Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

nosequefer escribió:no es mucha oferta pero yo le tenia ganas y despues de vender el fallout 3 (no me gustó) pille en el GAME (si si mi primera compra de un juego nuevo en GAME) el rock band 2 por 54.95€ viendo que de importacion más o menos sale al mismo precio y no me fio que venga precintado y con el codigo usado... pues lo pille marcaba 70€ pero le pregunté al dependiente y mi sorpresa fue que me dijo 54.95.
Eso si me asegure de que el juego venia totalmente precintado de fabrica, no el precinto del embutido ni abierto porque es ultima unidad y cosas por el estilo XD
Creo que hoy por hoy más barato no esta ni de importación ni en tienda física.


¿Pero esto es solo el juego no?
Evidentemente creo que no hay pack de instrumentos a la venta en españa para rock band 2, ni siquiera la guitarra.
anarvael escribió:según me comentaron en una tienda, el precio del fallout 3 baja desde hoy de forma oficial a 39,90 €, asi que deberíamos empezar a verlo en la mayoria de tiendas a ese precio, también me comentaron que se espera que próximamente baje también el del fable II


Pues si es cierto que es una bajada oficial, a ver si en tiendas se ven rápido las bajadas y se pueden aprovechar los descuentos vigentes de algunas tiendas (Fnac, Pccity, ECI... en sus webs aún no aparece reflejado)
A ver si tambien hacen lo propio con el GH III y Aerosmith :)

A los que han comprado 5 o 6 unidades les va a dar un calambrazo XD XD
Siento postearlo algo tarde, pero por motivos de trabajo no he podido entrar antes.

En el Miró de Ferrol/Narón (A Coruña), y no sé si es aplicable a otros Mirós, las tarjetas del 'Live360-12 Meses' tienen un descuento especial quedando el año a un precio de 14,99€.

Adjunto la factura por si alguien pudiera serle de ayuda para algo.

Adjuntos

Me podrias conseguir una y te hago una transferencia y me mandas el código por MP o email asi ni siquiera hay gastos de envio [tadoramo]
Edit.error ,mensaje para el foro de import.
hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.

Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.....yo me pille un de ps3, lo queria para la 360, pero como no habia, digo bueno....pues pa la play q la tengo abandonada.....y a esto me digo y si me voy al fnac y le comento lo del precio minimo garantizado y miro a ver si alli hay de la 360.......dicho y hecho....me pase por el fnac, le comento el caso, me pasan a informacion, llaman al encargado, miran y remiran mi ticket del gh3 de ps3 comprado en mm hacia 30m.....varias llamadas de tlf y BUALA!!!!!....de acuerdo, me dicen: te ponemos este gh3 de xbox360 a 26 leuros.....jejeje....para mi sorpressa ademas me aplicaron el descuento de 15%, total: 20,80 leurazos!!!!!!!!!!!....y justo cuando me iba, me llaman para decirme q el descuento no me lo podian aplicar.....merda!!!!.....gueno al menos tengo mi gh3 para la 360.

por cierto justo despues de mi aparecieron dos chavales con el folleto de mm preguntando si hacian eso del precio minimo....jeje....y las dos muchachas se quedan mirando sin saber q decir.....ehhhh......ejem...ejem.....estooooo.....creo q si....asi que ya sabeis iros todos al fnac!!!!!!....no se cuantas unidades quedaban!....suerte!!!!!!!!!

salu2
azes escribió:hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.

Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.....yo me pille un de ps3, lo queria para la 360, pero como no habia, digo bueno....pues pa la play q la tengo abandonada.....y a esto me digo y si me voy al fnac y le comento lo del precio minimo garantizado y miro a ver si alli hay de la 360.......dicho y hecho....me pase por el fnac, le comento el caso, me pasan a informacion, llaman al encargado, miran y remiran mi ticket del gh3 de ps3 comprado en mm hacia 30m.....varias llamadas de tlf y BUALA!!!!!....de acuerdo, me dicen: te ponemos este gh3 de xbox360 a 26 leuros.....jejeje....para mi sorpressa ademas me aplicaron el descuento de 15%, total: 20,80 leurazos!!!!!!!!!!!....y justo cuando me iba, me llaman para decirme q el descuento no me lo podian aplicar.....merda!!!!.....gueno al menos tengo mi gh3 para la 360.

