Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

yo me pasado hoy por el media markt de alcala de guadaira i nada de nada un saludo
En MM Elche han puesto juegos a 9,9 como naruto , timeshift, PES6, , iron man, soldier of fortune y 3 o 4 mas

Y tambien a 19,99, pero no recuerdo cuales eran
cuando abren el media maekert en mi ciudad [buuuaaaa]

si alguine fuera a por 1 y me pillara otra para enviarla a valladolid se lo agradeceria, es mas si es la del guitar hero 2 mejor que mejor

saludos
azkor sobre la 1 o así estube a punto de llevarmela, pero aguanté el tirón y me tiré para Carabanchel al Islazul(Saturn), ayi me dijeron que el sabado pondrían la oferta de guitar hero a 30 lereles. Mi consejo es que si tienes tiempo y gasolina yo lo descambiaría, y el sabado me acercaria al Saturn y me pillaria el nuevo.

Un saludo
underwolde escribió:yo me pasado hoy por el media markt de alcala de guadaira i nada de nada un saludo


No te ha dado por preguntar si sabían algo de las ofertas ?¿?
nemonpezz escribió:azkor sobre la 1 o así estube a punto de llevarmela, pero aguanté el tirón y me tiré para Carabanchel al Islazul(Saturn), ayi me dijeron que el sabado pondrían la oferta de guitar hero a 30 lereles. Mi consejo es que si tienes tiempo y gasolina yo lo descambiaría, y el sabado me acercaria al Saturn y me pillaria el nuevo.

Un saludo


estoy de tramites con la parienta para que me la regale para mi cumple....... XD
¿Alguien sabe si quedan Guitar Hero 3 + Guitara en Media Markt Albacete?
CISKO escribió:
Ihsahn escribió:Pues acabo de llegar de MM Los Barrios (Cádiz) con mi GH 3. Había una pila de ellos de distintas plataformas en una cabecera. :D

Los que lo tengan cerca, aprovechad!


yo esta mañana lo compre,pero iba a buscar otro para un amigo esta tarde y solo habia de ps3 y de Wii,en la seccion de videojuegos.Me acerque a eso de las 18,30h.
donde lo viste tu el de xbox360?


Ihsahn escribió:Imagen

Lo pongo ahora porque antes no me dejaba. En MM de Los Barrios quedaban como 8 o 10 uds. de cada plataforma. Si dices que no queda nada, parece que duraron poco. No sé si repondrán proximamente.

PD: Edito para comentar que en PcCity Los Barrios no quedaban la oferta de GH Aerosmith con guitarra, ni los 2100 MS Points que se ha comentado anteriormente. En cambio sí tenían el juego GH Aerosmith , y PGR 4 a 19,90 que con el descuento de 10% se quedarian en 17€.
Además vendían el pack que MS regalaba por la reserva del GTA 4 con código para imágenes y 500 points a 7€.


Lo compré sobre las 17:15, las unidades no estaban dentro del lineal, sino en la cabecera, donde está el Top ventas de videojuegos y la Ps3 y Xbox conectadas. Tú viste el stand de la foto? Ahí había una pila de ps3, de wii, de xbox... Si se trata de una oferta a nivel nacional como dicen por ahí atrás deben tener bastantes unidades más, no creo que se agoten. En el caso de PcCity con el GH Aerosmith parecen ser restos de stocks y no van a reponer, al menos eso me comentaron esta mañana.
yo fui a eso de las 18,30 y donde esta la xbox360 conectada creo recordar,vamos,donde esta todos los videojuegos,estaban los de ps3,los de wii(habia bastantes) pero de xbox360 ya no habia,es mas,le pregunte a la chica ,y me dijo que ya no habia mas de 360.En fin,mañana que curra mi mujer alli,le dire que investigue,al menos ya tengo el mio.
Ninpondo escribió:cuando abren el media maekert en mi ciudad [buuuaaaa]

si alguine fuera a por 1 y me pillara otra para enviarla a valladolid se lo agradeceria, es mas si es la del guitar hero 2 mejor que mejor

saludos


yo creo que en un par de dias volvere a pasar por el media markt donde he pillao el guitar II, si hay alguno lo quieres?
lo que no se es como enviartelo
forzapurito escribió:Joder si estan en toda españa habra que acercarse al MM de aqui de castellon a ver....

Por cierto si llamas por telefono te dicen si esta la oferta??

