Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xope escribió:
carlos_alpa escribió:a ver lo q e echo es presentarme con el folleto de MM y le e dicho que queria que me hiciesen el mismo precio, me han intentado poner trabas, pero e insistido y al final si q me lo han echo, solo enseñando el catalogo con la oferta y diciendo que sabia de otras personas que se lo habian echo. al principio me han dicho q primero habria de comprarlo, pero despues les e dicho que me habian dicho que no hacia falta, asi q me han mandado al vendedor que se lo comentrara, se lo e dicho y el a ido a hablar con el jefe y me han dado una factura especial con el precio del MM y lo e pagado en caja y todo perfecto, asi que probarlo los que podais, perio supongo q sera en ciudades donde haya fnac y MM pq exigen q sea en la misma ciudad

es posible que os digan q teneis q demostrar si la otra tienda tiene stock o lo q sea, pero insistirles en q os han dicho que no hacia falta y q otras personas solo lo han echo enseñando el folleto de mm

suerte
carlos_alpa


Tú has ido y te lo han hecho, ¿verdad?
¿A qué Fnac has ido? ¿Al de Diagonal Mar?


si que me lo han echo si, a sido en el fnac del triangle

En tema carrefour se puede llamar al telefono de informacion y decir que has visto un producto mas barato en otra tienda, entonces te preguntaran donde y los precios y cuando lo comprueban te llaman y te dicen que pases a buscarlo en el carrefour que has dicho y al precio de la oferta.

suerte
RykX escribió:
abeliyo86 escribió:Para todo aquel que en su ciudad no tenga ninguna oferta del Guitar Hero III de Xbox 360 podeis comprarlo em "Xtralife" que es una tienda online de España que esta bienn, hechabdo un vistazo de casualiad acabo de verlo a 39,90€, mas unos 8e de gastos de envio, no es ninguna oferta asi tan buena como la MM pero algo es..... Saludos!

PD: Acaban de ponerla como stock agotado... Se ve que ha durado poco.



me da a mi que ese va a ser el precio oficial del juego, y OJALA SEA ASI asi los especuladores se los tienen que comer...

agur [bye]



A mi tambien me huele a que el precio oficial del juego va a bajar, quizas no tanto como los 26€ que cuesta aqui en Malaga pero puede que ronde los 40€....

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/guitar-hero--guitarra4

Cuando esta tienda baja el precio de algo enseguida en Game lo bajan al mismo precio... Asi que lo mismo se acerca una bajada general.
Fean escribió:
dexus escribió:Van 5 del fallout.
He llamado al game de maquinista y dicen que les quedan muchos.(de 360)
A por el mañana!


Cuenta 6 que yo ya lo pille tambien, lo unico que me entretuve probandolo y no me dio lugar a postear :P

Un saludo


Vamos que nos vamos oiga!!! Y van 7!!! Y he visto un Condemned 2 tan solo que ha caído junto con el fallout.

Salu2 ;-)
Yo tambien me lo he pillado por 25 de segunda mano.
El tema del Fnac ya avisé el sábado que se podía hacer, tan sólo con el folleto de MediaMarkt te lo hacen en cinco minutos, la cuestión ya es si tienen o no stock del Guitar Hero...
Una pregunta... Lo de PcCity del doble de la diferencia como va? Por ejemplo: yo ahora veo que en ECI o Fnac está el Gears 2 a 48€ de oferta. Si yo voy a PcCity, comprueban que en esas tiendas tienen stock y está a ese precio, me devolverían el doble de la diferencia o pondrían como excusa el que ese es un precio de oferta y tal? Aunque ahora no hay mucha diferencia de precio entre un lado y otro, si espero al momento en el que se acabe el descuento de PcCity y siga el de ECI o Fnac, podré beneficiarme de esta diferencia? Es que no sé cómo va, la verdad.

Y otra cosa, si alguien puede conseguirme un Virtua Tennis 3 de estos de 10 euros de Saturn que se ponga en contacto conmigo por MP por favor.

