Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No se si esta dicho, pero en el MM de Parquesur de Leganes esta el GH2 de Xbox 360 con guitarra por 40€, y GH3 con guitarra para PS3 y Wii por 40 también, y luego me pillado el Baja Edge of control por 16€ en el Fnac.

Saludos!!
¿Algún alma caritativa se presta para hacerme el encargo de comprar el GH Aerosmith+guitarra a 16'99€ y mandármelo a pago contra reembolso? (los gastos de envío los pago yo). Es que en mi ciudad no hay ningún PC City y no me sé de niinguna cercana donde haya...

Si alguien se presta al favor, que me lo diga por MP, Please XD
Yo por si las moscas acabo de llamar al MM de Parque Mediterráneo (Cartagena). No sacan los packs hasta el viernes y serán, según me han dicho a 30 euros.

Le he dicho de reservar a la muchacha y me ha respondido "Si tenemos mogollón", pero yo más vale asegurar que quedarme sin el ofertón (no llega a ser el de PCCity pero algo es algo).

Si alguien de Cartagena o alrededores está interesado, ya sabe donde encontrar (supongo que en los MM de Murcia y Alicante repongan existencias)
Alguien sabe de alguna ofertilla del fifa09?? en el mediamarkt de girona estara a ese precio ahora que dices que tienen muchos a 30 no? es para pasarme esta semana... gracias
pues el FIFA 09 no lo he visto bajado de precio...creo que estava en el top de ventas....y tampoco les quedaban muchos....lo que si me han dicho que mañana por la tarde tendran ya los GH3 + guitarra por 29,90€ !!!
Perdona Iron, lo del GH3 es en Girona, o también en BCN? Es que Girona me pilla lejos...
hola wenas, yo ayer dia 12 de enero estube puntual a las 10 de la mañana en el pc city de valencia(bonaire) y ya no les kedaban. Me kede con una cara de tonto cuando m dijeron k en ninguno de los dos pc city de valencia kedaban... vamos k me pele las clases para na...
En fin...a joderse toca se a dicho.

salu2
En Jerez hay GH3+Guitarra en el MM (de X360, PS3 y un montón de WII) eso sí a...60 euros ¬_¬ Le comenté al chaval que en otros MM estaba ostensiblemente más barato y me dijo que ese era el precio que tenían. En fin, aquí SI que somos tontos :(
creo que es a nivel de la cadena......o sea que en toooos los MM
ironrat escribió:en el MM de Girona estuvo toda la semana pasada el Fallout 3 a 30€...hoy me he pasado y he visto a 29,90€...TNA Impact, Alone in the Dark, Lego Batman, Lost Odissey, WWE 09, Saints Row 2, Soulcalibur IV, Beijing 08, Brothers in ARms 3, Guitar Hero 2 i GH Aerosmith ( juego solo ), Blitz E, End War....un buen listadete... :)

El fin de semana vi el Gears 2 a 29,90 en el mismo MM (el de Girona), pero me pasé ayer y ya estaba a precio normal (60 creo).
Alguien ha estado en el PC City de Malaga para ver si hay algun GH?
mi colega me ha dicho que lo han tenido una semanita...ahora lo tienen a 54,90€....
Vice88 escribió:Yo por si las moscas acabo de llamar al MM de Parque Mediterráneo (Cartagena). No sacan los packs hasta el viernes y serán, según me han dicho a 30 euros.

Le he dicho de reservar a la muchacha y me ha respondido "Si tenemos mogollón", pero yo más vale asegurar que quedarme sin el ofertón (no llega a ser el de PCCity pero algo es algo).

Si alguien de Cartagena o alrededores está interesado, ya sabe donde encontrar (supongo que en los MM de Murcia y Alicante repongan existencias)

¿Te han dicho qué packs?
ironrat escribió:creo que es a nivel de la cadena......o sea que en toooos los MM



Los MM van cada uno por su lado...comprobado dolorosamente en más de una ocasión. Además tenían carteleria de "Oferta" y todo. Mañana a ver si voy otra vez a ver que pasa...
reggie-rex escribió:Yo acabo de llegar del pccity de sevilla, que me he pasado a pesar de los comentarios que lei por aqui y me he llevado una gratisima sorpresa, por que habia un gitar hero aerosmith que al pasar por caja a marcado 16.99!! jejeje. Ya no quedaban mas, pero bueno, ayer tampoco habia, asi que no se puede perder la esperanza. Eso si, guitar hero III habia bastantes y le marcaba en caja 69.90 menos el 15% se quedaba en 50 y pico.

