Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Torres escribió:
reggie-rex escribió:Y otra rebaja mas de game, sega rally 9.95 €

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049947


en tienda física también no?? joder pues este sí que cae XD


Este seguramente cae ;)
reggie-rex escribió:Y otra rebaja mas de game, sega rally 9.95 €

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049947


Sabeis si todavia se juega on-line?

si es asi cae XD
Joder, el Sega Rally esta muy bien a ese precio!
pandemia escribió:Que os parece el FALLOUT 3 por 38e???? me lo adicho mi hermano no se si pillarlo o no.-


En game lo venden nuevo a 35€!
confirmado.., sega rally en tienda física a 9'95 euros.., ya me a comprao el mío mi novia XD XD XD
Bueno, pues confirmado que el Kane & Linch esta a 19€ en el Game y a 12€ de 2ª mano. Yo ya me lo he pillado que la verdad, no recordaba que era cooperativo para dos totalmente...

Un saludo
reggie-rex escribió:Y otra rebaja mas de game, sega rally 9.95 €

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049947


Que cagada.. si aun hace un mes lo pille por 21€ en alcampo y lo vi como una ofertaza xDDD
Un pequeño informe de esta mañana en Media Market Alfafar (Valencia):

-Fallout 3: 40€
-Guitar Hero Aerosmith: 40€, quedaban bastantes, unos 10 o 12
-Cajón con montón de juegos a 10 euros: todavía quedaban bastantes, aunque son los de siempre, Virtua Fighter, Dirt, los 4 fantasticos, Overlord, The club, Virtua Tennis 3 y no se si alguno más.
-Viking Battle for Asgard: 20€
-Ac/c Rock Band: 26€

Nada más de interés, aunque todavía quedan ediciones de coleccionista de Gears of War 2 y Fable 2 al precio normal, por si a alguien le interesan.
lobedo escribió:Un pequeño informe de esta mañana en Media Market Alfafar (Valencia):

-Fallout 3: 40€
-Guitar Hero Aerosmith: 40€, quedaban bastantes, unos 10 o 12
-Cajón con montón de juegos a 10 euros: todavía quedaban bastantes, aunque son los de siempre, Virtua Fighter, Dirt, los 4 fantasticos, Overlord, The club, Virtua Tennis 3 y no se si alguno más.
-Viking Battle for Asgard: 20€
-Ac/c Rock Band: 26€

Nada más de interés, aunque todavía quedan ediciones de coleccionista de Gears of War 2 y Fable 2 al precio normal, por si a alguien le interesan.


Hostia macho pues si me pillas un Dirt te lo agradeceria un millon de vecessssss.
Si alguien de Valencia me pudiese pillar un DIRT y un VIRTUA TENNIS de esos de 10€. :)
Guna escribió:Si alguien de Valencia me pudiese pillar un DIRT y un VIRTUA TENNIS de esos de 10€. :)

Me uno a la propuesta.
Si alguien fuese tan amable...
Hoy me pase por el Saturn de OVIEDO hacia las 14:00 y no habia gran cosa de las ofertas anunciadas. Pase para pillar juegos para algunos foreros que me lo pidieron y no habia ninguno de los que querian (joer que punteria)

* Guitar Hero Aerosmith --- 29€ (Wii y PS3 tambien) --- No vi ninguno, aunque tampoco me fije mucho.

* Juegos a 9,99€:
- Smash Court Tennis 3 -- Agotado
- Virtua Tennis 3 -- Agotado
- Jericho
- Colin McRae Dirt -- Agotado
- Frontlines Fuel of War
- Sega Rally


Los agotados me dijeron los dependientes que fue porque habian ido de otras tiendas y los habian pillado todos pero que repondran para la proxima semana.
Me pasare la semana que viene e informare a ver si reponen el stock.

EDIT: Que se me olvidaba. Tambien en Saturn tienen el Fallout 3 a 34,90€ en la hilera superior de juegos de Xbox360 (y en una hilera de mas abajo a 39,90€ [+risas])
en game ya han puesto los guitar hero a 46,95 euros, tambien fracture a 26,95
jestolvi escribió:en game ya han puesto los guitar hero a 46,95 euros, tambien fracture a 26,95


Precio web, en tienda 50 el GH3, que no termina de convencerme ese precio [mamaaaaa]
Yo voy a por el sega rally... por ese precio merece la pena!!