Gracias y un saludo!!
Fifa 09 - 18 libras + 1 libra de gastos de envío.

Los comentarios en español te los puedes descargar del bazar de forma gratuita.

Imagen
http://www.thehut.com/hut/9991485.product
azes escribió:hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock por 26 leurazos

Imagen

salu2



Hola AZES!!!

Muchas gracias por la foto del ticket.
Yo llegué tarde y ya no quedaba nada en ningún lado, pero probaré suerte otros días.

UN SALUDO! :D
abeliyo86 escribió:
RykX escribió:
abeliyo86 escribió:Para todo aquel que en su ciudad no tenga ninguna oferta del Guitar Hero III de Xbox 360 podeis comprarlo em "Xtralife" que es una tienda online de España que esta bienn, hechabdo un vistazo de casualiad acabo de verlo a 39,90€, mas unos 8e de gastos de envio, no es ninguna oferta asi tan buena como la MM pero algo es..... Saludos!

PD: Acaban de ponerla como stock agotado... Se ve que ha durado poco.



me da a mi que ese va a ser el precio oficial del juego, y OJALA SEA ASI asi los especuladores se los tienen que comer...

agur [bye]



A mi tambien me huele a que el precio oficial del juego va a bajar, quizas no tanto como los 26€ que cuesta aqui en Malaga pero puede que ronde los 40€....

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/guitar-hero--guitarra4

Cuando esta tienda baja el precio de algo enseguida en Game lo bajan al mismo precio... Asi que lo mismo se acerca una bajada general.


esta agotado asi que no vale para nada esa tienda
yisko escribió:
azes escribió:hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock por 26 leurazos

Imagen

salu2



Hola AZES!!!

Muchas gracias por la foto del ticket.
Yo llegué tarde y ya no quedaba nada en ningún lado, pero probaré suerte otros días.

UN SALUDO! :D



nada hombre, a mandar!!! ;) ... a ver si lo consigues finalmente

salu2
mnemonic escribió:http://www.thehut.com/hut/9991485.product


Que parte de "$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$" no se entiende?
¿¿thehut.com es una tienda española??
tehosk escribió:
mnemonic escribió:http://www.thehut.com/hut/9991485.product


Que parte de "$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$" no se entiende?
¿¿thehut.com es una tienda española??


Lapidación a mnemonic!!! hereje!!! pecador!!!

como nos pasamos.... parece que en vez de entrar a compartir una oferta haya entrado a cagarse en la madre de alguno...
Hola,

En la Revista Oficial de PS3 ( XD XD XD ) viene una publicidad de Activision y pone que los siguientes juegos de 360 van a tener el precio oficial de 29.95 €

Spiderman 3
Fracture
Kung Fu Panda

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En la Revista Oficial de PS3 ( XD XD XD ) viene una publicidad de Activision y pone que los siguientes juegos de 360 van a tener el precio oficial de 29.95 €

Spiderman 3
Fracture
Kung Fu Panda

Saludos.


Pues a ver si lo hacen pronto y me pillo el Fracture. Gracias por la info.
menos mal que es la revista de ps3... menudos enteradillos. Y a los que compran la revista que les importará lo que baje de 360? Podrian pensar que los de 360 son mas baratos y cambiar de consola [plas]
Ojeando la web de gamestop he visto algun juego de precio interesante:

Devil May Cry 4- 20.99
Perdidos- 13.99
Beautiful Katamari- 20.99
Bully- 19.98
Guia Halo 3- 2.99
Jumper- 6.99 (ya se que no es un juego interesante pero es el mas barato XD)
Mass Effect E.L.- 31,49 (esta mas barata que la edicion normal...)
Uefa Euro 2008- 13.99


Ya se que no son nada del otro mundo pero para gente que no los ha pillado en otras ofertas de MM y demas estan bien.

