Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Viking y Overlord
- san_tanas20: Viking, Virtua tennis 3, Grid y Turok.
- Lordo: Viking, Virtua Tenis y Grid
- Virlokus: Viking, Virtua Tenis y Grid.
- Nokalos: Grid (si no, DIRT) y Viking
- cgv_89: Grid y Viking
- Squaver: Grid, Virtua fighter 5, virtua tennis 3 (y sega rally sino tienen alguno de los 3 anteriores)
- wanted84: virtua tenis 3, Dirt y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Viking
- tXurrito: Si no confirmas nada en 10 minutos, no los mirare porque no voy a quedarme colgado con 5 juegos....

TOTAL: 7 Viking, 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 5 Grid, 1 Virtua Fighter, 1 (o 2)Dirt, 1 (o 2)Sega Rally, 1 turok.
Respetare estrictamente este orden en caso de que no haya para todos...
Gracias tio, cuando avises te hago la transferencia y te paso los datos... si los has podido conseguir claro :) .
Kabayero escribió:
ErChiky escribió:
pedrinxerez escribió:alguna oferta por jerez?


En el de Jerez creo que no, pero en el Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque a la entrada de San Fernando) creo que había algunos a 13,99 €, entre ellos el Overlord y el Dirt. Los demás no los recuerdo :-?

Saludos ;)


En el MM de San Fernando no había ninguna oferta en juegos... y te lo digo de buena tinta que estuve esta mañana precisamente buscando alguna ofertilla.

Mañana me toca paseo a los MM de Sevilla :D


Ahorrate el viaje,yo he estado esta mañana y nada de nada
perdon si ya lo habeis puesto pero no lo he visto
acabo de llegar de cash converters (navas, bcn) y he visto que hay una torre llena de splinter cell double agent precintados a dos euros
:O ya podrian tener asi de muchos mas XD
Ese splinter podria interesarme si me puedes hacer el favor de enviarlo, encantado te daria los 2€ del juego mas 8 por envio y molestias :P
xino 1986 a ver si estoy a tiempo, me interesaria un grid y un virtua tenisss.

Saludos eres un campeon!!! menudo liston que teienes ya!!!
Hola!!
Una cosa, el Halo 2 quanto vale? hay alguna ofertilla de halo 2 y 3 juntos??
el halo 2 tiene cooperativo tmb?
Yo voy del MM de Murcia y nada de nada...por lo que me ha comentado el dependiente, eso va por comunidades, que han llegado a un acuerdo, haber si los encargos a otros foreros funcionan ^^'.


Un saludo
Torres escribió:
PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.

pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje

7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis :D

Ahora os mando privados a todos :)

He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo :)

Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema :D


-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi
Saryon escribió:
Torres escribió:
PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.

pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje

7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis :D

Ahora os mando privados a todos :)

He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo :)

Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema :D


-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi



No me lo puedo creer!!! jajaja qué grande eres!!! [beer] [beer]

No sabes lo que te agradezco lo que has hecho.., de verdad..., espero el privado... [oki]
Alguien haria el favor de comprar 2 vikin uno para un colega y otro para mi? pagamos todos las gastos + un plus de molestias!
Venga chavales que es navidad
Mensajes privados enviados a todos :)

Pretendo hacer el envio el lunes, asi que a ver si para ese dia pueden estar los ingresos. Saludos!
Vaya, que pena, no había más vikings...muchas gracias de todas maneras por pasarte y molestarte! :D

Un saludo

Edito: Alguien interesado en coger el 3x2 de hipercor en Madrid? si fuese así me apuntaría (aunque esta vez me pillaría un Little Big PLanet de PS3....y puede que el Fable 2 coleccionista, pero solo es seguro el primero)
Saryon me interesaba un VT3 no se si te queda alguno, a ver si hay suerte. Te he mandado un privado. Un saludete.
OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
Espero no quedarme con ningun juego colgado...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
Si luego es menos los gastos de envio os lo diria, ok?

LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Virtua tennis 3 [se lo envia Saryon] y Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)
- Kratulca : Virtua Tenis 3

TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS
¿Alguien pilló algún Dragon Ball de los de 9,95?
¿Y algún Fallout 3 por 27?

Si es así mandarme un privado.
xino1986 escribió:OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
Espero no quedarme con ningun juego colgado...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
Si luego es menos los gastos de envio os lo diria, ok?

LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Virtua tennis 3 y Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)


TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS


muchas gracias tio!! te lo has currado :)
A santanas le he pillado yo el VT3 :S
Para la gente de Madrid, podéis excluir también Alcorcón (Parque Oeste) como lugar de compras.

Lo único destacable, los Eternal sonata y Flaout a 14,95 del Boulanger. Lo demás nada. Me he recorrido Media Markt, Alcampo, Urende, Boulanger, PC City y Menaje del Hogar. Tanta tienda junta y tan poca oferta...