No se si podre poner imagenes recien registrado pero si no pues me quoteais y se veran.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien me he pillado en en el carrefour de camas el juiced 2 por 9 euros

Ademas estaban el X-men III, el amped 3 y alguno mas asi vejete. Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de juegos de la ds a 9 euros (resident evil degeneration, castlevania portrair of ruin, ridge racer ds... etc etc)


Acojonante. O ayer lo tenian escondido, o lo han sacado hoy, o trabajas alli y te lo has guardao, o soy gilipollas XD. Ayer solo quedaba uno de Wii y lo tenian a 100€

Mucha tela
Aviso que en Alcampo Alboraya (Valencia) lo más que había era una edición limitada de Mass Effetc a 40 euros, lo demás al gran precio habitual que nos tiene acostumbrados, así que mejor ahorrarse el viaje. A ver si mañana me paso por Bonaire e informo.
de ALICANTE, algo en Alcampo o PCCity?
pues que sorpresa la mia cuando me ha llamado mi colega y me ha dicho que han puesto el GH Aerosmith + Guitarra a 29,90€!!
Mañana me pillo este y el GH3!!!!
ironrat escribió:mi colega me ha dicho que lo han tenido una semanita...ahora lo tienen a 54,90€....

Vaya, no lo compré el fin de semana por ir ocn prisas pensando en volver a pasarme el lunes :(
Oye ironrat, te ha comentado tu colega si habían muchos? Te lo digo porqué si no encuentro por aquí bcn este finde cuando suba a Figueres me pasaria por Girona.

Salu2!
vaya una lástima......estas ofertas cuando las ves se tienen que pillar!!! QUe esto no se sabe cuanto dura!!!
Vaya desastre, por el precio que comprais 2 GH en otros MM, en el de mi ciudad compras 1...¡olé las cadenas!
pues no se cuantos quedaban, creo que del Aerosmith poquitos...pero mañana les llegan los GH3 + guitarra....y bastantes se ve....
Yo me he pasado por el PC city del Plaza norte de madrid y no habia rastro del de aerosmith

lo unico destacable es el burst limit a 29 euros en el MM del plaza norte y no e ninguna maravilla tampoco , tb tenian unos cuantos mas viejos a 19 euros tipo condemed quake wars y algun otro
y se me olvidaba decir que tb hay Guitarras sin cable de PS3 y X360 a 19,90€...asi como el juego del Aerosmith solo por 19,90€ tb!!!!!!!!
Joer... Esto se pone muy calentito!!! Mecawen! Ya tengo ganas de que sea sábado :O

Salu2!
En el PC city de valladolid no habia ningun GH aerosmith. Tampoco habia nada interesante, solo habia un GHIII pro 59 euros que con el 20% no se queda mal de precio.
En el PcCity de El Puerto tampoco hay GH Aerosmith, hay GH3 por 69.95 + 15%. ¿Alguien que trabaje en MM me puede asegurar que es una oferta de cadena lo de los GH? Es que no veas la rabia que me ha dado verlos ahi, al doble de precio que el resto de MM´s
algo del media markt de alcala? o si van a poner la oferta algu dia de estos?
Alcampo de Coia - Vigo
Es lo unico que habia

- Mirror Edge a 39€
- GH World Tour + Guitarra a 70€
No sé si alguien lo ha comentado pero en saturn Oviedo tienen esta oferta:

Imagen

De Wii y de PS3 había a patadas, los de Xbox360 había que encargarlos :/
Pues yo estare atento al GH3+Guitarra por 30€ en los MM que esta mañana ya he hecho bastante el panoli con los PCCity. Si alguien puede compartir informacion de primera mano se lo agradeceria, sobretodo si es del MM de La Maquinista.

