Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Yo tambien quiero un dragon ball z por diossssss XD
sabeis si en sevilla estan las mismas ofertas???
pues que asco compi
no entiendo porque en ferrol y santiago tienen esa oferta.
está mañana dije no valla a ser que en toda galicia estean con eso y fui al de vigo y nada.
tenian todo al precio de siempre,ni siquiera una misera oferta :(
Bueno pues ya confirmado: En el Hipercor de San Juan no queda ni un solo Fallout porque me he llevado yo el ultimo xD que estaba escondido detras de una pila de Ace Combat de Ps2.

Habia alli dos chavales buscandolo como locos y se han quedado flipando cuando lo he sacao del mostrador de Ps2.

Creo que eran de Eol porque llevaban una pila de juegos, imagino por encargo de la gente de este hilo.

Si es asi, decid algo, que me he quedado con la curiosidad xDD
willylito escribió:pues que asco compi
no entiendo porque en ferrol y santiago tienen esa oferta.
está mañana dije no valla a ser que en toda galicia estean con eso y fui al de vigo y nada.
tenian todo al precio de siempre,ni siquiera una misera oferta :(


Yo esta mañana he estado tambien en el de Vigo, y si que habia varias cositas interesantes, aunque mas de ps3. He ido a los dos y en el de la Avenida de Madrid no habia una mierda, algo a 20€ pero los tipicos. En el de Coia me he pillado un everybody´s golf de ps3 a 9,95€, y un fallout 3 de ps3 por 27,95€. Iba buscando el de 360 y me lie tanto pasando juegos por la pistola de codigos de barras que se me hizo tarde y me fui sin haberlo pasado para ver su precio real [+risas] .

De 360 tenian el de spiderman friend or noseque, beautiful katamari, y alguno mas a 9,95€, pero poca cosa

De ps3 el gt5 prologue 20€, everybody´s golf 9,95€, aunque creo que no quedaban mas, y dead space y fallout 3 a 27,95€.


Si alguien se pasa por alla que pruebe a pasar por el scanner los de 360, que quizas esten a ese precio tambien. No os fieis de los precios de los cartelitos, y fijaros sobre todo en los que tengan el plastico vacio, que asi vi yo los fallout 3 de ps3 y por eso me di cuenta xD.
Se sabe algo del hipercor de zaragoza?
shofumimura escribió:Feliz año a tod@s!!!

Y sólo quería informaros de que en Fnac existe lo que le llaman el Precio Mínimo Garantizado, es decir, si lo ves en otro establecimiento a otro precio puedes pedir que te igualen el precio siempre y cuando sea todo en las "mismas condiciones", es decir, ni saldos de segunda mano, ni última unidad (que haya estado en demo, por ejemplo), ni juego de importación.
Si en algún Fnac os lo denegan hablad con el encargado de la sección o incluso con el de la tienda, que seguro que os lo hacen, que mientras las ofertas sean vigentes tenéis el derecho de reclamar la diferencia.
Yo lo he hecho con el Fallout 3 en uno de los Fnac y me lo han dado, ya que han llamado al Hipercor y les han confirmado el precio y que tenían en stock (eso os pueden decir en alguna tienda, que si no tienen stock no vale el precio mínimo garantizado, pero si reclamáis os lo dan porque en el momento en que habéis ido lo tenían, o eso les podéis decir).

Agur yogur


Veo que nadie le hizo caso a mi post acerca del precio minimo garantizado del fnac. Lo he quoteado por si alguien se lo pasó entre tanta morralla de posts y recordar que en la fnac SÍ QUE HAY FALLOUT 3...
El problema es que en las comunidades dnd no tenemos Hipercor y si tenemos FNAC no se puede hacer...
Bioshinra escribió:El problema es que en las comunidades dnd no tenemos Hipercor y si tenemos FNAC no se puede hacer...


Eso es cierto, lo decía por las ciudades donde hay Fnac + Hipercor (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia...), ya que el precio mínimo garantizado sólo os lo harán si es una oferta local, es decir, dentro de la ciudad en una tienda física (o sea, nada de internet)
shofumimura escribió:
Bioshinra escribió:El problema es que en las comunidades dnd no tenemos Hipercor y si tenemos FNAC no se puede hacer...


