Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

newdreamer escribió:si veo a alguno que se lleva 10 unidades de un juego, me da igual que sea para mercadear o para hacer favores, al final yo me jodo y me quedo sin el juego habiendo encima pegandome el paseo.


Que yo sepa ninguno de los dos nos llevamos la ultima unidad de ningun juego, ambos dejamos juegos de sobra...asi que eso no viene al caso...
Pero bueno, no voy a hablar mas del tema, pero luego cuando sale en otros sitios bien que la gente que ahora critica, se lia a pedir juegos. (No hablo de ti, obviamente)
Voy a dar mi opinion y se que esta totalmente fuera de lugar en este hilo pero es que me quema la lengua, simplemente dire que lo que hace grande este foro al contrario de otras comunidades hispanas es este tipo de gestos que hay entre los usuarios que en otros foros no hay y prohibir este tipo de cosas hacen que este foro pierda parte de su "aquel"
Y que conste que ni he pedido ningun juego ni nada
Saludos!
edit: ah que no lo ha prohibido si se hace en otro hilo, fallo mio ><
El problema no es hacerlo, es tratarlo en este hilo, que fue creado para otras cosas, ahi estoy de acuerdo. Mejor en otro hilo, en plan Hilo oficila de peticion de ofertas o algo asi.. y dejar esto solo para dar informacion, o bien pedir las cosas por MP.
o en compra venta que seria lo suyo.

Ya digo que el tema de los gestos me parece precioso, pero con todas las ofertas que hay ahora en las tiendas online de uk por ejemplo ahorraros 10 € en el grid y perjudicar a foreros que tengan la suerte de tener ofertas cerca y se "esfuercen" en ir a por ellas me parece un poco demencial.

y lo dice uno de madrid que lo más barato que ha visto decente en el mediamarkt es un UT III a 20 €...ni alcampos ni leches en vinagre...

Por cierto en los urende de parque oeste (alcorcon) tenian cestas de juegos "regulares" estilo samurai warriors 2 y deportivos antiguos entre 10 y 20 €

newdreamer
Hola,

Bueno, yo entiendo la postura de newdreamer, yo he facilitado unos cuantos Fallout 3 a unos cuantos usuarios y se lo he agradecido publicamente que nos los permitiera pero tambien tiene su parte de razón, al final este hilo va a ser un mercadillo y no es la función del hilo, además de que cuando hablamos de pasta siempre hay algún listo y a la larga seguramente haya lios, tambien entiendo que los que no dispongan de ofertas en su ciudad les va a hacer polvo, es complicado y seguramente la decisión no ha sido fácil de tomar, yo pido un poco de comprensión a la labor del moderador e igual que nos ha permitido hacer estos días unos cuantos intercambios y muchos se han beneficiado respetemos su decisión.

Por cierto, hablando del tema del hilo, en MM Villaverde hay guías de Halo 3 a 5 euros pro si a alguien le falta.

Saludos :)
newdreamer escribió:


Fallout 3 en ebay

La semana pasada si no mal recuerdo habia 3 o 4 fallout, la mayoria de segunda mano , ahora mira casi todos precintados. Es decir, encontrarlos o no tienes las mismas posibilidades, por que si no arrambla con ellos alguien con "fines solidarios" va a llevarselos alguein para revenderlos, o si no mira
Yo también entiendo la postura de newdreamer y supongo que la solución es fácil. No creo que cueste mucho dejar este hilo para las ofertas y crear uno nuevo donde sea correcto para repartir los juegos en oferta.

