Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En FNAC de plaza Cataluña (Barcelona) están casi todos los juegos con un 20% de descuento. Yo me he pillado el Virtua Fighter 5 por 11,96€ (14,90€ - 20%).

Saludos
Bueno, por si le sirve a alguien:

En Saturn de Barakaldo estaban a 9,95 Virtua Fighter 5, Colin McRae Dirt, Sega Rally, La Brújula Dorada, Virtua Tennis 3, y creo que nada más (yo quería el Grid pero no he visto ninguno).

Me he vuelto con un Virtua Fighter y el Colin por 19,95 too.

Por cierto, GH3 solo para wii (de xbox na de na) y los tienen a 30 lereles justos.

Salu2
en algun fnac de barcelona hay stock del rock band 2??
nosequefer escribió:en algun fnac de barcelona hay stock del rock band 2??


Triangle: 933441800
Illa Diagonal: 934445900
Diagonal Mar: 935029900

No es muy difícil tampoco, los teléfonos aparecen en la web de fnac :P
lesla escribió:
nosequefer escribió:en algun fnac de barcelona hay stock del rock band 2??


Triangle: 933441800
Illa Diagonal: 934445900
Diagonal Mar: 935029900

No es muy difícil tampoco, los teléfonos aparecen en la web de fnac :P

no habia caido, pero te dicen si hay stock por telefono???
nosequefer escribió:
lesla escribió:
nosequefer escribió:en algun fnac de barcelona hay stock del rock band 2??


Triangle: 933441800
Illa Diagonal: 934445900
Diagonal Mar: 935029900

No es muy difícil tampoco, los teléfonos aparecen en la web de fnac :P

no habia caido, pero te dicen si hay stock por telefono???


Sí, los stocks los dan normalmente. Los precios no.
bijapi escribió:En FNAC de plaza Cataluña (Barcelona) están casi todos los juegos con un 20% de descuento. Yo me he pillado el Virtua Fighter 5 por 11,96€ (14,90€ - 20%).

Saludos


Sabes si ay algunos juegos mas??


Y otra pregunta, en el PCCITY de moontigala BADALONA, sabeis si sigue la oferta del guitar hero con guitarra 20 euros??, o alguna oferta interesante??

Un saludo
nosequefer escribió:
lesla escribió:
nosequefer escribió:en algun fnac de barcelona hay stock del rock band 2??


Triangle: 933441800
Illa Diagonal: 934445900
Diagonal Mar: 935029900

No es muy difícil tampoco, los teléfonos aparecen en la web de fnac :P

no habia caido, pero te dicen si hay stock por telefono???


Nosequefer.

Yo me pillé el Rock Band AC/DC en el Fnac de L'illa y sí que estaba el rock band 2, lo que pasa es que es tela de caro. 69,95€ y sigue siendo caro con el 20% de dto. Yo también voy loco por pillarlo, pero prefiero esperar un poquito a ver si lo bajan un poco de precio en alguna tienda de UK.
pichuki escribió:Bueno, por si le sirve a alguien:

En Saturn de Barakaldo estaban a 9,95 Virtua Fighter 5, Colin McRae Dirt, Sega Rally, La Brújula Dorada, Virtua Tennis 3, y creo que nada más (yo quería el Grid pero no he visto ninguno).

Me he vuelto con un Virtua Fighter y el Colin por 19,95 too.

Por cierto, GH3 solo para wii (de xbox na de na) y los tienen a 30 lereles justos.

Salu2



Eseeeeeeeeeee,

por fin alguna ofertilla en baraka, ya era hora.........

Nosequefer.

Yo me pillé el Rock Band AC/DC en el Fnac de L'illa y sí que estaba el rock band 2, lo que pasa es que es tela de caro. 69,95€ y sigue siendo caro con el 20% de dto. Yo también voy loco por pillarlo, pero prefiero esperar un poquito a ver si lo bajan un poco de precio en alguna tienda de UK.

a cuanto te salio el rock band Ac/dc?? como va lo del codigo para descargar??? yo estoy por vender el fallout 3 y pillarmelo porque me tiene agobiado y no me acaba de enganchar me matan enseguida XD
Yo acabo de venir del MM de Villaverde y no esta la oferta. Es mas, todavia no he visto ninguna oferta interesante en videojeugos desde que lo abrieron. A lo mejor llamo al de Parquesur...
He estado en el Media Mark y en el Carrefour de Las Gavarres (tarragona) y no encuentro packs, en el carrefour ni tan solo la consola, alguien puede decirme si hay algo por tarragona que valga la pena?
Acabo de llegar de MM Maquinista y menudo caos,yo en mi caso me he agenciado el Guitar Hero 3 Legends Of Rock,Guitar Hero Aerosmith y el Pack 3 Meses + 2100 Puntos,vamos de lujo. He visto gente con 2,3,4,5 packs eso me parece vergonzoso pero bueno,ojala luego se lo coman con patatas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nosequefer escribió:

Nosequefer.

