Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ahora solo falta llamar a los de ebay y que hagan precio mínimo garantizado para que nadie se quede sin su guitarra (porque están todas ahí) XD

Saludos!
ATENCION, Que lo del GHIII en FNAC ya los han traido ( calalo)
Un amigo ha ido a por uno para mi y dice que hay a patadas!!!!
periprocto escribió:ATENCION, Que lo del GHIII en FNAC ya los han traido ( calalo)
Un amigo ha ido a por uno para mi y dice que hay a patadas!!!!


¿Y el resto de España?
a medio dia me intentare pasar por el fnac del triangle (bcn) a ver como esta el tema del guitar hero 3..
saludos rockers! ratataaaa
kajoona escribió:Ahora solo falta llamar a los de ebay y que hagan precio mínimo garantizado para que nadie se quede sin su guitarra (porque están todas ahí) XD

Saludos!


Jua jua jua!!!!!
periprocto escribió:ATENCION, Que lo del GHIII en FNAC ya los han traido ( calalo)
Un amigo ha ido a por uno para mi y dice que hay a patadas!!!!


Me voy para alla
En el Fnac de parque principado esta mañana no habia a las 10:00 am ni a las 11:00 solo habia el world tour, ojo que no pregunte si iban a venir...
xope escribió:
periprocto escribió:ATENCION, Que lo del GHIII en FNAC ya los han traido ( callao)
Un amigo ha ido a por uno para mi y dice que hay a patadas!!!!


Yo he llamado a las 14:00 y me han dicho que me diera prisa, que quedaban 20. He llegado 30 min después y quedaben 5. Tres de ellos los han cogido 2 chicos, otro un empleado y el último yo.
Ahora mismo no había, no sé si sacarán más(Fnac Callao)

Gracias por la información!
Saludos
Yo me he pillado el GHIII en la web de GAME, aunque un poco más caro 46.95€.
Aunque ponga que está agotado yo lo pedí el domingo (ponía agotado temporalmente) y lo he recibido hoy.
Por fin! Me acaba de llamar mi hermana desde el Fnac de Callao, dice que se trae el ultimo... no se si a todos le diran lo mismo para que no se formen lios, pero lo dudo xD

Esta mañana a mi madre le han dicho en Fnac Parquesur que hoy recibian un pedido de juegos, que a lo mejor recibian GH3, y le han dicho que a partir de las 15:30 sabran si han llegado GH3 o no, si alguno kiere llamar a ver que le dicen...

Gracias al que ha dado el chivatazo de Callao, y a todos los demas que han ido informando [sonrisa] y suerte a los que no lo hayais conseguido aun [ginyo]

EDITADO: Por lo que dice aqui el compañero ivanmu... a mi hermana se lo han sacado del almacen, asiq no se si sera el ultimo de verdad, o los van sacando segun se necesitan...

Un Saludo.
Madre mía... aquí no se puede salir tarde de trabajar [+risas]

Entre MM, Carreofurs, FNACs, ECIs,... y me veo que no pillaré ninguno (y no es para mi xD)
No se si estará dicho pero en El Corte Inglés del duque (Sevilla) está el "Ghost Recon: Advance Warfighter" por 10€ [beer] , supongo que será en todos los Corte Inglés.
Alguién sabe de más juegos que estén por 10€ en ECI?
Un saludo [bye]
Alex_gl escribió:No se si estará dicho pero en El Corte Inglés del duque (Sevilla) está el "Ghost Recon: Advance Warfighter" por 10€ [beer] , supongo que será en todos los Corte Inglés.
Alguién sabe de más juegos que estén por 10€ en ECI?
Un saludo [bye]

esto lleva meses.., pusieron el ghost recon 1 y 2, splinter cell, rainbow six vegas, king kong, far cry y no sé si alguno más... Lo que e preguntado páginas atrás y nadie me a contestado es si a estos se les aplica también el 20% de rebaja en juegso que tiene ECI
ivanmu escribió:
xope escribió:
periprocto escribió:ATENCION, Que lo del GHIII en FNAC ya los han traido ( callao)
Un amigo ha ido a por uno para mi y dice que hay a patadas!!!!


