Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

sikeone escribió:Alguien sabe si las ofertas son solo de XTS o tambien hay ofertas de ps3, wii, psp, ds... ? He buscado pero no he encontrado nada...

Salu2.


Si te refieres a las de hipercor, algún otro forero comentó que el Fallout 3 de Play 3 también estaba a los 27€, así que sí, quizá se para más plataformas
Si, me referia a esas. Muchas gracias a ver si me paso a ver si queda algo...aunque tampoco tengo mucha esperanza...

Salu2.
En el Hipercor de Elche no quedaba mucha cosa. Así que me acuerde ahora he visto que habían bastantes Beijing 2008 y MKvsDC.
He pasado de casualidad por el de Sanchinarro y no había nada de mi agrado.
De lo del fullout 3 ni el precio quedaba
[erick] escribió:Hola,

Es una pena que la gente por ganar 15 euros se comporte de forma tan miserable. La solución es fácil, no comprar en ebay, no comprar en foros juegos que sabemos que cuestan tan baratos, si no hay demanda no hay oferta.

Paso a comentar como va la lista de los 3 que he conseguido yo.

1. Kerri - He quedado con él a la 1 hoy que se pasa por donde voy a ir a comer.
2. xino1986
3. radeonxt (a la espera de confirmación hoy)



xino1986, igual que el otro usuario no te conozco de nada y para evitar segundas ventas te lo envio con el precinto quitado, si no te parece bien pasamos al siguiente, siento ser tan radical pero con la gente con pocos mensajes o que no conozco lo hago así. A radeon si le conozco de verle por aquí y a Kerri lo vamos a hacer en mano.

Saludos.

Queda ya con radeonxt para el juego, porque en Elche ya han dicho que no hay.
Evilot escribió:
sikeone escribió:Alguien sabe si las ofertas son solo de XTS o tambien hay ofertas de ps3, wii, psp, ds... ? He buscado pero no he encontrado nada...

Salu2.


Si te refieres a las de hipercor, algún otro forero comentó que el Fallout 3 de Play 3 también estaba a los 27€, así que sí, quizá se para más plataformas


Si yo compre ayer dos Fallout 3 de PS3 para unos amigos y el precio era el mismo que el de xbox 360, osea 26,75€

Saludos!
pues yo mire ayer en el hipercor de mendez alvaro y los de ps3 estaban a 55...
alguien me puede decir si ha visto en algun hipercor de sevilla el dirt , the darkness , lost odissey , o ninja gaiden 2 de oferta en hipercor???
sikeone escribió:Alguien sabe si las ofertas son solo de XTS o tambien hay ofertas de ps3, wii, psp, ds... ? He buscado pero no he encontrado nada...

Salu2.


PS3 = hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6180
Wii = hilo_hilo-de-oferta-en-juegos-wii_668590_s280#p1714579532

dteam escribió:alguien me puede decir si ha visto en algun hipercor de sevilla el dirt , the darkness , lost odissey , o ninja gaiden 2 de oferta en hipercor???


En Hipercor de Sevilla-Malaga creo haber visto el Dirt, el Lost Odissey, el de las olimpiadas, el Perfect Zero, los Piñatas (el normal y el paradise), NBA 2K8, NBLA LIVE 08, y alguno mas que no recuerdo ahora mismo.
Yo acabo de comprar el Fallout3 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y habian de sobra.
carabirubi escribió:Yo acabo de comprar el Fallout3 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y habian de sobra.


Pues habrán repuesto por que yo ayer noche encontré uno de chiripa allí mismo.

Buena noticia entonces para los que andan buscando.

Quizá me pase hoy si puedo y mire a ver si hay alguna otra oferta interesante como algún Devil May Cry 4 o Ninja Gaiden 2 por que ayer por lo menos de esos no había.
carabirubi escribió:Yo acabo de comprar el Fallout3 en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y habian de sobra.



en el hipercor de san juan , si yo estuve aller y no habia nada
Por si a alguien le interesa, este mediodia tenian el el Cash Converter de Granada 2 Sega Superstar Tennis a 10€ cada uno.

1 saludo [bye]
[erick] escribió:Hola,

Es una pena que la gente por ganar 15 euros se comporte de forma tan miserable. La solución es fácil, no comprar en ebay, no comprar en foros juegos que sabemos que cuestan tan baratos, si no hay demanda no hay oferta.

Paso a comentar como va la lista de los 3 que he conseguido yo.