Ahora lo que no se si entiendo es lo de las comillas, cuando uno las utiliza 4 veces para referirse a lo mismo y en tan poco espacio, entiendo que está siendo muy irónico. No se si me equivoco.
vaya, ya sabia yo que me iban a salir un par a meterse conmigo...ahora les demostrare que no soy egoista:
NO SOY DE VALENCIA, repito, NO SOY DE VALENCIA, vivo en una zona (no os importa cual) donde no hay ni una misera oferta...pero pienso en si fuese valenciano y cuando fuese a por una oferta alguien se ha llevado 10 copias...y no me parece bien (estoy siendo egoista si encima no pienso en mi sino en otros).
al que ha insinuado algo de franquismo....mejor no te digo nada...pero el moderador a prohibido...a que no le dices nada eh? claro , que valiente eres....
a los que me han llamado egoista, el moderador me ha acabado dando la razon,argumentando lo mismo que yo... (y es que es muy obvio)...algo que añadir?le vais a llamar egoista? no, pq es mas facil insultar (egoista es un insulto que no me sienta nada bien y mas cuando no lo soy) a un usuario yogurin que pone su primer comentario...
a los que piden mi baneo...ahora si podemos hablar de franquismo...y todo por expresar mi opinion y pq os vais a quedar sin vuestros cochinos videojuegos...
sera mejor que penseis las cosas antes de escribir pq los que me han recriminado algo han quedado bastante mal...si ya lo dice un usuario....6 paginas y ninguna informacion de ofertas...solo "pillame".
xino 1986, agradezco tu educacion y estoy deacuerdo en muchos aspectos contigo y si, haces buenos favores a los demas usuarios, y si dices que no vas con la intencion de agotar las ofertas en las tiendas pues mejor que mejor.asi si que se pueden dar las opiniones, ya que como otros me han llamado egoista yo podria haber dicho que sois unos carroñeros y unos buitres...pero no,pq eso es insultar y paso.
poco mas que añadir, que no os preocupeis, no opinare mas por aki (a no ser que se me insulte y si es asi, insultad tb al moderador que ha expresado lo mismo que yo).
saludos :)

P.D: una solucion a los "favores" no serian los mp? y asi que transformais los foros....
marcus68 escribió:vaya, ya sabia yo que me iban a salir un par a meterse conmigo...ahora les demostrare que no soy egoista:
NO SOY DE VALENCIA, repito, NO SOY DE VALENCIA, vivo en una zona (no os importa cual) donde no hay ni una misera oferta...pero pienso en si fuese valenciano y cuando fuese a por una oferta alguien se ha llevado 10 copias...y no me parece bien (estoy siendo egoista si encima no pienso en mi sino en otros).
al que ha insinuado algo de franquismo....mejor no te digo nada...pero el moderador a prohibido...a que no le dices nada eh? claro , que valiente eres....
a los que me han llamado egoista, el moderador me ha acabado dando la razon,argumentando lo mismo que yo... (y es que es muy obvio)...algo que añadir?le vais a llamar egoista? no, pq es mas facil insultar (egoista es un insulto que no me sienta nada bien y mas cuando no lo soy) a un usuario yogurin que pone su primer comentario...
a los que piden mi baneo...ahora si podemos hablar de franquismo...y todo por expresar mi opinion y pq os vais a quedar sin vuestros cochinos videojuegos...
sera mejor que penseis las cosas antes de escribir pq los que me han recriminado algo han quedado bastante mal...si ya lo dice un usuario....6 paginas y ninguna informacion de ofertas...solo "pillame".
xino 1986, agradezco tu educacion y estoy deacuerdo en muchos aspectos contigo y si, haces buenos favores a los demas usuarios, y si dices que no vas con la intencion de agotar las ofertas en las tiendas pues mejor que mejor.asi si que se pueden dar las opiniones, ya que como otros me han llamado egoista yo podria haber dicho que sois unos carroñeros y unos buitres...pero no,pq eso es insultar y paso.
poco mas que añadir, que no os preocupeis, no opinare mas por aki (a no ser que se me insulte y si es asi, insultad tb al moderador que ha expresado lo mismo que yo).
saludos :)

P.D: una solucion a los "favores" no serian los mp? y asi que transformais los foros....

+100
muchas gracias tenebros por tu ayuda y tranquilo al menos por mi parte que a tengo el dinero apartado para cuando digas de ingresarlo no tardar en hacerlo


por la otra parte: yo comprendo lo que dice newdreamer y de hecho seria casi lo mejor seria que si alguien ve una oferta y se ofrece a enviar que en el post de la oferta que ponga aqui ponga un link a un hilo en compra/venta que haga para hacerlo todo mas fluido etc etc creo que no es mala idea


un saludito y de nuevo gracias
Buenas,

no creo que interesa a nadie, pero bueno.
En MM Getafe La brújula dorada 12,90 euros. Es la única oferta que había.

