Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

Loolazo! Pero solo es la caja del DVD y la guitarra o es todo XD

Ahora a las 14.00 intento acercarme al Pececito...
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


Joder aqui no hay PCCity }:/ Suerte ^^
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


OMG!!! a 20€, que pena que en mi ciudad no haya un pccity. me cawen!!!!!  Vaya mierda, siempre me quedo sin ofertas. }:/
A ver si alguien puede dar información de si hay GH Aerosmith en el PC City de Bonaire a ese precio.
Si no va a haber nada prefiero ahorrarme un insufrible viaje de una hora en transporte público.

Daos prisa que Kasimir estará ya a punto de ir a cargar XD
Yo tpco tengo aki un pccity :(! creo k los arruinaria con lo del doble de la diferencia xD
Tb sería interesante saber si lo del GH del Saturn es verdad en alguna de sus tiendas...Yo no tengo muchas esperanzas... :)
Un saludo.
ice_climber escribió:A ver si alguien puede dar información de si hay GH Aerosmith en el PC City de Bonaire a ese precio.
Si no va a haber nada prefiero ahorrarme un insufrible viaje de una hora en transporte público.

Daos prisa que Kasimir estará ya a punto de ir a cargar XD

No hay ninguna opción de banear a ese usuario de este hilo? no digo del foro pero si de estos hilos porque vamos es de traca señores!!!!
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


CONFIRMADO 100% pero no sólo eso.., además te aplican el descuento del 15% que tienen en juegos!!! Me e pillao la última guitarra que habia por 16'99 euros!!!!!!!!! [looco] [looco]

joder a mi nunca me a llamao la atención lo de la guitarra.., pero por 16'99 euros una guitarra wireless pa hacer un rato el chorra no está nada mal [beer] [beer] muchas gracias por el aviso Nothwin [angelito]

Imagen


EDITO para deciros que en la pegatina del precio ponía que costaba 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo comprobase.., aunque ella me decía que no podía ser XD XD
En el MM de Nueva Condomina no quedan un solo GH para 360, de PS3 y Wii había aún unos pocos.

En la Fnac con eso del 20%, juegos como Virtua Fighter se quedaban en 11 euros y el Bioshok en 22.

Un saludo
Torres escribió:
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


CONFIRMADO 100% pero no sólo eso.., además te aplican el descuento del 15% que tienen en juegos!!! Me e pillao la última guitarra que habia por 16'99 euros!!!!!!!!! [looco] [looco]

joder a mi nunca me a llamao la atención lo de la guitarra.., pero por 16'99 euros una guitarra wireless pa hacer un rato el chorra no está nada mal [beer] [beer] muchas gracias por el aviso Nothwin [angelito]

Imagen


EDITO para deciros que en la pegatina del precio ponía que costaba 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo comprobase.., aunque ella me decía que no podía ser XD XD


pero incluye guitarra y juego no???
litos001 escribió:
Torres escribió:
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


CONFIRMADO 100% pero no sólo eso.., además te aplican el descuento del 15% que tienen en juegos!!! Me e pillao la última guitarra que habia por 16'99 euros!!!!!!!!! [looco] [looco]

joder a mi nunca me a llamao la atención lo de la guitarra.., pero por 16'99 euros una guitarra wireless pa hacer un rato el chorra no está nada mal [beer] [beer] muchas gracias por el aviso Nothwin [angelito]

Imagen


EDITO para deciros que en la pegatina del precio ponía que costaba 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo comprobase.., aunque ella me decía que no podía ser XD XD


pero incluye guitarra y juego no???


si si por supuesto.., es la caja grande y viene con la gutarra wireless y el juego en su caja y precintado.., nada de bundle ni ostias...
litos001 escribió:
Torres escribió:
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


CONFIRMADO 100% pero no sólo eso.., además te aplican el descuento del 15% que tienen en juegos!!! Me e pillao la última guitarra que habia por 16'99 euros!!!!!!!!! [looco] [looco]

joder a mi nunca me a llamao la atención lo de la guitarra.., pero por 16'99 euros una guitarra wireless pa hacer un rato el chorra no está nada mal [beer] [beer] muchas gracias por el aviso Nothwin [angelito]

Imagen


EDITO para deciros que en la pegatina del precio ponía que costaba 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo comprobase.., aunque ella me decía que no podía ser XD XD


pero incluye guitarra y juego no???


