Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

[erick] escribió:
MaeSe_RoB escribió:Joer, a ver si la oferta la aplican a los Mediamarkt de Madrid :D.


Mañana despues de enviar los Fallout a Saryon, herejedeldesi, spyderxxl, Smetana y xino1986 me tengo que pasar a un MM a hacer una devolución, a la hora de comer me conectaré para enviar los códigos de seguimiento y ya comento algo sobre MM, a ver si tenemos suerte en Madrid y tambien nos ponen ofertas tan buenas como estas.

Saludos.


Se agradece ;).
Saryon escribió:Seguramente mañana o pasado vaya a MM. Sabeis si dejan devolver los juegos y te devuelven el dinero y no un vale zarrapastroso?

Lo preguntaré y si dejan devolver la pasta cogeré lo siguiente (si tienen)

-5 GRID - elfari, dteam, torres, Nosequefer, Angelk
-2 VT3 - elfari, Angelk

Ya os dire algo :)


Hola, si puedise ser me podrias coger a mi un GRID, un VT3 y un VIKING, por favor? Soy de Zaragoza y me llamo Juan carlos.

Un saludo
Yo sigo buscando un Fallout 3, a ver si alguien tiene alguno de sobra porfa!!
sabeis si la oferta del race driver grid se aplica a todos los MM?
de ser asi mñn voi volando a pillar uno :P
willylito escribió:sabeis si la oferta del race driver grid se aplica a todos los MM?
de ser asi mñn voi volando a pillar uno :P


Por ahora solo en alrededores de los mm de valencia, es mi teoria, porque en muchos sitios, tienen diferentes xD
es que claro estaba en el menu dl mediamarkt y seleccione el folleto y como no aparecia :S
una pena entonces
Dios que oferton... Saryon te he mandado un MP, aqui en el de Murcia no hay una sucia rebaja O_O
Bueno os he ido agregando a todos en una lista y mañana segun lo que vea ya se verá, ire por orden. Podré leer esto hasta mañana a las 7 de la mañana mas o menos, por si a alguien mas le interesara. Igual hay 4 de cada si llega, pero bueno, por mirar no pasa nada.

El unico que de momento no me ha confirmado es dteam, por lo que lo tacharía de la lista si mañana no está confirmado. Lo siento pero son muchos juegos y no me molaría comerme ninguno por haber querido hacer un favor.
Te mando un MP pues yo también ando interesado.

Un saludo.
Medio OFF:

Y mañana rebajas...

Imagen
- "EOLIANOS, arrebatarselo todo..." [carcajad]

Toy mu mal...del sueño que tengo...un dia duro... [Ooooo]

Mañana dare un buen repaso por centros e ire informando

Bye
Buff, yo este viernes me pasaré por el MM de salamanca y el sabado voy a valladolid asíque miraré a ver si hay algo.
litos001 escribió:Buff, yo este viernes me pasaré por el MM de salamanca y el sabado voy a valladolid asíque miraré a ver si hay algo.

Si están todavia los Dragon Ball Burst Limit creo que eran a 10 euros si me puedes pillar uno te lo agradeceria!
Saryon escribió:
litos001 escribió:Buff, yo este viernes me pasaré por el MM de salamanca y el sabado voy a valladolid asíque miraré a ver si hay algo.

Si están todavia los Dragon Ball Burst Limit creo que eran a 10 euros si me puedes pillar uno te lo agradeceria!


ok, me lo apunto.

Edito, pero donde era?? en los MM??? o en el ECI?? o donde??

saludos.
litos001 escribió:
Saryon escribió:
litos001 escribió:Buff, yo este viernes me pasaré por el MM de salamanca y el sabado voy a valladolid asíque miraré a ver si hay algo.

Si están todavia los Dragon Ball Burst Limit creo que eran a 10 euros si me puedes pillar uno te lo agradeceria!


ok, me lo apunto.

Edito, pero donde era?? en los MM??? o en el ECI?? o donde??

saludos.

