Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bel escribió:
KIT escribió:2100 Microsoft Points por 20€:

http://www.pccity.es/xbox360_live_point ... partner=18

¿Alguien sabe si ya está aplicado el 20% de descuento en accesorios? ¿O aún se le puede aplicar?

También he leído que en el MM de la Maquinista tb están a 20€, ¿pero antes o después de aplicar descuento?


Pues estaría interesante saber si esta aplicado el 20%, ¿alguien se puede informar?
Un saludete!


No. Ese precio es con descuento ya que acabo de comprarlo yo. Aun asi es un precio muy bueno.

AYER EN EL PCCITY ME DIJERON QUE QUEDABAN GUITAR HERO AEROSMITH EN LAS PALMAS Y ALCORCON

Creo que solo en esos 2 segun me dijeron.
nemonpezz escribió:Pues amigos yo acabo de pasarme por el MM de Getafe no hay nada de nada.

Pues si que empiezan bien las noticias del MM!!!!
pues no les habrá llegado aun...no has preguntado??????????????
Buena noticia:

En el Saturn de IslAzul tienen stock (no saben cuanto, pero tienen) del Guitar Hero 3 con la guitarra para la Wii, xBox 360 y la PS3 por 25€.

Si estáis interesados os tenéis que pasar por la tienda para reservar vuestro pack, porque los están etiquetando y los tendrán disponibles por la tarde. No tendréis problemas porque la chica que se encarga de la sección es muy maja y controla un montón del asunto. Yo ya he reservado el mío.

Un saludo.
Se sabe algo de Zaragoza?
azkor escribió:cual es la supuesta oferta de Media Markt?
esa oferta esta a nivel nacional? :-? :-?


Creo que es Guitar Hero 3 (juego y guitarra) por 29,95 €
garal escribió:Buena noticia:

En el Saturn de Isla Azul tienen stock (no saben cuanto, pero tienen) del Guitar Hero 3 con la guitarra para la Wii, xBox 360 y la PS3 por 25€.

Si estáis interesados os tenéis que pasar por la tienda para reservar vuestro pack, porque los están etiquetando y los tendrán disponibles por la tarde. No tendréis problemas porque la chica que se encarga de la sección es muy maja y controla un montón del asunto. Yo ya he reservado el mío.

Un saludo.


Yo me pasare esta tarde pues, pero no he hecho ninguna reserva ni nada de eso... me lo podre llevar? o se puede reservar via mail o telefono?
Yo intentare pasarme hoy despues del curro a eso de las 6 por el media markt de Girona, ya os comentare si tienen el gh3...
Acabo de recoger los dos pack gh3+guitarra que reserve en MM Los Barrios.Es lo bueno de tener a la mujer trabajando alli.Habia un monton.CORRED!!!!!!
Yo fuí ayer al MM de Córdoba y ni rastro del GH...
algun pack en mediamarket de diagonal mar o de la maquinista????? [mamaaaaa]
Algun pack en MM de León???? y en el de Salamanca??

Saludos.
media markt de la makinista, almenos de 10 a 11 ke eh estado por alli (haciendo compra en el carrefour) nada de nada, osea, a no ser ke esta tarde suene la flauta, por la mañana nada, y tampoco he visto mucho movimiento de kitar o poner pales de ningun tipo, por lo ke me huelo, ke almenos hoy alli nada.

En diagonal mar, ni zorra, aunk por ahy arriba dicen ke en girona si, habra ke ver...

Atte
Evil Vega
sabeis si hay alguna oferta EN EL MEDIA MARKT O PC CITY? mejor de guitar hero, pero si hay alguna otra cosa interesante escribir plis
MM Gavá nada de nada. Ni tienen, ni saben cuando van a tener (esta semana o la que viene, quizás).
No se quien dijo ayer que hoy en el MM MAQUINISTA,estarian rebajados los Guitar Hero xk he estado a las 10:00 con un amigo y alli de rebajas nada.Le he preguntado a un chico y me a dicho que hasta la semana que viene nada de nada.Asi que a ver si antes de decir algo nos informamos mejor xk ultimamente cuando se dice una oferta en ese centro es mentira,un saludo.
repito de nuevo
MM de Los Barrios hay un monton de GH
MM Hospitalet nada de nada }:/
En bcn, por teléfono, ni en el de Sant Cugat ni en el de Diagonal Mar.... repito, por teléfono (por si alguien se quiere pasar para asegurarse).
En resumen que para variar en barcelona muchos Alcampos, mediamarkts, carrefours pero siempre nos comemos los mocos porque ni una oferta en ningún centro cawento
En Mediamarkt de la Maquinista tienen muchos pero los tienen al precio normal, preguntando a un dependiente me ha dicho que la oferta es el domingo 18 y le he dicho que si el domingo abrian o algo, pero me ha dicho que no que entonces a partir del lunes 19 lo tendrian.

