Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

XSEX escribió:periprocto, pues no se como te lo han comprobado, pero mi pareja trabaja en el CI y te puedo asegurar que al pasar la referencia por el ordenador y la teorica, ( y la teorica es a nivel nacional ) salia bien claro el precio 39.90. Vamos que yo me compre el mio sin dudarlos para XBOX y una otra chica del CI para PS3......


pues yendo a los empleados y preguntando ( despues de ver que las etiquetas marcan 99 euros) si sabian de alguna oferta por 39 euros, tras la negativa respuesta, pido por favor pasen la etiqueta por caja y marca 79 €

supongo que es el modo normal
Eres de Madrid? en que CI lo has comprado?
podrias enviar foto tiquet a ver si me lo igualan?
gracias
He ido esta mañana al MM de rivas por la oferta de 3 juegos por 99 euros junto a litio5000 y Foxindarian, y he de ddecir ke lo malo es ke no se puede repetir juego, pero aun asi es muy buena oferta, ya ke me he pillado el gears of war 2 por 33 euros y de regalo un muñeco de un locust, ke aunke no es gran cosa es gratis
luisotron escribió:He ido esta mañana al MM de rivas por la oferta de 3 juegos por 99 euros junto a litio5000 y Foxindarian, y he de ddecir ke lo malo es ke no se puede repetir juego, pero aun asi es muy buena oferta, ya ke me he pillado el gears of war 2 por 33 euros y de regalo un muñeco de un locust, ke aunke no es gran cosa es gratis


Recuerdas si tenian el Scene it?
El Gears of War 2 está a 33e??? O has pillado la oferta de los 99e?

Saludos.
acabo de venir del Saturn de Isla azul y no hay na de naaaaaaa. }:/
el gears esta a 55 euros, ya muy buen precio por si, y lo de 33 es lo de 99 euros por 3 juegos.Del scene it no me he fijado si habia, lo siento
El Battlefield Bad Company por 30 € en el Alcampo de Santiago. No está tirado, pero es buen precio.

Saludos.
Hola.

Esta mañana he ido al Corte Ingles de Argüelles ( Madrid) y ya me he hecho con pack guitar hero III por 39.90 como bien nos avisaba el compañero XSEX. Gracias tio¡¡¡

Saludos
Gracias por la info, ElHobbit.
También en ECI elche GHIII por 40€.
ricx escribió:El Gears of War 2 está a 33e??? O has pillado la oferta de los 99e?

Saludos.


Soy de Madrid y yo me pillaría un Tomb Raider, si alguno me acompaña para que nos salgan por 33 euros que me mande un privado o un mail y lo hacemos mañana mismo!!

no tengo problema para desplazarme a por ellos,

saludos!
Alguien me puede pillar un DIRT de esos baratitos? [buuuaaaa]
Anaky escribió:
ricx escribió:El Gears of War 2 está a 33e??? O has pillado la oferta de los 99e?

Saludos.


Soy de Madrid y yo me pillaría un Tomb Raider, si alguno me acompaña para que nos salgan por 33 euros que me mande un privado o un mail y lo hacemos mañana mismo!!

no tengo problema para desplazarme a por ellos,

saludos!


A mi me interesa un Gear of War 2, iria al Media Markt de Alcorcón q yo creo q es el que mejor me pilla, si se anima otro...
ricx escribió:
Anaky escribió:
ricx escribió:El Gears of War 2 está a 33e??? O has pillado la oferta de los 99e?

Saludos.


Soy de Madrid y yo me pillaría un Tomb Raider, si alguno me acompaña para que nos salgan por 33 euros que me mande un privado o un mail y lo hacemos mañana mismo!!

no tengo problema para desplazarme a por ellos,

saludos!


A mi me interesa un Gear of War 2, iria al Media Markt de Alcorcón q yo creo q es el que mejor me pilla, si se anima otro...


Por ahi habia alguien que quería un scene it no?
si es así seriamos 3 ya y por mi lo hacemos cuanto antes, ya que lo quiero para regalar este finde.

saludos.
Pues en el corte ingles de oviedo ni os molesteis en mirar... hace un par de horas el guitar hero world tour con su guitarra 109,90 y me temo que no cambie porque el fallout sigue a 65 y lo pone como oferta! asi que...
vaker escribió:Pues en el corte ingles de oviedo ni os molesteis en mirar... hace un par de horas el guitar hero world tour con su guitarra 109,90 y me temo que no cambie porque el fallout sigue a 65 y lo pone como oferta! asi que...



Si no lo tengo mal entendido el que ha bajado es el GTIII - Legends of rock..
una pregunta tonta..,a los juegos estos del corte inglés a 9'90 euros como el ghost recon o el king kong también se aplica el 20% de descuento?? Esque me da vergÜenza preguntarlo por 2 putos euros jajaja
La oferta 3 x 99€ del Mediamakt es en toda españa o nuevamente cada tienda lo suyo? En el catálogo del MM Los Barrios no me aparece nada.