En MM Salamanca :D
Saryon escribió:En MM Salamanca :D


Vale, perfect, si lo tienen 2 pa la saca, uno pa ti y otro pa mi. xDDD

saludos. ya te informaré. [360º]
Saryon escribió:Bueno os he ido agregando a todos en una lista y mañana segun lo que vea ya se verá, ire por orden. Podré leer esto hasta mañana a las 7 de la mañana mas o menos, por si a alguien mas le interesara. Igual hay 4 de cada si llega, pero bueno, por mirar no pasa nada.

El unico que de momento no me ha confirmado es dteam, por lo que lo tacharía de la lista si mañana no está confirmado. Lo siento pero son muchos juegos y no me molaría comerme ninguno por haber querido hacer un favor.



Me puedes apuntar a mi uno de cada? Es decir, 1 Viking, 1 VT3 y 1 Gird?

Un saludo y gracias por ofrecerte. ;)
litos001 escribió:
Saryon escribió:En MM Salamanca :D


Vale, perfect, si lo tienen 2 pa la saca, uno pa ti y otro pa mi. xDDD

saludos. ya te informaré. [360º]


Si puedes pillame uno tambien para mi, yo soy de Valladolid. Podriamos quedar el sabado para poder pagartelo [beer] . Gracias ;) .
Katamari 10€ (4)  (AL CAMPO) ALBACETE
EL UNIVERSO EN GUERRA (O ALGO ASI) 10€ (3)  (AL CAMPO) ALBACETE
ALONE IN THE DARK 10€ (3)  (AL CAMPO) ALBACETE
UNREAL TOURNAMENT III 10€ (1)  (AL CAMPO) ALBACETE
Habia de xbox 1 un par de forzas y poco mas.
priseo escribió:Katamari 10€ (4) (AL CAMPO) ALBACETE
EL UNIVERSO EN GUERRA (O ALGO ASI) 10€ (3) (AL CAMPO) ALBACETE
ALONE IN THE DARK 10€ (3) (AL CAMPO) ALBACETE
UNREAL TOURNAMENT III 10€ (1) (AL CAMPO) ALBACETE
Habia de xbox 1 un par de forzas y poco mas.



Buenas!!

Ando destrás de un Katamari... Podrías pillarme uno y un Unreal Tournament?...o al menos el Katamari... el envío y eso de mi parte, claro, como están haciendo algunos compañeros...

Un saludo!
priseo escribió:Katamari 10€ (4)  (AL CAMPO) ALBACETE
EL UNIVERSO EN GUERRA (O ALGO ASI) 10€ (3)  (AL CAMPO) ALBACETE
ALONE IN THE DARK 10€ (3)  (AL CAMPO) ALBACETE
UNREAL TOURNAMENT III 10€ (1)  (AL CAMPO) ALBACETE


Priseo si me pudieses pillar uno de cada también... [+risas]
Katamari
EL UNIVERSO EN GUERRA
ALONE IN THE DARK
UNREAL TOURNAMENT III
Te estaría eternamente agradecido.

P.D. Juer, pedazo de ofertas que hay últimamente, no? Aquí en Jaén lo mas barato que pillé, fue un Eternal Sonata de 360 por 13€ y de 2º mano :P

Un saludo y gracias igualmente priseo
hombre a los que andais pidiendo varios juegos a Saryon me parece ya abusar un poquillo jeje.., que al pobre cuando le vean llevarse 15 juegos (si esque los hay..) le van a mirar con una cara... jajajaja

Y bueno.., volver a dar las gracias a Saryon y esa gente que colabora desinteresadamente a que estas ofertas lleguen a lugares de España en los que NUNCA tenemos ofertas [buuuaaaa]
priseo escribió:Katamari 10€ (4)  (AL CAMPO) ALBACETE
EL UNIVERSO EN GUERRA (O ALGO ASI) 10€ (3)  (AL CAMPO) ALBACETE
ALONE IN THE DARK 10€ (3)  (AL CAMPO) ALBACETE
UNREAL TOURNAMENT III 10€ (1)  (AL CAMPO) ALBACETE
Habia de xbox 1 un par de forzas y poco mas.


vaya pues ahora en un par de horas me acercaré. Muchas gracias por el aviso. Perdón por el offtopic pero, el katamari de que va ? y el alone in the dark que opinais de el para la 360?