A mi no me lo han dicho.
En MM Asturias, lo unico decente es: TimeShift, el futbol manager 08 nosek, el Prey, (un juego de los robinson o no se k cojones), el crash noseke y el Flatout a 9€

Yo me compre el flatout y ta cojonudo.
Tras pasar por MM Jerez y la oferta que hay es el GH a 60€, y que un amigo me dijera que en el MM Bahia de Cadiz no quedaban ofertas de xbox. Esta tarde a las 5 y media mas o menos pase por MM Los Barrios y quedaban 7 unidades de GH3 para Xbox a 29.90€ asi que avise a todos los colegas y me lleve las 7 encargadas, no se si repondran mas. Pero de Wii y PS3 aun quedan bastantes.

Saludos.
leirbag escribió:En MM Elche han puesto juegos a 9,9 como naruto , timeshift, PES6, , iron man, soldier of fortune y 3 o 4 mas

Y tambien a 19,99, pero no recuerdo cuales eran




ah, y el adaptador wifi por 50 leuris
Por cierto si quereis os posteo el ticket de compra de los GH3 a 29.90 por si podeis presionar en otros MM
vaya ofertazas madre mia
SQuaVeR escribió:Guitar hero 3 en albacete por 30€. Estan puestos desde las 6 de la tarde, pero avise a la gente que vi que puso ofertas antes y eran de albacete ya que así considero que no expecularían con el tema, una vez hecho esto aviso a todo el mundo que las quiera.

Un saludo!!



Bueno tambien decir que esta tambien el guitar hero aerosmith no se si lo he escrito bien. Por 30 euros en MM.

Un saludo y a tocar la guitarra
Acabo de mirar en el portal de media markt y si que esta la oferta de la guitarra y de esos juegos a 19.90 y pone que es valido desde el dia 16 al 24 de enero.Yo mañana ire a la maquinista a pillarmelo.
Saludos!
javispears escribió:Acabo de mirar en el portal de media markt y si que esta la oferta de la guitarra y de esos juegos a 19.90 y pone que es valido desde el dia 16 al 24 de enero.Yo mañana ire a la maquinista a pillarmelo.
Saludos!


Donde lo has visto??? en la web??? puedes poner el enlace???

saludos.
Yo lo acabo de ver,vamos que la oferta en el MM la Maquinista empieza el viernes,habra que pasarse a media mañana a ver que hay.
Bueno, en el PcCity de Santander aparte de la oferta de los juegos 15% rebaja, solo ví tres cajas de la guitarra del Guitar Hero III a 49.99€, las cajas tenían pinta de llevar toda la vida pues estaban casi en blanco y negro.

Pero, en el Boulanger me he pillado un Devil May Cry 4 por 29.99€. Y he dejado otro [ginyo] donde estaba, escondidito.
Si no llego a mirar todos los juegos y sus precios, ni lo veo.
litos001 escribió:
javispears escribió:Acabo de mirar en el portal de media markt y si que esta la oferta de la guitarra y de esos juegos a 19.90 y pone que es valido desde el dia 16 al 24 de enero.Yo mañana ire a la maquinista a pillarmelo.
Saludos!


Donde lo has visto??? en la web??? puedes poner el enlace???

saludos.

En su pagina web, yo cuando entro selecciono mi tienda, que es la maquinista en barcelona, y le doy descargar ultimo folleto, y me sale eso.Si me decis como pongo la foto, solo que no se como ponerla...

Adjuntos

javispears escribió:
litos001 escribió:
javispears escribió:Acabo de mirar en el portal de media markt y si que esta la oferta de la guitarra y de esos juegos a 19.90 y pone que es valido desde el dia 16 al 24 de enero.Yo mañana ire a la maquinista a pillarmelo.
Saludos!


Donde lo has visto??? en la web??? puedes poner el enlace???

saludos.

En su pagina web, yo cuando entro selecciono mi tienda, que es la maquinista en barcelona, y le doy descargar ultimo folleto, y me sale eso.Si me decis como pongo la foto, solo que no se como ponerla...


gracias, esque yo accedo al folleto de león que es donde lo puedo conseguir pero no me sale eso. :-? me cawen!!!
En el nuevo folleto de los MM de sevilla no aparece la oferta. Y el folleto tiene vigencia desde el 16 hasta el 26 de enero...espero que aun asi pongan la oferta.
litos001 escribió:
gracias, esque yo accedo al folleto de león que es donde lo puedo conseguir pero no me sale eso. :-? me cawen!!!