por cierto justo despues de mi aparecieron dos chavales con el folleto de mm preguntando si hacian eso del precio minimo....jeje....y las dos muchachas se quedan mirando sin saber q decir.....ehhhh......ejem...ejem.....estooooo.....creo q si....asi que ya sabeis iros todos al fnac!!!!!!....no se cuantas unidades quedaban!....suerte!!!!!!!!!

salu2


¿Podrias subir una copia del ticket del fnac?
Saludos.
Voy a la caza de ofertas en valencia, cuando vuelva posteo.
Yo me acabo de piyar el FALLOUT 3 en game (tienda fisica) por 35 euros,asi q la promocion tambien es para tiendas fisicas.

Saludos!!
Acaba de ir un amigo al "Miro" que comentaban que tenia el live baratito y no quedaba nadita.. otra vez que las ofertazas de ferrol se me escapado de nuevo :( si es que asi no se puede.. llega el aviso y ya no quedan..
tehosk escribió:
cgv_89 escribió:Bueno es para avisar que en el catálogo del MM del infante d eMurcia, tienen los GH3 por 29'90. por si algún murciano le interesa ;)

Eso es, si a algun murciano le interesa que NO SE PASE, porque lo unico que va a hacer es perder el tiempo. Los guitar hero esos volaron y estan agotadisimos, pregunte a un dependiente si iban a traer mas y me dijo lo siguiente: "pedidos estan, pero no creo que lleguen".


No es que volaran, es que no tenian. El viernes estaba alli esperando con otra gente a que abrieran para no quedarnos sin el, y cuando entramos ni si quiera tenian (y los que tuvieran porque pregunte yo el dia anterior por tlf y me dijo que 4 o 5, se los quedaron ellos...), asi que es de juzgado poner una oferta asi en el folleto y no tener..., se nos reservo a los que estabamos alli, pero hoy voy a pasarme o llamar para ver que pasa y si acaso poner una hoja de reclamaciones para que no se les ocurra poner una oferta sin tener unidades, yo es que para eso no lo pongo en el folleto...

Saludos.
yisko escribió:
azes escribió:hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.

Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.....yo me pille un de ps3, lo queria para la 360, pero como no habia, digo bueno....pues pa la play q la tengo abandonada.....y a esto me digo y si me voy al fnac y le comento lo del precio minimo garantizado y miro a ver si alli hay de la 360.......dicho y hecho....me pase por el fnac, le comento el caso, me pasan a informacion, llaman al encargado, miran y remiran mi ticket del gh3 de ps3 comprado en mm hacia 30m.....varias llamadas de tlf y BUALA!!!!!....de acuerdo, me dicen: te ponemos este gh3 de xbox360 a 26 leuros.....jejeje....para mi sorpressa ademas me aplicaron el descuento de 15%, total: 20,80 leurazos!!!!!!!!!!!....y justo cuando me iba, me llaman para decirme q el descuento no me lo podian aplicar.....merda!!!!.....gueno al menos tengo mi gh3 para la 360.

por cierto justo despues de mi aparecieron dos chavales con el folleto de mm preguntando si hacian eso del precio minimo....jeje....y las dos muchachas se quedan mirando sin saber q decir.....ehhhh......ejem...ejem.....estooooo.....creo q si....asi que ya sabeis iros todos al fnac!!!!!!....no se cuantas unidades quedaban!....suerte!!!!!!!!!

salu2


¿Podrias subir una copia del ticket del fnac?
Saludos.



por supuesto que si.....5m que le haga una foto y la subo

salu2
azes escribió:hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.


Yo tambien estaba alli a primera hora y era exagerado.... la gente con 3,4 y hasta 5 packs por persona..... Yo me he comprado el de PS3, de PS3, Wii y PS2 habia mcuhas unidades, pero de Xbox 360 nada, asi que le he preguntado a una de las chicas dependienta si habian venido de Xbox 360 y me dijo que no, que se las quedaron los propios empleados, y que a lo mejor traian mas a lo largo de la semana, asi que lo que hice fue hacer una reserva, pero a las 10:30 de la mañana cuando hice la reserva para mi me han dado el numero 35!! asi que tienen que venir muchos packs para que me toque la reserva a mi....