En Carrefour Hortaleza la guía del Halo 3 = 2,90 euros (5 copias)
newdreamer escribió:o en compra venta que seria lo suyo.

Ya digo que el tema de los gestos me parece precioso, pero con todas las ofertas que hay ahora en las tiendas online de uk por ejemplo ahorraros 10 € en el grid y perjudicar a foreros que tengan la suerte de tener ofertas cerca y se "esfuercen" en ir a por ellas me parece un poco demencial.

y lo dice uno de madrid que lo más barato que ha visto decente en el mediamarkt es un UT III a 20 €...ni alcampos ni leches en vinagre...

Por cierto en los urende de parque oeste (alcorcon) tenian cestas de juegos "regulares" estilo samurai warriors 2 y deportivos antiguos entre 10 y 20 €

newdreamer


new, por orden y limpieza del hilo no te digo que no al C/V, pero desde que se crearon este tipo de hilos, han servido muchisimas veces para esto.

Yo en mi caso no me gusta tener los juegos Pal/Uk, no se, prefiero esperar y comprar tranquilamente la versión española de 2º mano y tenerlo todo en castellano (excepto dudosas excepciones)

Aun así, no veo que mal tiene esto. Si hablásemos de especulación por mi me parecía bien, el restringir esto, pero yo ya he visto 5 anuncios de Viking y Gird nuevos por 20€ - 25 € y uno de ellos en este foro. Sinceramente, poner la oferta y que algún "listillo" se beneficie de ella lo veo totalmente ridículo. También, matizar que, aquí ha nadie se le esta obligando a pillar juegos para enviarlos, digamos que es un acto de "caridad" y "talante". [+risas]

Un saludo.
Newdreamer tiene razon y os voy a decir el por que: Este hilo, que es de ofertas, se ha convertido en un mercadillo sin intenciones de lucro. Deberiamos trasladar esto a Compra y Venta, que alli no habra problema, como ha dicho un compañero anteriormente, "vender" aqui esta prohibido, pero al menos que deje poner links a hilos de peticiones en el compra/venta
Segundo dia de busqueda de ofertas en Sevilla, tras MM y Alcampo ayer, hoy tocaba Urende y PCCity. La misma suerte que el pasado dia, nada de nada. Lo peor es que no hubiera ofertas, sino que practicamente no tenian de nada.
Lo único que como "oferta" se podria considerar (aunque os entre la risa) es en Urende el NBA 2k6 por 9.90€.
Ya solo me falta por buscar en Fnac, pero me da mucha pereza pues no hay donde dejar el coche. :-|

Salu2
el que lo hace lo hace por caridad talante... pero si no quiere hacerlo y antes de que diga nada como aquel que dice ya se le han pedido 15... lo que hay que tener es control. yo tambien quiero un DBZ pero si lo han pedido 8-10 no tengo la "cara" no se si esa es la palabra pero no encuentro otra de pedir que un chaval que no tiene porque ser millonario compre 15 DBZ que seran a 10 euros pero 15 son 150 mas los demas juegos...

y eso funciona bien hasta que hay problemas y cuando hay problemas que pasa? pues que pierde el del talante que es el que ha puesto la pasta...

moderacion es la clave
Gracias a tenebros tambien por todo lo que esta haciendo y tambien estoy de acuerdo en que se deberian separar estos temas de este hilo.

Aprovecho por si a alguien le interesa:

Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen
Bueno, ante todo, pedir disculpas a Newdreamer si he hecho algo mal en el foro, mi unica intencion era ayudar a los compañeros. En cualquier caso, he llegado tarde, no quedaba nada en ningun sitio. Eso si, los GAME que estaban en ambos centro comerciales estaban a rebosar de DBZ de segunda mano nuevecitos, lo mismo con el resto de titulos que he comentado. Parece que alguien se ha hecho un buen negocio, porque el DBZ y el NG2 valen unos 40€ de segunda mano en GAME.
Tenebros escribió:Bueno, ante todo, pedir disculpas a Newdreamer si he hecho algo mal en el foro, mi unica intencion era ayudar a los compañeros. En cualquier caso, he llegado tarde, no quedaba nada en ningun sitio. Eso si, los GAME que estaban en ambos centro comerciales estaban a rebosar de DBZ de segunda mano nuevecitos, lo mismo con el resto de titulos que he comentado. Parece que alguien se ha hecho un buen negocio, porque el DBZ y el NG2 valen unos 40€ de segunda mano en GAME.


