Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

He llamado por teléfono al MM y me han dicho que no me pueden decir precios por teléfono ¬_¬

¿Qué cojones le cuesta ahorrarme un viaje a la tía que contesta? [enfado1]
Makrakas escribió:Sip, el lunes pille el ultimo Phantasy Star que habia en el Game de Paseo de Gracia (Barcelona) XD


¿Hay una game en paseo de gracia? ¿a que altura?
SQuaVeR escribió:estan al mismo precio si.
en la web como en la tienda.

Un saludo!


Gracias, luego me pasaré ;)
Alguien de girona me podría reservar un GH3 y un aerosmith si lo tienen? Es para asegurarme de que cuando este sabado vaya aún queden.

Gracias y Salu2!
anarvael escribió:
Makrakas escribió:Sip, el lunes pille el ultimo Phantasy Star que habia en el Game de Paseo de Gracia (Barcelona) XD


¿Hay una game en paseo de gracia? ¿a que altura?


Perdona, esta en Gran de Gracia, al lado del edificio de Correos.
anarvael escribió:
Makrakas escribió:Sip, el lunes pille el ultimo Phantasy Star que habia en el Game de Paseo de Gracia (Barcelona) XD


¿Hay una game en paseo de gracia? ¿a que altura?


Se debe referir al de Pau Claris.
¿Que coj*nes pasa con el Saturn de Madrid? Llevo desde el viernes llamando y cada dia me dicen un dia diferente y me estoy empezando a hartar. Esta mañana he llamado despues de que me dijeran el lunes que hoy era la oferta (a su vez el viernes le dijeron que el lunes). Acabo de volver a llamar porque esta mañana lo tenian en el almacen y ver si ya los habian sacado y ahora me dicen que el Sabado.
¿A ke saturn llamas razork? yo tengo pensadopassarme esta tarde al de rivas, aunke unos dias fui y nada
luisotron escribió:¿A ke saturn llamas razork? yo tengo pensadopassarme esta tarde al de rivas, aunke unos dias fui y nada


He llamado al de Rivas y al de Isla Azul. Y los dos igual por lo que supongo que lo pondran el sabado y no es una informacion falsa de algun tio que quiera quedarselos
A mi me han dicho que en Saturn (Madrid) la oferta del guitar hero empieza el sábado :) Creo que tarde o temprano el precio va a ser ese, se tendrán que quitar el stock de guitar hero III.

Saludos.
Razork escribió:
luisotron escribió:¿A ke saturn llamas razork? yo tengo pensadopassarme esta tarde al de rivas, aunke unos dias fui y nada


He llamado al de Rivas y al de Isla Azul. Y los dos igual por lo que supongo que lo pondran el sabado y no es una informacion falsa de algun tio que quiera quedarselos


Yo he estado esta mañana y lo he reservado... me han dicho q me pasara esta tarde a por el :-?

Ahora llamare para ver si es q no lo han sacado todavia del almacen...
Aun asi, como tengo ke ir cerca del saturn me paso un momentillo anets de ir a la uni.Si hay algo ya avisaria, pero hasta la noche nada
Pues yo tengo un vecino de murcia que se ha comprado dos pack para PLAYSTATION 3 del guitar hero III + guitarra en cartagena por 39,99 el domingo pasado. Y ahora quiere devolverlas pero ha perdido el tiket, ¿podria devolverlas?
sin ticket imposible, ke lo buske bien, pero aun asi a 40 euros no esta mal
ironrat escribió:en girona Ya lo tienen!!!!!!!




Hay alguna cosilla mas a parte del GH3?¿¿?¿

saludos
Alguien sabe si alguna de estas ofertas de guitarra+juego esta en algun sitio de Murcia, sea Saturn, MM u otro? Es que me he leido unas cuantas paginas y no se si aqui hay algo de eso, gracias.

Saludos
vaya tela... acabo de llamar al saturn de isla azul y ahora me dicen q no tienen el guitar hero 3 q solo les ha llegado el aerosmith y el gh2 y q no saben si hay un error en el acuerdo o se han equivocado con el envio, pero que el gh3 en la xbox360 no hay...
aun asi me ha dicho que esta tarde a ultima hora ya los pondrian a la venta y los darian de alta en el ordenador para ir dando las reservas... pero vamos... q pa mear y no hechar gota.
JavyM escribió:vaya tela... acabo de llamar al saturn de isla azul y ahora me dicen q no tienen el guitar hero 3 q solo les ha llegado el aerosmith y el gh2 y q no saben si hay un error en el acuerdo o se han equivocado con el envio, pero que el gh3 en la xbox360 no hay...
aun asi me ha dicho que esta tarde a ultima hora ya los pondrian a la venta y los darian de alta en el ordenador para ir dando las reservas... pero vamos... q pa mear y no hechar gota.