Una vez quehas seleccionado un centro , como se puede cambiar a otro ?
mornaug escribió:
litos001 escribió:
gracias, esque yo accedo al folleto de león que es donde lo puedo conseguir pero no me sale eso. :-? me cawen!!!


Una vez quehas seleccionado un centro , como se puede cambiar a otro ?


Accede a tus datos personales y ahi a la derecha , pero ojo, que una vez que cambias luego no deja volver a cambair de centro, o eso me acaba de hacer a mí al cambiar al centro de salamanca.
Es que en todos los centros no son las mismas ofertas,eso ya se a comentado bastantes veces. Las ofertas son independientes de cada centro,otra cosa es que enseñando tickets o algo parecido se haga un poco de presion y acaben cediendo,un saludo.
Game Cube escribió:Es que en todos los centros no son las mismas ofertas,eso ya se a comentado bastantes veces. Las ofertas son independientes de cada centro,otra cosa es que enseñando tickets o algo parecido se haga un poco de presion y acaben cediendo,un saludo.


Coño pero no decían que esto iba a ser una oferta a nivel nacional??
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Es que en todos los centros no son las mismas ofertas,eso ya se a comentado bastantes veces. Las ofertas son independientes de cada centro,otra cosa es que enseñando tickets o algo parecido se haga un poco de presion y acaben cediendo,un saludo.


Coño pero no decían que esto iba a ser una oferta a nivel nacional??


Eso ya no lo se,pero a veces hay ofertas buenas en centros y luego vas a otro y no hay nada de nada.
Os paso una copia chunga del folleto de MM Maquinista, y la fecha de validez que aunque no se vea bien es del 16 al 24 de enero. Además, con este folleto os TIENEN que hacer lo del precio mínimo en FNAC sí o sí. Y os diré más, os lo tienen que hacer AL MOMENTO

Adjuntos

Y no solo en el fnac, en las tiendas Game también se hace lo del precio mínimo y en la maquinista hay una tienda Game pero que tengan el mismo pack de Gh 3 para poder decir "oye que aquí al lado está a tantos €" ya no lo se.
leirbag escribió:En MM Elche han puesto juegos a 9,9 como soldier of fortune


Alguien puede conseguirme ese "SOF"??? :-|
Oranger escribió:Tras pasar por MM Jerez y la oferta que hay es el GH a 60€, y que un amigo me dijera que en el MM Bahia de Cadiz no quedaban ofertas de xbox. Esta tarde a las 5 y media mas o menos pase por MM Los Barrios y quedaban 7 unidades de GH3 para Xbox a 29.90€ asi que avise a todos los colegas y me lleve las 7 encargadas, no se si repondran mas. Pero de Wii y PS3 aun quedan bastantes.

Saludos.


jajaja tu eras entonces el que se llevo las que quedaban xD,
Me apunto a la peticion de un Soldier of fortune por 9 pavetes... Si es posible claro!
Gracias de antemano! ;)
A ver para los de Zaragoza, según la propaganda del MediaMarkt, la oferta del Guitar Hero 3 a 30€ empieza mañana viernes 16 y dura hasta el 24. Si alguien va a estar hoy por grancasa, que lo compruebe por si acaso, no sea que se hayan adelantado (como en otras comunidades) con la oferta.
Saludos.
Si aguien se pasa por algun MM de Barcelona que avise si las ofertas de los folletos ya estan disponibles.

Gracias ;)
Ayer me llamaron por la tarde los de Saturn de Isla Azul diciendome que el sabado por la mañana lo ponen a la venta, pero... no tienen de momento GH3 de la 360 (de todas las demas plataformas si :-? )... me ha dicho que de seguro que en el almacen tienen GH2 y GH Aerosmith... le he preguntado si les llegara el gh3 y me han dicho que no lo saben, que de momento no lo tienen y q el creia que no... Pa una oferta q pillamos en Madrid los del Saturn van y la cagan... No hay ninguna forma de reclamarlo o algo???? xDDDDDD
En la web si vas a folleto ya está disponible la oferta, al menos en el MM Gavá
En serio al final, despues de lo que os aveis quejao los de barcelona, vais a tener la oferta y en sevilla no???? [mamaaaaa]
Tambien es verdad que el que no llora no mama.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el folleto no sale nada de los GH3. Habra que pasarse, por si acaso.
el primero que vaya a un MM de barcelona que avise esta mañana!!! [mamaaaaa]
En el folleto online del MM de la Maqui sale la oferta del GH3
peticri escribió:En el folleto online del MM de la Maqui sale la oferta del GH3


El problema es que dice que la oferta empieza mañana y yo lo tengo crudo para ir, si alguien confirmase que por casualidad lo tienen hoy me pasaria en un momento.

