Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

A ver si alguien me puede conseguir el Fallout3, yo pagaría los gastos y le daría una propina. Tambien me interesan otros juegos de esta oferta. Si alguien se ofrece que me mande un privado y le digo los que me interesan a ver si los puede conseguir.
Yo quiero un Fallout 3 y algun jueguecillo mas , hoy e estado en los Hipercors de Cataluña y todos agotados si alguien tiene que me lo diga que estoy dispuesto a pagar los gastos de envio Gracias

Mala suerte.... ¿cuando empezo esta promocion?
gallego2t escribió:A ver si alguien me puede conseguir el Fallout3, yo pagaría los gastos y le daría una propina. Tambien me interesan otros juegos de esta oferta. Si alguien se ofrece que me mande un privado y le digo los que me interesan a ver si los puede conseguir.


Yo quizá podría conseguírtelos, siempre y cuando el trabajo me lo permitiera, pero aquí en Zaragoza, Fallout 3 no te podría conseguir, ya que no va a haber más, por lo menos, hasta la semana próxima
En Hipercor Cornellà esta tarde no quedaba ni un fallout.

Ni dentro en la sección de videojuegos ni en el chiringuito de fuera. [buuuaaaa]
green day escribió:korkaniano ¿has visto un mass efec por 20 euros en el bercial?

Sip, quedaba solo uno.
Saludos.
Por casualidad alguien sabe de alguna tienda donde quede algun oblivion normal o GOTY (me da igual) en madrid o alrededores, es que llevo una semana como un tonto de un lado a otro y mis amigos los del game solo saben decir AGOTADO.
luiskar escribió:Por casualidad alguien sabe de alguna tienda donde quede algun oblivion normal o GOTY (me da igual) en madrid o alrededores, es que llevo una semana como un tonto de un lado a otro y mis amigos los del game solo saben decir AGOTADO.

De segunda mano si que he visto varios por lo menos aqui en Valencia. Nuevos ni uno! Desaparecieron de FNAC!
Evilot escribió:
gallego2t escribió:A ver si alguien me puede conseguir el Fallout3, yo pagaría los gastos y le daría una propina. Tambien me interesan otros juegos de esta oferta. Si alguien se ofrece que me mande un privado y le digo los que me interesan a ver si los puede conseguir.


Yo quizá podría conseguírtelos, siempre y cuando el trabajo me lo permitiera, pero aquí en Zaragoza, Fallout 3 no te podría conseguir, ya que no va a haber más, por lo menos, hasta la semana próxima


Te he mandado un privado.
solo por curiosidad, alguien ha encontrado algun devil may cry 4 en algun hipercor?
que queda en el hipercor de meridiana?? habia algun halo 3, beijing 08 o mass effect???
Yo mismo esta mañana me he llevado un Devil May Cry 4 por 15 euros en el Hipercor de Zaragoza. Eso sí, no he visto ningún otro.

saludos
Con tanto fallout 3 se me olvidaba comentar que hoy he visto una oferta en el GAMESTOP, Halo 3 y PGR4, ambos por 30 €


Saludos.
Buenas! o malas...

Joder, que tristeza, me ausento del hilo unas horas y también me pierdo el gestazo que ha tenido [erik] (asi se hace! [oki] )....desde luego, por muchos hipercor que me patee, y muchos posts en compra\venta que ponga para intentar conseguir uno (por unos 35€).....no estoy destinado a conseguir ese juego en esta oferta...


me voy a llorar un rato, y ya me desentiendo, que tengo cosas más importantes y gratificantes....aggg

Bueno, si alguien con suerte consigue algún otro y quiere enviarlo a alguno de nosotros....me pongo a la cola...
Yo tambien me he quedado sin el Fallout 3,yo veo un error informar de estas ofertas jugosas en el hilo. El que se enterase tendria que avisar a gente con bastantes post y tiempo en el foro por mp,que no fuera el tipico rastrero que lo vende luego x el doble casi.Asi los demas tendriamos la oportunidad de hacer el favor a los demas. A mi no me habria importado comprar juegos y enviarlos,pero como dicen en el hipercor de bcn no quedan :(
Hola, solo escribo este mensaje para dar mi opinion sobre el revuelo que se ha creado con los fallout 3, pues ademas me afecta. Tengo un fallout 3, y me han regalado otro (que desconozco de donde procede o su precio, como es logico en un regalo). Estoy intentando cambiarlo por un gow2, y creo que me sera imposible por culpa de lo que esta pasando. De hecho, practicamente he desistido de la idea de venderlo y comprarme un gow2 con ese dinero por razones evidentes. Cuento esto solo para aclarar porque me afecta.

