Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Vengo del hipercor de san juan, y sobre las 18:00 no había fallout; le he preguntado al dependiente y ha ido al almacen a buscarme uno y no había.
De lo demas si que había bastante: Ninja gaiden, beijing, blue dragon, MC&DC ... tb había 3 Lost odissey, pero estaban detras de otro juego en la esquina en la parte de abajo (lo digo porque creo que antes comento alguien que no había).
Josekarlos escribió:
Smetana escribió:Y yo quiero decir que estoy harto de la gente que dice "vosotros haríais lo mismo". No, yo no haría lo mismo y mucha gente tampoco. La diferencia es que hay gente que sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando y que hay gente que se cree que se puede ganar dinero sin dar un palo al agua y/o aprovechandose de los demás. Y la excusa de que "como otros lo hacen" lo hago yo también tampoco cuela. Es mucho peor este tipo de especulaciones que lo que comentas de la PSP. Cuando compras un juego para revenderlo, le quitas la oportunidad a otra persona de compralo rebajado para venderlo tu más caro a otro usuario que no tiene idea.

Si el Fallout lo tienes precintado, se lo das al que te lo regaló que en la tienda se lo cambian fijo. Si nada más hubieras recibido el juego le hubieras dicho que ya lo tenías, a estas alturas ya tendrías el juego cambiado.

Cuando digo "muchos hariais lo mismo" no digo "todos". Quizas sea muy exagerado, deberia haber puesto "algunos". Y no, no estoy dando la excusa de "como otros lo hacen", solo queria hacer ver que ocurre siempre y seguira ocurriendo, y que aunque nos parezca mal, puede que tambien beneficien a gente que no tenga un hipercor cerca. Creo que usar eso como excusa es por autocomplacerse, lo que nos decian de pequeños "y si fulanito se tira al pozo, tu tambien?". Respecto a lo de las PSP's, a mi si me parece mas grave, porque el hipercor no es de EOL, quien se lleva 3 no se los quita solo a un eoliano. Sin embargo, con lo de las PSP's es cobrar por algo que su dueño regala (y si, tampoco es negro ni blanco, porque hay quien no sabe hacerlo, y uno de estos se lo hara por un precio exagerado, eso si). Finalmente, no, no puedo devolverlo. Y como comprenderas, no voy a dar explicaciones por aqui de mis razones ;)

Solo queria aclararte esto, espero que no te moleste ^^.


Bueno mira no voy a entrar en discusiones si es peor lo de la PSP o lo del caso malaya, si te parece bien la gente que especula, a mi me parece mal. Y no digas que si algunos, muchos o todos haríamos lo mismo, porque en este mismo hilo tienes la prueba de que existe gente desinteresada. Y siento mucho que no puedas devolver ese juego precintado, aunque por ley tienes 15 días para que te devuelvan el dinero. Aunque nadie te pide explicaciones, faltaría más.

En el tema del Fallout, si alguien estuviera interesado en ahorrarse el viaje, un amigo se pasó y en el Hipercor de Santiago estaban agotados los Fallouts 3 (ni siquiera sé si llegó a estar la oferta). Aunque había algunos en oferta. Eso si, algunos de los precios estaban puestos los normales, no los de oferta.

Y por último, agradecerle a erick (y a los demás como El Metrero) el detalle. [beer]
Que sorpresa me he llevado.. ya tengo mi fallout 3... hipercor Elche ;)
Buenas, he estado buscando hipercors en malaga y solo me sale el que hay en el centro bahia malaga, alguno de malaga sabe si alli tienen el fallout 3??
ice_climber escribió:En qué planta estuviste? lo digo porque la cuarta pertenece a ECI y ahí el precio del fallout 3 es de 56€ pero en la planta baja, la de Hipercor, estaban los de PS3 a 27€. Supongo que los de 360 tendrían el mismo precio si los tuvieran.
[decaio]

No me jodas...en serio????
Pues efectivamente....he estado en la cuarta planta...joerrrrr....esas cosas deberian ponerlas en un letrero o algo....jaja
En fin, mañana tocara darse el pateo otra vez por si acaso...
Muchas gracias por la info
En Cádiz...nada.