Eso es cierto, lo decía por las ciudades donde hay Fnac + Hipercor (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia...), ya que el precio mínimo garantizado sólo os lo harán si es una oferta local, es decir, dentro de la ciudad en una tienda física (o sea, nada de internet)


el tema es, el ke comente, si por ej, yo soy de bcn, en el hipercor meridiana, no tienen ni oblivion ni DMC 4, puedo pedir un justificante alli de sendos juegos ke los estan vendiendo a los 14.95 y plantarme en fnac, para solicitar dicho precio minimo?

Gracias por Adelantado!

Atte
Evil Vega
Hola,

Lo de la FNAC no va a colar por una sencilla razón, te van a pedir el ticket de compra y el juego a ese precio e Hipercor en el ticket que te dan no pone nada de Fallout 3, lo mismo ocurre con el GAME, que tambien tienen el precio mínimo garantizado y tampoco colaría.

Saludos.
Evil Kairi escribió:
shofumimura escribió:
Bioshinra escribió:El problema es que en las comunidades dnd no tenemos Hipercor y si tenemos FNAC no se puede hacer...


Eso es cierto, lo decía por las ciudades donde hay Fnac + Hipercor (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia...), ya que el precio mínimo garantizado sólo os lo harán si es una oferta local, es decir, dentro de la ciudad en una tienda física (o sea, nada de internet)


el tema es, el ke comente, si por ej, yo soy de bcn, en el hipercor meridiana, no tienen ni oblivion ni DMC 4, puedo pedir un justificante alli de sendos juegos ke los estan vendiendo a los 14.95 y plantarme en fnac, para solicitar dicho precio minimo?

Gracias por Adelantado!

Atte
Evil Vega


Si consigues ese "justificante" sí, pero como va a ser muy difícil que lo consigas, lo que harán en los Fnacs que no conozcan de esa oferta será ponerse en contacto con la tienda, así que normalmente te devuelven la pasta unos días después, en algunos has de dar tus datos y decir el sitio donde lo has visto a ese precio.
Si al cabo de los días no te lo hacen les puedes montar un buen pollo porque es su deber hacerlo, y a mi me lo han hecho.

[erick] escribió:Hola,

Lo de la FNAC no va a colar por una sencilla razón, te van a pedir el ticket de compra y el juego a ese precio e Hipercor en el ticket que te dan no pone nada de Fallout 3, lo mismo ocurre con el GAME, que tambien tienen el precio mínimo garantizado y tampoco colaría.

Saludos.


Siento contradecirte erick, pero qué sentido tendría pedir un precio mínimo de un producto que YA HAS COMPRADO? no has de llevar ningún ticket. Si llevas el ticket es mucho más rápido, aunque como bien dices en el Hipercor no pone qué producto es, así que no seriviría de mucho. Tan sólo has de dar los datos del sitio y ellos se encargan de confirmar el precio de ese sitio, siempre y cuando se cumplan las condiciones que he explicado en el otro post.
Vuelvo a repetir que yo tengo mi Fallout 3 al precio del de Hipercor y comprado en Fnac
Feliz año a tod@s, mñn voy a ir a salamanca y me gustaría que me dijerais si en game y mediamart tienes ofertas de juegos y que juegos son??

gracias
Tision escribió:Feliz año a tod@s, mñn voy a ir a salamanca y me gustaría que me dijerais si en game y mediamart tienes ofertas de juegos y que juegos son??

gracias


Oyes tio pues si tienen alguna oferta interesante avisame, porque igual me paso cuando vaya a los examenes, que vivo en zamora.

saludos.
Wenas a todos. Acabo de pillar en el hipercor de Zaragoza el Gears of War 2 a 49,52 €, muchas gracias por el aviso.
En estos instantes creo que quedan las siguientes ofertas interesantes:

4 Gears of War 2 a 49,52 €
Un pure a 30 €
Dos Mortal Kombat vs DC a 30 €

Estas ofertas hasta el día 5 de enero, si no se acaban antes

Si alguno llegara tarde a la oferta del Gears of War 2, en el Mediamarkt está también a buen precio, 56 € creo recordar.