Gracias por el aviso!

ah tambien pasare por carrefour, asi que si veo algo interesante lo comentare despues!
A ver si alguien que4 tenga acceso a los Dirt a 9'90 es tan amable!!!! ¿que tal va con el volante?



Saludos
Hoy he pillado un disco duro de 120 en gamestop por 75 € y también venia con un headset (de los de cable).
Me han descontado 14 € por llevar el de 20 gigas , que bueno, aunque parezca poco, es más o menos lo que hubiera sacado en el mercadillo restandole gastos de envio y embalajes varios, asique ni me lo he pensado. tambien me han descontado 18 € por un bullet witch, no sabia que estuvieran tan valorados...
Ostia pos el dirt a 10€... jeje me tendre que pasar por saturn un dia de estos [carcajad]
alvarhanso escribió:
jestolvi escribió:en game ya han puesto los guitar hero a 46,95 euros, tambien fracture a 26,95


Precio web, en tienda 50 el GH3, que no termina de convencerme ese precio [mamaaaaa]


Bua pero me da a mi que ese ya es el percio oficial y por tanto en nada volverán a tener ofertas en MM y centros comerciales. xDD y entonces será cuando me pille al mio. xDDD
mnemonic escribió:Fifa 09 - 18 libras + 1 libra de gastos de envío.

Los comentarios en español te los puedes descargar del bazar de forma gratuita.

Imagen
http://www.thehut.com/hut/9991485.product


Ya no esta a 18 libras, ahora esta a 24.96 libras (26.59 euros)... gggrrr ahora que lo voy a comprar.... sabeis si en alguna web esta más barato?
halmay escribió:
mnemonic escribió:Fifa 09 - 18 libras + 1 libra de gastos de envío.

Los comentarios en español te los puedes descargar del bazar de forma gratuita.

Imagen
http://www.thehut.com/hut/9991485.product


Ya no esta a 18 libras, ahora esta a 24.96 libras (26.59 euros)... gggrrr ahora que lo voy a comprar.... sabeis si en alguna web esta más barato?


Eii, pero que estó va en el hilo de ofertas internacionales. xDDD
Perdón, es que busque con el buscador y cite un post ya escrito...
Hola a todos

Yo he pillao un Sega Rally por 9,95 € en el GAME del parque corredor, Torrejon de Ardoz.

Hay dos games, ir al de al lado del Foster Hollywood, porque en el de la entrada no habia.

La chica del GAME me ha dicho que todavia le quedaban 8.

Un saludo a todos
10 euros no doy por ese juego, sega rally gracias pero no XD
bueno pues esta tarde he estado en el Hipercor de Arroyosur (Fuenlabrada) y me he encontrado con que tenian 3x2 en videojuegos, pueden ser de la misma consola o de otra, y se pueden repetir juegos. no se si estara dicho. Por cierto algunas "ofertas" que he visto son:
Eternal sonata 29.95...... no es muy buena pero bueno
Condenemed 2 29.95
Nba 2K8 29.95
el Fallout 3 por 38.95
y habia alguno mas por 29 € que no recuerdo. por cierto en el 3x2 como es logico te regalan el de menor importe ;)
Confirmado, me a dixo un colega que ha ido al MM de siero (Asturias) y tienen el Fallout 3 nuevo a 15€, pero tb me dijo que prreguto alli y la oferta acababa oy asike el que quiera comprar uno tendra k darse prisa y pillarlo rapido porque a ese precio pocos abra

Suerte paisanos!! XD XD
D30 escribió:Confirmado, me a dixo un colega que ha ido al MM de siero (Asturias) y tienen el Fallout 3 nuevo a 15€, pero tb me dijo que prreguto alli y la oferta acababa oy asike el que quiera comprar uno tendra k darse prisa y pillarlo rapido porque a ese precio pocos abra