Incluye las dos cosas, vamos 100% seguro, sino solo comprarías la Guitarra del GH III, está es el Bundle de Guitarra más HG Aerosmith

Por cierto si imprimo el ticket y voy al Carrefour, podría hacer algo con una supuesta rebaja? o solo son tiendas de carácter local? XD
Alguien sabe como esta la cosa en el PCCity de Malaga ? es que me pilla la ostia de lejos, e ir para nada...

Salu2.
Torres escribió:
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


CONFIRMADO 100% pero no sólo eso.., además te aplican el descuento del 15% que tienen en juegos!!! Me e pillao la última guitarra que habia por 16'99 euros!!!!!!!!! [looco] [looco]

joder a mi nunca me a llamao la atención lo de la guitarra.., pero por 16'99 euros una guitarra wireless pa hacer un rato el chorra no está nada mal [beer] [beer] muchas gracias por el aviso Nothwin [angelito]

Imagen


EDITO para deciros que en la pegatina del precio ponía que costaba 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo comprobase.., aunque ella me decía que no podía ser XD XD

Imagino que lo has pillado en Vitoria, quedaban más? si eso me paso ahora xD
seguro que la oferta es en todos los pccity?, no sera al estilo mediamarkt aqui si, aqui no.... porque yo me tengo que hacer unos 30 km para llegar a un pccity, y hacerlo para nada es una putada
Zamorate escribió:
Torres escribió:
Nothwin escribió:En PcCity está el Guitar Hero: Aerosmith con guitarra a 19'99€, casi regalado.

La oferta es en todas sus tiendas de españa siempre que tengan existencias en ellas, y ha comenzado ayer, asi que si vivis en una ciudad con un PcCity, probad suerte, que además hay alguna que otra oferta del estilo en videojuegos de otras consolas, que no comentaré por no desvirtuar el topic.

Salu2!


CONFIRMADO 100% pero no sólo eso.., además te aplican el descuento del 15% que tienen en juegos!!! Me e pillao la última guitarra que habia por 16'99 euros!!!!!!!!! [looco] [looco]

joder a mi nunca me a llamao la atención lo de la guitarra.., pero por 16'99 euros una guitarra wireless pa hacer un rato el chorra no está nada mal [beer] [beer] muchas gracias por el aviso Nothwin [angelito]

Imagen


EDITO para deciros que en la pegatina del precio ponía que costaba 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo comprobase.., aunque ella me decía que no podía ser XD XD



Imagino que lo has pillado en Vitoria, quedaban más? si eso me paso ahora xD


Pues si.., como ves en el ticket es en Vitoria.., y lo siento pero según me a dicho la chica era el último.., si quieres ir para asegurarte...
Torres escribió:
Zamorate escribió:Imagino que lo has pillado en Vitoria, quedaban más? si eso me paso ahora xD


Pues si.., como ves en el ticket es en Vitoria.., y lo siento pero según me a dicho la chica era el último.., si quieres ir para asegurarte...

Joer, si ya lo habías puesto en el primer mensaje, es lo que tiene meterse en este hilo recien levantado xD
Más que nada era para pillar la guitarra para un colega, yo tengo la guitarra del 3 y la del WT xD

Agur y gracias
joder al final tendre que ocmprar aalgun guitar a algun especulador, aqui no hay ofertas de esas
buenas, alguien puede confirmar si la oferta está en todos los pccitys (concretamente los de valencia) y si quedan unidades? (vamos, si el especulador n1 del hilo no se los ha llevado todos...)
una segunda pregunta medio-OT: solo para xbox o tambien para las otras?
Sabéis si por Madrid quedan?¿
yo lo del guitar hero me atrevo a decir casi seguro que es a nivel nacional.., porque aquí en Vitoria no e visto en ningun sitio la oferta e incluso la tía que me a atendido me decía que no podía ser.., porque el precio de la pegatina ponía 99'99 euros..., pero me lo a mirao y me a dicho que si que tenía razón.., q salía 19'90 euros y encima tenía a parte el 15% [qmparto] [qmparto]
bueno pues despues de ir ayer a saturn, la oferta era cierta! jaja y no solo eso sino que era a 24.90 y no a 26.90 que me dijo la chica cuando lo reserve. le quedaba en ese momento cuando yo me fui uno... pero eran las 5 de la tarde asi que imagino que lo liqudarian facil. no los tienen expuestos sino que tienes que ir y decirle al chaval/a que tienes uno reservado, el te pide el nombre y comprueba que estas en la lista y te lo da. sencillo.

