si le interesa a alguien.
Un saludo.
holas, que sepais que en los fnac de BCN (capital) tienen el lips agotado, y no saben si traeran más

S@lu2
Commander Gref escribió:Si algun malagueño se apunta a comprar algun lips u otro, yo estoy interesado en un juego, e incluso podria llevarme dos, asi que si alguien quiere un lips o parecidos baratito, que me avise.

Todavia estas interesado en comprar en Fnac Malaga el Lips por el 3x2?, a mi me interesa un Lips tambien. Espero respuesta.
Weno para la gente de murcia, en el game del centro ATALAYAS(no se si estara en otros game) vi el saint's row 2 a 39'99€
Bueno, acabo de llamar al Salesas de Oviedo y nada, que no repusieron todavía.
Esto quiere decir que, de momento, en Asturias, tanto en Avilés como en Oviedo, ¡¡¡no quedan Fallout 3 a 27 €!!!
Si alguien quiere un GoW 2 Coleccionista para sacarlo con el 3x2 que me mande un mp :)
peter parker escribió:Los juegos que han quedado cuando me he retirado a las 10 y algo eran los siguientes: Tomb Raiders, PES 2008, Fifa 2008, Ninga Gaiden II, Mortal Kombat nuevo, Mass Effect (3), Forza 2 (2 o 3), PGR3 (2 o 3), PGR 4 (4), otros que no recuerdo ...



Foxindarian escribió:Buenas!

Esa mañana me he acercado al final al de Mendez Alvaro...

y porque no me he acordado de que el Tomb Raider Aniversary tb entraba...pq creo que les quedaba alguno...




Algun alma caritativa vio el Tomb Raider Aniversary y me lo puede pillar? Correria con todos los gastos por supuesto.

Un saludo.
xbox 360 60gb+indiana jones+panda 200€ en alcampo de alcala de henares
ps3 a 309 euros en alcampo y tien 21
saludos
Como yo no podía ir le he dicho a mi hermano que fuese hoy por la mañana.Me ha dicho que vió Fallout 3 pero a 60€.Ya le advertí que lo pasara por el scaner,ahora le preguntaré si así fué
Seguimos con la caza de Fallout:

En el hipercor de Pozuelo nada de Fallouts tampoco. Ahí me han dicho que no sacaban todo lo que recibían y no tenían en almacén. y que no cree que repongan hasta después de reyes... (Eso no se si será, el chico no lo sabía muy bien).

Ahí quedaba 1 Mortal kombat, y de la oferta...poquísimos...algún civilization, viva piñata 1...bueno, y alguno más que como no me interesaban, ni se si entran o no. Está todo revuelto (supongo que de la gente buscando Fallouts)
Andaba buscando también un Viva piñata 2 para la novia y....na de na (Ayy por qué no me habré acordado cuando fuí al de Mendez Alvaro...uff)

Un saludo! (Uff Creo que deberíamos abrir un hilo para esta búsqueda, porque estamos llenando este de "paja")

PD: elfari, hoy no creo que me vuelva a pasar, y a saber si mañana quedan, de todas maneras, si voy, y queda alguno, te lo pillo.
Pues mi hermano fué por algunos Hipercors de Madrid y dice que vió pero a 60€.Ahora estoy a la espera de confirma si realmente los pasó por el scaner >_<
Acabo de venir del de Cádiz y no hay Fallouts....

:(
Artha escribió:Si alguien quiere un GoW 2 Coleccionista para sacarlo con el 3x2 que me mande un mp :)

hola, como ya te dije antes ami me interesa, a ver si encontramos alguien mas ;)
Pues nada,mi hermano me confirmó que lo pasó por el scaner y preguntó al dependiente y 60€ al canto,en cambio los otros juegos estaban rebajados.Sólo le faltó ver el de Méndez Álvaro pero dado el panorama ya le voy a decir que no se pase
kajoona escribió:Hipercor de Cornellá, esta mañana quedaban aún Fallout 3 (unos 4 o 5 a las 12.30h) y Ninja Gaiden 2 y demás.

Ni rastro de Burnout Paradise, que era el que yo quería.

Saludos!


Ibas con uno que se compro un Fallout 3 no? Yo era el que iba detras tuyo en la cola, que cuando la chica dijo que lo que habia en vitrina es lo que habia me pire xD Buscaba un Dead Rising, un Kameo o un Forza 2 no classics, pero no habia nada :(
Hola gente, para los de malaga, he estado en el hipercor de Marbella y de Fallout de Xbox 360 ni uno, pero de PS3 habia una pecha... de los de la oferta quedaban estos:

Forza2
Blue dragon
Lost Odissey
Viva piñata
GOW
Mass Efect

Estos son los que recuerdo. Espero que os sirva de algo. saludos!
quesewo escribió:
kajoona escribió:Hipercor de Cornellá, esta mañana quedaban aún Fallout 3 (unos 4 o 5 a las 12.30h) y Ninja Gaiden 2 y demás.

Ni rastro de Burnout Paradise, que era el que yo quería.

Saludos!


Ibas con uno que se compro un Fallout 3 no? Yo era el que iba detras tuyo en la cola, que cuando la chica dijo que lo que habia en vitrina es lo que habia me pire xD Buscaba un Dead Rising, un Kameo o un Forza 2 no classics, pero no habia nada :(


Cierto, ese era yo. Mi hermano se compró el Fallout 3 (yo me lo compré la semana pasada a 39.70 euros en el mierdamarkt de la maquinista, qué rabia!) pero de las demás ofertas, nada de nada...y eso que al no haber leido nada del Burnout Paradise ni de los demás en el foro, pensaba que allí habría...pero dos piedras.

