Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alguno de Mallorca sabe si en nuestro Pccity tenemos el oferton del GH???
¿Alguna ofertilla por la provincia de Barcelona?

Lo único que he visto ha sido el SBK 08 a 19,90 ó 19,95, no recuerdo...
hola,

Alguien sabe algo en Barcelona? Sabeis si han repuesto GH en los pccity o si algun MM ya ha puesto la oferta?

Sino abra que esperar al dia 18 en teoria no, que es cuando se pone la oferta a nivel nacional de forma oficial? o me equivoco?

gracias
carlos_alpa
carlos_alpa escribió:hola,

Alguien sabe algo en Barcelona? Sabeis si han repuesto GH en los pccity o si algun MM ya ha puesto la oferta?

Sino abra que esperar al dia 18 en teoria no, que es cuando se pone la oferta a nivel nacional de forma oficial? o me equivoco?

gracias
carlos_alpa


pero cual es la oferta que van a poner???

saludos.
Me ha comentado un amigo mio que trabaja en el MM de Girona que les va a llegar el GH3 +guitarra en todas las plataformas por 29,90€!!!!!!!!!!!!!! Ya solo por la guitarra vale la pena!!!!!! Voy a pillarme 2 mínimo!!! [flipa]
ironrat escribió:Me ha comentado un amigo mio que trabaja en el MM de Girona que les va a llegar el GH3 +guitarra en todas las plataformas por 29,90€!!!!!!!!!!!!!! Ya solo por la guitarra vale la pena!!!!!! Voy a pillarme 2 mínimo!!! [flipa]


Buenas, yo tambien vivo en Girona. Sabes cuando entrara esta oferta? el GH3 es el de la guitarra con cable? un saludo y gracias!
creo que esta semana.....pero no se que dia....en cuanto le llegue me dijo que me llamaria!!!
Es de la Guitarra inalambrica!!!
Es un bombazooooooooo
UOOO pues si avisas te lo agradeceria un monton, que por ese precio ni me lo pienso!!! un saludo
en cuanto lo tengan te aviso!!!
Yo cuando me lo dijo ni me lo pensé!!!!!
[erick] escribió:
JavyM escribió:
[erick] escribió:Hola,

Yo en Madrid lo más barato que he visto ha sido el Guitar Hero III a 50 € en PC City Alcorcón con 15% de descuento.

En MM, en los de Madrid, hay carteles que anuncian el juego a 100 euros más o menos.

Saludos.


En el Pc city de parque oeste??? ayer fui yo a mirar el aerosmith y el gh3 a mm q lo queria aunque fuera por 50 y solo estaba la guitarra Le paul por 39.90 y el gh legend por 80 si no recuerdo mal.... y en mm el gh legeng a patadas por 99.90 € y ni un juego de oferta pero naaa de naaaaaa xD (vaya tela con los mm de madrid....)
Cuando lo viste lo del gh??? es q por 50 voy a pillarmelo [carcajad]


Fuí por la mañana antes de comer, estaban debajo de los juegos de Xbox y había 2 y un guitar hero world tour o como se llame.

Saludos.


Si esos dos q habia era solo la guitarra Le Paul... De todas formas, volvere a pasarme esta tarde a ver si es q se me piro a mi o algo...
Aviso de que en pc city de la illa diagonal saben de la oferta de guitar hero aerosmith con guitarra por 20 € pero no tienen existencias.

Me ha comentado que en Palma, Madrid y Alfafar quedavan.

Suerte a los que podais conseguirlo.

Alguien más de bcn ha mirado en algun otro pccity a día de hoy para ver si quedavan? Es que paso de hacer el viaje para nada.

El jueves me acercaré al MM de Bellvitge y miraré si también estan de oferta.

Salu2!
Pues yo me pasé ayer a las 4 de la tarde por PcCity de Zaragoza (Augusta) y pillé el último GH Aerosmith, estaba la caja bastante fastidiada pero el juego perfecto, y el precio el que comentaron por aquí 17 euros, todavía quedaban para PS3
Jamirofr@nk escribió:Aviso de que en pc city de la illa diagonal saben de la oferta de guitar hero aerosmith con guitarra por 20 € pero no tienen existencias.

Me ha comentado que en Palma, Madrid y Alfafar quedavan.

Suerte a los que podais conseguirlo.

Alguien más de bcn ha mirado en algun otro pccity a día de hoy para ver si quedavan? Es que paso de hacer el viaje para nada.

El jueves me acercaré al MM de Bellvitge y miraré si también estan de oferta.

Salu2!


