Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Neo_Zell escribió:Bueno, esta mañana he ido al Saturn, y he reservado mi guitar hero, que no los tenian aun por problemas de reparto. He pagado y me han dado la factura con lo cual, supongo que lo tengo asegurado.
Por lo que he visto en el ordenador (de reojo) habia 100 gh3 de la wii, 30 de ps3 y 30 de xbox 360.
Cuando marché ya habia una cola considerable, asi que creo que esta mañana ya se agotaron todos.
Por cierto me han dicho que hasta la semana que viene seguramente no lleguen.


Yo he pasado tambien por el Saturn de Oviedo y he reservado una de 360 y no me puso ningún problema, que habían tenido alguna pero volaron a primera hora de la mañana, que para la semana que viene llegan, que a mitad de semana llamaban para ir a buscarla.

Un saludo y gracias a todos.
efonseca escribió:
granjou escribió:Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......


Si puedes cuando vuelvas de tu odisea postea a ver como acabó la cosa porque si me merece la pena cuando salga del curro me acerco en un plis. Gracias y salu2!


Yo pase por alli hacia las 14:00 Habia un palet con un cartel avisando que por problemas en la distirbucion no habian servido el pack para ninguna consola y que se hablara con un vendedor para reservarlo.

Veo a uno y se lo comento. Muy amablemente me lo explica todo. Se pueden reservar todas los juegos que quieras y para la/las consolas que quieras (Wii, PS3 y X360), te hacen una hoja con la reserva (en la que se indican tus datos, nº de unidades y consola) y luego vas a una caja y lo pagas. Cuando les llegue te llamaran al telefono que facilitaste.

Me dijo que hoy en principio iba a llegar el camion con el material, pero habia bastantes reservas y no sabia si yo entraria en este primer grupo. No obstante la semana que viene iba a llegar otro camion con mas.


NO habia ninguna oferta mas. Hay un cajon con juegos a partir de 15€, pero son todos malos y pocos estan a esos 15€, la mayoria son mas caros.
DepredadorFox escribió:Solo comentar que el grid que me envió ice_climber ha llegado rapidísimo (no ha tardado ni 24h) y en perfecto estado.


Igualmente agradecer a ice_climber el que me haya conseguido un grid; mismas condiciones que DepredadorFox, enviado ayer y recibido hoy. Un tío muy legal.

PD: perdón por el offtopic.

saludos.
Bueno a falta de ir a los Gamestop. En Jaén capital hay lo siguiente:

Game: King Kong 10€ Nada mas destacable

Carrefour:
Fear first encounter 30€
Overlord 36€
Table Tennis 20€

Lo dicho, ofertazas! :'(

Un saludo
elfari escribió:
Yo pase por alli hacia las 14:00 Habia un palet con un cartel avisando que por problemas en la distirbucion no habian servido el pack para ninguna consola y que se hablara con un vendedor para reservarlo.

Veo a uno y se lo comento. Muy amablemente me lo explica todo. Se pueden reservar todas los juegos que quieras y para la/las consolas que quieras (Wii, PS3 y X360), te hacen una hoja con la reserva (en la que se indican tus datos, nº de unidades y consola) y luego vas a una caja y lo pagas. Cuando les llegue te llamaran al telefono que facilitaste.

Me dijo que hoy en principio iba a llegar el camion con el material, pero habia bastantes reservas y no sabia si yo entraria en este primer grupo. No obstante la semana que viene iba a llegar otro camion con mas.


NO habia ninguna oferta mas. Hay un cajon con juegos a partir de 15€, pero son todos malos y pocos estan a esos 15€, la mayoria son mas caros.



SE puede reservar por telefono de alguna manera?, esk la verdad esk merece mucho la pena n_n.

Atte
Evil Vega
pacopi escribió:Bueno a falta de ir a los Gamestop. En Jaén capital hay lo siguiente:

Game: King Kong 10€ Nada mas destacable

Carrefour:
Fear first encounter 30€
Overlord 36€
Table Tennis 20€

Lo dicho, ofertazas! :'(

Un saludo


ya veras tio ni un MM ni alcampo ni nada...

Agregame al live y nos echamos unas partidas
PD: Mi GT esta en mi firma


http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

phantasy war universe es bueno? por 4.95 Nuevo es una tentacion
Evil Kairi escribió:
elfari escribió:
Yo pase por alli hacia las 14:00 Habia un palet con un cartel avisando que por problemas en la distirbucion no habian servido el pack para ninguna consola y que se hablara con un vendedor para reservarlo.

