Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Saryon escribió:7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis :D

Ahora os mando privados a todos :)

He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo :)

Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema :D


-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi



Ingreso realizado. Muchas gracias.

Un saludo.
Soft escribió:
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)


Cómo ya han dicho varios usuarios, aunque al final no puedas, se te agradece el gesto enormemente.


Un dragon ball z plissssssssssssssssss! te lo implorooooo :(
si te qeudan juegos, mandame privado que me interesan
Estoy buscando el bundle del Guitar Hero 3,Guitar Hero:Aerosmith o Guitar Hero:World Tour con la guitarra inalámbrica en Madrid que esté en oferta.¿Alguien me puede ayudar?.Muchas gracias.
Un saludo.
DAR PUBLICAMENTE LAS GRACIAS A [erick] por el FALLOUT3. recibido hoy y todo perfecto. Muchas gracias tio :)
Hola, solo escribo para felicitaros a a todos por las acciones desinteresadas que estáis haciendo y como no para pedir, que por pedir que no quede, a ver si alguien me puede recoger un mass effect a esos precios que se han hablado.

Gracias y un saludo.

El viernes pasaré por mm y saturn de condomina y thader a ver que hay y os informo.
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)


No te preocupes, aunque no puedas, te agradecemos todos el gesto =)
Hola,

Perdonar que me salga un poco del asunto, pero aprovechando que visitais bastantes tiendas fisicas, alguien me podria indicar si ha visto la memoria externa de 512MB en alguna tienda de madrid, es que por mas que la he buscado no la encuentro. Gracias

saludos,
Buenas a todos!

Yo quiero un Viking y un Grid ^O^

Nah es broma, bueno, no xD pero a lo que iba, que me interesan esos dos juegos de oferta, así que hoy me he acercado al Mediamarkt, Alcampo y Carrefour de Mataró, y ahí no saben ni lo que es una oferta, no tenían nada, ni cajones con liquidaciones ni nada (no cuento el de Mediamarkt que lleva la tira de meses ahí con fifa 07).

Así que más que nada para avisar, aunque si en los próximos días alguien se pasa para ver si hay novedades que avise en el hilo si encuentra algo :).

Saludos!
Hola!

Carrefour Lugo Table Tennis a 10 euros.

Un saludo!
r u b i escribió:Buenas a todos!

Yo quiero un Viking y un Grid ^O^

Nah es broma, bueno, no xD pero a lo que iba, que me interesan esos dos juegos de oferta, así que hoy me he acercado al Mediamarkt, Alcampo y Carrefour de Mataró, y ahí no saben ni lo que es una oferta, no tenían nada, ni cajones con liquidaciones ni nada (no cuento el de Mediamarkt que lleva la tira de meses ahí con fifa 07).

Así que más que nada para avisar, aunque si en los próximos días alguien se pasa para ver si hay novedades que avise en el hilo si encuentra algo :).

Saludos!

Pues yo iva a ir esta tarde, me has ahorrado un viaje xD Pues vaya con la que tenemos por aquí con las ofertas [buuuaaaa] Ni en MM de Maquinista ni en el MM de Mataró ni en ECI´s ni ná [noop]

PD: Si a alguien le queda un Dragon Ball o un GRID me pongo a la cola (haría el ingreso en cuanto me pasara los datos).
Gracias!
Hola, yo estaria interesado en un Virtua Tennis 3 y un Dirt. Si aun queda alguno y me los pueden enviar. lo agradeceria efusivamente.
Petersen escribió:
Saryon escribió:7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis :D

Ahora os mando privados a todos :)

He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo :)

Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema :D


-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi



Ingreso realizado. Muchas gracias.

Un saludo.

Desde aqui agradecerte el esfuerzo desinteresado y sin animo de lucro por tu parte, e informarte de que ya tienes el ingreso realizado
Buena,ando con ganas de un grid de 360, veo que hablais de el por aqui.En Game sigue igual, pero acabo de ver que hay 20% descuento en la fnac, un grid por 35,95€
Lo q me tira pa atras q son unos chapuceros por mi experiencia previa
Alguien interesado en el 3x2 de los Hipercor en Madrid?
sería para hoy o mañana, que necesito un juego para regalar el sabado. (Yo me quedaría con 1 o 2, de los 3)

saludos

p.d. enviadme un correo si alguien está interesado.
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)


Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.
guti2k escribió:
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)


Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.