Yo he llamado a las 14:00 y me han dicho que me diera prisa, que quedaban 20. He llegado 30 min después y quedaben 5. Tres de ellos los han cogido 2 chicos, otro un empleado y el último yo.
Ahora mismo no había, no sé si sacarán más(Fnac Callao)

Gracias por la información!
Saludos


Hola ivanmu , yo era uno de los chicos y no nos hemos llevado 3 , han sido 4 [360º] [angelito] , si llegamos 15 minutos mas tarde nos comemos los mocos, la chica de la caja decia que puede que quedara alguna en almacen... Habiamos preguntado en la fnac del plaza norte II y les tenian que llegar 5 mas entre mañana y pasado...
Torres escribió:
Alex_gl escribió:No se si estará dicho pero en El Corte Inglés del duque (Sevilla) está el "Ghost Recon: Advance Warfighter" por 10€ [beer] , supongo que será en todos los Corte Inglés.
Alguién sabe de más juegos que estén por 10€ en ECI?
Un saludo [bye]

esto lleva meses.., pusieron el ghost recon 1 y 2, splinter cell, rainbow six vegas, king kong, far cry y no sé si alguno más... Lo que e preguntado páginas atrás y nadie me a contestado es si a estos se les aplica también el 20% de rebaja en juegso que tiene ECI

valeeee, yo creía que no se había dicho xD. Pues te confirmo que a mi me ha costado 9,90 por lo que no hay descuento de 20%...
Alex_gl escribió:
Torres escribió:
Alex_gl escribió:No se si estará dicho pero en El Corte Inglés del duque (Sevilla) está el "Ghost Recon: Advance Warfighter" por 10€ [beer] , supongo que será en todos los Corte Inglés.
Alguién sabe de más juegos que estén por 10€ en ECI?
Un saludo [bye]

esto lleva meses.., pusieron el ghost recon 1 y 2, splinter cell, rainbow six vegas, king kong, far cry y no sé si alguno más... Lo que e preguntado páginas atrás y nadie me a contestado es si a estos se les aplica también el 20% de rebaja en juegso que tiene ECI

valeeee, yo creía que no se había dicho xD. Pues te confirmo que a mi me ha costado 9,90 por lo que no hay descuento de 20%...


jajaj pos e mirao el ticket de compra y me compré el splinter cell y el rainbow six el 21/04/08.., así que fijate si lleva tiempo la oferta jajajajajaja [bye]
aravenas está baneado por "troll"
pues yo ayer me compre el worl tour con guitarra por 99,00€ y que le den por culo a la oferta de los cojones (ghIII), me he gastado mas en gasolina que lo que vale realmente el juego (lo comprare de segundamano en el game dentro de un par de meses, cuando pase toda esta tonteria).
saludos
Estoy interesado en GoW 2, con la oferta del MM 3 juegos por 99e. Si alguien mas quiere y somos 3, nos sale a 33e el juego. Hay 8 juegos a elegir: Saints Row 2, Viva Piñata, Gears of Wars 2, Too Human, Scene It?, Tom Raider Underworld, SBK 08 y Banjo & Kazui (mirar folleto MM). Soy de Torrejon de Ardoz, la oferta esta disponible en Leganés, Alcorcón, Getafe, Villaverde y Rivas. Menos Alcorcón me acercaria a cualquiera. Interesados mandar privado. Bye
Vale, he decidido comer antes de ir al fnac y por lo que leo los "me los llevo de 5 en 5" han vuelto a aparecer no?
Coolpix escribió:Vale, he decidido comer antes de ir al fnac y por lo que leo los "me los llevo de 5 en 5" han vuelto a aparecer no?