Saludos.
4nticristo escribió:Se sabe algo del hipercor de zaragoza?


Todo limpio, limpísimo de juegos
Evilot escribió:
4nticristo escribió:Se sabe algo del hipercor de zaragoza?


Todo limpio, limpísimo de juegos


Macho, pues hace menos de una quedaba lo que he comentado un post antes que tú, así que limpio limpísimo tampoco. Saludos.
DepredadorFox escribió:Wenas a todos. Acabo de pillar en el hipercor de Zaragoza el Gears of War 2 a 49,52 €, muchas gracias por el aviso.
En estos instantes creo que quedan las siguientes ofertas interesantes:

4 Gears of War 2 a 49,52 €
Un pure a 30 €
Dos Mortal Kombat vs DC a 30 €

Estas ofertas hasta el día 5 de enero, si no se acaban antes

Si alguno llegara tarde a la oferta del Gears of War 2, en el Mediamarkt está también a buen precio, 56 € creo recordar.

Saludos.


Habia algun Fallout?
4nticristo escribió:
DepredadorFox escribió:Wenas a todos. Acabo de pillar en el hipercor de Zaragoza el Gears of War 2 a 49,52 €, muchas gracias por el aviso.
En estos instantes creo que quedan las siguientes ofertas interesantes:

4 Gears of War 2 a 49,52 €
Un pure a 30 €
Dos Mortal Kombat vs DC a 30 €

Estas ofertas hasta el día 5 de enero, si no se acaban antes

Si alguno llegara tarde a la oferta del Gears of War 2, en el Mediamarkt está también a buen precio, 56 € creo recordar.

Saludos.


Habia algun Fallout?


En oferta no. Parece que está dificil de conseguir, pero en el corte inglés de grancasa hace hora y media por lo menos uno si que había. Saludos
shofumimura escribió:
Bioshinra escribió:El problema es que en las comunidades dnd no tenemos Hipercor y si tenemos FNAC no se puede hacer...


Eso es cierto, lo decía por las ciudades donde hay Fnac + Hipercor (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia...), ya que el precio mínimo garantizado sólo os lo harán si es una oferta local, es decir, dentro de la ciudad en una tienda física (o sea, nada de internet)

Pero tienen que tener stock
Yo acabo de volver de Santiago.. os cuento. En el Alcampo nada de nada, ni siquiera una miserable oferta.
Del hipercor me he traido un MK Vs Dc a 30 que me pidio un usuario del foro. Por lo demas quedaba poca cosa, algun halo 3 edicion normal, algunos blue dragon, algunos nba 2k, shadowrun, y creo que alguna cosa mas.. de fallout ni rastro ya..
No he visto reportada esta oferta en las ultimas paginas. Si asi ha sido pido disculpas...

EL caso es que me acabo de comprar en el corteingles (indepencia) el gow2 ed coleccionista por 59,9.


saludossss
suevoslander escribió:No he visto reportada esta oferta en las ultimas paginas. Si asi ha sido pido disculpas...

EL caso es que me acabo de comprar en el corteingles (indepencia) el gow2 ed coleccionista por 59,9.


saludossss


No se, yo que tú lo cambiaba, son diez eurazos y lo más seguro es que aun queden (aunque con el frío da pereza si pilla lejos jeje). Y si no quedaran, el viaje tampoco sería en valde porque en el mediamarkt está a 56. Saludos.

