Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Pienso que se esta desviando mucho el tema del hilo, propongo que creeis otro hilo para conseguir el Fallout 3, y en el posteeis todo lo necesario de ese juego en concreto, seguir el orden para quien los pueda conseguir, etc.. porque creo que el hilo es para informar de las ofertas que hay en el mercado pero esque llevamos las ultimas 20 paginas del hilo hablando del fallout 3 y es un lio para encontrar ofertas que puedan postear otros foreros

Esta es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie

saludos
Artha te mando un mp por el tema del GOW 2. Cuando puedas ya me diras algo, muchas gracias.
En el Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona) de momento ni rastro de 2x1. Hay unos 15 Fallout 3 pero toditos todos a más de 60 eurazos. Y en el Hipercor de la Meridiana ignoro si han repuesto. Pero la verdad es que ya me he cansado de patear tiendas cada dos por tres en busca de un puto juego. Si es que parece que esté buscando el Grial macho [jaja]
quedan 4 fallout en hipercor Meridiana! acabo de pillarme yo 2 esta mañana, los cabrones los tenian escondidos en unas cajas, ahora creo que ya estan en estanterias, asi que daros vida o ya os quedais sin.
wanted84 escribió:Pienso que se esta desviando mucho el tema del hilo, propongo que creeis otro hilo para conseguir el Fallout 3, y en el posteeis todo lo necesario de ese juego en concreto, seguir el orden para quien los pueda conseguir, etc.. porque creo que el hilo es para informar de las ofertas que hay en el mercado pero esque llevamos las ultimas 20 paginas del hilo hablando del fallout 3 y es un lio para encontrar ofertas que puedan postear otros foreros

Esta es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie

saludos

+100
En el Hipercor de OVIEDO han repuesto Fallout 3. Qedaban 4 unidades hacia las 13:25.

PD: Busco Tmb Raider Aniversary.
Acabo de llegar del hipercor de las palmas. Fallout 3 ni rastro (y para la Ps3, en lo que estuve alli, se llevaron 5 xD) y dicen que no sabe cuando van a reponer. Del Dirt a 14.95 ya dicen que esta agotado y que no lo repondran. Aparte de eso, quedaban 2 Mass Effect bastante escondidos (aparte del que me lleve yo), 2 Ninja Gaiden II y un Eternal Sonata. Por otra parte, el Viking (quedan 3 copias) que marca 66.90 esta a 29.95 por si a alguien le interesa
messi00 escribió:
wanted84 escribió:Pienso que se esta desviando mucho el tema del hilo, propongo que creeis otro hilo para conseguir el Fallout 3, y en el posteeis todo lo necesario de ese juego en concreto, seguir el orden para quien los pueda conseguir, etc.. porque creo que el hilo es para informar de las ofertas que hay en el mercado pero esque llevamos las ultimas 20 paginas del hilo hablando del fallout 3 y es un lio para encontrar ofertas que puedan postear otros foreros

Esta es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie

saludos

+100


+200
No lleva 20, sino 30 páginas desvariando el hilo en sólo Fallout 3. Podrían postearlo en otro a parte y dejar este hilo para postear solo las ofertas que se encuentren.
KIT escribió:
messi00 escribió:
wanted84 escribió:Pienso que se esta desviando mucho el tema del hilo, propongo que creeis otro hilo para conseguir el Fallout 3, y en el posteeis todo lo necesario de ese juego en concreto, seguir el orden para quien los pueda conseguir, etc.. porque creo que el hilo es para informar de las ofertas que hay en el mercado pero esque llevamos las ultimas 20 paginas del hilo hablando del fallout 3 y es un lio para encontrar ofertas que puedan postear otros foreros

Esta es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie

saludos

+100


+200
No lleva 20, sino 30 páginas desvariando el hilo en sólo Fallout 3. Podrían postearlo en otro a parte y dejar este hilo para postear solo las ofertas que se encuentren.