Por cierto, si alguien encuentra o sabe alguna oferta del Burnout Paradise en algún sitio (barcelona, a poder ser), se lo agradecería.

Un saludo.
Cracklocator escribió:Yo era uno de esos que ha estado en Hipercor de Grancasa, jeje (Zaragoza), iba con otros dos amigos mas y nos hemos llevado 2 Fallouts 3 que habia escondidos tras los Far Cry 2, espero que hayais tenido todos la misma suerte que yo. ;P

PD -> Yo era un pavo que llevaba una sudadera negra con una calavera. xD



Siiiii, estaban escondidos pero estaban ehhh jejejeje
Mi hermano también ha encontrado uno.... eso si, estábamos allí a las 10:00.... me parece que hemos ido a forzar unos cuantos....ademas también me he pillado el halo 3 edic. coleccionista, pero estaba el disco rallado porque iba suelto.... }:/
Vuelvo a mandar el mensaje por si hay algun interesado en Barcelona para adquirir un 3x2

Yo me quedaria con el Lost Odysey
jgs83 escribió:Vuelvo a mandar el mensaje por si hay algun interesado en Barcelona para adquirir un 3x2

Yo me quedaria con el Lost Odysey

yo estoy interesado en el gear of war 2 edicion coleccionista y el compañero Artha tambien esta interesado en el gears 2 coleccionista como ponemos en la pagina anterior.
MuxoMuny escribió:
Cracklocator escribió:Yo era uno de esos que ha estado en Hipercor de Grancasa, jeje (Zaragoza), iba con otros dos amigos mas y nos hemos llevado 2 Fallouts 3 que habia escondidos tras los Far Cry 2, espero que hayais tenido todos la misma suerte que yo. ;P

PD -> Yo era un pavo que llevaba una sudadera negra con una calavera. xD



Siiiii, estaban escondidos pero estaban ehhh jejejeje
Mi hermano también ha encontrado uno.... eso si, estábamos allí a las 10:00.... me parece que hemos ido a forzar unos cuantos....ademas también me he pillado el halo 3 edic. coleccionista, pero estaba el disco rallado porque iba suelto.... }:/


Que suerte habéis tenido, yo no he podido madrugar tanto por trabajo, y no he llegado a pillar ninguno, y he hablado con el dependiente y ha dicho que no volverían a tener por lo menos hasta la semana que viene, me ha comentado que pasara el lunes o así
abeliyo86 escribió:Hola gente, para los de malaga, he estado en el hipercor de Marbella y de Fallout de Xbox 360 ni uno, pero de PS3 habia una pecha... de los de la oferta quedaban estos:

Forza2
Blue dragon
Lost Odissey
Viva piñata
GOW
Mass Efect

Estos son los que recuerdo. Espero que os sirva de algo. saludos!


El unico k encontre en todo Málaga fue en Mijas (marbella, mijas y malaga), no kedan mas. Luego en el Bahia Málaga kedaban 2 y se los llevo el mismo tio. Y hoy he ido con un amigo y el hermano y se han pillado los dos ultimos k kedaba en Algeciras. X esta zona del sur esta todo pelado ya

Salu2
pos yo al final despues de buscar u buscar e encontrao uno de ps3 a 26
aravenas está baneado por "troll"
Foxindarian escribió:
aravenas escribió:pues en el hipercor de alcala de henares, quedaban mogollon de fall.... a mi no me va mucho y he comprado un keane and linch por 14,95€...............no habia ni dead rising, ni lost planet, ni casi de na....................pero joer que ofertas........................alguien sabe el motivo????? tendra que ver con las anunciadas bajadas de precios en todo el mundo????? (ya me estoy frotando las manos).
saludos



Buenas!

¿A que hora has visto esos Fallout? a ver si no ha dado tiempo a que se los llevara ningún especulador de turno...
Podría ir allí, pero me pilla a más de una hora...aggg....

azkor escribió:hace un par de horas he estado en el Hipercor de Fuenlabrada (Arroyosur) y me he llevado mi copia por 26.75 XD
no se si quedaban mas porque se lo he pedido al dependiente y me lo ha traido del almacen


Ufff...acercarme allí sin saber si hay más seguro...igual, a más de 1 horita...:S

Si alguien que le pille cerca se pudiese acercar a alguno y luego tuviese que acercarse por Madrid....se lo agradecería muchísimo, a parte de darle algo por las molestias! (Al fin y al cabo, como no tengo coche, en el desplazamiento ya me dejaría lo suyo)

Si nadie puede...pues intentaré pasarme mañana por el de Alcalá, que es en el que parece que hay más posobilidades...

Un saludo! y gracias por contestar :)


no queda nada de na en el hipercor de alcala de henares, como se nota que la peña lee estos hilos................habria como 5 personas pasando como locos los juegos por la maquina del codigo de barras (que mira tu por donde, esta justo al lado de los juegos........) para pillarse las ofertas..................alucinooooooooooooooooooo....................nunca he visto a la peña mirar y remirar uno por uno todos los juegos de las estanterias........................................me parto y me mondo............
Al de sanchinarro ni os acerqueis. Nada de nada. Un amigo se ha pillado el ultimo mass effect, por supuesto de fallouts ni hablar.

El dependiente me ha dicho que la oferta es hasta el 5 de enero, habra que pasarse normalmente a ver si reponen...
24296 respuestas