PD: En todos los Game tienda fisica est Fallout 3 a 34,95€
$qua$h019 escribió:Una pregunta: Qué día acaban los descuentos de PcCity?

Y una cosilla más:

Alguien podría pillar el Virtua Tennis 3 de 10 euros (XBOX360) para mí y 2 colegas más?? En total serían 3 juegos. La historia es que no tenemos ni un MM ni Saturn donde vivimos, ni tan siquiera medianamente cerca, y estamos bastante interesados en el juego... Si alguien fuese tan amable que contacte conmigo por MP.

Gracias de antemano y un saludo!!


Me uno a la peticion!
hola, para el q me pidio el ticket de fnac, dame 30m q estoy cargando la camara

salu2
estoy buscando un gow2 barato! alguna oferta por ahi?saludos.
mentor78 escribió:estoy buscando un gow2 barato! alguna oferta por ahi?saludos.

En Fnac lo tienes a 47,96.
En PcCity a 50,98, precio al que no se si se le añade el famoso 20% al pasar por la caja o ya está con el descuento aplicado (en la web pone que te ahorras 9 euros, lo que no coincide con un 20%).
Si es así, que alguien lo confirme, que yo pensaba pasar a pillarme el cargador rapido de baterias (el carga y juega no da abasto jejeje) y asi pillo tb el jueguecito :).
Dvd89 escribió:
$qua$h019 escribió:Una pregunta: Qué día acaban los descuentos de PcCity?

Y una cosilla más:

Alguien podría pillar el Virtua Tennis 3 de 10 euros (XBOX360) para mí y 2 colegas más?? En total serían 3 juegos. La historia es que no tenemos ni un MM ni Saturn donde vivimos, ni tan siquiera medianamente cerca, y estamos bastante interesados en el juego... Si alguien fuese tan amable que contacte conmigo por MP.

Gracias de antemano y un saludo!!


Me uno a la peticion!


Como que para tí es uno de los que pedí, xDDDD.

A ver si alguien nos hiciese el favor...
dead space 19.95 gamestop (2ªmano) llevando 2 juegos(¿un poco timo no?)


edito:No ponia los juegos que debian ser,imagino que deben ser actuales.SI alguien pasa que lo confirme(yo no pregunte)
¿Que clase de juegos? Según... si son 2 juegos como cameo o virtual fighter XD sería un chollazo.

Pero creo que GameStop es para juegos de hace tres meses.
litio5000 escribió:dead space 19.95 gamestop (2ªmano) llevando 2 juegos(¿un poco timo no?)


¬_¬
hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock por 26 leurazos

Imagen

salu2
depende los juegos pero si es un poco timo si
Aruma escribió:¿Que clase de juegos? Según... si son 2 juegos como cameo o virtual fighter XD sería un chollazo.

Pero creo que GameStop es para juegos de hace tres meses.


Venia una pegatina chiquitita puesta en el juego,no especificaba cuales debian ser,imagino que tendran que ser actuales.(soy un cazurro no pregunte) [triston]
EDITO: no he dicho nada, en mi ciudad y alrededores no hay fnac.  }:/
Interesante la bajada de Fallout 3, lo mas seguro que esta tarde me pase a por uno. Sabeis si el Fable II tiene tambien prevista una bajada de precio en breves? O si sabeis de alguna ofertilla interesante de Fable II lo agradeceria.