Te habia confundido con otra persona XD
Es posible que en toda españa haya guitar hero 3 de oferta menos en toda barcelona?? vease MM maquinista, sant cugat, mataro, hospitalet, diagonal mar.....
Aqui hay mas Mediamarkets que en casi toda españa pero ni una oferta oiga [+furioso]
JavyM escribió:vaya tela... acabo de llamar al saturn de isla azul y ahora me dicen q no tienen el guitar hero 3 q solo les ha llegado el aerosmith y el gh2 y q no saben si hay un error en el acuerdo o se han equivocado con el envio, pero que el gh3 en la xbox360 no hay...
aun asi me ha dicho que esta tarde a ultima hora ya los pondrian a la venta y los darian de alta en el ordenador para ir dando las reservas... pero vamos... q pa mear y no hechar gota.


Y el precio del GH Aerosmith y del GH 2 cual es? 16€ y 30€?

No me pilla nada cerca el Isla Azul pero si tienen un buen precio habra que arriesgarse pq el sabado no quiero quedarme sin el (tocara madrugar XD).
Aquí en albacete hasta donde yo se no hay tpco nada. Un saludo!
Yo fui esta mañana al isla azul y reserve uno de Xbox 360 y otro de Wii, a eso de las 2 de la tarde la chica que me atendio me ha llamado y me ha dicho q por problemas de coordincacion la Oferta empieza el sabado que sera cuando los saquen a la venta, pero que para la gente que lo habia reservado, como yo, esta tarde podia pasar a por ello a eso de las 17 horas...

Ademas solo se puede llevar uno por persona y por plataforma, y que ya no reservaban mas, que habria que esperar al sabado que es cuando los sacaran con la oferta dicha...

A cada uno nos dicen una cosa...
Razork escribió:
JavyM escribió:vaya tela... acabo de llamar al saturn de isla azul y ahora me dicen q no tienen el guitar hero 3 q solo les ha llegado el aerosmith y el gh2 y q no saben si hay un error en el acuerdo o se han equivocado con el envio, pero que el gh3 en la xbox360 no hay...
aun asi me ha dicho que esta tarde a ultima hora ya los pondrian a la venta y los darian de alta en el ordenador para ir dando las reservas... pero vamos... q pa mear y no hechar gota.


Pues lee mi comentario de la pagina anterior porque a mi me dicen que el sabado lo venden...

No se a mi es lo q me acaba de decir el chico, que el gh3 de momento ni lo tienen y q no saben si lo van a tener, q tan solo les ha llegado el aerosmith y el gh2... q no sabe si existe algun fallo en el envio o si se han equivocados ellos en los folletos por un mal entendido en el acuerdo... pero a mi me ha dicho el chico q a ultima hora me pase (isla azul) q para las reservas ya lo tendrian hoy.
Si a mi me da igual tenerlo hoy o el sabado, a mi lo q me jode es q anuncien o promocionen el gh3 y despues de tener la reserva y todo, te digan que no, que es otro distinto...
Por cierto alguien sabe si la guitarra del Aerosmith es inalambrica???
en la zona de valencia hay algo aparte de esperar a que el lunes se puedan comprar a 30 en MM? alguien ha pasado hoy por pccity?
nosequefer escribió:Es posible que en toda españa haya guitar hero 3 de oferta menos en toda barcelona?? vease MM maquinista, sant cugat, mataro, hospitalet, diagonal mar.....
Aqui hay mas Mediamarkets que en casi toda españa pero ni una oferta oiga [+furioso]


Porque vivimos en una puta ciudad de pudientes donde no hace falta hacer ofertas porque la gente compra y donde nos fríen a multas, radares, zonas azules, etc y como somos todos una panda de gilipollas tragamos con todo y no nos quejamos de nada.

Por eso no hay oferta.
JavyM escribió:
Razork escribió:
JavyM escribió:vaya tela... acabo de llamar al saturn de isla azul y ahora me dicen q no tienen el guitar hero 3 q solo les ha llegado el aerosmith y el gh2 y q no saben si hay un error en el acuerdo o se han equivocado con el envio, pero que el gh3 en la xbox360 no hay...
aun asi me ha dicho que esta tarde a ultima hora ya los pondrian a la venta y los darian de alta en el ordenador para ir dando las reservas... pero vamos... q pa mear y no hechar gota.


Pues lee mi comentario de la pagina anterior porque a mi me dicen que el sabado lo venden...