1. Kerri - He quedado con él a la 1 hoy que se pasa por donde voy a ir a comer.
2. xino1986
3. radeonxt (a la espera de confirmación hoy)



xino1986, igual que el otro usuario no te conozco de nada y para evitar segundas ventas te lo envio con el precinto quitado, si no te parece bien pasamos al siguiente, siento ser tan radical pero con la gente con pocos mensajes o que no conozco lo hago así. A radeon si le conozco de verle por aquí y a Kerri lo vamos a hacer en mano.

Saludos.


y dixo y hexo, ya tengo mi fallout 3 con un ahorrazo de 40 € (le di 30€, porq no llevaba yo los 27 justos). Pongo fotos pa q lo veáis desprecintado (perdón por la pesima calidad.)

Imagen Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D MUCHISIMAS GRACIAS ERICK!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
Han repuesto en los de Sevilla?! Y yo ahora en Cádiz... Alguien que no le pille muy mal me podría conseguir alguno? [buuuaaaa]
Buenas

[erick] escribió:
lain20 escribió:erick,y en ese Hipercor quedaban más Fallout 3?¿


Donde yo los compré solo había esos 3 y me los he llevado esta mañana, donde sí había, hablo de Madrid es en Xanadú, pero antes de ir aconsejo llamar porque el sitio está un poco apartado.

Los juegos de momento quedán así:

1. Kerri
2. dardo47 (se envía juego desprecintado, el usuario ya ha sido avisado)
3. radeonxt (a la espera de confirmación mañana)

Cola:
xino1986
Evilot


No me envieis privados por favor porque ya están adjudicados y con dos de cola creo que hay más que suficiente, a ver si otro compañero encuentra varias copias y las pone a disposición de los EOLIANOS.

Saludos.


Pues siguiendo el gesto de [erick] yo también he conseguido un par de juegos del Fallout 3. Uno está medio apalabrado, y el otro sería para el que está primero en la cola del mensaje de [erick], más que nada para que no haya follones por una nueva cola.

De todas formas, hay posibilidades de que consiga alguno más. En ese caso avisaría en este hilo para el que estuviese interesado. No me mandeis privados porque no los voy a contestar.

Saludos
herejedeldesi escribió:Han repuesto en los de Sevilla?! Y yo ahora en Cádiz... Alguien que no le pille muy mal me podría conseguir alguno? [buuuaaaa]

un conocido ha ido esta mañana a por el fallout 3 en el hipercor de los arcos y solo lo habia de ps3 asi que el de los arcos sigue vacio
Puede ser que hayan repuesto más tarde? Porque en otro foro he leído de alguno que lo pilló al medio día en el de Los Arcos y ahora también han comentado por aquí que lo acaban de pillar en el de San Juan...
herejedeldesi escribió:Puede ser que hayan repuesto más tarde? Porque en otro foro he leído de alguno que lo pilló al medio día en el de Los Arcos y ahora también han comentado por aquí que lo acaban de pillar en el de San Juan...

sera eso
joe k leche, yo pq soy de almeria [buuuaaaa] si alguien me lo pudiera pillar le pagaria los gastos y las molestias claro [360º]
Que bien ya tengo un Fallout 3 por hacerme pesado jeje lo consegui en Barcelona Cornella

han venido 50 juegos y ya les quedaban unos 20 y creo que van a volar ademas me cogi

Alone in the dark
el principe caspian
Lost odyssey
Ninja Gaiden 2
Front Lines de guerra.

jajaja total unos 150 euroles
¿alguién puede decir en que zona exacta de Hipercor de San Juan de Aznalfarache está ese Fallout 3?

Es que vivo cerca y por ese precio está mas que interesante.
porfavor si alguien va esta tarde a algun hipercor de sevilla que se fije si quedan ninja gaiden , o kane and lynch o lost odissey o devil may cry que disen que esta a 15 euros
Hipercord Alcala Henares , tres Fallout a las 13:30.

saludos.
Yo me voy a pasar ahora por el hipercor de san juan, porque tengo que ir a descambiar otra cosa.
Si veo algo os informo; y si puedo pillaros alguno ya os cuento.
alguien sabe algun hipercor en madrid donde aun queden devil may cry 4
gracias
yo he estado en el ipercor de San juan de aznalfarache y la dependienta etaba sacando de cajas de carton varios: Gear word2 ,Fallout3 y enpaquetando en los packs antirrobo y echandolos en un carrito para luego reponer estanterias ,conte unos siete ,yo me lleve el mio de alli, con lo que a las 3:00 quedaban unos 6 Fallout3.
pero ni rastro de los demas juegos que buscaba.(y pregunte a varios dependientes)

Halo3
Devil may cry 4
Lost odyssey
Imagen
Bostonboss escribió:¿alguién puede decir en que zona exacta de Hipercor de San Juan de Aznalfarache está ese Fallout 3?

