Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Euronymous escribió:No sé si lo han puesto ya o no, pero paso de leerme todo el hilo ¬_¬

El martes, en el Hipercor del centro comercial Grancasa, en Zaragoza, adquirí el Gears of War 2 por 49.90 y el Mortal Kombat vs DC universe por 29.90. Creo que el Pure estaba también por 29.90. Estaban todos en la misma vitrina, marcada con un cartel de oferta. Por si alguien va a buscarlos, curiosamente no estaba en la sección de "videojuegos", sino en la parte de electrónica donde están los juegos de pc y demás. Quedaban bastantes unidades cuando estuve.


Pero ahora el Hipercor de Gran Casa está super arrasado, a ver si se cumplen las predicciones de los vendedores, y reponen el fin de semana para el lunes...
¿Alguien sabe si queda algo en Hipercor C.C Ademuz (Valencia)?
mierda!
yo queria ese mortal kombat vs Dc por 29'90
:( :( :( :(
Yo mañana quiza vuelva a santiago a rebuscar.. si alguien esta buscando algo que este a algun precio determinado que me lo diga y se lo busco para mandar.
Por la mañana espero enviar sin falta los Fallout 3
Alguien sabe de algún Hipercor donde quede ese Mortal Kombat vs DC universe, aqui en Madrid? A ver si alguien lo ha visto en el Hipercor de Campo de las naciones o en el Bercial...

Un saludooo ;)
yo agradeceria que alguien pillase un MK vs DC y me lo mandará por esos 29'90 :P
aqui no hay hipercor de esos,y eso que es del grupo del corte ingles no?xq yo pasé por allí y lo tenian a 60€
yo si kieres intento localizarte uno mañana a ese precio, eso si confirmame que te interesa porque no quiero comprarlo pa luego "comermerlo"
angelusin escribió:yo si kieres intento localizarte uno mañana a ese precio, eso si confirmame que te interesa porque no quiero comprarlo pa luego "comermerlo"

No se si es a mi o al usuario willylito...yo mañana iré por la mañana a ver si lo veo y si no, pues te mando un MP por si tu lo has visto y me lo puedes pillar ok?
Muchas gracias por tu ofrecimiento [beer] [beer]
angelusin escribió:a ambos.


Yo si encuentras 1 Fallout 3 de los baratos te lo agradecería, y si encuentras 2 pues cojonudísimo, te lo agradecería aún más, te los podría pagar en mano e invitarte a unas cañas/cocacolas/lo que quieras, xD. Por cierto, si te interesa a lo mejor mañana voy a buscar por el Alcampo de Coruña y el de Ferrol que en teoría les parece que reponen mañana, si te interesa algo dímelo e intento buscar a ver si lo tienen.

Saludos!!
Te busco ese fallout. Si encuentras algun game de 5 o 10€ toi abierto a muchas posibilidades.Te paro mi movil por mp y si ves algo dame 1 perdida, te llamo y asi confirmamos.
Hola,

Como estoy en la lista de espera del fallout3, si puedes, buscas uno y te lo pagaría fijo, tranquilo que no dejo colgado a nadie. [ginyo]

Saludos.
yo estaria interesado si encontraras, uno de esos famosos dragon ball z de 5 € o un katamary de los 9 € y pico, sino pues igualmente se agradece tu loable colaboracion con nosotros, muchas gracias por las molestias!.

Atte
Evil Vega
Yo pago 10 € al que me consiga un Dragon Ball de esos a 5 € y me lo envíe. XD
Bueno de nuevo reitero mi oferta, mañana ire de "excurision" ave que encuentro, los de 5€ de alcampo se ke sera una utopia, pero lo demas si quereis quos os busque algo mandadme mp con el juego que buscais y el precio que deberia tener.
De momento me han pedido que busque 2 fallout 3.

PD: agradecimiento a los que os busque el otro dia los otros fallout, ya que 5 de los 6 ingresos que me han hecho por ellos llevan una propina de un par de euros, muxas gracias por el detalle.
Hola, he visto tu mensaje en el post de ofertas nacionales de la xbox 360. Si por alguna casualidad encuentras por esos 5-10 euros el RS las vegas 1 o 2 unidades del RS Las Vegas 2 te estaría muy agradecido.