Sí hijo sí, más que han vuelto a aparecer es que nunca se han llegado a ir... Yo he acabado tan harto que al final lo he pillado en El Corte Inglés por 39.90€ y dejo de dar vueltas como un tonto.

Saludos!
Soft escribió:
Coolpix escribió:Vale, he decidido comer antes de ir al fnac y por lo que leo los "me los llevo de 5 en 5" han vuelto a aparecer no?


Sí hijo sí, más que han vuelto a aparecer es que nunca se ha llegado a ir... Yo he acabado tan harto que al final lo he pillado en El Corte Inglés por 39.90€ y dejo de dar vueltas como un tonto.

Saludos!


En que corte ingles lo hay a 39,90?
Sabeis hasta cuanto dura el 15% de las ofertas del pc city?
Soft escribió:
Coolpix escribió:Vale, he decidido comer antes de ir al fnac y por lo que leo los "me los llevo de 5 en 5" han vuelto a aparecer no?


Sí hijo sí, más que han vuelto a aparecer es que nunca se han llegado a ir... Yo he acabado tan harto que al final lo he pillado en El Corte Inglés por 39.90€ y dejo de dar vueltas como un tonto.

Saludos!


En que Corte Ingles??? poruqe en princesa y callao no están a es eprecio.
ricx escribió:
Soft escribió:
Coolpix escribió:Vale, he decidido comer antes de ir al fnac y por lo que leo los "me los llevo de 5 en 5" han vuelto a aparecer no?


Sí hijo sí, más que han vuelto a aparecer es que nunca se han llegado a ir... Yo he acabado tan harto que al final lo he pillado en El Corte Inglés por 39.90€ y dejo de dar vueltas como un tonto.

Saludos!


En que Corte Ingles??? poruqe en princesa y callao no están a es eprecio.


En qué Corte, no será en Hipercor ??
ricx escribió:
Soft escribió:
Coolpix escribió:Vale, he decidido comer antes de ir al fnac y por lo que leo los "me los llevo de 5 en 5" han vuelto a aparecer no?


Sí hijo sí, más que han vuelto a aparecer es que nunca se han llegado a ir... Yo he acabado tan harto que al final lo he pillado en El Corte Inglés por 39.90€ y dejo de dar vueltas como un tonto.

Saludos!


En que Corte Ingles??? poruqe en princesa y callao no están a es eprecio.


Pues yo he estado hoy en El Corte Inglés del Duque (Sevilla) y tenían a este precio tanto el de Xbox 360 como el de PS3, además lo ponía vamos.

Un saludo.
¿Es cierto lo de que el Carrefour va a poner el GH 3 a 30 euros a nivel nacional?
Acabo de mirar en la página y para WII y PS3 sí está la oferta (GH III + Guitarra = 40 pavos).

De 360 no dicen nada por lo cuál supongo que será idem. y se habrá agotado :( ... o simplemente que no la reconocen cómo consola a la Xbox.

Tb he llamado al de Castellana (por lo de reservar) y tras un buen rato esperando al teléfono me ha atendido un amable caballero el cual no se ha enterado de "una mierda" y me ha dicho el precio del World Tour + Guitarra (+ 100 pavos). Cuando le he comentado que si era el GH III, en principio me ha dicho que sí, luego a corregido y finalmente - cómo se vé que estaba liado o no tenía muchas ganas de vender - me ha dicho que estaba agotado (yo creo que ni sabía de qué coño le estaba hablando).