Hombre, si te han dicho que sólo quedan en Palma, madrid y alfalfar o como se diga....pues en barcelona no habrá, no? ;)

Mi hermano fue ayer al mismo (illa diagonal), le preguntó a los de allí y miraron en el ordenador y dijeron que no, que no había en ninguno de barcelona. Yo por 10 euros más intentaré conseguir la del GH3 que el juego mola mucho más. La de Aerosmith la quería para destrozarla contra el suelo cuando estrenase el Guitar Hero Metallica. [carcajad]

Un saludo!
a mi me parece que lo de pccity nada ya,serán stocks de aerosnith que quedaban y liquidan, pero lo de MM con GH3 es más probable ya que aseguran que traerán más y aunque lo quieran liquidar pq ahora se centren en el world tour o vayan a sacar otro de GH3 seguro que tienen muchísimas más unidades

Lo que no se si en otros centros lo harán,pq si ya es pccity más MM quien hace ofertas...a ver si lo hacen los demás ya que en fnac tienen un montón

Y si alguien se entera del MM de diagonal mar avisé por favor!!!
kajoona escribió:
Jamirofr@nk escribió:Aviso de que en pc city de la illa diagonal saben de la oferta de guitar hero aerosmith con guitarra por 20 € pero no tienen existencias.

Me ha comentado que en Palma, Madrid y Alfafar quedavan.

Suerte a los que podais conseguirlo.

Alguien más de bcn ha mirado en algun otro pccity a día de hoy para ver si quedavan? Es que paso de hacer el viaje para nada.

El jueves me acercaré al MM de Bellvitge y miraré si también estan de oferta.

Salu2!


Hombre, si te han dicho que sólo quedan en Palma, madrid y alfalfar o como se diga....pues en barcelona no habrá, no? ;)

Mi hermano fue ayer al mismo (illa diagonal), le preguntó a los de allí y miraron en el ordenador y dijeron que no, que no había en ninguno de barcelona. Yo por 10 euros más intentaré conseguir la del GH3 que el juego mola mucho más. La de Aerosmith la quería para destrozarla contra el suelo cuando estrenase el Guitar Hero Metallica. [carcajad]

Un saludo!


Perdone usted por ser tan desconfiado... [ginyo]

Salu2!
Yo acabo de llegar del pccity de sevilla, que me he pasado a pesar de los comentarios que lei por aqui y me he llevado una gratisima sorpresa, por que habia un gitar hero aerosmith que al pasar por caja a marcado 16.99!! jejeje. Ya no quedaban mas, pero bueno, ayer tampoco habia, asi que no se puede perder la esperanza. Eso si, guitar hero III habia bastantes y le marcaba en caja 69.90 menos el 15% se quedaba en 50 y pico.

No se si podre poner imagenes recien registrado pero si no pues me quoteais y se veran.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien me he pillado en en el carrefour de camas el juiced 2 por 9 euros

Ademas estaban el X-men III, el amped 3 y alguno mas asi vejete. Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de juegos de la ds a 9 euros (resident evil degeneration, castlevania portrair of ruin, ridge racer ds... etc etc)
Pues has tenido mucha suerte, porque yo he llegado como 20 minutos despues de ti buscando el Aerosmith y me he encontrado que no quedaban nada mas que Guitar Hero III. Disfruta de tu compra, compañero. :p
magician escribió:Pues yo me pasé ayer a las 4 de la tarde por PcCity de Zaragoza (Augusta) y pillé el último GH Aerosmith, estaba la caja bastante fastidiada pero el juego perfecto, y el precio el que comentaron por aquí 17 euros, todavía quedaban para PS3


Yo flipo, no sé realmente lo que me pasó a mi ayer, pero eres el segundo que lo conseguiste. Yo estuve sobre las dos de la tarde, cogí el GH, y el dependiente me consultó el precio delante mío y me dijo 70 euros! que pasó, que los bajaron de precio entre las dos y las cuatro de la tarde? se quedó conmigo el dependiente y se guardó uno para él porque no se había enterado de la oferta? Estoy que me subo por las paredes!!!
AnjoTV escribió:Pues has tenido mucha suerte, porque yo he llegado como 20 minutos despues de ti buscando el Aerosmith y me he encontrado que no quedaban nada mas que Guitar Hero III. Disfruta de tu compra, compañero. :p


Muchas gracias amigo

Lastima que no hubiese mas y nos hubiesemos podido beneficiar varios :(

Pero en fin, por una vez en esto de las ofertas tengo suerte, jejeje

Imagen
kajoona escribió:La de Aerosmith la quería para destrozarla contra el suelo cuando estrenase el Guitar Hero Metallica. [carcajad]

Un saludo!


