Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....

Entonces iré a pillarmelo para PS3, que le vamos a hacer :)
yuikoyasu escribió:
Wifly86 escribió:pues yo vengo ahora del saturna del islazul, ya tengo el mio reservado para el sabado que es cuando los sacan a la venta, los tienen ya en el almacen


pinchazomix escribió: Ayer estuve en el Islazul para preguntar por la guitarra. El chico me dijo que no tenían, que habían tenido un problema con el albarán del camionero que trae los paquetes o "nosequé" historias. Que para el viernes posiblemente lo tendrían pero que seguro que hasta el sábado no lo pondrían a la venta.
Yo ya he reservado el mío.


Pues a mi me tomaron el pelo, porque yo fuy ayer por la tarde y les dije de reservar el juego y me dijeron que nanay. o me tocó el mas tonto o no tenia ganas de trabajar.

Después pasé por PCcity Alcorcón y efectivamente habia un GH3 a 60 pavos, odea que se ese y los de tenerife son todo lo que queda en toda españa, olvidaros de la oferta.

En MM Alcorcón mucha guitarra a 30 pavos de ps3 y GH2 de 360 pero nada, las de aerosmith 70 pavos.

Boulanger nada de nada, para variar, debe ser el boulanger con menos ofertas del mundo...

yo llame por la mañana para reservar me dijeron que por la tarde pasara a por el y cuando fui me dijeron que hasta el sabado nada
Alguien puede confirmar que quedan GH3 en el MM de Girona?
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....

Unas imagenes valen más que mil palabras

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 240142&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 239874&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 239203&m=1
Imagen
nosequefer escribió:
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....

Unas imagenes valen más que mil palabras

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 240142&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 239874&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 239203&m=1
Imagen

Muy amable ha sido el compañero de Los Barrios en limpiarnos el MediaMark para los que queríamos comprar para disfrutar, no para especular.

Te doy las gracias yo y otro forero que me ha contactado para ver si le podía hacer el favor.

Un saludo.

EDIT: si algún día necesitas algo de mi, ahorrate el envio de MP.
Ojalá se lo coma con patatas fritas :) Con acritud XD [360º]

Y que no se les caiga la cara de verguenza.

Ale [poraki] ratataaaa

Digo lo mismo que SuperLopez, si cae alguna oferta en Madrid que pueda enviar a los compañeros ahorraté pedirla.
Si como dicen en mi pueblo se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Y eso que parecia de los legales del foro.......en fin
Por si hay alguien que siga interesado en la oferta del Guitar Hero de Saturn y quiera evitarse un viaje deciros que ayer hablé con el jefe de sección de videojuegos del centro comercial Islazul (Madrid) y me confirmó que el día 17/01/09 ponen a la venta el GUITAR HERO II CON GUITARRA CON CABLE por 30 euros y que la oferta del GH 3 NO la iban por el momento. Nuestro gozo en un pozo.Un saludo.:)
nosequefer escribió:
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....

Unas imagenes valen más que mil palabras

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 240142&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 239874&m=1

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 239203&m=1
Imagen


por lo menos podía tener la decencia de usar un nombre de usuario distinto al de aqui.... mas que nada por verguenza (si es que tiene).
Podiamos hacer una lista negra con estos personajes y asi tomar medidas si nos los encontramos en algun hilo de compra-venta interesandose por nuestros productos. Esta lista seria útil tambien para hacerles no favores en hilos como este.
En el Saturn de Isla Azul son un poco incompententes porque cada día te dicen una cosa, habrá que pasarse el Sábado por la mañana a primera hora antes que los especuladores como el elemento de arriba acaben con las existencias :)

Saludos.
Si alguno os aburrís también les podéis enviar MP a los que van a comprar en ese mercadillo advirtiéndoles de que existe una oferta de MM por 30€... :P
Holas,

pues en MM Hospitalet hay nada y menos, además, no está de oferta todavía. Imagino que para mañana. Hay dos guitarras sueltas, y dos packs Aerosmith... Que dudo que me compre, porque ya lo tengo en PS2 desde el día de salida... Y con las 2 guitarras :D

Por otro lado, si alguien quiere un Eternal Sonata, FlatOut u Overlod, lo que comentaba un forero más atrás. Los hay en el Boulanger... Su precio es 14,99... Si alguien de fuera quiere alguno... Puedo intentar hacer un viajecito. No me he cogido ninguno para mí pero hay muchos.

