Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hola eolianos de Malaga, en los dos carrefour q e ido (alameda y los patios) stan los guitar hero en cuestion pero a 99 malditos euros. Si tuvieramos algun ticket podriamos obligarles a q bajen el precio en 24 h como dicen ellos. Hay tmb tiene el halo 3 a 65 e, precio "super actualizado" XD

Saludos
yo me e vuelto a pasar por el MM de sevilla y NADA DE NADA
pero con tickets no hariais nada, pq se acogeran al echo de que si no tiene stock esa tienda no son las mismas condiciones que ofrece fnac o cualquier tienda q aseguro el precio mas bajo, ojala fuse asi de facil pero no creo
En Parque Oeste (Alcorcón) ningún tipo de oferta. En PcCity no tienen el Aerosmith, y en MM no tienen ningún GH. En Nassica (Getafe) nada de nada, tanto en PcCity como en MM.
Vamos, que como siempre, ninguna oferta curiosa por Madrid.

Saludines.
Bueno, me he pegado casi toda tarde en el Centro comercial Augusta de Zaragoza en busca de buenas ofertas, y no he encontrado nada de nada. En el PcCity tenian una especie de stand con GH, pero eran GH3 y el World Tour. Del de Aerosmith nada de nada (dos de Wii quedaban). Lo unico que estaba era el juego suelto a 19,95 (que con el descuento se haria mas rebaja). Luego he estado en el Carrefour por echar un vistazo, y tampoco habia nada. Asi que una ruina. Nos tienen abandonados aqui en Zaragoza con las ofertas [buuuaaaa]

Un saludo

PD: me ha llegado el juego enviado por xino1986 y todo perfecto. Es un placer encontrar gente como vosotros que ayudan desinteresadamente :)
evil_koke escribió:nadie ha ido al pccity de alicante?



Yo mande a un amigo que le pilla mejor que a mi y pregunto y no tenian, ademas se lo explico al de pccity y este lo miro en el ordenador para comprobar y dijo que no, que el que tenian a 19.90 era en juego sin guitarra, que el otro estaba a 99. Pero vamos sera cuestion de que como no tienen stock no les sale a ese precio... Que rabia, nunca pillo nada de estas cosas tan interesantes...
En el MM de Congresos en Valencia, ¿tienen ofertas de este tipo?

saludos!
nada yo he ido a los 2 pccity de zaragoza y nada de nada,no tenías de xbox y el único de ps3 que tenías,que según el que puso la oferta tendría que estar al mismo precio también estaba a 99 euros,nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kokips2 escribió:nada yo he ido a los 2 pccity de zaragoza y nada de nada,no tenías de xbox y el único de ps3 que tenías,que según el que puso la oferta tendría que estar al mismo precio también estaba a 99 euros,nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el que puso la oferta he sido yo, y ya dije que aunque pongan otro precio pedir a una cajera o a un comercial que os lo confirmen, que eso es que simplemente no cambiaron carteles. Y no esta al mismo precio, esta a 29.99€ y tiene que ser el Aerosmith.
Señores ya pueden pasar por MM Elche, que ya estan los GH en oferta, el II el III y el aerosmith en todas las consolas.
a que precios esos gh?
gracias,mañana me paso por el de valladolid aver si hay alguno :D
Yo hoy he pasado por el MM maquinista y luego el carrefour y de ofertas no habia nada,es para sentirse estafado.En unos centros muchas ofertas y en otras nada que verguenza de verdad.
kokips2 yo tb he estado en el PcCity de Augusta, a lo mejor nos hemos visto.
Por cierto, alguien se ha pasado por el Eroski de Plaza de Zaragoza a ver si hay algo interesante?

Un saludo
EN el Pccity de Sevilla habia un Guitar Hero de Aerosmith de Wii y le he dicho que me pasase el para ver que precio tenia al cajero y eran 99€ menos el 15% de descuento.

