Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Sabe alguien si en el media markt si le llevas el ticket de otro MM con un precio inferior de algun artículo te lo dejan por ese precio? es que siendo asi agradeceria que colgasen el del MASS EFFECT para pasarme! Saludos!
-][BeldaR][- escribió:Buenas, esta mañana he pillado en el Saturn de Barakaldo el Grid a 9,90€ y el Colin Dirt no lo tenian y me lo han reservado sin problemas.

Un saludo


comorl? si he ido yo a las 14:30 y había colin mcrae dirt y sega rallys un puñao y de grid ni uno¿?
Liyus escribió:
yuikoyasu escribió:
pinchazomix escribió:Y por supuesto, íntegro en inglés.

No, el juego tiene subtitulos. Pero para como se doblan los juegos aquí... que mas da eso


Entonces los subtitulos en ingles o español?

Español por supueso
Josekarlos escribió:A los que estan a la caza de GH3 por Sevilla: me he pasado por el PcCity del aljarafe (el que esta entre el carrefour de camas y el hipercor de san juan), y aunque tenian unos cuantos gh3, estaban a 70€ me ha dicho la dependienta. Le he preguntado sobre si los bajaran pronto o algo, y me ha dicho que no, que pusieron unos con otro dibujo a 20€ (supongo que se referira al Aerosmith) y que volaron, pero que ese no lo van a bajar.


Que alarde de profesionalidad! que conocimiento de la materia! asi da gusto... [+risas]
yuikoyasu escribió:
pinchazomix escribió:Y por supuesto, íntegro en inglés.


Español por supueso


hilo_phantasy-star-universe_710576
hilo_phantasy-star-universe-ambition-of-illuminus-hilo-oficial_874380

"Idioma: Inglés, Francés, Alemán"

Me lo quise pillar y al final no calló, que en ingles no me entero de nada! XD
Hola,

MM Rivas:

Kung Fu Panda 20 € (aunque marque 50 o + eurazos)

Saludos.
pinchazomix escribió:
yuikoyasu escribió:
pinchazomix escribió:Y por supuesto, íntegro en inglés.


Español por supueso


hilo_phantasy-star-universe_710576
hilo_phantasy-star-universe-ambition-of-illuminus-hilo-oficial_874380

"Idioma: Inglés, Francés, Alemán"

Me lo quise pillar y al final no calló, que en ingles no me entero de nada! XD


Está integro en inglés, yo me lo he pillado en el game, tampoco me quejo por el precio [+risas]
Buenas, en el Madiamark de San Sebastián de los Reyes:

- Fallout 3 a 39'95€.
- Dragon Ball: Burst Limit a 29'95€.

Y ya XD . No son grandes ofertas, pero algunos € si que te ahorras antes que comprarlos en el game.
En MM Gavá nada GH3 de Xbox 360, quedaban de ps2, ps3 y wii. He preguntado y según ellos no habían recibido nada de GH3 para Xbox 360 y que no sabían si recibirían Oooh , que lo que tenían en stock ya habia volado.

Halo 3, GOW y PGR4 habia unos 10 de cada.

Restos de MM de Bcn (Diagonal, Maquinista y Hospi) he llamado y todos con el mismo cuento AGOTADO!!! ratataaaa [uzi]
(Viene de una oferta publicada en el hilo de internacionales)

overchok escribió:
Pertur escribió:El Fallout 3 a 36,95 en Xtralife!


Fallout 3 a partir del lunes (aunque ya lo tienen a ese precio en varias tiendas) pasa a costar oficialmente 39.95 €.

Vamos, que es una rebaja oficial de la distribuidora y por lo tanto lo vais a encontrar en vuestra tienda mas cercana sin mayores problemas.


