Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

El caso de Zaragoza que he vivido yo mismo me parece curioso. Corregidme si me equivoco, pero me parece que en el resto de España, o bien no tenían packs o estaban rebajados. Creo que sólo en Zaragoza tienen stock a tope y, al mirar el dependiente en el ordenador sale a 70 euros. En algún sitio mas ocurre así?
la cuestion es que no me pilla cerca (30km) y la verdad que ir para nada es tonteria si fuera a ciencia cierta que hay no me importaria ir y comprarlas para los foreros que quisieran.
PC City de Los Barrio no queda nada ya, me he llevado el ultimo de xbox y de ps3. Solo estan rebajados los Aerosmith, habia alli guitar hero 3 y estaban a 69€

Esa suerte que he tenido. [fumando]

Salu2
garal escribió:He estado en el PcCity de Alcorcon a eso de las 14:10 y el ordenador les marcaba que tenian una unidad, la han buscado en el almacen ( o eso m han dicho, por lo menos le he visto que entraba y salia del almacen ) y ni rastro de ella... Mi voz en un pozooo


Vaya putada ...... , a mi me han dicho qeu si el ordenador pone una unidad tienen una unidad , pero claro quien sabe .....
A mi me da que se la ha quedado el chico que me ha atendido...
Alguien sabe si en los Media Markt sigue la oferta del GH3 a 39,90 euros????

Es para acercarme al de alcorcon tmb a ver si cae....
Kawol escribió:PC City de Los Barrio no queda nada ya, me he llevado el ultimo de xbox y de ps3. Solo estan rebajados los Aerosmith, habia alli guitar hero 3 y estaban a 69€

Esa suerte que he tenido. [fumando]

Salu2


que suerte macho,a que hora lo compraste?yo llame y no habia nada.
xino1986 escribió:EN VALENCIA
A ver, he ido a los MM y al PcCity de Alfafar. Os comento.
- MM Congresos: Habia GH III a 39,90€, pero solo para PS3, PS2 y Wii. De estos habria unos 60 para cada plataforma. De 360 NO HABIA NADA, ni juegos a 10€, ni GH III ni nada. solo estaban el World Tour y el Aerosmith a 99,90€. Ni he preguntado porque lo del MM Congresos es una vergüenza...siempre igual. Para las otras plataformas hay mil cosas, para XBOx siempre tienen lo justito y un poco menos.

- MM Alfafar: Habian repuesto juegos de los de 9,90€, pero no muchos, asi que lo siento, pero no he cogido para nadie, porque apenas habia variedad. Me ha parecido ver 6 o 7 VT3, otros tantos Overlord, 2 o 3 Turok, 2 Dirt y bastantes Sega Rally, The Club y 4 Fantasticos. Repito no he cogido ninguno pues no habia muchos y no me pareceria justo llevarme los pocos que habia. De los buscados Viking y Grid no habia ni uno. GHIII habia por lo menos 50 a 39,90€ CON LA LIMITACION EN CARTELES POR TODAS PARTES DE QUE SOLO SE VENDIAN 2 POR PERSONA COMO MAXIMO. Este hecho me parece un 10 a favor de MM, para evitar que ñla gentuza se lleve 10 como me ha comentado un dependiente que habian intentado esta mañana. Tambien estaba el Aerosmith, pero a mas de 60€ seguro (no recuerdo el precio)

-Pc City Alfafar: Nada de nada de XBOX. Estaba la guitarra suelta Les Paul a 70€ o por ahi, pero Pack Aerosmith solo habia para Wii. Delante mio le han preguntado dos chavales a un dependiente pero les ha dicho que en almacen no habia y que no sabia cuando iban a llegar mas (apostaria a que los dos son de EOL, jaja). Esto ha sido sobre las 13:00 mas o menos. Asi que de momento nada. Ni siquiera he llegado a oir si les confirmaba que estaba a ese precio o a 99€...