Por la misma regla de tres yo vería mal que los que tienen internet o leen estos foros se pueden beneficiar de estas ofertas y los que no tienen no se puedan beneficiar, por lo tanto no se deberían informar de ellas no?
xino1986 escribió:Bueno, despues de una hora intentandolo, al final la he podido subir...
Aqui teneis la foto de los juegos...para que os fieis...
Nokalos, como puedes ver, los dos Dirt llevan el precio y estan embalados....vamos, que son comprados los dos, no es que quiera endosarte uno usado ni nada...
Lo acabo de probar, he echado una carrera rapida y ni se ha colgado ni nada, osea que en principio no esta usado...
Imagen

ingreso realizado :)
guti2k escribió:
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)


Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.

Pues sinceramente marcus68 no pierdas el tiempo, en escribir tales abusidades en un foro libre, yo soy de malaga i aqui no salen ofertas.... salvo que sea robado o caiga una tienda y esten de liquidacion salvo las ofertas,... especiales ke salen 1 vez al año, y de las cuales se matan por llegar a tiempo, yo no e pillado ni 1 juego de oferta en malaga todabia, tampoco de valencia xk no llegado a tiempo, y no me quejo aunque solo tenga 70E pa gasta en juego , ¿que hago? Pues al igual que estos usuarios se ayudan y colaboran pa conseguir ofertas, a mi otros me han ayudado haciendo al wiki, con sus hilos de importacion,... etc.Y me arriegos y lo pido de UK, Asia o EEUU. Y si me kedo sin stock me jodo y espero a ver otra oferta, porque nuestro mercado es muy caro, pero si se hiciese caso a lo que tu pides, tampoco podria aprobecharme de esas ofertas mas amplias, no como las que hacen en el MM, pero tu personaje que con una cuenta nueva te dedicas a quejar porque te as quedao sin juego barato "ajo y agua" como dicen aqui el mundo es injusto, si, pero mas injusta es la gente como tu, que rechaza la compasion i ayuda de otros eolianos, aver sido mas rapido o si tienes mala suerte haz como yo compra por inet que te salen por 75€ me he traido 3 juegos de UK en completo casteñano, que si falla reclamas i el 80% de la veces se te devuelve inclusive
UN saludo
PD= Si fuese cristiano diria que no te banearan, por expresar tu opinion, pero ante la opinion que pide mas restriccion i menos colaboracion en esta comunidad.... lo que el moderador vea necesario
Pues al igual que dice el amigo Zzzerg, aqui en Malaga nada de ofertas... Ni se huelen, hoy me he pasado por el MediaMarkt y tenia el DB a 70€, etc...

Respecto al que se queja de los que compran desinteresadamente para los del foro y que el cuando va ya no quedan, es muy simple:
Le dices al que pilla los juegos que pille uno mas y luego vas a su casa a por el y le das la pasta, simple y llanamente...

Salu2
Comentar que por el MM de Vitoria nada de nada tampoco... se ve que estos de Valencia han tenido mucha suerte :P
Yo he ido al MM de Sant Cugat (Barcelona) y la mejor oferta que tenian era el Gears of War (el primero) a 30 euros. XDDDD
Tambien les quedaban algunos FIFA07. Es que encima no tienen ni la decencia de cambiar los juegos antiguos por otros nuevos.
Las estanterias estaban llenas de juegos, obviamente. No deben vender ni a los incautos abuelos que le regalan juegos a los nietos.

Con decirte que el GAME esta a 20 metros y estaba llenito de gente.........
Bueno antes de nada dar las gracias a [erik] ya que me ha llegado esta mañana el fallout. Gracias tio!

Y a los demas...me han llegado todos los ingresos excepto uno que me ha llegado un mail como que se ha hecho la transferencia pero que todavia no se ha hecho efectiva por parte de mi banco. Asi pues en un principio está todo asignado y pagado, gracias por la rapidez.

El lunes como os dije hago los envios, ya que prefiero comprobar que llega el ingreso y luego no tendría tiempo de embalar todo y enviarlo antes de las 12 (a las 12 hacen las entregas, si los llevo mas tarde es lo mismo que llevarlos el lunes). A algunos os he enviado un mp porque me habeis pagado los juegos pero no me habeis mandado los datos para el envio :D
No se si me he enterado bien. ¿Habia Mass Effect E.C. por 6€? :-?
Si es asi ¿donde era? O si alguien lo ve sería tan amable de cogerme uno? (Todo pagado por mi, obviamente) No compro y vendo muchas cosas por internet, pero en este mercadillo he comprado una cosa y he vendido otra, y todo ha ido perfecto siempre.

Un saludo  :)
alguien sabe si hay ofertas en el mediamarkt de salamanca??
Saryon escribió:Bueno antes de nada dar las gracias a [erik] ya que me ha llegado esta mañana el fallout. Gracias tio!

Y a los demas...me han llegado todos los ingresos excepto uno que me ha llegado un mail como que se ha hecho la transferencia pero que todavia no se ha hecho efectiva por parte de mi banco. Asi pues en un principio está todo asignado y pagado, gracias por la rapidez.