Edito: Joder, se me había pasado por alto lo de ed. coleccionista. Está muy bien de precio, bien comprado. Saludos
HiperCor de Elche

Lost Odyssey 32.95 €
Blue Dragon 14.95 €
XD
jcp escribió:HiperCor de Elche

Lost Odyssey 32.95 €
Blue Dragon 14.95 €
XD


Me pillas esos 2 a cambio de un adaptardor wifi? el oficial eh XD XD XD
He estado en el hipercor de Jerez y nada de fallouts pero estaba plagado de Mortal Kombat

La cosa es que yo me lo pedí por 18 libras y ya no me merecía la pena hacerme con uno :$


Mañana vuelta por sevilla a buscar algún fallout :(
Alucard138 escribió:
jcp escribió:HiperCor de Elche

Lost Odyssey 32.95 €
Blue Dragon 14.95 €
XD


Me pillas esos 2 a cambio de un adaptardor wifi? el oficial eh XD XD XD


La tengo conectada por cable. Y me he llevado el último BD, y del LO solo quedaba uno más XD
jcp escribió: Alucard138 escribió:

jcp escribió:HiperCor de Elche

Lost Odyssey 32.95 €
Blue Dragon 14.95 €
XD



Me pillas esos 2 a cambio de un adaptardor wifi? el oficial eh XD XD XD



La tengo conectada por cable. Y me he llevado el último BD, y del LO solo quedaba uno más XD


Pos na...no obstante si a alguien le interesa hacer un cambio por mi cojonudo.
En el SuperCor de Ferrol, todos los juegos tienen un 20% de descuento hasta el 10 de enero.
si alguno le interesa comprar la oferta del 3x2 en fnac zaragoza, yo por lo menos el gears of war2 cojo,con dos mas listo,si alguien le interesa que postee o me mande un prinvado, pero darse prisa que se acaba.no obstante he ido como 2 veces esta semana y no me di cuenta, estare perdiendo vista,jejeeje
Yo sigo buscando alguien para la oferta de la FNAC del 3x2 en Madrid, me interesaria el GoW2 EC. Venga, que quedan pocos dias chicos :(.
jcp escribió:HiperCor de Elche

Lost Odyssey 32.95 €
Blue Dragon 14.95 €
XD

Oye jcp, he llamado este medio día (porque soy de Murcia) y me han dicho que no les quedaban Fallout 3 de 360 pero sí de PS3 pero que ellos lo tienen a 55€, cualquier versión. Podrías confirmármelo para que me ahorre mañana el viaje en valde?

Gracias!
Si alguien tiene un hipercor o algo de eso cerca y va a ir a por algun fallout de esos de 27 pavos que avise para que me pille uno porfa!!!
Pedazo de viaje me he pegado hoy xDD
os comento:
Hipercor Arroyomolinos: el que hay algo, Mass effect 20E, Ninja gaiden 31E, Fifa08 15E(creo), Dead or alive xtreme 2 15E, Naruto Rise of ninja 15E, Juiced 2 30E(creo), Project gothan 4 (creo que solo habia 1) y luego casi todo a precio super 70. si no me acuerdo de mas juegos es que no merecen la pena.
Hipercor El Bercial: Ni se os ocurra ir no hay nada de nada xDDDD no tenian muchos juegos de Xbox360, pero tenian el Gear of Wars a 50E.
El corte ingles parquesur: He visto 2copias de fallout pero ponian de precio 65E si quereis probar a llamarles...
Al final me pille el Mass effect a 20E de Arroyomolinos y con el pie todo jodido por los atascos que me tire :(
El juego que mas me interesaba el Lost odyyse no lo encontraba -.- si sabeis algo os agradeceria que me lo digais
Botias escribió:
jcp escribió:HiperCor de Elche

Lost Odyssey 32.95 €
Blue Dragon 14.95 €
XD

Oye jcp, he llamado este medio día (porque soy de Murcia) y me han dicho que no les quedaban Fallout 3 de 360 pero sí de PS3 pero que ellos lo tienen a 55€, cualquier versión. Podrías confirmármelo para que me ahorre mañana el viaje en valde?

Gracias!


De ps3 apenas he mirado nada, de X360 no había eso si. De ps3 solo sé que no he visto muchas ofertas.
Los que esten interesados en el mass efect, sbk 08, rainbow six 2, battlefield bad company y algunos mas en alcampo os recuerdo que en muchos teneis el 2x1, es decir pillas 2 y solo pagas el mas caro de forma que os acaba saliendo cada juego por 15€, vale 30 el mas caro y te traes 2 :). Yo aun toi a vueltas pensandome el sbk 08 o alguno mas :D

Por cierto el dead space tambien lo vi pero al pasar el precio ponia 69€.. no estaba de oferta.
venga chavales alguno se anima de zaragoza para coger la oferta,que estamos qe lo tiramos,jejejeje
vuelvo a proponerlo.