Saludos.
mnemonic escribió:Fifa 09 - 18 libras + 1 libra de gastos de envío.

Los comentarios en español te los puedes descargar del bazar de forma gratuita.

Imagen
http://www.thehut.com/hut/9991485.product



Es verdad que hay un foro para ofertas de fuera, pero es una colaboración, todos nos confundimos y se agradece igualmente. Menudas formas se gastan algunos.

Por mi parte muchas gracias porque es el mejor precio que he visto hasta ahora
yuikoyasu escribió:menos mal que es la revista de ps3... menudos enteradillos. Y a los que compran la revista que les importará lo que baje de 360? Podrian pensar que los de 360 son mas baratos y cambiar de consola [plas]


No tiene mayor importancia, pero lo que viene anunciado son las versiones de PS3 y en negrita en pequeño debajo de las portadas: Tambien disponible para 360, Wii, DS, según el caso :)

Soft escribió:Pues a ver si lo hacen pronto y me pillo el Fracture. Gracias por la info.


Es la última revista que ha salido ayer o el viernes, corresponde al mes de Febrero asi que como mucho en Febrero estarán disponibles los nuevos precios, supongo...
Hoy voy a intentar en el Pccity lo de que te devuelven el doble del precio si lo encuentras mas barato. En la web el Fallout3 de ps3 ya lo han puesto al precio de Game, pero no sale nada de Xbox.
Que está a 35€, supongo que han de aplicar el descuento a juegos. Que no, pues uso un vale del 10% que me cumple a final de mes.
Y si sale a 69€, pues hablando supongo que tendrán que hacer esa promoción que anuncian por todas partes.
tehosk escribió:
mnemonic escribió:http://www.thehut.com/hut/9991485.product


Que parte de "$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$" no se entiende?
¿¿thehut.com es una tienda española??

igual ha sido la de "$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$", si fuera "€€ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas €€" desorientaria menos :P, xD
AnjoTV escribió:Hoy voy a intentar en el Pccity lo de que te devuelven el doble del precio si lo encuentras mas barato. En la web el Fallout3 de ps3 ya lo han puesto al precio de Game, pero no sale nada de Xbox.
Que está a 35€, supongo que han de aplicar el descuento a juegos. Que no, pues uso un vale del 10% que me cumple a final de mes.
Y si sale a 69€, pues hablando supongo que tendrán que hacer esa promoción que anuncian por todas partes.


mmm pues luego comenta que tal te fue, que me interesa mucho lo de la devolución del doble de la diferencia.

Un saludo!
Esta mañana me he acercado con un amigo al Pccity de Barcelona, el de las Ramblas y me he agenciado un Guitar Hero Legends of Rock con guitarra por 29.99.
Solo havian 2 y ambos tenemos la 360, se me olvidó preguntarle al dependiente si tenian más dentro o si ivan a reponer.

Tambien estaban en un carrito de juegos en oferta el Bourne por 19.90 y el sbk 08 por 19.90 también.

Y en todos los juegos del apartado de 360 ponóa que havía descuento del 20%.

EDITO: También estuve en el Fnac y estaba el aerosmith, pero por 99 y según el dependiente no havía rebaja,también bastantes juegos con el 20% de rebaja y en El Corte Ingles, la etiqueta marcaba 99, pero el precio era de 70 (el Aerosmith).
Y, por si alguien le interesa, en el ECI del portal de l´angel tenian el micro para el Guitar hero, quedaban 2 unidades, mi amigo lo buscó como loco por todos lados y por fin la 3era vez que fuimos a Barna lo encontró. Havían 2, el se pilló 1, asique debe quedar uno.
R1K3 escribió:Esta mañana me he acercado con un amigo al Pccity de Barcelona, el de las Ramblas y me he agenciado un Guitar Hero Legends of Rock con guitarra por 29.99.
Solo havian 2 y ambos tenemos la 360, se me olvidó preguntarle al dependiente si tenian más dentro o si ivan a reponer.