NOTA: Dar las gracias a ice_climber por enviarme ese pedazo de Grid desde Valencia :) [oki] [oki] [oki]
Aquí, el principal problema que veo es que uno ya no sabe si fiarse de la informaciones contradictorias.

A ver me explico, gentuza que quiera especular os va a dar información como "no hay", "no quedan", "me llevé el último", etc..
Siento que alguno se pueda sentir ofendido y me se de algunos que no lo hacen, pero visto como está el patio, os recomiendo no ahorraros ningún viaje ni ninguna llamada telefónica, porque ya no nos podemos fiar.

Saludos.
Costos!!
Si quedan...
Sdos! [+risas]
MaeSe_RoB escribió:Podiamos hacer una lista negra con estos personajes y asi tomar medidas si nos los encontramos en algun hilo de compra-venta interesandose por nuestros productos. Esta lista seria útil tambien para hacerles no favores en hilos como este.


Yo sinceramente ya la estoy haciendo. Alguien ha ido esta mañana al MM de Sevilla a preguntar?? yo seguramente me pase mañana...
en el islazul tendran el aerosmith(el que tengo reservado),y el guitar hero 2; del tres ni rastro
El Saturn del Islazul es un desproposito.No hay apenas personal y los que hay tampoco se enteran muy bien de la jugada.Lo que he puesto una página antes es para los que quieren pillarse de verás el juego con la guitarra y no sean meros especuladores.
Un saludo. :)
Soft escribió:
MaeSe_RoB escribió:Podiamos hacer una lista negra con estos personajes y asi tomar medidas si nos los encontramos en algun hilo de compra-venta interesandose por nuestros productos. Esta lista seria útil tambien para hacerles no favores en hilos como este.


Yo sinceramente ya la estoy haciendo. Alguien ha ido esta mañana al MM de Sevilla a preguntar?? yo seguramente me pase mañana...


Yo también estoy esperando a que alguien comente algo de Sevilla... que ya me estoy cansando de hacerme un motón de kms para nada cada vez que voy en busca de alguna oferta :/
leirbag escribió:
leirbag escribió:En MM Elche han puesto juegos a 9,9 como naruto , timeshift, PES6, , iron man, soldier of fortune y 3 o 4 mas

Y tambien a 19,99, pero no recuerdo cuales eran




ah, y el adaptador wifi por 50 leuris



Estaba tambien el virtua tenis 3 a 9'90? es que es el que me interesa
Y alguien de alicante qeu confirme precios de guitar hero en MM alicante y Pc city, y otros juegos gracias [sonrisa]
SuperLopez escribió:Aquí, el principal problema que veo es que uno ya no sabe si fiarse de la informaciones contradictorias.

A ver me explico, gentuza que quiera especular os va a dar información como "no hay", "no quedan", "me llevé el último", etc..
Siento que alguno se pueda sentir ofendido y me se de algunos que no lo hacen, pero visto como está el patio, os recomiendo no ahorraros ningún viaje ni ninguna llamada telefónica, porque ya no nos podemos fiar.

Saludos.


Tambien alguna desinformación puede ser de la tienda porque a cada uno nos dicen una cosa, a mi en Saturn Isla Azul me han dicho que no lo tenían, que luego sí y que a partir del Sábado, la solución es lo que tu dices, no ahorrarse el viaje y pasarse, a Isla Azul os recomiendo no ir con la novia/mujer, podriáis no salir en horas, fuera de coña :)

Saludos.
Kabayero escribió:
Soft escribió:
MaeSe_RoB escribió:Podiamos hacer una lista negra con estos personajes y asi tomar medidas si nos los encontramos en algun hilo de compra-venta interesandose por nuestros productos. Esta lista seria útil tambien para hacerles no favores en hilos como este.


Yo sinceramente ya la estoy haciendo. Alguien ha ido esta mañana al MM de Sevilla a preguntar?? yo seguramente me pase mañana...


Yo también estoy esperando a que alguien comente algo de Sevilla... que ya me estoy cansando de hacerme un motón de kms para nada cada vez que voy en busca de alguna oferta :/

Si los especuladores no hubieran corrido, como ya ha quedado demostrado, te podría haber comprado yo uno en de mi zona.