+300
yo también lo dije hace un par de días..., entras pa buscar alguna oferta y te tienes que leer 4 páginas de "e ido al hipercor y no había fallout..."
San Juan de Aznalfarache ya no tiene Fallout 3 a 27 lerus.

¿Algun otro en Sevilla donde lo haya?
En el Media Markt de San Fernando en Cádiz ni rastro de 3x2 ni nada por el estilo.

Gracias a los que os estais molestando con el tema de comprar los juegos para la gente de la lista y tal, sois la put* oxtia !!!!.

:)
Snak escribió:quedan 4 fallout en hipercor Meridiana! acabo de pillarme yo 2 esta mañana, los cabrones los tenian escondidos en unas cajas, ahora creo que ya estan en estanterias, asi que daros vida o ya os quedais sin.


Si tuviera pasta te pondría un altar! [beer] Gracias a tu aviso me he plantado allí en 15 minutos y me he pillado uno, acabo de llegar a casa. Quedan 4!!!

Putada gorda porque había cogido 2 (uno para dárselo a alguien de aquí que lo quisiera) pero al pasar la tarjeta daba fallo. Total, que por suerte llevaba 30 eurillos en efectivo y me he podido llevar uno.
Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

saludos y gracias.
Este medio dia en el Hipercor de Malaga de Bahia estaban reponiendo los Fallout 3 de Xbox 360, les han venido unos 20 mas o menos, yo no pude coger ninguno por que cuando fui por la mañana no habia y luego otro user me ha confirmado que cuando el fue tenian un carrito para meter en la caja de seguridad con unos cuantos Fallout3, asi que el que pueda ir que se llegue que lo mismo tiene suerte y pilla uno.

Yo hoy no puedo ir, si el viernes hubiera ya os cuento.
En el de Valencia hoy no habia tampoco...
Y en el MM de Congresos ni amago de 2x1
En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]
parece ke van reponiendo fallout 3 (la verdad esk es el ke tenia mas numeros de reponerse en barcelona) ciertamente he pillao uno pa un colega en el de meridiana, la chica me ha dicho ke van reponiendo a medida ke les van llegando, aunk los cabrones no me han sabido decir si repondrian tb el devil may cry 4 o el oblivion.

Tb vi ke en meridiana habian repuesto algun PGR 4.

Saludos!
(mensaje borrado)
Evil Kairi escribió:parece ke van reponiendo fallout 3 (la verdad esk es el ke tenia mas numeros de reponerse en barcelona) ciertamente he pillao uno pa un colega en el de meridiana, la chica me ha dicho ke van reponiendo a medida ke les van llegando, aunk los cabrones no me han sabido decir si repondrian tb el devil may cry 4 o el oblivion.

Tb vi ke en meridiana habian repuesto algun PGR 4.

Saludos!


claro esq la putada es esa q si q van reponiendo, pero no hay nada asegurado tampoco, y no es plan de ir pasando cada dias por ahi sabes, si vives cerca si, per en mi caso vivo en badalona y todos los dias como q imposible pasarse y todo por un juego, q vale q esta muy bien , pero se te quitan las ganas de hacer peregrinaje a hipercor
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]


5€??? joooooooooooder a mi me interesan el dragon ball z y el brothers in arms madre mia que suerte
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]


Te he enviado un mensaje privado.
En el Hipercor de meridiana hace una hora (cuando he ido yo) había 4 Fallout 3, osea que ahora quedan 3 xDD

Lo de los juegos a 5 €... me he quedado [flipa] [flipa] ... Que hay un par o tres de juegos que en cualquier lado te cascan 50 € o más...
Lástima que de los que hay que me interesen los tengo todos... vaya tela xD
En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1


Dios eso es increible,que pena que sean ofertas regionales.

Edito.Claro pero los de 5 euros no para la 360,solo el 3x2 ¿¿¿no???

edito2:DIOOSSS el halo 3 5 auros.
En Valencia somos especiales por lo visto y nos sobra el dinero...
Ni Fallouts ni ofertazas de esas...
En fin, solo queda joderse...
litio5000 escribió:
En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1


Dios eso es increible,que pena que sean ofertas regionales.

