Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Game Cube escribió:Acabo de llegar del MM la maquinista y tenian una Masi de grande,solo habia Sega Sports Tennis a 5,90 no he cojido ni uno. Me parece vergonzoso que juegos como el Beijing valga 63,90. Si alguien que en su MM tenga buenas ofertas me puede pillar algun juego se le agradeceria,un saludo.


Una M así de grande en el de Gavà (Barnasud) e igual en el de Hospitalet...

3x2 en juegos en Hipercor... pero a sus precio habitual, no con las ofertas que había hasta el día 5.
Con lo cual en esos juegos han subido el precio.. que pillos estos de hipercor :P
Zona Majadahonda : A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E NADA!!!! ( Media Markt, Urende, M&H, PcCity, Carrefour.... )

Esta tarde cambiaremos de tercio
angelusin escribió:Con lo cual en esos juegos han subido el precio.. que pillos estos de hipercor :P



Antes, 3 pure salían por 90 euros... ahora con el 3x2 sale a 120 euros...

Buena la oferta en películas también.

Hasta el día 5: 4x2 en todos los DVD...
Ahora: 3x2 en todos los DVD...

No sé si será una oferta, pero en el Game de Barnasud, un Mass Effect edición coleccionista por 29,95 (de segunda mano). Había uno y lo he dejado ahí para el que lo sepa valorar :)
^atlas^ escribió:
Game Cube escribió:Acabo de llegar del MM la maquinista y tenian una Masi de grande,solo habia Sega Sports Tennis a 5,90 no he cojido ni uno. Me parece vergonzoso que juegos como el Beijing valga 63,90. Si alguien que en su MM tenga buenas ofertas me puede pillar algun juego se le agradeceria,un saludo.


Una M así de grande en el de Gavà (Barnasud) e igual en el de Hospitalet...

3x2 en juegos en Hipercor... pero a sus precio habitual, no con las ofertas que había hasta el día 5.


Vamos que hay 3 x 2 pero han subido precios? Entonces sale mas a cuenta tirar de importacion.
PsPuyo escribió:Zona Majadahonda : A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E NADA!!!! ( Media Markt, Urende, M&H, PcCity, Carrefour.... )

Esta tarde cambiaremos de tercio


Pues si cambias no te pases por la zona de Getafe, MM y Alcampo... Nada de Nada
Game Cube escribió:
^atlas^ escribió:
Game Cube escribió:Acabo de llegar del MM la maquinista y tenian una Masi de grande,solo habia Sega Sports Tennis a 5,90 no he cojido ni uno. Me parece vergonzoso que juegos como el Beijing valga 63,90. Si alguien que en su MM tenga buenas ofertas me puede pillar algun juego se le agradeceria,un saludo.


Una M así de grande en el de Gavà (Barnasud) e igual en el de Hospitalet...

3x2 en juegos en Hipercor... pero a sus precio habitual, no con las ofertas que había hasta el día 5.


Vamos que hay 3 x 2 pero han subido precios? Entonces sale mas a cuenta tirar de importacion.



Sólo he probado a pasar uno... El Mortal Kombat vs DC y marcaba el escáner 59,90 (cuando marcaba 30 euros menos el día 5). Los otros están vitrinas, pero han quitado los precios que indicaban las ofertas. Así que he supuesto que los han vuelto a poner a su "precio normal".
en Madrid Plenilunio nada de nada.

Ni en mediamarkt, ni en Saturn, ni en Game stop ni en game, claro.

ajo y agua. (yo queria un fallout 3) [buuuaaaa]
Game Cube escribió:Acabo de llegar del MM la maquinista y tenian una Masi de grande,solo habia Sega Sports Tennis a 5,90 no he cojido ni uno. Me parece vergonzoso que juegos como el Beijing valga 63,90. Si alguien que en su MM tenga buenas ofertas me puede pillar algun juego se le agradeceria,un saludo.