No se a mi es lo q me acaba de decir el chico, que el gh3 de momento ni lo tienen y q no saben si lo van a tener, q tan solo les ha llegado el aerosmith y el gh2... q no sabe si existe algun fallo en el envio o si se han equivocados ellos en los folletos por un mal entendido en el acuerdo... pero a mi me ha dicho el chico q a ultima hora me pase (isla azul) q para las reservas ya lo tendrian hoy.
Si a mi me da igual tenerlo hoy o el sabado, a mi lo q me jode es q anuncien o promocionen el gh3 y despues de tener la reserva y todo, te digan que no, que es otro distinto...
Por cierto alguien sabe si la guitarra del Aerosmith es inalambrica???

Inalambrica eso es seguro, yo la tengo que la pille en su dia.
Eso si el diseño es guapisimo pero el juego no tanto....
Creo que esperare al Sabado pq si ya no se puede reservar y antes del sabado solo entregan a las reservas me ahorro el paseo.

A ver si hay suerte y otros Saturn tb la ponen el Sabado pq Isla Azul me pilla lejos. Y Esperemos que sea el 3.
Buenas, alguien sabe si la oferta esta o estara en el MM de Alcorcon??? o en el Pc city de Talavera de la Reina??? esk son los q me pillan cerca.
herzleid escribió:
nosequefer escribió:Es posible que en toda españa haya guitar hero 3 de oferta menos en toda barcelona?? vease MM maquinista, sant cugat, mataro, hospitalet, diagonal mar.....
Aqui hay mas Mediamarkets que en casi toda españa pero ni una oferta oiga [+furioso]


Porque vivimos en una puta ciudad de pudientes donde no hace falta hacer ofertas porque la gente compra y donde nos fríen a multas, radares, zonas azules, etc y como somos todos una panda de gilipollas tragamos con todo y no nos quejamos de nada.

Por eso no hay oferta.


Se puede decir más alto pero no más claro.
jita escribió:
JavyM escribió:vaya tela... acabo de llamar al saturn de isla azul y ahora me dicen q no tienen el guitar hero 3 q solo les ha llegado el aerosmith y el gh2 y q no saben si hay un error en el acuerdo o se han equivocado con el envio, pero que el gh3 en la xbox360 no hay...
aun asi me ha dicho que esta tarde a ultima hora ya los pondrian a la venta y los darian de alta en el ordenador para ir dando las reservas... pero vamos... q pa mear y no hechar gota.


Y el precio del GH Aerosmith y del GH 2 cual es? 16€ y 30€?

No me pilla nada cerca el Isla Azul pero si tienen un buen precio habra que arriesgarse pq el sabado no quiero quedarme sin el (tocara madrugar XD).


Pues el precio ni se lo he preguntado, porque cuando me han dicho que no tenian el gh3 q tenian el aerosmith y el gh2 me he quedado bloqueado [carcajad] solo se me ha ocurrido decirle pues guardame el aerosmith xDDDD
herzleid escribió:
nosequefer escribió:Es posible que en toda españa haya guitar hero 3 de oferta menos en toda barcelona?? vease MM maquinista, sant cugat, mataro, hospitalet, diagonal mar.....
Aqui hay mas Mediamarkets que en casi toda españa pero ni una oferta oiga [+furioso]


Porque vivimos en una puta ciudad de pudientes donde no hace falta hacer ofertas porque la gente compra y donde nos fríen a multas, radares, zonas azules, etc y como somos todos una panda de gilipollas tragamos con todo y no nos quejamos de nada.

Por eso no hay oferta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues así es... Y si hay ofertas se las pillan los dos meapilas de siempre que trabajan en el mismo centro que se ofertan...

Llamar por teléfono no sirve. Os podría comentar ciertos casos de vendedores de ciertos centros comerciales, tipo ECI que entre ellos mismos se apartaban el género, decían por teléfono que no había, pero físicamente sí que había... Yo mismo he visto como cierto vendedor de ECI le decía a la cierta persona de la sección de videojuegos que le guardara 20 juegos... Tres de uno, cuatro de otro... No 20 distintos que es más comprensible. Ejemplo: Todos los Paper Mario de ECI.
^atlas^ escribió:
herzleid escribió:
nosequefer escribió:Es posible que en toda españa haya guitar hero 3 de oferta menos en toda barcelona?? vease MM maquinista, sant cugat, mataro, hospitalet, diagonal mar.....
Aqui hay mas Mediamarkets que en casi toda españa pero ni una oferta oiga [+furioso]


Porque vivimos en una puta ciudad de pudientes donde no hace falta hacer ofertas porque la gente compra y donde nos fríen a multas, radares, zonas azules, etc y como somos todos una panda de gilipollas tragamos con todo y no nos quejamos de nada.