El lunes como os dije hago los envios, ya que prefiero comprobar que llega el ingreso y luego no tendría tiempo de embalar todo y enviarlo antes de las 12 (a las 12 hacen las entregas, si los llevo mas tarde es lo mismo que llevarlos el lunes). A algunos os he enviado un mp porque me habeis pagado los juegos pero no me habeis mandado los datos para el envio :D

ese del email soy yo XD es que lo he realizado desde otra entidad y lo veras reflejado mañana mismo, tarda un dia de una entidad a otra, pero que vamos si hay algun problema me lo comentas, aunque no deberia.
gracias a ti por hacernos el favor.
Kabayero escribió:
ErChiky escribió:
pedrinxerez escribió:alguna oferta por jerez?


En el de Jerez creo que no, pero en el Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque a la entrada de San Fernando) creo que había algunos a 13,99 €, entre ellos el Overlord y el Dirt. Los demás no los recuerdo :-?

Saludos ;)


En el MM de San Fernando no había ninguna oferta en juegos... y te lo digo de buena tinta que estuve esta mañana precisamente buscando alguna ofertilla.

Mañana me toca paseo a los MM de Sevilla :D


Estaban al lado de los stands de las consolas (dónde están conectadas para porder jugar). Se habrán acabado entonces, con esto de los reyes no me extraña. Yo mismo me agencié un overlord por ese precio.

Saludos ;)
PeTaS69 escribió:Comentar que por el MM de Vitoria nada de nada tampoco... se ve que estos de Valencia han tenido mucha suerte :P


el día que nos pongan algo en el MM de Vitoria va a ser fiesta mundial XD yo lo mejor que pillé fue cuando bajaron el fifa 08 a 26'95 euros [looco]
WANTED84
No tengo tu direccion,... Enviame un correo a la direccion que os dije cuando hayas hecho el ingreso, indicandome el importe.....si no la tienes, enviame un MP y te la vuelvo a mandar...
Argus escribió:6 páginas de posts y ninguna oferta, tan sólo "alguien me puede pillar el XXX?"

Desde el cariño, creo que se está desvirtuando el objetivo del hilo, que es el de tener acceso fácil a las ofertas.

Y como dijo el Actor Secundario Bob "Ya sé que es irónico que aparezca yo por TV para censurarla. Así que ahorrense el comentario!" [carcajad]



+1
Ingreso hecho a xino1986.

Comentaros que he aprovechado el descanso para mirar por ahi alante en coruña. No he encontrado nada, solo el Juiced 2 a 12€ en el Carrefour de los Rosales.

Pd cabe reseñar que gamestop venda el COD4 a 70 € ni mas ni menos... casi 71...vaya cara..
Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD


Pues tío, un millón de gracias, aunque al final no haya suerte y no queden juegos no importa, ya te has portado como un campeón.
Soft escribió:Pues tío, un millón de gracias, aunque al final no haya suerte y no queden juegos no importa, ya te has portado como un campeón.


++++1

Ya te digo, sin agobios, lo que quieras y lo que puedas
Yo quiero un mass effect me da igual que sea la edicion normal!!!!!!!!!!!!
el record sigue en mediamarket de diagonal mar con el golden axe a 78.90€ Oooh
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD


Oye, pues lo mismo digo, si no hay suerte de que queden juegos, te lo agradezco igualmente. (te envié un mp esta mañana, a eso de las 10)
Yo si no es la edicion coleccionista no me intersa, mas que nada porque ya lo tengo en edicion normal, pero es tan bueno que me gustaría tener la coleccionista, asique si no esta la coleccionista no pasa nada ;)
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD


Hola, vaya curro te has pegado. Si te sobra uno de esos 14 Dragon Ball me avisas, por favor. O si alguien lo ha pedido con más juegos y es tan amable de cedérmelo se lo agradecería mucho ya que yo solamente pido ese, no me interesa ninguno más. Daría una propinilla por las molestias.
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD

Si alguno de echa para atrás, me das un toque y me dices lo que te ha quedado y verás como te ayudo a quitartelos de encima.

Saludos.
Buenas.

Si te queda algún burnout, yo me quedaría con el y pagaría religiosamente y por adelantado :).

Es más si quieres te ingreso antes de que los pilles, por el tema de la pasta que va a ser todo eso.
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD


Qué jefe! [tadoramo]
Muchisimasss gracias sólo por intentarlo!!

