Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Yo esta tarde me acercaré al de Plaza Norte en Madrid y os informaré.
pc cyti ,Madrid calle alcala nada de nada.
Buenas!

Si, en Madrid nos podemos ir olvidando, hasta que alguien diga lo contrario....he ido a un PcCity y tras pasarlo por la maquina....nada de oferta, 95€ o por ahi... (El Aerosmith+guitarra). Asi que otra vez nos quedamos sin oferta...

¿Y al final la de Saturn con el GH3 se sabe algo nuevo por aquí? Porque como alguien dijo que en Isla Azul si que la iban a poner...

Un saludo!
Si alguien pasa por gamestop y hay algo interesante...

En la pagina web pone hasta 70% descuento.

Gracias
Hola
Esa oferta en la pagina de PcCity se puede pillar. Es que aqui en Huelva no hay ningun Pccity. Ayyyy
Torres escribió:ya me hago cargo yo de las fotos XD

Imagen

Imagen

todo esto por 16'90 euros

creo que es el mejor ofertón que e pillao pa mi 360 [beer]


y que lo digas!! [beer] [beer]
Foxindarian escribió:Buenas!

Si, en Madrid nos podemos ir olvidando, hasta que alguien diga lo contrario....he ido a un PcCity y tras pasarlo por la maquina....nada de oferta, 95€ o por ahi... (El Aerosmith+guitarra). Asi que otra vez nos quedamos sin oferta...

¿Y al final la de Saturn con el GH3 se sabe algo nuevo por aquí? Porque como alguien dijo que en Isla Azul si que la iban a poner...

Un saludo!

A que Pc ciy has ido tu??? mas q nada para ir descartando y no pegarnos viajes pa' na' [carcajad]
Fer23 escribió:
Spiderfriki escribió:Yo vendo del PcCity que está cerca de del Hipercor de San Juan (SEVILLA), hay unos 10 GH3 pero no a ese precio. He cogido uno, le he preguntado al personal y me ha dicho que 70€... en fin.



Exactamente lo mismo en Augusta Zaragoza. Había unos 10 para cada consola, puestos en una estantería ex-proceso, como si la hubieran puesto hoy mismo. Para mí que van a poner la oferta en breve. Si se entera alguien, que lo comente por favor!!!

pero era el gh aerosimth o el GH3?, pq se supone que está el primero de oferta no? gracias de todas formas por la información
PC City de Majadahonda (Madrid) descartado, no tienen el juego. [triston]
JavyM escribió:A que Pc ciy has ido tu??? mas q nada para ir descartando y no pegarnos viajes pa' na' [carcajad]


Buenas!

He ido al que está por Argüelles... veré si esta tarde me paso por el de Bravo Murillo, pero me dijo el chico que no estaban de oferta tampoco (si paso por allí lo compruebo...)

Un saludo
A ver.....

En TODO MADRID no hay nada excepto una unidad en Alcorcon .
Luego en Palma de Malloca tenian 3 unidades , en Zaragoza dos en cada centro , creo que en Bilbao tambien .....

Lo siento chicos mi memoria se ha quedado en eso , pero no tenian casi nada en ningun centro .

Cuando os deis un paseo a un PC City decirle al amable vendedor que por favor os digan donde tienen unidades disponibles , eso es mucho mejor que ir todo dios a recorrer todos los PC City ....

saludos.
kokips2 escribió:
Fer23 escribió:
Spiderfriki escribió:Yo vendo del PcCity que está cerca de del Hipercor de San Juan (SEVILLA), hay unos 10 GH3 pero no a ese precio. He cogido uno, le he preguntado al personal y me ha dicho que 70€... en fin.



Exactamente lo mismo en Augusta Zaragoza. Había unos 10 para cada consola, puestos en una estantería ex-proceso, como si la hubieran puesto hoy mismo. Para mí que van a poner la oferta en breve. Si se entera alguien, que lo comente por favor!!!

pero era el gh aerosimth o el GH3?, pq se supone que está el primero de oferta no? gracias de todas formas por la información


No había leído que en Sevilla era el GHIII. En Zaragoza era el Aerosmith y como digo había un porrón de unidades tanto de la nuestra como de la ps3 y de la wii.
Si alguien pase que avise. Yo estoy convencido que en las próximas horas aplicarán la oferta. Tiene toda la pinta.
Fer23, no es que ellos apliquen la oferta, es que aunque marque 99€, al pasarlo por caja se queda en 16,99€.
Salu2
YiKiDaKi escribió:Si alguien de Valencia quiere ir a pachas con el Guitar Hero Aerosmith (yo solo quiero el juego, la guitarra no) que me avise mediante MP y quedamos para comprarlo. 50 - 50