Deberias ir al MM de diagonal mar el golden axe a 74.90€ y el Euro 2008 a 69.90€
[360º]
Hoy me he pasado por MM de Santa Justa (sevilla) y NO habia nada.
Después de clase me he pasado por Alcampo y lo único era un Viva Piñata a 15€ y el Viva Piñata Party a 15€ tambien. Además de Xbox habia 4 cosas mal contadas, vamos nefasto.
Han abierto dentro de Alcampo un Game y tenian de "oferta" un 10% de descuento en juegos, pero cuando te pone de precio del COD5 69€, para que me quiten 7€ que les den por culamen.
En Sevilla sigo esperando que conseguir una buena oferta. :(
¿Alguien de Zaragoza se ha pasado por el MediaMarkt, alcampo, hipercor, etc? Es que habláis de unas peazo ofertas los de otras provincias y estoy justo para hacer los exámenes y no tengo tiempo para patearme la ciudad entera. Saludos.
hola, la oferta de 3x2 de hipercor es de todas las plataformas verdad?Es decir se pueden combinar de XBOX con wii o con ps3 verdad?

gracias de antemano, esque me queria pasar ahora y combinar algun juego con algun amigo.

gracias
carlos_alpa
carlos_alpa escribió:hola, la oferta de 3x2 de hipercor es de todas las plataformas verdad?Es decir se pueden combinar de XBOX con wii o con ps3 verdad?

gracias de antemano, esque me queria pasar ahora y combinar algun juego con algun amigo.

gracias
carlos_alpa


Si, los juegos pueden ser de varias plataformas

PD: acabo de ver que este es mi mensaje número 360 (es una tontada pero me ha parecido reseñable XD )
Alcampo de Coruña, oferta 2x1 quedan los siguiente
SBK 08 - 20€
a 30€: grid, turok, bad company, viva piñata party animals y universo en guerra...

Comprando 2 te quedarian ambos al precio del mas caro.
A mi me interesaba un sbk 08 pero necesito a alguien que le interese otro..

Os acabo de hacer unas peticiones por mp a dos de vosotros, por ofertas de vuestra zona.. que a mi me pilla demasiado lejos. :P
Dreamerkid escribió:
carlos_alpa escribió:hola, la oferta de 3x2 de hipercor es de todas las plataformas verdad?Es decir se pueden combinar de XBOX con wii o con ps3 verdad?

gracias de antemano, esque me queria pasar ahora y combinar algun juego con algun amigo.

gracias
carlos_alpa


Si, los juegos pueden ser de varias plataformas

PD: acabo de ver que este es mi mensaje número 360 (es una tontada pero me ha parecido reseñable XD )


merci por la respuesta y felicidades por el numero de mensajes, es reseñable si señor!!!!
VENGO DE LOS MM DE VALENCIA
Me han llamado comentandome la oferta (no me habia pasado por aqui antes de ir....lo siento). Tengo varias fotos pero no consigo ponerlas para que se vean, asi que os lo dscribo con palabras, jeje

MM PALACIO DE CONGRESOS
--------------------------
Cuando yo he ido a eso de las 11:30 mas o menos no los he visto al principio. Luego me he fijado y he visto que los tienen donde todos los demas de XBOX, pero en el lateral izquierdo de la estanteria (visto de frente). Cuando yo he ido quedaban: Turok (10-15 juegos), Overlord (15-20), GRID (5-10), Virtua Tennis 3 (10-15), Sega Rally (15-20) y THe CLub (15-20). No habia ninguno mas a 9,95€
Como el que me ha llamado queria un Viking, me he ido al otro MM.

MM ALFAFAR
-------------
Esto ya eran cosa de las 12:30 mas o menos. Se veia claramente donde estaban porque habia un canasto bastante grande con un cartel grande que ponia JUEGOS XBOX360 DESDE 9,90. Habria alrededor de 150 juegos ahi metidos tranquilamente,asi que en un momento he conseguido lo que buscaba. Aqui tenian: GRID (no me he fijado mucho, lo siento...), Sega Rally (me han parecido que no habia muchos...), The Club, Turok y Overlord, habia bastantes. Virtua Tennis, creo que habia mas en Congresos que aqui. Y ademas, aqui habia alguno mas como el de "Los Cuatro Fantasticos" , el Colin McRae Dirt, el Virtua Fighter 5 y el Viking. Tenian bastantes de todos. Todos a 9,90€
He acabdo comprando para mi y mis amigos 3 Viking, un Virtua Tennis 3 y un Overlord. Total= Menos de 50€