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no soy de Sevilla.
rodrigin64 escribió:Por si hay alguien que siga interesado en la oferta del Guitar Hero de Saturn y quiera evitarse un viaje deciros que ayer hablé con el jefe de sección de videojuegos del centro comercial Islazul (Madrid) y me confirmó que el día 17/01/09 ponen a la venta el GUITAR HERO II CON GUITARRA CON CABLE por 30 euros y que la oferta del GH 3 NO la iban por el momento. Nuestro gozo en un pozo.Un saludo.:)


Eso llevo diciendo yo desde ayer... q la han cagado en el acuerdo y les han llevado el gh2 y el aerosmith para la 360 y el gh3 para todas las demas plataformas.... a mi ayer cuando me llamo el chico tmb le dije que si no tenian el gh3 q queria el aerosmith y q si no tenian este tampoco q no queria ninguno... asi q habra q mirar si se puede coger el juego solo por hay...
Especular no... pero si estaria bien comprar para el resto, es decir, comprar alguno que otro, pero para vender en el mercadillo por el mismo precio en tienda y si acaso 5 eurillos mas, pero de ahi al doble de precio...
SuperLopez escribió:
Kabayero escribió:
Soft escribió:
Yo sinceramente ya la estoy haciendo. Alguien ha ido esta mañana al MM de Sevilla a preguntar?? yo seguramente me pase mañana...


Yo también estoy esperando a que alguien comente algo de Sevilla... que ya me estoy cansando de hacerme un motón de kms para nada cada vez que voy en busca de alguna oferta :/

Si los especuladores no hubieran corrido, como ya ha quedado demostrado, te podría haber comprado yo uno en de mi zona.

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no soy de Sevilla.


Gracias de todas formas.

Te diré que ayer fué un amigo a Los Barrios a buscarme un Aerosmith, que es el que quiero, y nada y mi novia fué al de San Fernando y tmpc... yo vivo a 60 kms de Sevilla capital y no te puedes imaginar el faenon cada vez que me planto allí o no hay una mierda...

Vivo en la desesperación [buuuaaaa]
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....


Y a tu amigo se lo vas a vender a traves de Meristation a 60 euretes?? [boing] [boing]
rodrigin64 escribió:Por si hay alguien que siga interesado en la oferta del Guitar Hero de Saturn y quiera evitarse un viaje deciros que ayer hablé con el jefe de sección de videojuegos del centro comercial Islazul (Madrid) y me confirmó que el día 17/01/09 ponen a la venta el GUITAR HERO II CON GUITARRA CON CABLE por 30 euros y que la oferta del GH 3 NO la iban por el momento. Nuestro gozo en un pozo.Un saludo.:)

Pero el de aerosmith lo van a tener a 30 o no, porque para 30 el 2 ya lo hay en mediamark y no me doy el paseo en valde.

sino que le den por culo al de xbox y me pillo el de 30 de ps3 y se acabó porque ya uno acaba harto de que le tomen el pelo
Cracklocator escribió:Especular no... pero si estaria bien comprar para el resto, es decir, comprar alguno que otro, pero para vender en el mercadillo por el mismo precio en tienda y si acaso 5 eurillos mas, pero de ahi al doble de precio...


El problema de eso es que si yo llego 5 minutos despues que tu a la tienda y tu te los has llevado todos para "compartirlos" con los foreros de EOL, ahora tu se lo mandas agente de fuera de mi ciudad y yo como forero de EOL que ha ido a la propia tienda me quedo sin él.

Hasta cierto punto veo bien esas cosas, pero siempre y cuando hablemos de pasados unos días si sobran unidades. A mi no me haría gracia que la gente vaciara mi Media Markt por ejemplo para mandarle los Guitar Hero a gente de otras ciudades a costa de quedarme yo sin el mio.
yuikoyasu escribió:
rodrigin64 escribió:Por si hay alguien que siga interesado en la oferta del Guitar Hero de Saturn y quiera evitarse un viaje deciros que ayer hablé con el jefe de sección de videojuegos del centro comercial Islazul (Madrid) y me confirmó que el día 17/01/09 ponen a la venta el GUITAR HERO II CON GUITARRA CON CABLE por 30 euros y que la oferta del GH 3 NO la iban por el momento. Nuestro gozo en un pozo.Un saludo.:)

Pero el de aerosmith lo van a tener a 30 o no, porque para 30 el 2 ya lo hay en mediamark y no me doy el paseo en valde.

sino que le den por culo al de xbox y me pillo el de 30 de ps3 y se acabó porque ya uno acaba harto de que le tomen el pelo