Saludos y feliz año nuevo.
angelusin escribió:Bueno de nuevo reitero mi oferta, mañana ire de "excurision" ave que encuentro, los de 5€ de alcampo se ke sera una utopia, pero lo demas si quereis quos os busque algo mandadme mp con el juego que buscais y el precio que deberia tener.
De momento me han pedido que busque 2 fallout 3.

PD: agradecimiento a los que os busque el otro dia los otros fallout, ya que 5 de los 6 ingresos que me han hecho por ellos llevan una propina de un par de euros, muxas gracias por el detalle.



Si me encuentras otro Fallout a mi tb te lo compro sin ningún problema :)
Kabayero escribió:
angelusin escribió:Bueno de nuevo reitero mi oferta, mañana ire de "excurision" ave que encuentro, los de 5€ de alcampo se ke sera una utopia, pero lo demas si quereis quos os busque algo mandadme mp con el juego que buscais y el precio que deberia tener.
De momento me han pedido que busque 2 fallout 3.

PD: agradecimiento a los que os busque el otro dia los otros fallout, ya que 5 de los 6 ingresos que me han hecho por ellos llevan una propina de un par de euros, muxas gracias por el detalle.



Si me encuentras otro Fallout a mi tb te lo compro sin ningún problema :)[/q

me sumo a la peticion de un fallout en mallorca no tenemos hipercor! :(
angelusin, te mando un mp a ver si me puedes encontrar un par de juegos :)
angelusin escribió:Bueno de nuevo reitero mi oferta, mañana ire de "excurision" ave que encuentro, los de 5€ de alcampo se ke sera una utopia, pero lo demas si quereis quos os busque algo mandadme mp con el juego que buscais y el precio que deberia tener.
De momento me han pedido que busque 2 fallout 3.

PD: agradecimiento a los que os busque el otro dia los otros fallout, ya que 5 de los 6 ingresos que me han hecho por ellos llevan una propina de un par de euros, muxas gracias por el detalle.


Te paso algunos juegos por MP por si tuvieras suerte.
Yo también quiero un fallout 3. En Bilbao tampoco tenemos hipercor, ni alcampo ni nada. Tambien estoy interesado en un gears of war 2 a buen precio. Gracias por vuestra ayuda.
Mañana ire a ver si encuentro algun fallout (no creo pero por probar)...

Si pillo varios ya aviso por aquí para los que no hayáis tenido suerte.
He leído lo de los juegos a 5 euros. En Media Markt (en el de Zaragoza, pero imagino que en todos igual) he visto un par de juegos por 2.50 euros. Eran uno de fútbol y otro de baloncesto, creo recordar. Eso sí, no me pidais títulos porque no les presté mayor atención. También me consta que en Alcampo han llegado a vender juegos de primera hornada por 1 euro. Creo recordar que entre ellos estaban Hitman, El Padrino y Just Cause, y aparte alguno que otro de deportes...
a todo esto, alguien interesado en un 3 x 2 del FNAC en bcn para un lips? (si esk siguen kedando? xD).

Atte
Evil Vega
He pasado esta mañana por el Alcampo y he comprado todo lo que había a 5€ para la XBOX, ahora os iré mandando MP en el mismo orden que me fuisteis pidiendo; si alguien no diese señales de vida en varios días pasaría al siguiente.

Para otras consolas sí quedaban a 5€: para la Wii alguno que otro putruñesco de minijuegos, para la NDS decenas de Pokemons, Mundos Misteriosos, Imagina ser..., etc y para la PS2 poca cosa como algún Alone in the Dark y poco más. Lo único decente el Pokemon para la gente que les guste. Decir que muchos de los juegos que estaban a 29€ y así, los han subido a 39 y 49 (cosas como el Dead Space y Mirrors de la PS3). También ha terminado el 3x2.

La única "oferta" para la 360 era el pack bundle de Forza2+Viva Piñata a cuarenta y pico euros que suele venir con la consola (incluso pone lo de pack bundle). Pregunté el precio a uno de los reponedores ya que no tiene código de barras, así que puede ser que sea más barato o caro.
carrodeguas escribió:He pasado esta mañana por el Alcampo y he comprado todo lo que había a 5€ para la XBOX, ahora os iré mandando MP en el mismo orden que me fuisteis pidiendo; si alguien no diese señales de vida en varios días pasaría al siguiente.