Tambien estaban en un carrito de juegos en oferta el Bourne por 19.90 y el sbk 08 por 19.90 también.

Y en todos los juegos del apartado de 360 ponóa que havía descuento del 20%.

EDITO: También estuve en el Fnac y estaba el aerosmith, pero por 99 y según el dependiente no havía rebaja,también bastantes juegos con el 20% de rebaja y en El Corte Ingles, la etiqueta marcaba 99, pero el precio era de 70 (el Aerosmith).
Y, por si alguien le interesa, en el ECI del portal de l´angel tenian el micro para el Guitar hero, quedaban 2 unidades, mi amigo lo buscó como loco por todos lados y por fin la 3era vez que fuimos a Barna lo encontró. Havían 2, el se pilló 1, asique debe quedar uno.

el de bourne ya estaba incluido en los 19.90 el descuento?? sabes si hay algun AC/DC del rock band en el pc city??
en la zona de valencia, en los pccity ni flowers, no hay descuentos adicionales (al menos no lo pone visiblemente y los vendedores no tienen constancia).
El fallout lo tienen a 39,90, el GH3LOR a 49,90 y el GoW2 que en web sale a 51,90 en tienda fisica lo tienen a 59,90.
asi que quien tuviera pensado ir, se puede ahorrar el paseo....


Por cierto, alguien sabe si en fnac o elcorteingles (en tiendas fisicas) han actualizado el precio de los Fallout 3?
Dvd89 escribió:
AnjoTV escribió:Hoy voy a intentar en el Pccity lo de que te devuelven el doble del precio si lo encuentras mas barato. En la web el Fallout3 de ps3 ya lo han puesto al precio de Game, pero no sale nada de Xbox.
Que está a 35€, supongo que han de aplicar el descuento a juegos. Que no, pues uso un vale del 10% que me cumple a final de mes.
Y si sale a 69€, pues hablando supongo que tendrán que hacer esa promoción que anuncian por todas partes.


mmm pues luego comenta que tal te fue, que me interesa mucho lo de la devolución del doble de la diferencia.

Un saludo!


No he podido ir, he salido tarde del trabajo y cansado. Aunque creo que han actualizado el precio, asi que poco podria hacer.
Hola!

Para los interesados malagueños que se quedaron sin GHIII de la oferta del MM, primero una cosa: NO os quedásteis sin ellos...nunca vinieron XD Vamos que yo estaba allí el lunes como un reloj y no sacaron ninguno a la venta. Si eres de los que como yo hizo reserva, o como los uqe después llegaron y a los que les dijeron que ya se habían agotado (WTF??!!!¬¬), que sepais que en el boulanger tienen de política de empresa el que te igualen el precio; sólo necesitas llevar el catálogo o una factura. Así que esta tarde me he pasado por el boulanger que hay en frente del ikea y me he llevado mis 2 guitar hero por 26 € ^_^
Quedaban al menos 5 o 6 más, además de los de wii y ps3 por si os interesase.

Un saludo!!!!!!! [bye]

Edito: uno para mí y otro para mi novio, que no lo voy a vender por ebay :P Ya hay muchos XD
Hola,

En PC City Alcorcón, supongo que en todos los PC City, el Fallout por 40 euros con el 15% de descuento si las cuentas no me salen mal sale un 1 más barato que la versión de GAME y lo que es más interesante, en PC City siempre están precintandos.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En PC City Alcorcón, supongo que en todos los PC City, el Fallout por 40 euros con el 15% de descuento si las cuentas no me salen mal sale un 1 más barato que la versión de GAME y lo que es más interesante, en PC City siempre están precintandos.

Saludos.

