Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Dawidh360 escribió:
vaker escribió:En el carrefour de Oviedo (Los Prados) el GH III por 49.90 €. Harto de dar vueltas por todos los sitios coji y lo compre, creo que quedaban uno o 2.

PD: En satur ya repusieron virtual tennis 3 y demas. Aunque collin mcrae dirt casi no quedaban y virtuas fighter 5 tampoco


A mi me da que al final también lo pillo a 50€ porque es peor que la oferta de 30€ pero como yo no he llegado a verla pues pasando, y veo que al final en el Game y tal que lo he visto a 50 se agota porque ya el problema están siendo más las unidades.

PD: ¿En el resto de Carrefour hay alguna noticia sobre lo de los precios?


A ver, yo tengo un amigo que se lo compró hace dos días en un Carrefour de Sevilla por 50€ y llamó al número ese que hay para decir que lo ha visto en otro sitio más barato (por ejemplo el MM o Fnac), y hoy iba a ir a que le devolvieran la diferencia y además bajan el precio de ese producto en ese establecimiento. Lo digo por los que compréis el GH III en el Carrefour por 50€ y sepáis de otros sitios donde lo venden más barato (de esa misma localidad) pues llaméis al número para que os lo pongan al mismo precio.
Berraco escribió:GH3 (guitarra + juego) por 30€ en fnac triangle (bcn). He llegado el primero y me he agenciado con una. Estaban en el almacen, aunque supongo que las iran subiendo todas durante la mañana. Tened en cuenta, que una vez hayais pagado, pasar otra vez por el punto de videojuegos y enseñar el tiquet de compra, os daran un cd promocional del gh3 con unas 11 canciones.
Yo ya tengo la mia, y no creo que aguante mucho el tema guitarra + juego (aun quedan guitarras a 30€ sin juego). Asi que corred rockers. ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [pos eso] [fumeta]

Saludos!

Edito: Añado al comentario, ayer se ve que habian, pero hoy han vuelto a llegar. Preguntar en vuestros centros Fnac, por si estais interesados y os encontrais que no quedan. [beer]

Yo ya tengo también mi pack GH3 más guitarra! y lo del cd con las canciones no tenía ni idea, suerte que me lo has dicho xD.

Pues está de lujo el pack por 30 euros, suerte que hemos podido comprarlo por 30, que por 100 euros ni en broma lo pillaba ^^U.

Saludos!
Soft escribió:
Dawidh360 escribió:
vaker escribió:En el carrefour de Oviedo (Los Prados) el GH III por 49.90 €. Harto de dar vueltas por todos los sitios coji y lo compre, creo que quedaban uno o 2.

PD: En satur ya repusieron virtual tennis 3 y demas. Aunque collin mcrae dirt casi no quedaban y virtuas fighter 5 tampoco


A mi me da que al final también lo pillo a 50€ porque es peor que la oferta de 30€ pero como yo no he llegado a verla pues pasando, y veo que al final en el Game y tal que lo he visto a 50 se agota porque ya el problema están siendo más las unidades.

PD: ¿En el resto de Carrefour hay alguna noticia sobre lo de los precios?


A ver, yo tengo un amigo que se lo compró hace dos días en un Carrefour de Sevilla por 50€ y llamó al número ese que hay para decir que lo ha visto en otro sitio más barato (por ejemplo el MM o Fnac), y hoy iba a ir a que le devolvieran la diferencia y además bajan el precio de ese producto en ese establecimiento. Lo digo por los que compréis el GH III en el Carrefour por 50€ y sepáis de otros sitios donde lo venden más barato (de esa misma localidad) pues llaméis al número para que os lo pongan al mismo precio.


