Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

amijos me he llevado dos virtua fighter 5 en el fnac del plaza norte por 14 euros cada uno
Despues de un paseo por MURCIA:

FNAC: Juegos con 20% de descuento
Game: Nada de nada
Gamestop: oferta de 30% de ddescuento en juegos seleccionados
Alcampo: Algunos juegos rebajados, pero sobre todo de ps3 (saints row 2, 007 quantum, fifa, etc a 49.95, y de xbox el two world a 19.95,jajaja)
Urende: me he llevado el ultimo mercenaries 2 a 29.95, y lo mas destacable eran los soul calibur 4 y alone in the dark a 29.95. De Battlefield ni rastro, y este si que es verdad que lo queria con ansia....)
Corte ingles: algunos juegorebajados a precios rondando los 50euros como fallout3, pro 2009, ningja gaiden 2, etc, quizas el que mas me ha llamado la atencion ha sido el tomb raider underworld a 48 pero solo quedaba uno asi que el que lo quiera que se de prisa.

Nada de ofertas bestiales como en otras ciudades. Saludos
Alguna oferta maja en Zaragoza?
granjou escribió:Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......



me cago en diez!
29€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?????????????
si puedes pillame una!
jaja
madre mia guitarra wireless + juego por 29€ es un autentico rebajón
willylito escribió:
granjou escribió:Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......



me cago en diez!
29€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?????????????
si puedes pillame una!
jaja
madre mia guitarra wireless + juego por 29€ es un autentico rebajón


seguro que son de los que ponen para que juegue la gente, vamos creo yo.... [mad]
si son restos de stock, huele raro la verdad...

Pero a 29 pavos, kien lo pillara!.

Atte
Evil Vega
¿Sabeis si continua la oferta del mando wireless en carrefour a 30 euros?
4nticristo escribió:Alguna oferta maja en Zaragoza?

Tan maja como las que nombran no XD , nos tienen por tontos. Hombre de ps3 si que he visto ofertas como el Soul Calibur 4 a 20€ y alguno interesante de 60€ a 30€ en el alcampo de la carretera de logroño, pero de xbox na de na. Saludos.
VIVA VALENCIA Y LAS OFERTAS!! :p I like GHIII [plas]
kasimir69 escribió:VIVA VALENCIA Y LAS OFERTAS!! :p I like GHIII [plas]


ya lo tienes?
radeonxt escribió:
kasimir69 escribió:VIVA VALENCIA Y LAS OFERTAS!! :p I like GHIII [plas]


ya lo tienes?

Tengo reservado el mio
A mi lo del saturn m huele a publicidad engañosa... ojala t llegue la guitarra.
Yo ni m he molestado en hacer el viaje,no tengo ganas de discutir. Suerte

Cadena Master 30% descuento (lo he visto en un par de Valencia no se si sera a nivel nacional)
Por cierto, la oferta de Saturn Valencia del Guitar Hero es solo del 7 al 11 de Enero, y según he leido en otros foros iban a tardar en traer el juego+guitarra sobre 15 dias... En Oviedo tambien acaban de poner esta oferta y la duración es del 9 al 18.

Saludos
granjou escribió:Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......


Si puedes cuando vuelvas de tu odisea postea a ver como acabó la cosa porque si me merece la pena cuando salga del curro me acerco en un plis. Gracias y salu2!
4nticristo escribió:Alguna oferta maja en Zaragoza?


Buenas, el otro dia en el Alcampo utrillas estaba el SBK'08 a 9 €, también estaba el cartel del BF Bad Company a 15€ (o 19) pero estaba pelado a simple vista, podía quedar alguno por detrás, y en el carrefour actur el Juiced 2 a 12€, no son gran cosa pero por lo menos, aviso....

Un saludo!
MuxoMuny escribió:
4nticristo escribió:Alguna oferta maja en Zaragoza?


Buenas, el otro dia en el Alcampo utrillas estaba el SBK'08 a 9 €, también estaba el cartel del BF Bad Company a 15€ (o 19) pero estaba pelado a simple vista, podía quedar alguno por detrás, y en el carrefour actur el Juiced 2 a 12€, no son gran cosa pero por lo menos, aviso....

Un saludo!


Pues vaya..., y en mediamarkt, ni el resto de alcampos, etc..., no tenemos nada?, yo a ver si doy un amperio por los lugares, a ver si encuentro algo que merezca la pena

Un saludo!
Acabo de recibir un mail de fnac.es: GOW 2 por 47,96 €. Algo es algo
En Baracaldo:
EN elSaturn hay NBA 2k7 y Football manager 2008 a 10 euros.
En mediamarkt y pccity nada de nada, tienen 4 juegos mal contados a precio oficial o superior y lo mejor de todo es que en el pccity pone encima de los juegos guau que ofertas :O
Torres escribió:
MaeSe_RoB escribió:
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO


Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807


ajajjaja vaya cazada.., en fín que asco de peña...