En PCCITY (alfafar-valencia) el tipo me ha dicho que de descuento adicional nada de nada, que a veces tienen el 15 pero que hoy no habia tal descuento... o eso o me queria timar... de todas formas, muy fuerte, tenian las caratulas con el precio en la estanteria (fotocopias a color), con el precio nuevo y eso, pero sin stock en almacen...
nosequefer escribió:
R1K3 escribió:Esta mañana me he acercado con un amigo al Pccity de Barcelona, el de las Ramblas y me he agenciado un Guitar Hero Legends of Rock con guitarra por 29.99.
Solo havian 2 y ambos tenemos la 360, se me olvidó preguntarle al dependiente si tenian más dentro o si ivan a reponer.

Tambien estaban en un carrito de juegos en oferta el Bourne por 19.90 y el sbk 08 por 19.90 también.

Y en todos los juegos del apartado de 360 ponóa que havía descuento del 20%.

EDITO: También estuve en el Fnac y estaba el aerosmith, pero por 99 y según el dependiente no havía rebaja,también bastantes juegos con el 20% de rebaja y en El Corte Ingles, la etiqueta marcaba 99, pero el precio era de 70 (el Aerosmith).
Y, por si alguien le interesa, en el ECI del portal de l´angel tenian el micro para el Guitar hero, quedaban 2 unidades, mi amigo lo buscó como loco por todos lados y por fin la 3era vez que fuimos a Barna lo encontró. Havían 2, el se pilló 1, asique debe quedar uno.

el de bourne ya estaba incluido en los 19.90 el descuento?? sabes si hay algun AC/DC del rock band en el pc city??

El descuento del 20% seguro que no estaba echo en esos 19.90, lo que yo no sé si al ser del carrito de ofertas (el que hay al lado de las cajas) entrará la promoción del 20% o no...Respecto al AC/DC, diría que no, pero si te soy sincero no me he fijado [ayay]
R1K3 escribió:
nosequefer escribió:
R1K3 escribió:Esta mañana me he acercado con un amigo al Pccity de Barcelona, el de las Ramblas y me he agenciado un Guitar Hero Legends of Rock con guitarra por 29.99.
Solo havian 2 y ambos tenemos la 360, se me olvidó preguntarle al dependiente si tenian más dentro o si ivan a reponer.

Tambien estaban en un carrito de juegos en oferta el Bourne por 19.90 y el sbk 08 por 19.90 también.

Y en todos los juegos del apartado de 360 ponóa que havía descuento del 20%.

EDITO: También estuve en el Fnac y estaba el aerosmith, pero por 99 y según el dependiente no havía rebaja,también bastantes juegos con el 20% de rebaja y en El Corte Ingles, la etiqueta marcaba 99, pero el precio era de 70 (el Aerosmith).
Y, por si alguien le interesa, en el ECI del portal de l´angel tenian el micro para el Guitar hero, quedaban 2 unidades, mi amigo lo buscó como loco por todos lados y por fin la 3era vez que fuimos a Barna lo encontró. Havían 2, el se pilló 1, asique debe quedar uno.

el de bourne ya estaba incluido en los 19.90 el descuento?? sabes si hay algun AC/DC del rock band en el pc city??

El descuento del 20% seguro que no estaba echo en esos 19.90, lo que yo no sé si al ser del carrito de ofertas (el que hay al lado de las cajas) entrará la promoción del 20% o no...Respecto al AC/DC, diría que no, pero si te soy sincero no me he fijado [ayay]


a los juegos a 19'90 si les aplican el descuento.., pero creo que en juegos es el 15%..., a mi se me quedaron en 16'90 euros [looco]
[erick] escribió:Hola,

En PC City Alcorcón, supongo que en todos los PC City, el Fallout por 40 euros con el 15% de descuento si las cuentas no me salen mal sale un 1 más barato que la versión de GAME y lo que es más interesante, en PC City siempre están precintandos.

Saludos.


Yo me llevé el mío en GAME precintado, de no ser así no pago 35€ sino 25€, que por mucho que digan si está abierto, es seminuevo.