Si claro pero en la misma localidad (Oviedo) no queda en ningun sitio, ni corte ingles, ni fnac ni en ningun lao y no estuvieron de oferta. Ni siquiera se si en el media markt de asturias estaban a ese precio.
Pues no se si hace falta que tengan stock o no, en el Fnac está a 30€ porque es a nivel nacional, mi amigo cuando llamó dio el precio del MM y NO había stock porque habíamos previamente ido al MM para comprarlo y nos dijeron que no había. Así que, por intentarlo yo de tí lo haría, es además un 900 por lo que es gratuito, si en el MM nunca ha estado a ese precio, di que lo has visto en el Fnac. Yo al final me lo compré en El Corte Inglés por 39.90€ y dejé de dar vueltas también.
Alguien sabe si en bcn ay alguna oferta pero solo del juego? Es que me parece un robo que el pack valga 30 y el juego solo 50!! Y en mi casa no caben más cacharros! QUe ya tengo 2 guitarras!
meljaus escribió:Alguien sabe si en bcn ay alguna oferta pero solo del juego? Es que me parece un robo que el pack valga 30 y el juego solo 50!! Y en mi casa no caben más cacharros! QUe ya tengo 2 guitarras!


Yo de tí trataba de comprar en la Fnac el pack y vender la guitarra por separado, porque el juego sólo es un timo increíble...

Saludos!!
Respecto a los Carrefour, es a nivel nacional, y es una bajada de precios que hicieron y no una oferta, en la gran mayoria los dependientes no lo saben hasta que no lo miran en el ordenador, pero una cosa esta clara, y es que no lo van a reponer mas, ya que está descatalogado o como ellos lo llaman fuera de surtido, (liquidando para hacer hueco en el almacen para el nuevo GH Metallica)

Aunque veais el precio de 89€ o 99€, preguntar al dependiente y que os lo pase por caja para ver asi que precio tiene en realidad, la gran mayoria de los vendedores no saben que se han bajado los precios, asi que señores/as, a molestar a los dependientes bordes para que os miren el precio, xq en Corteingles tampoco sabian la bajada.
PinoSpam escribió:Respecto a los Carrefour, es a nivel nacional, y es una bajada de precios que hicieron y no una oferta, en la gran mayoria los dependientes no lo saben hasta que no lo miran en el ordenador, pero una cosa esta clara, y es que no lo van a reponer mas, ya que está descatalogado o como ellos lo llaman fuera de surtido, (liquidando para hacer hueco en el almacen para el nuevo GH Metallica)


En Carrefour Los Barrios (Cádiz) no me molesté en preguntar, pero esta mañana el GH3 tenía un precio marcado de 89€.
(mensaje borrado)
No quiero molestar, pero para hablar del gh3 se creó otro hilo, pues con tanto comentario sobre ese juego, se pierden el resto de ofertas. En este hilo se trata de postear las ofertas que vayamos encontrando, intentando introducir la menor "morralla" posible para que se pueda leer rápido y tengamos las ofertas concentradas.

El hilo del que hablo es: http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-guitar-hero-localizacion-y-precios_1170283

Por cierto vaker, soy el amigo del que hablaba Soft antes, y como él te ha dicho y yo explico en el hilo que acabo de enlazar, a mi me han aceptado el cambio de precio, y aquí tampoco había stock en MediaMarkt.
me he pasado por el fnac del plaza norte 2 y ni rastro de guitar hero 3 y si había muchos aerosmith pero a 99 euros. He preguntado a un dependiente que me mirara el precio y en el ordenador les aparecía al mismo precio. No entiendo como en callao esta a 30 y en sanse a 99 y eso que los dos estan en madrid pero es así.
Josekarlos escribió:No quiero molestar, pero para hablar del gh3 se creó otro hilo, pues con tanto comentario sobre ese juego, se pierden el resto de ofertas. En este hilo se trata de postear las ofertas que vayamos encontrando, intentando introducir la menor "morralla" posible para que se pueda leer rápido y tengamos las ofertas concentradas.