Por eso no hay oferta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues así es... Y si hay ofertas se las pillan los dos meapilas de siempre que trabajan en el mismo centro que se ofertan...

Llamar por teléfono no sirve. Os podría comentar ciertos casos de vendedores de ciertos centros comerciales, tipo ECI que entre ellos mismos se apartaban el género, decían por teléfono que no había, pero físicamente sí que había... Yo mismo he visto como cierto vendedor de ECI le decía a la cierta persona de la sección de videojuegos que le guardara 20 juegos... Tres de uno, cuatro de otro... No 20 distintos que es más comprensible. Ejemplo: Todos los Paper Mario de ECI.

Esto solo pasa en barcelona es para flipar!!!!
pues tio sevilla, en los mediamarkts no hay ni un puto guitar en ninguno de los 2 centros que muxo yo no soy tonto pero jamas pille una oferta hay, aqui no traen gangas casi nunca,y si las hay pues se lo pillaran los 4 de siempre y lso especuladores
shofumimura escribió:
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]


A los de Valencia:

Si vais con esta foto del ticket al Fnac de San Agustín os tendrían que hacer el precio mínimo ya que es una oferta vigente. Si os salen con que no tienen stock, podéis decir que cuando habéis ido si que tenían stock (ya os digo que no van a poder comprobarlo), además lo del stock lo dicen sólo por si es una tienda que trabajo "bajo pedido" ya que no sería el mismo tipo de tienda, pero siendo un PC-City (o un MM en el caso del otro precio) y teniendo una copia del ticket, aunque sea una foto, os lo deberían hacer al momento. Si no pedid por un encargado o poner una reclamación.

Oye una pregunta, si yo voy con las 2 imagenes, al GAME o al gamestop, ¿ me dejaran el pack por ese precio?, lo digo por que si es aisn voy al GAME por ejemplo y lo compro

PD:lo digo por lo del precio minimo


EDITO: acabo de llamar al mediamarkt, y me han dicho esto (flipa):
"Lo siento, esta oferta no esta vinculada a nosotros, algunso mediamark la cojen y otros no, no, NO ES A NIVEL NACIONAL, y si aqui se venden como churros no van a bajarlo, pues seria ir en contra de los beneficios de la compañia..... flipa"
en el mediamarkt de alcorcon nada de nada y no se sabe si la pondran el 18, bueno el 19
sigried escribió:Oye una pregunta, si yo voy con las 2 imagenes, al GAME o al gamestop, ¿ me dejaran el pack por ese precio?, lo digo por que si es aisn voy al GAME por ejemplo y lo compro

PD:lo digo por lo del precio minimo


Ni te molestes, lo del precio minimo en game tiene truco, es el precio minimo pero de entre los comercios que esten en el MISMO centro comercial. O sea, que dentro del mismo edificio donde este el game está la oferta o na de na ;)
siento corregirte pero es en la misma localidad mientras tengan stock ya que en el ticket del game por detras lo pone.

un saludo
osea que si dentro de un centro comercial hay un game y un saturn tendrian que hacerlo??
reggie-rex escribió:
sigried escribió:Oye una pregunta, si yo voy con las 2 imagenes, al GAME o al gamestop, ¿ me dejaran el pack por ese precio?, lo digo por que si es aisn voy al GAME por ejemplo y lo compro

PD:lo digo por lo del precio minimo


Ni te molestes, lo del precio minimo en game tiene truco, es el precio minimo pero de entre los comercios que esten en el MISMO centro comercial. O sea, que dentro del mismo edificio donde este el game está la oferta o na de na ;)
el 19 es el dia oficial de la oferta en toa españa? alguien puede confirmarlo? es que no se si pasarme por el MM de alcala hoy o eperarme al lunes a ver si hay suerte
nicalq escribió:osea que si dentro de un centro comercial hay un game y un saturn tendrian que hacerlo??
reggie-rex escribió:
sigried escribió:Oye una pregunta, si yo voy con las 2 imagenes, al GAME o al gamestop, ¿ me dejaran el pack por ese precio?, lo digo por que si es aisn voy al GAME por ejemplo y lo compro

PD:lo digo por lo del precio minimo


Ni te molestes, lo del precio minimo en game tiene truco, es el precio minimo pero de entre los comercios que esten en el MISMO centro comercial. O sea, que dentro del mismo edificio donde este el game está la oferta o na de na ;)