SpyPlane escribió:[
En PCCITY (alfafar-valencia) el tipo me ha dicho que de descuento adicional nada de nada, que a veces tienen el 15 pero que hoy no habia tal descuento... o eso o me queria timar... de todas formas, muy fuerte, tenian las caratulas con el precio en la estanteria (fotocopias a color), con el precio nuevo y eso, pero sin stock en almacen...


En el catálogo actual que finaliza mañana tienen en vigor 15% de descuento en videojuegos de PC y consolas... el tipo no se si querría timarte o no porque lo que es el descuento sale aplicado directamente en caja, quizás los guarden hasta pasados un par de días y así tienen más margen.
De hacer una reserva deberían respetarte el precio actual menos el descuento, vamos digo yo.
en Medimarkt Cartagena tenéis Virtua Tennis 3 por 14,99€.

No está nada mal por un juego de tenis de bastante nivel.ç

Un saludo!
en pc city, mirror's edge a 59.50€
Yamiel09 escribió:en pc city, mirror's edge a 59.50€

y la oferta??? :-? [reojillo]
nosequefer escribió:
Yamiel09 escribió:en pc city, mirror's edge a 59.50€

y la oferta??? :-? [reojillo]


Aplicando el descuento que te hacen en todos los PC City se te quedaría el juego a algo menos de 51 €, para quien no quiera o no pueda importar es el mejor precio para este juego.

Supongo...

Saludos.
Ihsahn escribió:...
SpyPlane escribió:[
En PCCITY (alfafar-valencia) el tipo me ha dicho que de descuento adicional nada de nada, que a veces tienen el 15 pero que hoy no habia tal descuento... o eso o me queria timar... de todas formas, muy fuerte, tenian las caratulas con el precio en la estanteria (fotocopias a color), con el precio nuevo y eso, pero sin stock en almacen...


En el catálogo actual que finaliza mañana tienen en vigor 15% de descuento en videojuegos de PC y consolas... el tipo no se si querría timarte o no porque lo que es el descuento sale aplicado directamente en caja, quizás los guarden hasta pasados un par de días y así tienen más margen.
De hacer una reserva deberían respetarte el precio actual menos el descuento, vamos digo yo.


no es por llevar la contraria ni mucho menos, pero en el folleto "online" que es el unico al que en este momento tengo acceso, mirado con lupa y no aparece en ningun lado lo del descuento... por otro lado, si se reserva online, digamos que la compra la efectuas a la web, con lo que los precios aplicables son los de la web no? bueno, me refiero a que te lo cobra "la version online de pccity" con los precios de la web (nunca he comprado nada en la web de esta empresa, asi que no lo tengo claro).
En ese caso, 51 euros por el GoW2 esta bien? Lo habeis visto mas barato? (aparte de los 47 de fnac que terminan hoy tambien).

Por lo del fallout3, como no lo tienen en web no se puede reservar.. me imagino que si lo del descuento es asi, efectivamente se lo guardaran hasta pasado mañana para no tener que quitarle mas aun al precio...
Otro que se ha pillado el Fallout 3 por 34,95€ en GAME [beer]
Ayer he comprado Fallout en Pc city y en la caja pone 39,95,pero al pasar por caja te hacen el 15% y se queda en 33,95 ,eso me han cobrado.
SpyPlane escribió:
no es por llevar la contraria ni mucho menos, pero en el folleto "online" que es el unico al que en este momento tengo acceso, mirado con lupa y no aparece en ningun lado lo del descuento... por otro lado, si se reserva online, digamos que la compra la efectuas a la web, con lo que los precios aplicables son los de la web no? bueno, me refiero a que te lo cobra "la version online de pccity" con los precios de la web (nunca he comprado nada en la web de esta empresa, asi que no lo tengo claro).
En ese caso, 51 euros por el GoW2 esta bien? Lo habeis visto mas barato? (aparte de los 47 de fnac que terminan hoy tambien).

Por lo del fallout3, como no lo tienen en web no se puede reservar.. me imagino que si lo del descuento es asi, efectivamente se lo guardaran hasta pasado mañana para no tener que quitarle mas aun al precio...