Veo a uno y se lo comento. Muy amablemente me lo explica todo. Se pueden reservar todas los juegos que quieras y para la/las consolas que quieras (Wii, PS3 y X360), te hacen una hoja con la reserva (en la que se indican tus datos, nº de unidades y consola) y luego vas a una caja y lo pagas. Cuando les llegue te llamaran al telefono que facilitaste.

Me dijo que hoy en principio iba a llegar el camion con el material, pero habia bastantes reservas y no sabia si yo entraria en este primer grupo. No obstante la semana que viene iba a llegar otro camion con mas.


NO habia ninguna oferta mas. Hay un cajon con juegos a partir de 15€, pero son todos malos y pocos estan a esos 15€, la mayoria son mas caros.



SE puede reservar por telefono de alguna manera?, esk la verdad esk merece mucho la pena n_n.

Atte
Evil Vega


Me parece que va a ser que no, más que nada porque hay que pagarlo para reservarlo, así que me extrañaría que te dejasen y es una pena.

De todos modos, en la oferta no pone absolutamente nada de número de unidades, por lo que van a tener que pillarlas todas y aún así no creo que pierdan dinero.

Salu2
Angeltdci escribió:Alcampo en Vigo,segun vio mi hermano, Farcry 2, COD5 y alguno mas de la ultima hornada a 39,95€
Nba2k9 a 29,95
Luego me paso a ver cuantos mas hay asi de rebajas


teran me comento que también fue y estan el Dead Space y Mirrors Edge a 39,95€ también... Oferta tentadora pero como que tengo 7 juegos pendientes por jugar de las navidades xDDD
No se si algun compi lo habrá escrito antes pero me acabo de pillar del mediamarkt de la maki 2100 MS points por 19,90€.
He estado en el Islazul para preguntar por la oferta del GH3, y dicen que sí la tienen pero que hasta el Lunes no empieza, asique no he podido reservarlo. Allí ninguna oferta destacable, salvo el Overlord en el Game (segunda mano) por 14 euros.

Saludos


Edito: Me tengo que desenganchar de este hilo de Satanás. Seguro que mi bolsillo me lo agradecería. [carcajad]
Hoa chicos... solo comentaros que en Alicante en las tiendas Centro Mail, de C.C Puerta de Alicante y C.C Gran Via tienen el HD-DVD a 29 euros.

salu2.
elfari escribió:
efonseca escribió:
granjou escribió:Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......


Si puedes cuando vuelvas de tu odisea postea a ver como acabó la cosa porque si me merece la pena cuando salga del curro me acerco en un plis. Gracias y salu2!


Yo pase por alli hacia las 14:00 Habia un palet con un cartel avisando que por problemas en la distirbucion no habian servido el pack para ninguna consola y que se hablara con un vendedor para reservarlo.

Veo a uno y se lo comento. Muy amablemente me lo explica todo. Se pueden reservar todas los juegos que quieras y para la/las consolas que quieras (Wii, PS3 y X360), te hacen una hoja con la reserva (en la que se indican tus datos, nº de unidades y consola) y luego vas a una caja y lo pagas. Cuando les llegue te llamaran al telefono que facilitaste.

Me dijo que hoy en principio iba a llegar el camion con el material, pero habia bastantes reservas y no sabia si yo entraria en este primer grupo. No obstante la semana que viene iba a llegar otro camion con mas.


NO habia ninguna oferta mas. Hay un cajon con juegos a partir de 15€, pero son todos malos y pocos estan a esos 15€, la mayoria son mas caros.


Acabo de pasar ahora por allí y me han comentado que pa mañana o principios de la semana que viene los tendrán, espero que no haya mucho especulador por ahi con tropecientas unidades reservadas que nos retrase las entregas a los demás.

Salu2!
En el Alcampo de Vigo (Coia) están los siguientes juegos a 40€:

Dead Space (unos 10)
Call of Duty World At War (2 porque me lleve 1 jeje)
Mirrors Edge (unos 6)
Far Cry 2 (solo 1)

y el Pimp my Ride por 10, que no creo que lo lleve nadie...
sauron1988 escribió:por lo que he leido hay un 3x2 en el hipercor hoy me pasaré yo y os digo lo que sea :)


Hola a todos.
Unas preguntas del 3x2 de Hipercor
¿Se pueden coger juegos de distintas consolas? ¿Dan el más barato o hacen el 33% como en las pelis? Imagino que los guitar hero con guitarra o el pack de batería no entrarán, ¿no?

