Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

eN EL mm DE Malaga me lleve yo ayer el ultimo GHIII fue de pura chorra, fui buscando unas pelis, y mirando por curiosidad alucien con los 26 euros que costaba, lo cogi sin pensarmelo. A ver si reponen.

Saludos.
No me estraña que fuera de pura chorra.
Resulta un poco vergonzoso, esta el ebay llenito de Guitar Hero III, nuevos desde 1 €. La mayoria de Malaga y Valencia.
Cuanto jeta.
la verdad es que es una pena esa expeculacion tran bestial, la gente no tiene solidaridad ninguna, en fin, si vuelvo por el MM y vuelven a poner lo digo por aqui, yo ,me quiero comprar otra para jugar con mi novia y mis colegas, la verdad es que por ese precio... por cierto, el Ninja Gaiden II y Virtua Tennis estaban a precio norma, 59 y 35 respectivamente, lo digo porque se supone que en otros MM estaban baratos no??

Saludos, y a los especuladores.... ratataaaa
Pero que curiosos que sean solo en Valencia y Malaga, dos sitios muy dispares como para poner la misma oferta, no????

De sevilla me empapao el hilo y nadie a dicho nada, se sabe algo??

Un saludo

PD: Lo de los especuladores es mas o menos normal. Hay que sacar pelas a veces de algun lao, pero....como jode quedarse sin uno por culpa de ellos!!!!!
sr_cheva escribió:De sevilla me empapao el hilo y nadie a dicho nada, se sabe algo??


Yo ya estoy harto de ir a MM, Alcampo, etc y encontrarme precios altisimos o simplemente estantes vacios.
A mi me gustaria pasarme mañana por MM a ver si tienen el guitar hero, porque estoy esperando si encuentro la oferta mejor que pedirlo de importacion. Si alguien se me adelanta y comenta si hay alguna oferta, pues mejor para evitar darme el paseo (bastante lejos de mi casa).

Salu2
AnjoTV escribió:
sr_cheva escribió:De sevilla me empapao el hilo y nadie a dicho nada, se sabe algo??


Yo ya estoy harto de ir a MM, Alcampo, etc y encontrarme precios altisimos o simplemente estantes vacios.
A mi me gustaria pasarme mañana por MM a ver si tienen el guitar hero, porque estoy esperando si encuentro la oferta mejor que pedirlo de importacion. Si alguien se me adelanta y comenta si hay alguna oferta, pues mejor para evitar darme el paseo (bastante lejos de mi casa).

Salu2


A mí me pasa lo mismo, me pillan los dos MM de Sevilla a un buen rato de mi casa, e ir para allá para luego nada... Sabéis si por teléfono te dirán si está o van a poner la oferta??? Si alguien de Sevilla se entera que lo comunique please.
Yo llamare primero y si no me lo dicen me pasare por alli. Os pongo algo aqui en cuanto sepa algo

PD: Como jode enterarse de estas cosas en domingo y estar en ascuas to el diaaaaa!!!!
sr_cheva escribió:Yo llamare primero y si no me lo dicen me pasare por alli. Os pongo algo aqui en cuanto sepa algo

PD: Como jode enterarse de estas cosas en domingo y estar en ascuas to el diaaaaa!!!!


pero si hoy abren todos los centros comerciales, grandes superficies y almacenes todo el día por ser el primer domingo de rebajas....
lol
Llamando....

A mi no me lo coge nadie. Pero vaya esta gente por no dar un palo al agua no cogen ni el telefono...jajajaja

Me imagino que lo de abrir el primer domingo de rebajas será mas para tiendas de ropa.
Si alguien sabe de algún centro de Barcelona que estén disponible, que avise, por favor....
Yo ya he llamado a:
Hipercor Cornellá y no saben nada.
Blade center (Ànec Blau), no saben nada.
Mega Ocio (Centre Comercial LLobregat), no saben nada.
Corte Inglés (Diagonal), no saben nada...
¿Alguien sabe algo?
en el boulanger del alisal en santander
eternal sonata 15euros
piratas del caribe 15 tb

No son ofertones xo x esta zona es lo mejor q e visto }:/
Pues yo ayer en el media markt de castellon ni rastro, vaya tela [+furioso]
yo ayer me pase por el MM de sevilla y me dijeronque apartir del dia 15 van a sacar ofertas de algun que otro juego a 10 euros y eso , lo digo por los sevillanos que e visto por aqui preguntando
Habrá que pasarse entonces a partir del dia 15... OFERTAAAAS jejejeje
Pues a ver si es verdad lo del día 15 porque llevo dos días seguidos haciendo 45 km para ir al media markt de alcalá de guadaira y me he comido un caca en ambas ocasiones T_T

...igual que el de Media se San Fernando en Cádiz
¿Alguien sabe si por Cádiz o alrededores hay algo minimamente decente? No se que pasa aqui que siempre que voy a MM, Game, etc, esta todo carisimo... ni una oferta :( :( :( Gracias de antemano XD
lo del media market del GH3 de valencia era ayer solo... yo no me entere ayer y acabo de llamar y hoy lo tienen a 39.90 por si a alguien le interesa o queria ir...