Es que vivo cerca y por ese precio está mas que interesante.


Estan dentro del Hipercor, no en ECI (vamos, dentro del Hipermercado), en frente de las teles y demas. Esta tarde sobre las 15:10 mas o menos, podrian haber entre 10 y 20. Yo me he pillado uno.
yo e ido en moto un plis al hipercor de los arcos y nada , quedaban 2 fallout de ps3 y nada mas , ni dmc4 ni kane and lynch ... nada de nada , un flat out ( no fallout , que induce al error XD)de 360 a 15 pavos pero poco mas
carabirubi escribió:
Bostonboss escribió:¿alguién puede decir en que zona exacta de Hipercor de San Juan de Aznalfarache está ese Fallout 3?

Es que vivo cerca y por ese precio está mas que interesante.


Estan dentro del Hipercor, no en ECI (vamos, dentro del Hipermercado), en frente de las teles y demas. Esta tarde sobre las 15:10 mas o menos, podrian haber entre 10 y 20. Yo me he pillado uno.


Gracias.

Y yo trabajando T_T. En fin, mañana voy por la mañana a ver si queda algo
Entonces parece que están reponiendo los Fallout, no?
Aver si en el de Zaragoza hay suerte y reponen antes de que se pase la oferta...
El Metrero escribió:Buenas

[erick] escribió:
lain20 escribió:erick,y en ese Hipercor quedaban más Fallout 3?¿


Donde yo los compré solo había esos 3 y me los he llevado esta mañana, donde sí había, hablo de Madrid es en Xanadú, pero antes de ir aconsejo llamar porque el sitio está un poco apartado.

Los juegos de momento quedán así:

1. Kerri
2. dardo47 (se envía juego desprecintado, el usuario ya ha sido avisado)
3. radeonxt (a la espera de confirmación mañana)

Cola:
xino1986
Evilot


No me envieis privados por favor porque ya están adjudicados y con dos de cola creo que hay más que suficiente, a ver si otro compañero encuentra varias copias y las pone a disposición de los EOLIANOS.

Saludos.


Pues siguiendo el gesto de [erick] yo también he conseguido un par de juegos del Fallout 3. Uno está medio apalabrado, y el otro sería para el que está primero en la cola del mensaje de [erick], más que nada para que no haya follones por una nueva cola.

De todas formas, hay posibilidades de que consiga alguno más. En ese caso avisaría en este hilo para el que estuviese interesado. No me mandeis privados porque no los voy a contestar.

Saludos


Buenas!!

Pues me pongo a esta cola y a cualquiera que salga que le tengo unas ganas locas al juego XD XD .

A ver si hay suerte y me llega.

Byez!
En el de sanchinarro nada de nada, eso si, el dependiente majisimo me ha dicho que me fuera al de campo de las naciones que ai tenian. Efectivamente en el campo de las naciones había 4 (al menos a la vista), mi amigo y yo nos hemos llevado dos, quedan otros dos.

Un saludo!
4nticristo escribió:Entonces parece que están reponiendo los Fallout, no?
Aver si en el de Zaragoza hay suerte y reponen antes de que se pase la oferta...


En Zaragoza nada 4nticristo, somos los últimos ya que me comentó a mi el dependiente que hasta el fin de semana no reponían... :(
Hola,

Esto va a ser una locura, en Madrid están reponiendo Fallout en casi todos los hipercor, yo he conseguido esta tarde unos cuantos pero ya no sé ni como va la lista XD, además veo que El Metrero tambien se apunta, igual lo mejor sería crear un hilo para que nadie se quede sin Fallout a 27 euros.

A ver quien se lo dice a newdreamer XD

Voy a ver como la lista y ya comento los que sobran, si sobran.