Edito.Claro pero los de 5 euros no para la 360,solo el 3x2 ¿¿¿no???

Los juegos que he puesto de la XBOX son todos a 5€/cada uno y hay el 3x2 en TODOS los videojuegos; llevando 3 te salen los 3 por 10 €. Yo por ejemplo me hice con 9 juegos y me costaron 30€.

Edit: Subo una imagen para explicarme mejor XD

Adjuntos

carrodeguas escribió:
litio5000 escribió:
En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1


Dios eso es increible,que pena que sean ofertas regionales.

Edito.Claro pero los de 5 euros no para la 360,solo el 3x2 ¿¿¿no???

Los juegos que he puesto de la XBOX son todos a 5€/cada uno y hay el 3x2 en TODOS los videojuegos; llevando 3 te salen los 3 por 10 €. Yo por ejemplo me hice con 9 juegos y me costaron 30€.

Edit: Subo una imagen para explicarme mejor XD



Increible :O ,tio,menuda suerte,yo me hubiera llevado uno de cada,llevalos al Game seguro que te dan mas de 5 euros,jejeje [poraki]
carrodeguas escribió:
litio5000 escribió:
En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1


Dios eso es increible,que pena que sean ofertas regionales.

Edito.Claro pero los de 5 euros no para la 360,solo el 3x2 ¿¿¿no???

Los juegos que he puesto de la XBOX son todos a 5€/cada uno y hay el 3x2 en TODOS los videojuegos; llevando 3 te salen los 3 por 10 €. Yo por ejemplo me hice con 9 juegos y me costaron 30€.

Edit: Subo una imagen para explicarme mejor XD



madre del amor hermoso qué mal repartido está el mundo XD
Bendita suerte que tenéis... alguien de Ferrol que nos haga el favor?! XD
Si alguien de Ferrol fuese tan amable de pillarme 3 juegos le pagaria 20 € (10 por los juegos, 5 para el envio y 5 por las molestias).

Seria mi idolo!!
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]


joder y yo que venia tan contento con mi fallout de 27€ cuando donde yo trabajo esta a 69,98€ XD

vaya ofertones nos mostaris por aca me sale mas barato pillar esos juegos que grabar und oble capa para mi "otra" x360


saludos y buena entrada de año
Joder estan que lo tiran en navidad...

Yo si alguien me hace el favor de pillarme dos le regalo el 3º XD
Juer estan que lo tiran en Ferol. Si alguien me puede enviar los 3 juegos le pagaria el doble por las molestias.
[erick] escribió:
[erick]
1. Kerri (entregado en mano 30/12)
2. xino1986 (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
3. spyderxxl (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
4. Smetana (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
5. Saryon (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
6. herejedeldesi (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)


El Metrero
1. Evilot


Cola:
Ihsahn
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91
goatsote

spyderxxl si confirmas que lo quieres para tí, si no pasamos a Fistroman, lo que yo quiero es dejarlo ya zanjado hoy, recibir todos los ingresos antes del día 7 para ese día enviarlos todos los juegos juntos.

Saludos.


Yo sigo interesado... aunque no sé si habéis pasado ya de mí :S No he podido ver antes el hilo.

Un saludo.
En el Hipercor de Arroyosur en Getafe, había como 4 ó 5 más. Aunque pone 70€ pasarlo por caja que son 27€.

Un saludo y Feliz año! [sonrisa]
Hola,

Lo del Ferrol no hay derecho, además de marisco fresco para colmo este chollo, si es que hay algunos que nacen con cuchara de plata [sonrisa] .

Saludos.
lo del alcampo del ferrol debe ser un mundo aparte, ya cuando lei el katamary a 9 con algo, flipe, joer, kien pudiera pillarlo...

Atte
Evil Vega
buen....pues esta tarde sobre las 17.30, yo me he comprado un fallout 3 en el hipercord de bahia malaga, quedaban tres unidades mas cuando me fui.

salu2
gallego2t escribió:
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]


Te he enviado un mensaje privado.


