Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola, en el MediaMarkt de Palacio de Congresos de Valencia tienen el Virtua Tennis 3 a 5 euros
No sé en el resto de centros.
aravenas está baneado por "troll"
jorcoval escribió:Hola, en el MediaMarkt de Palacio de Congresos de Valencia tienen el Virtua Tennis 3 a 5 euros
No sé en el resto de centros.


joer joer...........................esto se supone que lo hacen porque no venden un carajo, pues no me quiero ni imaginar las ofertas que habra dentro de un par de meses, cuando la famosa crisis se agudice de verdad...................me voy a inflar a comprar juegos (ojala bajen muchos mas).........................
Zaguer escribió:No se si se habra dicho ya, ando algo desconectado del hilo

En el media mark de salamanca tienen DBZ:BL a 9€... habia cronicas de narnia y universo en guerra con un precio similar, pero no me fije bien.

Un saludo!


Si alguien me pudiera pillar uno se lo agradecería
Si alguien está pensando en pasarse por el Plenilunio (Madrid), ni en el Saturn ni el MM había ni una mísera oferta. Y yo aún sin conseguir el MK vs Dc... [burla3] [burla3]


Saludooos!
Yo lo siento mucho pero no os puedo hacer el favor. Yo vivo en Madrid, estoy aqui solo de paso, mañana me voy y hoy todo el dia con la familia y no tengo coche y me pilla legisimos xD

Lo siento mucho. Un saludo!
En la propaganda de Boulanger (En el bonaire, aldaia, valencia) ponen, a 15 euros:

Colin McRae Dirt
Eternal Sonata
Flatout ultimate carnage
Sí, en los de Madrid en teoría también. Fui el día 3 (segundo día desde que comenzó la oferta) y sólo quedaba un flatout, algún eternal sonata, que no ponía el precio rebajado (aunque imagino que en caja te lo harían) y ningún collin mcrae, que era el que iba buscando.
Esto fue en el de Alcalá de Henares. Igual en otros hay algo más.
en el media markt de alacala de guadaira en sevilla el endwar con el microinalambrico por 50 euros
Wenas, no se si se abra dicho ya, pero en media mark de barcelona (maquinista) esta el sega superstar tenis a 5'99€...
Quedaran unos 12 o así...


salu2
goatsote escribió:En la propaganda de Boulanger (En el bonaire, aldaia, valencia) ponen, a 15 euros:

Colin McRae Dirt
Eternal Sonata
Flatout ultimate carnage


En el boulanger de la La Cañada tb estan.

Salu2
DepredadorFox escribió:
kaiser_sose escribió:A ver esos fallout en Zaragoza si los puede pillar alguien si reponen, que voy muy liado con el curro y después de ir y encontrarlos agotados ya no me he podido pasar más... [buuuaaaa]


Me lo acabo de pillar en un opencor, que están varios juegos al 20 % de descuento.

Lo he visto también en el alcampo (el de la carretera de logroño), en el game de al lado del citado alcampo, y en el corte inglés de grancasa (creo que también al 20% de de descuento, no te lo podría asegurar del todo).

Saludos, y espero que me guste porque yo no soy mucho de rol, pero oigo maravillas de este juego.


Quería ese que salía por unos 30€ según se comenta páginas atrás.
Esta mañana he ido al CI de Independencia y me he pillado la edición coleccionista por 67€. No es una locura de precio, pero como he preguntado al vendendor y me ha sorprendido me lo he traido para casa como regalo de reyes de mi pareja o como autoregalo ;), ya veremos. Son 13€ de ahorro, como ya digo no es excepcionalmente ofertoso, pero por el precio de la edición normal te llevas la de coleccionista, que no creo que sobren muchos ejemplares por ahi.
Gacias.
No se si es buena oferta o no, pero mas barato no lo e visto yo, en MediaMarkt de Diagonal Mar, en Barcelona, el Halo 3 a 22 €, e mirando tmb en Game por si acaso y ni lo tenian y fnac a 38€, asi que e vuelto a MM y lo e pillado por 22€, que aun no lo tenia este juego.

y ya ves con tantas ofertas que si fallout de hipercor, fable y lips de fnac, tengo una de juegos para jugar.....que no doy a basto!!!!!

felices reyes
Además de las ofertas que comenté en el HIPERCOR de la Ctra. a Málaga, en el HIPERCOR del Aljarafe había bastantes MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE a 30€.
Hoy he ido al hipercor de nuevo a ver is habian fallouts, y OH SORPESA, ENCONTRAMOS UNO CON UN AMIGO!!!!
El último, estaba detrás de NOSABEMOSDONDE, aparecio de la magia.