¡¡¡Qué bueno!!! Estoy por ponerlo de firma y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fer23 escribió:Acabo de recibir un mail de fnac.es: GOW 2 por 47,96 €. Algo es algo

En fnac están todos los juegos con 20% hasta el 21 de enero.
60 - 20% = 48
En Carrefour varios a 49€ también, entre ellos el mirror y el fallout 3
Recibido Fallout 3 de El Metrero, todo impecable y tremendamente perfecto, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.

Sé que es otro post de offtopic, pero desearía AGRADECER públicamente el gesto que algunos están haciendo, para hacer llegar juegos económicos a quién hemos tenido mala suerte al ir a por ellos, no tienen cerca un establecimiento donde se establezcan las ofertas, etc.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

saludos!
Yvain escribió:En Baracaldo:
EN elSaturn hay NBA 2k7 y Football manager 2008 a 10 euros.
En mediamarkt y pccity nada de nada, tienen 4 juegos mal contados a precio oficial o superior y lo mejor de todo es que en el pccity pone encima de los juegos guau que ofertas :O



Aqui en el norte como siempre casi nada de nada [triston]
Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO

Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807[/quote][/quote]

http://www.vandal.net/foro/45/513906/vendocambiogridvikingvirtual-fighter5-y-the-club/
Solo comentar que el grid que me envió ice_climber ha llegado rapidísimo (no ha tardado ni 24h) y en perfecto estado.

Admiro el compañerismo de este foro, es increible que podamos recibir ofertas de otros lugares a precio de coste. Gracias a los que haceis posible que esto funcione. No dudaré en informar de cualquier oferta y enviarla a alguien si hiciese falta.

Lo siento por los que vivan en valencia y se hayan quedado sin oferta, pero sed realistas, que si no lo coje un forero sin ánimo de lucro irá alguien que igualmente los cojerá, pero para venderlos por ebay mucho más caros.

Y unos por otros, avisándonos y ayudándonos mutuamente podremos conseguir ofertazas sin importar en que lugar sean, y ya de paso puteamos a esos chupasangre que compran grandes cantidades para revender a precio de oro (especialmente en los conciertos, me quedé sin entrada de ACDC [snif], y al dia siguiente en ebay tropecientas de ellas a 300€)

Un saludo, sigamos así, a ver si ponen alguna buena oferta en Zaragoza para que pueda colaborar [beer]

PD: Me voy al viciooooo, [tadoramo] ice_climber
jorge5150 escribió:
Fer23 escribió:Acabo de recibir un mail de fnac.es: GOW 2 por 47,96 €. Algo es algo

En fnac están todos los juegos con 20% hasta el 21 de enero.
60 - 20% = 48


Efectivamente, acabo de pillarme en la Fnac de callao el virtual fighter V, que de por si estaba rebajado a 14,95 por 11,95 con el descuento del 20 %
Quedaban como 6 o 7
Pues en todos los Gamestops que he llamado el PGR4 agotado y descatalogado, por lo que la promocion de Halo3 + PGR4 ya nada de nada.

Alguien sabe si se puede conseguir en algun lado?

Gracias.
en algun sitio el fallout a buen precio?
Llevo buscandolo en hipercor i demás desde hace dias y nada de nada, pero claro en Madrid nunca ponen ofertas...
DepredadorFox escribió:Solo comentar que el grid que me envió ice_climber ha llegado rapidísimo (no ha tardado ni 24h) y en perfecto estado.


Joer, debe ser la primera vez que correos hace algo así. Lo envié ayer sobre esta hora.

Por cierto que se me ocurrió ir a fnac con el ticket del MM para comprar más GRID a 10 euros... y resulta que en fnac no tienen GRID. ¿Alguien conoce algún otro sitio donde te garanticen el mínimo precio?
pccity, no solo te lo garantiza, si no que ademas, te devuelven dos veces la diferencia. Eso si, no suelen tener muchos juegos.
dracod escribió:pccity, no solo te lo garantiza, si no que ademas, te devuelven dos veces la diferencia. Eso si, no suelen tener muchos juegos.


Voy a ver porque en ese caso me llevaría el GRID gratis y todavía me tendrían que dar dinero xD.
En pccity tienen cartelotes grandes poniendolo :P.. eso si parte de las condiciones que exigen es igualdad en todo.. como por ejemplo stock.. si la tienda la oferta no tiene stock y ellos si.. te diran que las condiciones no son las mismas probablemente.
Bueno, esta mañana he ido al Saturn, y he reservado mi guitar hero, que no los tenian aun por problemas de reparto. He pagado y me han dado la factura con lo cual, supongo que lo tengo asegurado.
Por lo que he visto en el ordenador (de reojo) habia 100 gh3 de la wii, 30 de ps3 y 30 de xbox 360.
Cuando marché ya habia una cola considerable, asi que creo que esta mañana ya se agotaron todos.
Por cierto me han dicho que hasta la semana que viene seguramente no lleguen.
Ya me han llegado los juegos k me envio xino1986

El virtua fighter 5, el sega rally y el virtua tennis 3!!

Todo perfecto y vuelvo a repetirlo!!

Muchiiiisimas graciass!!