Yo si quieres me compras dos para tener las dos guitarras y te kedas un juego para ti (te pago envio y gastos)
Un saludo!
-][BeldaR][- escribió:Fer23, no es que ellos apliquen la oferta, es que aunque marque 99€, al pasarlo por caja se queda en 16,99€.
Salu2

Cierto esto es importante.., porque yo e cogido uno que marcaba 99'99 euros y e ido donde una tía a que me lo mirase que ni siquiera lo sabía.., asi que os lo miren en caja..
-][BeldaR][- escribió:Fer23, no es que ellos apliquen la oferta, es que aunque marque 99€, al pasarlo por caja se queda en 16,99€.
Salu2


Si, ya, pero yo le he preguntado, me lo ha mirado y le salía a 70 euracos. Digo que tengo el presentimiento de que, si alguien pasa esta tarde o mañana, o dentro de un par de días y pregunta, le dirán que 16,99€ porque no veo normal que hayan plantado una estantería repleta en medio de la tienda.
madrid
Foxindarian escribió:He ido al que está por Argüelles... veré si esta tarde me paso por el de Bravo Murillo, pero me dijo el chico que no estaban de oferta tampoco (si paso por allí lo compruebo...)

Un saludo


Vins escribió:PC City de Majadahonda (Madrid) descartado, no tienen el juego. [triston]
mondraker escribió:A ver.....

En TODO MADRID no hay nada excepto una unidad en Alcorcon .
Luego en Palma de Malloca tenian 3 unidades , en Zaragoza dos en cada centro , creo que en Bilbao tambien .....

Lo siento chicos mi memoria se ha quedado en eso , pero no tenian casi nada en ningun centro .

Cuando os deis un paseo a un PC City decirle al amable vendedor que por favor os digan donde tienen unidades disponibles , eso es mucho mejor que ir todo dios a recorrer todos los PC City ....

saludos.


Pc cyti calle Alcala tampoco. :( A dia de hoy.
Ojala repongan o algo...aunque no tiene mucha pinta no...

Salu2.
Pero como van a reponer si se lo estan quitando del medio? :(

No os calenteis demasiado la cabeza , son unidades contadas y en muy pocos sitios.

saludos.
he llamado al pccity de Palmones(Los Barrios) y no tienen ninguno.
EN ALICANTE O PROVINCIA HAY ALGUNA OFERTA?
matsuda escribió:
Torres escribió:ya me hago cargo yo de las fotos XD

Imagen

Imagen

todo esto por 16'90 euros

creo que es el mejor ofertón que e pillao pa mi 360 [beer]


y que lo digas!! [beer] [beer]
He ido al salir de clase y al pasar por caja me marcaban 70 euracos }:/

¿Habeis pillado de la estantería esa que han puesto?
Hola eolianos , en el PCCITY de Malaga nada de nada se lo han llevao esta mañana....
Dios he ido a miles de sitios en Madrid y no tienen ofertas en nada de 360...
Lo mejor (Y casi lo unico) que he visto es un burnout paradise por 30 € en una tienda de sol
Que triste...
¿Alguien que este en Sevilla y sepa que esta la oferta?
Alguna novedad con la oferta de MM? que os habeis centrado en ese pedazo oferton y no hay aqui PCCity(suerte a los compradores no especuladores).

Tengo que ir al MM de mi ciudad, pero no se cuando, si algun paisano sabe algo, que lo deje por aqui.

Por cierto se podría comprar por internet?
Avilof, el que se han llevado esta mañana ha sido el juego solo, que he sido yo, el pack con guitarra no lo tenian.
Bueno, otra oferta que me pierdo :(.

En fin, cambiando de tema, han repuesto los GRID en fnac Valencia a 45 euros.

Así que ya podemos empezar a pasarnos con el ticket del Mediamarkt para llevarnos alguna copia a 9,90 :)
En valencia hay esa oferta??Alguien ha echado un vistazo??Esq vaya precio...

Saludos!!
mondraker escribió:A ver.....

En TODO MADRID no hay nada excepto una unidad en Alcorcon .
Luego en Palma de Malloca tenian 3 unidades , en Zaragoza dos en cada centro , creo que en Bilbao tambien .....

Lo siento chicos mi memoria se ha quedado en eso , pero no tenian casi nada en ningun centro .

Cuando os deis un paseo a un PC City decirle al amable vendedor que por favor os digan donde tienen unidades disponibles , eso es mucho mejor que ir todo dios a recorrer todos los PC City ....

saludos.