Lo pasamos por caja y... 55.65€.

Le preguntamos a un encargado y resulta que la promocion acabó ayer ;_;
Mi gozo en un pozo.

Si alguien ha comprado otro y me lo quiere vender por un precio rasonable... mp... ;_;
JuMii escribió:Hoy he ido al hipercor de nuevo a ver is habian fallouts, y OH SORPESA, ENCONTRAMOS UNO CON UN AMIGO!!!!
El último, estaba detrás de NOSABEMOSDONDE, aparecio de la magia.


Lo pasamos por caja y... 55.65€.

Le preguntamos a un encargado y resulta que la promocion acabó ayer ;_;
Mi gozo en un pozo.

Si alguien ha comprado otro y me lo quiere vender por un precio rasonable... mp... ;_;


por lo que he podido leer era hasta el 6 de enero la oferta

pues una putada porque todo el mundo detras de el y justo cuando encuentras uno te dice que a acabado la oferta, lo siento tio
kirik escribió:
Evil Kairi escribió:Por lo ke veo, nadie ha encontrado ningun oblivion en hipercor, despues de darme una vuelta por los fnac en barcelona, ciertamente, no kedan lips, maldita sea mi estampa, en fin, hipercor meridiana, repuserion algunos civilization, 1 pgr 4, algunos viva piñata trouble in paradise, beiging 2008, y poco mas...

Atte
Evil Vega


Evil Vega, me autocito:

Si alguien busca el LIPs en barcelona (en grandes superficies y tiendas grandes esta agotadísimo), en ronda universitat la tienda "bazar karan" (de esas que son de paquis que hay un par juntas) lo tienen por 57,95€, no es una gran oferta pero viendo que esta tan complicado de encontrar lo mismo a alguien le interesa.

Hay por lo menos una unidad más a 69€ en una tienda de videojuegos que hay en a zona de tiendas de la barceloneta, esas que son un par de calles llenitas de tiendas de electrónica etc... la tienda de videojuegos es facilmente distingible por que tiene un gran mando de playstation de "poriespan" en la entrada (pero no recuerdo el nombre de la tienda).

Espero que esto ayude a alguien. ;)


se agradece kirik, yo lo decia por aprovechar el 3 x 2 y ahorrarme un dinerillo n_n.

Aun asi, parece ser ke finalmente me lo regala mi novia, asi ke bueno, tampoco esta mal jejeje.

Gracias por todo!
aravenas está baneado por "troll"
hyu escribió:Si alguien está pensando en pasarse por el Plenilunio (Madrid), ni en el Saturn ni el MM había ni una mísera oferta. Y yo aún sin conseguir el MK vs Dc... [burla3] [burla3]


Saludooos!

los tienes en el ci de campo de las naciones
aravenas escribió:
hyu escribió:Si alguien está pensando en pasarse por el Plenilunio (Madrid), ni en el Saturn ni el MM había ni una mísera oferta. Y yo aún sin conseguir el MK vs Dc... [burla3] [burla3]


Saludooos!

los tienes en el ci de campo de las naciones

Gracias por el aviso.A ver si aún queda alguno a ese precio el miércoles...

Un saludooo!
Media Markt Sevilla a 19,90 €: Virtua Tennis 3, Overlord y Sega Rally
Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID
Roberdivx escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID


Alfafar o Camapanar?