Eso si, los GH3 (guitarra y juego) estaban a 60€ con el descuento. Que tampoco esta mal, aunque no como los 16 y pico del aerosmith...jejeje
leirbag escribió:Señores ya pueden pasar por MM Elche, que ya estan los GH en oferta, el II el III y el aerosmith en todas las consolas.


precio???
Nothwin escribió:
kokips2 escribió:nada yo he ido a los 2 pccity de zaragoza y nada de nada,no tenías de xbox y el único de ps3 que tenías,que según el que puso la oferta tendría que estar al mismo precio también estaba a 99 euros,nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el que puso la oferta he sido yo, y ya dije que aunque pongan otro precio pedir a una cajera o a un comercial que os lo confirmen, que eso es que simplemente no cambiaron carteles. Y no esta al mismo precio, esta a 29.99€ y tiene que ser el Aerosmith.

he puesto eso porque no sabía el nombre de quien puso la información, buena no lo dudo como demostraste,solo que aki nada de nad,ni el de ps3 aerosmith que estaba a 95, que lo pase por caja y todo por lo que dijiste.por cierto, los de pccity de augusta,vamooosss, estan pq tiene que haber de todo, pues creo yo que si le preguntas a un dependiente pq has leído que está más barato te lo mira y punto, no se tiene que ir escojonando a mirarlo como si uno estuviese loco. camos, que me hubiera gustado que saliese 20 euros y se kedara cin una cara que pa que. byeeee
OFERTA para los de MALAGA:
MM de Malaga, Pack GH3 + Pack GH Aerosmith creo que eran 90€ y Pack GHWT + Pack GH 3 99€.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:OFERTA para los de MALAGA:
MM de Malaga, Pack GH3 + Pack GH Aerosmith creo que eran 90€ y Pack GHWT + Pack GH 3 99€.

Un saludo

Joer tio, que bien está ese pack. Donde está ese MM? Cerca de la entrada? Por donde está el aeropuerto?
kokips2 escribió:por cierto, los de pccity de augusta,vamooosss, estan pq tiene que haber de todo, pues creo yo que si le preguntas a un dependiente pq has leído que está más barato te lo mira y punto, no se tiene que ir escojonando a mirarlo como si uno estuviese loco. camos, que me hubiera gustado que saliese 20 euros y se kedara cin una cara que pa que. byeeee

si te sirve de consueloa mi me trataron igual y al final me lo llevé por 16'90 euros.., ME QUEDÉ COMO DIOS DESCOJONANDOME YO DE ELLOS AL FINAL XD
SuperLopez, esta exactamente en el Vialia (Estacion de tren de malaga). La verdad es que el del GHWT + GH3 esta brutal, vamos por el precio del 1º te regalan el segundo... Yo lo que pasa es que ya tengo ambos...
Mañana toca ir a tocar los cojones al pccity de la illa y al MM [poraki]

Ya contaré sobre mi aventura.

Salu2!
Mi hermano me ha pillado, hoy, el GH 3 con guitarra incluida por 40 € en el mediamark de valencia. No se si esta oferta esta por otros mediamarks.
No es que sea una oferta muy poderosa, pero he pillado el Bully en el Fnac por 15,96€, el juego está a 20€ y aplicando el 20% de descuento que tienen se queda en eso.
Yo en el PC CITY de Barakaldo me he cogido Guitar Hero Aerosmith con guitarra + Guitar Hero world Tour (solo el juego) por 35 euros. Menudo subidón que me ha pegado porque ni me lo esperaba. Para el que le interese quedaba algun Guitar Hero Aerosmith, eso sí sin guitarra, porque yo he pillado el ultimo. [ginyo]
ALCAMPO cuenca, gran surtido de porqueria y juegos para críos por 12 euros la unidad, lo único destacable es un viva piñata que había
kokips2 escribió:
Nothwin escribió:
kokips2 escribió:nada yo he ido a los 2 pccity de zaragoza y nada de nada,no tenías de xbox y el único de ps3 que tenías,que según el que puso la oferta tendría que estar al mismo precio también estaba a 99 euros,nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el que puso la oferta he sido yo, y ya dije que aunque pongan otro precio pedir a una cajera o a un comercial que os lo confirmen, que eso es que simplemente no cambiaron carteles. Y no esta al mismo precio, esta a 29.99€ y tiene que ser el Aerosmith.