En Palma queda ya 1 o ninguna, que increiblemente me he pillado una yo al salir del curro [poraki] [poraki] [poraki].
Había otra apartada al lado de un stand con GH para otras consolas y nada mas.
Decir que es un ofertón o están cucadas [sati] [sati] y se están deshaciendo de ellas.
Y efectivamente, 16.99. Daba vergüenza hasta coger el céntimo de las vueltas ya que es casi un robo a mano armada [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte al que se pille la oferta, porque es irrepetible.
y otra vez más en barcelona nos comemos los mocos,no?
tetsuo2k escribió:
Spiderfriki escribió:Yo vendo del PcCity que está cerca de del Hipercor de San Juan (SEVILLA), hay unos 10 GH3 pero no a ese precio. He cogido uno, le he preguntado al personal y me ha dicho que 70€... en fin.


Era el de Aerosmith el de oferta, o de ese no habia ninguno? o tas equivocado en tu post?.


Del Aerosmith no había ninguno. Tan sólo había unos 10 GH3 a 70€ que según un dependiente que metió el codígo, estaba a 70€.

Lo que no pregunté es si actualizan sus precios con el resto de España.
Repito por si a alguien le interesa, que creo que la noticia ha quedado un poco eclipsada con "el caso PcCity".

En la web del Fnac: GUITARRA INALÁMBRICA LES PAUL PARA XBOX360 --> 29,95€ (Solo guitara, sin juego).

Creo que no está nada mal. Yo he pedido una.

Saludos.
Del Pc City de los Barrios Cádiz se sabe algo?
Alguno de barcelona ha mirado?
Si tio. Nada de nada en ningún pccity (el tío ha mirado en el ordenador). Ha visto el precio (19,90) y ha dicho que estaba mal, que eso no podía ser. Pero que igualmente, que no tenían en ningún sitio.
Henky. Si miras unas páginas más atrás verás que he estado en 3 pccity de bcn y nada.
Henky escribió:Alguno de barcelona ha mirado?


mirado pc city de ronda, de ramblas y de glorias, 0 patatero. (y por lo ke veo mas atras, en el de la illa igual, suerte k no me di el viaje)

Mi colega tuvo mas suerte ayer en el de montigala, encontro de ps3, pero de 360, 0 patatero.

Por lo demas, sigo en mi cruzada por ver si a partir del dia 18, realmente ponen la oferta, o acabare comiendome los mocos :(.

Atte
Evil Vega
SuperLopez escribió:Del Pc City de los Barrios Cádiz se sabe algo?


nada tio,ya lo he posteado antes,he llamado y no le quedaban unidades.
nos queda el de glories a ver si algun buen samaritano se acerca y nos comenta.
sino coge el coche y se nos adelanta el buen amigo kasimir
nosequefer escribió:nos queda el de glories a ver si algun buen samaritano se acerca y nos comenta.
sino coge el coche y se nos adelanta el buen amigo kasimir


Autocitándome,

kajoona escribió:Si tio. Nada de nada en ningún pccity (el tío ha mirado en el ordenador). Ha visto el precio (19,90) y ha dicho que estaba mal, que eso no podía ser. Pero que igualmente, que no tenían en ningún sitio.


Supongo que he olvidado decir que era en barcelona, pero como iba tras el comentario de Henky... El tío ha mirado en el ordenador y no quedaba (al menos esta mañana) en ninguno de barcelona.

Un saludo!
asi que me ahorro el viaje al pc city de badalona,no?
queria ir cuando plegue y pillar los que haya para repartir a los foreros de bcn pero asi me evito el viaje.
Creo que el único que faltaba por mirar era el de badalona pero si ya habeis llamado........
En pccity de bonaire lo único que estaba medio bien era el tema de los puntos 24 euros 2100 puntos, no es mucha la oferta pero bueno...

TRUCAZO: compras en game el phantasy star universe por 5 euros, lo vendes a game stop y te dan 17 euros en vale, sin vale son 8 euros [sonrisa] [sonrisa] (Así se enteran de rebajar los precios). En game stop están todos los juegos de 2ª mano el doble de caros. Hasta un rainbow six vegas 2 a 45 euros y en game 22.

Una tontería...entré con la bolsa de game a game stop y los del game stop me dieron una bolsa de su empresa porque GAME era la mala (así me lo dijeron) [Alaa!] [carcajad] [carcajad] yo casi me parto.
Yo hoy en la hora de comer del curro no he ido al gym como hago habitualmente y me he pateado los pccity de la zona. Resultado: ni gym ni guitar hero.

Ahorraos ir a los pccity de Madrid capital porque no hay NADA.

El de Bravo Murillo. He ido a las 14:30 y nada, he preguntado a una moza y me ha dicho que lo que había en el expositor es lo que les quedaba.

El de Príncipe Pío. He llegado a las 15:00 y nada.

El de Argüelles. A las 15:15 y nada.

Vamos, que estos de pccity o han puesto unas unidades contadísimas o algún listillo ha arramplado con todo.
evilcloud16 escribió:¿Alguien que este en Sevilla y sepa que esta la oferta?