Salu
Kawol escribió:La oferta 3 x 99€ del Mediamakt es en toda españa o nuevamente cada tienda lo suyo? En el catálogo del MM Los Barrios no me aparece nada.

Salu


Sólo es en los Media Markt de Leganés, Alcorcón, Getafe, Villaverde y Rivas.
Guna escribió:Alguien me puede pillar un DIRT de esos baratitos? [buuuaaaa]


hace cosa de una semana me lo pille a 14,95 en boulanger
Hola,

Venía a comentar la oferta del MM :)

Bueno, en Isla Azul frente al Eroski hay una tienda pequeña de videojuegos que nunca recuerdo como se llama y tienen todos los juegos al 25% de descuento, hay algunos precios interesantes como el Banjo a 45€ - 25 %.

Y esta info no sé muy bien donde ponerla, en la Fnac han iniciado un nuevo servicio de compra de juegos usuados, solo te dan tarjetas de regalo, es decir dinero de tienda, pero me extrañó bastante, quizás la fnac va a tener juegos de segunda mano? Porque si los compran no será para venderlos al GAME supongo...
No sé como valoran los juegos.

Saludos.
En Fnac tienen por el GH3+guitarra por 30€, así que corred insensatos!!
en jerez

the club 10 euros

sega rally 10 euros

fallout 35 euros

tambien habian varios fallout 3 de segunda mano mas baratos
lesla escribió:En Fnac tienen por el GH3+guitarra por 30€, así que corred insensatos!!


Es oficial eso? en la web de fnac no pone nada.
lesla escribió:En Fnac tienen por el GH3+guitarra por 30€, así que corred insensatos!!


diras la guitarra solamente ya que la vi que la tenian a 30 euros pero solo la guitarra, si es completo aclaranos si los has comprado por ese precio y en donde, gracias y un saludo
angelusin escribió:
lesla escribió:En Fnac tienen por el GH3+guitarra por 30€, así que corred insensatos!!


Es oficial eso? en la web de fnac no pone nada.


Sí, es completo, versión PS3 solo :(

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=683839
angelusin escribió:
lesla escribió:En Fnac tienen por el GH3+guitarra por 30€, así que corred insensatos!!


Es oficial eso? en la web de fnac no pone nada.


A mi en Parquesur me dijeron que los habían puesto a ese precio pero que volaron no sé si quedará en algún Fnac. Como sabéis Fnac tiene el mismo precio para todos los centros.

Saludos.
alvarhanso escribió:
angelusin escribió:
lesla escribió:En Fnac tienen por el GH3+guitarra por 30€, así que corred insensatos!!


Es oficial eso? en la web de fnac no pone nada.


Sí, es completo, versión PS3 solo :(

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=683839


me ca.. que pasa a ver si de una puñetera vez la ponen para xbox360 que llevo unas cuantas semanas buscandolo y las ofertas o tienes mucha suerte o son ofertas fantasma [+furioso]

he visto la web de fnac y no pone nada ni de ps3 a 30 euros.
Creo que mi post ha sido bastante claro no?

GH3+guitarra en FNAC (sea cual sea, de la ciudad que sea, pero NO fnac.es) a 30€. Obviamente si posteo en este hilo es porque es la versión de 360

Incrédulos... :)
Ave si alguien mas lo confirma ya que en la web el de 360 sigue valiendo lo de siempre..
No es que dudemos de ti.. pero si alguien lo confirma de otros fnac todos nos alegraremos al ver que por fin se generaliza.
lesla escribió:Creo que mi post ha sido bastante claro no?

GH3+guitarra en FNAC (sea cual sea, de la ciudad que sea, pero NO fnac.es) a 30€. Obviamente si posteo en este hilo es porque es la versión de 360

Incrédulos... :)


he visto el link y pone que 30 euros pero solo ps3 como habis dicho a ver si lo ponen a ese precio para xbox360.
MM congresos en valencia, 39€ GH Aerosmith + Guitarra , en SAturn de valencia estaba a 29€ pero la version de Xbox era solo xa reservas :S:S
Angelusin yo te lo confirmo 100%, como decía antes me lo han dicho en Fnac Parquesur el Sábado, pensé que se sabía, lo difícil es encontrarla a estas alturas porque han volado.

Contaré la anécdota porque fue gracioso, ví un pack de guitar hero y le pregunté al dependiente si las habían bajado, me dijo a 30 euros desde ayer, esto fué el Sábado, pero que habían volado, le dije, pues tienes una ahí, lo miramos y solo era la guitarra [mamaaaaa]

Saludos.
Alguien ha visto el bad company rebajado esk hace tiempo k estoy pensando en pillarlo pero esk lo veo muy caro no baja de los 6o euros y eso k salio hace bastante
Pero el que baja es el "legends of rock" ? el "wordl tour"???
en MM de Getafe han puesto un cajon con juegos de ps2 y 360 a 5.90€, los unicos que hay de nuestra blanquita son el pes6 y el copa mundial 06 fifa, por cierto he probado la demo del The club y esta majete el juego y estando por 9 euros como esta en el Game cae seguro XD
angelusin escribió:Pero el que baja es el "legends of rock" ? el "world tour"???