El hilo del que hablo es: http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-guitar-hero-localizacion-y-precios_1170283


Ya se ha puesto muchas veces y la gente ya ves [+risas]

En el MM de Córdoba nada interesante como siempre.. así que ni os paseis. Bueno, un The Simpsons por 19,90 [poraki]
No sé para qué se molesta newdreamer en moderar esto, de verdad. Dos hojas seguidas con el tema del ghIII, cuando se ha creado un hilo especial para ello. A veces hay gente que cansa y que se niega a aprender...
Yo he estado hoy por la mañana en el Saturn de Oviedo y me he llevado un Virtua Tennis y Sega Rally, le pregunté por el Dirt al chico y me dijo que si lo quería me lo sacaba del almacén, el que no tenían y me interesaba era el Frontlines pero bueno, sólo por el Sega Rally me doy por contento.

Saludos.
No he dicho nada, sorry
Saryon escribió:Hola chicos, si os acordais de las ofertas del mediamarkt Valencia os aviso de que tengo

1 viking
1 grid
1 virtua tennis

Si alguien los quiere que me avise. Advierto que mi tiempo libre hasta mas o menos el 6 de febrero no es muy amplio, asique no puedo aseguraros cuando podría haceros el envío.

Los juegos son de un forero que me los pidió, que no se le envió el paquete por error y que no ha tenido la suficiente paciencia para esperar a que pudiera a hacer el envío y que me ha amenazado con denunciarme si no le devolvía el dinero.

El resto de usuarios si han recibido los paquetes como algunos han comentado por aqui y otros en privado. Asi pues, lo dicho, si alguien esta interesado que me lo comunique (imagino que newdreamer preferirá que se haga via MP para no enmerdar el hilo)


Cuanto costó el vking????
No he dicho nada, sorry
ok, ok, esque me acabo de pillar otro juego, si los de play.com no me lo envian, que creo que se han quedado sin stock, pues me quedaría el viking. En cualquier caso si otro forero está interesado que se lo quede el, porque igual los de play.com tardan en decrime algo. xDD

Saludos.
Te he mandado un privado para preguntarte por uno de los juegos que tienes
Un saludo
Si esta libre ese viking me lo quedo, mañana mismo te haria el ingreso.
No he dicho nada, sorry
Esto es el coño de la bernarda, se crea un hilo alternativo para lo de GH3 y no vale de nada, se ha dicho 200 veces que lo del buen samaritano fuese a C/V y nada, no aprendemos...
efonseca escribió:Yo he estado hoy por la mañana en el Saturn de Oviedo y me he llevado un Virtua Tennis y Sega Rally, le pregunté por el Dirt al chico y me dijo que si lo quería me lo sacaba del almacén, el que no tenían y me interesaba era el Frontlines pero bueno, sólo por el Sega Rally me doy por contento.

Saludos.


Yo me he pasado por el GAME del mismo centro comercial los prados y tambien he visto el sega Rally nuevo por 10 € ( junto con el the club) lo que ya no se es si sera una oferta a nivel nacional como en el juego The Club.
El Sega Rally y el The Club estan a 9,95€ en todos los Game, es el precio oficial. Otro que esta a muy buen precio de 2ª mano es el Marvel Ultimate Alliance, a 6,95€...

Referente a lo de que la peña compre juegos para otros, me parece bien que se diga por aqui o que se abra un hilo especifico en este foro, porque muchos no tenemos acceso a C/V...
-][BeldaR][- escribió:El Sega Rally y el The Club estan a 9,95€ en todos los Game, es el precio oficial. Otro que esta a muy buen precio de 2ª mano es el Marvel Ultimate Alliance, a 6,95€...

Referente a lo de que la peña compre juegos para otros, me parece bien que se diga por aqui o que se abra un hilo especifico en este foro, porque muchos no tenemos acceso a C/V...



pero como se aclaro antes varias veces, el tema de "recoger juegos" para foreros de otras provincias perjudica a foreros de la provincia o ciudad con la oferta, además de que convierte este hilo de POSTEO DE OFERTAS en un mercadillo, fuera de la snormas.

newdreamer
Para los que sigan buscando el GHIII con guitarra en DVD Go lo han puesto en liquidacion a 38€, no es una oferta muy buena pero tienen stock de momento.
abeliyo86 escribió:Para los que sigan buscando el GHIII con guitarra en DVD Go lo han puesto en liquidacion a 38€, no es una oferta muy buena pero tienen stock de momento.