Un saludo
litos001 escribió:
azes escribió:hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock por 26 leurazos

Imagen

salu2


ohh, pero ese precio es en todos los fnacs o es con reserva o como ????


ese precio se lo he sacado yo esta mñn a los de fnac, al comentarle la oferta de mm :P

espero q os sirva
azes escribió:
litos001 escribió:
azes escribió:hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock por 26 leurazos

Imagen

salu2


ohh, pero ese precio es en todos los fnacs o es con reserva o como ????


ese precio se lo he sacado yo esta mñn a los de fnac, al comentarle la oferta de mm :P

espero q os sirva


Hmmmm, más que muy interesante... En teoría si yo presento ese ticket en el Fnac de mi ciudad me deberían de hacer el descuento no? Pese a no haber MM donde vivo, si el descuento se ha hecho en otro Fnac podría aplicarse digo yo...
yo creo q si, todo es probar

salu2
azes escribió:yo creo q si, todo es probar

salu2


Pues probaré, y si sale bien ya lo postearé por aquí. Y a riesgo de ser cansino:


Alguien podría pillar el Virtua Tennis 3 de 10 euros (XBOX360) para mí y 2 colegas más?? En total serían 3 juegos. La historia es que no tenemos ni un MM ni Saturn donde vivimos, ni tan siquiera medianamente cerca, y estamos bastante interesados en el juego... Si alguien fuese tan amable que contacte conmigo por MP.

Siento repetirme, pero es algo que me interesa y mucho, y es una putada no tener ni MM ni Saturn cerca...

Gracias de antemano y un saludo!!
MeSsIcRaCk escribió:Yo me acabo de piyar el FALLOUT 3 en game (tienda fisica) por 35 euros,asi q la promocion tambien es para tiendas fisicas.

Saludos!!


Acabo de llamar y efectivamente a 35 pavos :D asin que esta misma tarde voy a por el. Vaya viciadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Messicrack por el aviso y Visca el Barsha ^__^
SuRfFeRr escribió:
MeSsIcRaCk escribió:Yo me acabo de piyar el FALLOUT 3 en game (tienda fisica) por 35 euros,asi q la promocion tambien es para tiendas fisicas.

Saludos!!


Acabo de llamar y efectivamente a 35 pavos :D asin que esta misma tarde voy a por el. Vaya viciadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Messicrack por el aviso y Visca el Barsha ^__^

ya somos 2!!!!!
Autocompactable escribió:
SuRfFeRr escribió:
MeSsIcRaCk escribió:Yo me acabo de piyar el FALLOUT 3 en game (tienda fisica) por 35 euros,asi q la promocion tambien es para tiendas fisicas.

Saludos!!


Acabo de llamar y efectivamente a 35 pavos :D asin que esta misma tarde voy a por el. Vaya viciadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Messicrack por el aviso y Visca el Barsha ^__^

ya somos 2!!!!!


Van 3...

Una pregunta, por si alguien lo sabe, lo habia preguntado un poco mas arriba... ¿Sabeis si siguen aplicando descuento adicional en la compra de juegos en PCCITY? ¿O solo esta ahora para perifericos?
Hola, otra persona que gracias al post de azes a conseguido el HG3 a precio de MM. Asi que muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!Me he plantado en fnac del triangle, barcelona y lo e dicho y despues de hablar un rato e insistir han hablado con el jefe y me lo han echo.

igualemnte me han dicho que enbreve lo bajaran, pero si pasa lo q a pasado en MM q habia poco stock y se acabo rapido, peus lo mejor es ir ahora cuanto antes.
carlos_alpa escribió:Hola, otra persona que gracias al post de azes a conseguido el HG3 a precio de MM. Asi que muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!Me he plantado en fnac del triangle, barcelona y lo e dicho y despues de hablar un rato e insistir han hablado con el jefe y me lo han echo.

igualemnte me han dicho que enbreve lo bajaran, pero si pasa lo q a pasado en MM q habia poco stock y se acabo rapido, peus lo mejor es ir ahora cuanto antes.

¿Cómo has hecho, has llevado el ticket que puso el compi impreso y se lo has enseñado o sólo se lo has dicho de palabra?