Le he comentado que en otros mediamarkt ya lo estaban vendiendo y me ha dicho que en Catalunya la oferta llega el 18.

Igual va alguien esta tarde o mañana y tiene suerte, no lo se.
Si alguien se pasa o se ha pasado por el MM de Girona que avise porfa
Que los foreros currantes en el MM me perdonen, pero no se si es que de verdad son asi de incompetentes o realmente nos toman por tontos.

Algunos recordareis que ayer llame a ultima hora preguntando por la oferta, me dijeron que hoy tendrian en oferta el de PS3 y Wii, que de Xbox360 tenian expuestos pero a precio normal. Pues esta mañana me decido a ir para llevarme almenos el de PS3 para un amigo y ver si por casualidad ponian en oferta el de Xbox, pues nada, no habia ni un GH3 de ninguna plataforma, le pregunto al chaval que habia ahi y me dice que no tienen ninguno, ayer tampoco tenian, que han de reponer.

Asi pues con cara de TONTO me vuelvo a casa a la otra punta de Barcelona. Que asco de verdad, ya paso de ir dando vueltas, el que lo vea que lo diga y si puedo ire.

Salu2
Bueno pues aki uno que pudo comprar su pack de GH3 en Saturn Massalfassar(Valencia)
Eso si el dia de la oferta mande a la novia, y le dijeron que no tenia, pero le tomaron el nombre y le dijeron que se lo guardarian.
Leyendo todo lo q habeis dixo pensaba q no lo tendria, xo ayer se acerco y lo tenian dentro y guardado con mi nombre [boing]

Mi novia me dijo que fuera quedaban packs de ps3 y de wii xo q de xbox na de na.
Asi q si alguien esta aun interesado decir q ayer aun kedaban

Jajaja como hace el de MM juas juas juas juas... en el Game me pedian hace nada 45€ x la guitarra (xa tener una segunda con el GH y ahora x 29 jajajajjaa juego y guitarra
Para aquellos que busquen la oferta del GH Aerosmith, en el PC City de A Coruña solo quedaba uno, solo juego, que sintiéndolo por otros me lo he llevado a 16€ (repito, solo juego, sin guitarra). Tienen un montón de GH3 con guitarra, pero sin oferta alguna.
En el de Jerez siguen a 60 euros, he vuelto a preguntar y me han dicho que allí no hay oferta. Le he comentado que en el de Los Barrios que es la misma provincia SI está la oferta y se me han encogido de hombros. Repito: ¿alguién me puede asegurar que es a nivel nacional y darme una fecha? Es que me jode muchisimo pagar el doble que en el resto de España y por eso no me lo he llevado (aún no siendo mal precio)
Holas, acabo de llamar al MM de mataro y dicen que ni hoy ni mañana estara la oferta , pero ya digo solo los he llamado

S@lu2
pack guitar hero 3 con la guitarra inalámbrica más el juego, tanto WII, XBOX 360 COMO PS3, en SATURN (ver página web, está en el folleto), y ojo, sólo hasta el día 18, a 29,90 euros.......corred....
en girona Ya lo tienen!!!!!!!
Que bien, espero que queden para las 6 en el MM de girona, no os los lleveis todos!!
no sé que decirte!! jijijijijjiij [+risas]
McPapa escribió:En el de Jerez siguen a 60 euros, he vuelto a preguntar y me han dicho que allí no hay oferta. Le he comentado que en el de Los Barrios que es la misma provincia SI está la oferta y se me han encogido de hombros. Repito: ¿alguién me puede asegurar que es a nivel nacional y darme una fecha? Es que me jode muchisimo pagar el doble que en el resto de España y por eso no me lo he llevado (aún no siendo mal precio)

si te sirve de ayuda,te puedo mandar el justificante de compra
CISKO escribió:
McPapa escribió:En el de Jerez siguen a 60 euros, he vuelto a preguntar y me han dicho que allí no hay oferta. Le he comentado que en el de Los Barrios que es la misma provincia SI está la oferta y se me han encogido de hombros. Repito: ¿alguién me puede asegurar que es a nivel nacional y darme una fecha? Es que me jode muchisimo pagar el doble que en el resto de España y por eso no me lo he llevado (aún no siendo mal precio)

si te sirve de ayuda,te puedo mandar el justificante de compra


Gracias, pero se justifican diciendo que "cada Media Markt tiene sus precios".

¿Tú mujer trabaja allí no? ¿Podrías preguntarle si es a nivel nacional y cuando es el inicio oficial?