Gracias y un saludo.
Roberdivx escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID

En cual de los dos? Y donde estaban? En una cesta o en el stand normal? La etiqueta marcaba ese precio o el original.
Creo que no está comentado pero en otro hilo he leído que a partir del 7 de enero en Hipercor habrá 3x2 en juegos de Xbox 360. Desconozco màs datos pero es de suponer que estarán al precio habitual (el de antes de la oferta)

saludos
No son ofertazas, pero en la Fnac de la Diagonal de Barcelona está el Halo 3 de oferta a 40 € y el Blue Dragon rebajado a 30 €. ;)

Saludos...
peter parker escribió:Creo que no está comentado pero en otro hilo he leído que a partir del 7 de enero en Hipercor habrá 3x2 en juegos de Xbox 360. Desconozco màs datos pero es de suponer que estarán al precio habitual (el de antes de la oferta)

saludos


Eso y ademas creo que han comentado que un descuento del 30% en accesorios
Roberdivx escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID



En cuál de los dos? Porque yo ayer estuve en el del Palacio de Congresos y sólo tenían el Virtua Tennis 3 a 15,90 en las cestas de oferta. Eso sí, habían mares de unidades y me llevé uno para mi y otro para mi hermano, para echarnos unos vicios por el Live :)
¿Cuando acaba la rebaja 20% en algunos juegos del ECI e Hipercor?

EDITO: No pregunto nada, ya acabó :(
NaramSin escribió:
peter parker escribió:Creo que no está comentado pero en otro hilo he leído que a partir del 7 de enero en Hipercor habrá 3x2 en juegos de Xbox 360. Desconozco màs datos pero es de suponer que estarán al precio habitual (el de antes de la oferta)

saludos


Eso y ademas creo que han comentado que un descuento del 30% en accesorios


¿Está todo eso confirmado?
¿Hay algún enlace donde se puedan ver los juegos que entran en la oferta?
Roberdivx escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID


Algun amable valenciano que me pueda pillar estos dos juegos ???
-Virtua Tennis 3
-Race Driver GRID

(Por supuesto correria con todos los gastos)
ayer me pasé por el alcampo de coya(vigo) y estaba el fallout 3 a 27'90,si no me equivoco,pero ahora me ha entrado la duda si era el precio para la PS3 o para la 360.
ttkkee2 escribió:¿Cuando acaba la rebaja 20% en algunos juegos del ECI e Hipercor?

EDITO: No pregunto nada, ya acabó :(


Con la Rebajas a la vuelta de la esquina yo creo que continuará. Sobre todo como esta el tema ahora en cuestion de precios entre comercios, y por el tema de la libra.
si alguien pudiese enviarme un grid se lo agrdeceria muxisimo , por favor si alguien puede queme envie un privado
Alguien sabe en q mediamarkt d valencia estan esos juegos??
pointE_O escribió:
Roberdivx escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID



En cuál de los dos? Porque yo ayer estuve en el del Palacio de Congresos y sólo tenían el Virtua Tennis 3 a 15,90 en las cestas de oferta. Eso sí, habían mares de unidades y me llevé uno para mi y otro para mi hermano, para echarnos unos vicios por el Live :)


La oferta empieza mañana, por el tema de las rebajas, es en todos los de la zona de valencia, eso ponia el folleto.

Un saludo
Ayer estuve en el MM de Nueva Condomina ( Murcia ) y de rebajas nada, lo más destacable el CoD 5 por 60 euros; y luego en un montón de juego que se quieren quitar de encima, todos a 20 euros encontré el shadowrun, uno de billar, moto gp 6, el 7 (este lo cogí y en vez de los 19'99 que se supone que custa, me cobraron 24'99, mañana voy a reclamar mis 5 euros) y encontré también, para mi sorpresa, el kameo y el Perfect Dark 0; cogí el segundo, y quería preguntaros que tal es el Kameo.

Un saludo
Mendiola escribió:
ttkkee2 escribió:¿Cuando acaba la rebaja 20% en algunos juegos del ECI e Hipercor?

EDITO: No pregunto nada, ya acabó :(


Con la Rebajas a la vuelta de la esquina yo creo que continuará. Sobre todo como esta el tema ahora en cuestion de precios entre comercios, y por el tema de la libra.