Sin embargo, debo decir que comprendo la accion de estos especuladores. Es cierto que posiblemente vaya contra la filosofia del foro, y que se esten aprovechando del trabajo desinteresado de una comunidad que busca ofertas para que se beneficien todos sus miembros. Pero esto ocurre en practicamente todas las facetas de la vida, y en este mundillo por ejemplo, me parece mas grave la gente que se saca verdaderas ganancias flasheando PSP's, cuando su trabajo consiste en aprovecharse del esfuerzo de otros que ademas dieron gratuitamente su trabajo a la comunidad. Por tanto, me parece una actitud insolidaria y un poco egocentrica, pero la comprendo. Y no es un caso aislado. Si haces un trabajo desinteresado, habra alguien que intentara aprovecharse de el. Pero que no os desanime.

Aun asi, tampoco lo veo tan grave, aunque saquen beneficio, estan dandole la oportunidad de conseguir el juego a un precio menor al actual a gente que no puede ir a un hipercor a por el suyo. No es el mejor modo, en eso estamos deacuerdo, pues ademas estan privando de la oportunidad de obtenerlo a ese precio a otros compradores, por arrasar con todos corriendo. Vedlo asi, no es ni blanco ni negro, dejadlo en gris...

Dicho esto, debo admitir que yo mismo estuve tentado de hacerlo, de ir corriendo y comprar un par para revenderlos. Pero creo que las molestias son mayores que los beneficios. Para sacarle 15€ a un juego no merece la pena tanto lio. Y lo digo por experiencia, pues ya cai una vez [ayay] y no creo que repita. Y aunque muchos ahora critiqueis a estos especuladores, tambien teneis que admitir que si de repente se han equivocado en el precio en una tienda y tienen, pongamos como ejemplo, el fallout a 5€, muchos iriais a por unos cuantos [ginyo]

Y finalmente, dejadlo ya, no por condenarlos al infierno van a devolverlos. Mas vale aprovechar estas paginas para seguir buscando ofertas. Contribuyo con una que no se si ya se ha comentado, pero en la fnac han rebajado el gow2 a 50€ si se pide por internet (lo digo para quien no encuentre 2 personas mas para el 3x2 ^^ )
Josekarlos pasate por algun Hipercor ya que yo mismo pase por un lector el GOW2 y estaba a 49'32€, al menos el domingo estaba a ese precio.

Y con respecto al Fallout, recuerdo que esto mismo paso hace mucho tiempo con una liquidacion de juegos que hizo el ECI con juegos de la GameCube, lo recuerdo prefectamente ya que me pillo trabajando y veias a la gente llevandose los juedos de 20 en 20. Esto ha pasado, pasa y pasara por mucho que lo critiquemos.

1 saludo
Josekarlos escribió:Dicho esto, debo admitir que yo mismo estuve tentado de hacerlo, de ir corriendo y comprar un par para revenderlos. Pero creo que las molestias son mayores que los beneficios. Para sacarle 15€ a un juego no merece la pena tanto lio. Y lo digo por experiencia, pues ya cai una vez y no creo que repita. Y aunque muchos ahora critiqueis a estos especuladores, tambien teneis que admitir que si de repente se han equivocado en el precio en una tienda y tienen, pongamos como ejemplo, el fallout a 5€, muchos iriais a por unos cuantos


Y yo quiero decir que estoy harto de la gente que dice "vosotros haríais lo mismo". No, yo no haría lo mismo y mucha gente tampoco. La diferencia es que hay gente que sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando y que hay gente que se cree que se puede ganar dinero sin dar un palo al agua y/o aprovechandose de los demás. Y la excusa de que "como otros lo hacen" lo hago yo también tampoco cuela. Es mucho peor este tipo de especulaciones que lo que comentas de la PSP. Cuando compras un juego para revenderlo, le quitas la oportunidad a otra persona de compralo rebajado para venderlo tu más caro a otro usuario que no tiene idea.