Yo me pillé el Rock Band AC/DC en el Fnac de L'illa y sí que estaba el rock band 2, lo que pasa es que es tela de caro. 69,95€ y sigue siendo caro con el 20% de dto. Yo también voy loco por pillarlo, pero prefiero esperar un poquito a ver si lo bajan un poco de precio en alguna tienda de UK.

a cuanto te salio el rock band Ac/dc?? como va lo del codigo para descargar??? yo estoy por vender el fallout 3 y pillarmelo porque me tiene agobiado y no me acaba de enganchar me matan enseguida XD


Pues lo he comentado unas páginas atrás. El juego me ha costado 23,96€ (29,95€ -20% dto). Pero fui tonto porque en el PcCity está a 25,45 y te hacen el 15% de dto. y te queda por 21,63€.

El código te viene impreso en las instrucciones del juego. Simplemente pone que introduzcas el código en el Live! como si fuere un código de targeta Gold y ya está. La verdad es que yo no lo he hecho porque el único rock band que tengo por ahora es el AC/DC.

El Rock Band AC/DC ha tenido muchas críticas por el hecho de que no salen los personajes reales y tal. Yo que quieres que te diga, para mí tocar las canciones de AC/DC es una sensación ORGÁSMICA. Se merece pagar 25€ y 50 también. Además es en concierto, que para mí las canciones ganan muchísimo. Por ejemplo, antes de empezar el Highway to Hell hay que hacer un solo de guitarra que telita lo chungo que es (bueno, para mi que no paso del nivel difícil).

Otra cosa, tengo el GH2 y el GH3 y tengo que decir que el Rock Band me ha gustado más. Primero por estética y segundo porque en algunas canciones, justo antes de terminar el tema puedes tocar un cacho "libre" por decirlo de alguna manera y entonces se te va la olla que te cagas.

Mi objetivo ahora es el RB2 de cabeza!

Espero haberte ayudado.

PD: Perdón por el Offtopic.
pues me estas animando a ver si lo veo en algun pc city que solo conozco el de badalona en el que nunca hay nada es de pena......
el rock band 2 de importacion esta casi al mismo precio que aqui, y la verdad que puestos a elegir me quedo el de aqui que no tengo que estar con envios esperando que no llegue abierto (por el tema del código) etc....
nosequefer escribió:pues me estas animando a ver si lo veo en algun pc city que solo conozco el de badalona en el que nunca hay nada es de pena......
el rock band 2 de importacion esta casi al mismo precio que aqui, y la verdad que puestos a elegir me quedo el de aqui que no tengo que estar con envios esperando que no llegue abierto (por el tema del código) etc....


Pues si todo sigue igual que el martes no te equivocas...los GH a 49.90 y 99€ (las cajas daban pena) y los MSpoints 2100 a 24.90€ creo recordar....y precios pasados por el ordenador, el chico me dijo que los descuentos ya estan aplicados...[agggtt]
Sabiendo el descontrol que hay, pasate, puede que te lleves una sorpresa.

Ya esta dicho pero con tanto GH:
Hoy empiezan en MM a 19.90€
GoW
Halo3
PGR4
Aviso para Zaragozanos. He ido al mediamarkt y hoy si que había alguna oferta decente, aunque no tan bestia como otras que comentais, tema aparte el guitar hero que podéis comprobar en su hilo que se puede reservar desde hoy, había bastante gente reservando a las 10 de la mañana así que si alguien lo quiere le recomendaría que no tardase mucho en reservarlo (limitado a 1 unidad por persona)

Ofertas:
Halo 3 - 20€ (la guía la teneis en el hipercor a 4'20€, junto a otras como la del PES09)
Gears of War 1 - 20€
Project Gotham Racing 4 - 20€
Mando inalámbrico + batería - 44'90€
Mass Effect - 20€
2100 mspoints + 3 meses de live - 29'90€


Y la que más me ha llamado la atención

Fallout 3 - 40€

... weno y un poco offtopic, pero tenían también el mirror's edge de ps3 a 40€, lástima que no tuviesen el de XBOX :(

Un saludo a todos.
Alguien que tenga un saturn cerca puede contactar conmigo por MP? Es que un colega y yo queríamos un par de juegos de estos de los de 10 euros, y no tenemos ninguno cerca en coruña... (va a haber uno, pero en teoría lo inauguran en abril-mayo).