Juas Juas!!! Espérate a que las tengamos los dos y las reventamos a la vez!!!!
Fer23 escribió:
magician escribió:Pues yo me pasé ayer a las 4 de la tarde por PcCity de Zaragoza (Augusta) y pillé el último GH Aerosmith, estaba la caja bastante fastidiada pero el juego perfecto, y el precio el que comentaron por aquí 17 euros, todavía quedaban para PS3


Yo flipo, no sé realmente lo que me pasó a mi ayer, pero eres el segundo que lo conseguiste. Yo estuve sobre las dos de la tarde, cogí el GH, y el dependiente me consultó el precio delante mío y me dijo 70 euros! que pasó, que los bajaron de precio entre las dos y las cuatro de la tarde? se quedó conmigo el dependiente y se guardó uno para él porque no se había enterado de la oferta? Estoy que me subo por las paredes!!!


No, pasó lo que te dijo el que puso la oferta. En vez de preguntar al encargado tendrías que haber ido a la cajera ya que muchas veces se actualizan antes las ofertas en un TPV (caja) que en las bases de datos de las tiendas, sobretodo en las grandes cadenas. Te quedaste sin tu GH por no hacer caso al que puso la oferta que lo dejó muy claro...
Buenas, decir k esta mañana he estado en el media markt de santa justa aki en sevilla y estaba el fable 2 normal 55 y el coleccionista 65... por si a alguien le interesa


Un saludo
lesla escribió:
Fer23 escribió:
Yo flipo, no sé realmente lo que me pasó a mi ayer, pero eres el segundo que lo conseguiste. Yo estuve sobre las dos de la tarde, cogí el GH, y el dependiente me consultó el precio delante mío y me dijo 70 euros! que pasó, que los bajaron de precio entre las dos y las cuatro de la tarde? se quedó conmigo el dependiente y se guardó uno para él porque no se había enterado de la oferta? Estoy que me subo por las paredes!!!


No, pasó lo que te dijo el que puso la oferta. En vez de preguntar al encargado tendrías que haber ido a la cajera ya que muchas veces se actualizan antes las ofertas en un TPV (caja) que en las bases de datos de las tiendas, sobretodo en las grandes cadenas. Te quedaste sin tu GH por no hacer caso al que puso la oferta que lo dejó muy claro...


Pues en realidad pregunté al encargado, me llevé también la World Tour para consultar el precio y esa estaba a 100 euros, y la Aerosmith 19,99 sino con el descuento en caja me salió a 16,99.
En Coruña nada de nada en el pccity ni alrededores...
Alcampo sigue con 20€ el "el mundo en guerra" y el "viva piñata party animals" pero ya sin el 2x1

Pd: Yo keria mi GH :(
¿Hay alguna oferta en Gamestop?
Esta mañana e vueltoa ir al PcCity después de haber pillao ayer la oferta del aerosmith y e preguntao cuando costaba el pack de la guitarra del GH3 y me han dicho que 60 y algo.., así que me e pillao el juego sólo que estaba por 16'90 euros....

Así que por 34 euros en total me e llevado la guitarra, el Guitar Her Aerosmith y el Guitar Hero 3 Legends od Rock XD XD XD XD
porque será que no pillo nunca una sola oferta?

supongo que la guitarra estará missing en todos los pccity, probaré a preguntar en islaazul a ver si hay suerte
¿Pero en PCCity se supone que está rebajado el juego + guitarra o sólo el juego?

Y de ser así, ¿qué pack / juego es el que está rebajado concretamente?

¡Gracias!
popelin13 escribió:¿Pero en PCCity se supone que está rebajado el juego + guitarra o sólo el juego?

Y de ser así, ¿qué pack / juego es el que está rebajado concretamente?

¡Gracias!

joder vaya pedazo de cacao que teneis... Repito lo que me e pillado yo:

Guitar Hero Aerosmith con guitarra inalámbrica --> 16'99 euros
Guitar Hero 3 Legends of Rock (sólo el juego) --> 16'99 euros
Torres escribió:
popelin13 escribió:¿Pero en PCCity se supone que está rebajado el juego + guitarra o sólo el juego?

Y de ser así, ¿qué pack / juego es el que está rebajado concretamente?

¡Gracias!

joder vaya pedazo de cacao que teneis... Repito lo que me e pillado yo:

Guitar Hero Aerosmith con guitarra inalámbrica --> 16'99 euros
Guitar Hero 3 Legends of Rock (sólo el juego) --> 16'99 euros

Es que en las últimas 20 páginas se ha hablado de ofertas del Guitar Hero, con y sin guitarra, de PCCity, Saturn, Media Markt... y la he liado parda XD

Gracias por la info :)
Me han dicho que en Alcampo está el Fallout 3 a 30 €. Alguien me confirma esto?

Gracias
Torres escribió:
popelin13 escribió:¿Pero en PCCity se supone que está rebajado el juego + guitarra o sólo el juego?

Y de ser así, ¿qué pack / juego es el que está rebajado concretamente?