Si el Fallout lo tienes precintado, se lo das al que te lo regaló que en la tienda se lo cambian fijo. Si nada más hubieras recibido el juego le hubieras dicho que ya lo tenías, a estas alturas ya tendrías el juego cambiado.
Pues yo conseguí en el hipercor de San Juan (Sevilla) llevarme el ultimísimo Fallout 3. Y digo que era el ultimísimo por que cuando llegué, en la estantería donde se supone que tendría que estar no quedaba ni uno pero me dije "seguro que hay alguno fuera de sitio" y me lleve 10 minutos rebuscando por detrás de todas las pilas de juegos y .... VICTORIA encontré uno perdido por detrás de otro.

Que alegrón por que los otros que quedaban de oferta no me molaban tanto. Interesante solo quedaba el PURE por 29 euros (solo había ya 2)

Benditos los niñatillos que se ponen a cambiar de sitio los juegos XD

Por cierto yo también creo que es rastrerillo aprobechar estas ofertas para comprar mas de uno y dedicarse luego a venderlo para sacarle pasta al juego.
(mensaje borrado)
La verdad que es desagradable como se han cargado una oferta tan buena los que buscan pasta facil. Ha sido como ha dicho emifer2 con las liquidaciones del ECI de Game Cube y Xbox, que el dia que fui a por un paper mario me lo encontre arrasado.

Solucion: depreciacion del juego en los foros de C/V, es decir fallout 3 nuevo 30€ con gastos de envio.

Perdon por el offtopicazo
los que decís de pasarlo por privadoa mi me parece un poco lío.., pero si es la solución se podría hacer una lista.., que a mi también me jodió quedarme sin el need for speed del corte inglés XD

Si se hace una lista de nicks sería sencillo mandar un MP a todos?? o habría que ir metiendo uno a uno los nicks?? esque nunca e mandao a más de una persona a la vez... XD

Otro tema sería..., a quién se incluye en esa lista?? :-?
Torres escribió:los que decís de pasarlo por privadoa mi me parece un poco lío.., pero si es la solución se podría hacer una lista.., que a mi también me jodió quedarme sin el need for speed del corte inglés XD

Si se hace una lista de nicks sería sencillo mandar un MP a todos?? o habría que ir metiendo uno a uno los nicks?? esque nunca e mandao a más de una persona a la vez... XD

Otro tema sería..., a quién se incluye en esa lista?? :-?


Creo q eso es demasiado complejo y encima rompe el espiritu del hilo.
donde puedo encontrar un tomb raider anniversary y legend en hipercores de madrid?

he llamado a varios y no tienen

saludos y ayudaaaaaaa
spyderxxl escribió:
Torres escribió:los que decís de pasarlo por privadoa mi me parece un poco lío.., pero si es la solución se podría hacer una lista.., que a mi también me jodió quedarme sin el need for speed del corte inglés XD

Si se hace una lista de nicks sería sencillo mandar un MP a todos?? o habría que ir metiendo uno a uno los nicks?? esque nunca e mandao a más de una persona a la vez... XD

Otro tema sería..., a quién se incluye en esa lista?? :-?


Creo q eso es demasiado complejo y encima rompe el espiritu del hilo.


Tambien rompe el espiritu del hilo informar de ofertas,y luego aparezcan la tira de fallout 3 x ejemplo a el doble de lo que se vende y gente que lo queria para su uso y disfrute se quede sin el juego.Pero bueno si nadie le parece bien la idea se sigue informando y se aprovechan los buitres carroñeros,un saludo.
Acabo de leerme las últimas páginas del hilo y me he quedado alucinando, en principio por la oferta del fallout 3 y despues por la que se ha montado, aqui en Caceres por desgracia no hay ningun hipercor, lo que da mas rabia todavia, por lo menos muchos de vosotros teneis la tienda para poder acercaros a ver si sigue el juego, pero a nosotros nos toca aguantar.
De todas maneras, como ha dicho un compañero unos post atras, se te quitan las ganas de aportar algo al hilo para que vengan algunos con el único fin de lucrarse.
Saludos!!!
Yo ayer me pasé por el Hipercor de Meridiana y el dependiente ya me lo comentó flipando, que había habido gente que se llevaba tres o cuatro Fallout 3. Se ve que no duraron ni cinco minutos, y lo mismo con otros juegos. Triste caso el de un tipo que se fue a la caja con unos 8 juegos para que le miraran el precio... Pero ni uno bajaba de 55 eurazos. Al final lo único que quedaba ayer eran PGR4 a 19,95€, un Ninja Gaiden 2 (no recuerdo el precio exactamente) y un Mass Effect a 19,95€.