Saludos!!
En el MM de Congresos-VALENCIA hay 3-4 juegos a 9.90 € :

Overlord, VT3, VF5, Sega Rally y alguno más.

De GH sólo estaba el de Aerosmith con juego y guitarra incluida pero no ponía precio, aunque ayer alguien dijo que era de 39.90 €

NO me he comprao nada poruqe iba apor el GH y al ver que sólo es el de Aerosmith he pasao mucho.

He ido al Saturn de las afueras de Valencia y nada de nada.
Arwy escribió:He estado en el Media Mark y en el Carrefour de Las Gavarres (tarragona) y no encuentro packs, en el carrefour ni tan solo la consola, alguien puede decirme si hay algo por tarragona que valga la pena?

Er... habian packs de Guitar Hero 3, y a las 10:16 que me ha llamado un amigo, ya no quedaban nada mas que para PS2, mi amigo se llevo el ultimo de Xbox 360 (que es para mi) y los 2 ultimos de PS3. Y me ha contado que un tio que habia alli se he llevado por lo menos 20, que ha entrado mas de una vez a comprar porque no podia hacerlo todo de un viaje.
En MediaMarkt VITORIA los superofertones que tienen son:

Sega Rally
Colin McRae Dirt (Classics)
Jericho
Overlord
Virual tennis 3
Virual fighter 5
Turning Point

a 15 euros la unidad..., osea una mierda.., le habia mandao a mi novia a ver si merecía algo la pena porque yo estoy de examenes y no puedo...

Por otro lado el otro día vi en el PcCity (de Vitoria también) los mandos inalámbricos a 31 euros
Ofertas MEGAMARK Bizkaia:

saturn:dirt,sega rally,virtua tenis 3---9'90 y G.H legend of rock wii 29'90
Pc city:Descuentos del 15% en todos los juegos,juiced 2-19'90
MM:Harry potter orden del fenix 18e y los gh a su precio original.

y eso es todo.salu2
Henky escribió:
Arwy escribió:He estado en el Media Mark y en el Carrefour de Las Gavarres (tarragona) y no encuentro packs, en el carrefour ni tan solo la consola, alguien puede decirme si hay algo por tarragona que valga la pena?

Er... habian packs de Guitar Hero 3, y a las 10:16 que me ha llamado un amigo, ya no quedaban nada mas que para PS2, mi amigo se llevo el ultimo de Xbox 360 (que es para mi) y los 2 ultimos de PS3. Y me ha contado que un tio que habia alli se he llevado por lo menos 20, que ha entrado mas de una vez a comprar porque no podia hacerlo todo de un viaje.


Alguien se ha apoderado de nuestras mentes!!!! 20??? jode yo necesito unaaaaaaaaaaaaaaaa
En Murcia ninguna oferta destacable en MM Nueva Condomina, Saturn Thader y Alcampo.
Bueno yo me pille el Race Driver: Grid para la 360 en fnac por 35,96 €
os dejo el enlace con la oferta. http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3343428165&Code2=2295&prodID=716937&viewMode=0

Para los interesados en A Coruña les quedan solamente 2 títulos en las estanterías [sonrisa] , suerte.
Arwy escribió:
Henky escribió:
Arwy escribió:He estado en el Media Mark y en el Carrefour de Las Gavarres (tarragona) y no encuentro packs, en el carrefour ni tan solo la consola, alguien puede decirme si hay algo por tarragona que valga la pena?

Er... habian packs de Guitar Hero 3, y a las 10:16 que me ha llamado un amigo, ya no quedaban nada mas que para PS2, mi amigo se llevo el ultimo de Xbox 360 (que es para mi) y los 2 ultimos de PS3. Y me ha contado que un tio que habia alli se he llevado por lo menos 20, que ha entrado mas de una vez a comprar porque no podia hacerlo todo de un viaje.