y lo de las reservas del saturn del GH vaya tela... tenia dos reservados uno para mi y otro para mi hermano. aun estoy esperando que me llamen desde el dia 7 y ya tienen stock me han dicho al llamar yo. que me pase que los que tienen reserva se lo llevan y los apuntan y ya esta... pues macho para eso no reservo, si llego, me lo llevo y ya esta que no me van a avisar...
Angeltdci escribió:
teran escribió:En el Alcampo de Vigo (Coia) están los siguientes juegos a 40€:

Dead Space (unos 10)
Call of Duty World At War (2 porque me lleve 1 jeje)
Mirrors Edge (unos 6)
Far Cry 2 (solo 1)

y el Pimp my Ride por 10, que no creo que lo lleve nadie...


Añado: COD5 agotado
Moto GP 08 = 39€
Conspiracion Bourne= 39€
Golden Axe Beast Rider= 39€
Midnight Los Angeles= 49.95€


Hoy ya tenian todo descontrolado,no cuadraba ni precio ni etiqueta...MotoGP08 a 54,95€ y ayer a 39€ [fumando]
alguien sabe si en lugo o cerca de lugo hay alguna oferta, voy muchas veces al game y gamestop y nunca hay ninguna oferta.
un saludo
Imagen

comprado ayer en un GAME de Vigo

y no es cosa de akí solamente
hilo_phantasy-star-universe-a-4-95-en-game_1167453
Boulanger Valencia: Eternal Sonata y Piratas del Caribe, 15 euros.
Carrefour: Unos cuantos deportivos y de coches, y el MOH Airborne: 20 euros.
alguien sabe si aqui en Madrid hay alguna oferta del virtual tenis 3 o de devil mar cry 4, y si estan los GH3 a 30 o 40 euros
lo más barato que vi el viernes cuando fui a la maquinista fueron los microsoft points 2100 por 19.90€
No sé si será casualidad, pero se están dejando caer Guitar Heros III en ebay por la zona de Valencia!!! ¡¡¡Viva la ESPECULACIÓN!!!!
luiskar escribió:alguien sabe si aqui en Madrid hay alguna oferta del virtual tenis 3 o de devil mar cry 4, y si estan los GH3 a 30 o 40 euros



Guitar Hero 3 a 87€, y la oferta dicen que no la piensan poner (a ver si es mentira)... En Saturn de SS de los Reyes está el DMC4 a 30€ (hay unos cuantos más...)

Un saludo!!
pues el guitar en el saturn del plenilunio esta a 100 pavazos asi que me parece a mi que si ya no los han rebajado poco los van a rebajar, pero lo malo es que no sale la oferta en el catalogo de propaganda de madrid como salia en el de valencia sino me equivoco, asi k no se puede reclamar ni nada. pero weno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
omega_rugal escribió:yo he estado esta tarde en el saturn de islazul y NO ESTABA LA OFERTA, de hecho había varios guitar hero 3 + guitarra a un precio de 79,90 si no he visto mal.

no he preguntado a ningún dependiente la verdad, pero desde luego hoy sábado tarde no había oferta.


Pues tio, acabo de venir yo del saturn de isla azil y esa oferta si estaba, GH3+guitarra a 39€, con un cartel bien grande encima ademas XD, el tema es que de 360 y wii ya no tenian, solo les quedaban de ps3.
dteam escribió:yo ayer me pase por el MM de sevilla y me dijeronque apartir del dia 15 van a sacar ofertas de algun que otro juego a 10 euros y eso , lo digo por los sevillanos que e visto por aqui preguntando

¿Te han dicho algún juego en concreto?
Buenas noches...

Me parece a mi que estos de Saturn son unos listos, esta mañana he estado en el de Islazul y me han confirmado que la oferta empezaba mañana o el martes y que seria a 40 euros, el dependiente me ha dicho que el tenia una reservada que por ser empelados si les dejan pero a clientes normales no. Ademas cuando le he dicho lo de la oferta de 25 euros y le he enseñado el folleto ( tengo un pantallazo que pusieron en otro foro ) pues se ha quedao flipado, lo malo que la imagen que tengo es solo de la pagina donde viene la oferta y no pone de donde es ni nada por el estilo por lo que creo que no se podra reclamar...
lemmingdemier escribió:No sé si será casualidad, pero se están dejando caer Guitar Heros III en ebay por la zona de Valencia!!! ¡¡¡Viva la ESPECULACIÓN!!!!


Lo curioso es que solo venden 1 por persona y con reserva :S
radeonxt escribió:
lemmingdemier escribió:No sé si será casualidad, pero se están dejando caer Guitar Heros III en ebay por la zona de Valencia!!! ¡¡¡Viva la ESPECULACIÓN!!!!