Y según dependienta no van a traer más(aunque Iron Mans si ponian de nuevos....)
xino1986 escribió:
ice_climber escribió:En qué planta estuviste? lo digo porque la cuarta pertenece a ECI y ahí el precio del fallout 3 es de 56€ pero en la planta baja, la de Hipercor, estaban los de PS3 a 27€. Supongo que los de 360 tendrían el mismo precio si los tuvieran.
[decaio]

No me jodas...en serio????
Pues efectivamente....he estado en la cuarta planta...joerrrrr....esas cosas deberian ponerlas en un letrero o algo....jaja
En fin, mañana tocara darse el pateo otra vez por si acaso...
Muchas gracias por la info

Esta tarde, en la Planta Baja no habia... La chica me ha dicho ke han pedido mas pero ke no sabe cuando llegaran
Gartenzwerg escribió:Esta tarde, en la Planta Baja no habia... La chica me ha dicho ke han pedido mas pero ke no sabe cuando llegaran

Vale, me acabas de kitar un peso de encima, jaja
Tienes un privado, por cierto... ;)
¿Que tal va el tema de los Fallout en los hipercor de Cádiz ?¿?

Lo digo para darme mañana una vuelta por el de Cádiz capital o ir al de Jerez.

...y sino, me puedo apuntar a alguna "lista" ?¿? xDD
Yo estaria interesado en un fallout por ese precio pagando los costes alguien que me haga el favor ? un saludo y gracias.
Bueno chicos.. acabo de llegar del hipercor de santiago de compostela y os traigo buenas noticias...
Me habiais pedido en total 7 fallout y os he traido 7 fallout. Aun quedaban un par mas.
Ahora que nadie se me heche atras ehh...
Relacion de gente que me lo pidio:

Yosh
Gallego2t
Reoavalon
Abeliyo86
ice_climber
Gouky
Zamorate

Os paso mis datos para el ingreso y hacer el envio.
Los demas juegos que me pedisteis no habia, quedaba un halo 3 edicion normal, unos nba2k algo algun dinasty warrior y creo que poco mas.
Si os parece como no me va a dar tiempo a enviarlo mañana ya que dudo que tenga los ingresos a tiempo, el coste seria 26.75€ del juego + 7€ por gastos de envio, estos se que son algo menos pero he visto por ahi que con el cambio de año subiran el coste y asi me curo en salud.. una cosa es hacer el favor no ganando nada y otra perder ;)

Si alguien en lugar de pagarlo prefiere otras opciones yo estoy buscando tres juegos, el halo 3 ed. caja metalica (no se si queda en algun hipercor de por ahi), el GOW 2 (ed. coleccionista a poder ser) y el COD4. Estoy abierto a negociar algo de eso.

Lo dicho ahora os respondo a los mps contando esto mismo.


Edito: poner en el ingreso vuestro nick para saber quien lo ha hecho ;) luego pasadme mps con vuestros datos para el envio.
Pd: Tengo muchas c/v con tratos positivos por si alguien no se fia.
Confirmo que en el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han repuesto hoy, le he encargado a mi hermano que estaba hoy por Sevilla que se pasara para ver si conseguia 3 unidades y las ha conseguido.

Dos son para colegas mios y uno mas para un compañero de otro foro con el que he quedado este fin de semana, por supuesto todos vendidos a precio de coste, que los "especuladores" tenemos nuestro corazoncito. :-|
Un aplauso [plas]

El gesto te honra.

Un saludo
Lo que he visto hoy en el Hipercor, de Gijón - Asturias:

33.45 - ALONE IN THE DARK (2 unidades)
15.95 - BEIGING 2008 (5 unidades)
14.95 - BLUE DRAGON (2 unidades)
14.95 - CIRCLE OF DOOM (1 unidad)
14.95 - CRONICAS DE NARNIA - EL PRINCIPE CASPIAN (4 unidades)
14.95 - DEVIL MAY CRY 4 (AGOTADO)
26.75 - FALLOUT 3 (AGOTADO)
19.95 - HALO 3 edicion normal (2 UNIDADES)
14.95 - KAMEO (2 UNIDADES)
14.95 - KANE & LYNCH: DEAD MEN (1 UNIDAD)
32.95 - LOST ODYSSEY (2 UNIDADES)
19.95 - MASS EFFECT (2 UNIDADES)
30.95 - NINJA GAIDEN 2 (AGOTADO)
14.95 - PERFECT DARK ZERO (2 UNIDADES)
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3 (4 UNIDADES)
14.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (1 UNIDAD)
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 3 (1 UNIDAD)
14.95 - SHADOWRUN (5 UNIDADES)
32.45 - TOO HUMAN (2 UNIDADES)
34.95 - TURNING POINT (3 UNIDADES)
14.95 - VIVA PIÑATA PARTY (2 UNIDADES)
angelusin,podrías pillar otro fallout [sonrisa] .Ahora estoy en Nigrán y Santiago me quedo un poco lejos
El viernes quiza podria pasarme a ver si quedan, antes es imposible.
Sino si quieres quedate a la espera por si alguno de los que me pidio uno se hecha atras.. espero que no.. ya que he tenido que soltar 26.75x7 para traer para todo el mundo.. el dependiente no veas que cara me puso cuando me ve con todo el petate.
Alguien de Barcelona puede confirmar si han repuesto Fallout 3 en Meridiana o Cornellà plis?
Permaneceré a la espera.Si alguien rectifica estaré encantado de recibirlo
Quedaban muchos?¿.Si tal espero a que si puedes,te acerques el viernes.No me queda otra [carcajad]
Muchisimas gracias angelusin! [plas] [plas] [plas]
Yo como te he dicho, mañana te haré el ingreso. Y tranquilo que si alguno se echa atrás no van a faltar interesados.