Aqui mucha gente de sevilla preguntando pero nadie dice nada. O somos muy flojos y nadie se ha llegado o se lo estan callando. Aun asi yo me voy a llegar al MM de Santa justa dentro de una hora pero no podre postear nada hasta las 11 o 12 que vuelvo a mi casa.

Si alguien de Sevilla ya ha estado alli le agradeceria mucho que me avise con lo que sea y asi no tengo que llegarme en vano.
omega_rugal escribió:Yo hoy en la hora de comer del curro no he ido al gym como hago habitualmente y me he pateado los pccity de la zona. Resultado: ni gym ni guitar hero.

Ahorraos ir a los pccity de Madrid capital porque no hay NADA.

El de Bravo Murillo. He ido a las 14:30 y nada, he preguntado a una moza y me ha dicho que lo que había en el expositor es lo que les quedaba.

El de Príncipe Pío. He llegado a las 15:00 y nada.

El de Argüelles. A las 15:15 y nada.

Vamos, que estos de pccity o han puesto unas unidades contadísimas o algún listillo ha arramplado con todo.



La proxima vez no perdais tiempo en paseos leñe , que os miren el ordenador que para eso lo tienen .

Como ya he dicho en Madrid NADA de NADA excepto una unidad en el de Arcorcon .

saludos.
EN VALENCIA
A ver, he ido a los MM y al PcCity de Alfafar. Os comento.
- MM Congresos: Habia GH III a 39,90€, pero solo para PS3, PS2 y Wii. De estos habria unos 60 para cada plataforma. De 360 NO HABIA NADA, ni juegos a 10€, ni GH III ni nada. solo estaban el World Tour y el Aerosmith a 99,90€. Ni he preguntado porque lo del MM Congresos es una vergüenza...siempre igual. Para las otras plataformas hay mil cosas, para XBOx siempre tienen lo justito y un poco menos.

- MM Alfafar: Habian repuesto juegos de los de 9,90€, pero no muchos, asi que lo siento, pero no he cogido para nadie, porque apenas habia variedad. Me ha parecido ver 6 o 7 VT3, otros tantos Overlord, 2 o 3 Turok, 2 Dirt y bastantes Sega Rally, The Club y 4 Fantasticos. Repito no he cogido ninguno pues no habia muchos y no me pareceria justo llevarme los pocos que habia. De los buscados Viking y Grid no habia ni uno. GHIII habia por lo menos 50 a 39,90€ CON LA LIMITACION EN CARTELES POR TODAS PARTES DE QUE SOLO SE VENDIAN 2 POR PERSONA COMO MAXIMO. Este hecho me parece un 10 a favor de MM, para evitar que ñla gentuza se lleve 10 como me ha comentado un dependiente que habian intentado esta mañana. Tambien estaba el Aerosmith, pero a mas de 60€ seguro (no recuerdo el precio)

-Pc City Alfafar: Nada de nada de XBOX. Estaba la guitarra suelta Les Paul a 70€ o por ahi, pero Pack Aerosmith solo habia para Wii. Delante mio le han preguntado dos chavales a un dependiente pero les ha dicho que en almacen no habia y que no sabia cuando iban a llegar mas (apostaria a que los dos son de EOL, jaja). Esto ha sido sobre las 13:00 mas o menos. Asi que de momento nada. Ni siquiera he llegado a oir si les confirmaba que estaba a ese precio o a 99€...

Recalcar que MM por lo menos ha hecho las cosas bien poniendo la limitacion de 2 unidades. Os aconsejo que vayais al de Alfafar que son mucho mas competentes que en el de Congresos...
Saludos
En albacete me he recorrido MM, alcampo y game y nada de nada en ninguno!

Ya sólo queda llorar xD

Un saludo!
nosequefer escribió:asi que me ahorro el viaje al pc city de badalona,no?
queria ir cuando plegue y pillar los que haya para repartir a los foreros de bcn pero asi me evito el viaje.
Creo que el único que faltaba por mirar era el de badalona pero si ya habeis llamado........


Como quieras...aunque eso era el "stock" de esta mañana. Apostaría que es lo mismo que esta tarde, pero si por casualidad vas y suena la flauta, si me pillases una para mi y otra para mi hermano (que postea también aquí) te lo agradeceríamos muy mucho.

Nosotros (bueno, él) hará otra ronda mañana si puede.

Un saludo!
He estado en el PcCity de Alcorcon a eso de las 14:10 y el ordenador les marcaba que tenian una unidad, la han buscado en el almacen ( o eso m han dicho, por lo menos le he visto que entraba y salia del almacen ) y ni rastro de ella... Mi voz en un pozooo
24296 respuestas