he puesto eso porque no sabía el nombre de quien puso la información, buena no lo dudo como demostraste,solo que aki nada de nad,ni el de ps3 aerosmith que estaba a 95, que lo pase por caja y todo por lo que dijiste.por cierto, los de pccity de augusta,vamooosss, estan pq tiene que haber de todo, pues creo yo que si le preguntas a un dependiente pq has leído que está más barato te lo mira y punto, no se tiene que ir escojonando a mirarlo como si uno estuviese loco. camos, que me hubiera gustado que saliese 20 euros y se kedara cin una cara que pa que. byeeee
Pues cuando he ido yo al Augusta a por el juego al medio día (el último que quedaba), he visto que ponía que ponía 99.99€, he ido directamente a la caja a preguntarle a la chica que si me podía decir el precio, y ella me lo ha dicho toda amable y sin ponerme pegas, que eran los 19 y pico.
Claro que eso ya depende de quien te toque como dependiente.

Un saludo
leirbag escribió:Señores ya pueden pasar por MM Elche, que ya estan los GH en oferta, el II el III y el aerosmith en todas las consolas.


A que precios???

saludos.
has conseguido uno por ese precio,casi ni me lo creo tio, que suerte!!!!
se sabe algo del MM de alcala de henares?
En Media Markt de Cordoba nada de Guitar heros, le he preguntado a la chica de los videojuegos y se ve que ya sabia del tema, porque me ha dicho directamente que esa oferta la han puesto en otro s MM de España, pero que aqui no se han unido a la oferta.

Una putada :(

Si alguien puede pillar GH3 o Aerosmith solo el juego me haria un favor.

Saludos!
kokips2 escribió:has conseguido uno por ese precio,casi ni me lo creo tio, que suerte!!!!


Me alegro de que al final tubieses suerte ^^

Vuelvo a repetir, aunque no son de la xbox, que en pc city estan tambien el Unreal Tornament III para PC por 4.99€ y el Dragon Ball Budokai III para la Wii por 9.99... y eso sin aplicarle el 20% de descuento... Ah, y el Unreal III edicion coleccionista esta tambien a 4.99, si sois rapidos os podeis hacer con una joyita practicamente regalada.

Esto es igual que lo del Aerosmith, no son ofertas propiamente dichas, ya que la oferta en si es el 20% de descuento, es simplemente para eliminar stock de tienda que no piensan reponer ponen precios ridiculos, por tanto son ultimas unidades y no tienen por que estar en todos los pccity de españa y ni se molestan en hacer publicidad sobre el tema (incluso pasa desapercibido para la mayoria de los empleados), no obstante, si os pilla cerca y teneis uno de estos dos soportes para juegos, yo iria a probar suerte...

salu2
En Pc City (Siero - Asturias), no tenian nada de na, habrá que conformarse con saturn.....

En Media Mark, siguen igual de ratas, nada de nada....

En Eroski, nada, como siempre....

En Fnac, nada..........
Para los de Elche, en MM esta a 39,99 esta el III y el aerosmith y a 29,99 el II
leirbag escribió:Para los de Elche, en MM esta a 39,99 esta el III y el aerosmith y a 29,99 el II

Con guitarra?
Alguien sabe si en el MM de Albacete esta la oferta?
Alguien me puede pillar algun Gh con su guitarra?
D@rth escribió:
leirbag escribió:Para los de Elche, en MM esta a 39,99 esta el III y el aerosmith y a 29,99 el II

Con guitarra?




si
hola, donde puedo encontrar un gta IV a buen precio ? me da igual en tienda fisica en murcia o en tienda oline, gracias de antemano
doblen escribió:hola, donde puedo encontrar un gta IV a buen precio ? me da igual en tienda fisica en murcia o en tienda oline, gracias de antemano


pasate por el topic de ofertas internacionales, alli encontraras un link que te llevara a play.com donde esta a 25,5€.

Salu2
gracias tio pero prefiero una web nacional o una tienda fisica, que no entiendo mucho ingles
leirbag escribió:
D@rth escribió:
leirbag escribió:Para los de Elche, en MM esta a 39,99 esta el III y el aerosmith y a 29,99 el II

Con guitarra?




si


Pues si ke es barato! y lo venden sin guitarra?
Hola,

En Madrid lo más barato que he visto ha sido el Guitar Hero III a 50 € en PC City Alcorcón con 15% de descuento.