Por cierto, si la oferta dura hasta el día 5, es que no habrá 3x2 este año? porque combinar estas ofertas con el 3x2 sería ya la hostia.
lesla escribió:Alguien de Barcelona puede confirmar si han repuesto Fallout 3 en Meridiana o Cornellà plis?

He estado en el de Cornellá esta tarde y no había ninguno. He preguntado si repondrían y me dijeron que casi cada día llegan juegos, pero no me concretó si tendrían de Fallout 3. Si vas mañana y tuvieran, si no es molestia cógeme una copia y quedamos para pagártela. Yo haría lo mismo por tí, igual me paso otra vez el viernes.
angelusin escribió:El viernes quiza podria pasarme a ver si quedan, antes es imposible.
Sino si quieres quedate a la espera por si alguno de los que me pidio uno se hecha atras.. espero que no.. ya que he tenido que soltar 26.75x7 para traer para todo el mundo.. el dependiente no veas que cara me puso cuando me ve con todo el petate.

Te he enviado un MP para ver si me puedes comprar uno, de todas formas si no es posible no pasa nada. Se valora mucho lo que estas haciendo, de verdad.
Por si hay algun desconfiado sobre mi compra
http://www.angelregueira.es/images/juegos.jpg
Las he hecho ahora deprisa y corriendo con el movil, tengo la camara sin bateria, luego las pondre a mejor calidad... es que ya me han pedido pruebas de la compra.. la verdad es que me ha dolido un poco.. que se le va hacer...
Por lo demas un placer ayudaros cuando sea posible.. al menos para mi eso es el objeto de foros como este.
Hola,

Como no hay obligación alguna de que me podais conseguir un fallout3, el que lo reciba y no llegue a llenarle el juego, o si conoceis a alguien que lo venda, aquí dejo un enlace a mi hilo de c/v.

hilo_compro-fallout-3-xbox-360_1159343

Saludos.
Acabo de venir del Media Markt de Valencia (Congresos) y me he comprado un Virtua Tennis 3 por 15.90 :)

Estaba en una canasta de esas grandes en el centro del pasillo del 2º piso, quedaban como 3 más o así.
Foto a buena calidad de los 7 fallout en el enlace de antes.
Quedo a espera de ingresos para hacer los envios. Acepto donativos ;)
Pd: repido ando buscando halo 3 ed. colec. GOW2 a buen precio y COD4 :P
angelusin escribió:Foto a buena calidad de los 7 fallout en el enlace de antes.
Quedo a espera de ingresos para hacer los envios. Acepto donativos ;)
Pd: repido ando buscando halo 3 ed. colec. GOW2 a buen precio y COD4 :P


Ya sabes, si tienes algun problema con alguno me avisas [oki]
Muchas Gracias
angelusin escribió:Bueno chicos.. acabo de llegar del hipercor de santiago de compostela y os traigo buenas noticias...
Me habiais pedido en total 7 fallout y os he traido 7 fallout. Aun quedaban un par mas.
Ahora que nadie se me heche atras ehh...
Relacion de gente que me lo pidio:
....

Muchas gracias tio, con gente así da gusto. Un aplauso xD

Por cierto, no me has mandado el MP.

Agur y gracias nuevamente
dardo47 escribió:
lesla escribió:Alguien de Barcelona puede confirmar si han repuesto Fallout 3 en Meridiana o Cornellà plis?