Lástima...yo necesitaba ese Ninja Gaiden 2 xDD

Sobre el debate...los verdaderos cabrones son los que los compran y los venden para sacarse una pasta, no los que hacen favores.
Joder, así funciona este país. Para las pocas ofertas que salen, siempre llega alguien, se hace con todo y lo revende a precios altos. cawento
Tenían que prohibir llevarse tantas unidades. Ya sé que los que pedimos juegos por aquí saldríamos perjudicados pero al menos esa gentuza no se haría rica dejando a los demás sin juegos.
guti2k escribió:
marcus68 escribió:...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)


Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.


Chungo lo tienes, el moderador piensa de forma parecida [sonrisa]

Yo también estoy en cierta manera con marcus68 y newdreamer. No toda la gente del mundo se divide en dos partes: eolianos y especuladores. También hay usuarios normales que llegan a la tienda y ven al de delante llevarse 15 burnouts quedándose sin ninguno. O también se puede pensar que ser egoista es hacerse con 20 juegos por correo si no vas a poder jugar ni a la mitad... Haya paz!

Volviendo al tema del hilo, que es para lo que es, y no sé si procede (por no ser juegos), en gamestop hay una oferta de disco duro 120gb + auriculares + 3 meses live + cable transferencia por 110 euros (http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068)

Un saludo y feliz año!
Iteco escribió:Newdreamer tiene razon y os voy a decir el por que: Este hilo, que es de ofertas, se ha convertido en un mercadillo sin intenciones de lucro. Deberiamos trasladar esto a Compra y Venta, que alli no habra problema, como ha dicho un compañero anteriormente, "vender" aqui esta prohibido, pero al menos que deje poner links a hilos de peticiones en el compra/venta

Alli está el problema de que mas de 1 mismo juego precintado no se puede poner a la venta.

Lo que me fastidia es que luego se dice que no se hace comunidad, que no se participa, etc. Y este tipo de cosas que hacen comunidad se ven mal, porque se estan viendo mal independientemente de que vaya en este hilo o no.

Ale a todos los que les consegui los juegos os devuelvo la pasta que voy a venderlos al game y a sacarme un plus :) Que para que lo haga otro lo hago yo.

Obviamente es coña, pero no veo que veis de malo en esto. Si me dices que no pasa nada por dar el chivatazo aqui y luego crear un hilo aparte para la oferta...pues bueno. Pero no se si eso tampoco se aceptaría, y no hablo de lo que importa ultimamente lo que piensen los foreros.

Y añado. SI COMO BUEN USUARIO VAS Y NO QUEDAN Y HAS IDO ADREDE PORQUE SALE EN CATALOGO...AMIGO! HAZ USO DE TUS DERECHOS Y QUE TE RESERVEN UNO. QUE ESTAN OBLIGADOS. Por eso no me vale la excusa de fui y no habian, reserva que te lo traeran a ese precio tranquilo.

Y gracias al "chupasangres" como alguien ha mencionado mas arriba cambiaron el precio del virtua tenis 3 a 10 euros en lugar de los 15 que marcaba. Y gracias a eso otra persona que estaba alli comprando pudo llevarselos a ese precio, porque no los habia cogido por lo que marcaba la etiqueta.
Entiendo las razones por las que a algunos les parece mal, la verdad, no lo habia visto de esa manera, es cierto que es injusto para los usuarios que van alli a por la oferta y ven que alguien se lleva un buen puñado de ellos, pero mas cara de tonto se les quedara al ver que el mismo juego que antes estaba en esa tienda a 10€ nuevo, ahora pueden adquirirlo en la tienda de al lado (porque en este caso estan justo al lado) a 39,90€ desprecintado, por supuesto. Al final solo ha salido ganando uno, cuando podian haber sido muchos. Creo que es un tema del que podriamos estar debatiendo toda la vida sin llegar a estar de acuerdo.
Muchas gracias tenebros por haberlo intentado!!