... con lo que sumandole los gastos de envio se queda exactamente en: 39,94... 1 centimito pal bote ;)

Gracias por avisar! yo iba a pillarmelo ya mismo, tengo muchas ganas de tenerlo pero si va a bajar, pues a esperarse al lunes, a ver si además podemos añadir el 20% del corteingles... :)

Por cierto, voy a copiar el post en el hilo de ofertas de españa ya que tiene mas sentido alli... digo yo...
No se si se ha puesto ya, pero en Media Markt Asturias hay los siguientes juegos a 9€:
- Flatout
- Crash, lucha de Titanes
- SEGA Superstar Tennis
- PREY
- Football Manager 2008
- Timeshift

Yo me he hecho con un timeshift y un Crash, no estan nada mal por ese precio.

P.D: Ni rastro de la oferta del GHIII
doy fe, mediamarkt makinista el gh3 de xbox360 agotado, tanto es asi, ke de la foto de los 4, la han puesto alli y esta tachado el box de 360, yo no lo entiendo, si era hoy el primer dia de la oferta, cuantos han traido? 4?, 5?, o mas bien la pregunta seria... han traido???, pq es para flipar...

ke porcierto, me he llevado el ke yo "creo" era el ultimo PGR 4 ke habia, aunk puede ke repongan...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:doy fe, mediamarkt makinista el gh3 de xbox360 agotado, tanto es asi, ke de la foto de los 4, la han puesto alli y esta tachado el box de 360, yo no lo entiendo, si era hoy el primer dia de la oferta, cuantos han traido? 4?, 5?, o mas bien la pregunta seria... han traido???, pq es para flipar...

ke porcierto, me he llevado el ke yo "creo" era el ultimo PGR 4 ke habia, aunk puede ke repongan...

Atte
Evil Vega


Yo he llegado entre las 10:02 y 10:04 y no habia ninguno de Xbox 360,entonces llegaba un reponedor con 4 o 5 de Xbox 360 y le he arrancado uno de las manos antes que lo pusiera en la estanteria.Asi que imaginate lo que habia,de Ps3,Ps2 y Wii bastante,pero de nuestra querida blanquita mas bien poco :(,un saludo.
Game Cube escribió:
Yo he llegado entre las 10:02 y 10:04 y no habia ninguno de Xbox 360,entonces llegaba un reponedor con 4 o 5 de Xbox 360 y le he arrancado uno de las manos antes que lo pusiera en la estanteria.Asi que imaginate lo que habia,de Ps3,Ps2 y Wii bastante,pero de nuestra querida blanquita mas bien poco :(,un saludo.


yo he ido por la tarde, pensando ke habria traido unas buenas cantidades (viendo fotos de las cantidades ke traian a saturn y demas), para luego ver el desangelado hueco de siempre, con 4 guitarras mal contadas de ps2 y otras 2 o 3 de wii, y con el cartel tachado diciendo kno habia mas, para FLIPAR.

Para eso ke no pongan ke van a traer... alguien sabe si keda algo en barcelona de 360??

Atte
Evil Vega
Hola! llevo tiempo buscando varios juegos en oferta de los que veo que estais poniendo aqui, pero no tengo estas tiendas cerca. alguien podria pillarme un sega tennis, un crash, un grid y un sega rally de estos de 9-10€??? se lo agradeceria mucho :P si quereis podeis mirar mis votos en el mercadillo, mas de 60, asi que no os iba a dejar colgados

1 Saludo!
En los Games de H2Ocio y el Centro del Carrefour (que no sé cómo se llama) que hay en Rivas Futura, por primera vez en mi vida he visto ofertas. A 9,95 €:

- Dark Project Zero (o algo así, el que la protagonista tiene el pelo pelirrojo)
- PGR 3
- Hulk
- The Club
- Uno de tuning que no había oído en mi vida (no tenía pinta de ser muy bueno)
- Bomberman

Y alguno más que no recuerdo. No sabría decir en cuál he visto cada uno, pero están cerca uno del otro, así que no hay problema en pasarse por los 2.