Suerte paisanos!! XD XD


coño pues si acaba hoy, YA ESTA TERMINADA QUE SON LAS 12 no? ¬_¬
Evidentemente, si la oferta acabo oy... puede que mañana ya no tengan ese precio pero weno tmpco creo k al que le interese le cuetse muxo ir a mirar por si queda alguno...
me acaban de transmitir la informacion aora, mas no pude hacer xD. Yo creo k aunque acabe oy la oferta a lo mejor mañana siguen teniendo alguno a 15€... o quizas no... a saver
Lo puse en cuanto me lo dijeron, la unica posibilad es probar suerte
15 euros chaval que locura
javi_05 escribió:15 euros chaval que locura


joer ya te digo. Y yo que nunca pillo ni una oferta buena. }:/
javi_05 escribió:15 euros chaval que locura


eso no es una locura es un locuron si todos los precios d los juegos costaran 15 euros(no 60) tendria chorrocientos originales que buenas ofertas que estan lanzando ahora por todos sitios, que por cierto estoy aprovechando jaja que sigan asi a ver si encuentro el vitua tennis 3 por algun sitio que es juego esta muy entretenido y el crackdown.
Kratulca escribió:A ver si alguien que4 tenga acceso a los Dirt a 9'90 es tan amable!!!! ¿que tal va con el volante?



Saludos

con el volante y el dirt olvidate simplemente imposible te lo digo yo que tengo ambos y con el dirt no acabas una carrera sin desesperarte [poraki]
XëRô escribió:
Artha escribió:
Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable)


¿¿Nuevo?? ¿En todos los GameStop? Y si me quitan el Headset, ¿me descuentan algo [carcajad]? Tanto buscarlo y nunca lo veia por menos de 85€ en los foros... hay un GameStop en el centro comercial de al lado de donde trabajo, realmente tentador si es así y no hay truco.


Edit: ortografía [ayay]

Nuevo, del paquete, te lo confirmo, pero claro, el headset por coj**** te lo llevas XD y ya tengo 3,a ver si lo vendo. En el ticket el HD me ponia 55 € :)

Edit: Sabeis si game compra los HD de 20 GB, y el headset me lo compraran? [poraki]


Comentar sólamente que por Ebay puedes vender el disco duro antiguo y el headset que no te interese a buen precio. Yo saqué 37€, que no me parece poco teniendo en cuenta lo que me daban en Game (12 por el disco duro y nada por el headset).
Hola, si alguien tubiera la suerte de pillar un Fallaout 3 a ese precio (15€), le estaría eternamente agradecido.

Un saludo.
Ayer vi en MM la maquinista el Quantum of solace por 44,95 €. También tenían un pack de lego indianda jones + Kun Fu Panda (versión 2 en 1 + Smackdown 2007 + las crónicas de siderwick por 29,95 €
EDITO: esta oferta no iba aquí. xDD
D30 escribió:Confirmado, me a dixo un colega que ha ido al MM de siero (Asturias) y tienen el Fallout 3 nuevo a 15€, pero tb me dijo que prreguto alli y la oferta acababa oy asike el que quiera comprar uno tendra k darse prisa y pillarlo rapido porque a ese precio pocos abra

Suerte paisanos!! XD XD


Pues creo que esa oferta se la han hecho unicamente a tu colega :S

He estado en ese MM ayer viernes a la mañana y el precio del Fallout 3 de xbox 360 era de 39.90€. Como en Game está a 34.90€, le he preguntado al dependiente y lo pasó por caja y efectivamente marcaba 39.90€.

Asi que ... o ha sido un error puntual del MM o tu colega más vale que juegue la loteria ;)

PD: Por cierto, la oferta de Saturn del GuitarHero Aerosmith era un error de catálogo [enfado1]
Y si vas con el catálogo de saturn con la oferta del DIRT a 9,95 €, en Media Markt te lo tienen k dejar a ese precio?. Es k como te hacen siempre el mejor precio si les llevas factura proforma de otro lugar no sé si esto servirá. Gracias.
ARv4 escribió:Pues creo que esa oferta se la han hecho unicamente a tu colega :S
He estado en ese MM ayer viernes a la mañana y el precio del Fallout 3 de xbox 360 era de 39.90€. Como en Game está a 34.90€, le he preguntado al dependiente y lo pasó por caja y efectivamente marcaba 39.90€. Asi que ... o ha sido un error puntual del MM o tu colega más vale que juegue la loteria ;)



Ya me parecía a mí que por 15, era demasiado barato, ese colega, seguro que tenía un amiguete currando en el MM y se lo habrá dado a precio de coste....,o si nó, tiempo al tiempo, le va a crecer mucho la nariz, como a pinocho.