Saludos.
Yo deje por ahí un comentario de si alguien me pudiera conseguir alguno... no sé si eso entrará en lista o qué. xd

Suerte teneis los de Madrid, he vuelto a pasar por el de Jerez y nada, dicen que no tienen pensamiento de reponer, al de Cádiz llamé hace un rato y tres cuartos de lo mismo...
Pues yo no entiendo como es que cada Hipercor sigue su propio criterio. vengo del de Valencia y todos los Fallout (quedaban 3) a 55,90 € (con descuento ya aplicado). Solo he vistpo a 30€ el kung fu panda, el mass effect, el viva piñata TIP y poco mas...
Dar las gracias publicamente a[erick] por la amabilidad...y confirmar que el que tenia en "reserva" me lo quedo

EDITO: Retiro mi peticion de ingreso en otra cola... Es cierto que no seria correcto llevarme yo dos, aunque no sean para la misma persona.
Un saludo ;)
Pues si hay disponibles, me gustaría disfrutar de un Fallout 3 por 27€ +gastos...

:D
Me apunto a esa lista.

Lástima! me apunte esta mañana y ahora ya estareis por delante algunos...

:D
La lista que yo tengo es esta:

1. Kerri (entregado en mano hoy)
2. xino1986
3. radeonxt (a la espera de confirmación hoy)
4. Smetana (este es colega)
5. Saryon
6. abeliyo


Cola:
herejedeldesi
ReoAvalon
Ihsahn
spyderxxl

El Metrero tambien tiene alguno a ver si se pasa y lo ponemos en orden.
Evilot escribió:
4nticristo escribió:Entonces parece que están reponiendo los Fallout, no?
Aver si en el de Zaragoza hay suerte y reponen antes de que se pase la oferta...


En Zaragoza nada 4nticristo, somos los últimos ya que me comentó a mi el dependiente que hasta el fin de semana no reponían... :(


Bueno pues habrá que ir este finde aver si hay, ya contaré por aqui
salu2
A mi también me gustaría conseguir uno, ya que aquí no hay hipercor, así que por favor añadidme en esa lista.

Agur y gracias
[erick] escribió:La lista que yo tengo es esta:

1. Kerri (entregado en mano hoy)
2. xino1986
3. radeonxt (a la espera de confirmación hoy)
4. Smetana (este es colega)
5. Saryon
6. abeliyo


Cola:
herejedeldesi
ReoAvalon
Ihsahn
spyderxxl

El Metrero tambien tiene alguno a ver si se pasa y lo ponemos en orden.


me habéis botado de la lista?, estaba detrás de xino1986....
1. Kerri (entregado en mano hoy)
2. xino1986 (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
3. radeonxt (esperando confirmación)
4. Smetana (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
5. Saryon (esperando confirmación)
6. abeliyo(esperando confirmación)


Cola:
Evilot
herejedeldesi
ReoAvalon
Ihsahn
spyderxxl
Zamorate
Fistroman

A ver si se pasa El Metrero y lo ponermos en orden, yo me estoy poniendo en contacto con los 6 de mi lista.
Hola,

Me apunto a la lista, por favor, sed buenos y pacientes y haced ese favor a un desesperado.

Saludos.
si me voy a un supercor encontrare el fallout 3 a 30e??
donde puedo encontrar el tomb raider anniversary y el legend en los hipercor de madrid?

saludos y gracias
He leido por ahí, que la oferta dura hasta el 5 de enero, entonces aquí en Zaragoza tendríamos posibilidades, ya que el fin de semana reponen (no estoy seguro si el sábado, o domingo, ambos días está abierto).

Alguien puede confirmar esto?, que la oferta dura hasta el 5 de enero?
-GaRRa- escribió:si me voy a un supercor encontrare el fallout 3 a 30e??


Hipercor no es lo mismo que Supercor...
xino1986 escribió:Pues yo no entiendo como es que cada Hipercor sigue su propio criterio. vengo del de Valencia y todos los Fallout (quedaban 3) a 55,90 € (con descuento ya aplicado). Solo he vistpo a 30€ el kung fu panda, el mass effect, el viva piñata TIP y poco mas...


En qué planta estuviste? lo digo porque la cuarta pertenece a ECI y ahí el precio del fallout 3 es de 56€ pero en la planta baja, la de Hipercor, estaban los de PS3 a 27€. Supongo que los de 360 tendrían el mismo precio si los tuvieran.

Me ha hecho gracia un chico que al ver los de PS3 en la estantería, se ha inclinado para hacer una reverencia [carcajad]

Yo me he vuelto a ir con las manos vacías [decaio]
24296 respuestas