He estado en el de Cornellá esta tarde y no había ninguno. He preguntado si repondrían y me dijeron que casi cada día llegan juegos, pero no me concretó si tendrían de Fallout 3. Si vas mañana y tuvieran, si no es molestia cógeme una copia y quedamos para pagártela. Yo haría lo mismo por tí, igual me paso otra vez el viernes.


yo tambien he estado en el hipercor de cornella y no habia ni rastro d fallout 3. hombre si fuerais mañana y hubiese te importaria pillarme una a mi tambien. Yo es que curro y no se a que hora cierran, supongo que a las ocho.
por fin he encontrado esta misma tarde mi FALLOUT 3 en el hipercor de san juan en sevilla
stojanovic escribió:
dardo47 escribió:
lesla escribió:Alguien de Barcelona puede confirmar si han repuesto Fallout 3 en Meridiana o Cornellà plis?

He estado en el de Cornellá esta tarde y no había ninguno. He preguntado si repondrían y me dijeron que casi cada día llegan juegos, pero no me concretó si tendrían de Fallout 3. Si vas mañana y tuvieran, si no es molestia cógeme una copia y quedamos para pagártela. Yo haría lo mismo por tí, igual me paso otra vez el viernes.


yo tambien he estado en el hipercor de cornella y no habia ni rastro d fallout 3. hombre si fuerais mañana y hubiese te importaria pillarme una a mi tambien. Yo es que curro y no se a que hora cierran, supongo que a las ocho.

Yo en principio, iré el viernes. Si hubiera te cojo una copia para tí y para el otro forero que preguntaba antes.
angelusin escribió:Bueno chicos.. acabo de llegar del hipercor de santiago de compostela y os traigo buenas noticias...
Me habiais pedido en total 7 fallout y os he traido 7 fallout. Aun quedaban un par mas.
Ahora que nadie se me heche atras ehh...
Relacion de gente que me lo pidio:

Yosh
Gallego2t
Reoavalon
Abeliyo86
ice_climber
Gouky
Zamorate


Muchas gracias tio, procedo a realizarte el engreso. Saludos!
Para el que no lo sepa:

Halo 3 Limited Edition: 44,95
Mass Effect Limited Edition: 44,95
Halo 3 edición legendaria: 72,95

Tiendas GAME.
azes escribió:Buenas, he estado buscando hipercors en malaga y solo me sale el que hay en el centro bahia malaga, alguno de malaga sabe si alli tienen el fallout 3??


En Malaga ademas del Bahia tienes uno en Fuengirola-Mijas y otro en Marbella por puerto Banus. Yo fui al de Marbella y tenian muchos juegos de la oferta, pero de Fallout 3 nada. En los otros dos no se, pero como dicen que estan reponiendo en algunos centros lo mismo hay suerte y vienen mas, yo si veo algo te aviso. Saludos!
angelusin escribió:Bueno chicos.. acabo de llegar del hipercor de santiago de compostela y os traigo buenas noticias...
Me habiais pedido en total 7 fallout y os he traido 7 fallout. Aun quedaban un par mas.
Ahora que nadie se me heche atras ehh...
Relacion de gente que me lo pidio:

Yosh
Gallego2t
Reoavalon
Abeliyo86
ice_climber
Gouky
Zamorate

Os paso mis datos para el ingreso y hacer el envio.
Los demas juegos que me pedisteis no habia, quedaba un halo 3 edicion normal, unos nba2k algo algun dinasty warrior y creo que poco mas.
Si os parece como no me va a dar tiempo a enviarlo mañana ya que dudo que tenga los ingresos a tiempo, el coste seria 26.75€ del juego + 7€ por gastos de envio, estos se que son algo menos pero he visto por ahi que con el cambio de año subiran el coste y asi me curo en salud.. una cosa es hacer el favor no ganando nada y otra perder ;)

Si alguien en lugar de pagarlo prefiere otras opciones yo estoy buscando tres juegos, el halo 3 ed. caja metalica (no se si queda en algun hipercor de por ahi), el GOW 2 (ed. coleccionista a poder ser) y el COD4. Estoy abierto a negociar algo de eso.

Lo dicho ahora os respondo a los mps contando esto mismo.


Edito: poner en el ingreso vuestro nick para saber quien lo ha hecho ;) luego pasadme mps con vuestros datos para el envio.
Pd: Tengo muchas c/v con tratos positivos por si alguien no se fia.