Recalcar que MM por lo menos ha hecho las cosas bien poniendo la limitacion de 2 unidades. Os aconsejo que vayais al de Alfafar que son mucho mas competentes que en el de Congresos...
Saludos


Gracias por la info, me has ahorrado un viajecito, aunque me venia de paso al salir del curro, pero con el gripazo que llevo encima mejor me voy corriendo a casa, bajo la manta a echar una partidilla :)
CISKO escribió:
Kawol escribió:PC City de Los Barrio no queda nada ya, me he llevado el ultimo de xbox y de ps3. Solo estan rebajados los Aerosmith, habia alli guitar hero 3 y estaban a 69€

Esa suerte que he tenido. [fumando]

Salu2


que suerte macho,a que hora lo compraste?yo llame y no habia nada.


3.14 PM pone en el ticket

Salu2
Kawol escribió:
CISKO escribió:
Kawol escribió:PC City de Los Barrio no queda nada ya, me he llevado el ultimo de xbox y de ps3. Solo estan rebajados los Aerosmith, habia alli guitar hero 3 y estaban a 69€

Esa suerte que he tenido. [fumando]

Salu2


que suerte macho,a que hora lo compraste?yo llame y no habia nada.


3.14 PM pone en el ticket

Salu2


si a esa hora llame yo xDDD
Sino hubiera trabajado anoche,esta mañana tempranito hubiera sido mio [buuuaaaa]
Vaya, no esperaba tanta repercusion xD, me alegro de aquellos que la hayan conseguido y otra vez será para los que no.

Hoy a la noche os dire exactamente en que tiendas de españa quedan unidades.

Para aclarar un poco el asunto, aunque ya veo que mas o menos estais bien informados:

Si, la oferta es a nivel nacional. No, no os fieis ni del precio que marque en el stand ni de lo que os digan los comerciales, ya que la oferta comenzo ayer y estan cambiados los precios a nivel nacional, si veis una aerosmith con guitarra agarrarla como si os fuese la vida e ir directamente a la cajera a preguntar el precio, que esas nunca os van a engañar (Ademas que vereis en el ordenador el precio).

PD: A aquellos que lo han conseguido éste es mi gamertag: Nothwin aunque advierto que soy muy manco xD

Salu2!
39,90 euros en MM de valencia... si el sabado estaba a 29,90 ¬_¬ ¿pueden subir los precios una vez rebajados? ¿es legal? ¬_¬

claro que 29,90 lo vi en el MM de congresos en el alfafar no sé si estaban a ese precio tambien.

En mod center del Mn4 de valencia me pillé el orange box a 12 euros como nuevo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a veces hay algunas buenas ofertas en los cajones que pone USA.
Nothwin escribió:Vaya, no esperaba tanta repercusion xD, me alegro de aquellos que la hayan conseguido y otra vez será para los que no.

Hoy a la noche os dire exactamente en que tiendas de españa quedan unidades.

Para aclarar un poco el asunto, aunque ya veo que mas o menos estais bien informados:

Si, la oferta es a nivel nacional. No, no os fieis ni del precio que marque en el stand ni de lo que os digan los comerciales, ya que la oferta comenzo ayer y estan cambiados los precios a nivel nacional, si veis una aerosmith con guitarra agarrarla como si os fuese la vida e ir directamente a la cajera a preguntar el precio, que esas nunca os van a engañar (Ademas que vereis en el ordenador el precio).

PD: A aquellos que lo han conseguido éste es mi gamertag: Nothwin aunque advierto que soy muy manco xD

Salu2!


Yo de verdad que flipo con lo que me ha pasado a mí ésta mañana en Zaragoza. He cogido el pack, he ido a un dependiente, ha metido el código en un ordenador de los que tienen por la tienda (no en la línea de cajas) y me ha dicho que el precio era de 70 euros. Tu crees que si voy a la línea de cajas saldrá el precio de 17 euros? :O
Hola a todos.