En albacete no hay ninguna oferta que haya visto

Un saludo!
bueno desde ayer en MM los siguiente juegos a 9,90 euros ( yo me pille el GRID ) :

Grid - VIking - Virtua Fighter 5 - The Club - Turok - y alguno mas q no me acuerdo...
Por dios cuando hableis de una oferta especificar que LOCALIDAD !!!!!!
Crackandres, ese precio sera en el de Valencia, Zaragoza,etc... pero no a nivel nacional...
Con el jaleo olvide decir que en el Carrefour del Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas de GC) estan el Viva Piñata Party Animals y Crackdown a 8,90€ o 9,90€, no lo recuerdo y me parece que el Table Tennis tambien estaba al mismo precio.
He pasado casualmente por el MediaMarkt de Alfafar. Para que os ahorreis el viaje...a quien le interese solo quedaban: Sega Rally, The Club, los 4Fantasticos, Virtua Fighter 5 y creo que algun Overlord.
Virtua Tennis que ayer habria unos 40 no quedaba ninguno, supongo que ahora es cuando algun valenciano entrara a quejarse de los 7 que cogi yo ayer...cuando quedaban 40 mas...
Si yo hubiese querido uno y llego y no quedan, y veo que hay gente que se ha llevado 10 CUANDO HABIA UNA CANTIDAD MAS QUE DE SOBRA para compartir la oferta con gente de otro sitio, pues lo asumo, simplemente, no me pareceria mal. Hoy es asi, y otras veces sera al reves. Otra cosa es que llegase y me hubiese llevado todos los juegos que quedasen, que eso si es de ser un gilipollas.
Que habra gente que se haya quedado sin juego siendo de Valencia? Por supuesto. Pero se hubiesen quedado igual al margen de que nosotros nos hubiesemos llevado esos diez. Y me extraña mucho que desde ayer haya 150 personas nuevas con el Virtua Tennis jugando a la xbox.... a ver cuanto tardan en aparecer todas esas copias...
Sobre el tema, el mod es el que manda y por mi parte asunto zanjado. Quien me quiera insultar (es una forma de hablar...), por MP para no seguir desvirtuando esto...ya que soy uno de los "chupasangres"...
En fin...
P.D. Existe una cosa PARA LOS VALENCIANOS que se llama...derecho a pedir que si esta en el catalogo (viene ne la propaganda que han repartido esta semana y en la web lo podeis ver) pero no en stock, lo pidais y os hagan una reserva y POR LEY os la tienen que hacer...cosa que un andaluz o un madrileño no puede hacer en los MM de Valencia desde su casa. Si eso tambien nos rebaja al compañero y a mi por el tremendo esfuerzo que os supone, pues nada, nos lo comentais por privado...

POR MI PARTE, FIN DEL TEMA
AnjoTV, gracias por el esfuerzo. Yo puse hace unos días las ofertas que vi en Hipercor, aunque nadie comentó nada (?) y no sé si seguirán vigentes. Un saludo.
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO


Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807
MaeSe_RoB escribió:
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO


Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807


ajajjaja vaya cazada.., en fín que asco de peña...
Para los que se meten con los que desinteresadamente "pillan" ofertas a los demás, que se den una vuelta por ebay y miren el misterioso aumento de los juegos en venta de los que habéis comentado (MM Valencia). Y si aun así no os lo creeis, haced clic en el link del cualquier juego de la oferta MM Valencia, y en casi todos

vendedor ubicación ->comunidad valenciana

Si alguien no va y coje 10 desinteresadamente (en este caso para los foreros, podría ser para los colegas o para los primos o para quien te de la gana XD), tened por seguro que irá alguien y cojera 15 interesadamente.
Otro tema es que todo este asunto puede o no ir en este hilo. Soy novato en foros (este es el 1º y único que escribo) por lo tanto no estoy tan informado, no se si debe ir aquí (pegar si que pega, compra-venta es para sacar dinero y esto es desinteresado más "la voluntad" por las molestias y como agradecimiento).
De todas formas que aclare un admin si esto puede ser comentado aquí o en otro sitio, pero no jodamos el hilo llenandolo de discusiones [oki]

Saludos cordiales.