Puedes pasar link, please¿?
Gracias.
Aunque no se si esto iria aquí, me llego un mail de rebajas en esta página. No quiero hacer publicidad ni nada sólo que hay alguna que me pareció interesante para ponerla aquí. Nunca pedí en ella tampoco, pero bueno ahi os dejo el link.

http://www.centraldelvideojuego.com/x36 ... ng&o=Price

Frontlines 14.98
Virtua Fighter 5 14.98
Lost Planet 18.95
Conan 19.98

Y algunos otros. El link es toda la lista ordenada por precio.

El link de los costes.
http://www.centraldelvideojuego.com/Help.aspx

Lo que no se es si tienen iva o no.

Si este link post no va aquí o bien no se puede poner, que me lo muevan o lo borren. Lo puse porque me pareció interesante.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Para los que sigan buscando el GHIII con guitarra en DVD Go lo han puesto en liquidacion a 38€, no es una oferta muy buena pero tienen stock de momento.


Perdon no es en DVDGO, es en centraldevideojuego donde esta la oferta:

http://www.centraldelvideojuego.com
ECI del Genil (Granada), Nada de nada de GHIII
En el Carrefour de Granada (el de Armilla), ni rastro de GHIII para cualquier plataforma. Pregunte a un dependiente y simplemente me dijo que estaban agotados. Lo unico que estaba en oferta era un James Bond 007: Quantum of Solace a 39'90€

1 saludo [bye]
No he mirado si alguien lo ha comentado antes, pero el FALLOUT 3 está en el MM de Sevilla (Santa Justa) por 30 €.

saludos
Ya tengo mi Guitar hero 3 mas guitarra por 29,90 (pille dos unidades para juga dobles)

Fnac (Coruña). Aqui debieron venir todos los de España pq habia un porron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues esta mañana he ido a carrefour a primera hora haber si pillaba un guitar hero y nada de nada, solo estaba el 3 para ps3 por 50 euros. Pero el de alli me ha dicho que iban a poner juegos a 4 euros de 360 asi que me esperado un ratito y y me han sacado unos cuantos juegos que iban a poner en promocion a 4 euros. Me he pillado el call of duty 2 el top spin 2 y el def jam icon (por cierto una basura de juego). Habia tambien el cars el nba2k6, y poco mas.
laudes escribió:Pues esta mañana he ido a carrefour a primera hora haber si pillaba un guitar hero y nada de nada, solo estaba el 3 para ps3 por 50 euros. Pero el de alli me ha dicho que iban a poner juegos a 4 euros de 360 asi que me esperado un ratito y y me han sacado unos cuantos juegos que iban a poner en promocion a 4 euros. Me he pillado el call of duty 2 el top spin 2 y el def jam icon (por cierto una basura de juego). Habia tambien el cars el nba2k6, y poco mas.


¿En que carrefour?
Uraeus escribió:
laudes escribió:Pues esta mañana he ido a carrefour a primera hora haber si pillaba un guitar hero y nada de nada, solo estaba el 3 para ps3 por 50 euros. Pero el de alli me ha dicho que iban a poner juegos a 4 euros de 360 asi que me esperado un ratito y y me han sacado unos cuantos juegos que iban a poner en promocion a 4 euros. Me he pillado el call of duty 2 el top spin 2 y el def jam icon (por cierto una basura de juego). Habia tambien el cars el nba2k6, y poco mas.


¿En que carrefour?

Carrefour de alzira (valencia)
laudes escribió:
Uraeus escribió:
laudes escribió:Pues esta mañana he ido a carrefour a primera hora haber si pillaba un guitar hero y nada de nada, solo estaba el 3 para ps3 por 50 euros. Pero el de alli me ha dicho que iban a poner juegos a 4 euros de 360 asi que me esperado un ratito y y me han sacado unos cuantos juegos que iban a poner en promocion a 4 euros. Me he pillado el call of duty 2 el top spin 2 y el def jam icon (por cierto una basura de juego). Habia tambien el cars el nba2k6, y poco mas.