Por cambiar de tema. Ayer en el Menaje del Hogar (CC Parque corredor - Torrejón de Ardoz) el Lost Odyssey por 30 euros. Por desgracia a mí no me gustan los RTJ's y no me llevé ninguno.
acabo de comprar el gh3 a 39,90 quedaban unos 40
ademas a 9:90

turok
vt3
sega rally
overlord
4 fantasticos( ojo este lo vi en congresos a 5 euros)
collin mcrae grid
the club
vf5

para los que seais de fuera, hay una panda de valencianos y asturianos que revenden estos articulos en ebay pero claro el gh3 a unos 60 pavos y los otros entre 15 y 25
Fer23 escribió:Yo de verdad que flipo con lo que me ha pasado a mí ésta mañana en Zaragoza. He cogido el pack, he ido a un dependiente, ha metido el código en un ordenador de los que tienen por la tienda (no en la línea de cajas) y me ha dicho que el precio era de 70 euros. Tu crees que si voy a la línea de cajas saldrá el precio de 17 euros? :O


Primero de todo, fíjate en que sea el Aerosmith, que es el unico con esta oferta, y si es así, debe estar a 19'99€. Ve a cajas directamente y preguntale el precio, a ver si la chica es maja y te lo dice (si no hay mucha cola no deberia haber mucho problema).
Nothwin escribió:
Fer23 escribió:Yo de verdad que flipo con lo que me ha pasado a mí ésta mañana en Zaragoza. He cogido el pack, he ido a un dependiente, ha metido el código en un ordenador de los que tienen por la tienda (no en la línea de cajas) y me ha dicho que el precio era de 70 euros. Tu crees que si voy a la línea de cajas saldrá el precio de 17 euros? :O


Primero de todo, fíjate en que sea el Aerosmith, que es el unico con esta oferta, y si es así, debe estar a 19'99€. Ve a cajas directamente y preguntale el precio, a ver si la chica es maja y te lo dice (si no hay mucha cola no deberia haber mucho problema).


Gracias Nothwin por la respuesta. Comentarte que efectivamente era el Aerosmith el que había, pero el precio impreso era de 99 euros. Como ya he comentado, he cogido una caja, he pillado a un dependiente y me lo ha mirado en un ordenador de por allí y le salía a 70 euros. Si voy a las cajas tiene que salir a 17? me jodería tener que volver ésta tarde para nada
Yo acabo de llegar del PcCity de Sevilla, he cogido uno de los muchos GH3 que habia y el tio cuando lo ha pasado, pum 70€. Le he dicho que "un amigo" lo ha comprado por 29 € y me ha dicho el de la caja que hablara con un hombre que parecia ser el encargado. Me ha dicho que en un par de semanas seguramente bajaran a ese precio porque se estan deshaciendo de stock.
Me he llevado un chasco grande porque tengo muchas ganas de dar caña con la guitarrita. }:/

Por cierto en Alcampo sigue todo igual de caro. Yo no voy mas por ahi ni en broma.

A MM no me he llegado porque estaba ya harto de dar vueltas.
AnjoTV escribió:Yo acabo de llegar del PcCity de Sevilla, he cogido uno de los muchos GH3 que habia y el tio cuando lo ha pasado, pum 70€. Le he dicho que "un amigo" lo ha comprado por 29 € y me ha dicho el de la caja que hablara con un hombre que parecia ser el encargado. Me ha dicho que en un par de semanas seguramente bajaran a ese precio porque se estan deshaciendo de stock.
Me he llevado un chasco grande porque tengo muchas ganas de dar caña con la guitarrita. }:/

Por cierto en Alcampo sigue todo igual de caro. Yo no voy mas por ahi ni en broma.

A MM no me he llegado porque estaba ya harto de dar vueltas.