ARv4 escribió:PD: Por cierto, la oferta de Saturn del GuitarHero Aerosmith era un error de catálogo [enfado1]



Error de catálogo!!, el vendedor que te ha timao!!, la anterior oferta del guitar3, bien que era verdadera, por supuesto ellos no contaban con que se iban a vender mas de xbox......Y el día después de acabar la oferta sacan el Aerosmith, casualidad??, es raro meter la pata dos veces y mas con estos tipos...., yo que tú iba y les reclamaba una, hasta el 31 de enero dura la oferta, te la tienen que dar o traer por narices, si no, es publicidad engañosa!!. Si fuera error de catálogo, tienen que publicar un anuncio en prensa, corrigiendo el fallo, el primer dia que sale la publicidad y si por supuesto no ha sido publicado, estas en tu derecho en pedirles el libro de reclamaciones y el decirles que les vas a poner una denuncia en la oficina de consumo.
En MM Zaragoza creo k aun tienen en stock algun Guitar Hero II por 30€...
granjou escribió:
ARv4 escribió:Pues creo que esa oferta se la han hecho unicamente a tu colega :S
He estado en ese MM ayer viernes a la mañana y el precio del Fallout 3 de xbox 360 era de 39.90€. Como en Game está a 34.90€, le he preguntado al dependiente y lo pasó por caja y efectivamente marcaba 39.90€. Asi que ... o ha sido un error puntual del MM o tu colega más vale que juegue la loteria ;)



Ya me parecía a mí que por 15, era demasiado barato, ese colega, seguro que tenía un amiguete currando en el MM y se lo habrá dado a precio de coste....,o si nó, tiempo al tiempo, le va a crecer mucho la nariz, como a pinocho.


ARv4 escribió:PD: Por cierto, la oferta de Saturn del GuitarHero Aerosmith era un error de catálogo [enfado1]



Error de catálogo!!, el vendedor que te ha timao!!, la anterior oferta del guitar3, bien que era verdadera, por supuesto ellos no contaban con que se iban a vender mas de xbox......Y el día después de acabar la oferta sacan el Aerosmith, casualidad??, es raro meter la pata dos veces y mas con estos tipos...., yo que tú iba y les reclamaba una, hasta el 31 de enero dura la oferta, te la tienen que dar o traer por narices, si no, es publicidad engañosa!!. Si fuera error de catálogo, tienen que publicar un anuncio en prensa, corrigiendo el fallo, el primer dia que sale la publicidad y si por supuesto no ha sido publicado, estas en tu derecho en pedirles el libro de reclamaciones y el decirles que les vas a poner una denuncia en la oficina de consumo.


El anuncio rectificando lo vi hace 2 dias en la nueva españa.

Dudo muchisiiiiiiimo que en MM este el fallout3 a 15 €
Gracias por el aviso hd 120 gb+ cascos, ya me he cogido uno, ya tenía ganas de cambiar el disco duro de 20 y poder instalar los juegos.
istyx escribió:
Torres escribió:
reggie-rex escribió:Y otra rebaja mas de game, sega rally 9.95 €

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049947


en tienda física también no?? joder pues este sí que cae XD


Este seguramente cae ;)


Pillado esta mañana en Game de Elduayen en Vigo,el ultimo,y de rebote tb agotado en el CC GVia.
Solo quedan en los otros dos Game.....y volaran
Por cierto, genial en graficos y fluidez
joder pos no me vuelvo a fiar de el pa los precios de los juegos, me parecia rarisimo que costara 15€, me dijo k no estaba de coña, que costaba 14,95€ exactmente y weno, ps se ve que no...ya se lo comentare cndo lo vea.
la proxima vez no pondre nada si no lo veo presonalmente porque visto lo visto...