Segun me dijeron a mi ayer el Aerosmith a 30 igual q si fuera el GH3... pero el GH3 si lo tienen para las demas plataformas, la unica que no tienen es de la 360.
No se puede reclamar nada de q no tengan el GH3 cuando lo estan publicitando y ofertando?
si por aqui pero sigo sinpoder actualizar
os pido perdon a todos, en cuanto tenga tiempo lo hare
os informo de que en game hay muchisimas ofertas (las vi en su web buscando un "experto en vida sana de nds") echad un ojo porque quiza tb sean en tienda, hay muchas bajadas de precio nuevas
ademas os digo que el guitar hero III + guitarra esta a 30 euros en el media markt de murcia
Juandroide escribió:
CISKO escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta tarde, después del curre, iré un momento a MM de los barrios.

Si alguien quiere uno, y calcula los gastos de envio, le puedo hacer el favor. Eso si, gente seria, no me quiero quedar con 4 GH3, que no está el horno pa bollos. También hay que ver si queda algo, porque voy un poco tarde en realación a cuando comenzó la oferta.

Yo creo que si el juego vale 30 euros, y los gastos de un paquete así (creo que todas las medidas juntas superan el metro con 20 cm) no tengo ni idea ¿12 euros?, más papel de burbujas y papel de embalar (¿3 euros más?).

Si os interesa y hay, y se pueden comprar lo hago. Sólo pido seriedad.

Eso sí, no me quiero ganar nada con esto, pero tampoco quiero perder dinero por envios muy caros.

Sólo acepto 2, por el tema de las pelas y lo peligro del asunto.


te puedo confirmar ahora mismo que en MM Los Barrios de xbox360 no hay ninguno mas,yo me lleve el ultimo que quedaba ahora para un amigo.No tienen tampoco en almacen ni van a llegar mas.De ps3 y Wii si quedan bastantes.
Te lo digo para que no des viaje en vano.
Lo mismo puedo conseguir alguno....


Y a tu amigo se lo vas a vender a traves de Meristation a 60 euretes?? [boing] [boing]

Con amigos así... quien quiere enemigos.

Propongo listas negras añadidas a las firmas.
Kabayero escribió:Yo también estoy esperando a que alguien comente algo de Sevilla... que ya me estoy cansando de hacerme un motón de kms para nada cada vez que voy en busca de alguna oferta :/


¿Porqué no le hechas un vistazo a tus privados? ;)
Yo me compre el guitar hero aerosmith en albaccete por 30 euros con guitarra.

Aqui para xbox 360 creo que solo quedan de aerosmith. De guitar hero 3 para las demças plataformas. Saludos.
anrexp escribió:si por aqui pero sigo sinpoder actualizar
os pido perdon a todos, en cuanto tenga tiempo lo hare
os informo de que en game hay muchisimas ofertas (las vi en su web buscando un "experto en vida sana de nds") echad un ojo porque quiza tb sean en tienda, hay muchas bajadas de precio nuevas
ademas os digo que el guitar hero III + guitarra esta a 30 euros en el media markt de murcia


Las ofertas de GAME las hemos ido poniendo puntualmente, igual están un poco pérdidas entre tanto Guitar Hero, quien las quiera echar un ojo que revise este enlace.

Saludos.
A ver, si el tío se ha llevado 10 GH3 por ese precio y los vende a mas del doble, cojonudo, a mi me parece perfecto, pero que no venga diciendo que son para mi tio el del pueblo, mi prima la del campo y mi amigo del alma, por dios.

¿Se sabe algo de Bilbao (Barakaldo para ser exactos)? Se que hoy no están puestos a ese precio en MediaMarkt, pero igual alguien sabe algo para mañana, el sábado o el lunes?

Salu2
Acabo de llamar al MM de Grancasa (Zaragoza). Me comentan que la oferta del GHIII comienza mañana viernes (como aparece en el folleto) pero que por problemas con el transporte no van a tener los juegos mañana.

No ha sabido indicarme cuándo los recibirían.
Si al lado de Mediamarkt teneis un GAME le podeis decir que en el mediamarkt lo venden mças barato. A mi me los venden los juegos al mismo precio que mediamarkt cuando estos tienen un precio mas reducido. Lo comprueban y listo.
kamekame escribió:A mi me los venden los juegos al mismo precio que mediamarkt cuando estos tienen un precio mas reducido. Lo comprueban y listo.