Pues a ver sie s verdad y en unos días los ponen a ese precio en sevilla, pq estaría muy bien. :)
Que yo sepa, el precio es a nivel nacional. Mi teoria es que el chico que te dijo 70 es que te la dio con queso, ya que ni ellos mismos estan muy enterados de esta oferta que no lleva ni dos dias y cuando lo vio en pantalla dijo ¨pa mi¨. todo eso solo son suposiciones, vaya.

Si la guitarra sigue alli yo me iria directo a cajas y le preguntaria a la dependienta. y si te dice que le preguntes a un comercial le dices que es solo por confirmar el precio para llevartelo directamente, asi, si no es a 19, le dices que no era lo que pensabas y lo dejas, y si si, pos te lo llevas xD.

Espero que tengas suerte. Salu2

PD: Y si, es por eliminacion de restos de stock, por eso no hay en toda españa. Ya puestos menciono otras ofertas: Unreal Tornament III tanto edicion coleccionista como no para PC por 4.99€. (Si, 4.99) y el Dragon Ball Budokachi 3 para la Wii a 9.99. Les deseo suerte a los multiplaformeros xD
el k esta en promoción es el aerosmith, por eso el gh3 te diría eso, ese lo pondran el 18 o eso dicen

Un saludo!
A ver, a los que sois de Zaragoza. Me he dado una vuelta por grancasa. Grandisima mierda a la que nos tienen acostumbrados aquí (salvo alguna ofertaza en el alcampo, y cada vez son menos habituales)

Lo único ligeramente salvable, el banjo a 50 € en el MierdaMarkt [enfado1]

Lo que si que he visto bien de precio han sido guías de juegos en el hipercor. Está la guía del halo 3 y del pes2009 a 4'21€. Tambien estaban otras guias que no me he fijado, pero podrían estar rebajadas.
Saludos.
aver entonces el gh3 + guitarra esta a 40 o a 29 euros en MM?????
lo tengo pedido a una web inglesa por 40,pero incluso me merece la pena mas pillarlo aqui.
He llamado al MM de Los Barrios y el chaval me ha dicho que lo tienen a 70 euros y no sabe nada de la oferta
en teoria es el 18 cuando los pondrán a 29.90 aunque algunos se ve que se han adelantao

Un saludo!
En el resto no lo se, pero aqui en el MM de Alfafar de Valencia esta a 39,90€. Se que en Saturn esta a 29,90€ pero meterme mas de 70 kilometros entre ida y vuelta, me sale menos rentable que gastarme 10€ mas...
DepredadorFox escribió:A ver, a los que sois de Zaragoza. Me he dado una vuelta por grancasa. Grandisima mierda a la que nos tienen acostumbrados aquí (salvo alguna ofertaza en el alcampo, y cada vez son menos habituales)

Lo único ligeramente salvable, el banjo a 50 € en el MierdaMarkt [enfado1]

Lo que si que he visto bien de precio han sido guías de juegos en el hipercor. Está la guía del halo 3 y del pes2009 a 4'21€. Tambien estaban otras guias que no me he fijado, pero podrían estar rebajadas.
Saludos.


En el MM habia un pack que era:

Xbox 360 pro 60gb + Gow1 + Gow2 + Figura del cholazo al locust + lancer a tamaño real por 320€ todo ahi atado con cuerdas xDDDD, se ve que no vendian las lancers ni pa atrás y las han metido ahi en el pack
Hola,

Por lo que me he estado informando, en MM Alicante no va a haber oferta, pero si en MM Elche.
Creo que que en elche empieza sobre el 30, tanto el ghii, como ghii, como gh aerosmith.

el vendedor me ha dicho que no va a haber limite de unidades por persona, con lo que si teneis familiares o amigos que lo esten buscando por esta provincia pues ya sabeis.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
¿Alguien de madrid ha comprado el Guitar Hero III de Saturn? Porque llame el viernes al saturn de Isla azul y me dijeron que el lunes y hoy ha ido mi padre al de plenilunio y le han dicho que empieza la proxima semana. ¿Que pasa al final?