Yo me refería al folleto impreso válido para todo el territorio excepto Canarias, que precisamente lo tengo delante, y ahí especifica la vigencia y los descuentos antes mencionados. La reserva evidentemente sería en la propia tienda, y ese artículo seguirá viniendo, otra cosa es lo que te digan o que te pongan trabas.

El precio del GoW 2 está bien, a eso mismo te sale en ECI con 20% de descuento hasta fin de mes, o a 59,90 la Ed. Colecc. Eso sí, en la web de ECI aún sale el Fallout 3 al precio "antiguo".
Hola

Hace un par de días, curioseando por la web de GameStop, vi el juego de Perdidos por 13.99 € (sigue marcando ese precio en dicha web).

¿Alguien me puede confirmar si es cierta esa oferta? Y sería la hostia si alguien me pudiera decir si hay stock en el Gamestop del Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes) para pasarme uno de estos días.
reggie-rex escribió:Nueva bajada en game

Infinite undiscovery 29.95
Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055535

kane and lynch 19.95
Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050999


Juer, los del game ultimamente están que no paran. xDD aunque esos juegos se puede pillar de importación más baratos. xDD
Acabo de recibir el folleto del Saturn de OVIEDO (ofertas del 23 al 31 de enero):

* Guitar Hero Aerosmith --- 29€ (Wii y PS3 tambien)

* Juegos a 9,99€:
- Smash Court Tennis 3
- Virtua Tennis 3
- Jericho
- Colin McRae Dirt
- Frontlines Fuel of War
- Sega Rally


PD: Aprovecho para dar las GRACIAS a Saryon y a Carrodeaguas por enviarme los juegos que les habia pedido. Un diez para vosotros por todas las molestias y todo lo que os lo habeis currado.
Hola

Alguien sabe si en el Saturn de San Sebastian de los Reyes aún quedan Guitar Hero ??? o ya han arrasado con todos los típicos listillos que los venden en el segundamano, ebay, etc.. [mamaaaaa]
DaRkDRaGoNS escribió:Hola

Alguien sabe si en el Saturn de San Sebastian de los Reyes aún quedan Guitar Hero ??? o ya han arrasado con todos los típicos listillos que los venden en el segundamano, ebay, etc.. [mamaaaaa]


dificil lo veo...yo fui el dia que empezo la oferta a eso de la 1 y ya no habia nada....me dijo el chico que en media hora se llevaron todos...no se si habran respuesto...pero no creo
Holas,

comentar que el Infinite Undiscovery está íntegramente en inglés...



¿Alguien puede conseguirme estos dos juegos a 9,95?

- Smash Court Tennis 3
- Virtua Tennis 3
kennytc80 escribió:dificil lo veo...yo fui el dia que empezo la oferta a eso de la 1 y ya no habia nada....me dijo el chico que en media hora se llevaron todos...no se si habran respuesto...pero no creo


Gracias por tu rápida respuesta, me has ahorrado un viaje para nada [oki]
^atlas^ escribió:Holas,

comentar que el Infinite Undiscovery está íntegramente en inglés...


Cierto, y en UK ronda las 15 libras
No se si ya se habra comentado, pero me ha dicho un chico que trabaja en GAME, que han puesto el Fallout de X360 y PS3 a 35€.
Hola,

En xtralife a 10 euros.

Virtua Fighter 5
Alone in the Dark
Sonic The Hedgehog
Moto GP 07

Armored Core 4 15 €
Dirt 17.50 €
Just Cause 18 €
Jericho 20 €
Virtua Tennis 20 €

Le tenéis que sumar gastos de envío pero creo que varían dependiendo del tipo del envío que pidas, los juegos que compres, etc. etc.

Por cierto, no es una oferta porque vale a su precio normal, pero han recuperdado el stock de la guía de Fallout 3, por si hay algún interesado.

Saludos.
24296 respuestas