Estos hilos sirven para ayudar a la gente, qué duda cabe. Pero es una muestra evidente de las miserias morales que tiene cierto tipo de gentuza. De todas formas joder a esa peña es muy sencillo y yo hace tiempo que lo hago: no compreis ningún juego en ebay que se venda precintado (excepto tiendas ebay, claro). Y que les jodan!

Saludos
pero yo digo una cosa , en la oferta no ponia nada de asta final de existencias no?? entonces poq me dijo el dependiente qno me lo reservaba ??
peter parker escribió:Yo mismo esta mañana me he llevado un Devil May Cry 4 por 15 euros en el Hipercor de Zaragoza. Eso sí, no he visto ningún otro.

saludos


¿habia algo + que valiera la pena en este hipercor?? la verdad es que me pilla en la otra punta dela ciudad, gracias :)
monolocoj escribió:pero yo digo una cosa , en la oferta no ponia nada de asta final de existencias no?? entonces poq me dijo el dependiente qno me lo reservaba ??

Solo se reserva lo que aparece en folleto. Si esto no ha aparecido no tienen porque reservartelo.
En menos de 1 hora volaron los fallout 3 eso me han dicho

jeje


nosequefer escribió:que queda en el hipercor de meridiana?? habia algun halo 3, beijing 08 o mass effect???
Hola,

Es una pena que la gente por ganar 15 euros se comporte de forma tan miserable. La solución es fácil, no comprar en ebay, no comprar en foros juegos que sabemos que cuestan tan baratos, si no hay demanda no hay oferta.

Paso a comentar como va la lista de los 3 que he conseguido yo.

1. Kerri - He quedado con él a la 1 hoy que se pasa por donde voy a ir a comer.
2. xino1986
3. radeonxt (a la espera de confirmación hoy)



xino1986, igual que el otro usuario no te conozco de nada y para evitar segundas ventas te lo envio con el precinto quitado, si no te parece bien pasamos al siguiente, siento ser tan radical pero con la gente con pocos mensajes o que no conozco lo hago así. A radeon si le conozco de verle por aquí y a Kerri lo vamos a hacer en mano.

Saludos.
En el de valencia queda algo?¿

Que rabia mira todos los dias el hilo,stoy fuera unos dias y oferton de un juego q ando buscando...
[erick] escribió:Hola,

Es una pena que la gente por ganar 15 euros se comporte de forma tan miserable. La solución es fácil, no comprar en ebay, no comprar en foros juegos que sabemos que cuestan tan baratos, si no hay demanda no hay oferta.

Paso a comentar como va la lista de los 3 que he conseguido yo.

1. Kerri - He quedado con él a la 1 hoy que se pasa por donde voy a ir a comer.
2. xino1986
3. radeonxt (a la espera de confirmación hoy)



xino1986, igual que el otro usuario no te conozco de nada y para evitar segundas ventas te lo envio con el precinto quitado, si no te parece bien pasamos al siguiente, siento ser tan radical pero con la gente con pocos mensajes o que no conozco lo hago así. A radeon si le conozco de verle por aquí y a Kerri lo vamos a hacer en mano.

Saludos.


Yo estaria interesado en comprarte el fallout 3 aunque sea sin precinto ya que lo quiero para mi, que llevo tiempo detras de uno y no lo veia asi a buen precio. Asi que si te falla alguien ya me dices, te lo pago al instante. Tengo muchos tratos ok en el foto de CV de eol.