En fin, lo de siempre cómo me pilla cerca del curro me pasaré "insitu" pq desde luego mi experiencia con la gente de videoconsolas en Castellana es nefasta, yo creo que directamente les "plantan ahí" pq los videojuegos y consolas se venden solos y no hace estar demasiado enterado.
Los que sois de Madrid, preguntarlo en vuestros ECI porque creo que la oferta era a nivel nacional. En el de Elche también lo pusieron pero ayer tarde no quedaban ya. Hoy me he pasado a preguntar si repondrían y el chico me ha dicho que seguramente no pero quien sabe si les puede llegar en unos días: o sea no.
A lo malo, malo. Si es están deshaciendo del stock del 3, probablemente Game en poco tiempo los ponga de 2ª mano a 20 pavos. Ahora mismo están desde hace mucho tiempo a 40 y 44 en todos los Game y no se los lleva nadie.
Muy buenas. Quería preguntar si han puesto nuevos Virtua Tennis 3 en Saturn Oviedo, ya que alguien había comentado que iban a reponer esta semana y no sé si lo habrán hecho ya. Gracias por adelantado.
Dawidh360 escribió:
shofumimura escribió:Pues yo no sólo confirmo sino que os puedo asegurar que mañana llegan algunas unidades a casi todos los FNAC


Si supiera que el viaje al fnac de Alicante daría frutos iba. Pero es que veo que va a ser una paseo tonto a perder el tiempo.


Ni te molestes, me he pasado yo esta mañana por FNAC Alicante y me han dicho que les llegaron muy muy pocos y se agotaron enseguida, es decir, NO HAY.
peputo escribió:Acabo de mirar en la página y para WII y PS3 sí está la oferta (GH III + Guitarra = 40 pavos).

De 360 no dicen nada por lo cuál supongo que será idem. y se habrá agotado :( ... o simplemente que no la reconocen cómo consola a la Xbox.

Tb he llamado al de Castellana (por lo de reservar) y tras un buen rato esperando al teléfono me ha atendido un amable caballero el cual no se ha enterado de "una mierda" y me ha dicho el precio del World Tour + Guitarra (+ 100 pavos). Cuando le he comentado que si era el GH III, en principio me ha dicho que sí, luego a corregido y finalmente - cómo se vé que estaba liado o no tenía muchas ganas de vender - me ha dicho que estaba agotado (yo creo que ni sabía de qué coño le estaba hablando).

En fin, lo de siempre cómo me pilla cerca del curro me pasaré "insitu" pq desde luego mi experiencia con la gente de videoconsolas en Castellana es nefasta, yo creo que directamente les "plantan ahí" pq los videojuegos y consolas se venden solos y no hace estar demasiado enterado.


Por el de castellana ni te pases y tampoco por el de Princesa. Ayer me pillaba de paso el de castellana (vivo alado) y una mujer mas borde que mi jefe me dijo que lo que había era lo que estaba fuera, osea nada de GHIII para la Xbox. Esta mañana he ido al de Princesa y más de lo mismo; a lo mejor si te toca alguien majo quiere mirar en el almacen por ver si quedan. Por cierto después de princesa me he ido a dar un paseo hasta callao y ver los juegos de segunda mano del game y porque me ha dao por pasar al Fnac y me he llevado un par de GHIII, uno para mi y otro para mi novia :) :) :). Eran aproximadamente la 13:10 y había una buena torre de GHIII.
En El Corte Inglés de Ferrol tienen etiquetada un par de packs de la consola + Halo3 de la edición legendaria (caja negra con serigrafía y en no muy buen estado a todo esto) a 58,98€ hasta el 28 de este mes. Evidentemente es un fallo de etiquetado. Si hay alguien que se quiera pasar por la zona echándole cara, ya sabe.

Edit: por si no me he explicado bien, consola y juego vienen en una caja negra grande que pone "Edición legendaria", supongo que serán packs antiguos ya que yo no conocía este pack.
Acabamos de llegar Mogurito06 y yo del Fnac de Coruña y nos hemos llevado el último Guitar Hero 3, a 29,95. Quedaban 3 Guitar Hero Aerosmith allí, también a ese precio.