ALGUIEN PARA 3 X 2 EN FNAC EN BARCELONA - BUSCO UN LIPS!, ALGUIEN MAS SE APUNTA? KE YA KEDA POCO SEÑORES!.


Atte
Evil Vega
Hipercor Campo de las Naciones:

Tan solo 2 Lost Odissey, 1 Blue Dragon y 10 Viva Piñata Animal Party...

Quiero un Devil May Cryyyyyyyyy!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estuve ayer en hipercor elche y no habia ningun fallout, pero por lo menos habian puesto cosas que no habia hace 4 dias (mass effect, los oddysey, MKvsDC)


Si algun alma caritativa tiene un falloput de sobra ... [angelito]
MaeSe_RoB escribió:Yo sigo buscando alguien para la oferta de la FNAC del 3x2 en Madrid, me interesaria el GoW2 EC. Venga, que quedan pocos dias chicos :(.


Pues yo estaba detrás del GOW2 EC y del Fable 2 EC, pero soy de Cantabria y aquí no hay FNAC. Lo más parecido es el Corte Inglés (lo tengo a 30 Km de casa), que no tenían ninguna de ellas (agotadas con el 20%) e Hipercor (no quedaban Fallout3 a día de hoy que es cuando he podido ir).

Si a alguno de los dos no le importaría mandármelo, pillaría al oferta con él (podría pillar sólo el Fable o el Fable más el GOW, dependiendo de lo que os haga falta para completar la oferta.)

Un saludo.
kokips2 escribió:venga chavales alguno se anima de zaragoza para coger la oferta,que estamos qe lo tiramos,jejejeje


Que oferta?
3x2 en juegos microsoft, en la primera página del post aparecen los juegos, gears of wars, fable 2 destacados. quedaban que he pasado a las 12:30 si te animas, dimelo por el post o en privado ke hay otro chico y lo cojemos esta tarde.saldría sobre 40 euros.vamos que lo regalamos!!!!1
¿Alguien que haya estado recientemente en el Hipercor de Elche podría decirme qué quedaba más o menos, por favor? Estoy interesado sobre todo en un Dead Rising y GOW.
¡Gracias!
El Fraguel escribió:¿Alguien que haya estado recientemente en el Hipercor de Elche podría decirme qué quedaba más o menos, por favor? Estoy interesado sobre todo en un Dead Rising y GOW.
¡Gracias!


El dead rising ya te digo que ni en sueños. El Gow 1 tampoco me suena de haberlo visto. La verdad es que tienen muy poca oferta de 360, las novedades y poco mas.

Saludos!
NaramSin escribió:
El Fraguel escribió:¿Alguien que haya estado recientemente en el Hipercor de Elche podría decirme qué quedaba más o menos, por favor? Estoy interesado sobre todo en un Dead Rising y GOW.
¡Gracias!


El dead rising ya te digo que ni en sueños. El Gow 1 tampoco me suena de haberlo visto. La verdad es que tienen muy poca oferta de 360, las novedades y poco mas.

Saludos!


Mi gozo en un pozo, jeje. ¡Muchas gracias de todas formas!
pregunta: lo del 3x2 del fnac da igual que cojas 3 juegos iguales supongo o no?gracias
kokips2 escribió:pregunta: lo del 3x2 del fnac da igual que cojas 3 juegos iguales supongo o no?gracias


esta mas que repetido, si se puede cojer 3 juegos iguales mientras que sean de microsoft

saludos
No es un juego pero bueno, quizás a alguien le interese, en el Urende de la Avda. Montesierra en Sevilla había esta mañana un headset inhalambrico por 30€.
Repito, solo había uno.
dios alguien sabe donde hay oblivions en madrid, estoy desesperado
24296 respuestas