Alguien se ha apoderado de nuestras mentes!!!! 20??? jode yo necesito unaaaaaaaaaaaaaaaa


fijo que como decian en el hilo especial de GH eso son gente de Game y otras tiendas...
Ojala pusieran como precio oficial un mes las guitarritas a 30 o 40 euros... me iba a reir yo agusto de todos los asquerosos buitres que se han dedicado a especular a base de la ilusión y el altruismo de compartir de otros...


Por cierto, para que no sea todo GH...
¿Alguien sabe el precio del Fallout3 en los MM de Valencia? Gracias! es por no hacer el viaje para nada si está a su precio normal (> 60).
Hola,

Si alguien busca un fallout 3 baratito, que no vaya a MM o Saturn Tenerife, están a precio normal. Lo digo para que os eviteis el desplazamiento, al final, lo he comprado en GAme a 56 eur.

Saludos.
En carrefour de Cordoba:

Ratatouie
Juiced 2

A 15 euros cada uno.
Buenas, esta mañana he pillado en el Saturn de Barakaldo el Grid a 9,90€ y el Colin Dirt no lo tenian y me lo han reservado sin problemas.

Un saludo
manuleto escribió:En Game han puesto a 10 euros:

Beowulf
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050114

La expansión de Shivering Isles de Oblivion
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051659

Locos por el Surf
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049418


Umm, igual el beowulf cae de segunda mano que lo tendrán a 5 eurillos. xDD
Yo también creo que el de 20 GH de Tarragona debe ser una tienda, no un GAME no, una tienda particular. Me explico... cuando trabajaba en el FNAC de Diagonal Mar venía cada semana o dos un hombre a mirar si teníamos algo de oferta. Cuando se pusieron los Shadow of Colossus a 15€ se levó los 18 que teníamos y nos preguntó cuándo traeríamos más. Me comentó eso, que tenía una tienda y que le salía más barato comprarlos a nosotros que al proveedor.

Por otro lado, si son para revender, dudo que alguien se lleve 20, aunque sí 6 o 7... bueno en Vandal hay un caso bastante claro [+risas] En fin, ¿alguien sabe si en el MM de Diagonal Mar hay? Como habéis puesto que en la Maquinista sí... no tengo esperanza de si me doy la travesía esta tarde hasta allí encuntre alguno, sabiendo que está tan transitado (a menos que el que fue me diga que tenían decenas). Necesito un par para un amigo [Ooooo]


Gracias!
litos001 escribió:
manuleto escribió:En Game han puesto a 10 euros:

Beowulf
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050114

La expansión de Shivering Isles de Oblivion
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051659

Locos por el Surf
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049418


Umm, igual el beowulf cae de segunda mano que lo tendrán a 5 eurillos. xDD


Tendras que preguntarlo porque algunos juegos que valen 10 euros estan a 5 de 2ª mano pero no todos, por ejemplo el hulk vale mas caro de segundamano que nuevo, en cambio el chrome hound si vale 5 euros de segundamano.Se me olvido preguntar si el the club valia 5 de segundamano.
Bueno si alguien se entera que me lo comente .
hansun escribió:
litos001 escribió:
manuleto escribió:En Game han puesto a 10 euros:

Beowulf
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050114

La expansión de Shivering Isles de Oblivion
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051659

Locos por el Surf
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049418


Umm, igual el beowulf cae de segunda mano que lo tendrán a 5 eurillos. xDD


Tendras que preguntarlo porque algunos juegos que valen 10 euros estan a 5 de 2ª mano pero no todos, por ejemplo el hulk vale mas caro de segundamano que nuevo, en cambio el chrome hound si vale 5 euros de segundamano.Se me olvido preguntar si el the club valia 5 de segundamano.
Bueno si alguien se entera que me lo comente .


amm vale, no sabía yo eso. xDD gracias.
phantasy star universe a 4,95
expansion de oblivion 9,95
ambos en game
jestolvi escribió:phantasy star universe a 4,95
expansion de oblivion 9,95
ambos en game


El phantasy star universe no es de pago???
litos001 escribió:
jestolvi escribió:phantasy star universe a 4,95
expansion de oblivion 9,95
ambos en game


El phantasy star universe no es de pago???

no tengo ni idea pero lo han bajao de 66 euros a 5, por tenerlo no esta mal
litos001 escribió:
jestolvi escribió:phantasy star universe a 4,95
expansion de oblivion 9,95
ambos en game


El phantasy star universe no es de pago???