Un saludo.
Buena oferta sin lugar a dudas lo del hd dvd, pena que me lo haya piyado hace un par de meses por 40€ }:/
Microtech escribió:
sauron1988 escribió:por lo que he leido hay un 3x2 en el hipercor hoy me pasaré yo y os digo lo que sea :)


Hola a todos.
Unas preguntas del 3x2 de Hipercor
¿Se pueden coger juegos de distintas consolas? ¿Dan el más barato o hacen el 33% como en las pelis? Imagino que los guitar hero con guitarra o el pack de batería no entrarán, ¿no?

Un saludo.


Sí, se pueden coger de distintas consolas, y creo recordar que el que no te cobran es el más barato. Creo recordar también que en la misma oferta del año pasado sí se podía coger el Guitar Hero con guitarra, pero tampoco estoy seguro al 100%.

Saludos!
pinchazomix escribió:He estado en el Islazul para preguntar por la oferta del GH3, y dicen que sí la tienen pero que hasta el Lunes no empieza, asique no he podido reservarlo. Allí ninguna oferta destacable, salvo el Overlord en el Game (segunda mano) por 14 euros.

Saludos


Edito: Me tengo que desenganchar de este hilo de Satanás. Seguro que mi bolsillo me lo agradecería. [carcajad]


por casualidad esto no se extendera tb al resto tipo sansebastian de los reyes?
Evilot escribió:Pues vaya..., y en mediamarkt, ni el resto de alcampos, etc..., no tenemos nada?, yo a ver si doy un amperio por los lugares, a ver si encuentro algo que merezca la pena

Un saludo!


Pues en mi ultimo "tour de caza" no he visto mucha cosa, en el MM estaba el fifa 07 a 5€ y el mundial 06 a 3€ pero vamos.....y los alcampos ya se sabe....la cosa es pasarse y ver la alcampada jeje
efonseca escribió:
granjou escribió:Bueno, ya tengo el nuevo folleto de Saturn y va desde el 9 al 18 de enero.

Saturn (Oviedo - Asturias)

Tachannnnn!!! XD

-Pack Guitar hero 3 legends of rock (incluye guitarra wireless y juego) para xbox 360

Por: 29 €

PD: (tambien para wii y ps3)

Bueno mañana, media hora antes de la apertura de la tienda, hay que estar allí, porque en el folleto pone, no se qué, de últimas unidades, productos de esposición, restos de stock!! Me huele mal la cosa, son capaces de poner limitaciones, quizás una unidad por modelo de consola.......


Si puedes cuando vuelvas de tu odisea postea a ver como acabó la cosa porque si me merece la pena cuando salga del curro me acerco en un plis. Gracias y salu2!



Pues la odisea ha sido, que no había nada y sólo se podía reservar, estan esperando todavía a que les llegue....(yo por lo menos, ya he reservado!!)

Había un tío delante mí, que reservó 4 packs de cada consola, esto va a traer cola!!, ya veo los foros de c/v, ardiendo, algunos se van a hacer de oro.....
Por favor, intentad no desviar tanto el tema porque cada tarde que entro a revisar las ofertas, me tengo que leer unas 10 páginas del post, de las cuales la 3/4 partes no son ofertas. Si ya es difícil filtrar por comunidad, aún más cuando te tienes que tirar media hora revisando el post. Opino que si os queréis pedir juegos, lo hagáis por MP y esto no se llenará tanto.

A lo que iba, ¿alguien de los que ha ido a los fnac de Madrid podría darme un poco más de información? Ya he leído que todos estaban al 20%, ¿pero había algún juego con precios decentes? Es por si me puedo ahorrar ir a alguno, que pensaba pasarme mañana.

Algunos juegos en los que estoy interesado son el Ninja Gaiden II, el DBZ y alguno de coches, como el PGR 4 o el GRID, que estuvieran sobre 25-30 euros (antes de realizar el descuento). Si alguien recuerda haber visto alguno barato que no fueran estos que por favor lo comente. El VF 5 ya lo tengo.