Saludos.
pepillo escribió:En los Games de H2Ocio y el Centro del Carrefour (que no sé cómo se llama) que hay en Rivas Futura, por primera vez en mi vida he visto ofertas. A 9,95 €:

- Dark Project Zero (o algo así, el que la protagonista tiene el pelo pelirrojo)
- (...)


Supongo que te refieres al Perfect Dark Zero xD (juego malísisísimo, por cierto :S)
Evil Kairi escribió:
Game Cube escribió:
Yo he llegado entre las 10:02 y 10:04 y no habia ninguno de Xbox 360,entonces llegaba un reponedor con 4 o 5 de Xbox 360 y le he arrancado uno de las manos antes que lo pusiera en la estanteria.Asi que imaginate lo que habia,de Ps3,Ps2 y Wii bastante,pero de nuestra querida blanquita mas bien poco :(,un saludo.


yo he ido por la tarde, pensando ke habria traido unas buenas cantidades (viendo fotos de las cantidades ke traian a saturn y demas), para luego ver el desangelado hueco de siempre, con 4 guitarras mal contadas de ps2 y otras 2 o 3 de wii, y con el cartel tachado diciendo kno habia mas, para FLIPAR.

Para eso ke no pongan ke van a traer... alguien sabe si keda algo en barcelona de 360??

Atte
Evil Vega


Yo he preferifo ir a primera hora,sinceramente me pensaba que habrian 100 o mas para cada plataforma,xk hacer esa propaganda para 4 o 5 de Xbox me parece lamentable. Por eso me he presentado a las 10:00 xk sabia que habria muchos especuladores y no quedaria nada. Si llego a saber que habia tanta gente interesada en bcn habria pillado los 5 de golpe y luego pues habria quedado con la peña para darselo.
En MM de Hospitalet he preguntado por la tarde, y habían puesto 400 GH para TODAS las consolas. No quedaban a las 18:30.
La gente se los llevaba de mil en mil...
xope escribió:En MM de Hospitalet he preguntado por la tarde, y habían puesto 400 GH para TODAS las consolas. No quedaban a las 18:30.
La gente se los llevaba de mil en mil...


Mentira, no han puesto más que las que estaban de Xbox 360, es decir, 4 contadas.

Quien te ha dicho eso miente...
PC CITY (Siero - Asturias):

(Enero 09)

-20% en todos los accesorios oficiales x360

Kit de juega y carga
Cable hdmi y otros cables
Messenger kit
Bateria recargable negra

---Wireless Headset 45€ - 20% = 36 €---

Wireless controllers limited edition halo 3
Adaptador de red inalámbrico
Xbox live vision
Xbox mando a distancia
Varios frontales x360

-15% en juegos y creo que entran tarjetas.

Los únicos juegos que quedaban todos a 70€

Tarjetas prepago 2100 puntos a 25€
Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses a 20€
granjou escribió:PC CITY (Siero - Asturias):

(Enero 09)

-20% en todos los accesorios oficiales x360

Kit de juega y carga
Cable hdmi y otros cables
Messenger kit
Bateria recargable negra

---Wireless Headset 45€ - 20% = 36 €---

Wireless controllers limited edition halo 3
Adaptador de red inalámbrico
Xbox live vision
Xbox mando a distancia
Varios frontales x360

-15% en juegos y creo que entran tarjetas.

Los únicos juegos que quedaban todos a 70€

Tarjetas prepago 2100 puntos a 25€
Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses a 20€



yo ya lo dije pero a nadie le llamó la atención.., en el PcCity de Vitoria tienen el mando inalambrico (el de jugar) por 31 euros.., no sé si a eso habrá que aplicarle el descuento...
Ayer me llegó un email de propaganda del MM de Mataró park y anunciaban lo mismo que en algunos otros MM,
Imagen

Pensaba que por aqui cataluña nos quedabamos sin ofertas jeje.
Supongo que se habrá agotado ya...No puedo acercarme a comprobarlo por tema de trabajo pero si alguno va, le deseo suerte ;) . Y si alguien pudiera hacerme un encargo...mp :p
En MM parquesur hay varios GH [n]2[/n]de PS3 y Xbox a 30€, quedarian como 1-15 de cada uno.