Yo he hecho algo parecido a ti, compre varios fallout de ps3 en marbella, hice unos 100km entre ida y vuelta desde mi casa, y ya que estaba alli llame a todos mis amigos y algunos compis del foro de Malaga para llevarles una copia para ahorrarse el viaje....

Yo para mi me pille ademas de los fallout de ps3 me traje de 360: GOW, Bioshock caja metalica, Blue Dragon, Mass Efect.
Que nadie se moleste en ir al Hipercor de Cornellá, a no ser que querais el LO o el MK. Quedan un par de Lost Oddysey y unos 10 MK.



Por desgracia no es el unico, llevamos dos dias en los que solo se anuncian Fallout 3 en el foro de compra venta.... Eso si los usuarios estan respondiendo de una manera ejemplar, Boikot a los fallout 3 revendidos!!!
KILLERPAN escribió:En el de valencia queda algo?¿

Que rabia mira todos los dias el hilo,stoy fuera unos dias y oferton de un juego q ando buscando...


Yo que tu me pasaba por alguno por que o bien pueden reponer en cualquier momento o bien puede haber alguno perdido, cambiado de sitios en la estantería (como me pasó a mi) o cualqueir cosa.


Lo acabo de reportar que ni siquiera lo estaba, reportar, reportar y reportar, tambien avisar a las víctimas por mensaje privado que están siendo estafados.
abeliyo te tengo en cuenta, de todas formas hoy voy a intentar cazar unos cuantos fallout más pero no prometo nada.

Saludos.
Evil Kairi escribió:solo por curiosidad, alguien ha encontrado algun devil may cry 4 en algun hipercor?

En el de arroyosur encontre uno a 15 euros y me lo pille a falta de fallout 3, pero no vi ninguno más, aunque el que encontre estaba escondido detrás de tropecientos juegos. Saludos.
[erick] escribió:


Lo acabo de reportar que ni siquiera lo estaba, reportar, reportar y reportar, tambien avisar a las víctimas por mensaje privado que están siendo estafados.
abeliyo te tengo en cuenta, de todas formas hoy voy a intentar cazar unos cuantos fallout más pero no prometo nada.

Saludos.


Ok te lo agradezco, si encuentras alguno mas cuenta conmigo, y si no hay mas muchas gracias de todas formas por el gesto que has tenido hacia los users... Es raro encontrarse gente que haga favores desisteresadamente a los demas, Saludos y suerte con la busqueda.
KILLERPAN escribió:En el de valencia queda algo?¿

Que rabia mira todos los dias el hilo,stoy fuera unos dias y oferton de un juego q ando buscando...

Cuando yo fui nada de nada :(
Yo hoy voi a ir a echar un "veo" al hipercor de Santiago de Compostela. Si alguien esta interesado y queda algun fallout 3 se lo puedo pillar, solo pido el coste del juego mas los gastos de envio.
Por favor, ¿alguien puede conseguirme un Forza 2 o un PGR 4?
Ya lo comenté ayer, en Hipercor Cornella no habían, sólo un PGR3 classic...
Saryon escribió:
KILLERPAN escribió:En el de valencia queda algo?¿

Que rabia mira todos los dias el hilo,stoy fuera unos dias y oferton de un juego q ando buscando...

Cuando yo fui nada de nada :(


Gracias tio m has ahorrado el viaje,xo q decepcion...aki nunca hay ninguna oferta a no ser q sea a nivel nacional [snif] y para una buena q a hay ni la olemos
ako escribió:
monolocoj escribió:pero yo digo una cosa , en la oferta no ponia nada de asta final de existencias no?? entonces poq me dijo el dependiente qno me lo reservaba ??

Solo se reserva lo que aparece en folleto. Si esto no ha aparecido no tienen porque reservartelo.