Que tiene que ver el tema de la bajada de la libra? Tú crees que todo el mundo compra juegos por internet a uk? Estás muy equivocado. Sobre todo en navidades, la gente va a los games, gamestops, carrefour y similares (hasta arriba de gente en estas fechas). Vease, padres, niños, adolescentes y gente que compra "la pley".

Las ofertas de Hipercor y el Corte Inglés suelen ser puntuales, las hacen entre 3 y 4 veces al año.
Roberdivx escribió:
pointE_O escribió:
Roberdivx escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID



En cuál de los dos? Porque yo ayer estuve en el del Palacio de Congresos y sólo tenían el Virtua Tennis 3 a 15,90 en las cestas de oferta. Eso sí, habían mares de unidades y me llevé uno para mi y otro para mi hermano, para echarnos unos vicios por el Live :)


La oferta empieza mañana, por el tema de las rebajas, es en todos los de la zona de valencia, eso ponia el folleto.

Un saludo


XD

Imagen
El compi de encima mio, confirma mi informacion xD
yo no soy mucho de pedir porque no me gusta que la gente se tenga que tomar las molestias por mi.., pero si alguien me consiguiese un grid le ingreso 15 euros YA jeje
MediaMark - Asturias
del 7 a 15 de enero

Por 9€

-time shift
-football manager 2008
-descubriendo a los robinsons
-flat out
-top spin 2
-prey
La oferta esa de Mediamarkt, no se aplica en el de Zaragoza, ya que en el folleto de aquí, no aparece nada de eso.

En cambio, tenemos 3x2 en juegos de Xbox en Hipercor (ahora que se acaba la oferta de Fnac).
Shougen escribió:Mediamarkt Valencia

Juegos a 9,95 euros

-Virtua Tennis 3
-Vikings
-Race Driver GRID


XD

Imagen[/quote][/quote]
si alguien me compra un Grid me haria un favor y le ingreso logicamente los gastos de envio certificados!!
Alguien sabe si estas ofertas tb estarán en Cádiz ?¿? es que he estado mirando el catálago online y no aparece nada sobre juegos... :/
Y nosotros aun sin mediamark en coruña que mal...
Seguramente mañana o pasado vaya a MM. Sabeis si dejan devolver los juegos y te devuelven el dinero y no un vale zarrapastroso?

Lo preguntaré y si dejan devolver la pasta cogeré lo siguiente (si tienen)

-5 GRID - elfari, dteam, torres, Nosequefer, Angelk
-2 VT3 - elfari, Angelk

Ya os dire algo :)
Saryon escribió:Seguramente mañana o pasado vaya a MM. Sabeis si dejan devolver los juegos y te devuelven el dinero y no un vale zarrapastroso?

Lo preguntaré y si dejan devolver la pasta cogeré lo siguiente (si tienen)

-5 GRID - elfari, dteam, torres, Nosequefer, Angelk
-2 VT3 - elfari, Angelk

Ya os dire algo :)


Pues la política actual del medimarkt es de no devolver el dinero.., pero vamos que yo si quieres te ingreso 15 euros ahora mismo jajaja..., me interesa bastante...
yo tambien te lo pillo seguro [beer]
Joer, a ver si la oferta la aplican a los Mediamarkt de Madrid :D.
Saryon escribió:Seguramente mañana o pasado vaya a MM. Sabeis si dejan devolver los juegos y te devuelven el dinero y no un vale zarrapastroso?

Lo preguntaré y si dejan devolver la pasta cogeré lo siguiente (si tienen)

-5 GRID - elfari, dteam, torres, Nosequefer, Angelk
-2 VT3 - elfari, Angelk

Ya os dire algo :)


Te he mandado un privado por si me puedes pillar los dos.
MaeSe_RoB escribió:Joer, a ver si la oferta la aplican a los Mediamarkt de Madrid :D.


Mañana despues de enviar los Fallout a Saryon, herejedeldesi, spyderxxl, Smetana y xino1986 me tengo que pasar a un MM a hacer una devolución, a la hora de comer me conectaré para enviar los códigos de seguimiento y ya comento algo sobre MM, a ver si tenemos suerte en Madrid y tambien nos ponen ofertas tan buenas como estas.

Saludos.
24296 respuestas