¡Gracias!

joder vaya pedazo de cacao que teneis... Repito lo que me e pillado yo:

Guitar Hero Aerosmith con guitarra inalámbrica --> 16'99 euros
Guitar Hero 3 Legends of Rock (sólo el juego) --> 16'99 euros


Alguien sabe si el pack GH World Tour entra en la oferta?
Buenas, yo he pasado por pccity alfafar a las 12 y no habia ni un GH Aerosmith,le he preguntao al chaval que estava por alli y me ha dicho que si no estaba expuesto es que no habian, que en todo caso, el jueves que es cuando reciben mercancia (y esto era una suposicion). O eso, o me ha tomado el pelo y tenian en el almacen (seguro).

Una putada porque tal como lo he leido por aqui he salido escopetao y me he hecho casi 60km ida/vuelta para nada, y lo peor es que el jueves no podre ir hasta las 6'30 de la tarde, con lo que fijo me quedo sin :(.
Si alguien quiere solo el juego y quiere vender la guitarra, a mi lo que mas me gusta es el diseño de esa guitarra, luego me pillaria el world tour suelto que tiene mas variadito el tracklist.
Bueno. Me acaban de enviar el mail informándome de que mi guitarra ha llegado al Fnac. Así que me pillo la guitarra por 29,95€ y que le den por culo a toda la historia de los packs del Pccity, MM, etc.

QUe tengáis suerte!
Esa Oferta de los Fallout3 es sólo en "ese" alcampo?
Alguien please que resuma las ofertas de del GH. Es que aqui en coruña en pccity nada, alcampo nada, no tenemos MM ni Saturn.. tenemos Gamestop, Game y Fnac... Podria mirar por la tarde en ellos pero please que alguien me informe si esta baratllo en alguna ya que sobre todo el fnac me queda mu comodo para ir.
angelusin escribió:Alguien please que resuma las ofertas de del GH. Es que aqui en coruña en pccity nada, alcampo nada, no tenemos MM ni Saturn.. tenemos Gamestop, Game y Fnac... Podria mirar por la tarde en ellos pero please que alguien me informe si esta baratllo en alguna ya que sobre todo el fnac me queda mu comodo para ir.

¿Sabes cuándo abre el Saturn del Dolce Vita? Es que ni idea, y tenía entendido que era a principios de este año... :S
Ni idea... veo que sigue la tienda como el primer dia... se lo toman con mucha calma, Sabes si en el fnac de coruña hay algo "interesante" ?
angelusin escribió:Ni idea... veo que sigue la tienda como el primer dia... se lo toman con mucha calma, Sabes si en el fnac de coruña hay algo "interesante" ?

Pues ni idea, hace un par de semanas que no me paso.

Si veo alguna oferta interesante alguno de estos días la posteo en el hilo y te mando un MP ;)
jcp escribió:Me han dicho que en Alcampo está el Fallout 3 a 30 €. Alguien me confirma esto?

Gracias

En el Alcampo de Valencia ayer no estaba a 30 euros ni de coña
Y ¿precio de GHWT solo el juego en los PcCity? Lo digo por el que comento que se pillo el GHWT y el pack Aerosmith en el PcCity de Barakaldo or 35€ en total... O le han cobrado a 16,99€ el WT o se ha confundido con el GH3...
en el MM de Girona estuvo toda la semana pasada el Fallout 3 a 30€...hoy me he pasado y he visto a 29,90€...TNA Impact, Alone in the Dark, Lego Batman, Lost Odissey, WWE 09, Saints Row 2, Soulcalibur IV, Beijing 08, Brothers in ARms 3, Guitar Hero 2 i GH Aerosmith ( juego solo ), Blitz E, End War....un buen listadete... :)
En Madrid veo que no hay nada de ofertas de GH. Yo estuve el Domingo en el Saturn y en el Media Markt del Plenilunio y no habia nada de ofertas. Todo era de 100€ para arriba...
en el Alcampo de Torrejon no está la oferta del Fallout 3.
Ayer estube en el media markt y saturn de rivas vaciamadrid (madrid) y nada de nada.Bueno lo unico ke habia en el MM es ke al comprar al gears of war 2 por 65 euros te regalan una figura de un locust al ke le acaban de reventar la cabeza, pero vamos, no veo ke compense
En barcelona como lo tenemos? Algo interesante?
xavimaxi escribió:En barcelona como lo tenemos? Algo interesante?


Olvidate al menos en la zona de la maquinista,no hay nada de nada :(
Yo creo que en Barcelona nos vamos a tener que esperar al Guitar Hero 3 de MediaMarkt.. (eso si llegamos a tiempo, claro...)
Y en la zona de glorias que hay pc city o en diagonal mar que hay media markt y alcampo?
En Zaragoza se sabe algo del GHIII+Guitarra en MM o en PCCity?
24296 respuestas