En Isla Azul, Satrun, ni os molesteis. Batalla campal,quejas...
A vé si un alma caritativa de Elche puede pillarme un "Soldier of Fortune" a 10 € en su MM... :(
xverso escribió:En MM hay varios GH [n]2[/n]de PS3 y Xbox a 30€, quedarian como 1-15 de cada uno.

En Isla Azul, Satrun, ni os molesteis. Batalla campal,quejas...

Pero ha habido para todos? solo para los reservados?

Yo he pasado de ir, que les den po culo, toy hasta el gorro de que me tomen el pelo, si lo consigo ien y si no que les den
A ver cuando se actualiza el hilo que todavía sigue en primera plana la oferta de la Fnac del 3x2. Por cierto, se podría aprovechar para poner en cabecera ofertas a nivel nacional. Saludos.
yuikoyasu escribió:
xverso escribió:En MM hay varios GH [n]2[/n]de PS3 y Xbox a 30€, quedarian como 1-15 de cada uno.

En Isla Azul, Satrun, ni os molesteis. Batalla campal,quejas...

Pero ha habido para todos? solo para los reservados?

Yo he pasado de ir, que les den po culo, toy hasta el gorro de que me tomen el pelo, si lo consigo ien y si no que les den


De Wii, PS3 y PS2 la gente que haya ido de 10 a 10.20-10.30 yo creo que seguro que ha encontrado. De Xbox habia muy pocas, y ademas el GH2, no el 3
En el MM de Congresos en Valencia esta mañana estaba el GH III están a 39,90 y quedaban unos cuantos.
Tiene un cartelito de máximo 2 por persona.
Tambien estaban a 9,90 el colin dirt, el beowulf, the club, el overlord, virtual tenis 3.
Un saludo.
Sobre lo del Saturn de Isla Azul... lamentable, muy lamentable.

Yo he ido esta mañana para poder coger un GH3 y decidí estar pronto, a eso de las 10:15 ya estaba allí. La gente parecía que se los regalaban, había personas con 5 incluso más (ninguno en las cajas tenía menos de 2) ya que no había limitación, estaban apilados y... Además los de la xbox360 se acabaron enseguida, por lo visto fueron los primeros en agotarse (el saturn lo abren a las 10 así que imaginaros) y encima no había muchas unidades.

En serio, la actitud de la gente llevandose tantos no lo comprendo, bueno si, habrá que mirar en algunos foros de compraventa y en ebay. Puedo entender que cojas uno, dos, incluso 3 si tus amigos te lo han pedido pero... había gente que debía llevar para toda la comunidad de vecinos (hablo al menos de los de PS3, PS2 y Wii que eran los que quedaban y que según sacaban los palés volaban).

En fin, a ver si tenemos suerte y para otra vez la gente se contiene un poquito.
Se llama especulación amigo. No tardarás en ver guitar hero's a 50 euros aproximadamente en todos los lados de compra venta. Ya verás.
xverso escribió:En MM hay varios GH [n]2[/n]de PS3 y Xbox a 30€, quedarian como 1-15 de cada uno.

En Isla Azul, Satrun, ni os molesteis. Batalla campal,quejas...


En que MM? [Ooooo]

Un Saludo.
No se si se habra comentado, pero para los que se quedaron sin las ofertas de los guitar hero de MM y PC CITY:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/guitar-hero--guitarra4

salu2
Hannubis escribió:En serio, la actitud de la gente llevandose tantos no lo comprendo, bueno si, habrá que mirar en algunos foros de compraventa y en ebay. Puedo entender que cojas uno, dos, incluso 3 si tus amigos te lo han pedido pero... había gente que debía llevar para toda la comunidad de vecinos (hablo al menos de los de PS3, PS2 y Wii que eran los que quedaban y que según sacaban los palés volaban).