1 saludo
Hola antetodo no quiero crear polemica en el foro, pero teneis que entender que el gesto de Saryon para hacer un favor a la gente del foro de fuera de valencia, tb perjudica a gente de valencia. Ahora pasa Saryon arrambla con todo y cuando llegamos otros que hacemos comernos los mocos... Yo ire esta tarde a las 3 xq no puedo antes espero q quede algo xq al final con tanto envio solo disponen de ofertas unos cuantos. Yo no quiero especular solo quiero mi copia de grid y de viking a 10 euros. Espero que me queden .

SALUDOS [bye]
pues yo si saryon no ha ido me apuntaría un grid..
slywolf escribió:
litos001 escribió:
Saryon escribió:En MM Salamanca :D


Vale, perfect, si lo tienen 2 pa la saca, uno pa ti y otro pa mi. xDDD

saludos. ya te informaré. [360º]


Si puedes pillame uno tambien para mi, yo soy de Valladolid. Podriamos quedar el sabado para poder pagartelo [beer] . Gracias ;) .


Vale, no problem, pero yo soy de zamora, asíque o te envio o vienes a zamora. xDDDD

Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero Killerpan, ya tenemos pocas ofertas en Valencia como para que encima se envien fuera, si fueramos sobrados de ofertas por supuesto que estaria de acuerdo en que se hiciera el favor de enviar a la gente que no puede accedar a estas, pero da la casualidad de se deben de pensar de que en Valencia somos ricos (o tontos, no se que creer) y no hay ofertas practicamente nunca, y para una que hay y por hacer un favor (lo cual vería genial siempre y cuando hubiesen mas ofertas, repito) pues al final nos quedaremos sin oferta los de aqui.

Esto es mas una crítica/pataleta por la escasez de ofertas que por el envio de juegos a compañeros de otros lugares que no tienen acceso, que quede claro por favor.

Otro asunto, alquien sabe algo sobre la oferta del Guitar Hero 3 de Saturn??? Esta en el catalogo a 26€ con guitarra, en el anuncio pone que es el de PS3 pero pone que tambien estan disponibles las versiones de Wii y 360.

Saludos
Yo ave.. el problema entonces se reduce a que cuando hay una oferta x en una zona se avise a la gente de esa zona de que existe, porque sino no seria justo hacerlo por zonas. El problema de no enviar a la gente de EOL de fuera es que siempre se puede beneficiar algun especulador de la zona o gente de fuera de EOL. A mi tambien me paso esto con la oferta del Alcampo de Ferrol, dos veces fui y dos veces se me habia adelantado alguien, la ultima para enviar a gente de EOL. Es lo que hay, yo siempre preferiria que si se agoten sea porque se han ido a gente de este foro. Es una putada llegar tarde.. pero yo considero que o se envia siempre que se pueda o nunca.. porque sino siempre habra perjudicados inocentes. Deberiamos decidir si se hacen envios siempre, solo en determinados casos o nunca, para asi todos atenernos a lo mismo.
Pd: Es solo mi opinion y entiendo que es una putada ir a una oferta de esas no quedar y saber que algunos se han ido para gente de fuera de EOL quedandote tu con cara de lelo.
Estoy intentando leer desde varias páginas hacia atrás pero estoy ya bastante perdido. Podéis comentarme (una ayudita po favó!) ofertas de Getafe o Madrid en lo que envuelve a juegos de X360? Cualquier ofertita es de agradecer.

Gracias de antemano!

PD: litos no compres tanto!!!!! XD
TCR escribió:
PD: litos no compres tanto!!!!! XD


jajajajja, llevo ya 6 juegos estás navidades y los que me quedan, jajajaja estos hilos son una ruina, os odio a todos. xDDD
Shougen escribió:XD

Imagen
Imagen


Cuando yo he ido quedaban 3 GRID.