¿Seguro? Yo creo que estan obligados a reservarte cualquier producto al precio actual de tienda. Eso si, quizas tengas que pelearte para conseguirlo >< Los que no habeis encontrado ningun fallout en un hipercor, probad a exigir que os lo reserven, igual aun teneis una oportunidad! (la frase "hoja de reclamaciones" es mano de santo! a mi me funciono con nacex tras pasarse 3 dias de la entrega, y llamarme para decirme que tardarian uno mas ¬¬')

Smetana escribió:
Josekarlos escribió:Dicho esto, debo admitir que yo mismo estuve tentado de hacerlo, de ir corriendo y comprar un par para revenderlos. Pero creo que las molestias son mayores que los beneficios. Para sacarle 15€ a un juego no merece la pena tanto lio. Y lo digo por experiencia, pues ya cai una vez y no creo que repita. Y aunque muchos ahora critiqueis a estos especuladores, tambien teneis que admitir que si de repente se han equivocado en el precio en una tienda y tienen, pongamos como ejemplo, el fallout a 5€, muchos iriais a por unos cuantos


Y yo quiero decir que estoy harto de la gente que dice "vosotros haríais lo mismo". No, yo no haría lo mismo y mucha gente tampoco. La diferencia es que hay gente que sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando y que hay gente que se cree que se puede ganar dinero sin dar un palo al agua y/o aprovechandose de los demás. Y la excusa de que "como otros lo hacen" lo hago yo también tampoco cuela. Es mucho peor este tipo de especulaciones que lo que comentas de la PSP. Cuando compras un juego para revenderlo, le quitas la oportunidad a otra persona de compralo rebajado para venderlo tu más caro a otro usuario que no tiene idea.

Si el Fallout lo tienes precintado, se lo das al que te lo regaló que en la tienda se lo cambian fijo. Si nada más hubieras recibido el juego le hubieras dicho que ya lo tenías, a estas alturas ya tendrías el juego cambiado.

Cuando digo "muchos hariais lo mismo" no digo "todos". Quizas sea muy exagerado, deberia haber puesto "algunos". Y no, no estoy dando la excusa de "como otros lo hacen", solo queria hacer ver que ocurre siempre y seguira ocurriendo, y que aunque nos parezca mal, puede que tambien beneficien a gente que no tenga un hipercor cerca. Creo que usar eso como excusa es por autocomplacerse, lo que nos decian de pequeños "y si fulanito se tira al pozo, tu tambien?". Respecto a lo de las PSP's, a mi si me parece mas grave, porque el hipercor no es de EOL, quien se lleva 3 no se los quita solo a un eoliano. Sin embargo, con lo de las PSP's es cobrar por algo que su dueño regala (y si, tampoco es negro ni blanco, porque hay quien no sabe hacerlo, y uno de estos se lo hara por un precio exagerado, eso si). Finalmente, no, no puedo devolverlo. Y como comprenderas, no voy a dar explicaciones por aqui de mis razones ;)

Solo queria aclararte esto, espero que no te moleste ^^.
Soy de Zaragoza y en los Hipercor de aqui esta todo agotadisimo, las 2 veces que he ido habia un par de chavalaes rebuscando entre las estanterias por si habia alguno perdido (como yo xD). Si alguien pudiera pillarme un Fallout3 o un PGR4 en algun Hipercor se lo agradeceria, por el precio del juego + gastos de envio + algo mas por las molestias. Gracias ^^
angelusin escribió:Yo hoy voi a ir a echar un "veo" al hipercor de Santiago de Compostela. Si alguien esta interesado y queda algun fallout 3 se lo puedo pillar, solo pido el coste del juego mas los gastos de envio.

Si me pudieras conseguir uno te lo agradecería muuuuuuuucho.

Agur!
SuperLopez se echó atrás al final. Pero igualmente compraré los 3 GoW2 esta tarde porque sé que lo quería más gente, así que tengo uno libre para el que quiera y confirme.

53€ (47€ del juego + 6€ del envío, certificado y sobre acolchado, si puedo... doble acolchado con burbujitas que tengo por casa). Vamos, creo que estaba a 70€, ahora dudo :-?


Del Hipercor agradecería un Devil May Cry por 15€, a menos que alguien avise de que reponen en el de Meridiana y me pueda acercar yo misma [360º] (y pensar lo que me costó conseguir el Lost Odyssey de segunda mano... [+risas] )
Los que queiran que les mire si encuentro alguno que me manden un mp con el juego en cuestion y hare lo que pueda.
Alguien sabe si las ofertas son solo de XTS o tambien hay ofertas de ps3, wii, psp, ds... ? He buscado pero no he encontrado nada...

Salu2.
24296 respuestas