queria pillarme el de aerosmith pero solo el juego porque otra guitarra... o se puede jugar con dos guitarras a la vez? como en el WT como si fuera un bajo?
Alguien de Santander puede confirmar?
Se sabe algo de algun pc city de barcelona?? me interesaria mucho! [mamaaaaa]
En el de la Illa diagonal nada de nada... :(
Joderrrrrrr, por qué no hay un PcCity en Córdoba?? [mamaaaaa]
SpyPlane escribió:buenas, alguien puede confirmar si la oferta está en todos los pccitys (concretamente los de valencia) y si quedan unidades? (vamos, si el especulador n1 del hilo no se los ha llevado todos...)
una segunda pregunta medio-OT: solo para xbox o tambien para las otras?


Si alguien se pasa por alguno de Valencia y me compra uno. Le pagaré el juego + la gasolina XD
javipm escribió:Joderrrrrrr, por qué no hay un PcCity en Córdoba?? [mamaaaaa]

Ojala hubiese aqui un PC City [mamaaaaa]
Shougen escribió:
SpyPlane escribió:buenas, alguien puede confirmar si la oferta está en todos los pccitys (concretamente los de valencia) y si quedan unidades? (vamos, si el especulador n1 del hilo no se los ha llevado todos...)
una segunda pregunta medio-OT: solo para xbox o tambien para las otras?


Si alguien se pasa por alguno de Valencia y me compra uno. Le pagaré el juego + la gasolina XD


Yo no había dicho nada por que han dicho que ya no lo hagamos por aquí pero vamos estoy mandando mensajes privados ya que me interesan un par pa jugar yo y mi hermano.

Un saludo!
Yo me pasare por un pc city q tengo aqui al lado de mi curro... si no he entendido mal, aunque el juego marque 99.90 euros la chica al pasarlo marca los 19,90 euros no???

Ya que estamos... alguien se ha pasado por el pc city de Alcorcón?
JavyM escribió:Yo me pasare por un pc city q tengo aqui al lado de mi curro... si no he entendido mal, aunque el juego marque 99.90 euros la chica al pasarlo marca los 19,90 euros no???

Ya que estamos... alguien se ha pasado por el pc city de Alcorcón?


yo particularmente en Vitoria así a sido mi caso.., ponía en la caja 99'99 euros pero le e dicho a una cajera que me lo mirase por favor.., y le a marcado 19'90 euros y después tenía el 15% de descuento.., se me a quedao en 16'99 euros...
Barcelona:

PcCity L'Illa Diagonal --> Nada.
PcCity San Antonio --> Nada de nada.
PcCity Ramblas --> Nada de nada de nada.

Me han dicho que antes de la oferta tenían uno o ninguno. Así yo tambien hago ofertas.

Os vendo un Ferrari F430 a 10€!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooooooo.... ya no me quedan unidades!

PD: Por cierto, viendo los precios que se barajan ya no lo considero una oferta, pero en la página web del Fnac está la Les Paul para la Xbox360 por 29,95€. Yo me he pillado una y me dejo ya de hacer el gilipollas de una tienda pa otra y que encima casi se te rían a la cara.

Saludos.
Informacion para gente de BIZKAIA PC CITY DE BARACALDO.

He comprado el guitar hero aerosmith,ojo:solo el juego ,por 16'99 y creo que el ultimo viking por el mismo precio.No habia el pack con guitarra,pero si el de playstation 3 a 99'99.
salu2
herzleid escribió:Barcelona:
PcCity L'Illa Diagonal --> Nada.
PcCity San Antonio --> Nada de nada.
PcCity Ramblas --> Nada de nada de nada.

Se agradece la información, ya que al medio dia iba a pasarme por Ramblas a ver si tenian algo. De todas formas la ofertilla de Fnac tampoco esta mal.
tengo a un par de colegas en Santiago ke están ahora mismo de camino al PcCity... a ver ke nuevas traen
Alguien a ido a glories??? si encuentra alguno que me lo pille y le pago una cerveza por las molestias [beer]
torpedito escribió:Informacion para gente de BIZKAIA PC CITY DE BARACALDO.

He comprado el guitar hero aerosmith,ojo:solo el juego ,por 16'99 y creo que el ultimo viking por el mismo precio.No habia el pack con guitarra,pero si el de playstation 3 a 99'99.
salu2


en los 16.90 no incluye la guitarra?
JavyM escribió:
torpedito escribió:Informacion para gente de BIZKAIA PC CITY DE BARACALDO.