No me habia pasado por aqui, pero vamos, que el que sea de Valencia y no tenga uno es porque no quiere...
Resumiendo, os aconsejo, que en funcion del juego que busqueis vayais a:
- Viking,CmcRae Dirt, Los 4 Fantasticos, Virtua Fighter 5: Alfafar claramente
- Virtua Tennis 3, Sega Rally: Yo juraria que habia mas en el de Congresos. Virtua Tennis habia aparta piladas torres de juegos en las cajas de informacion...
- The Club, Overlord y Turok, GRID: A cualquiera de los dos, tenian bastantes en ambos sitios, salvo del GRID, que en Congresos no quedaban apenas y en Alfafar no me he fijado...
en el saturn de plenilunio de madrid no tienen guitar hero 3 y en el de rivas esta a 109

si alguien lo ve al precio que han dicho antes y pudiera hacerme el favor de pillarmelo le estaria muy agradecido y le daria una compensacioncilla por el trabajo xDD
Y una cosa que no se si tendra que ver, pero en estas fechas de regalos y con tantas ofertas, vease fnac hace poco, las ofertas de hipercor antes del 5 de enero, el 3x2 de ahora en rebajas...Vale la pena comprarse tantos juegos?

Os explico mi caso, me compre el Gears of wars2 normal y lo jugue y acabe, pero esque desde entonces empece el Fable 2 que me cogi en oferta con lo del Fnac, y estoy sin acabarlo de largo que puede ser, despues me cogi la semana pasada el Fallout con la oferta de Hipercor, y ahora veo el 3x2 de hipercor, Y LA VERDAD ESQUE NO DOY A BASTO. Valer si vale la pena, pero se me acumulan los juegos y no esque me guste mezclar dos juegos a la vez para jugarlos.

que opinais?
El 3x2 del hipercor es para todos los juegos?? a mi me interesa el rock band 2 alguien se apunta al de meridiana?? XD
Hola.

Después de varios días leyendo este hilo y buscando ofertas por Valencia, al fin he decidido registrarme y aportar mi granito de arena :)

He pasado este mediodía por todo lo que me pilla "a tiro" desde Burjassot... vamos, la zona Campanar.

Game y Gamestop de Nuevo Centro: nada de nada.
Hipercor: todos los juegos a 3x2, efectivamente se pueden combinar... y además: todos los accesorios con un 15% de descuento (ni está anunciado en carteles ni actualizados los precios, pero está activa la oferta).
MediaMarkt Congresos: los juegos que han ido apareciendo en los últimos mensajes a 10€... con una salvedad: cuando he ido yo sobre las 13.20, sí había Viking, vamos, pero decenas de ellos. Si no se le ha pasado al forero anterior, es que tienen copias para reponer... lo digo para que preguntéis si ya no queda del que buscáis, porque igual tienen dentro. Grid, por otro lado, no he visto, aunque tampoco he preguntado.

Jo, casi me caigo de la silla al ver eso del Bad Company a 30 eur y encima con 2x1 de Coruña... qué rabia no tener algo así por aquí... ¿o sí que está barato en algún sitio? :P

Y ya de paso aprovecho para preguntar... ¿algún sitio donde tengan el Dead Rising Classics a cualquier precio?
Rabia me da a mi las ofertas del MM. Cago en la leche.
Alguien podria ofertarse a pillarme algunos? por supuesto pago los gastos.
Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 19:30 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 18:30 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Ire editando yo aqui.... Respecto al Saturn, la verdad es que me pilla a mas de 25 Kilometros...y me va a ser imposible...lo siento. El tema de los gastos y tal, seria el coste del sobre de correos mas el envio, que no se cuanto es...pongamos 6€ todo... He mirado lo del sobre por correos y creo que es 1€, pero no se cuantos juegos caben por paquete...Si es menos, os devuelvo la diferencia. En cuanto vea los que he podido conseguir os digo cuenta y demas...
Empiezo la lista con:
- Angelusin: Viking y Overlord
- san_tanas20: Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.
- Lordo: Viking, Virtua Tenis y Grid
- Virlokus: Viking, Virtua Tenis y Grid.
- Nokalos: Grid (si no, DIRT) y Viking
- cgv_89: Grid y Viking
- Squaver: Grid, Virtua fighter 5, virtua tennis 3 (y sega rally sino tienen alguno de los 3 anteriores)
- wanted84: virtual tenis 3, Dirt y sega rally
Hola,

Yo he estado esta mañana en MM Villaverde y no había nada parecido a las ofertas comentada, por desgracia es una oferta local, una pena ¬¬

Aprovecho para comentar que he enviado esta mañana los (5) Fallout 3 que tenía que enviar hoy.