PLAS PLAS PLAS! [plas] [plas] [plas] [plas]
Chapó tio chapó, yo lo consegui por mi cuenta pero es todo un detallazo por tu parte
En Marbella, Algeciras, Mijas y Bahia Malaga n habia ya en domingo ni uno solo, a no ser k hayan repuesto.

Salu2
MEDIAMARKT creo que esta preparando algo de un 2x1 en novedades de consolas.

Esto no se si sera a nivel nacional, ya que MediaMarkt como Alcampo suelen lanzar oferta localizadas en lugar de ofertas generales la mayoria de las veces. Si todo se confirma estas pueden ser unos reyes cargados de juegos.
angelusin escribió:Bueno chicos.. acabo de llegar del hipercor de santiago de compostela y os traigo buenas noticias...
Me habiais pedido en total 7 fallout y os he traido 7 fallout. Aun quedaban un par mas.
Ahora que nadie se me heche atras ehh...
Relacion de gente que me lo pidio:

Yosh
Gallego2t
Reoavalon
Abeliyo86
ice_climber
Gouky
Zamorate

Os paso mis datos para el ingreso y hacer el envio.
Los demas juegos que me pedisteis no habia, quedaba un halo 3 edicion normal, unos nba2k algo algun dinasty warrior y creo que poco mas.
Si os parece como no me va a dar tiempo a enviarlo mañana ya que dudo que tenga los ingresos a tiempo, el coste seria 26.75€ del juego + 7€ por gastos de envio, estos se que son algo menos pero he visto por ahi que con el cambio de año subiran el coste y asi me curo en salud.. una cosa es hacer el favor no ganando nada y otra perder ;)

Si alguien en lugar de pagarlo prefiere otras opciones yo estoy buscando tres juegos, el halo 3 ed. caja metalica (no se si queda en algun hipercor de por ahi), el GOW 2 (ed. coleccionista a poder ser) y el COD4. Estoy abierto a negociar algo de eso.

Lo dicho ahora os respondo a los mps contando esto mismo.


Edito: poner en el ingreso vuestro nick para saber quien lo ha hecho ;) luego pasadme mps con vuestros datos para el envio.
Pd: Tengo muchas c/v con tratos positivos por si alguien no se fia.


Muchísimas gracias!! Por fin podré jugar a este juegazo a un precio increíble y todos gracias a ti. Eres un crack. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mañana mismo te hago el ingreso.

Por cierto, borradme de la lista de erick+elmetrero!!! Gracias a ellos también por lo que están haciendo [ginyo] .

Byez!
stojanovic escribió:
dardo47 escribió:
lesla escribió:Alguien de Barcelona puede confirmar si han repuesto Fallout 3 en Meridiana o Cornellà plis?

He estado en el de Cornellá esta tarde y no había ninguno. He preguntado si repondrían y me dijeron que casi cada día llegan juegos, pero no me concretó si tendrían de Fallout 3. Si vas mañana y tuvieran, si no es molestia cógeme una copia y quedamos para pagártela. Yo haría lo mismo por tí, igual me paso otra vez el viernes.


yo tambien he estado en el hipercor de cornella y no habia ni rastro d fallout 3. hombre si fuerais mañana y hubiese te importaria pillarme una a mi tambien. Yo es que curro y no se a que hora cierran, supongo que a las ocho.

ok.pillame uno. ya diras pa pagar
Bueno, yo pregunto de nuevo.

¿Hay alguna posibilidad de que alguien pudiera pillarme un Fallout en Sevilla, Cádiz o en cualquier otra parte y hacerle un ingreso por la pasta y el envio ?

Lo digo porque ya he comentado que mañana intentaré llegarme al Hipercor de Jerez y si no lo encuentro no tendré más oportunidad de ir a otro hipercor hasta dentro de demasiado tiempo :(

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería de corazón :/

Un saludo
Yo si alguien me localizara un Halo 3 edicion caja metalica.. de la oferta creo que eran 22 leuros se lo agradecia inmensamente
Me podeis apuntar a la lista por un fallout 3 aqui en cadiz ya no quedan y la verda estaria interesado en hacerme con uno, un saludo.
angelusin escribió:Yo si alguien me localizara un Halo 3 edicion caja metalica.. de la oferta creo que eran 22 leuros se lo agradecia inmensamente

En Málaga yo he visto el Halo 3 no coleccionista por 19,90€, si te interesa...
De momento busco la ed. colec. gracias de todas formas.
Hola, vuelvo a dar el coñazo por lo de la oferta de 3x2 en la FNAC de Madrid, el dia 7 acaba la oferta asi que busco urgentemente gente que le interese participar.
abeliyo86 escribió:
azes escribió:Buenas, he estado buscando hipercors en malaga y solo me sale el que hay en el centro bahia malaga, alguno de malaga sabe si alli tienen el fallout 3??