Un saludo!!
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD


Has apuntado mi DBZ? XD XD XD Como dicen por ahi pagaré religiosamente,es mas,como es bastante el gasto que tienes que hacer si quieres te pago el juego mañana mismo y así no sacas la pasta de tu bolsillo.
HERMANO,PERO QUE GRANDE QUE ERES!
Tenebros escribió:Buenas gentucilla XD voy a hacer un enorme esfuerzo (y gasto de gasofa) para intentar conseguiros lo que me habeis pedido. Tened paciencia y entended que habra algunos agotados y de otros no habran unidades, eso si, los de Mass Effect, iros haciendo a la idea de que sea la edicion normal, porque como ya dije, me lleve el ultimo de la especial. El recuento es el siguiente:

14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ

Pera mi es bastante pasta, asi que espero que no os echeis atras. Saludos desde la isla de las ofertas XD


Si te dejan colgado algun NG2, yo me lo quedo

PD: En Murcia ni una oferta
PPCITY de Tomares (Sevilla) me he pillado el GH3 Legend of Rock por 19.90 !!!!.
Estaba en una montaña de juegos de PC a 5 pavos, y allí , en la lejanía , aparecío la caratula del tan esperado GH3.

Evidentemente, era sin guitarra.
Al día siguiente en el game estaba de 2 mano por 40€, por lo que la ofertilla no estaba nada mal...
Me lo compré el 2 ó el 3 de eneero y no había más, no sé si lo habrán repuesto...
Buenas!

Tenebros! ¿puedes apuntarme por ahí un DBZ y un Fracture...y si eso un Dark Messiah? Jur, somos un monton! y casi todos DBZ, jeje....ya me voy imaginando que no va ahaber para todos, pero a ver si hay suerte

Un saludo!

Xino1986, gracias por mirar lo del Viking...una pena que no quedaran...

Un saludo!
Tenebros escribió:
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ




Lo veo y no me lo creo, que detallazo tio el adelantar todos esos juegos para gente eoliana (y quieras que no que de pasta tambien). Te felicito por el detalle. Yo de momento no os pido nada, aunque visto lo visto no lo descarto, ya que ¿¿ALGUIEN SABE SI ALGUNA VEZ EN BILBO VAN A PONER ALGUNA OFERTA?? tenemos mediamark, saturn, el corte ingles, game, gamestop, etc, etc, y nunca, repito NUNCA ponen una misera oferta de estas, ¿nos habrán visto cara de ricos a los del norte [+furioso] ? pues yo de rico no tengo nada ¬_¬
Thor_x escribió:
Tenebros escribió:
14 DBZ
9 NG2
9 ME
4 Burnout
4 Bully
2 Naruto
2 Fracture
1 Soldier of Fortune
1 Frontlines
1 PDZ




Lo veo y no me lo creo, que detallazo tio el adelantar todos esos juegos para gente eoliana (y quieras que no que de pasta tambien). Te felicito por el detalle. Yo de momento no os pido nada, aunque visto lo visto no lo descarto, ya que ¿¿ALGUIEN SABE SI ALGUNA VEZ EN BILBO VAN A PONER ALGUNA OFERTA?? tenemos mediamark, saturn, el corte ingles, game, gamestop, etc, etc, y nunca, repito NUNCA ponen una misera oferta de estas, ¿nos habrán visto cara de ricos a los del norte [+furioso] ? pues yo de rico no tengo nada ¬_¬



Pues si, parece que por el pais vasco nada de nada... :(
Veo estais distorsionando el sentido del hilo con el tema de los "buenos samaritanos".

Me parece estupendo que hay agente dispuesta a hacer estos favores a la gente del foro, pero para mi comprador en una tienda con ofertas, si veo a alguno que se lleva 10 unidades de un juego, me da igual que sea para mercadear o para hacer favores, al final yo me jodo y me quedo sin el juego habiendo encima pegandome el paseo.

Asi que una vez terminados el tema de tenebros queda PROHIBIDO usar este hilo para operaciones "solidarias"

ESTE SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS y quien quiera aprovecharlas que se las apañe y se de el paseo.

Se que parecerá injusto con las comunidades que tienen menos ofertas, pero como digo estais desvirtuando el hilo, conviertiendolo en un mercado "solidario" pero un mercado al fin y al cabo.

Quedar para el 3x2 en un atienda, perfecto; arramblar con 20 juegos para eso no está el hilo...

Un saludo

newdreamer
Yo discrepo en tu opinión, y no veo nada de malo en hacer un favor a la gente que no puede acceder a las ofertas por no ser de esa comunidad, la verdad que si no se lo lleva un forero otro tio puede arrasar con todo para lucrarse vendiendolo por ebay o en segundamano o en otro foro, e igualmente te darias el paseo para nada.
Sin embargo aqui no valoras el esfuerzo desinteresado de la gente para que los que formamos el foro nos veamos de cierta manera beneficiados economicamente con ofertas.
Únicamente expreso mi opinión sin ánimo de crear polemicas ni malos rollos.
24296 respuestas