Salu2
Makrakas escribió:Pues yo estare atento al GH3+Guitarra por 30€ en los MM que esta mañana ya he hecho bastante el panoli con los PCCity. Si alguien puede compartir informacion de primera mano se lo agradeceria, sobretodo si es del MM de La Maquinista.

Salu2

A mi tmb me interesaria información del MM de la maquinista o de diagonal mar aunque sea.

Si te enterarás de algo dame un toque o si lo ves pillame uno sino es molestia.

Entonces en principio la oferta es para el día 18 pero se adelantaría al viernes no? Pq si 18 es domingo y no se si abren...
Lo mismo digo, estoy interesado en saber si en el MM de La Maquinista tb tienen esta oferta. Si sabeis algo avisad! XD
alguien sabe de alguna oferta de GH con guitarra en madrid ???
PD: en el folleto de saturn en oviedo sale la oferta del GH a 30 euros, si enseñas eso en fnac o en otro saturn, no te deverian hacer la oferta
tiene que ser de la misma provincia
Si alguien de albacete se entera de que la adelantan que avise :)
Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]
Buenasssss, en ALicante tenemos en MM el Lips por 39 Eureles,lo demas precios normales,y en el PC CIty esta el GH AERosmith solo el Juego por 19.90, con guitarra dicen que nanai.Otra cosa el GH2 esta solo el juego por el modico precio de 69.99 [poraki]

Saludossssssssss.
joder que mania eso de acaparar con todo,es quitarsela a otro que la quiere xD
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]

para que quieres 4
supongo que reventa,que manera de especular xD
Es quitarle el pan a uno que lo necesita
¿Alguien ha pasado por el MM de Sevilla (Santa Justa) a ver si está esa oferta del GHIII?
Semarin_ escribió:¿Alguien ha pasado por el MM de Sevilla (Santa Justa) a ver si está esa oferta del GHIII?

nada de nada tio
luiskar escribió:
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]

para que quieres 4


Pues una, la de ps3 era un regalo para mi cuñado. Una de las de Xbox para mi que solo tenia 1. Y las otras 2 para un colega y su novia, que son de Barcelona y alli no habia ofertas ni de pan.
Esta tarde he estado reclamando en el MM de Sant Cugat el GH3 a 19€ y el Aerosmith a 16€ [+risas] . Al final me he acordado de que eran 29€ para el GH3... pero no me acordaba que la oferta del Aerosmith solo es en PC city.

Por cierto, no les quedan GH3 para Xbox360 y no van a traer más.
si alguien me consigue una en pccity o en MM que me manden mensaje privado¡, aqui en lugo no hay ninguna de estas tiendas.saludos
dteam escribió:
Semarin_ escribió:¿Alguien ha pasado por el MM de Sevilla (Santa Justa) a ver si está esa oferta del GHIII?

nada de nada tio

Gracias por responder, pues nada nos tocará esperar [triston]
aravenas está baneado por "troll"
n01z3 escribió:
luiskar escribió:
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]

para que quieres 4


Pues una, la de ps3 era un regalo para mi cuñado. Una de las de Xbox para mi que solo tenia 1. Y las otras 2 para un colega y su novia, que son de Barcelona y alli no habia ofertas ni de pan.

yo me parto con la peña............................y si las quiere vender todas por ebay y sacarse unos euretes pues muy bien, cuanta hipocresia, claro como nosotros no podemos pues ajo y agua, pero seguro que si alguien de por aqui pudiera las revenderia.....................t ya esta bien de tanta tonteria XD, pareceis niños, yo no se vosotros pero yo , salvo que sea algo muy comprometido vivo gracias a negociar, comprar y vender, como casi el 100x100 de la poblacion, dejar de desvirtuar el hilo y suerte la proxima vez (a mas de uno luego les veo vendiendo las superofertas a los game y parecidos para sacarse algun eurete pa`l proximo juego........que cuestan un ojo de la cara y me parece genial).
saludos.p.d.:fijate la gente en las rebajas como dejan articulos para los demas...................je je
24296 respuestas