Juegos a 9,90€:

Sega Rally
Turok
VT3
GRID
Viking


¿Si vas con este ticket a algún Mediamarkt que no sea ese te podrian dejar el juego a ese precio?.
Los juegos q stan a 9.90 en valencia son(estan en un carro grande y hay muxos):

-OVERLORD
-VIRTUA FIGHTER
-SEGA RALLY
-GRID
-VIKING
-TUROK
-VT3

Yo me he pillado el turok,overlord,grid y viking.Ya era hora de una buena oferta en MM de valencia
Charlie Brown escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Killerpan, ya tenemos pocas ofertas en Valencia como para que encima se envien fuera, si fueramos sobrados de ofertas por supuesto que estaria de acuerdo en que se hiciera el favor de enviar a la gente que no puede accedar a estas, pero da la casualidad de se deben de pensar de que en Valencia somos ricos (o tontos, no se que creer) y no hay ofertas practicamente nunca, y para una que hay y por hacer un favor (lo cual vería genial siempre y cuando hubiesen mas ofertas, repito) pues al final nos quedaremos sin oferta los de aqui.

Esto es mas una crítica/pataleta por la escasez de ofertas que por el envio de juegos a compañeros de otros lugares que no tienen acceso, que quede claro por favor.

Otro asunto, alquien sabe algo sobre la oferta del Guitar Hero 3 de Saturn??? Esta en el catalogo a 26€ con guitarra, en el anuncio pone que es el de PS3 pero pone que tambien estan disponibles las versiones de Wii y 360.

Saludos

yo tambien lo acabo de ver en el catalogo de saturn, justo al lado de la wii pero pone que es para ps3 y como dices disponible para las otras dos...

si fuera disponible para las dos y tambien al mismo precio... al carro va
Yo estoy a la espera de que me confirmen si en coruña hay alguna oferta interesante, sino agradeceria que tambien me pillara alguien -GRID -VIKING-TUROK.Os mantendre informados.
Si alguien puede pillarme un sega rally de esos de 10 euros para un colega, MP POR FAVOR!!!!
Juegos a 29.95€ en Media Markt Girona:
- Gears of War 2
- Mirrors Edge
- Prince of Persia
- Fallout 3

Y algunos más de mayor antigüedad. De todos había un buen puñado, excepto de Fallout 3: había dos unidades y una me la he agenciado yo :3
tinwetari escribió:
Charlie Brown escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Killerpan, ya tenemos pocas ofertas en Valencia como para que encima se envien fuera, si fueramos sobrados de ofertas por supuesto que estaria de acuerdo en que se hiciera el favor de enviar a la gente que no puede accedar a estas, pero da la casualidad de se deben de pensar de que en Valencia somos ricos (o tontos, no se que creer) y no hay ofertas practicamente nunca, y para una que hay y por hacer un favor (lo cual vería genial siempre y cuando hubiesen mas ofertas, repito) pues al final nos quedaremos sin oferta los de aqui.

Esto es mas una crítica/pataleta por la escasez de ofertas que por el envio de juegos a compañeros de otros lugares que no tienen acceso, que quede claro por favor.

Otro asunto, alquien sabe algo sobre la oferta del Guitar Hero 3 de Saturn??? Esta en el catalogo a 26€ con guitarra, en el anuncio pone que es el de PS3 pero pone que tambien estan disponibles las versiones de Wii y 360.

Saludos

yo tambien lo acabo de ver en el catalogo de saturn, justo al lado de la wii pero pone que es para ps3 y como dices disponible para las otras dos...

si fuera disponible para las dos y tambien al mismo precio... al carro va


en el folleto de su pagina no viene el guitar hero, podeis decirme si esa oferta esta en el del plenilunio (ya sabeis que en algunos folletos excluyen algunas tiendas)? me queda muy lejos pero si esta ahi intentare ir a por el o convencer a alguien para que me lleve xDDD
Vaya ofertón lo del GH en Saturn! Si se confirmara y hubiera algún voluntario para realizar envíos... me pido uno!
Acabo de llegar del MM la maquinista y tenian una Masi de grande,solo habia Sega Sports Tennis a 5,90 no he cojido ni uno. Me parece vergonzoso que juegos como el Beijing valga 63,90. Si alguien que en su MM tenga buenas ofertas me puede pillar algun juego se le agradeceria,un saludo.
En el Boulanger de Parque Oeste (Alcorcón) había algunos juegos rebajados en unas cestas. De los que me acuerdo ahora bien el Overlord y el Eternal Sonata, a 15 euros cada uno.
Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.
SI la oferta del Guitar Hero 3 de Saturn es cierta me encantaría que alguien fuese tan amable de pillarme uno, yo pagaría los gastos y daría una pequeña aportación por las molestias y en forma de gratificación.