Y me pilla lejos como para acercarme y que no haya
CISKO escribió:aver entonces el gh3 + guitarra esta a 40 o a 29 euros en MM?????
lo tengo pedido a una web inglesa por 40,pero incluso me merece la pena mas pillarlo aqui.
He llamado al MM de Los Barrios y el chaval me ha dicho que lo tienen a 70 euros y no sabe nada de la oferta


Esta a ese precio, xk despues del PC City me pase x alli y lo mire, kedaban 2.

Salu2
Kawol escribió:
CISKO escribió:aver entonces el gh3 + guitarra esta a 40 o a 29 euros en MM?????
lo tengo pedido a una web inglesa por 40,pero incluso me merece la pena mas pillarlo aqui.
He llamado al MM de Los Barrios y el chaval me ha dicho que lo tienen a 70 euros y no sabe nada de la oferta


Esta a ese precio, xk despues del PC City me pase x alli y lo mire, kedaban 2.

Salu2


40 o 29???
fui al MM de madrid y copmo siempre me comi los mocos viendo que el juego en un cartel ponia, oferta, guitar hero por 99 euros
Aqui en Zaragoza nada de nada, en el MM siguen los mismos precios ruinosos de siempre.
Se me colo el mensaje :$... bueno de paso digo que en albacete nada de nada y si alguno se pasa a comprar y ve algo que avise

Un saludo!
SQuaVeR escribió:Se me colo el mensaje :$... bueno de paso digo que en albacete nada de nada y si alguno se pasa a comprar y ve algo que avise

Un saludo!


Pues nada, yo tambien hoy pase por MM, Alcampo, Game, y esta tarde por los gameshop y game stop y nada... la ofertaza que me dijo que habia el de gamestop es que el guitar hero world tour estaba a 190....

Bueno a ver si hay suerte...

un saludo.
acabo de pillarme el gh II en el PCcity de girona, por 17 euros, no he visto el de aerosmith pero este con guitarra y juego y ame va bien, la putada es qeu me estan flaseando la consola y no la tengo para probar.
Veremos a ver con lopatoso qeu soy yo si la soporto mucho, sino la vendo
salu2
seimor escribió:acabo de pillarme el gh II en el PCcity de girona, por 17 euros, no he visto el de aerosmith pero este con guitarra y juego y ame va bien, la putada es qeu me estan flaseando la consola y no la tengo para probar.
Veremos a ver con lopatoso qeu soy yo si la soporto mucho, sino la vendo
salu2


17 euros juego gh2+guitarra?
CISKO escribió:
seimor escribió:acabo de pillarme el gh II en el PCcity de girona, por 17 euros, no he visto el de aerosmith pero este con guitarra y juego y ame va bien, la putada es qeu me estan flaseando la consola y no la tengo para probar.
Veremos a ver con lopatoso qeu soy yo si la soporto mucho, sino la vendo
salu2


17 euros juego gh2+guitarra?


correcto, 20 euros mas el descuento de 15% 16.99 para ser mas exactos
salu2
Alguien podria poner el Ticket de compra de GH III + guitarra para llevarlo al Fnac y que hagan el mismo precio??
 
Muchas Gracias
seimor escribió:
CISKO escribió:
seimor escribió:acabo de pillarme el gh II en el PCcity de girona, por 17 euros, no he visto el de aerosmith pero este con guitarra y juego y ame va bien, la putada es qeu me estan flaseando la consola y no la tengo para probar.
Veremos a ver con lopatoso qeu soy yo si la soporto mucho, sino la vendo
salu2


17 euros juego gh2+guitarra?


correcto, 20 euros mas el descuento de 15% 16.99 para ser mas exactos
salu2

pero entonces ese precio es para todos los packs de guitarra??? coño si lo llego a saber me pillo otra en vez de la de aerosmith...
y no se puede pillar en la pagina de pccity? venden juegos en su web.estaria bien es que me queda el mas cercano a mas de 100 km de casa.saludos
laure91 escribió:Alguien podria poner el Ticket de compra de GH III + guitarra para llevarlo al Fnac y que hagan el mismo precio??
 