Muchas gracias.
pepillo escribió:Por favor, intentad no desviar tanto el tema porque cada tarde que entro a revisar las ofertas, me tengo que leer unas 10 páginas del post, de las cuales la 3/4 partes no son ofertas. Si ya es difícil filtrar por comunidad, aún más cuando te tienes que tirar media hora revisando el post. Opino que si os queréis pedir juegos, lo hagáis por MP y esto no se llenará tanto.

A lo que iba, ¿alguien de los que ha ido a los fnac de Madrid podría darme un poco más de información? Ya he leído que todos estaban al 20%, ¿pero había algún juego con precios decentes? Es por si me puedo ahorrar ir a alguno, que pensaba pasarme mañana.

Algunos juegos en los que estoy interesado son el Ninja Gaiden II, el DBZ y alguno de coches, como el PGR 4 o el GRID, que estuvieran sobre 25-30 euros (antes de realizar el descuento). Si alguien recuerda haber visto alguno barato que no fueran estos que por favor lo comente. El VF 5 ya lo tengo.

Muchas gracias.


LOL
Otro que intenta sacarse un paston con la oferta de MM Valencia:

http://www.segundamano.es/vi/13582190.htm?ca=14_s

Que casualidad, Virtua Tennis 3, Valencia, precintado... y lo bueno es el precio, lo compra por 9.90€ y lo vende por 40€ más envío!!!

Perdon por salirme del tema del hilo, pero es que lo que hay que ver...
En el Eroski de pucela habia juegos de la primera Xbox a 60 ñapos, se ve que les gusta desprenderse del stock /ironia
por cierto el VIRTUA FIGHTER 5 que me salio a 14,95 en el fnac del plaza norte al mirar el ticket he visto que te aplican un descuento en juegos de xbox y sale por 11,95 o algo asi al final , vamos que no llega ni a 12 euros , a mi me parece un oferton
Se apunta alguien para ir a pillar la oferta de 3x2 de hipercor para guitar hero world tour?

Casi que estaría bien montar un hilo de cero para eso en concreto y decir de dónde somos cada uno para quedar con otro o otros dos, ¿no creeis?

Bueno, por si a alguno de vosotros de Madrid le interesa, yo ya he dejado dicho que quiero uno, que así entre 3 sale la unidad a 134 leuros en lugar de 200 (400/3=134 redondeando).
Karros escribió:En el Eroski de pucela habia juegos de la primera Xbox a 60 ñapos, se ve que les gusta desprenderse del stock /ironia


Has preguntado si ese el precio? Porque por ejemplo los precios del carrefour de aquí estan casi todos mal y es porque son tan perrisimos que no les da por cambiarle el precio y tienes que dando vueltas para averiguar el precio real.

ya veras tio ni un MM ni alcampo ni nada...

Agregame al live y nos echamos unas partidas
PD: Mi GT esta en mi firma


http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

phantasy war universe es bueno? por 4.95 Nuevo es una tentacion


Oki, ahora mismo te agrego ;)

Por cierto, el phantasy star universe, no ta mal y menos por ese precio. Pero olvídate del online, es de pago :S.

Un saludo
teran escribió:En el Alcampo de Vigo (Coia) están los siguientes juegos a 40€:

Dead Space (unos 10)
Call of Duty World At War (2 porque me lleve 1 jeje)
Mirrors Edge (unos 6)
Far Cry 2 (solo 1)

y el Pimp my Ride por 10, que no creo que lo lleve nadie...


Mañana me paso a echar un ojo,que en el alcampo andan a dormir, mi hermano se hizo con un nba 2k8 cuando saliera por 70 euros,pues alli la liaron con los precios(tipico)y lo saco por 29,95€ recien llegado al mercado.
De los que citaste,me tentaba el FC2 pero hay mucha critica monotona hacia el, el dead lo tuve en pc y no duro ni 20 mins instalado....asi q....mirrors????(creo q es corto)
Bueno chavales,

estaba yo rallado porque por aquí en BCN no hay (o conozco) ningún Saturn y me veía sin Guitar Hero.

El caso es que he ido al Mediamarkt (el de Gavá en concreto) buscando algun juego de los de 9'95 y cuando ya estaba cabreado porque no había ninguna oferta (nunca las hay por aquí!) va y me topo con un montoncito de Guitar's Hero3+Guitarra con un cartelito de "Todas las versiones 29'95€" ergo la de Play3, Wii y 360.