Para Xbox 360 claro esta.

Muchas gracias a todos y si alguien puede será de agradecer.
shinta_hid escribió:
tinwetari escribió:
Charlie Brown escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Killerpan, ya tenemos pocas ofertas en Valencia como para que encima se envien fuera, si fueramos sobrados de ofertas por supuesto que estaria de acuerdo en que se hiciera el favor de enviar a la gente que no puede accedar a estas, pero da la casualidad de se deben de pensar de que en Valencia somos ricos (o tontos, no se que creer) y no hay ofertas practicamente nunca, y para una que hay y por hacer un favor (lo cual vería genial siempre y cuando hubiesen mas ofertas, repito) pues al final nos quedaremos sin oferta los de aqui.

Esto es mas una crítica/pataleta por la escasez de ofertas que por el envio de juegos a compañeros de otros lugares que no tienen acceso, que quede claro por favor.

Otro asunto, alquien sabe algo sobre la oferta del Guitar Hero 3 de Saturn??? Esta en el catalogo a 26€ con guitarra, en el anuncio pone que es el de PS3 pero pone que tambien estan disponibles las versiones de Wii y 360.

Saludos

yo tambien lo acabo de ver en el catalogo de saturn, justo al lado de la wii pero pone que es para ps3 y como dices disponible para las otras dos...

si fuera disponible para las dos y tambien al mismo precio... al carro va


en el folleto de su pagina no viene el guitar hero, podeis decirme si esa oferta esta en el del plenilunio (ya sabeis que en algunos folletos excluyen algunas tiendas)? me queda muy lejos pero si esta ahi intentare ir a por el o convencer a alguien para que me lleve xDDD


¿Alguien puedo confirmar si la oferta del GH3 del Saturn es a nivel nacional? Es que el de aquí de Tenerife, me pilla bastante lejos como para ir y llevarme un chasco.
Pues esta mañana he tenido la suerte de tener un rato libre y me he dado una vuelta a ver las ofertas.

Antes que nada, decir que me ha llegado el Fallout 3 de angelusin. Muchísimas gracias compañero, si no fuera por ti me habría costado muchisimo más. Voy a copiar a otro forero y te voy a poner en la firma para que todo el mundo sepa que te lo has currado mucho.

Y para seguir con el ejemplo, He cogido 3 GRID de sobra para los Eoilianos. Si alguien lo quiere que me mande un mp. Para los valencianos decir que cuando yo he cogido los 3, todavía quedaban 7 u 8 a la vista.

Y luego me he pasado por el Hipercor que tenían 3x2. El único juego que creo que valía la pena pillar a esos precios era el COD World at War, así que he cogido 3 xD. Si os interesa mandadme un mp o pasaros por el mercadillo porque luego pondré a la venta los 2 que me sobran.
¿alguien puede conseguirme un grid? en coruña no tenemos mediamark... [mamaaaaa]
Amigo de coruña, te voi a dar dos ciberyoyas.. yo hace un par de dias.. estaba buscando a alguien para el 2x1 de Alcampo.. y dije claramente que el GRID estaba entre ellos.. pillando dos juegos nos vale a mitad.. lo tiene a 30€ haz el calculo :P.
Pd Sigo buscando alguien que se anime... luego mirare cuando vaya para casa que juegos quedan.
PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.

pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje
No sé si se ha dicho, pero en Hipercor 3x2 en todos los videojuegos. Del 7 al 28 de Enero.
"solo" tienen esa oferta activa no? es decir no hay juegos rebajados a buen precio, o tambien ?
jcp escribió:No sé si se ha dicho, pero en Hipercor 3x2 en todos los videojuegos. Del 7 al 28 de Enero.

Alguien sabe si entran los instrumentos del Rock Band o los Guitar Hero con guitarra?
24296 respuestas