PD: Supongo que los que se quejan de compartir sin ánimo de lucro con foreros, no se les ocurrirá compartir via P2P con desconocidos

Edito: ¿A alguien le queda algún Virtua Tennis de los de 10€? ¿Quedan alguno aun en tienda? Si es así que me lo comunique por favor.
PD2: Los que sois de Zaragoza ni os molesteis en ir al MM, el GRID a 65€ cawento, y los demas a la zaga. Lo único el Banjo a 50 €, que supongo que estará ofertado. Weno y el CI 20% supongo que lo sabe todo el mundo.
MaeSe_RoB escribió:
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO


Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807


+100
Seguramente esa buena persona a quien jodio era a alguien que queria poner más juegos aún a la venta ;) , Esto dice mucho de porque estoy a favor de la gente que hace estos favores a la gente ( por cierto puedes reservarlos pa seguir con el negocio :) )
Torres escribió:
MaeSe_RoB escribió:
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO


Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807


ajajjaja vaya cazada.., en fín que asco de peña...


+1
encima viene aquí ha despotricar [plas] [plas] [plas] [buaaj] [buaaj]
Este tema la verdad es que en eol esta mas que manido, yo en el hilo de ofertas en PC ya me niego a poner ofertas que vea por aqui, siempre que he visto alguna la he comentado y si alguien ha necesitado 1 se la he pillado y mandado sin problemas, eso si, 1, no 15. En el hilo de PC y veo que en este igual en cuanto sale una oferta en algun lado la gente se lleva todas sin miramientos para luego especular con ellas en compra/venta o en ebay, el tema por ejemplo, del orange box de pc fue algo clamoroso, se encontraron a 5,95 y 9,95 y de haber 30 en un MM de aqui al lado, en lo que lo postearon y me acerque a por la mia ya no quedaba ni 1, pregunte a una dependienta y me dijo que habia llegado uno y se habia llevado todas, curiosamente cuando despues leo el eol me encuentro a uno diciendo que se habia llevado 11 o 12 unidades del tiron. Asi que por mi parte se acabo el postear ofertas en hilos como estos, si encuentro una me pillare mi unidad y listo, pero si se postea aqui a los 10 minutos han desaparecido y curiosamente en compra venta ves un aumento de venta de esos juegos, casualidades seguramente. Si la gente no fuese una gentuza se podria hablar con normalidad de las ofertas que vemos, pero la gentuza abunda en este foro (cada vez mas) y cosas asi por desgracia ya no se pueden hacer.

Por otra parte, mañana me acercare a los MM de alcorcon y majadahonda, pero viendo las cosas que se han posteado no tengo ninguna esperanza de encontrar nada potable, esos grid y demas ya los tendra todos algun personaje que ahora se dedicara a revenderlos para sacarse 20 putos euros.

P.D: Imagino que toda esta gentuza que se dedica a joder al personal comprando todos los juegos para revenderlos luego seran los primeros por protestar por otro tipo de especulaciones tipo inmobiliaria y poniendo el grito en el cielo ante la gente que infla los precios...
Alguien podría decirme algún sitio donde comprar un Fallout3 a un precio competitivo?
MaeSe_RoB escribió:
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.

UN SALUDO


Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807


Hay que joderse! :O
¿¿cuantas paginas mas vamos a llenar con este asunto??