En Malaga ademas del Bahia tienes uno en Fuengirola-Mijas y otro en Marbella por puerto Banus. Yo fui al de Marbella y tenian muchos juegos de la oferta, pero de Fallout 3 nada. En los otros dos no se, pero como dicen que estan reponiendo en algunos centros lo mismo hay suerte y vienen mas, yo si veo algo te aviso. Saludos!


perita....yo de todas formas me pasare mañana por la mñn al bahia de malaga que me pilla cerca....a ver si lo veo....ya os avisare!!!

salu2
Hoy en Oviedo tenian lo mismo de ayer:

Fallout no quedaban. Y tampoco repusieron.
Habia Mortal Kombat vs DC (4), Forza 2 (4), PGR 4 no me fije la cantidad,Mass Effect (1), Halo 3 normal (3), Devil Man 4 (3).
Y alguno mas que se me olvida.

Estoy buscando un Tomb Raider Aniversary !!!!! Si alguien lo ve y me lo compra se lo agradeceria enormemente.
laure91 escribió:
angelusin escribió:Yo si alguien me localizara un Halo 3 edicion caja metalica.. de la oferta creo que eran 22 leuros se lo agradecia inmensamente

En Málaga yo he visto el Halo 3 no coleccionista por 19,90€, si te interesa...


Ese Halo donde lo vistes?? en el Bahia?? por que ando buscando uno aunque sea edicion normal.

PD: Angelusin mañana por la mañana dare una vuelta por si veo algo interesante te aviso, que te debo una por el Fallout 3.

PD2: El Mortal Kombar DC Universe por cuanto sale?? es que lo vi pero no comprobe el precio.
Mendiola escribió:MEDIAMARKT creo que esta preparando algo de un 2x1 en novedades de consolas.

Esto no se si sera a nivel nacional, ya que MediaMarkt como Alcampo suelen lanzar oferta localizadas en lugar de ofertas generales la mayoria de las veces. Si todo se confirma estas pueden ser unos reyes cargados de juegos.


Sabes para cuando puede ser mas o menos? Tu de donde eres? Un saludo.
Buenas

[erick] escribió:
1. Kerri (entregado en mano hoy)
2. xino1986 (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
3. radeonxt (esperando confirmación)
4. Smetana (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
5. Saryon (esperando confirmación)
6. abeliyo(esperando confirmación)


Cola:
Evilot
herejedeldesi
Ihsahn
spyderxxl
Fistroman

A ver si se pasa El Metrero y lo ponermos en orden, yo me estoy poniendo en contacto con los 6 de mi lista.


Por fin he podido pasarme.
Yo de momento solo tengo uno disponible (hay otro medio apalabrado, y a lo mejor se queda libre).
Voy a tirar de la lista de [erick], asi que el primero sería Evilot.

De todas formas, mañana trataría de conseguir más. Ya os avisaré con lo que sea.

Por lo que he visto, creo que la cola quedaría así:

Cola:
Evilot
herejedeldesi
Ihsahn
spyderxxl
Fistroman
Kabayero
kalenji_69

Mañana os daré más noticias, si consigo alguno más.

Saludos
abeliyo86 escribió:
laure91 escribió:
angelusin escribió:Yo si alguien me localizara un Halo 3 edicion caja metalica.. de la oferta creo que eran 22 leuros se lo agradecia inmensamente

En Málaga yo he visto el Halo 3 no coleccionista por 19,90€, si te interesa...


Ese Halo donde lo vistes?? en el Bahia?? por que ando buscando uno aunque sea edicion normal.

PD: Angelusin mañana por la mañana dare una vuelta por si veo algo interesante te aviso, que te debo una por el Fallout 3.

PD2: El Mortal Kombar DC Universe por cuanto sale?? es que lo vi pero no comprobe el precio.

Si, en el del Bahia, por cierto si ves un Fallout no te importaria avisarme o comprarlo si es posible?¿
24296 respuestas