En fin, a ver si tenemos suerte y para otra vez la gente se contiene un poquito.



Parece que tienes razón, y al menos en ebay.es hay ya un montón de unidades circulando... es más cierto Vendedor parece ser que tiene alguna que otra de más cawento cawento



D@rth escribió:No se si se habra dicho. Fallout3 37€ + envio en http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/fallout-3


Si se comentó, y también que a partir del lunes se rebaja oficialmente a 39,95€ así que puede encontrarse en cualquier tienda al precio reducido.
Stuntman Ignition -> 15€ Saturn - C.C Los Prados Oviedo (Asturias)
Ayer estuve en MM de Majadahonda y vi la oferta del GH3 pero solo para Wii y Ps3.
Avise a un amigo y pille un GH3 para PS3.Cuando voy a la cola a pagar habia como 6 o 7 con 2-3 GH3 cada uno... ein? ein? ein?

Esto lo unico que va a conseguir es que se valore el juego+guitarra a 30€ o menos, pq como habra exceso de oferta los incautos seran los que piquen.

Volviendo al tema:

Imagen

GAME 19,95€ nuevo - 12,95€ 2ºmano

The Club, que ya se habia posteado, sale a 4,95€ de 2ºmano [oki]
Yo gracias a que avisasteis de la oferta me dio tiempo a vender mi guitarra del GHIII (me compre el GHWT y le queria dar puerta porque mi novia no la usa) antes de que se empezaran a comprar los packs de ahora, sino me habria comido un torrao xD
Ihsahn escribió: es más cierto Vendedor parece ser que tiene alguna que otra de más cawento cawento


Buas, he contado 21 Guitar Hero en la primera página solo. Eso sí, ayer fui yo al MM Alicante, Elche y al Pc City de Alicante y me comi una mierda bien gorda. Da rabia la verdad.

En Alcampo Alicante poca cosa también la verdad.
p4k1t0 escribió:
xverso escribió:En MM hay varios GH [n]2[/n]de PS3 y Xbox a 30€, quedarian como 1-15 de cada uno.

En Isla Azul, Satrun, ni os molesteis. Batalla campal,quejas...


En que MM? [Ooooo]

Un Saludo.

Parquesur,que con las prisas se me paso
En Parquesur acabo de llamar y me han dicho que no les queda para 360, solo guitarra, que está todo vendido. De todas si alguien va y lo puede confirmar mejor que mejor.

Saludos.
Pero aunque estén agotadas las guitarras, no se podría pedir en Mediamarkt una reserva para que cuando lo vuelvan a tener te lo vendan al precio de la oferta de ahora?
magician escribió:Pero aunque estén agotadas las guitarras, no se podría pedir en Mediamarkt una reserva para que cuando lo vuelvan a tener te lo vendan al precio de la oferta de ahora?

Segun la ley si
Siento poner este offtopic pero no he podido aguantarme.. no se si os acordareis pero hace unas semanas ayude a 7 personas del foro a conseguir un fallout 3, pues bien, me acaba de avisar otro usuario del foro, que una de estas personas esta especulando con 1 en el foro de c/v... una cosa es especular con algo que tu consigues y eso ya tiene algo de "tela" pero hacer que otra personal del foro se moleste en conseguirtelo para luego hacer eso.. me parece de una bajura moral increible...
En el Game de Acalá Magna (Alcalá de Henares) encontré el SC: Double Agent por 14,35€, aunque creo que era la última unidad. Es nuevo, aunque te los pueden colar de segunda mano si les apetece, porque están igual de sobaos... Nunca entenderé lo de venderlos abiertos, pero bueno.

El caso, que luego fui al que hay en el Centro Comercial de la Dehesa (también en Alcalá H.) y tenían un par de The Club por 9,95€. De esos no he cogido ninguno, así que si a alguien le interesan igual siguen allí. Creo que en este último también tenían un Phantasy Star por 4,95€, pero viendo los comentarios de por aquí sobre el juego, al final no me lo he cogido.