1. Kerri (entregado en mano 30/12)
2. xino1986 (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09, recibido 08/01/09)
3. spyderxxl (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)
4. Smetana (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)
5. Saryon (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09, recibido 08/01/09)
6. herejedeldesi (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)


Gracias especiales a newdreamer por permitirnos utilizar este hilo para el tema de los Fallout 3.

Saludos.
Las ofertas del hipercor son las mismas k las del corte ingles?

Un saludo!
Pues ya que te ofreces permite "aprovecharme" ;)
A mi me interesan ya puestos :P Viking, Overlord, si me los pillas mañana mismito te ingreso 20€ de los juegos, mas el envio, que te parece 30€ ? creo que caben ambos en el mismo sobre.
Si me los puedes pillar hoy, pasame los datos por mp y mañana al mediodia en el descanso del curro te hago ese ingreso :)
alguna oferta por jerez?
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 20:00 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Empiezo la lista con:
- Angelusin:
- san_tanas20: 1 Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.


Si no te pilla lejos y puedes pasarte a mirar lo del Guitar Hero 3 por 26.95 del Saturn de Massalfassar te lo agradecería, sino, si alguien es tan amable, se que es ser un poco pesado, pero me intersa mucho.

No se donde esta cada sitio, por eso pregunto.

Un saludo y muchas gracias.
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 20:00 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Empiezo la lista con:
- Angelusin:
- san_tanas20: 1 Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.

Holas pues si me harias el favor yo si hay querria 1 viking, 1 virtua tenis 3 y 1 grid en cuanto me confirmes te ingreso la pasta,
gracias por adelantado

S@lu2
alguien me podria coger un guitar hero 3 a ese precio y corro yo con los gastos, etc? muchas gracias, un saludo
Karros escribió:Las ofertas del hipercor son las mismas k las del corte ingles?

Un saludo!


No. El Corte Inglés creo que tiene un 20%, pero no en todos los juegos.
alguien sabe siesas ofertas son validas en el mediamark de malaga?
Un saludo
LoRDo escribió:
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 20:00 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Empiezo la lista con:
- Angelusin:
- san_tanas20: 1 Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.

Holas pues si me harias el favor yo si hay querria 1 viking, 1 virtua tenis 3 y 1 grid en cuanto me confirmes te ingreso la pasta,
gracias por adelantado

S@lu2


Angelusin: Viking, Overlord. Un usuario dijo antes que en su MM habia el GOW 2 por 35€, si en el tuyo tambien te lo agradeceria, si hay la EE a menos de 50 mejor incluso ;P

PD: Yo mañana envio a Yosh el ultimo Fallout 3 que encontre. Saldra para su casita al mediodia sin falta.
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 19:20 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Ire editando yo aqui.... Respecto al Saturn, la verdad es que me pilla a mas de 25 Kilometros...y me va a ser imposible...lo siento. El tema de los gastos y tal, seria el coste del sobre de correos mas el envio, que no se cuanto es...pongamos 6€ todo... He mirado lo del sobre por correos y creo que es 1€, pero no se cuantos juegos caben por paquete...Si es menos, os devuelvo la diferencia. En cuanto vea los que he podido conseguir os digo cuenta y demas...
Empiezo la lista con:
- Angelusin: Viking y Overlord
- san_tanas20: Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.
- Lordo: Viking, Virtua Tenis y Grid


Buenas si puedieras hacerme el favor de conseguir el viking , el virtua y el grid te lo agradecía eternamente. No tengo problemas para ingresarte el dinero si quieres . Saludos.
He ido actualizando la lista en el post que habia escrito, jeje
En funcion de los juegos que quepan por sobre, ya os ire diciendo. El GRID va a estar jodidillo de conseguir, me parece, pero bueno....a ver si hay suerte. Sobre el GOW2 cuando he ido me ha parecido ver que la Edicion Normal estaba a 59,90€, asi que la coleccionista estara mas cara. No obstante, te lo miro.