Para otras consolas sí quedaban a 5€: para la Wii alguno que otro putruñesco de minijuegos, para la NDS decenas de Pokemons, Mundos Misteriosos, Imagina ser..., etc y para la PS2 poca cosa como algún Alone in the Dark y poco más. Lo único decente el Pokemon para la gente que les guste. Decir que muchos de los juegos que estaban a 29€ y así, los han subido a 39 y 49 (cosas como el Dead Space y Mirrors de la PS3). También ha terminado el 3x2.

La única "oferta" para la 360 era el pack bundle de Forza2+Viva Piñata a cuarenta y pico euros que suele venir con la consola (incluso pone lo de pack bundle). Pregunté el precio a uno de los reponedores ya que no tiene código de barras, así que puede ser que sea más barato o caro.


genial! :) espero mi mp
Muchisimas gracias por tu tiempo.
carrodeguas escribió:He pasado esta mañana por el Alcampo y he comprado todo lo que había a 5€ para la XBOX, ahora os iré mandando MP en el mismo orden que me fuisteis pidiendo; si alguien no diese señales de vida en varios días pasaría al siguiente.

Para otras consolas sí quedaban a 5€: para la Wii alguno que otro putruñesco de minijuegos, para la NDS decenas de Pokemons, Mundos Misteriosos, Imagina ser..., etc y para la PS2 poca cosa como algún Alone in the Dark y poco más. Lo único decente el Pokemon para la gente que les guste. Decir que muchos de los juegos que estaban a 29€ y así, los han subido a 39 y 49 (cosas como el Dead Space y Mirrors de la PS3). También ha terminado el 3x2.

La única "oferta" para la 360 era el pack bundle de Forza2+Viva Piñata a cuarenta y pico euros que suele venir con la consola (incluso pone lo de pack bundle). Pregunté el precio a uno de los reponedores ya que no tiene código de barras, así que puede ser que sea más barato o caro.



Cuenta conmigo si sobra algo ;)


Un saludo
Pensaba que no quedaria nada por eso no te dije na xD hombre de poca fe...si se te queda algo colgado mandame un mp a ver si me interesara algo. Gracias!
Vengo del Hipercor Bahía Málaga y creo que me he llevado el ultimo Fallout, al menos en las estanterías no se veían más.
carrodeguas escribió:He pasado esta mañana por el Alcampo y he comprado todo lo que había a 5€ para la XBOX, ahora os iré mandando MP en el mismo orden que me fuisteis pidiendo; si alguien no diese señales de vida en varios días pasaría al siguiente.

Para otras consolas sí quedaban a 5€: para la Wii alguno que otro putruñesco de minijuegos, para la NDS decenas de Pokemons, Mundos Misteriosos, Imagina ser..., etc y para la PS2 poca cosa como algún Alone in the Dark y poco más. Lo único decente el Pokemon para la gente que les guste. Decir que muchos de los juegos que estaban a 29€ y así, los han subido a 39 y 49 (cosas como el Dead Space y Mirrors de la PS3). También ha terminado el 3x2.

La única "oferta" para la 360 era el pack bundle de Forza2+Viva Piñata a cuarenta y pico euros que suele venir con la consola (incluso pone lo de pack bundle). Pregunté el precio a uno de los reponedores ya que no tiene código de barras, así que puede ser que sea más barato o caro.


a ver si hay suerte n_n
Evil Kairi escribió:a todo esto, alguien interesado en un 3 x 2 del FNAC en bcn para un lips? (si esk siguen kedando? xD).

Atte
Evil Vega

yo estoy interesado en un lips en bcn tambien, pero creo que ya no hay...
alguien sabe si en el alcampo de sevilla ai algo???
Primero, Feliz año nuevo a tod@s!
Creo que deberiamos abrir otro post para las ofertas temporales, llevo visitando
el foro casi a diario y estos dias por las ofertas de fnac y hipercor han ido aumentando
las paginas de este post a saltos! creo que deberiamos hacer eso, ya que son ofertas
TEMPORALES...
Es que la mayoria de ofertas son "temporales", si no no serían ofertas, serían bajadas de precios definitivas.