Es que a lo mejor esta tarde me paso...
carlos_alpa escribió:Hola, otra persona que gracias al post de azes a conseguido el HG3 a precio de MM. Asi que muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!Me he plantado en fnac del triangle, barcelona y lo e dicho y despues de hablar un rato e insistir han hablado con el jefe y me lo han echo.

igualemnte me han dicho que enbreve lo bajaran, pero si pasa lo q a pasado en MM q habia poco stock y se acabo rapido, peus lo mejor es ir ahora cuanto antes.


jejje....ostias....pues me alegro mucho que te haya servido, pues nada a disfrutarlo, q a ese precio se disfruta mejor :P

salu2
A ver, no es por quitar la ilusión a nadie pero no es tan fácil lo del precio mínimo en la Fnac como ir con un ticket a que te lo hagan. El ticket tiene que ser de la misma ciudad y lo más importante, la otra tienda tiene que tener stock. Una reserva no vale de nada, aunque ya hayáis pagado el juego, si no hay stock no están obligados. Podéis probar a ver si cuela porque encima veo en el ticket que os han hecho el 20% de descuento de 360 sobre el precio mínimo (bonita cagada xD) pero el ticket es de una tienda nueva y por ahí puede venir el "chollo".

Fallout 35€... mira que habéis conseguido que mire el hilo a diario, jajajaja.
Botias escribió:A ver, no es por quitar la ilusión a nadie pero no es tan fácil lo del precio mínimo en la Fnac como ir con un ticket a que te lo hagan. El ticket tiene que ser de la misma ciudad y lo más importante, la otra tienda tiene que tener stock. Una reserva no vale de nada, aunque ya hayáis pagado el juego, si no hay stock no están obligados. Podéis probar a ver si cuela porque encima veo en el ticket que os han hecho el 20% de descuento de 360 sobre el precio mínimo (bonita cagada xD) pero el ticket es de una tienda nueva y por ahí puede venir el "chollo".

Fallout 35€... mira que habéis conseguido que mire el hilo a diario, jajajaja.


para hacerlo en la fnac, vale la pena mejor en pccity, ¿no es ahi donde devuelven 2 veces la diferencia? o eso era el carrefour y me he colao?
a ver lo q e echo es presentarme con el folleto de MM y le e dicho que queria que me hiciesen el mismo precio, me han intentado poner trabas, pero e insistido y al final si q me lo han echo, solo enseñando el catalogo con la oferta y diciendo que sabia de otras personas que se lo habian echo. al principio me han dicho q primero habria de comprarlo, pero despues les e dicho que me habian dicho que no hacia falta, asi q me han mandado al vendedor que se lo comentrara, se lo e dicho y el a ido a hablar con el jefe y me han dado una factura especial con el precio del MM y lo e pagado en caja y todo perfecto, asi que probarlo los que podais, perio supongo q sera en ciudades donde haya fnac y MM pq exigen q sea en la misma ciudad

es posible que os digan q teneis q demostrar si la otra tienda tiene stock o lo q sea, pero insistirles en q os han dicho que no hacia falta y q otras personas solo lo han echo enseñando el folleto de mm

suerte
carlos_alpa
el que haya comprado 10 guitar heros se los va a comer con patatas, almenos por mi parte, nadie deberia comprar ningun guitar hero ni por el foro de compra/venta ni en ebay, Boicot xDDDDDD!!
saludos
project0 escribió:el que haya comprado 10 guitar heros se los va a comer con patatas, almenos por mi parte, nadie deberia comprar ningun guitar hero ni por el foro de compra/venta ni en ebay, Boicot xDDDDDD!!
saludos

+1000 [uzi]
carlos_alpa escribió:a ver lo q e echo es presentarme con el folleto de MM y le e dicho que queria que me hiciesen el mismo precio, me han intentado poner trabas, pero e insistido y al final si q me lo han echo, solo enseñando el catalogo con la oferta y diciendo que sabia de otras personas que se lo habian echo. al principio me han dicho q primero habria de comprarlo, pero despues les e dicho que me habian dicho que no hacia falta, asi q me han mandado al vendedor que se lo comentrara, se lo e dicho y el a ido a hablar con el jefe y me han dado una factura especial con el precio del MM y lo e pagado en caja y todo perfecto, asi que probarlo los que podais, perio supongo q sera en ciudades donde haya fnac y MM pq exigen q sea en la misma ciudad

es posible que os digan q teneis q demostrar si la otra tienda tiene stock o lo q sea, pero insistirles en q os han dicho que no hacia falta y q otras personas solo lo han echo enseñando el folleto de mm

suerte
carlos_alpa


Tú has ido y te lo han hecho, ¿verdad?
¿A qué Fnac has ido? ¿Al de Diagonal Mar?
Autocompactable escribió:
SuRfFeRr escribió:
MeSsIcRaCk escribió:Yo me acabo de piyar el FALLOUT 3 en game (tienda fisica) por 35 euros,asi q la promocion tambien es para tiendas fisicas.