Saludos!!
lemmingdemier escribió:Pues no se si se habrá dicho anteriormente, pero gracias a Carlos_alpha (idea suya), llamé la semana pasada a Carrefour para hacer lo del precio mínimo garantizado, con lo que me llamaron en 6 días diciéndome que la rechazaban porque no era el mismo juego (Guitar Hero III el carrefour y Guitar Hero III del Fnac ?¿¿?¿?¿?¿ menudos subnormales), entonces, volví a hacer la solicitud. A lo que me han llamado hace media hora diciendo que a partir de mañana, bajarán los Guitar Hero III con guitarra a 29.90€ en TODOS los carrefour de España.
A ver si hay suerte!!!

Yo acabo de llamar al carrefour d emi ciudad y me han dicho que no tienen constancia de esta oferta. De todas maneras si a ti te han dicho eso yo mañana a primera hora ire a mirarlo.
carrodeguas escribió:En El Corte Inglés de Ferrol tienen etiquetada un par de packs de la consola + Halo3 de la edición legendaria (caja negra con serigrafía y en no muy buen estado a todo esto) a 58,98€ hasta el 28 de este mes. Evidentemente es un fallo de etiquetado. Si hay alguien que se quiera pasar por la zona echándole cara, ya sabe.

Edit: por si no me he explicado bien, consola y juego vienen en una caja negra grande que pone "Edición legendaria", supongo que serán packs antiguos ya que yo no conocía este pack.


Para mi que es la edicion del juego que trae el casco, por eso ves una caja grande xD Pero no creo que sea con la consola..saludos
gransefirot escribió:
carrodeguas escribió:En El Corte Inglés de Ferrol tienen etiquetada un par de packs de la consola + Halo3 de la edición legendaria (caja negra con serigrafía y en no muy buen estado a todo esto) a 58,98€ hasta el 28 de este mes. Evidentemente es un fallo de etiquetado. Si hay alguien que se quiera pasar por la zona echándole cara, ya sabe.

Para mi que es la edicion del juego que trae el casco, por eso ves una caja grande xD Pero no creo que sea con la consola..saludos

Puede ser, la cogí en la mano y vi que pesaba un quintal y di por hecho que traía una consola al ser del mismo tamaño que las cajas de la consola; pero ahora me pones en dudas porqué como digo, no era un pack que conociese ya que sólo tengo la consola de hace unos meses y no conozco packs viejos.

Edit: Confirmo lo que me han corregido; se trata de la edición de Halo 3 + Casco, a un precio de 58,98€ rebajado de unos teóricos 100€ (según me dijeron en el C.I. no se cuánto de verdad habrá ahí). Si hay alguien que le interese ahora cuando me pasé aun quedaba uno.
carrodeguas escribió:
gransefirot escribió:
carrodeguas escribió:En El Corte Inglés de Ferrol tienen etiquetada un par de packs de la consola + Halo3 de la edición legendaria (caja negra con serigrafía y en no muy buen estado a todo esto) a 58,98€ hasta el 28 de este mes. Evidentemente es un fallo de etiquetado. Si hay alguien que se quiera pasar por la zona echándole cara, ya sabe.

Para mi que es la edicion del juego que trae el casco, por eso ves una caja grande xD Pero no creo que sea con la consola..saludos

Puede ser, la cogí en la mano y vi que pesaba un quintal y di por hecho que traía una consola al ser del mismo tamaño que las cajas de la consola; pero ahora me pones en dudas porqué como digo, no era un pack que conociese ya que sólo tengo la consola de hace unos meses y no conozco packs viejos.

Edit: Confirmo lo que me han corregido; se trata de la edición de Halo 3 + Casco, a un precio de 58,98€ rebajado de unos teóricos 100€ (según me dijeron en el C.I. no se cuánto de verdad habrá ahí). Si hay alguien que le interese ahora cuando me pasé aun quedaba uno.


pues si es la legendaria con casco y os van esas frikaditas el precio esta genial, yo porque ya lo tengo en la edicion de caja de metal por que si no... :p
En el Carrefour de San Fernando (Madrid) el Juiced 2 a 9 pavos.

Quedaban 2 cuando he pillao el mio.