P.D. Virlokus te añado ya....
En el Hipercor de Málaga el catálogo que tienen es asqueroso. Iba con la intención de traerme en el 3x2 el COD World at War, el Dead Space y el Fable 2 (por aquello de que las versiones UK no están en español) y unicamente había unidades del Fable. Asi que me he ido mosqueado, mas aún cuando en el propio edificio está el corte ingles y allí si tenían los que yo quería. No entiendo como en un mismo edificio, en la planta de arriba si está una oferta y en la de abajo no.

Agradecería MUCHO que alguien me consiguiera pillar un Guitar Hero 3 de esos del Saturn. Es demasiado buen precio y me gustaría jugarlo en la 360. Dejé la saga con el 2 de PS2.

Si alguien va al Hipercor de Marbella que comente que ha encontrado por allí, si está lo que busco lo mismo cojo la moto y tiro para allá.
¿alguien sabe si sayron lo ha logrado? xD

Un saludo
Hoy he estado en Mierdamarkt Alicante en busca de las ofertas que pusisteis, el Grid y el VT3 por 10 euretes y nada de nada, he preguntado al vendedor y me ha mirado hasta mal. Acto seguido me he ido al de Elche y mas de lo mismo.

En el Hipercor de Elche si que han puesto los juegos de las consolas en 3x2 y SI que se pueden combinar juegos de consolas diferentes, saldria gratis el mas barato. Y los accesorios de las consolas tienen un 15% de dto.
en el 3 x 2 del hipercor se podran pedir dos juegos iguales?? Lo ha preguntado alguien?
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 19:20 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Ire editando yo aqui.... Respecto al Saturn, la verdad es que me pilla a mas de 25 Kilometros...y me va a ser imposible...lo siento. El tema de los gastos y tal, seria el coste del sobre de correos mas el envio, que no se cuanto es...pongamos 6€ todo... He mirado lo del sobre por correos y creo que es 1€, pero no se cuantos juegos caben por paquete...Si es menos, os devuelvo la diferencia. En cuanto vea los que he podido conseguir os digo cuenta y demas...
Empiezo la lista con:
- Angelusin: Viking y Overlord
- san_tanas20: Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.
- Lordo: Viking, Virtua Tenis y Grid
- Virlokus: Viking, Virtua Tenis y Grid.


si puedes a mi un grid y un viking,te he mandando un privado. saludos :)
buenass!!

Si puedes pillame en el mediamarkt estos juegos:

Grid, Virtua fighter 5, virtua tennis 3 (y sega rally sino tienen alguno de los 3 anteriores)

te dejo mi mail para que me pases la cuenta para hacerte el ingreso!

cablecillo@gmail.com

Un saludo!

Y puedas o no muchisimas gracias por ofrecerte!
virtual tenis 3, Dirt y sega rally

si hicieras el favor de pillarmelos jejej te lo agradeceria un monton

saludos
virlokus escribió:
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 19:20 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Ire editando yo aqui.... Respecto al Saturn, la verdad es que me pilla a mas de 25 Kilometros...y me va a ser imposible...lo siento. El tema de los gastos y tal, seria el coste del sobre de correos mas el envio, que no se cuanto es...pongamos 6€ todo... He mirado lo del sobre por correos y creo que es 1€, pero no se cuantos juegos caben por paquete...Si es menos, os devuelvo la diferencia. En cuanto vea los que he podido conseguir os digo cuenta y demas...
Empiezo la lista con:
- Angelusin: Viking y Overlord
- san_tanas20: Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.
- Lordo: Viking, Virtua Tenis y Grid
-Virlokus:viking , el virtua y el grid
-Txurrito:Viking, Turok ,Virtua Fighter 5,Sega Rally,Virtua Tennis 3


Buenas si puedieras hacerme el favor de conseguir el viking , el virtua y el grid te lo agradecía eternamente. No tengo problemas para ingresarte el dinero si quieres . Saludos.