PD: Y feliz año nuevo a todos también XD
Buenas

Ihsahn escribió:
[erick] escribió:
[erick]
1. Kerri (entregado en mano 30/12)
2. xino1986 (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
3. spyderxxl (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
4. Smetana (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
5. Saryon (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
6. herejedeldesi (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)


El Metrero
1. Evilot


Cola:
Ihsahn
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91
goatsote

spyderxxl si confirmas que lo quieres para tí, si no pasamos a Fistroman, lo que yo quiero es dejarlo ya zanjado hoy, recibir todos los ingresos antes del día 7 para ese día enviarlos todos los juegos juntos.

Saludos.


Yo sigo interesado... aunque no sé si habéis pasado ya de mí :S No he podido ver antes el hilo.

Un saludo.


Hasta hoy no he podido conectarme, pero ya me he puesto en contacto con Evilot para darle el Fallout 3, estoy a la espera de que me conteste.
He intentado conseguir más, pero habían arrasado con lo que quedaba.

Saludos
carrodeguas escribió:He pasado esta mañana por el Alcampo y he comprado todo lo que había a 5€ para la XBOX, ahora os iré mandando MP en el mismo orden que me fuisteis pidiendo; si alguien no diese señales de vida en varios días pasaría al siguiente.

Para otras consolas sí quedaban a 5€: para la Wii alguno que otro putruñesco de minijuegos, para la NDS decenas de Pokemons, Mundos Misteriosos, Imagina ser..., etc y para la PS2 poca cosa como algún Alone in the Dark y poco más. Lo único decente el Pokemon para la gente que les guste. Decir que muchos de los juegos que estaban a 29€ y así, los han subido a 39 y 49 (cosas como el Dead Space y Mirrors de la PS3). También ha terminado el 3x2.

La única "oferta" para la 360 era el pack bundle de Forza2+Viva Piñata a cuarenta y pico euros que suele venir con la consola (incluso pone lo de pack bundle). Pregunté el precio a uno de los reponedores ya que no tiene código de barras, así que puede ser que sea más barato o caro.


A ver si hay suerte ^^

Y Gran gesto por tu parte, la verdad...

Salu2
Yo ya os he enviado los fallout del martes, salvo 1 que me va a hacer el ingreso el lunes.
Hoy he echado un ojo por coruña y solo he encontrado lo siguiente:
ECI GRAW 1 a 9.90
Alcampo: ofertas 2x1 saliendo gratis el mas baratoo, estaba incluido SBK08 (20€), mass efect (30), GRID (30), frontlines, battlefield (30) y algunos mas a 30€.
Lastima que no todos los alcampos sean iguales.
Que rabia lo de ferrol por mi parte, a las 10:10 fue por alli un colega a mirar si habia algo y no habian repuesto.. :( me vuelvo a quedar sin nada creo. aishhh


PD: a ver que encuentro por la tarde en santiago..
El Metrero escribió:
Hasta hoy no he podido conectarme, pero ya me he puesto en contacto con Evilot para darle el Fallout 3, estoy a la espera de que me conteste.
He intentado conseguir más, pero habían arrasado con lo que quedaba.

Saludos


Contestado estás ;)

Saludos
ojalá que halla suerte con esos precios y tengamos todos los juegos deseados :P
porque yo me muero por tner ese dead space y MK vs DC jojojo [amor]
angelusin escribió:Que rabia lo de ferrol por mi parte, a las 10:10 fue por alli un colega a mirar si habia algo y no habian repuesto.. :( me vuelvo a quedar sin nada creo. aishhh
PD: a ver que encuentro por la tarde en santiago..

Eso pasa por llegar tarde [sati]

Si hay algo por Santiago ya nos lo dirás [oki]
Hombre mi colega llego nada mas abrir creo... lo que pasa que a lo mejor repusieron a media mañana nu se.. espero repongan algo mas y pueda beneficiarme de esta oferte.. porque tras busca que busca en todos laos encuentro pa todo dios menos para mi jajajajjaa ya es mala pata.
angelusin escribió:Hombre mi colega llego nada mas abrir creo... lo que pasa que a lo mejor repusieron a media mañana nu se.. espero repongan algo mas y pueda beneficiarme de esta oferte.. porque tras busca que busca en todos laos encuentro pa todo dios menos para mi jajajajjaa ya es mala pata.