Muchisimas gracias
Perdón, alguien me puede decir que modelo de guitarra es, i si los zurdos podemos usarlas¿ Gracias
Los zurdos la pueden usar sin problema, tranquilo. el modelo creo que es el Les Paul inalámbrico
ironrat escribió:en girona Ya lo tienen!!!!!!!

cuantas quedaban?? es para no darme el viaje para nada que este finde subo por platja d'aro y quizá me pasé si es que quedan y no a ido kasimir por alli XD
Hace un rato he llamado al MM de Santa Justa en Sevilla y por ahora no tienen la oferta, según me han dicho creen que pronto la pondrán pero que ellos no se enteran hasta uno o dos dias antes.

Por lo bajini me ha dicho la señorita (muy amable por cierto) que creo que para el sábado o el lunes lo tendrán a ese precio.

Ahora solo queda que se cumpla.
Perfecto! Por lo que habia visto en fotos, al tener forma asimetrica pensava que a los zurdos nos quedaria ‘mal puesta’. Ademas he visto que tenian una palanquita en la parte inferior, supongo que la puedes canviar de sitio entonces.
Gracias por la respuesta!
En el MM de Alcorcón tenían los GH2 con guitarra para la xbox360 a 29,99€. Lo malo que la guitarra es con cable. Del GH3 nada de nada, solo lo tenían para PS3
Devaser escribió:En Mediamarkt de la Maquinista tienen muchos pero los tienen al precio normal, preguntando a un dependiente me ha dicho que la oferta es el domingo 18 y le he dicho que si el domingo abrian o algo, pero me ha dicho que no que entonces a partir del lunes 19 lo tendrian.

Le he comentado que en otros mediamarkt ya lo estaban vendiendo y me ha dicho que en Catalunya la oferta llega el 18.

Igual va alguien esta tarde o mañana y tiene suerte, no lo se.


A mi me han dicho lo mismo dia 18 pero claro es domingo,asi que sera el lunes 19 manda narices :(
Bueno pues ya tengo mi GH3 reservado en el Saturn de Isla Azul... ahora esperemos q haya copias para todos porque segun he podido ver asi por encima habia unos 8 o 10 personas con reserva y alguno de ellos con 2 juegos reservados... me han dicho q cada uno tendra el suyo, y luego si sobran a los q han guardado dos pues le daran el otro... Al menos son legales...

A ver si hay suerte esta tarde y ya lo tienen en tienda! [carcajad]

P.D: Por fin cazo una oferta en Madrid xDDDDDDD
CISKO escribió:repito de nuevo
MM de Los Barrios hay un monton de GH


Si puedes aclararme si son GH Aerosmith y a que precio está te lo agradecería... sobre todo para poder mandar a un amiguete a comprarlo y no tener que hacerme el viaje desde sevilla XDDD

Gracias
Vaya hombre, siempre pasa lo mismo. En barcelona hay tropocientosmil centros de MM PCCity etc, pero nunca hay una oferta.
Luego dicen "Yo no soy tonto"... y cuanta razon tienen, no son tontos son subnormales [uzi] .
PD: Si, estoy desquiciado
¿Alguna novedad del MM de Cartagena? Ayer pasé y no había ni un GH3, todo eran World Tour.
Estuve el Lunes en el Saturn este de isla azul y solo habia de play 3, fuí hoy por la mañana, y ya no hay de ninguna. Bueno, miento, quedaba una de wii a 90 € y otra de play 3 a 89 €. Asi que no se... en cuanto al folleto... en el de la web no viene nada... no se si la oferta ha desaparecido, o que cojones paso
CISKO escribió:
McPapa escribió:En el de Jerez siguen a 60 euros, he vuelto a preguntar y me han dicho que allí no hay oferta. Le he comentado que en el de Los Barrios que es la misma provincia SI está la oferta y se me han encogido de hombros. Repito: ¿alguién me puede asegurar que es a nivel nacional y darme una fecha? Es que me jode muchisimo pagar el doble que en el resto de España y por eso no me lo he llevado (aún no siendo mal precio)

si te sirve de ayuda,te puedo mandar el justificante de compra


Podrías poner un scan o foto del ticket de compra? Gracias.
En /www.game.es o el antiguo "centro mail" esta :

Chromehounds 9,95 e
Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043513

y

Phantasy Star Universe 4.95 e
Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045914

A por ellos
Sip, el lunes pille el ultimo Phantasy Star que habia en el Game de Paseo de Gracia (Barcelona) XD
Makrakas escribió:Sip, el lunes pille el ultimo Phantasy Star que habia en el Game de Paseo de Gracia (Barcelona) XD


Al mismo precio que en la web?
estan al mismo precio si.
en la web como en la tienda.

Un saludo!
24296 respuestas