En el ECI el que baja es el GH3: Legends of Rock. ¿Sabeis si el ECI pondrá el Aerosmith de oferta?
Confirmado al 100%. Hoy he comprado en Fnac Donosti el Guitar Hero 3 + Guitarra (Xbox 360) por 29'95€. Era el último que quedaba de Xbox 360, quedaban muchos de PS3 y alguno de Wii.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues yo no sólo confirmo sino que os puedo asegurar que mañana llegan algunas unidades a casi todos los FNAC
shofumimura escribió:Pues yo no sólo confirmo sino que os puedo asegurar que mañana llegan algunas unidades a casi todos los FNAC


Si supiera que el viaje al fnac de Alicante daría frutos iba. Pero es que veo que va a ser una paseo tonto a perder el tiempo.

¿Se sabe algo del 3x2 que iba a hacer Media Markt según el post de algún usuario hace tiempo? Igual se refería a la oferta esta de los 99€.
pAxdV escribió:Alguien ha visto el bad company rebajado esk hace tiempo k estoy pensando en pillarlo pero esk lo veo muy caro no baja de los 6o euros y eso k salio hace bastante


29.9€ en media markt Rivas
angelusin escribió:Pero el que baja es el "legends of rock" ? el "wordl tour"???


Hola,

El Legend of Rock, es decir el GH III, para la gente que le interese lo lógico es que llaméis antes e intentéis reservar antes, a ver si es verdad que traen más.

Saludos.
inho escribió:
pAxdV escribió:Alguien ha visto el bad company rebajado esk hace tiempo k estoy pensando en pillarlo pero esk lo veo muy caro no baja de los 6o euros y eso k salio hace bastante


29.9€ en media markt Rivas


En el MM de alcorcon, en un cajon al lado derecho de los cds de usica pegando a los videojuegos, hace una semana estaba a menos de 20, no recuerdo si 19 o a 17, bien es verdad que el sábado eche una ojeada y no lo vi, pero puede estar revuelto ya que no miré a fondo.
Los demas que habia no se me han quedado.
Pues no se si se habrá dicho anteriormente, pero gracias a Carlos_alpha (idea suya), llamé la semana pasada a Carrefour para hacer lo del precio mínimo garantizado, con lo que me llamaron en 6 días diciéndome que la rechazaban porque no era el mismo juego (Guitar Hero III el carrefour y Guitar Hero III del Fnac ?¿¿?¿?¿?¿ menudos subnormales), entonces, volví a hacer la solicitud. A lo que me han llamado hace media hora diciendo que a partir de mañana, bajarán los Guitar Hero III con guitarra a 29.90€ en TODOS los carrefour de España.
A ver si hay suerte!!!
pues habrá que reservar
lemmingdemier escribió:Pues no se si se habrá dicho anteriormente, pero gracias a Carlos_alpha (idea suya), llamé la semana pasada a Carrefour para hacer lo del precio mínimo garantizado, con lo que me llamaron en 6 días diciéndome que la rechazaban porque no era el mismo juego (Guitar Hero III el carrefour y Guitar Hero III del Fnac ?¿¿?¿?¿?¿ menudos subnormales), entonces, volví a hacer la solicitud. A lo que me han llamado hace media hora diciendo que a partir de mañana, bajarán los Guitar Hero III con guitarra a 29.90€ en TODOS los carrefour de España.
A ver si hay suerte!!!


Y los GH2?¿ los bajaran tambien?¿ Sabes algo?¿

Es que me interesa más pero lo tienen en el Carrefour de mi ciudad pero a 80 euros, y el 3 a 99 (el de Wii 50).

Por cierto que tienen el Top Spin 2 a 10 euros.

Un saludo!
de momento solo el III. Del II no sé nada. Lo siento.

Debes saber que esto es a raíz de la oferta del Mediamarkt de 29.90€
Acabo de venir de la fnac de Callao y tenian unos cuantos guitar hero III a 29,90.
lemmingdemier escribió:de momento solo el III. Del II no sé nada. Lo siento.

Debes saber que esto es a raíz de la oferta del Mediamarkt de 29.90€


efectivamente, lo confirmo, yo hice lo mismo tanto para xbox como para play3 para un amigo. y al principio me dijeron que no era el mismo juego que ellos vendia en el WT y MM el III y despues les dije que no, y me hicieran otra peticion y efectivamente ahce media hora me han llamado y que si que lo bajaran al mismo precio.

asi que ya sabeis.
carlos_alpa
24296 respuestas