Yo me he pillado la última y más contento que unas pascuas, pensar que estaba mirando online a ver si encontraba alguna ofertilla..

PD: Desconozco si será a nivel nacional, pero como digo nuestros Mediamarkts no se caracterian por hacer muchas ofertas, así que si éste la tiene, será algo general (digo yo)

Saludos!
Pues en el MM de mataro no habia ninguna oferta hoy asi que debe ser por tiendas

S@lu2
joder y en pucela no ahi anda que comrpar, cuando quieran abren el media market

me voy al hilo de improtacion XD

saludos
Karros escribió:En el Eroski de pucela habia juegos de la primera Xbox a 60 ñapos, se ve que les gusta desprenderse del stock /ironia



Pues en el de aquí de Asturias, llevo mas de un año yendo y no bajan los precios ni pa tras, yo no sé a que están esperando??, tienen juegos de cuando salió la 360 con porrón de unidades de cada uno, de los cuales no venden ni uno, estoy hasta las narices de ir y contar las unidades que tienen por cada juego y nunca disminuyen. Para mas gracia, pasas cualquier juego, por un lector de codigo de barras y en vez de aparecer el precio que marca la etiqueta, aparece "producto desconocido"

Hay un juego, que no lo hay en ningun sitio del pais, solo la versión de aquí está en castellano y lo tienen a 60 € (5 unidades nada menos), si no fuera por ese maldito juego, a mí por el eroski no me verían ni en pintura.....


ASTURIAS (Siero – Gijón – Oviedo [saturn])


FNAC: - 20% en todo el catalogo de juegos 360 (incluidas ofertas), [excluidos accesorios] como siempre han engordado los precios. (del 7 al 21 de enero)

-Dead Space por 70 se queda en 56 €
-Ninja Gaiden 2 por 60 en 48 €

GAME: Dead Space a 58 € nuevo, 2ª mano 52 €, jajajajaja…….

CARREFOUR: Nada

ALCAMPO: Nada

EROSKI: Nada

SATURN: Guitar hero 3 (incluye guitarra wireless y juego) 29 € (9 a 18 de enero)

MEDIAMARK: Nada

HIPERCOR: El timo del 3x2 (todas las novedades a 70)

EL CORTE INGLES: Nada
alguien sabe si el 20% del FNAC se aplica también a los accesorios?

Un saludo
En Murcia, nada de nada.

En el Saturn de Murcia no esta la oferta del Guitar Hero. Y no tienen nada. Algunos juegos unos 5 o 10€ más baratos que en el Game o Gamestop.

En Gamestop me he quedado muerto; el COD4 a 75€ [+furioso] y el Prince of Persia a 70€

En Fnac con el 20% se queda el Prince en unos 56€ más o menos creo recordar.

Pero ninguna oferta interesante en ningún producto.

Donde he visto los juegos más baratos ha sido en Alcampo, pero todos sobre los 50 y algo.
cgv_89 escribió:alguien sabe si el 20% del FNAC se aplica también a los accesorios?

Un saludo



No, sólo en juegos!!
granjou escribió:
cgv_89 escribió:alguien sabe si el 20% del FNAC se aplica también a los accesorios?

Un saludo



No, sólo en juegos!!


hola te he mandado un MP
Alguien sabe si la oferta del gh3 esta en el Saturn de Isla Azul??? Es q en el folleto no sale....
yo e leido que otro chico puso que fue al de isla azul y le dijeron que si pero que empieza a partir del lunes y no dejan reservar. asi que supongo yo que sera asi, sino siempre queda llamar para preguntar o pasarse por alli.
Pues en el MM de salamanca nada de nada, el viking a 34€ y cosas así. Ya me quede sin el :(
MaxCube escribió:
PeTaS69 escribió:Pues en todos los Gamestops que he llamado el PGR4 agotado y descatalogado, por lo que la promocion de Halo3 + PGR4 ya nada de nada.

Alguien sabe si se puede conseguir en algun lado?