Salu2
[erick] escribió:Hola,

Han puesto un par de juegos en oferta en Game a 10 euros.

The Club
Hulk

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

A los que protestan porque solo se habla de guitar hero no les veo poner muchas ofertas.

Kratulca escribió:Acabo de llegar de MM de girona y guitar hero 3 para xbox 360, wii y ps2 a tutiplen (a ver lo que duran) , tambien habian guitarras a 19 euros creo a ver visto!!!

Joder a ver si se animan los MM de Madrid ya!

Saludos.

El the club por 10 pavos esta bien, no? Perdon por preguntar aqui pero el hilo oficial está archivado y no se puede responder.
Ayer estuve en el Islazul para preguntar por la guitarra. El chico me dijo que no tenían, que habían tenido un problema con el albarán del camionero que trae los paquetes o "nosequé" historias. Que para el viernes posiblemente lo tendrían pero que seguro que hasta el sábado no lo pondrían a la venta.
Yo ya he reservado el mío.

Saludos
Wifly86 escribió:pues yo vengo ahora del saturna del islazul, ya tengo el mio reservado para el sabado que es cuando los sacan a la venta, los tienen ya en el almacen


pinchazomix escribió: Ayer estuve en el Islazul para preguntar por la guitarra. El chico me dijo que no tenían, que habían tenido un problema con el albarán del camionero que trae los paquetes o "nosequé" historias. Que para el viernes posiblemente lo tendrían pero que seguro que hasta el sábado no lo pondrían a la venta.
Yo ya he reservado el mío.


Pues a mi me tomaron el pelo, porque yo fuy ayer por la tarde y les dije de reservar el juego y me dijeron que nanay. o me tocó el mas tonto o no tenia ganas de trabajar.

Después pasé por PCcity Alcorcón y efectivamente habia un GH3 a 60 pavos, odea que se ese y los de tenerife son todo lo que queda en toda españa, olvidaros de la oferta.

En MM Alcorcón mucha guitarra a 30 pavos de ps3 y GH2 de 360 pero nada, las de aerosmith 70 pavos.

Boulanger nada de nada, para variar, debe ser el boulanger con menos ofertas del mundo...
yuikoyasu escribió:
Wifly86 escribió:pues yo vengo ahora del saturna del islazul, ya tengo el mio reservado para el sabado que es cuando los sacan a la venta, los tienen ya en el almacen


pinchazomix escribió: Ayer estuve en el Islazul para preguntar por la guitarra. El chico me dijo que no tenían, que habían tenido un problema con el albarán del camionero que trae los paquetes o "nosequé" historias. Que para el viernes posiblemente lo tendrían pero que seguro que hasta el sábado no lo pondrían a la venta.
Yo ya he reservado el mío.


Pues a mi me tomaron el pelo, porque yo fuy ayer por la tarde y les dije de reservar el juego y me dijeron que nanay. o me tocó el mas tonto o no tenia ganas de trabajar.

Después pasé por PCcity Alcorcón y efectivamente habia un GH3 a 60 pavos, odea que se ese y los de tenerife son todo lo que queda en toda españa, olvidaros de la oferta.

En MM Alcorcón mucha guitarra a 30 pavos de ps3 y GH2 de 360 pero nada, las de aerosmith 70 pavos.

Boulanger nada de nada, para variar, debe ser el boulanger con menos ofertas del mundo...


A mi en Saturn Isla Azul tampoco me dejaron reservar ayer, los muy ..., también por la tarde.

Creo que sólo dejaron reservar por la mañana
Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.
A estas alturas se sabe ya algo de los GH en los Media Marks de Sevilla ?¿?

Es que pegarme 120 kms para encontrar una mierda ya me parecería de locos.

Gracias y un saludete
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....
En Málaga podeis ahorraros el viaje, la oferta no está, pero estará el lunes.

Y que quede claro que empiezo a arrepentirme de decirlo, porque seguramente estaré yo allí el lunes en la misma hora que abra el Media Markt y lo mas probable es que alguno que suba corriendo coja y se los lleve todos para revenderlos o para darselos a sus colegas foriles y yo que vaya a la misma hora de apertura me quede sin ninguno, pero bueno, si no lo digo yo lo acabará diciendo otro cuando estará la oferta.
24296 respuestas