No, solo es malo, parecede ps2.

Y no valia 66 desde hace mucho valia 10 o como mucho 15 en casi todas partes
pondran lo que quieran en la web, pero en tienda físiaco lo tenian a 8,95 creo que era desde hace un monton (yo lo compré a ese precio hace meses).

Es muy malo y salió hace mucho. si lo vendieran a 66 no creo que hubieran vendido ni media docena.
De hecho en fnac tb estan desde hace fartante a 8,95
ok, si es tan malo hasta me lo pienso, esta tarde iba a ir a por la expansion del oblivion y ya no se si pillarme ese
hombre 5 pavos no es nada, pero no esperes mucho del juego, los graficos son bastante cutres. Yo espraba un poco mas de el por lo menos...
Y por supuesto, íntegro en inglés.
A los que estan a la caza de GH3 por Sevilla: me he pasado por el PcCity del aljarafe (el que esta entre el carrefour de camas y el hipercor de san juan), y aunque tenian unos cuantos gh3, estaban a 70€ me ha dicho la dependienta. Le he preguntado sobre si los bajaran pronto o algo, y me ha dicho que no, que pusieron unos con otro dibujo a 20€ (supongo que se referira al Aerosmith) y que volaron, pero que ese no lo van a bajar.

Lastima. Si alguien se entera de si bajan finalmente en MM o en otra tienda por Sevilla, que avise por favor ^^
pinchazomix escribió:Y por supuesto, íntegro en inglés.

No, el juego tiene subtitulos. Pero para como se doblan los juegos aquí... que mas da eso
yuikoyasu escribió:
pinchazomix escribió:Y por supuesto, íntegro en inglés.

No, el juego tiene subtitulos. Pero para como se doblan los juegos aquí... que mas da eso


Entonces los subtitulos en ingles o español?
Hola,

En GAME, http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Iron Man 30 € (para los interesados en este juego os recuerdo que le tenéis en Urende a 20 €)
Acme Arsenal 20 €
Space Chimps 20 €


Yo voy a intentar conseguir el Acme Arsenal que me interesa para mi colección :)

Saludos.
Henky escribió:
Arwy escribió:He estado en el Media Mark y en el Carrefour de Las Gavarres (tarragona) y no encuentro packs, en el carrefour ni tan solo la consola, alguien puede decirme si hay algo por tarragona que valga la pena?

Er... habian packs de Guitar Hero 3, y a las 10:16 que me ha llamado un amigo, ya no quedaban nada mas que para PS2, mi amigo se llevo el ultimo de Xbox 360 (que es para mi) y los 2 ultimos de PS3. Y me ha contado que un tio que habia alli se he llevado por lo menos 20, que ha entrado mas de una vez a comprar porque no podia hacerlo todo de un viaje.


pues tu amigo te ha tomado el pelo, porque estaba super controlado y ponia en la entrada y en cada caja, un papel bien grande diciendo que solo se permitia 3 juegos por persona.

de hecho yo lo he comprado a las 2 sin problema alguno, GH3 quedaban 2 o 3 de 360, unos 20 de ps3, 0 de wii y otros 20 de aerosmith de ps3 y 360.
Los de Game no paran de bajar el precio de los juegos jeje. Ahora han bajado:

Space Chimps a 19.95
Golden Axe Riders a 26.95
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra a 26.95
Sega Rally a 19.95
Condemned 2 19,95
Sega Super Star Tennis a 19.95
y Football Manager 2008 y La Brujula Dorada a 9,95

Segun pagina web, por lo que sera en todos los games.
MIKIXX escribió:pues tu amigo te ha tomado el pelo, porque estaba super controlado y ponia en la entrada y en cada caja, un papel bien grande diciendo que solo se permitia 3 juegos por persona.

de hecho yo lo he comprado a las 2 sin problema alguno, GH3 quedaban 2 o 3 de 360, unos 20 de ps3, 0 de wii y otros 20 de aerosmith de ps3 y 360.

No, no me ha tomado el pelo. El tio ese ha sido a las 10 de la mañana, con la tienda recien abierta. Alguien se habra quejado al ver al tio con tanto GH y los del MM habran puesto ese cartelito. Y a mi me extrañaba que no quedaran mas, los tenian en el almacen como suponia. Pero de los pales que han puesto a las 10 de la mañana, han volado en 10 minutos.
24296 respuestas