Gracias.

email enviado a GAMESTOP :
Hola el dia 21 de Diciembre del 2008 compré la oferta PGR4 + HALO3 de XBOX 360 .
No os quedaba en STOCK el PGR4 y me dijisteis que quedaba pendiente de entrega cuando hubiera stock.
Han pasado 20 dias y sigo sin saber nada , he pasado varias veces por la tienda y solo me decis que espere.
Se sabe algo? si habrá o no stock? en caso de que no haya stock que solución hay porque pagado está pero voy camino de 1 mes de espera y ya me parece demasiado.
Saludos.

Respuesta hoy de GAMESTOP:
Despues de hacer unas averiguaciones me han asegurado que los PGR4 llegarán durante la semana que viene, dado que ya han regularizado los stocks en los almacenes.
En cuanto entren en tienda te llamaremos para que puedas venir a recogerlo.
Disculpa por las molestias.
Saludos,

Asi que.. o te han mentido a ti o a mi!!



A mi me miro delante mio y aparecia en el PGR4 bien claro: DES = Descatalogado

Acabo de llamar ahora de nuevo, comentandole lo que me has dicho y me ha dicho que el no tiene constancia de nada de eso pero que lo intentara mirar y ya me comentara el lunes.

Asi que no se... con lo que sea avisas! :)
Sabeis si la bajada de preco de la web del game del call of duty 5 tambien será en las tiendas físicas?
¿Nadie sabe nada de la oferta del GH3 en Saturn Tenerife? Mi hermano se pasó ayer, pero entre que no tenian el juego en exposición y no consiguió encontrar a ningún encargado de Videojuegos, se volvió igual que fué, por lo que agradeceré cualquier información.
LoRDo escribió:Pues en el MM de mataro no habia ninguna oferta hoy asi que debe ser por tiendas

S@lu2

Es a nivel nacional, lo que pasa es que no les ha llegado los productos a todas las tiendas a la vez. Yo sabia de la oferta desde hace un par de semanas, estaban a la espera de recibir el megapedido.
Vaya oferton el GH 3 por 25€. Si puedo me paso a ver si hay todavia en el Saturn de Sanse o en el del Plenilunio (Madrid).
si alguien se pasa por algun saturn de madrid y esta disponible ya, por favor ponerlo por aqui.

gracias!
Henky escribió:
LoRDo escribió:Pues en el MM de mataro no habia ninguna oferta hoy asi que debe ser por tiendas

S@lu2

Es a nivel nacional, lo que pasa es que no les ha llegado los productos a todas las tiendas a la vez. Yo sabia de la oferta desde hace un par de semanas, estaban a la espera de recibir el megapedido.


hombre si realmente es a todas las tiendas, solo es cuestion de esperar, pq la verdad, irme pa valencia a por una unidad, como k no compensa xP.

La pregunta es cuando xDDD, aunk aki en barcelona, vuelan fijo, a ver si almenos hay suerte... :(.

Atte
Evil Vega
Le e echado un vistazo al hilo pero pero no e visto si habian avisado ya; en el Media Markt de Valencia palacio de congresos , Guitar Hero 3 + guitarra wireless 29,90. Muy parecida a la oferta de Saturn. Habian bastantes. ( De Play3 tambien >< )
teran escribió:En el Alcampo de Vigo (Coia) están los siguientes juegos a 40€:

Dead Space (unos 10)
Call of Duty World At War (2 porque me lleve 1 jeje)
Mirrors Edge (unos 6)
Far Cry 2 (solo 1)

y el Pimp my Ride por 10, que no creo que lo lleve nadie...


Añado: COD5 agotado
Moto GP 08 = 39€
Conspiracion Bourne= 39€
Golden Axe Beast Rider= 39€
Midnight Los Angeles= 49.95€
Como haya en el MM de Cartagena, el GH3 mas guitarra a ese precio, me espero a que alguna vez en la vida saquen el pack de instrumentos del RB2 y así de mientras me sacio con este juego XD
Buenas, en Murcia he visto dos ofertas:

Media Market en la Nueva Condomina: Guitar Hero III + Guitarra 39.99. No es como en otros sitios pero yo me he pillado una.

Saturn: Guitar Hero III + 2 guitarras 79.99.

Son peores que en otros sitios pero es lo mas barato que he visto en Murcia(en el GAME de la Nueva Condomina el Guitar Hero + guitarra 99.99).
Un saludo
Ayer me pase por media markt de la nueva condomina y no lo vi :-?

Mierda, me lo hubiera comprado. Espero poder acercarme hoy.
24296 respuestas