Y yo otro
Yo también me apunto a la oferta de Ferrol si algún alma caritativa decidiera hacernos ese favor :).
yo me pongo en cola por si alguien me lo puede pillar.
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.

En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]


y yo otro mensaje privado

si te animas a reunir a los interesados podemos hacer lo que por mp te he dicho, por mi parte no habria problema en darte el dinero primero y que tu nos comprases los juegos que cada uno quiere
carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:

- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1

Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).

SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.


En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.

Feliz año a todos [beer]



y yo otro mensaje privado

si te animas a reunir a los interesados podemos hacer lo que por mp te he dicho, por mi parte no habria problema en darte el dinero primero y que tu nos comprases los juegos que cada uno quiere


yo tambien te mando mp

muchisimas gracias.
Yo acabo de pasars por ese Alcampo y siento decieros que a 5€ ya no quedaba nada.. me fui a Ferrol para ver las estanterias vacias.. no me extraña con ese precio.. una lastima. Mire tambien en el de Coruña y alli quedaba lo del 2x1 que no esta mal pero no es lo mismo..
En el 2x1 de coruña habia asi que recuerdo, RS vegas 2 (30€), mass efect(creo que 30€), SBK 08 (20€) y algunos mas.. si se pillan 2, con el 2x1 saldria a 15€ lo cual tampoco es despreciable.. lastima que no este mi ansiado halo 3...
Feliz año a tod@s!!!

Y sólo quería informaros de que en Fnac existe lo que le llaman el Precio Mínimo Garantizado, es decir, si lo ves en otro establecimiento a otro precio puedes pedir que te igualen el precio siempre y cuando sea todo en las "mismas condiciones", es decir, ni saldos de segunda mano, ni última unidad (que haya estado en demo, por ejemplo), ni juego de importación.
Si en algún Fnac os lo denegan hablad con el encargado de la sección o incluso con el de la tienda, que seguro que os lo hacen, que mientras las ofertas sean vigentes tenéis el derecho de reclamar la diferencia.
Yo lo he hecho con el Fallout 3 en uno de los Fnac y me lo han dado, ya que han llamado al Hipercor y les han confirmado el precio y que tenían en stock (eso os pueden decir en alguna tienda, que si no tienen stock no vale el precio mínimo garantizado, pero si reclamáis os lo dan porque en el momento en que habéis ido lo tenían, o eso les podéis decir).

Agur yogur
Juegos de Xbox 360 a 5 euros? Joer llego tarde a todas las ofertas que rabia,alguien puede conseguir? Pagaria gastos de envio y alguna propinilla,un saludo.
La verdad que con estos precios no se como todabia la gente piratea juegos... Yo me he gastodo estas navidades 120€ que es lo que aproximadamente valen dos unidades de un juego actual y me he cogido 6 juegos, asi que creo que tengo para una buena temporada.....

Espero que en 2009 siga el hilo asi de activo. Eso sera buena señal para nuestors bolsillos..... Saludos!
No sé si lo han puesto ya o no, pero paso de leerme todo el hilo ¬_¬

El martes, en el Hipercor del centro comercial Grancasa, en Zaragoza, adquirí el Gears of War 2 por 49.90 y el Mortal Kombat vs DC universe por 29.90. Creo que el Pure estaba también por 29.90. Estaban todos en la misma vitrina, marcada con un cartel de oferta. Por si alguien va a buscarlos, curiosamente no estaba en la sección de "videojuegos", sino en la parte de electrónica donde están los juegos de pc y demás. Quedaban bastantes unidades cuando estuve.
¿Sabe alguien si queda algun fallout 3 en algun hipercor de murcia o alicante?
condemed 2 a 19 euros en ZERO GAME de isla azul
trivialman escribió:¿Sabe alguien si queda algun fallout 3 en algun hipercor de murcia o alicante?


Donde hay hipercor en Murcia? aver si me paso mañana.

saludos
24296 respuestas