¿En que carrefour?

Carrefour de alzira (valencia)


Sabes que otras ofertas habian? (a parte de la teorica de GH3), el Fallout 3 sigue marcando 60 leuros? estoy buscando una oferta igual o similar a la de Game... (me niego a comprarlo desprecintado en Game... que se los coman).
cstrife escribió:Ya tengo mi Guitar hero 3 mas guitarra por 29,90 (pille dos unidades para juga dobles)

Fnac (Coruña). Aqui debieron venir todos los de España pq habia un porron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En Coruña a las 14:50 ya no quedaba ni una.. si es que ta visto que desaparecen en todos lados.
Alli en carrefour ofertas asi especiales solo estaba la de los juegos a 4 euros, el fallout 3 marcaba 60 pero yo lo he visto en varios sitios a 37 como aqui:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/fallout-3
laudes escribió:Alli en carrefour ofertas asi especiales solo estaba la de los juegos a 4 euros, el fallout 3 marcaba 60 pero yo lo he visto en varios sitios a 37 como aqui:
http://www.***********/producto/xbox-360/fallout-3


te ha bloqueado la url... es xtralife? lo digo porque a esos 37, en este caso hay que sumarle gastos de envio....
bueno, pasare por pccity a ver si a los 40 le aplican el 15 (segun la web y el folleto sigue vigente lo del 15 para juegos y 20 para accesorios).
Si si que es xtralife, no se cuanto era el envio pero creo que era poco e, no se si 2 o 3 euros. De todas formas si lo del pccity es asi, mejor...
Aunque dije que no postearia mas ofertas....

Skate2 en MM Alcorcon a 39€, hay bastantes.
laudes escribió:Pues esta mañana he ido a carrefour a primera hora haber si pillaba un guitar hero y nada de nada, solo estaba el 3 para ps3 por 50 euros. Pero el de alli me ha dicho que iban a poner juegos a 4 euros de 360 asi que me esperado un ratito y y me han sacado unos cuantos juegos que iban a poner en promocion a 4 euros. Me he pillado el call of duty 2 el top spin 2 y el def jam icon (por cierto una basura de juego). Habia tambien el cars el nba2k6, y poco mas.


se sabe si esta oferta de carrefour es a nivel nacional?? ya me gustaría tener un Call Of Duty y por 4 eurillos...
no se si sera a nivel nacional, pero el sabado me pille en el carrefour de vecindario, en la isla de gran canaria, el marvel ultimate heroes a 10 euros,el stranglehold,el table tennis y el test drive a 5 euros cada uno.
Un chollito.
dios mio..........anda que no le tengo ganas al stranglehold...y encima a 5 euros...el cielo abierto, y tb el marvel ultima alliance...dios mio....gangas por las que uno soñaria..suerte que tienes.
respecto a lo de guitar hero 3...en el carrefour de donde vivo sigue a 50 y no lo van a bajar.
si es que....
saludos
Para MM Elche, de xbox no salen en folleto porque hay pocas, asi que si quereis alguna, mañana viernes, teneis que estar alli cuando abran

Imagen
Sabeis de alguna oferta parecida del guitar hero en madrid?
¿Alguien me vende el Grid?

A Murcia nunca llego eso de juegazos a 10 pavos...
Madafack escribió:¿Alguien me vende el Grid?

A Murcia nunca llego eso de juegazos a 10 pavos...


El otro día tenían la promoción de juegos a 9,99 en el Game del Thader.

Yo compré The Club.
sarebok escribió:
Madafack escribió:¿Alguien me vende el Grid?

A Murcia nunca llego eso de juegazos a 10 pavos...


El otro día tenían la promoción de juegos a 9,99 en el Game del Thader.

Yo compré The Club.

El Grid también? Cuándo me pasé hace unos días estaba al precio de salida (aunque sí me pillé el Sega Rally) y ahora no funciona la web para ver si ha bajado el precio.
24296 respuestas