Por cierto carrefour si llamas al 900 k tienen tb te lo ponen al mismo precio, yo les hice devolverme 20€ con una ps2 que encontre mas barata aunque no había stock en toda españa :$.. les envie a la tienda de murcia y lo vieron y listo! kizás se podría haber usado para los fallout ahora que lo pienso :$! aunque solo bajan el precio al que reclama.

Un saludo!!
dracod escribió:pccity, no solo te lo garantiza, si no que ademas, te devuelven dos veces la diferencia. Eso si, no suelen tener muchos juegos.


¿Pero eso es en juegos o en consolas? Yo tenia entendido que es solo con las consolas.
Y si es asi, que hay que hacer para que te den el doble de la diferencia. Vale con mostrar un folleto o es necesario una factura. Es que paso de comprar en 2 sitios el juego para que me den un dinerillo. :)
Nadie de Santander caza ofertas? :(
Media markt Girona : Gears of war 2 a 29,90
No es a nivel nacional no.. yo a ver si puedo pasar ahora a ver que hay en mi ciudad y ya os digo pero dudo que haya algo :(
si es el 3x2 uqe enian desde navidades, los juegos no están a 3x2, solo es comida, menaje y cosas asi. Lo digo para qeu te ahorres el paseo. Lo unic uqe tenian eran algunos juegos a buen precio (todos agotados, claro) pero ahi se acababa todo.
Si que hay 3x2 en juegos en Hipercor pero a precios altísimos.
Hola,

Tengo unas dudas, a ver si me ayudais. Esta tarde cojo un 3x2 de los de hipercor con unos amigos, y mi duda esta en que juego cogerme para mi. Habia pensado entre las novedades, un Prince of Persia(fablle o fallout ya los tengo), pero despues he pensado en el GTA IV, que no lo tengo ni lo he jugado, pero mi miedo es que al no ser novedad me lo compre y despues dentro de poco salga en Classics.

Teneis una ligera impresion de cuanto suele tardar un juego como gta en salir en classics en las tiendas, en mi situacion que me recomendais?

gracias de antemano
carlos_alpa escribió:Hola,

Tengo unas dudas, a ver si me ayudais. Esta tarde cojo un 3x2 de los de hipercor con unos amigos, y mi duda esta en que juego cogerme para mi. Habia pensado entre las novedades, un Prince of Persia(fablle o fallout ya los tengo), pero despues he pensado en el GTA IV, que no lo tengo ni lo he jugado, pero mi miedo es que al no ser novedad me lo compre y despues dentro de poco salga en Classics.

Teneis una ligera impresion de cuanto suele tardar un juego como gta en salir en classics en las tiendas, en mi situacion que me recomendais?

gracias de antemano


El GTA 4 lo tienes a 23,49 euros en play.com y si no me equivoco en perfecto castellano.
Hoy hemos pasado unos colegas y yo por el Alcampo de Albacete y no habia nada, muchos juegos de ps2 a 9€ pero chustilla total, y en el mediamark no parece k tengan la intencion de poner juegos mas baratos...

Si alguien sabe de alguna oferta por Albacete que la ponga.

Un saludo
ice_climber escribió:Si que hay 3x2 en juegos en Hipercor pero a precios altísimos.

Entonces debe ser nuevo, porque cuando yo fui no habia nada de 3x2 en ninguna consola
yuikoyasu escribió:
ice_climber escribió:Si que hay 3x2 en juegos en Hipercor pero a precios altísimos.

Entonces debe ser nuevo, porque cuando yo fui no habia nada de 3x2 en ninguna consola

Desde el 7 de enero.
Alcampo en Vigo,segun vio mi hermano, Farcry 2, COD5 y alguno mas de la ultima hornada a 39,95€
Nba2k9 a 29,95
Luego me paso a ver cuantos mas hay asi de rebajas
PeTaS69 escribió:Pues en todos los Gamestops que he llamado el PGR4 agotado y descatalogado, por lo que la promocion de Halo3 + PGR4 ya nada de nada.

Alguien sabe si se puede conseguir en algun lado?

Gracias.

email enviado a GAMESTOP :
Hola el dia 21 de Diciembre del 2008 compré la oferta PGR4 + HALO3 de XBOX 360 .
No os quedaba en STOCK el PGR4 y me dijisteis que quedaba pendiente de entrega cuando hubiera stock.
Han pasado 20 dias y sigo sin saber nada , he pasado varias veces por la tienda y solo me decis que espere.
Se sabe algo? si habrá o no stock? en caso de que no haya stock que solución hay porque pagado está pero voy camino de 1 mes de espera y ya me parece demasiado.
Saludos.

Respuesta hoy de GAMESTOP:
Despues de hacer unas averiguaciones me han asegurado que los PGR4 llegarán durante la semana que viene, dado que ya han regularizado los stocks en los almacenes.
En cuanto entren en tienda te llamaremos para que puedas venir a recogerlo.
Disculpa por las molestias.
Saludos,

Asi que.. o te han mentido a ti o a mi!!
(mensaje borrado)
24296 respuestas