Había alguna oferta más, pero mi memoria no da para mucho... Cada Game tiene sus ofertas, así que hay que buscar uno por uno. Porque ayer vi en otro Game el mismo The Club por 29,90€.

En MM y Saturn del Plenilunio, si queréis ni os molestéis. He mirado un poco por encima lo de las guitarras, aunque no tenga intención de comprarlas, y en el MM sólo he visto la del World Tour, que no ponía el precio, y en el Saturn las del World Tour y la de Legends of Rock o algo así. La más barata eran 69,90€, y la del World Tour rondaba los 100€. Igual había algo más, pero ya os digo que no me he fijado mucho.

Ah, y se me olvidaba uno importante. Ayer en la Fnac de Vallecas encontré el Rainbow Six: Vegas 2 por 16 €. Valía 19,90, pero con el 20% se queda en eso. Había bastantes (unos 5 ó 6).
Hola, una cosilla.

En el carrefour tambien hacen lo del precio minimo, y no solo eso si no que si comprueban que es verdad, igualan el precio en el centro mas proximo a la oferta.
Esta mañana me he pillado el GH3 en el carrefour por 99,90, he llamado al "numero rojo" de carrefour (900410410) y les he dicho que en el MM esta a 29,90, que sale hasta en el catalogo. Me han dicho que en 48 horas a partir del lunes bajaran el precio en el carrefour donde lo he comprado y me abonaran la diferencia.
Lo he hecho en el Carrefour de Gava (barnasud - BCN) pero se puede hacer en cualquier provincia donde haya MM y Carrefour.
[erick] escribió:En Parquesur acabo de llamar y me han dicho que no les queda para 360, solo guitarra, que está todo vendido. De todas si alguien va y lo puede confirmar mejor que mejor.

Saludos.


Ya te confirmo yo, he estado a eso de las 14:00 y ya no habia nada de nada de 360, y el tio me ha dicho que no van a traer mas (weno, lo de siempre xD).V aya mañana mas entretenida. Eso si, con los sitios en los que he esatado, podria estar vendiendo por lo menos 20 en eBay de otras plataformas (En parquesur hay muchisimos de PS3 y de Wii, y tambien he visto un GH2 de 360 sin guitarra por 29,90...).

Aun asi, gracias por la info xverso, hay que ver, menudo madrugon me he dado teniendolos al ladito de casa... xD

Interesante lo que dice Darkpanzer, aunque en el catalogo del Saturn pone que son restos de stock, asique no se si lo podremos hacer en Madrid a menos que salga en el catalogo de mañana (mas les vale que no, xq sino me cargo al tio que me ha dicho que no traerian mas).

Un Saludo.

PD: siento hablar de los GH en este hilo, pero ha surgido...
angelusin escribió:Siento poner este offtopic pero no he podido aguantarme.. no se si os acordareis pero hace unas semanas ayude a 7 personas del foro a conseguir un fallout 3, pues bien, me acaba de avisar otro usuario del foro, que una de estas personas esta especulando con 1 en el foro de c/v... una cosa es especular con algo que tu consigues y eso ya tiene algo de "tela" pero hacer que otra personal del foro se moleste en conseguirtelo para luego hacer eso.. me parece de una bajura moral increible...


Si lo que dices es cierto, que poca verguenza [noop]
angelusin escribió:Siento poner este offtopic pero no he podido aguantarme.. no se si os acordareis pero hace unas semanas ayude a 7 personas del foro a conseguir un fallout 3, pues bien, me acaba de avisar otro usuario del foro, que una de estas personas esta especulando con 1 en el foro de c/v... una cosa es especular con algo que tu consigues y eso ya tiene algo de "tela" pero hacer que otra personal del foro se moleste en conseguirtelo para luego hacer eso.. me parece de una bajura moral increible...

Pon el nombre o nick.....a por él!!! [enfado1] ratataaaa
24296 respuestas