En principio si!
que es lo que tendria que decir que ofrecen el precio mimino y que en el mismo edificio hay uno que vale menos o que?
Bien, he llamado al GAME, y me han contestado esto:

"bien, vamos por partes, es oferta tiene que ser en la misma ciudad,si en el mediamarkt de tu ciudad esta a ese precio, nosotros te lo ponemos tambien a ese precio", le dije que el lunes es oficial y me dijo, "pues si es aisn el lunes nos traen los folletos de los demas y lo tendremos a 29,99, te pasas y lo recojes, si esta a ese rpecio en ese mediamarkt sin problemas te pondremos ese precio, asin que nos veremos el dia 19"

Esto confirma que NO tiene por que ser en el mismo centro, y que el dia 19 estara en la mayoria de sitios a 29,99
Yo ya estoy harto.

He decidido ir todos los días a MM a mirar y seguir dando la tabarra hasta que me haga con la ganga.

¡Cojones ya!
Como esta el temita con los guitar heros, quedada eoliana para ir al isla azul el sabado por la mañana o que? XD. Yo tmb estare alli a las 10 segun abran para ver si esta el gh3, porque ni tengo reserva ni tengo nada, si voy ahora lo podre reservar?

Una cosa, que oferta es la que empieza el 18 o 19 en los media mark?
Y con esta promoción es como el hilo $$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$ murió debido a su inutilidad. Creo recordar que había un hilo específico para comprar la X360 desde amazon.co.uk, tan dificil sería hacer algo parecido aquí con el tema de las guitarritas...? :-(
sigried escribió:Bien, he llamado al GAME, y me han contestado esto:

"bien, vamos por partes, es oferta tiene que ser en la misma ciudad,si en el mediamarkt de tu ciudad esta a ese precio, nosotros te lo ponemos tambien a ese precio", le dije que el lunes es oficial y me dijo, "pues si es aisn el lunes nos traen los folletos de los demas y lo tendremos a 29,99, te pasas y lo recojes, si esta a ese rpecio en ese mediamarkt sin problemas te pondremos ese precio, asin que nos veremos el dia 19"

Esto confirma que NO tiene por que ser en el mismo centro, y que el dia 19 estara en la mayoria de sitios a 29,99


Ok, pues entonces a mi me han estafado ;) me van a oir :)
nosequefer escribió:
^atlas^ escribió:
nosequefer escribió:Es posible que en toda españa haya guitar hero 3 de oferta menos en toda barcelona?? vease MM maquinista, sant cugat, mataro, hospitalet, diagonal mar.....
Aqui hay mas Mediamarkets que en casi toda españa pero ni una oferta oiga [+furioso]


Porque vivimos en una puta ciudad de pudientes donde no hace falta hacer ofertas porque la gente compra y donde nos fríen a multas, radares, zonas azules, etc y como somos todos una panda de gilipollas tragamos con todo y no nos quejamos de nada.

Por eso no hay oferta

Pues así es... Y si hay ofertas se las pillan los dos meapilas de siempre que trabajan en el mismo centro que se ofertan...

Llamar por teléfono no sirve. Os podría comentar ciertos casos de vendedores de ciertos centros comerciales, tipo ECI que entre ellos mismos se apartaban el género, decían por teléfono que no había, pero físicamente sí que había... Yo mismo he visto como cierto vendedor de ECI le decía a la cierta persona de la sección de videojuegos que le guardara 20 juegos... Tres de uno, cuatro de otro... No 20 distintos que es más comprensible. Ejemplo: Todos los Paper Mario de ECI.

Esto solo pasa en barcelona es para flipar!!!!


Eso es lo que pienso yo que pasa en Madrid, todo mas caro y de rebajas nada de nada. Vas a cualquier otra ciudad y todo es mas barato...
Asco de grandes ciudades...
Bueno pues vengo de media markt girona y el gh3 con guitarra a 30 euros, los tienen a porrillo,un montonazo de ellos. Tambien tienen el aerosmith con guitarra al mismo precio. Yome he pillado un gh3 solo porque no soy mucho de guitarra y no tengo nadie con quien jugar a dobles... saludos
quiero saber dos cosas, que si voy hoy a isla azul tendran el GH, cual es el telefono para llamar y si se puede reservar por telefono
ibaivts escribió:Bueno pues vengo de media markt girona y el gh3 con guitarra a 30 euros, los tienen a porrillo,un montonazo de ellos. Tambien tienen el aerosmith con guitarra al mismo precio. Yome he pillado un gh3 solo porque no soy mucho de guitarra y no tengo nadie con quien jugar a dobles... saludos

¿Pone el precio o hay que ir a la caja y decir que lo pasen?
24296 respuestas