BASTA YA
En MM elx ya hay algunos juegos a 9,90 y otros a 19,90

A 9,90 creo que era el timeshift, defensa fuerza terrestre, y no se cuales mas.
(mensaje borrado)
Por favor dejad ya la polemica. Que cada cual haga lo que crea, alla el con su conciencia. Ciñamonos al objeto del post, las ofertas y lo demas pues por mp o lo que cada cual decida. Yo por mi parte informare en mi firma de las posibilidades que ofrezco y luego todo por mp, sino el hilo acabara cerrado y seremos todos los perjudicados. Simplemente acordaros de tener en cuenta a la gente de una actitud u otra, es lo que hare yo.. dando prioridad a los que colaboren y jamas ayudando al especulador.
Coolpix escribió:Este tema la verdad es que en eol esta mas que manido, yo en el hilo de ofertas en PC ya me niego a poner ofertas que vea por aqui, siempre que he visto alguna la he comentado y si alguien ha necesitado 1 se la he pillado y mandado sin problemas, eso si, 1, no 15. En el hilo de PC y veo que en este igual en cuanto sale una oferta en algun lado la gente se lleva todas sin miramientos para luego especular con ellas en compra/venta o en ebay, el tema por ejemplo, del orange box de pc fue algo clamoroso, se encontraron a 5,95 y 9,95 y de haber 30 en un MM de aqui al lado, en lo que lo postearon y me acerque a por la mia ya no quedaba ni 1, pregunte a una dependienta y me dijo que habia llegado uno y se habia llevado todas, curiosamente cuando despues leo el eol me encuentro a uno diciendo que se habia llevado 11 o 12 unidades del tiron. Asi que por mi parte se acabo el postear ofertas en hilos como estos, si encuentro una me pillare mi unidad y listo, pero si se postea aqui a los 10 minutos han desaparecido y curiosamente en compra venta ves un aumento de venta de esos juegos, casualidades seguramente. Si la gente no fuese una gentuza se podria hablar con normalidad de las ofertas que vemos, pero la gentuza abunda en este foro (cada vez mas) y cosas asi por desgracia ya no se pueden hacer.


En esos casos lo más sensato es pillarse la unidad y una vez que tengas tu unidad, pongas la oferta para el que la quiera pueda pillarla. Todo el tochaco que has puesto de más, es darle vueltas a lo mismo.

En cuanto al amigo kasimir69 por usarlo como ejemplo, este tipo de personas, especuladoras, pillan los juegos que quieren y nadie se entera y por ende nadie se queja. El problema que hay aquí es que los que de verdad se ofrecen desinteresadamente, la gente si se entera de lo que van a pillar, y es en ese momento cuando salta la alarma. Y sinceramente, es lo que no veo bien.

Un saludo
pues yo voi, veo la oferta, pillo todos los que puedo y se los vendo a mis colegas al mismo precio que me ha costao ^^

Lo demas es gente con ganas de tocar los huevos y llenarse los bolsillos.
leirbag escribió:En MM elx ya hay algunos juegos a 9,90 y otros a 19,90

A 9,90 creo que era el timeshift, defensa fuerza terrestre, y no se cuales mas.


Mediamarkt Elx ? Eso que es? En todo caso sera Mediamarkt ELCHE!!!
Venga va, dejemos de desvirtuar el hilo:

Enemy Territory : Quake Wars 18,99€ MM Majadahonda


Lo unico que he visto hoy asi apañao...

Y 7-8 Orange Box para PC por 8,99€
leirbag escribió:En MM elx ya hay algunos juegos a 9,90 y otros a 19,90

A 9,90 creo que era el timeshift, defensa fuerza terrestre, y no se cuales mas.



Um... mañana intentaré pasarme a ver si encuentro algo interesante tanto por el de Elche como por el de Alicante.
angelusin escribió:Por favor dejad ya la polemica. Que cada cual haga lo que crea, alla el con su conciencia. Ciñamonos al objeto del post, las ofertas y lo demas pues por mp o lo que cada cual decida. Yo por mi parte informare en mi firma de las posibilidades que ofrezco y luego todo por mp, sino el hilo acabara cerrado y seremos todos los perjudicados. Simplemente acordaros de tener en cuenta a la gente de una actitud u otra, es lo que hare yo.. dando prioridad a los que colaboren y jamas ayudando al especulador.

totalmente de acuerdo contigo y con coolpix, al final esto acabara cerrado si es un mercado. se puede ayudar en uno o dos a ciertas personas que asi lo pidan por mp como un favor personal, pero uno, no 15 o 30 como se ha visto en el ultimo.

por cierto los que habeis reservado el GH3 en saturn valencia os han llamado? a mi todavia no }:/ mañana llamare a ver que pasa.

estaba GH3 PS3 24.90 y GH3 xbox 26.90
Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......
24296 respuestas