Muchas Gracias

yo tengo el de Guitar hero aerosmith con guitarra.., si te sirve puse el ticket páginas atrás:

Imagen
pero entonces ese precio es para todos los packs de guitarra??? coño si lo llego a saber me pillo otra en vez de la de aerosmith...[/quote]

pues no, habia otros pack a 50 euros y otros qeu no tenian precio, este fue el unico que vi a ese precio y me lleve el ultimo qeu habia expuesto, qeu eso no quiere decir qeu no tengan mas
salu2
Acabo de estar en el MM de Granada y aqui de pack con la oferta nada, solo habia guitarra (la del world tour) suelta sin juego para ps3 por 35€, y los demas pack de gh+guitarra a 80€. Pero misteriosamente habia muchisimos pack cosa rara que hubiera tanto pale de gh. Asi que esperemos al nuevo folleto de ofertas que sale el dia 15 aqui en Granada a ver si hay suerte.

Venga un saludo y a ver si los que aun no tuvimos suerte de pillar la oferta pronto nos hacemos con ella :P
Torres escribió:
laure91 escribió:Alguien podria poner el Ticket de compra de GH III + guitarra para llevarlo al Fnac y que hagan el mismo precio??

Muchas Gracias

yo tengo el de Guitar hero aerosmith con guitarra.., si te sirve puse el ticket páginas atrás:

Imagen

En principio queria del GHIII, pero este me vendria bien gracias.
Bueno, pues ya he vuelto de echar un ojo a las diferentes ofertas de Plaza Norte 2, en Madrid.

Boulanguer:

Juegos a 15 euros: Jericho, Overlord, Piratas del Caribe.

Mediamarkt:

Juegos entre 20 y 30 euros (No sabria especifica precios de cada unor): Dead Rising Classic, Darkness, Army of Two... habia bastantes pero tampoco me ha llamado ninguno la atención.

FNAC:

Virtua Figther 5 por 15 euros.

PC City:

No sé a quien le dirian que no habia GH Aerosmith en todo Madrid porque alli al menos habia 2, eso si sin guitarra. El precio marcaba 70 euracos pero pasandolo por el lector marcaba 19.95. Despues cuando te lo cobran te aplican el 15% y se queda en cerca de 17. Asi que yo tan contento, lo he comprado por el precio que queria pagar jeje.


Saludos.
laure91 escribió:
Torres escribió:
laure91 escribió:Alguien podria poner el Ticket de compra de GH III + guitarra para llevarlo al Fnac y que hagan el mismo precio??

Muchas Gracias

yo tengo el de Guitar hero aerosmith con guitarra.., si te sirve puse el ticket páginas atrás:

Imagen

En principio queria del GHIII, pero este me vendria bien gracias.


hola, si quieres quedamos los dos, y vamos juntos, para hacer mas fuerza....aunque creo que el ticket deberia ser de la misma ciudad. Ya me diras.

saludos

P:D:es mas, si algun eoliano mas de malaga se quiere unir, mejor.....mas la podremos "liar" :P
Ok, pero lo suyo sria encontrar un ticket del MM de Malaga del GH III
nadie ha ido al pccity de alicante?
laure91 escribió:Ok, pero lo suyo sria encontrar un ticket del MM de Malaga del GH III



pues si....a ver si alguien de malaga q lo haya comprado puede ponerlo por aqui....salu2
A ver, que alguien me explique un poco el tema este porque me estoy liando. Es decir que guitar hero venden en pccity con la oferta??, que guitar hero es el que van a bajar de precio a 29.90 y donde??? Que guitar hero es mejor de todos???? porque parece que todos prefieren el GH3 al Aerosmith.

saludos y a ver si me podeis aclarar esto un poco porque me estoy volviendo loco.
24296 respuestas