Lo curioso es que solo venden 1 por persona y con reserva :S


Por Asturias en el segundamano también se están empezando a ver guitarras para PS3, Xbox360 y Wii, lo más cojonudo es que el tio pone el anuncio igualito en los 3, espero que se los coma con patatas, por perro.

Salu2
En el ECI el BanjoKazooie a 50 euros.
No es un ofertón pero es el sitio donde más barato lo he visto...aunque yo me lo he llevado por 30 porque tenía un vale descuento [poraki]
Olvidaos ya de paseos a los Saturn buscando el GH3, por casi lo mismo cuarenta y poco lo teneis en amazon.co.uk
Buff, menuda oferta la del GH3 del MM. Yo ayer pillé uno de PS2 en el MM de Málaga sin saber nada de la oferta esta pero es que me quedé alucinado, que pena que iba sólo y sólo tenía 40 euros en el bolsillo, si no habría comprado otro para tener dos guitarras pero en fin, al menos pude hacerme con uno :)
Hola,
En Las Palmas, en el Hipercor de 7palmas, lo que es dentro del Hipercor, 3x2 en todos los juegos de 360.
Está la misma oferta para el resto de sistemas para quien le interese.
Aprovecho para decir que si alguien de Las Palmas quiere solo un juego y se quiera aprovechar de la oferta podemos quedar pa ir juntos.
Un saludo a todos ;)
Como vuelan por Ebay, espero que por culpa de estos especuladores no me jodan poder conseguir.

Alguna novedad en la Región de Murcia, tanto en la capital como en Cartagena?
nokalos escribió:joer.. como andan todas las ofertas en ebay..

http://shop.ebay.es/merchant/kasimir6969


El colega kasimir está en todas eh? no se pierde ni una.
lo malo es k usa este foro para sacar las noticias y luego practicar sus actos.. pero bueno no me va a kitar el sueño.

Un saludo!
Menudo desgraciao! Me parece bien hasta cierto punto que compre uno y lo revenda, pero que se coja 3 GH solo por joder a la gente...
Podiamos dedicarnos a subir la puja absurdamente entre todos y luego no pagar...para que se joda por listo...
Asi va el mundo....vaya tela...por sacarse 4 duros...y encima luego viene aqui a intentar justificarse...que triste, dios santo....
Hola,

Es una pena que algunos buitres utilicen este y otros foros para informarse de las ofertas para luego especular 20 o 30 euros, es miserable, pero la solución está en nuestra mano, no comprar NUNCA NADA en ebay, son todo una panda de buitres, los llamados power sellers buitres leonados que encima se aprovechan de la buena fé de la gente que da la información en este y otros foros.

La solución está en vuestra mano.

Saludos.
¿No hay ofertas en los MM de Barcelona?
Hola, es la primera vez creo que paso por este hilo, y me gustaria comentar, ya que no lo he visto en el post principal y que, evidentemente no voy a leer las 200 paginas para ver si lo habéis comentado que:

En gamestop esta el Forza 2 nuevo no classic por 14,98 € y en el game estan el Bully y el Baja, ambos a 20 €.

Ya me pille el Bully hace un tiempo y mañana ire a por el Baja, aunque tambien lleva un tiempo a ese precio.


Saludos
Esta tarde he estado en Mediamarkt Elche, y ninguna oferta interesante, alguno que otro a 19,99 entre los que estaba el Time Shift.
Por su parte en Mediamarkt Alicante he visto el Lips con micros a 39,99 euros.
En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


Joder, pues a ver si es verdad. Me acercaré esta tarde al de Plaza Norte a ver si hay suerte. Si alguien de Madrid puede confirmarlo será bien agradecido :).
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


joder no me mola nada lo de la guitarra pero por 20 euros ya molaría para hacer el cabra XD me pasaré a ver si hay algo aquí en Vitoria.., aunque lo dudo muy seriamente [looco]
Oferta en el Hipercor (el folleto que me ha llegado es del Hipercor de Meridiana, Barcelona).

3x2 en todos los juegos de todas las consolas, según pone en el folleto puedes combinar juegos de diferentes consolas. (Wii, Ps3, Xbox360, NDS, PSP...) eso sí, siempre te regalan el de menos valor, así que cuidadín de no pillaros 3 juegos de 70 euracos y uno de 20 XD
alguien se apunta en el hipercor de meridiana a comprar juegos?? a mi me interesa el rock band 2.
A ver si alguien más quiere pillar juegos.
tehosk escribió:Esta tarde he estado en Mediamarkt Elche, y ninguna oferta interesante, alguno que otro a 19,99 entre los que estaba el Time Shift.
Por su parte en Mediamarkt Alicante he visto el Lips con micros a 39,99 euros.


Es cierto yo estuve el viernes y vi juegos a 9'99 como el Euro 08, el Beowulf y el Timeshift pero ayer cuando fui ya estaban a 19'99 no se porque los han subido la verdad (se crearan que los van a vender o algo) pero bueno asi estais avisados.

Saludos!
24296 respuestas