Por cierto sigue agotado en Saturn el dirt a 10€ fui a por el oy y no tenian

Saludoss
Yo hoy me he pillado el mio (de Sega Rally) y por lo poco que he podido jugar (asco de cortes de luz [enfado1] ) he comprobado que a ese precio el juego un chollazo. [plas]
ARv4 escribió:
D30 escribió:Confirmado, me a dixo un colega que ha ido al MM de siero (Asturias) y tienen el Fallout 3 nuevo a 15€, pero tb me dijo que prreguto alli y la oferta acababa oy asike el que quiera comprar uno tendra k darse prisa y pillarlo rapido porque a ese precio pocos abra

Suerte paisanos!! XD XD


Pues creo que esa oferta se la han hecho unicamente a tu colega :S

He estado en ese MM ayer viernes a la mañana y el precio del Fallout 3 de xbox 360 era de 39.90€. Como en Game está a 34.90€, le he preguntado al dependiente y lo pasó por caja y efectivamente marcaba 39.90€.

Asi que ... o ha sido un error puntual del MM o tu colega más vale que juegue la loteria ;)

PD: Por cierto, la oferta de Saturn del GuitarHero Aerosmith era un error de catálogo [enfado1]


Perdón por el offtopic...

No es tan raro la posible oferta de MM del Fallout 3, no hace ni un mes, cuando el precio en todas las tiendas rondaba los 65 - 70€ hubo una promoción de Hipercor que te lo dejaba a 27€ (menos de la mitad). Ahora que se encuentra en varias cadenas a 35€... 15€ viene a ser una rebaja similar a lo anterior. Teniendo en cuenta las ciertas promociones ya comentadas de MM como Viking, GRID... a 10€, no parece tan descabellado.

En cuanto a reclamaciones por "errores tipográficos" échale un vistazo a este hilo o pregunta al amigo google ;) Si aparece en el catálogo, pide hoja de reclamaciones y a consumo.
son unos estafadores, pusieron el gh3 por 26 pavos,fui el dia que las pusieron por la mañana y no kedaban ninguna,hice una reserva y sigo esperando,se las han kedao todas los k curran alli o solo han puesto 30 a la venta.ESTAFADORES!!!!!!!
En el Saturn de Oviedo que tienen el GRID a 10 €, fuí el mismo día k empezaba la promoción (día 23) a las 12:45 de la mañana y no kedaban, de ke van???. Vaya asco k me están dando, se los kedaron todos los trabajadores de allí seguro. En fin, la oferta va del 23 al 31 de enero y el mismo 23 por la mañana ya no lo tienen jeje, cachis la mar.
aravenas está baneado por "troll"
Gunmachine escribió:En el Saturn de Oviedo que tienen el GRID a 10 €, fuí el mismo día k empezaba la promoción (día 23) a las 12:45 de la mañana y no kedaban, de ke van???. Vaya asco k me están dando, se los kedaron todos los trabajadores de allí seguro. En fin, la oferta va del 23 al 31 de enero y el mismo 23 por la mañana ya no lo tienen jeje, cachis la mar.

tengo un par de colegas en el saturn de plenilunio y la jefa les prohibio que se quedasen con ninguna oferta...................esto es verdad verdadera..............los tienen acojonaos con lo de la crisis y los despidos....................comentan que nos fijemos muy mucho en las ofertas de pccity porque estan a un paso de chapar.....................
Gunmachine escribió:En el Saturn de Oviedo que tienen el GRID a 10 €, fuí el mismo día k empezaba la promoción (día 23) a las 12:45 de la mañana y no kedaban, de ke van???. Vaya asco k me están dando, se los kedaron todos los trabajadores de allí seguro. En fin, la oferta va del 23 al 31 de enero y el mismo 23 por la mañana ya no lo tienen jeje, cachis la mar.


No te confundas, que el Grid no lo tuvieron en oferta nunca, era el DIRT (Colin McRae) ;)

Yo pase por alli el viernes y pregunte por el VT3 y un chico antes que yo por el Dirt. Dijeron que repondrian esta semana que viene y al parecer bastantes unidades. A ver si es verdad. A mi me dijeron que habian venido de otras tiendas y se los habian llevado todos (por lo menos el VT3)

Me pase por el Media Markt de Siero y tenian un cajon con juegos a 9€, como el de los Robinsones, Football Manager 2008 y alguno mas asi de ese estilo.
Ademas tenian el Guitar Hero 2 con la guitara con cable por 29€.
(Para la Wii tenian el Guitar Hero 3 y para la PS2 el Guitar Hero Aerosmith, ambos con guitarra y a 29€ tambien)
24296 respuestas