En MM, en los de Madrid, hay carteles que anuncian el juego a 100 euros más o menos.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Yo en Madrid lo más barato que he visto ha sido el Guitar Hero III a 50 € en PC City Alcorcón con 15% de descuento.

En MM, en los de Madrid, hay carteles que anuncian el juego a 100 euros más o menos.

Saludos.


En el Pc city de parque oeste??? ayer fui yo a mirar el aerosmith y el gh3 a mm q lo queria aunque fuera por 50 y solo estaba la guitarra Le paul por 39.90 y el gh legend por 80 si no recuerdo mal.... y en mm el gh legeng a patadas por 99.90 € y ni un juego de oferta pero naaa de naaaaaa xD (vaya tela con los mm de madrid....)
Cuando lo viste lo del gh??? es q por 50 voy a pillarmelo [carcajad]
Ayer por la tarde estuve en el PcCity del CC Augusta (Zaragoza) y no quedaba ningún pack del GH Aerosmith de XBOX. Según me dijeron sólo tenían disponible lo que tenían expuesto.

En el MM de Grancasa tampoco tenían stock del GHIII aunque me dijeron que recibirían a lo largo de la semana que viene a 29,90€ y que no aceptaban reservas.
Jamirofr@nk escribió:Mañana toca ir a tocar los cojones al pccity de la illa y al MM [poraki]

Ya contaré sobre mi aventura.

Salu2!

Pues si encuentras algo interesante ya me avisas eh y si ves algun guitar a 19€ pillamelo y luego te lo pago más una birra por las molestias [beer]
JavyM escribió:
[erick] escribió:Hola,

Yo en Madrid lo más barato que he visto ha sido el Guitar Hero III a 50 € en PC City Alcorcón con 15% de descuento.

En MM, en los de Madrid, hay carteles que anuncian el juego a 100 euros más o menos.

Saludos.


En el Pc city de parque oeste??? ayer fui yo a mirar el aerosmith y el gh3 a mm q lo queria aunque fuera por 50 y solo estaba la guitarra Le paul por 39.90 y el gh legend por 80 si no recuerdo mal.... y en mm el gh legeng a patadas por 99.90 € y ni un juego de oferta pero naaa de naaaaaa xD (vaya tela con los mm de madrid....)
Cuando lo viste lo del gh??? es q por 50 voy a pillarmelo [carcajad]


Fuí por la mañana antes de comer, estaban debajo de los juegos de Xbox y había 2 y un guitar hero world tour o como se llame.

Saludos.
tryphio escribió:Yo en el PC CITY de Barakaldo me he cogido Guitar Hero Aerosmith con guitarra + Guitar Hero world Tour (solo el juego) por 35 euros. Menudo subidón que me ha pegado porque ni me lo esperaba. Para el que le interese quedaba algun Guitar Hero Aerosmith, eso sí sin guitarra, porque yo he pillado el ultimo. [ginyo]

Pero cuanto vale el GHWT???? porque si te a salido a 35 el aerosmith y el GHWT!!! Oooh [tomaaa]
y aqui en barcelona nunca hay una mierda de oferta cawento [+furioso] ratataaaa [uzi]
skywalkeres escribió:Ayer por la tarde estuve en el PcCity del CC Augusta (Zaragoza) y no quedaba ningún pack del GH Aerosmith de XBOX. Según me dijeron sólo tenían disponible lo que tenían expuesto.

En el MM de Grancasa tampoco tenían stock del GHIII aunque me dijeron que recibirían a lo largo de la semana que viene a 29,90€ y que no aceptaban reservas.

Estudio justo al lado de grancasa, asi que ya me iré pasando algun dia que otro a ver si hay suerte, cuando lo vea aviso en el foro. Si alguien lo encuentra antes que yo que no dude en avisar. Saludos.
DepredadorFox, yo vivo al lado de la Grancasa, asi que tambien me ire pasando de vez en cuando a ver si ponen los GH3. Os avisare cuando vea algo :)

Un saludo
24296 respuestas