Los del GAME son muy cucos, cuidadín, porque si la diferencia es muy grande el responsable de la zona ordena comprar todos los Guitar Hero para evitar perder dinero que yo lo he visto :o

Saludos.
Hace mucho que nadie dice nada de Congresos (Valencia). La última vez que fui estaba el GH3 a 39,90. Ha cambiado algo? A qué precio está el Aerosmith?

A ver si alguien puede dar un poco de información.
[erick] escribió:
kamekame escribió:A mi me los venden los juegos al mismo precio que mediamarkt cuando estos tienen un precio mas reducido. Lo comprueban y listo.


Los del GAME son muy cucos, cuidadín, porque si la diferencia es muy grande el responsable de la zona ordena comprar todos los Guitar Hero para evitar perder dinero que yo lo he visto :o

Saludos.


Yo tambien he visto esto pero con la consola Wii... [buaaj]
jonh666 escribió:Estaba tambien el virtua tenis 3 a 9'90? es que es el que me interesa
Y alguien de alicante qeu confirme precios de guitar hero en MM alicante y Pc city, y otros juegos gracias [sonrisa]


Alicante

Ayer por la noche estuve en los dos. En PC City no se enteraban ni de lo que tenían. El GH3 a 69,90 y el de Aerosmith no tenían en claro si lo tenían a 19,90 con la guitarra o sin. De todas maneras no vi ningún pack de Xbox 360 por ahi.

En MediaMarkt pregunté donde estaban los GH3 y el dependiente me lo dijo de mala manera. Lo encuentro y el precio era de 39,90. Voy denuevo al dependiente y le pregunto si era el precio final o le aplicaban algún tipo de descuento. Y me dice "no"... "bien, lo que pasa es que lei sobre una oferta que teniais..." y me responde el capullo "que pasa, te parece caro??"... casi me lo como. En fin, que le dije que lo comprobara y me dijo que lo haga en la caja... asique le dije "que te pasa, que te molesta que te pida que me atiendas?" y me dice que el precio es ese porque puso la etiqueta el mismo día.... en fin, que lo obligué a comprobarlo y si... el precio final de GH3 39,90. Ningún tipo de oferta especial... a ver si a partir de hoy le dicen que bajen el precio y le compro uno en su cara.
Costos escribió:Alguien puede confirmar que quedan GH3 en el MM de Girona?



A las 10 y media habian bastantes supongo ke quedaran, en gava de 360 no tienen

S@lu2
Yo cuando salga de currar me volveré a pasar por el de Gavá, a ver si hay suerte. Informo en cuanto pueda.

Por cierto, alguien sabe en Barcelona si queda el Aerosmith (sólo el juego) a precio de 19.90? Es para complementar el GH3 cuando lo compre. Gracias!!
Pues yo ya he llamado a un par de Saturn en madrid, Plenilunio y San Sebastian y me han dicho que no van a recibir de X360.

me parece raro raro raro....

Cuando empezaba la de MM???

Un Saludet
alguien de barcelona sabe donde hay rock band 2?? que con el 20% lo mismo sale a cuenta pillarlo, porque en todos los sitios es carísimo.
Alguien sabe si en MM o Pccity Alcorcón hay o habrá la oferta del GHIII o Aerosmith????
En el Game acaban de bajar de precio más todavía el The Club y el Hulk a 9,95

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Yo me pillé un Hulk ya que el Ultimate Destruccion me encantó, con que sea parecido me conformo [sonrisa]

Un saludo!
kajoona escribió:Yo cuando salga de currar me volveré a pasar por el de Gavá, a ver si hay suerte. Informo en cuanto pueda.

Por cierto, alguien sabe en Barcelona si queda el Aerosmith (sólo el juego) a precio de 19.90? Es para complementar el GH3 cuando lo compre. Gracias!!


En PcCity de Sant Antoni, quedaban varios ayer. A 19,95 menos 15% aparte. Si paso hoy teconfirmo.
carlos_alpa escribió:
kajoona escribió:Yo cuando salga de currar me volveré a pasar por el de Gavá, a ver si hay suerte. Informo en cuanto pueda.

Por cierto, alguien sabe en Barcelona si queda el Aerosmith (sólo el juego) a precio de 19.90? Es para complementar el GH3 cuando lo compre. Gracias!!


En PcCity de Sant Antoni, quedaban varios ayer. A 19,95 menos 15% aparte. Si paso hoy teconfirmo.


En serio?? El martes no tenian.
24296 respuestas