Saludos!!


Acabo de llamar y efectivamente a 35 pavos :D asin que esta misma tarde voy a por el. Vaya viciadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Messicrack por el aviso y Visca el Barsha ^__^

ya somos 2!!!!!

SpyPlane escribió:Van 3...

Una pregunta, por si alguien lo sabe, lo habia preguntado un poco mas arriba... ¿Sabeis si siguen aplicando descuento adicional en la compra de juegos en PCCITY? ¿O solo esta ahora para perifericos?


Pues ya van 4 ... Además en GAME tenían en publicidad descuento del 20% en accesorios.

Respecto a los descuentos del Pccity, están vigentes hasta el 21, la última vez que pasé por el que me cae cerca creo que no tenía unidades del Fallout.

Con el tema de Fnac... funcionaría también en Carrefour? Creo que tienen algo parecido sobre precios más bajos, aunque habrá que ver la "letra pequeña".
SpyPlane escribió:
Botias escribió:A ver, no es por quitar la ilusión a nadie pero no es tan fácil lo del precio mínimo en la Fnac como ir con un ticket a que te lo hagan. El ticket tiene que ser de la misma ciudad y lo más importante, la otra tienda tiene que tener stock. Una reserva no vale de nada, aunque ya hayáis pagado el juego, si no hay stock no están obligados. Podéis probar a ver si cuela porque encima veo en el ticket que os han hecho el 20% de descuento de 360 sobre el precio mínimo (bonita cagada xD) pero el ticket es de una tienda nueva y por ahí puede venir el "chollo".

Fallout 35€... mira que habéis conseguido que mire el hilo a diario, jajajaja.


para hacerlo en la fnac, vale la pena mejor en pccity, ¿no es ahi donde devuelven 2 veces la diferencia? o eso era el carrefour y me he colao?


En pccity. Yo me lo estoy planteando. En teoría con darles el nombre de la tienda de la misma ciudad (que lo tiene mas barato) y con stock debería llegar no? Es que me estoy viendo con multitud de evasivas y demas.
Para todo aquel que en su ciudad no tenga ninguna oferta del Guitar Hero III de Xbox 360 podeis comprarlo em "Xtralife" que es una tienda online de España que esta bienn, hechabdo un vistazo de casualiad acabo de verlo a 39,90€, mas unos 8e de gastos de envio, no es ninguna oferta asi tan buena como la MM pero algo es..... Saludos!

PD: Acaban de ponerla como stock agotado... Se ve que ha durado poco.
abeliyo86 escribió:Para todo aquel que en su ciudad no tenga ninguna oferta del Guitar Hero III de Xbox 360 podeis comprarlo em "Xtralife" que es una tienda online de España que esta bienn, hechabdo un vistazo de casualiad acabo de verlo a 39,90€, mas unos 8e de gastos de envio, no es ninguna oferta asi tan buena como la MM pero algo es..... Saludos!

PD: Acaban de ponerla como stock agotado... Se ve que ha durado poco.



me da a mi que ese va a ser el precio oficial del juego, y OJALA SEA ASI asi los especuladores se los tienen que comer...



agur [bye]
Van 5 del fallout.
He llamado al game de maquinista y dicen que les quedan muchos.(de 360)
A por el mañana!
dexus escribió:Van 5 del fallout.
He llamado al game de maquinista y dicen que les quedan muchos.(de 360)
A por el mañana!


Cuenta 6 que yo ya lo pille tambien, lo unico que me entretuve probandolo y no me dio lugar a postear :P

Un saludo
24296 respuestas