Buenas si podrías comprarme el Viking, Turok ,Virtua Fighter 5,Sega Rally y Virtua Tennis 3 te lo agradecería lo de los gastos de envió ningún problema te lo cubro de largo faltaría màs, te ingresaría el dinero antes pero solo puedo hacerlo desde una entidad física.
Hombre, es que al ser de Valencia, mi cuenta es de Bancaja (no tengo mas cuentas...), y dudo que de donde seas haya Bancaja...
Dime entonces si te apunto o que...
Viendo la avalancha, voy a cerrar lineas a las 6:30 porque no es plan de llevarme 40 juegos....
Crapulajb escribió:en el 3 x 2 del hipercor se podran pedir dos juegos iguales?? Lo ha preguntado alguien?


Yo me he llevado 3 COD World at War. Que por cierto, ahora vendo en el mercadillo los dos que me sobran, por si a alguien le interesa.
pedrinxerez escribió:alguna oferta por jerez?


En el de Jerez creo que no, pero en el Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque a la entrada de San Fernando) creo que había algunos a 13,99 €, entre ellos el Overlord y el Dirt. Los demás no los recuerdo :-?

Saludos ;)
TXURRITO confirmame que quieres los juegos, por el tema de lo que has dicho de que no puedes hacer el ingreso a no ser que sea en entidad fisica....BANCAJA es el banco que utilizo...
xino1986 escribió:Hombre, es que al ser de Valencia, mi cuenta es de Bancaja (no tengo mas cuentas...), y dudo que de donde seas haya Bancaja...
Dime entonces si te apunto o que...
Viendo la avalancha, voy a cerrar lineas a las 6:30 porque no es plan de llevarme 40 juegos....


Estoy interesado en 2 Virtua Tennis 3, aun se puede? :)
xino1986 escribió:Hombre, es que al ser de Valencia, mi cuenta es de Bancaja (no tengo mas cuentas...), y dudo que de donde seas haya Bancaja...
Dime entonces si te apunto o que...
Viendo la avalancha, voy a cerrar lineas a las 6:30 porque no es plan de llevarme 40 juegos....



me has puesto en la lista?

saludos
ErChiky escribió:
pedrinxerez escribió:alguna oferta por jerez?


En el de Jerez creo que no, pero en el Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque a la entrada de San Fernando) creo que había algunos a 13,99 €, entre ellos el Overlord y el Dirt. Los demás no los recuerdo :-?

Saludos ;)


En el MM de San Fernando no había ninguna oferta en juegos... y te lo digo de buena tinta que estuve esta mañana precisamente buscando alguna ofertilla.

Mañana me toca paseo a los MM de Sevilla :D
xino1986 escribió:Angelusin, a mi no me importa pasarme.
Id haciendo una lista de las personas que querais y los juegos que quereis y si puedo os los pillo...
Os cobraria el juego mas lo que salga de gastos de envio, ni un euro mas... Me pasare esta tarde a eso de las 20:00 h. , los que esteis apuntados hasta esa hora, os lo miro...al resto, lo siento pero no puedo ir mas dias....Id copiando y os agregais.... A las 19:20 cierro el plazo...pero no os garantizo nada, sobre todo los GRID, que habia pocos...ire al de Congresos que me pilla mas cerca.
Ire editando yo aqui.... Respecto al Saturn, la verdad es que me pilla a mas de 25 Kilometros...y me va a ser imposible...lo siento. El tema de los gastos y tal, seria el coste del sobre de correos mas el envio, que no se cuanto es...pongamos 6€ todo... He mirado lo del sobre por correos y creo que es 1€, pero no se cuantos juegos caben por paquete...Si es menos, os devuelvo la diferencia. En cuanto vea los que he podido conseguir os digo cuenta y demas...
Empiezo la lista con:
- Angelusin: Viking y Overlord
- san_tanas20: Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.
- Lordo: Viking, Virtua Tenis y Grid
-Virlokus:viking , el virtua y el grid
-Txurrito:Viking, Turok ,Virtua Fighter 5,Sega Rally,Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Vinking


Buenas!

Joer, llevo 10 inutos intentando enviar el mensaje...a ver si alcanzo antes de las 6'30 y aun estoy dentro...:)

Podrías pillarme un Viking? solo eso, gracias!!

- Foxindarian: Viking

Un saludo! (me he agregado a la lista...por si acaso:))
24296 respuestas