Bueno, y también estuve en el Xanadú, pero os podéis imaginar. Lo único, el 3x2 del Hipercor, y los precios de los juegos por las nubes, así que no compensa.
Menudo roto que le han hecho a mediamarkt,menos mal q fui a mediodia a las 3 y consegui mi copia del grid y del viking,xq visto la avalancha...

Se m olvidaba de la oferta de saturn y el guitar hero no les ha entrado el genero...NO M LO CREO.

PD:Si pusieran mas juegos a 10 euros ni flasheos no ostias
XD
Saryon escribió:A santanas le he pillado yo el VT3 :S


Hum....bueno, no pasa nada, enviaselo tu y yo se lo envio a un chaval que me habia enviado un correo 10 minutos despues del plazo:
Enviado a: 07 Ene 2009 18:50
De: Kratulca
Para: xino1986

Asi pues, edito el mensaje y añado a Kratulca que queria un VT3.
Un saludo
Que lastima lo del Grid, no me lo importé y al final tampoco salió por aqui u_u

Gracias de todas maneras!!
nokalos escribió:
xino1986 escribió:OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
Espero no quedarme con ningun juego colgado...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
Si luego es menos los gastos de envio os lo diria, ok?

LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Virtua tennis 3 y Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)


TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS


muchas gracias tio!! te lo has currado :)


Muchas gracias es normal que se agoten 10 € por un juego es un puto chollo
xino1986 escribió:
Saryon escribió:A santanas le he pillado yo el VT3 :S


Hum....bueno, no pasa nada, enviaselo tu y yo se lo envio a un chaval que me habia enviado un correo 10 minutos despues del plazo:
Enviado a: 07 Ene 2009 18:50
De: Kratulca
Para: xino1986

Asi pues, edito el mensaje y añado a Kratulca que queria un VT3.
Un saludo



Ostras al final he pillado un vt3 , jojoj que suerte , muchas graciassss xino1986 estas hecho un crack, pasame la cuenta para hacerte el ingreso de los 16 lerus!!!!

Saludos
Vale. Ya os he enviado a todos los que figurais en la siguiente lista las instrucciones. El tema de san-tanas20, el VT3 se lo envia el otro chico y yo sollo le envio el Turok, pasando su VT3 a Kratulca.
OS HE ENVIADO A TODOS LAS INSTRUCCIONES. cUALQUIER DUDA, AL CORREO QUE OS HE PUESTO, PORFA.
La lista entonces queda asi:

- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)
- Kratulca: Virtua Tennis 3

Saludos!
Yo tuve que hacer un recadillo y de paso revisite el Alcampo de Coruña... Olvidaros de lo que dije que quedaba.. lo han mediosaqueado.. yo como me interesaba el sbk 08 lo he pillado junto con el turok, el precio era de 19.95€ el primero y 29.95 el segundo.. me di cuenta al llegar a casa que la chica se equivoco al aplicar el 2x1, regalamos el mas barato, me regalo el mas caro, lo cual esta genial ya que el turok me interesaba lo justo. No quedaba mucha cosa mas.. bastantes universo en guerra, pero los mechs no me atraen, 2 smackdown 2008 y muchos viva piñata party animals, los demas han desaparecido.

PD: sigo a la busca de grid y viking, si alguien encuentra alguno please que se estire :P se lo agradecere.
xino1986 escribió:Vale. Ya os he enviado a todos los que figurais en la siguiente lista las instrucciones. El tema de san-tanas20, el VT3 se lo envia el otro chico y yo sollo le envio el Turok, pasando su VT3 a Kratulca.
OS HE ENVIADO A TODOS LAS INSTRUCCIONES. cUALQUIER DUDA, AL CORREO QUE OS HE PUESTO, PORFA.
La lista entonces queda asi:

- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)
- Kratulca: Virtua Tennis 3

Saludos!


Muchas gracias

S@lu2
Muchas gracias xino 1986!!

Ya te hice la transferencia y te envie mail

Un saludo!

(Si te queda algún dirt colgado te lo pillo :D)
A ver...ha surgido un "imprevisto". Mirando ahora los juegos cuando iba a hacer la foto (luego la subo) me he dado cuenta de que uno de los dos Dirt que hay viene sin el sello de Microsoft. El juego esta perfectamente embalado, con el precio de MM y todo. Pero claro...
El tema es que no se si sera alguna devolucion o que....y devolverlo es arriergaros a quedaros sin ninguno porque no quedarian mas de 5 cuando he ido.... Asi pues, NOKALOS Y WANTED84, si me dais permiso uno de los dos, os abro el juego y os compruebo que esta bien...
Si no, pues lo sorteo y a uno de vosotros dos le llegara sin el sello...
Si me dejais abrirlo y veo que esta en malas condiciones, me lo quedo yo y voy mañana a ver si os consigo uno...
Pero si me dejais abrirlo me haceis y os haceis un favor....
yo he ido hoy a saturn massalfassar valencia y la oferta del guitar hero 3 es a 26.90 y no les habia llegado todavia, yo he reservado el mio y cuando lleguen se supone que me llamaran. se puede reservar por telefono tambien
xino1986 escribió:A ver...ha surgido un "imprevisto". Mirando ahora los juegos cuando iba a hacer la foto (luego la subo) me he dado cuenta de que uno de los dos Dirt que hay viene sin el sello de Microsoft. El juego esta perfectamente embalado, con el precio de MM y todo. Pero claro...
El tema es que no se si sera alguna devolucion o que....y devolverlo es arriergaros a quedaros sin ninguno porque no quedarian mas de 5 cuando he ido.... Asi pues, NOKALOS Y WANTED84, si me dais permiso uno de los dos, os abro el juego y os compruebo que esta bien...
Si no, pues lo sorteo y a uno de vosotros dos le llegara sin el sello...
Si me dejais abrirlo y veo que esta en malas condiciones, me lo quedo yo y voy mañana a ver si os consigo uno...
Pero si me dejais abrirlo me haceis y os haceis un favor....