He comprado el guitar hero aerosmith,ojo:solo el juego ,por 16'99 y creo que el ultimo viking por el mismo precio.No habia el pack con guitarra,pero si el de playstation 3 a 99'99.
salu2


en los 16.90 no incluye la guitarra?


REPITO SI INCLUYE LA GUITARRA

yo me lo e comprado esta mañana por 16'90 euros con guitarra wireless.., cuando me lo suba mi padre (que se lo e dejao en la tienda) le saco unas fotos... Si venden el juego sólo será que se les a acabao la guitarra...
Lo que pasa es que en el pc city de Baracaldo no habia pack,solamente el juego suelto.Quedaran 3 mas o menos.salu2
alguien sabe cuanto sale el Gh en gamestop con las rebajas que ponen?
un saludo
Imagino que por Madrid nos podemos olvidar del pack del Guitar, no? Cuales son esas ofertas de las que hablais de Gamestop? en su web pone que hasta el 75% pero poco más
Si alguien de Valencia quiere ir a pachas con el Guitar Hero Aerosmith (yo solo quiero el juego, la guitarra no) que me avise mediante MP y quedamos para comprarlo. 50 - 50
alguien de zaragoza puede confirmar lo de Pccity,por si ha ido, que me cae lejos y ir pa na es tontería,jeje.gracias.
En el de Malaga olvidaros... He ido esta mañana, tenian GH3,GHWT y la guitarra del 3 suelta, pero todo a su precio normal. Tenian un Aerosmith pero el juego suelto, marcaba 69,99€ lo he pasado por caja y 16,99€ pero repito, sin guitarra porque no la tenian.
Yo vendo del PcCity que está cerca de del Hipercor de San Juan (SEVILLA), hay unos 10 GH3 pero no a ese precio. He cogido uno, le he preguntado al personal y me ha dicho que 70€... en fin.
Confirmo que en malaga no queda una mierda. Acabo de venir de alli.

Salu2.
Pues otro afortunado al habla.
VOy al pccity de pamplona y quedaba uno de aerosmith y otro de axel(si alguno quiere probar suerte...)
el caso es que marcaba 99.90 y yo ya me olia lo peor y le digo a un chaval que pasaba por ahi, oye majo, mirame el precio de esto que he leido en internet que esta en oferta. Lo mira y zas!! 19.90 y me dice el tio...pero es solo la guitarra no? y no, el juego tambien. Total, que al pasar por caja mas alegria, descuento y 16.90 por el pck guitarra+juego. Os pondria fotos, pero me tengo que ir a zampar
suerte al resto
Spiderfriki escribió:Yo vendo del PcCity que está cerca de del Hipercor de San Juan (SEVILLA), hay unos 10 GH3 pero no a ese precio. He cogido uno, le he preguntado al personal y me ha dicho que 70€... en fin.



Exactamente lo mismo en Augusta Zaragoza. Había unos 10 para cada consola, puestos en una estantería ex-proceso, como si la hubieran puesto hoy mismo. Para mí que van a poner la oferta en breve. Si se entera alguien, que lo comente por favor!!!
Spiderfriki escribió:Yo vendo del PcCity que está cerca de del Hipercor de San Juan (SEVILLA), hay unos 10 GH3 pero no a ese precio. He cogido uno, le he preguntado al personal y me ha dicho que 70€... en fin.


Era el de Aerosmith el de oferta, o de ese no habia ninguno? o tas equivocado en tu post?.
matsuda escribió:Pues otro afortunado al habla.
VOy al pccity de pamplona y quedaba uno de aerosmith y otro de axel(si alguno quiere probar suerte...)
el caso es que marcaba 99.90 y yo ya me olia lo peor y le digo a un chaval que pasaba por ahi, oye majo, mirame el precio de esto que he leido en internet que esta en oferta. Lo mira y zas!! 19.90 y me dice el tio...pero es solo la guitarra no? y no, el juego tambien. Total, que al pasar por caja mas alegria, descuento y 16.90 por el pck guitarra+juego. Os pondria fotos, pero me tengo que ir a zampar
suerte al resto

ya me hago cargo yo de las fotos XD

Imagen

Imagen

todo esto por 16'90 euros

creo que es el mejor ofertón que e pillao pa mi 360 [beer]
24296 respuestas