Mañana me voy a pasar por el de getafe a ver que tienen.

Un saludo
zrake escribió:Estoy interesado en GoW 2, con la oferta del MM 3 juegos por 99e. Si alguien mas quiere y somos 3, nos sale a 33e el juego. Hay 8 juegos a elegir: Saints Row 2, Viva Piñata, Gears of Wars 2, Too Human, Scene It?, Tom Raider Underworld, SBK 08 y Banjo & Kazui (mirar folleto MM). Soy de Torrejon de Ardoz, la oferta esta disponible en Leganés, Alcorcón, Getafe, Villaverde y Rivas. Menos Alcorcón me acercaria a cualquiera. Interesados mandar privado. Bye


Hola

Pues yo estaria interesado en comprar un Scene It, asi que si alguien se anima pues ya seriamos los 3.

Saludos
LhuCaS escribió:
peputo escribió:Acabo de mirar en la página y para WII y PS3 sí está la oferta (GH III + Guitarra = 40 pavos).

De 360 no dicen nada por lo cuál supongo que será idem. y se habrá agotado :( ... o simplemente que no la reconocen cómo consola a la Xbox.

Tb he llamado al de Castellana (por lo de reservar) y tras un buen rato esperando al teléfono me ha atendido un amable caballero el cual no se ha enterado de "una mierda" y me ha dicho el precio del World Tour + Guitarra (+ 100 pavos). Cuando le he comentado que si era el GH III, en principio me ha dicho que sí, luego a corregido y finalmente - cómo se vé que estaba liado o no tenía muchas ganas de vender - me ha dicho que estaba agotado (yo creo que ni sabía de qué coño le estaba hablando).

En fin, lo de siempre cómo me pilla cerca del curro me pasaré "insitu" pq desde luego mi experiencia con la gente de videoconsolas en Castellana es nefasta, yo creo que directamente les "plantan ahí" pq los videojuegos y consolas se venden solos y no hace estar demasiado enterado.


Ayer por la tarde me pasé por el de Castellana y efectivamente no había NADA para 360. Eso sí para PS3 y WII quedaban unas cuantas unidades en exposición, claro está, a 80 pavos. Y te doy la razón, en Castellana no es que "sean bordes" es que ... (cómo se decía en tiempos que curré en el CI) ... "En el CI <insert anyplace here> se VENDE y en Castellana se DESPACHA"

Por cierto, curioso que quedasen en la Fnac. Un forero a mediodía decía que no quedaba ni uno. No obstante cómo he dicho antes, salvo error u omisión creo que al final caerá de 2ª mano en el Game cuando se decidan a bajarlo, puesto que ya tengo el 2 y la Guitarra. Lástima de inhalambrica, pero bueno tampoco tengo posibilidades de jugar a dobles en casa.

Saludts pa'tos.

Por el de castellana ni te pases y tampoco por el de Princesa. Ayer me pillaba de paso el de castellana (vivo alado) y una mujer mas borde que mi jefe me dijo que lo que había era lo que estaba fuera, osea nada de GHIII para la Xbox. Esta mañana he ido al de Princesa y más de lo mismo; a lo mejor si te toca alguien majo quiere mirar en el almacen por ver si quedan. Por cierto después de princesa me he ido a dar un paseo hasta callao y ver los juegos de segunda mano del game y porque me ha dao por pasar al Fnac y me he llevado un par de GHIII, uno para mi y otro para mi novia :) :) :). Eran aproximadamente la 13:10 y había una buena torre de GHIII.
saturado escribió:
zrake escribió:Estoy interesado en GoW 2, con la oferta del MM 3 juegos por 99e. Si alguien mas quiere y somos 3, nos sale a 33e el juego. Hay 8 juegos a elegir: Saints Row 2, Viva Piñata, Gears of Wars 2, Too Human, Scene It?, Tom Raider Underworld, SBK 08 y Banjo & Kazui (mirar folleto MM). Soy de Torrejon de Ardoz, la oferta esta disponible en Leganés, Alcorcón, Getafe, Villaverde y Rivas. Menos Alcorcón me acercaria a cualquiera. Interesados mandar privado. Bye


Hola

Pues yo estaria interesado en comprar un Scene It, asi que si alguien se anima pues ya seriamos los 3.