vale, abre el mio.. ;)
Saryon escribió:
Torres escribió:
PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.

pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje

7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis :D

Ahora os mando privados a todos :)

He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo :)

Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema :D





-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi



Muchisimas gracias saryon¡¡¡¡ [tadoramo]
Mañana mismo te ingreso la pasta.
Yo primero dar las gracias a los que se lo estan currando, la verdad es que da gusto encontrarse gente asi.

Luego como no reiterar mi peticion de un Viking si alguien lo encuentra se lo agradecere ;)
Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.

¿El dragon Ball a 9,90 y el Mass efect a 5,98?

Si es asi y me puedes pillar uno de cada te lo agradecería...
joder no me lo peudo creer , ninja gaiden 2 a 10€? aqui en madrid q ofertas hya de esas?? [mad]
Me interesaria muchisimo el dragon ball z burst limit, el mass effect ed colecionista, el ninja gaiden II y el naruto

Si puedes pillarmelo me harías un gran favor.

Un saludo!!
En Madrid una M nos estamos comiendo cawento cawento cawento
xino1986 escribió:OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
Espero no quedarme con ningun juego colgado...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
Si luego es menos los gastos de envio os lo diria, ok?

LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Virtua tennis 3 [se lo envia Saryon] y Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)
- Kratulca : Virtua Tenis 3

TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS



fenomeno!! muchas gracias eres la caña, yo esta semana te hago el ingreso
Bueno, yo solo escribo para dar las gracias nuevamente a angelusin!

Él aviso llegó el lúnes al trabajo de mi padre pero no había nadie, así que ya tengo el papel, solo me queda ir a correos a por él.

Con gente así la verdad es que da gusto, una pena que por aquí no haya ofertas NUNCA.

Agur
xino1986, mail y transferencia enviados. Muchas gracias tio.

Ninja Gaiden 2 a 10€??? si alguien se ofrece a enviar alguno... yo me pido uno [ayay]
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.


Es posible que me puedas pillar
-Ninja Gaiden 2
-Dragon Ball Z
-Burnout Paradise
-Bully

Te pagaría los gastos obviamente y un pequeño extra por las molestias...

Gracias!!
Bueno chicos ya tengo colocados todos los GRID, no hace falta que me mandeis más mp.

Lo siento por los que os habeis quedado sin.
tenebros si pudieras pillarme estos te estaria muy agradecido y como dicen por arriba te daria un extrilla por las molestias

Mass Effect Edicion Coleccionista
ninja gaiden 2
dragon ball


un saludo y muchas gracias
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.


Ostras, pues si me puedieras pillar algunos te estaría infinitamente agradecido. Los que me interesan son:

-Fracture
-Burnout Paradise
-Bully

Pero sobre todo el Fracture XD .

Saludos!!
Para los que pillasteis la oferta HALO3 + PGR4 a 30 € en GAMESTOP y no quedaban PGR4 en Stock... con la promesa en cuanto llegue le llamo.. a alguien le han llamado? porque desde el 21 de diciembre estoy esperando mi PGR4 !!!!!!!! Mañana me pasaré o llamaré.. ya me parece demasiado esperar, y bien que me lo han cobrado.
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.

Si puedes pillarme un ninja gaiden II y un dragon ball...te amaria :D
nokalos escribió:vale, abre el mio.. ;)


PERFECTO. Lo he abierto, y lleva el manual, una especie de papelito con algo del juego y el juego. He cogido el Cd y esta impoluto. Ni hay una ralla ni cosas asi. Lo iba a probar y todo, pero viendo como esta...
De todas formas, si una vez lo tengas te da problema, te devuelvo el dinero. Luego pongo la foto en la que se ven todos los juegos (incluyendo el tuyo) con el codigo ese del MM. Gracias por la colaboracion, tio. ;)
Dios yo quiero un DBZ a 10 € [toctoc]
jo podria alguien conseguirme un burst limit y un ninja gaiden 2 plisssss
24296 respuestas