En el cesto de los 5€ había algunos que yo ya cogí, pero la mayoría estaban en las estanterías (de hecho todos los de la Wii a ese precio sólo estaban colgados y no en el cesto) y donde los juegos "normales". Yo también estuve nada más abrió así que seguramente coincidí con él XD

Qué se pase por el Miró, que igual aun siguen las cestas con los juegos baratos apartir de 9,95€; lo que pasa que la mayor parte de los juegos ya eran viejunos como el Dead or Alive 4, Splinter Cell, Saint Row y demás que no recuerdo. Lo puse hace un par de páginas por si te interesa.
Buenas!

carrodeguas escribió:He pasado esta mañana por el Alcampo y he comprado todo lo que había a 5€ para la XBOX, ahora os iré mandando MP en el mismo orden que me fuisteis pidiendo; si alguien no diese señales de vida en varios días pasaría al siguiente.

Para otras consolas sí quedaban a 5€: para la Wii alguno que otro putruñesco de minijuegos, para la NDS decenas de Pokemons, Mundos Misteriosos, Imagina ser..., etc y para la PS2 poca cosa como algún Alone in the Dark y poco más. Lo único decente el Pokemon para la gente que les guste. Decir que muchos de los juegos que estaban a 29€ y así, los han subido a 39 y 49 (cosas como el Dead Space y Mirrors de la PS3). También ha terminado el 3x2.

La única "oferta" para la 360 era el pack bundle de Forza2+Viva Piñata a cuarenta y pico euros que suele venir con la consola (incluso pone lo de pack bundle). Pregunté el precio a uno de los reponedores ya que no tiene código de barras, así que puede ser que sea más barato o caro.


Si tuvieses un Beautiful Katamari, o un Dragon Ball de sobra, me apuntaría :) Un saludo y gracias!

Por cierto, si alguien en Madrid está interesado en el 3x2....a mi me interesa un Fable 2, el problema es que quiero la edición coleccionista y no se si les quedará en algún Fnac de por aquí.

Un saludo
Hemos llamao el alcampo de ferrol y nos han dicho que no van a reponer hasta después de reyes, algo ilógico porque cuando mas venderán será ahora pero bueno.
Alguien que haya ido a lo largo de esta mñn a Meridiana en Barcelona , sabe si quedan Fallouts? Gracias de antemano
entonces se sabe algo de ofertas a nivel nacional de el mediamarkt?? esque ya me lío de qué tiendas estais hablando XD
Acabo de llamar al Hipercor de meridiana en Barcelona. He preguntado por el Fallout 3 y lo tipico, antes de acabar ya estan: AGOTADOOO!!

Ya no se que pensar, pq tmb fui un dia y estaba agotado, y despues llegue a casa y gente que venia decia que los estaban reponiendo y quedaban bastantes. Asi que...vete a saber tu
kirik escribió:
Evil Kairi escribió:a todo esto, alguien interesado en un 3 x 2 del FNAC en bcn para un lips? (si esk siguen kedando? xD).

Atte
Evil Vega

yo estoy interesado en un lips en bcn tambien, pero creo que ya no hay...


no fotis :(, a malas si alguien mas se apunta, yo llamo a los fnac preguntando a ver si ocurre el milagro navideño antes de ke nos kedemos sin oferta!

Atte
Evil Vega
Si a alguien le sobra un dragon ball de esos de 5€ que me avise. pls. me imagino que será el burst limit no???

Saludos.
Yo he ido al Hipercor de Valencia para ver si continuabamos con la sana costumbre del 3x2 que suelen hacer todos los años el 2 y 3 de enero, pero este año nada de nada.

Por si alguien lo quiere saber, no habían repuesto Fallout 3 de 360 y los de PS3 se habían agotado. Juegos en oferta todavía quedaban bastantes, aunque ningún Oblivion y ningún Halo 3 de caja metálica.
24296 respuestas