Saludos

A ver si se anima otro y ya seríamos 3 para pillar la promo del MM. Interesado mandar privado a mí o a saturado, para ver qué MM nos viene mejor, dia, hora?. Venga animaros, que nos sale el juego a 33e. Saludos!
GH3 (guitarra + juego) por 30€ en fnac triangle (bcn). He llegado el primero y me he agenciado con una. Estaban en el almacen, aunque supongo que las iran subiendo todas durante la mañana. Tened en cuenta, que una vez hayais pagado, pasar otra vez por el punto de videojuegos y enseñar el tiquet de compra, os daran un cd promocional del gh3 con unas 11 canciones.
Yo ya tengo la mia, y no creo que aguante mucho el tema guitarra + juego (aun quedan guitarras a 30€ sin juego). Asi que corred rockers. ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [pos eso] [fumeta]

Saludos!

Edito: Añado al comentario, ayer se ve que habian, pero hoy han vuelto a llegar. Preguntar en vuestros centros Fnac, por si estais interesados y os encontrais que no quedan. [beer]
Buenas, ya se que no viene a caso pero he posteado éso en Suggerencias:

hilo_suggerencia-subforo-de-ofertas-para-xbox360_1178491

Lo pongo aquí porque es un tema que nos afecta a todos :p

Siento el "offtopic", es el unico que he echo aquí (lo juro! :p)

Saludos :)
alguien sabe como esta el tema de gh3, para la 360 o para la wii en los mm?
Buenas

alberstyle escribió:alguien sabe como esta el tema de gh3, para la 360 o para la wii en los mm?


Por lo que yo se, aquí en Madrid están arrasados.
Donde quizás hubiese algo sería en el FNAC.

Saludos
Buenas a todos, yo solo queria quitarle las pocas esperanzas a la gente de Málaga xq en el Carrefour (Rosaleda, Alameda y Los Patios) no queda nada, fueron rebajados los precios la pasada semana y se agotaron. Fnac Málaga y Marbella, agotados. MediaMark Málaga, agotado. El Corteingles Bahia Malaga, agotado y Corteingles en el centro, agotado, me he llevado yo la ultima, aunque haya sido 40€.

Respecto aquellos que postearon preguntando por el Guitar Hero II, vale 70€ en Carrefour, y aquel que estaba interesado en el Scene It cuesta 60€ tambien en Carrefour.
Para los de Zaragoza, no os molesteis en probar en la FNAC de Plaza Imperial, no quedan Guitar Hero III para ninguna consola ni guitarras sueltas, todo agotado [buuuaaaa]
En el carrefour de Oviedo (Los Prados) el GH III por 49.90 €. Harto de dar vueltas por todos los sitios cogi y lo compre, creo que quedaban uno o 2.

PD: En satur ya repusieron virtual tennis 3 y demas. Aunque collin mcrae dirt casi no quedaban y virtuas fighter 5 tampoco
vaker escribió:En el carrefour de Oviedo (Los Prados) el GH III por 49.90 €. Harto de dar vueltas por todos los sitios coji y lo compre, creo que quedaban uno o 2.

PD: En satur ya repusieron virtual tennis 3 y demas. Aunque collin mcrae dirt casi no quedaban y virtuas fighter 5 tampoco


A mi me da que al final también lo pillo a 50€ porque es peor que la oferta de 30€ pero como yo no he llegado a verla pues pasando, y veo que al final en el Game y tal que lo he visto a 50 se agota porque ya el problema están siendo más las unidades.

PD: ¿En el resto de Carrefour hay alguna noticia sobre lo de los precios?
24296 respuestas